Egomagic escribió:La maneramas rapidapara ganar dinero????
cercata escribió:@largeroliker Me pasa lo mismo, pensaba que pq jugaba en automatico ...
(el otro día pusieron un evento online con un rallycross de los actuales y casi arraso...) Lewis-Angelo escribió:me ha saltado la actualización 1.04, 161,4 MB
denis74 escribió:DIRT Rally PSVR. TeamVVV nos muestra unos primeros minutos con las gafas de Sony:
https://www.youtube.com/watch?v=lllAujL8YCw
Lewis-Angelo escribió:¿dice que con VR es más arcade?, ¿o lo he entendido mal?
Lewis-Angelo escribió:denis74 escribió:DIRT Rally PSVR. TeamVVV nos muestra unos primeros minutos con las gafas de Sony:
https://www.youtube.com/watch?v=lllAujL8YCw
¿dice que con VR es más arcade?, ¿o lo he entendido mal?

cercata escribió:Joder como corre el Peugeot 205 4x4 de categoría B, menuda bestia !!!!!!
Me resulta imposible de dominar y al final he pillado el Lancia Delta S4 que es mas docil ...
@kaulitz55 ya he visto que tú lo dominas en Turini !!!!!!
KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?
Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.
Igual en PS5 me animo
Fritz167 escribió:KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?
Joder nunca me he puesto unas gafas de esas, en los juegos de conduccion con las gafas y un volante tiene que ser la bomba.
Igual en PS5 me animo
Yo supongo que por las gafas, que no tienen la potencia necesaria como para hacer funcionar el juego tal y como es.
Está muy bien esto de la VR, pero se nota que las sacaron antes de tiempo con un nivel comparable al de las consolas de hace 10 ó 12 años.
cercata escribió:Fritz167 escribió:KiMika escribió:Y por que han hecho el juego mas arcade con la VR?
Igual en PS5 me animo
Yo supongo que por las gafas, que no tienen la potencia necesaria como para hacer funcionar el juego tal y como es.
Está muy bien esto de la VR, pero se nota que las sacaron antes de tiempo con un nivel comparable al de las consolas de hace 10 ó 12 años.
No creo, las gafas afectan a temas gráficos, y el del video no se refería a gráficos. Pq no creo que hacerlo mas simulador maree.
Yo creo que lo de siempre, para intentar llegar a un mercado mas amplio, que no empiezen a decir los usuarios de VR que si es demasiado dificil y tal ...
Pero en ese caso lo suyo sería un selector a lo Dirt 4
Fritz167 escribió:¿Entonces por qué cualquier simulador mientras más realista menos detallado es a nivel gráfico?, las físicas se llevan lo suyo.
Fritz167 escribió: y para camuflarlo se buscan la excusa de que hay gente que pedía un juego más arcade.
danusky escribió:Aun no compre el DLC, osea que no puedo decir nada al respecto. Pero si que probe el Asseto y el Dirt en modo cinematico con la pantalla grande, y mejoro bastante la conduccion en los dos, sobre todo para controlar los derrapes.
Esta noche o mañana comprare el modo VR, a ver que tal lo llevo, yo creo que sentir las medidas reales del coche, ayuda mucho a pilotar mejor.
BrunoNicolas33 escribió:Lo compre con muchas expectativas y es un buen juego, pero se me hace muy difícil manejar con pad, acelero un poco y se me va al carajo, frena poco y siento que no tienen peso los autos. Alguna recomendación ?
usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?
cercata escribió:usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?
No
danusky escribió:@cercata Esta claro que sera mejor en VR, no te imaginas las ganas de probarlo, pero... Yo hasta ahora juego a todo en mi simulador, que es una caja cerrada, con techo y puerta, la pantalla esta a 5 centimetros del volante, juego pegado a la pantalla, con un asiento de coche y los altavoces 5.1, estilo de aquellas cabinas de los recreativos, que le llamaban realidad virtual.
Pues ahora el problema esta en que al ser una cabina cerrada, no tengo distancia para la camara, quitando el monitor, desde mi cabeza hasta el fondo del simulador tengo 30cm.
usuariopc escribió:cercata escribió:usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?
No
Gracias por la respuesta, @cercata.
Qué chatón me he llevado.
cercata escribió:En reddit han organizado una petición y todo a codemasters, y teniendo en cuenta que tienen trabajadores de Evolution Studios, que ya lo han hecho, les interesa hacerlo, para reutilizarlo luego en todos los juegos de codemasters ...
estragos escribió:cercata escribió:En reddit han organizado una petición y todo a codemasters, y teniendo en cuenta que tienen trabajadores de Evolution Studios, que ya lo han hecho, les interesa hacerlo, para reutilizarlo luego en todos los juegos de codemasters ...
No he visto eso en Reddit. Me alegro entonces a ver si entre un sitio y otro sienten "la presión" y lo implementan. No creo que sea para tanto y para aquellos que no tenemos volante es un buen paso adelante en inmersión.
danusky escribió:@cercata Lo acabo de comprar, estoy probando lo de poner la cámara en un lado pero no funciona, tiene que estar de frente. Esta tarde me pondré a modificar todo, paso mas tiempo construyendo estas cosas que jugando.
cercata escribió:1263km este fin de semana le echao, tengo los hombros molidos ... que pasada de juego, que bien hecho está !!!!!!
Bravo Codemasters !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
usuariopc escribió:¿Se puede controlar el giro del volante con el giro del mando?
No
DJJony escribió:Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto
DJJony escribió:Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto
DJJony escribió:Tengo un problema con este juego con el mando noto que al acelerar no acelera demasiado como que le cuesta no sé si es problema del mando o que... pero cambió la configuración y acelero con la x y va como una bala ya me di cuenta que en el Batelfield no podía disparar con la escopeta DEP mando ya me joderia....
Cuales son las ayudas qué jugáis porque en las curvas cerradas me hace rectos jugando en RV por supuesto
DJJony escribió:el resto si soy un puto manco y no consigo dar una puta trazada bien se me va el coche para todos los lados en las curvas freno y se me clava etc etc es el primer día así que me lo voy a tomar un poco a cachondeo por que si no....... termino de joder el mando
@cercata como tienes la configuración de sensibilidad de la dirección, freno
eykhon escribió:Una dudilla que no me termina de quedar clara, la nueva version en fisico con la portada de la VR y tal, viene tooodo el contenido en el disco? o aun asi lo q viene es una Key para bajarlo de la store? es decir se puede vender/comprar de 2 º mano sin problema o es una key de un uso.