Discos recomendados/Análisis de discos

1, 2, 3, 4, 5, 6
j0asj0asj0asj0asj0 enga va empecemos otra vez, yo recomiendo el disco SFDK - 2005 j0aj0sa
j0asj0asj0asj0asj0 enga va empecemos otra vez, yo recomiendo el disco SFDK - 2005 j0aj0sa


PD: No puedo borrar el mensaje, perdon por haberlo puesto tres veces, se ha quedao tonto mi navegador, por favor que lo borre algun moderador jeje
daniel_5 escribió:
Esto está parado desde hace casi un año... como pasa el tiempo :-P

Si alguien lo retoma en condiciones yo me animo a poner discos las semanas que sea.

Saludos


Pues qué putada... A mí me parece bastante interesante. Si alguien se anima a organizarlo yo no tengo problema en recomendar unos cuantos discos. Un saludo.

Si al final se decide algo agradecería un M.P. para avisar. ;)
otro que se apuntaría a la propuesta, para cualquier cosa, lo mesmo :P, mp [bye]

Saluos [beer]
Pues nada si alguien sigue con ello qeu lo diga.

Saludos
un buen disco es led zeppelin 4
Uno de mis últimos descubrimientos:

Arstista: Kagrra Disco: San

Se trata de un artista japonés. Si véis algún video os parecerá un caxo moña, pero este disco me gusta bastante, a pesar de no enterarme ni papa de lo q dicen las letras.

Probad a escuxar algún tema.

saludos
lindo-ejemplar escribió:un buen disco es led zeppelin 4
Cualquiera de los "4" es para deshacerse, sublimes.
Mickey 3D - Tu Vas Pas Mourir de Rire
cualquier disco de RINOCEROSE...
el disco de james blunt... alucinante
Bueno, pues aprovechando este par de dias del puente, que os parece si ponemos al dia este hilo y la peña se va apuntando para crear SEMANALMENTE un hilo con TODOS los datos del disco que crea oportuno recomendar.
Panex escribió:Bueno, pues aprovechando este par de dias del puente, que os parece si ponemos al dia este hilo y la peña se va apuntando para crear SEMANALMENTE un hilo con TODOS los datos del disco que crea oportuno recomendar.
De puta madre.
Creeamos un hilo para hacer una lista con los nombres y fechas o aki mismo?
Kenyi escribió:De puta madre.
Creeamos un hilo para hacer una lista con los nombres y fechas o aki mismo?


Como veais, pero tu el ultimo, que fuiste el primero la otra vez [poraki] . Es coña, el caso es hacerlo y que tire pa alante.
Me gustaria apuntarme,pero de nada me serviria si otro usuario va dar info sobre Gaia II "La voz Dormida" así que como le hariamos ahi,huh?


Angel Caído
pues yo recomiendo del ultimo de Zenit , 'Torre de Babel'
Sé que hay muchos que no gustan del enfoque de los nuevos discos, pero no puedo menos que recomendar fervientemente este discazo...

Imagen


Sé que soy mega-fan, pero no puedo dejar de escucharlo.

Las mejores: Another Stranger Me, Otherland y Lionheart.
Pues me vais a permitir recomendarios algo de Indie Inglés XD

Maximo Park
Razorlight
The Kooks

También un poco de Rock y RockPunk ^^

Block Party
Queen of the Stone Age
The Strokes

Saludos!
Pues este par de álbums me tienen enganchado:

Bunbury & Nacho Vegas
"El tiempo de las cerezas"

Jorge Drexler
"12 segundos de oscuridad"

Los recomiendo muy mucho.

Un saludo.
staind- singles 1996-2006


recopilatorio, pero discazo
Si todavia queda sitio en la lista de "recomendadores" yo me apunto!!!
siguiendo con la estela indie británica yo recomiendo el debut de editors "the back room". Un disco con sonidos electrónicos y guitarras oscuras que me recuerdan a grupos como interpol o apurando a depeche.

ey y aprovecho para recordar a los fans de Maxïmo Park que sacan album en abril, que ganasss [babas]
¿Habría alguna fórmula de revitalizar la idea original del hilo? Porque la idea era realmente buena
ami apuntame a este gran hilo y pon por hay

cuantovaqueré - poncho k
Disco de la semana

BRETT ANDERSON - Brett Anderson

salio ace 1 o 2 semanas. Tampoko es gran cosa, pero oir otra vez a Brett es genial. A mi me gusta bastante el disquito este :P

