Discos recomendados/Análisis de discos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Israperrillo escribió:El último de The Offspring, es la rehostia: Rise and Fall, Rage and Grace


Lo corroboro.
Sólo quería comentar lo mediocres que me parecen Dream Theater, un grupo cuyo único talento es el de tocar con gran pericia técnica, y que sólo ha producido un puñado de discos mal compuestos y muy limitaditos creativamente.
el último disco que yo me he comprado ha sido el "indestructible" de disturbed y no está mal aunque como el primero "the sickness"......
No me deis mucha caña que soy nuevo jejej... Un saludo. [fumando]
superbeaa está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
hola a tod@s

Habéis oído a FACTO DELAFE?? recomendable 100%
Me apunto yo tambien va jaja =)
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y la verdad es que tengo muuucho por explorar todavía. Por ahora me apunto a recomendar un disco que me parezca que pueda gustaros. A cuantos más mejor por supuesto jejeje

Un saludillo.
Apuntame, si estoy a tiempo todavia...
Pues que voy a decir yo....... os recomiendo encarecidamente "IDENTIDAD" de "Discípulos de Salieri" que no es porque sea de mi banda, pero es un gran disco producido por Leo Jimenez de Stravaganzza (ex cantante de Saratoga) y también ha metido voces. así que a ver si os mola y os lo pillais que sale el 9 de septiembre. Un saludo
Estoy ahora mismo enganchadisimo al Lust Lust Lust de un grupo de chicas llamadas The RAveonetes aunque tambien toca un tio...

los he visto dos veces en directo y decir que son la ostia...

pillaros algo por el tubito...
Mas que de semana, de este año recomiendo el obZen de Meshuggah y el Holographic Universe de Scar Symmetry. El Watershed de Opeth también es una joyita.

Fans del metal, claro está.
Katou escribió:
Eso dejando a un lado que sólo Petrucci y Rudess son auténticos top-ten mundiales técnicamente, porque Portnoy y Myung no crearán historia por su técnica precisamente.

Mike Portnoy es el mejor batería de la historia, no hay más. Para mi de DT es el más técnicamente dotado.
Este hilo es un desastre, entre el flood y los sectarios de Dream Theater (que ya pueden tocar mejor que nadie que a mi me parecen un toston pero de los gordos) no hay quien haga una recomendacion en condiciones. Voy a ver si aporto algo, porque realmente me gusta mucho la propuesta.

Television - Marquee Moon (1977)

Imagen

1. "See No Evil" – 3:53
2. "Venus" – 3:51
3. "Friction" – 4:44
4. "Marquee Moon" – 10:40
5. "Elevation" – 5:07
6. "Guiding Light" – 5:35
7. "Prove It" – 5:02
8. "Torn Curtain" – 6:56

Para muchos (y para mi, esta claro [+risas] ) uno de los mejores discos de la historia del rock, y una de las grandes obras maestras de finales de los 70. Aunque empezaron en el cutre pero legendario CBGB junto a los Ramones, Patti Smith, Talking Heads y Blondie entre otros, Television no encajaban dentro de la escena punk que emergia en Nueva York. Aun asi eran adorados por sus compañeros (Dee Dee Ramone no se perdia ni un concierto). Las gruesas pinceladas de art-rock que surgian de la guitarra de Tom Verlaine son quiza el sello mas representativo de un disco que recomiendo a todo aquel que le guste la musica de cualquier estilo, desde fans de los Beatles hasta Slipknot xDDD
Pues de esta semana me quedo con este:

Hinder - Take It To The Limit


El single presentación del disco:
Hinder - Use Me
http://www.youtube.com/watch?v=sHjfQXZ54UU

Saludos.
Para aquellos a los que le guste el Jpop, éste es mi disco de la semana:

Humming de TIA

Imagen

Con algún tema de Naruto, canciones muy dulces cómo la de Negai o la de Everytime.
Dadle una oportunidad a ésta gran cantante japonesa y os encandilará.


