DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

goodgod escribió:Precisamente lo pregunta el compañero es si creeis que volveran a la senda mas arcade de anteriores Dirt o profundizaran en la simulacion con un DR2, a pesar de una ventas previsiblemente menores.


entonces culpa mía, no le entendí... [beer]
Lewis-Angelo escribió:¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?

hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa


Te has equivocado de hilo, este no es el Hilo Oficial del Club de la Comedia.

PD: [beer]

EDIT: Por cierto...ayer TANAK se la sacó...vaya final de Rally.. [plas]
kikon69 escribió:
kaulitz55 escribió:Para hacer los campeonatos mundiales se accede desde Trayectoria Profesional/Campeonatos.

Y si lo que quieres es hacerlo a tu gusto tienes también la modalidad Prueba Personalizada con todos las modalidades y coches disponibles.

Un saludo.


¿Con la modalidad prueba personalizada ganas pasta para comprar coches y hacreles mejoras que luego te valen para el modo trayectoria profesional/campeonatos?

...porque...me daba algo de pereza continuar por 2ª vez el rally con el mini antiguo... :( ...pero jugar con el subaru o mitsubishi típicos del Collin es otra historia :)


Sí que puedes, y dependiendo de las etapas, tramos y dificultad que elijas ganas más o menos.
goodgod escribió:Precisamente lo pregunta el compañero es si creeis que volveran a la senda mas arcade de anteriores Dirt o profundizaran en la simulacion con un DR2, a pesar de una ventas previsiblemente menores.


Tienes razón. Da mucho lugar al despiste [carcajad] [angelito]

Yo creo que es evidente que con la buenísima recepción que ha tenido este Dirt en ventas y crítica de revistas y público, es evidente que van a tirarse a ser más simulador.

Con suerte mejorarán el asfalto y puede que hagan un juego mucho mejor. Ojalá quiten lo de los ingenieros y las mejoras ficticias.
1 de 4 me han entendido, ni tan mal XD
Lewis-Angelo escribió:1 de 4 me han entendido, ni tan mal XD

Apúntate otro de los que te entendió XD
Yo creo que estaba claro, hablabas de un supuesto dirt 4 o de un supuesto dirt rally 2 jeje.
Parece que se viene un nuevo juego:

PETTER SOLDBERG RALLY

http://www.parcferme.no/nyheter/nytt-sp ... ovedrollen

El nombre no es definitivo, pero parece que ha contado con la colaboración del piloto...

Pues efectivamente, al final era un Dirt 4

Lo que me ha parecido leer es que hay un creador de etapas, en el cual puedes crearte de un modo sencillo las etapas que quieras...

About RX: "FIA World Rallycross Championship, Dirt 4’s tracks include Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes and Lydden Hill.

According to Eurogamer: "For more traditional rally, Dirt 4 boasts five locations - Australia, Spain, Michigan, Sweden and Wales"

From Polygon site:

The new game features off-road vehicles including the Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 and Audi Sport Quattro S1 E2. With the official license of the FIA World Rallycross Championship, Dirt 4’s tracks include Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes and Lydden Hill.

A mode called Your Stage allows players to create and share their own race stages. There’s also a Land Rush mode featuring short courses for buggies and trucks in California, Nevada and Mexico.
salvinec escribió:Dirt 4 no, por favor.

Si antes lo dices ... :P
Madre mía, se avecinan tiempos gloriosos para los juegos de rally!

Gracias @er185 por llevar casi todos los hilos de juegos de rally. Gracias @fbetes por pasar el anuncio del de petter solberg.

edit: A no, que parece que Dirt 4 es el videojuego de Soldberg. Me parece fantástico, si lo tienen de consultor las físicas de asfalto en el rallycross van a dar un salto probablemente.
cercata escribió:
salvinec escribió:Dirt 4 no, por favor.

Si antes lo dices ... :P


jajajajaja, me cago en mi puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salvinec escribió:
cercata escribió:
salvinec escribió:Dirt 4 no, por favor.

Si antes lo dices ... :P


jajajajaja, me cago en mi puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]

No tiene por que ser malo salvinec.
Bueno, lo que he leído no tiene mala pinta.
Quizás debían haber añadido 5 rallys a los 6 que ya había, no quitarlos... pero bueno.
KiMika escribió:
salvinec escribió:
cercata escribió:Si antes lo dices ... :P


jajajajaja, me cago en mi puta vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]

No tiene por que ser malo salvinec.

Podrian darse 3 casos:
  • Es el sucesor de Dirt 3
  • Es el sucesor de Dirt Rally
  • Es un mix de ambos
Si es el primer caso, no sería de extrañar un Dirt Rally 2 en 2018 y DLCs para Dirt Rally ...
@cercata segun me ha parecido leer debe ser un mix de ambos, del dirt rally no esperaria ya nada, si no lo han hecho ya... y encima sacando otro juego de la misma tematica.
Menuda sorpresa la noticia de DIRT 4.

