Disco recomendado de la semana (3-9 Mayo)

GRUPO: Hundred Reasons
DISCO: Shatterproof Is Not A Challenge

Imagen

01. Savanna
02. Stories With Unhappy Endings
03. What You Get?
04. The Great Test
05. Harmony
06. Lullaby
07. My Sympathy
08. 80mph
09. Still Be Here
10. Pop
11. Truth With Elegance
12. Makeshift

Bueno, yo conocí a este grupo en el Festimad. Fue hace ya 3 años y era el típico grupo que nadie conocía y muy poca gente se molestaba en ir a verles, y los que lo hacíamos al principio estábamos más pendientes de las tías buenas que del escenario. Eso si, al principio, porque a mi, personalmente, me conquistaron en 2 canciones. Unos tipos de lo más formales y correctos sobre el escenario, a la vez que descargaron en El Soto una sesión de hardcore muy muy buena. Ingleses que aun no son muy conocidos aunque van a pasos agigantados, ahora mismo están girando como teloneros de Incubus (es la 2º vez que lo hacen) y también lo han hecho con grupos como Kittie o papa Roach.
En fin, este es su 2º disco editado, y para mi igual de impactante que el primero, pongo este por ser el último y porque ha salido hace muy poquito.
Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la música melódica, una excelente voz y unas canciones sencillas pero a la vez de gran calidad para mi gusto.
Altamente recomendable.

PD: Panex, ¿está bien? ;).
Perfecto, habra que darles una oportunidad a ver que tal, tendre que confiar en ti, que fuiste el que me recomendaste Incubus hace la tira y lo que he oido de estos suena bastante bien.

A ver que le parece a la peña si los conoce ou k.


saludos
Panex escribió:Perfecto, habra que darles una oportunidad a ver que tal, tendre que confiar en ti, que fuiste el que me recomendaste Incubus hace la tira y lo que he oido de estos suena bastante bien.

A ver que le parece a la peña si los conoce ou k.


saludos
Te van a gustar, lo doy casí por seguro :).
No me acordaba de lo de Incubus, en fin, no me hables de ellos que me entra un escalofrío que me llega desde el pelo hasta la uña del dedo gordo del pie....:D.
Ya contarás que te parecen!
Ok...veamos que nos traes [oki]
Bueno, que decir de Hunderd Reasons... los descubrí hace muy poquito, y ya les he visto en directo :D, y son muy buenos.

El cantante me pareció un tio majo, y además tiene una gran voz. Luego tiene un guitarra y un bajo clavaos a Latre y a Miki XD ( lo digo de verdad) jeje)

Sin duda gran disco de la semana Ken ;)( yo ya sabía que lo iba a poner XD)

Saludos
Les echarias unas fotos a estos no Kenyi, se las tiraste todas a Brandon? Si eso, subete alguna de Hundred a este hilillo pa completarlo de wena manera :cool:
Pues de momento me estan gustando, aunque tengo que oirles mas para decidir si me gustan mucho o no XD
La cancion que mas me llama al ojo es "Stories With Unhappy Endings"
¿Alguna en especial que recomendeis?
Panex escribió:Les echarias unas fotos a estos no Kenyi, se las tiraste todas a Brandon? Si eso, subete alguna de Hundred a este hilillo pa completarlo de wena manera :cool:


No me hagas mucho caso Panex, pero creo que no hicimos ninguna foto de Hundred Reasons... pero no estoy seguro... yo al menos no hice ninguna, espero que Kenyi o Javixu sí.

Saludos
Es un disco bueno, le doy 4 estrellas :-) gracias por al recomendacion
don-listo escribió:Es un disco bueno, le doy 4 estrellas :-) gracias por al recomendacion
Me alegroo que te gustee! :D Te recomiendo muchiisimo el 1º, a mi me gustan los 2 no sabria por cual decidirme, este esta mejor tratado el otro es mas como espontaneo, se llama Ideas above our station ;).
A ver los demas que opinannnn!!!! ;)
Pues si...me he enamorado de Stories With Unhappy Endings XD
Gracias tio ;)

Eso si...me las estoy viendo putas para decidir cuan presentar el dia 10 [buuuaaaa]
Subo este hilo del año pasado para tenerlo de "estilo" al crear el disco recomendado de la semana. A ver quien se anima a crear el hilo del de esta semana.


saludos
11 respuestas