Ja ne!!
saludos, me encanta esta cantante :)
A los que les guste el rock-punk-indie. Teneis que escuchar Dolls House, son un grupo de londres, no se si tienen disco, yo no le he encontrado, pero en youtube hay muchas canciones muy pero que muy chulas.

Saludos!
merce73 escribió:saludos, me encanta esta cantante :)


A mi también me encanta!!X)
Sin ir más lejos ahora escuhaba la canción Negai de el mismo disco que dije.

Otra que recomiendo y que tiene canciones muy chulas es:

Sakura Saku Machi Monogatari de Ikimono Gakari

Imagen

Ja ne!!
Holaaaaa, muy buenaaas, visto lo visto que pruebo a ver si hay alguien que pueda aconsejarme, busco algun cantante o grupo que suene como pavarotti pero con un aire + juvenil, o si no, algun cantante con buena voz en italiano, gracias por adelantado ^^
danikanario escribió:Holaaaaa, muy buenaaas, visto lo visto que pruebo a ver si hay alguien que pueda aconsejarme, busco algun cantante o grupo que suene como pavarotti pero con un aire + juvenil, o si no, algun cantante con buena voz en italiano, gracias por adelantado ^^
Pues no sé si lo habrás escuchado pero te voy a sugerir uno ... Se llama Paul Potts fue el ganador de un famoso programa de televisión y se le ha llegado a comparar con el mismísimo Pavarotti (aunque se han pasado en mi opinión) Tiene muchas canciones cantadas en italiano y un disco que sacó en 2007 llamado "One Chance" , que no es exactamente lo que pediste ya que pedías en italiano ... No sé si te gustará , pero tiene un vozarrón ... Espero haberte ayudado
Cómo podría 7daysinthesun no formar parte de un hilo tan majo y buenrrollista? [oki] Panex, muchachos, muchachas- Contad conmigo (por favor). Nos vemos.
Bueno, ahí va mi recomendación para esta semana:

Vetusta Morla - Un dia en el mundo

Imagen

Música tranquila hecha con un gusto superior. Espero las críticas!
iKent escribió:Bueno, ahí va mi recomendación para esta semana:

Vetusta Morla - Un dia en el mundo

Imagen

Música tranquila hecha con un gusto superior. Espero las críticas!


Hará un mes que descubri a este grupo y puedo decir que nunca un disco me ha gustado tanto en tan poco tiempo. Recomendadisimo.
Psycroptic -The scepter of the ancients!!!!

No tengo foto, simplemtne, escuchad y deleitaos. [360º]
The Gathering - Mandylion

Discazo, de 1995 (Doom metal atmosferico).
Seguro que no deja indiferente a nadie :)

Os dejo un enlace a un video del disco, Leaves:
http://www.youtube.com/watch?v=AFmo6l1u2is
jajajaja ta wapoo [360º] yoo kieroo
Mi humilde recomendación es:

John Frusciante-"the empyrean"

Me parece un gran disco y de momento esta tenido una buena recepción por parte de la crítica.

saludos.
(mensaje borrado)
Hola, aqui una pregunta novata....la gente dice que este hilo esta bastante caido, pero a mi me parece una idea muy buena, de hecho ya me he apuntado algunas recomendaciones que he visto por ahi... para hacer alguna a estas alturas hay que estar apuntado o se pueden hacer sin mas?? porque me parece que podria estar muy bien!
gracias, un saludo!
Estoy de acuerdo contigo Zeiya, me parece que este hilo es una muy buena idea y deberia seguir manteniendose, ya sea con discos que han salido recientemente, o con discos de otras epocas.. y en cuanto a tu pregunta.. no soy el más experto aquí, pero yo no me apunte en ningun sitio e hice una recomendación, asi que dinos la tuya! que tengo ganas de escuchar algo nuevo!!

Un saludo
Buenos pues que no decaiga... no había hecho ninguna aportación pero ya iré poniendo discos, que hay tantos y tan buenos por ahí...