De momento por lo poco que se ha visto pinta genial.
Buenos dias.
Ayer por fin me puse a montar el Gimx y tengo mi G25 funcionando.

Donde puedo comprar el Dirt Rally a precio razonable? A poder ser en tienda fisica, que me gustaria tenerlo hoy.
cercata escribió:No tiene por que ser malo salvinec.

Podrian darse 3 casos:
  • Es el sucesor de Dirt 3
  • Es el sucesor de Dirt Rally
  • Es un mix de ambos
Si es el primer caso, no sería de extrañar un Dirt Rally 2 en 2018 y DLCs para Dirt Rally ...[/quote]

Por lo visto es un mix de ambos:

Imagen
vaya viciada hoy al juego despues de meses sin jugar, pero asi son las cosas, puedo estar viciandome 4 horas seguidas a un juego y luego dejarlo abandonado meses

tengo 300000 gp y quiero comprar el polo, aunque me quedan otros 300000gp para poder comprarlo, se hacen mas faciles las carreras con el polo? me encanta este coche, lo he probado en pruebas personalizadas y la sensacion al conducirlo es brutal, el control en este juego es sencillamente lo que tiene que ser un juego de rallys

se me ha dado bastante bien hoy, en cuanto se le pilla el punto al juego es un autentico vicio, aunque los coches sin traccion a las cuatro ruedas se hacen muy complicados de conducir
La sensacion que te queda con este juego cuando haces una etapa bien no la consigo en ningun otro juego.

Esta mañana me he marcado esta victoria en Gales con el Impreza 2001, que tension.

https://youtu.be/_UTLa5x0Gdo
AndoNET escribió:La sensacion que te queda con este juego cuando haces una etapa bien no la consigo en ningun otro juego.

Esta mañana me he marcado esta victoria en Gales con el Impreza 2001, que tension.

https://youtu.be/_UTLa5x0Gdo


Buen tiempo. Precisamente mañana empieza Gales en nuestra liga. Si te quieres unir, en mi firma tienes el enlace, serás bienvenido ;)


Es un juego muy bueno, ojalá DiRT 4 no pierda la buena senda.
salvinec escribió:Es un juego muy bueno, ojalá DiRT 4 no pierda la buena senda.

Y si la pierde, a seguir jugando a este !!!! [+risas] [carcajad]
Faltan 5 dias para el 17, y seguimos sin fecha oficial para el parche PSVR, me da que lo de 17 se lo ha inventado Amazon, o el 17 venden un Dirt normal con código para DLC VR, pero que aun no estará activado en PSN ...
AndoNET escribió:La sensacion que te queda con este juego cuando haces una etapa bien no la consigo en ningun otro juego.

Esta mañana me he marcado esta victoria en Gales con el Impreza 2001, que tension.

https://youtu.be/_UTLa5x0Gdo

Buen tramo. Que pasada.
Esta sera proxima compra.
Y un volante decente.
Tenía la esperanza de que sacaran mas contenido por dlc y una versión goty, pero como anunciaron el dirt 4, pues nada, tenía claro que este era el momento para pillarme el dirt rally. Lo tengo desde hace unos días, muy contento con el juego en general, pero tengo un par de dudas.

Con la cámara interior dentro de la cabina el volante siempre se mueve menos que el mío y solo hace los giros hasta 90 grados aunque yo gire a tope. Es raro ver en la tele que el volante no se mueve igual. ¿Esto es así? Eso si las reacciones del coche son perfectas.

Y otra cosa, ¿pasándote el modo trayectoria se desbloquea algo para las carreras libres? ¿O todo está disponible desde el principio?
RemittentGenie3 escribió:Tenía la esperanza de que sacaran mas contenido por dlc y una versión goty, pero como anunciaron el dirt 4, pues nada, tenía claro que este era el momento para pillarme el dirt rally. Lo tengo desde hace unos días, muy contento con el juego en general, pero tengo un par de dudas.

Con la cámara interior dentro de la cabina el volante siempre se mueve menos que el mío y solo hace los giros hasta 90 grados aunque yo gire a tope. Es raro ver en la tele que el volante no se mueve igual. ¿Esto es así? Eso si las reacciones del coche son perfectas.

Y otra cosa, ¿pasándote el modo trayectoria se desbloquea algo para las carreras libres? ¿O todo está disponible desde el principio?


Eso es así. Las animaciones del volante son solo de 90 grados. Tienes como opción quitar el volante y que solo se vea el salpicadero.

Sí, todo está desbloqueado en el modo de carrera rápida o como se llame.
Desde este viernes estará disponible el DLC del soporte para PSVR
https://twitter.com/dirtgame/status/831524825403367424
er185 escribió:Desde este viernes estará disponible el DLC del soporte para PSVR
https://twitter.com/dirtgame/status/831524825403367424


Es gratis para el que tenga dirt rally, o hay que pagar extra???
Egomagic escribió:Es gratis para el que tenga dirt rally, o hay que pagar extra???

