Mebsajerodepa escribió:Terminado. Tengo la duda de si era mejor haber equilibrado los atributos del personaje y asi subir los niveles lo minimo y centrarme más en las ideas que propone el juego en una pantalla. ¿para que sirven entonces las ideas? Es mi duda. Solo desarrollé 2 ideas de las treinta y pico o cuarenta que hay. Por lo demás, un juego de leer mucho pero te divierte. Le pongo una nota personal de 9.
Mebsajerodepa escribió:Muy bien. ¿Tu en concreto lo rejugarias o tan pronto es un poco ya aburrido? @kjavi
Nixurugy escribió:@donleo
No entro a valorar si te ha parecido una mierda de historia. No me interesa.
Claro que te puedes cambiar la ropa del inventario cuando a ti venga en gana, no digo lo contrario.
Simplemente digo que me parece que tu, como muchos otros, lo estais jugando sin "rolear" como te dicen por arriba.
Y, ojo, tambien puedes hacerlo asi, por supuesto, pero me da en la nariz que no es lo los creadores estaban buscando.
Te animo a disfrutar dle juego de manera diferente, y quien sabe, puede que no te parezca que este tan mal hecho.
Abel_NC escribió:Sabeis algun sitio donde poder ver todos los atributos que dan todas las historias del ideario cuando las desbloqueas ?
kjavi escribió:Abel_NC escribió:Sabeis algun sitio donde poder ver todos los atributos que dan todas las historias del ideario cuando las desbloqueas ?
Auí:
https://discoelysium.gamepedia.com/Thought_Cabinet
galfordsnk escribió:Pensando en hacerme con este juego pero mi duda es si la grafica me tirara o no con el, es una muy antigua (INTEL GRAPHICS 4600) ¿funcionara? he leido los requistios minimos pero no me queda claro
galfordsnk escribió:Pensando en hacerme con este juego pero mi duda es si la grafica me tirara o no con el, es una muy antigua (INTEL GRAPHICS 4600) ¿funcionara? he leido los requistios minimos pero no me queda claro
Rhous escribió:galfordsnk escribió:Pensando en hacerme con este juego pero mi duda es si la grafica me tirara o no con el, es una muy antigua (INTEL GRAPHICS 4600) ¿funcionara? he leido los requistios minimos pero no me queda claro
Siendo motor unity no me la jugaba, requisitos muy justos+motor porculero = mala combinación.
. rendor escribió:Me está tocando la moral el juego cosa mala. En general asumo que se puedan perder tiradas críticas y sigo adelante. Pero he perdido una estando al ochenta y tantos por cien y me ha dado por cargar. Pues llevo ahora mismo 20 tiradas, todas falladas.
La tirada es una tontería para una misión secundaria pero me toca las narices que el juego no siga ni sus propias normas de aleatoriedad. Hasta me está haciendo dudar que no se haya bugeado, porque ha salido una actualización hace un rato.
Mira que me gusta, llevo ya 50h invertidas pero por esta idiotez me están dando ganas de darle carpetazo.
rendor escribió:Me está tocando la moral el juego cosa mala. En general asumo que se puedan perder tiradas críticas y sigo adelante. Pero he perdido una estando al ochenta y tantos por cien y me ha dado por cargar. Pues llevo ahora mismo 20 tiradas, todas falladas.
La tirada es una tontería para una misión secundaria pero me toca las narices que el juego no siga ni sus propias normas de aleatoriedad. Hasta me está haciendo dudar que no se haya bugeado, porque ha salido una actualización hace un rato.
Mira que me gusta, llevo ya 50h invertidas pero por esta idiotez me están dando ganas de darle carpetazo.

Risarovi escribió:Cuestión rápida que me trae de cabeza. ¿Os pasa esto en ciertos lugares?
También cuando te mueves (no especialmente rápido siquiera) y va cargando trozos del mapa parpadean una especie de barras en los laterales, algunos fondos me hacen cosas extrañas a veces...
Y no sé si es normal y el juego tiene estas cosillas o es en mi caso.
Por tema GPU no es, es mucho más potente que lo recomendado.
RaD3R escribió:Risarovi escribió:Cuestión rápida que me trae de cabeza. ¿Os pasa esto en ciertos lugares?
También cuando te mueves (no especialmente rápido siquiera) y va cargando trozos del mapa parpadean una especie de barras en los laterales, algunos fondos me hacen cosas extrañas a veces...
Y no sé si es normal y el juego tiene estas cosillas o es en mi caso.
Por tema GPU no es, es mucho más potente que lo recomendado.
Sí, me ha pasado desde siempre. Sobretodo si usas poco zoom y tienes la cámara lejos. Con la cámara más cerca pasa menos.
Valdemar77 escribió:Tengo ganas y a la vez dudas de si el juego es para mi. Ni se ni quiero aprender como piratear (estoy mayor). Así que voy a esperar a alguna oferta.
¿Cual ha sido la mejor oferta para pillar una key para steam? ¿Alguna idea de donde pillarla barata?
Gracias!
Risarovi escribió:Valdemar77 escribió:Tengo ganas y a la vez dudas de si el juego es para mi. Ni se ni quiero aprender como piratear (estoy mayor). Así que voy a esperar a alguna oferta.
¿Cual ha sido la mejor oferta para pillar una key para steam? ¿Alguna idea de donde pillarla barata?
Gracias!
En GG.deals puedes ver precio en tiendas oficiales y en tiendas de Keys.
En Keys ronda 25€. Yo lo compré hace poco a 22€, normalmente cuando está rebajado de forma oficial también bajan las keys.