Ayer creé un hilo justo de este disco, así que bueno, os dejo el enlace por si os queréis pasar.

Enlace --> O.S.I. - Blood

Imagen

Es rock progresivo por llamarlo de alguna manera, aunque tiran bastante de efectos y sintetizadores. La combinación queda muy bien, músicos muy buenos y con muy buenas ideas. Hay desde partes muy cañeras a partes atmosféricas, así que los que no estéis acostumbraos a este género igual necesitáis más de una escucha... (o los que estéis acostumbraos tambien, hay mucho que descubrir en este disco).

Mención aparte a al batería Gavin Harrison. Increíble trabajo (como siempre...)
Bueno, como ya he dicho que me gustaba esta propuesta y ya me he apuntado algún que otro grupo (gran descubrimiento para mí el de Television, sí sí), voy a dedicarme a aportar algo:
One By One, de Foo Fighters
Imagen

(espero estar poniendo bien las fotos porque esto es nuevo para mí...)

Habrá gustos para todos, y cada uno con sus cada unadas, pero para mí este album es de lo mejor de Foo Fighters. Además incluso recuerdo el día que me lo compré (sí, en serio). Y sí, hay que decir que, según he leído, éste se lo curraron muy poco, dejaron la grabación a medias mientras Dabe Grohl se iba de gira con Queens Of The Stone Age y los demás también se dedicaban a otros proyectos... luego volvieron y lo acabaron de grabar en apenas dos semanas... resumiendo, que resulta ser de los que menos le gustan a nuestro amigo Dave, pero claro, yo eso no lo sabía hasta que me informé para poder contar algo del CD que no fuera mi visión personal.

A mí me gustó desde que lo escuché por primera vez, además tiene gran variedad de canciones, así que no se hace nada monótono: empieza con la poderosa "All My Life", luego la cautivadora "Low", los agudos melódicos de "Have It All" y "Times Like These," las transiciones tipo susurro/grito de "Disenchanted Lullaby" y la inquietante balada "Tired Of You" (con crescendos y diminuendos de guitarra, cortesía de Brian May de Queen), hasta el épico último tema, "Come Back", que es mi favorita, me encanta. Este disco les sirvió para consolidarse definitivamente como una de las propuestas de rock alternativo más importantes, aunque realmente no sé en qué estilo meterlos, nunca supe clasificar la música xD
Aquí dejo la lista de las canciones, por si a alguien le han entrado ganas
01 "All My Life" – 4:23
02 "Low" – 4:28
03 "Have It All" – 4:58
04 "Times Like These" – 4:26
05 "Disenchanted Lullaby" – 4:33
06 "Tired Of You" – 5:12
07 "Halo" – 5:06
08 "Lonely As You" – 4:37
09 "Overdrive" – 4:30
10 "Burn Away" – 4:59
11 "Come Back" – 7:58

Como curiosity: El vídeo de Low fue tremendamente criticado y censurado en muchas emisoras del mundo, porque en él aparecía Grohl junto a Jack Black (habitual en algunos de sus vídeos), visiblemente borracho y posando en posturas obscenas.
Visitando youtube te puedes encontrar con joyas increíbles. Yo tope con un grupo del que me he enamorado, se llaman Kansas y practican un rock progresivo de por alla por los 70-80. El que tengo yo no se exactamente cual es porque no encuentro información sobre el. En principio se llama Uptown Theater, Chicago: muy buenas voces, gran calidad intrumental y un sabor a musica añeja de esa de la que es dificil encontrarte hoy dia.

El vídeo es bastante mas moderno, pero es el que mejor se escucha y ademas es el tema mas conocido de la banda. Disfrutad! http://www.youtube.com/watch?v=koBWtYVR ... re=related
ReiGandolf escribió:Visitando youtube te puedes encontrar con joyas increíbles. Yo tope con un grupo del que me he enamorado, se llaman Kansas y practican un rock progresivo de por alla por los 70-80. El que tengo yo no se exactamente cual es porque no encuentro información sobre el. En principio se llama Uptown Theater, Chicago: muy buenas voces, gran calidad intrumental y un sabor a musica añeja de esa de la que es dificil encontrarte hoy dia.