I Love Suede ;)
Onreuk escribió:Pues este par de álbums me tienen enganchado:

Bunbury & Nacho Vegas
"El tiempo de las cerezas"

Jorge Drexler
"12 segundos de oscuridad"

Los recomiendo muy mucho.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas] Sublimes, sublimes
xXXjoseXXx escribió:ami apuntame a este gran hilo y pon por hay

cuantovaqueré - poncho k


Hombre, "Cuantovaqueré" tiene ya sus 3 añitos y aunque está muy bien, yo recomendaría su último disco "Cantes Valientes" que ha salido a la venta hace poco más de un mes.

Os recomiendo también que no dejéis escapar "Three Headed Dog" de MOTHER SUPERIOR, un discazo de hard rock, blues, country, heavy y casi todos los estilos que os podáis imaginar condensados en poco más de una hora. Candidato a disco del año.

Saludos a tod@s
El mejor disco que tenemos ahora mismo es el último de Dream theather.
No me vale el "no me gusta el estilo" o cosas como "el disco de fulanito es mejor y me gusta más", el de Dream Theather es el mejor siin ninguna duda y el que diga lo contrario no sabe de musica y carece de criterio, de todo tipo de criterio. xDD

Saludos.
tas de coña no? porq a mi me parece una mierda... entre ese y el de los machine head... o el year zero de nin... o el de clutch mismo...

a mi los dream ya me cansan.
kerri escribió:tas de coña no? porq a mi me parece una mierda... entre ese y el de los machine head... o el year zero de nin... o el de clutch mismo...

a mi los dream ya me cansan.

tu porque no tienes ni idea de componer canciones y no valoras la calidad y el nivel de dream thether.
no existe nada actualmenteque llegue a los niveles de dream thether, te guste el estilo o no.
saludos.
raiden0 escribió:tu porque no tienes ni idea de componer canciones y no valoras la calidad y el nivel de dream thether.
no existe nada actualmenteque llegue a los niveles de dream thether, te guste el estilo o no.
saludos.



el último de dream theaer no es más q la misma muestra de virtuosismo de siempre. Serán cojonudos tocando, pero ya rayan...

Y q no hay nada q llegue a sus niveles, macho, hazte mirar el empajillamiento mental con los dream, q hace tiempo q ya decayeron...

saludos.
yo no he visto un disco que sea igual que otro.
no se les acaban las ideas, y si, son unos virtuosos.
ya me diras que grupo puede llegar a tocar tan perfectamente (igual que en el disco) en un concierto.
Dime algun grupo que pueda compararse en calidad, que yo no lo conozco.
saludos
kerri escribió:

el último de dream theaer no es más q la misma muestra de virtuosismo de siempre. Serán cojonudos tocando, pero ya rayan...

Y q no hay nada q llegue a sus niveles, macho, hazte mirar el empajillamiento mental con los dream, q hace tiempo q ya decayeron...

saludos.
yo estoy con raiden.. EL systematic es un discazo.. que si mucho virtuisismo q rayan.. pero si a ti te ha gust ado alguna vez Dream theater , no me puedes negar q In the presence of enemies no es de las mejores canciones q han compuesto estos tios! Yo se que pueden rayar.. pero tampoco me peudes decir q se han estancado porque en estos ultimos cuatro discos, dime que parecido tienen?

yo respeto tu idea, cada dia me la encuentro hasta la sopa, pero revisate esa cancion, aunq sea solo esa y despues me comentas si esta bien o mal!es IMPRESIONANTE. un saludo y no te lo tomes a mal es mi opinion va? ;)^^
Dream Theater ruls the fucking world en todos sus putos discos, son los mejores musicos de la tierra (aunque como el Metropolis Pt.2 no hay ninguno)
A mi Dream Theater me parecen muy sobrevalorados. Seran muy buenos tecnicamente, pero son sopriferos. Y a mi me salen unos cuantos musicos mejores que los de DT
Salio un nuevo disco de Sigur Rós, el Hvarf-Heim. A mi me encanta este puto grupo, y mira que me gusta ser un macho cabrío, pero este grupo siempre me reblandece y hace que me vuelva un pajarito indefenso xD
Dream theater es un grupazo y a dado discos increibles , este ultimo me parece algo peor , que los anteriores, quizas menos fresco, pero aun asi son unos maquinas, componiendo y ejecutando, no se les puede achacar nada.

saludos
Yo diría que precisamente los dos últimos discos de Dream Theater no son demasiado virtuosos.