Valdemar77 escribió:Risarovi escribió:Valdemar77 escribió:Tengo ganas y a la vez dudas de si el juego es para mi. Ni se ni quiero aprender como piratear (estoy mayor). Así que voy a esperar a alguna oferta.
Gracias!
En GG.deals puedes ver precio en tiendas oficiales y en tiendas de Keys.
En Keys ronda 25€. Yo lo compré hace poco a 22€, normalmente cuando está rebajado de forma oficial también bajan las keys.
Ok, gracias.
Por cierto, la version mejorada que sale en marzo ampliaría lo que yo me comprara hoy, correcto?
Lo que supongo es que en marzo la ampliacion venga sin traducir....
Valdemar77 escribió:Chicos, he visto que está de oferta en GOG a 24 euros y necesito ayuda.
Nunca he comprado en esa tienda y tengo unas dudas:
- Puedo descargar el juego en dos equipos y mantener un progreso compartido?
- La version de GOG tiene soporte de traducción ?
Gracias chicos
kjavi escribió:Valdemar77 escribió:Chicos, he visto que está de oferta en GOG a 24 euros y necesito ayuda.
Nunca he comprado en esa tienda y tengo unas dudas:
- Puedo descargar el juego en dos equipos y mantener un progreso compartido?
- La version de GOG tiene soporte de traducción ?
Gracias chicos
Sí a las 2. Tienes nube para jugar en 2 equipos y la traducción oficial está implementada.
Disfruta de este juegazo.
Olberic escribió:¡Muy buenas!
Llevo mucho tiempo sin jugar en serio en PC, pero como tengo dos viajes de 4 horas de tren estas navidades y con el bono de 10 € en la Epic Store se me queda tirado, quería pillar el juego. Pero antes tengo dos dudas que no he visto resueltas en el hilo:
-¿Epic Store guarda y sincroniza las partidas entre equipos? Lo jugaré en el Macbook en el tren, pero cuando vuelva a casa me gustaría acabarlo en el PC de sobremesa.
-¿Alguien lo ha jugado en Mac y probado con el trackpad? ¿Es cómodo? No me apetece llevarme el ratón en la maleta.
¡Muchas gracias!
Raham escribió:Olberic escribió:¡Muy buenas!
Llevo mucho tiempo sin jugar en serio en PC, pero como tengo dos viajes de 4 horas de tren estas navidades y con el bono de 10 € en la Epic Store se me queda tirado, quería pillar el juego. Pero antes tengo dos dudas que no he visto resueltas en el hilo:
-¿Epic Store guarda y sincroniza las partidas entre equipos? Lo jugaré en el Macbook en el tren, pero cuando vuelva a casa me gustaría acabarlo en el PC de sobremesa.
-¿Alguien lo ha jugado en Mac y probado con el trackpad? ¿Es cómodo? No me apetece llevarme el ratón en la maleta.
¡Muchas gracias!
Hola.
Pues con respecto las partidas en la nube de Epic Store, no lo he utilizado, pero desde luego en Google si buscas por ello te salen artículos oficiales relacionados, por lo que se debe poder.
En cuanto al trackpad, yo lo he jugado con ratón y con el trackpad debe ser igualmente viable (quizás algo más incómodo, pero no insatisfactorio). Es un juego donde la mayor parte del tiempo te la vas a dedicar leyendo, por lo que no te preocupes mucho por el ratón. También para ir más ágil podrás utilizar el teclado para las opciones de diálogo que quieras emplear. Descuida que no va a requerir ningún ejercicio de habilidad por parte de tu muñeca
Mendrolo escribió:
Es de esos juegos que no tenía ninguna prisa por terminarlo, todo lo contrario, me empecé a hacer el remolón cuando vi que la cosa llegaba a su fin ;p
40-45 horas le pude echar, pero di muchas vueltas e intenté verlo todo. Si vas más a saco no creo que dure más de 15-20 horas, pero yo disfrutaría del viaje sin preocuparme de si te dará tiempo o no de acabarlo.
kjavi escribió:No hay ninguna tirada que te restrinja la historia ni ninguna tirada por la que tengas que cargar un save. No existe el culo de saco excepto la muerte. Claro que si vas a las 19 h tampoco es que puedas irte mucho por las ramas.
La tirada de los escalofríos en el mural de la compañía eléctrica la fallé, me quedé sin saber qué hacer, iba por la costa mirándolo todo y dando vueltas y ya no sabía qué más hacer, perdí horas dando vueltas para nada. Desesperado, me puse a investigar por internet cómo repetirla y vi que no se podía, que podías esperar 7 días o algo así o que lo mejor era cargar un save antiguo y asegurarte de que la ganabas. En mi caso, al no tener ni idea, sólo había guardado como 1h antes de llegar a ese punto, así que me tuve que volver a tragar todo lo anterior, más todo el tiempo que había perdido por la costa.
El viaje en barca a la isla con Tristón FM de fondo. En el tribunal dispararon a Kim y este viaje lo hice solo, por lo que fue aún más impactante emocionalmente. Una maravilla.
Cuando los juncos empiezan a moverse y ves al puto fásmido. La música durante la conversación con el bicho. Cuando ya tenía asumido que no existe y de repente, tras una tirada que podría haber fallado(58%) va y aparece y además resulta que es el eje de toda la trama. No puedo describir lo que sentí hablando con él y cuando Cuno me dijo que ÉL también lo veía. Me deshice en lágrimas literalmente.
El sueño con tu exnovia representada como Dolores Dei. Sobrecogedor, también lloré como un niño pequeño.