El vídeo es bastante mas moderno, pero es el que mejor se escucha y ademas es el tema mas conocido de la banda. Disfrutad! http://www.youtube.com/watch?v=koBWtYVR ... re=related


ey, no puedes recomendar alguna cancioncilla ademas de Dust in the Wind? por que esa desde siempre ha sido casi un himno para mi, pero no conozco mas!
Imagen

Tilly and the Wall
Imagen
Bottoms of Barrels
May 23, 2006

Buen disco, fresco, divertido...singles como Sing Songs Along bien valen su escucha...

gracias por el hilo y por vuestro aportes, nos vemos por aquí....

enlaces
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... fwxqrdld0e
http://tillyandthewall.com/
http://www.myspace.com/officialtillyandthewall
zeiya escribió:
ReiGandolf escribió:Visitando youtube te puedes encontrar con joyas increíbles. Yo tope con un grupo del que me he enamorado, se llaman Kansas y practican un rock progresivo de por alla por los 70-80. El que tengo yo no se exactamente cual es porque no encuentro información sobre el. En principio se llama Uptown Theater, Chicago: muy buenas voces, gran calidad intrumental y un sabor a musica añeja de esa de la que es dificil encontrarte hoy dia.

El vídeo es bastante mas moderno, pero es el que mejor se escucha y ademas es el tema mas conocido de la banda. Disfrutad! http://www.youtube.com/watch?v=koBWtYVR ... re=related


ey, no puedes recomendar alguna cancioncilla ademas de Dust in the Wind? por que esa desde siempre ha sido casi un himno para mi, pero no conozco mas!

"Anything for you" (http://www.youtube.com/watch?v=boOjeiCXWVc) es una de las que mas me gusta, "Carry On Wayward Son" (http://www.youtube.com/watch?v=gZzrfPE- ... re=related) tambien me parece genial. A ver si os gustan como a mi jejeje.
Donde esta el disco de la semana??????? haceis listas pero luego nadie pone nada...
El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.
www.byebyemichael.com
un par de discos q me tienen enganchados estos ultimos tiempos y aunque ya son un tanto antiguos, su revisión ha sido adictiva..................

Imagen
MAGA-Rojo-2006

Imagen
LOVE OF LESBIAN-Maniobras de Escapismo-2005
Llevo un par de semanas dándole caña al nuevo álbum de Sworn Enemy, "Total World Domination". Grandes riffs de guitarra para hacer headbanging, ritmos frenéticos de batería... Una mezcla entre Slayer y un grupo hardcore. Altamente recomendado.

Imagen
Yo llevo unas horas enganchado a...

Imagen

Y estoy alucinando en colores.

Este no es el disco de la semana, es el disco del año.
Os voy a recomendar un grupo que es casi desconocido por aqui , pero tienen 3 discos brutales sobre todo el ultimo que acaba de salir :D:

TEENAGE BOTTLEROCKET

Punk -Rock ramoniano con canciones de 4 acordes, melodias y coros pegadizos!

Imagen

Teenage Bottlerocket - They Came From The Shadows [2009]

Imagen
Yo Me Apunto I Ya Tengo Clarisimo De Que Lo Voy A Hacer xDDD
Grupo: Forsaken
Disco: Evermore

Grupo: Katatonia
Disco: Viva Emptiness

Grupo: Paradise Lost
Disco: Believe In Nothing
The REsistance de Muse
Superunknown...... Soundgarden [tadoramo]
(mensaje borrado)
Ya has metido tu mierda nazi en el foro de literatura, en el de miscelánea y ahora aquí. Vas a conseguir que EOL me de arcadas.
Recomiendo un puto clásico del heavy metal:

Manowar - kings of metal

Imagen
(mensaje borrado)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6