DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

estragos escribió:Viene el juego completo en disco más la key de un solo uso para la VR.


Lo que me temia, osea que es lo mismito si puedo pillar la versión vieja a una diferencia de mas 13 euros que la nueva(lo q cuesta el DLC en la store), me compensa de esa manera.

Gracias!
A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.


@Lewis-Angelo @denis74 @Fritz167 @KiMika
Una CM de Codemasters dice esto en reddit, que no han cambiando nada el modelo de conducción en VR, a ver que dicen los de TeamVVV ahora:

"Happy to confirm, we have made absolutely zero changes to the handling for PS VR! It's just a lot easier when you're able to look into corners when you're sideways, 'feel' the terrain, etc. There is literally nothing different. :)"

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/

Tambien hay varios que dicen que lo sienten igual que sin PSVR, y uno que dice que pilota rallies de verdad y que esta bien en PSVR.
cercata escribió:A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.

En Amazon no se cuantos pidieron, pero se agotó a los 3 dias..
cercata escribió:A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.


@Lewis-Angelo @denis74 @Fritz167 @KiMika
Una CM de Codemasters dice esto en reddit, que no han cambiando nada el modelo de conducción en VR, a ver que dicen los de TeamVVV ahora:

"Happy to confirm, we have made absolutely zero changes to the handling for PS VR! It's just a lot easier when you're able to look into corners when you're sideways, 'feel' the terrain, etc. There is literally nothing different. :)"

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/

Extraño según las impresiones que comentaba el de team vvv pero si el de codemasters comenta eso deberá ser así. Habría que ver que más comentarios hay en otros sitios o el de team vvv es el único que lo siente diferente respecto al original?

EDITO: Acabo de ver tu edición. Entonces el de teamvvv como lo ha visto diferente? :-?
denis74 escribió:EDITO: Acabo de ver tu edición. Entonces el de teamvvv como lo ha visto diferente? :-?

No se, igual pq le resultaba mas facil por la percepción de distancias, etc.

Yo espero que TeamVVV responda, y si mantienen su postura, que lo hagan con una análisis mas serio donde expliquen las diferencias que hay según ellos. Que digan que ha cambiado, no solo decir, es mas arcade ahora.
Yo jugué al Dirt en su dia y ayer en PSVR y yo lo vi igual, lo que pasa es lo comentado que parece ser que es mas fácil por el hecho de estar ahí tridimensionalmente, por naturaleza, y mas si es simulación, debe ser mas fácil estando en el lugar que viéndolo en 2D desde fuera. Es como conducir yo mi coche de manera normal o conducirlo a traves del monitor del PC con una camara en su interior...pues mas o menos igual.
@cercata debe ser eso entonces, que resultará más fácil jugar en ese modo, calcular mejor las distancias etc... Que gozada debe ser eso [babas]
cercata escribió:A ver si dan datos de las ventas del parche VR ... y de las ventas del juego desde la salida del parche ... hay mucho en juego.


@Lewis-Angelo @denis74 @Fritz167 @KiMika
Una CM de Codemasters dice esto en reddit, que no han cambiando nada el modelo de conducción en VR, a ver que dicen los de TeamVVV ahora:

"Happy to confirm, we have made absolutely zero changes to the handling for PS VR! It's just a lot easier when you're able to look into corners when you're sideways, 'feel' the terrain, etc. There is literally nothing different. :)"

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/

Tambien hay varios que dicen que lo sienten igual que sin PSVR, y uno que dice que pilota rallies de verdad y que esta bien en PSVR.


