orion 1.6 cvh escribió:Si en el fondo estaba claro. Coleman ya ha dicho que habra un dirt 2. Que no es amigo de los dlc. Lo que pasa es que jode.
orion 1.6 cvh escribió:@cercata pues si. Podian haberlo dejado para el 2 si.
fbetes escribió:Yo sigo sin descartar que saquen DLCs con más rallies. En las redes sociales ni lo niegan ni lo afirman, están jugando al despiste...
O algo gordo se está cociendo, o nos la están metiendo doblada.
GRANCACIKE escribió:perdonad si soi medio tonto jajaja pero haber no entiendo si no tengo el juego ni nunca lo e jugado y lo quiero para las vr cuanto me saldria? o ese parche solo te vale sin el juego? osea si solo lo quiero jugar en vr necesito de juego completo no se si me e explicado o lo empeore perdonad
salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.
) Adrykds escribió:salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.
Es que es raro lo de este juego, yo llevo ya semanas detras de el, no he sido capaz de encontrar ni uno en tienda fisica, y online esta agotadisimo en todas partes salvo donde esta a 70 euros e incluso mas. A mi me ha conseguido un legend edition el CM de el facebook de eci vete a saber donde, y me ha dicho que no van a reponer stock, cosa rara para un juego que ha tenido tan buena aceptacion, y en el resto de tiendas no tienen pinta de reponer tsmpoco... Algo si que se tiene que estar cociendo
orion 1.6 cvh escribió:La verdad q esta en casi todos los sitios agotado. Pero dudo que no repongan xq se es esta cociendo el 2. No le veo motivo para seguir poniendo el 1 en tiendas. Ojala que el 2 este bastante avanzado.
pinkyvic escribió:Adrykds escribió:salvinec escribió:Cierto. Un juego con tan buena crítica y tanta aceptación. La gente pidiendo a gritos un DLC, ¿y no lo sacan? Seguro que están trabajando en algo. Adaptarlo a VR les habrá quitado tiempo, pero o viene un DLC o el 2 está muy avanzado.
Es que es raro lo de este juego, yo llevo ya semanas detras de el, no he sido capaz de encontrar ni uno en tienda fisica, y online esta agotadisimo en todas partes salvo donde esta a 70 euros e incluso mas. A mi me ha conseguido un legend edition el CM de el facebook de eci vete a saber donde, y me ha dicho que no van a reponer stock, cosa rara para un juego que ha tenido tan buena aceptacion, y en el resto de tiendas no tienen pinta de reponer tsmpoco... Algo si que se tiene que estar cociendo
En Game está a 24,95, desconozco si tienen stock...
Adrykds escribió:Que va, tampoco tienen, sera lo ue dice el forero de arriba, que sacaran otra edicion con eñ dlc de las vr fijo
Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Gracias, espero haberme explicado bien.
fbetes escribió:https://twitter.com/dirtgame/status/822012722510495744
Joder pues yo sigo pensando que van a meter más contenido...
fbetes escribió:https://twitter.com/dirtgame/status/822012722510495744
Joder pues yo sigo pensando que van a meter más contenido...
kaulitz55 escribió:Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
No encuentro el modo de juego de campeonato mundial. Me refiero a escoger un coche, participar en los rally de cada país, conseguir puntos dependiendo de tu posición y asi hasta el final. De momento no quiero ni comprar un coche, contratar ingenieros... nada de eso. Simplemente jugar un campeonato mundial.
Los campeonatos se hacen desde el modo carrera.
Seleccionas Rally y empiezas desde la dificultad más baja hasta llegar a lo más alto.
Un saludo.
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.
Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:
http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html
Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?
salu2
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.
Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?
salu2
salvinec escribió:GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.
salu2
En Movistar lo dan, y en RedBullTV también. Será desde su web supongo.
Dope_Hat escribió:kaulitz55 escribió:Dope_Hat escribió:Hola, a ver si podias responderme una duda:
Los campeonatos se hacen desde el modo carrera.
Seleccionas Rally y empiezas desde la dificultad más baja hasta llegar a lo más alto.
Un saludo.
Gracias por responder, pero lo que me refiero es desde el primer momento poder elegir un coche, por ejemplo el Subaru, y correr en todas la etepas de todos los rallys. Eso no lo encuentro.
leewix escribió:GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.
salu2
¿Ya no está el VW POLO WRC?? Con lo que me gustaba ese coche ufff! En este DiRT Rally es mi coche preferido.
Veo que ahora los coches WRC son: Citroën DS3, Hyundai i20, Ford Fiesta y Toyota Yaris, no?
. La buena noticia es que ha vuelto Toyota (desde el 99 que no estaban en el Mundial) y no parece que vaya del todo mal el Yaris. No sé como habrá ido hoy la cosa...pero ayer Latvala estaba tercero(después de que la cagará Neuville...dejandole en bandeja el Rally a Ogier).
slimcharles escribió:El toyota creo que es el peor de los 4 o como mucho mucho empatado con el C3, lo que pasa que por unas causas o por otras (accidentes, roturas, quitar coches en señal de duelo por el fallecimiento del espectador...) están cayendo todos los WRC 2017 menos Oier.
De hecho el que va detrás de latvala es Tanak, con rotura de motor incluida y el 7 es Mikkelsen con un R5.
edit: acabo de mirarlo y Oier ya ha ganado. Mikkelsen 7 con un R5 y Breen 5 con un DS3 dice mucho de lo que ha sido el rally.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cercata escribió:Por cierto, que les pasa a las fisicas de asfalto, que tanto se oye de ellas ?
En donde cojean, cuando va el coche normal o derrapando ? o ambas ?
kaulitz55 escribió:Para hacer los campeonatos mundiales se accede desde Trayectoria Profesional/Campeonatos.
Y si lo que quieres es hacerlo a tu gusto tienes también la modalidad Prueba Personalizada con todos las modalidades y coches disponibles.
Un saludo.
...pero jugar con el subaru o mitsubishi típicos del Collin es otra historia
Lewis-Angelo escribió:¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?
hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa
Lewis-Angelo escribió:¿creéis que van a seguir con el tono arcade en un supuesto Dirt 4?, ¿o se van a desmelenar y tirar a mejorar físicas e intentar un Dirt Rally 2 mucho más simulador?
hay que tener en cuenta que cuanto más exigente hagan el juego tendrán menos ventas, absurdo, pero es lo que pasa