Es un DLC que cuesta 13€

Preparando el envio me ponen los de amazon !!!!!!
Es una edición que incluye el juego fisico y el DLC VR por 40€ (a 33€ me sale a mi en amazon)

Imagen
KiMika escribió:CercataVR [sonrisa]

Muchos puretas llevamos mucho tiempo soñando con esto de la VR, y ademas me coincide con que me estan empezando a gustar los simuladores ... 2 por 1 !!!!!!! :)
La verdad es que seria la bomba!
en el juego se pueden configurar los controles????
es importante, lo necesito saber para el volante
Que pasada este juego en VR, ves moverse el habitaculo reaccionado a la pista, es mejor que el force feedback !!!!!

Y se han disipado mis miedos, los Rallies son asequibles, solo hay que ir despacito si eres un paquete !!!!!!
El primer rally lo he acabado a 4min del primero ...

Luego ya Rallycross y HighClimb no he conseguido acabar la primera carrera

Edito: Retiro lo dicho, me toco una etapa facil de argopolis, y bien, pero con otras etapas las paso putas.
Pero mejor, que solo tiene 6 rallies el juego, así me dura mas !!!!
cuenten mas del modo VR!!! jajaja A ver si esta tarde lo pillo q tengo el volante muerto del asco, ya llegó el momento de darle caña!!!
eykhon escribió:cuenten mas del modo VR!!! jajaja

Pues no hay mucho que contar ... el juego parece igual, solo que estas dentro en vez de verlo en una pantalla.

Eso sí, en VR solo esta la conducción, el resto (menus, replays) es en modo cine.
Los replays molarian en RV, pero bueno, contentisimo de tener lo que es el juego en sí, es flipante !!!

Por defecto te pone la cámara interior, pero toqueteando en los menus puedes desbloquear las otras e ir alternando camara si quieres.
Mareos y eso perfecto? porque siendo el driveclub el que mas molestaba a la gente (a mi no por suerte) este que es mas rápido y muchas mas curvas bruscas y demás podría ser propicio a ello.

El juego en si, la sensacion de velocidad es identica no? no lo han aminorado ni nada similar, sigues a toda castaña q parece q te vas a matar.
eykhon escribió:Mareos y eso perfecto? porque siendo el driveclub el que mas molestaba a la gente (a mi no por suerte) este que es mas rápido y muchas mas curvas bruscas y demás podría ser propicio a ello.

Yo no me he mareado con ninguno, así que no te puedo decir.
Cuando te ostias tiene el efecto ese de reducción del FOV, pero de normal no.

eykhon escribió:El juego en si, la sensacion de velocidad es identica no? no lo han aminorado ni nada similar, sigues a toda castaña q parece q te vas a matar.

Pues yo voy bastante lento, en algun tramo de recta cojo un poco de velocidad, y ahi si que se siente la velocidad.
Llendo lento mola, pq con la visión periférica ves algo de los laterales, y eso pasa bastante rapido, y da buenas sensaciones.
Y lo mejor son los saltos, impresionan bastante, me pongo en tensión esperando el aterrizaje.
buah mola. Yo vicie en su día, de hecho me pille el volante y el soporte(casi mas caro que el volante o igual) porque me gustaba el juego con el mando así que con volante ya la leche pero jamas jugué demasiado finalmente, espero que esto motive mas a darle caña entre gafas y volante. Si lo termino pillando esta tarde ya pondré impresiones!!
eykhon escribió:Si lo termino pillando esta tarde ya pondré impresiones!!

Es imposible que no te lo pilles, si tienes gafas, soporte y volante esperando en casa ... :O [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Es imposible que no te lo pilles, si tienes gafas, asiento y volante esperando en casa ... :O [+risas] [carcajad]


Que me lo pillo es un hecho, la única duda es si sera hoy o en unos días simplemente jajaja

PD: No es un asiento de esos como tal, es un wheel stand pro aunque mi silla es molona tipo gamer asi q mas o menos queda igual jeje.
me ha saltado la actualización 1.04, 161,4 MB
Se puede empezar la carrera profesional con un 4WD ?
er185 escribió:Trailer DiRT Rally PS VR
https://www.youtube.com/watch?v=hONCmU9abvg


Cómo mola, y lo del copiloto le da más realismo aún.
cercata escribió:Se puede empezar la carrera profesional con un 4WD ?


al principio no tendrás suficientes puntos para desbloquear un 4x4, y después de ganar el primer campeonato creo que tampoco

yo hice Mini, Ibiza, Delta, C4 y Polo
@Lewis-Angelo OK gracias.

Es un poco jodienda ... me gustaría empezar por un 4x4, y cuando mejore ya probar traccion delantera o trasera
3505 respuestas