Y el anterior, que parece ser el "preferido" de los "true heavy metaleros de pr0 anti-virtuosos que si hay más de 3 riffs en una canción repetidos 50 veces se pierden", es bastante más virtuoso-técnico, pero en fin.

Eso dejando a un lado que sólo Petrucci y Rudess son auténticos top-ten mundiales técnicamente, porque Portnoy y Myung no crearán historia por su técnica precisamente.

Vivan los tópicos.


PD: Y raiden0, no te pases hombre X-D Mira a Tool, Pain of Salvation, Oceansize y bastantes bastantes grupos que también se lo curran un montón aún teniendo otro estilo.
Aprovechando el tiron de mi post y el lanzamiento de lo de nuevo de Avantasia, os podeis imaginar que voy a recomendar xd.

Avantasia - Scarecrow 10/10
Katou escribió:Yo diría que precisamente los dos últimos discos de Dream Theater no son demasiado virtuosos.

Y el anterior, que parece ser el "preferido" de los "true heavy metaleros de pr0 anti-virtuosos que si hay más de 3 riffs en una canción repetidos 50 veces se pierden", es bastante más virtuoso-técnico, pero en fin.

Eso dejando a un lado que sólo Petrucci y Rudess son auténticos top-ten mundiales técnicamente, porque Portnoy y Myung no crearán historia por su técnica precisamente.

Vivan los tópicos.


PD: Y raiden0, no te pases hombre X-D Mira a Tool, Pain of Salvation, Oceansize y bastantes bastantes grupos que también se lo curran un montón aún teniendo otro estilo.
Yo creo que el problema que hay con los 3 últimos trabajos de Dream Theater, es que son más duros de escuchar de lo habitual, precisamente por la carga de complejidad de los pasajes instrumentales. Es lo que empezó un poco el "six degrees...", temas como "The dark eternal knight" parecen sobrehumanos por el grado de dificultad técnica que muestran, evidentemente se cierran a un púlico menor pues no a todos sus fans le gusta ésto. Aunque es curioso lo que ganan en directo, realmente quedan bien.

Tool (aunque el batería es de élite) y compañía, realmente se lo curran mucho pero yo no diría que llegan al nivel de virtuosismo de éstos tíos, ésto no quiere decir que sean ni mejor ni peor. Precisamente grupos como Tool, Porcupine Tree son la muestra de que se pueden hacer virguerías sin llegar a ser tan virtuosos.

Y Portnoy ha ganado premios a cascoporro, yo creo que ya hace años que ya ha pasado a la historia, guste o no guste toca y compone como la élite. Myung no es un tío con mucha iniciativa en el grupo, pero desde luego tocando yo no he visto muchos tíos como éste, es todo un ídolo para los bajistas de medio mundo.
Buenas, me gusta mucho la idea de este hilo. ME quiero apuntar asi q cuando puedas ponme una fecha, y recomiendo un disco con su valoracioin etc...
Espero verme pronto en esa lista eh!!!
Un saludo!
son muy buenos los estube escuchando el otro dia,no los conocia pero una amiga si los conocia y bueno... me dejo el disco me an gustado jaja un saludo
[looco]
Yo tb m aunto, asi q cuando puedas añadirme a la lista estare encantado de comentaros un disco, aunq si puediera recomendaria 1000. jeje.

APUNTARME!!!
No sé si se ha dicho antes, peeero... 1001 discos que hay que escuchar antes de morir

Supongo que no será una lista del todo objetiva, pero yo estoy recopilándola poco a poco, y hay auténticas maravillas que no había escuchado ni me sonaban...
Yo os recomiendo encarecidamente el nuevo disco de los Brother Firetribe - Heart Full Of Fire!!! Unas melodias de la ostia!! jejeje

Salu2!!
jamiroquai - a funk odissey
Jason Mraz - We Sing We Dance We Steal Things


Que delicia de disco. :)
Red hot chilli peppers => Blood sugar sex magic

Un disco que no mucha gente sabe apreciar en el que predomina mas el funk

Un saludo
El último de The Offspring, es la rehostia: Rise and Fall, Rage and Grace
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6