en el vídeo cuando decía que se estuvo peleando con la configuración del volante ya me parecía raro, seguro que no lo había probado antes en PS4

además creo que tampoco lo compara con oculus, así que sería su primera impresión
hay que decir que en la realidad virtual la conducción es mucho más natural, se sienten muchas más cosas que en una pantalla plana se pierden, y eso lo hace más sencillo
Buenas compis.
Tengo 2 problemas con el Dirt Rally jugando en VR.
El primer problema es que a veces me pierde el track y son 2 segundos antes de que se ponga en pausa, no veo nada y cuando pasa es hostia segura.
El segundo problema, no me guarda las marchas del shifter, tengo que volverlas a poner cada vez que inicio el juego.
Antes no me pasaba, es desde la VR, juego con una th8a y un T300, me guardaba hasta los giros del volante y ahora ya no...
MiMiGRuLLoS escribió:El primer problema es que a veces me pierde el track y son 2 segundos antes de que se ponga en pausa, no veo nada y cuando pasa es hostia segura.

A mi me pasa eso si enciendo las gafas sin que esten en el alcance de la camara ... desde que las enciendo estando al lado del cockpit ya no me pasa.
Una vez que me empieza a pasar, no vale con apagar y encender PSVR, hay que apagar la PS4.


Por cierto, ya he conseguido lo de quedarme sin puerta, que pasada ver el suelo pasar ... y ya conducir sacando la cabeza ni te cuento:

Imagen
Unos dias despues... por fin pude probarlo dentro del cockpit con el volante, tengo todo tirado por todas partes, y muchas horas de trabajo, pero valió la pena, de paso aproveche para hacer una mejoras.

Me esperaba algo mejor la calidad gráfica, esos segundos que estas esperando para arrancar se nota algo borroso, ya después en carrera ni idea de como se ve, estoy totalmente concentrado en conducir sin tiempo para contar los pixel de los arboles.
Ya desde el primer tramo mejore mucho la conducción, eres capaz de notar cuando el coche pierde tracción, entrar bien en las horquillas con freno de mano, cosas que sin VR no mides bien.

Pero no todo es perfecto, encontré un fallo que no había visto hasta ahora, Al poner piloto y volante virtual, ese volante no gira lo mismo que el mío, por lo que mi cerebro se confunde y no soy capaz de conducir, la solución fue quitar el piloto y dejar solo el volante, así ya puedo ver el volante girando lo mismo que el mío, parece una tontería pero es algo muy importante.
Los fallos del copiloto son exageraos, en alemania en algun tramo te canta 2 escuadras seguidas hacia el otro lado.
Supongo que serán problemas de la tracución al español, pq los dibujos si salen bien ...


danusky escribió:esos segundos que estas esperando para arrancar se nota algo borroso

Yo mas que borroso, es el efecto shimmering ese que me molesta, pero es arrancar y ya no se nota.

Lo de los grados del volante, lei a alguien quejarse, y luego decir que en opciones toco algo, y si coincidia.

Otra "pega" de la version VR es cuando tienes suciedad/agua/grietas en el parabrisas, a veces tus ojos enfocan a eso, y ves lo del fondo muy borroso ... las etapas con lluvia me estresan un monton por eso.
¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.

Si es cierto que es más arcade menuda chapuza vamos.
Para nada es un chasco, es lo que llevaba años esperando, desde que probe el Asseto con Oculus DK1.
Yo no creo que sea mas arcade, solo que se hace mas facil de llevar, notas mejor todo lo que pasa, como dije antes, los problemas tipicos en los simuladores son controlar los derrapes, el tacto del freno y a mi por lo menos, las horquillas a freno de mano. Pues con VR se nota mucho mejor el coche, para mi solo falta que me funcione el sistema de vibracion del asiento con la PS4
@kaulitz55 que va eh, está de puta madre.
Es que no Dirt Rally no es simulador puro, ni con gafas, ni sin gafas.
Pero con gafas como dicen por ahí, todo se hace más sencillo por distancias sobretodo, es más natural.
Mira sin gafas yo no tocaba apenas el Dirt, siempre Assetto.
Y ahora con las gafas no toco el Assetto, solo le doy al Dirt.
kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.

Si es cierto que es más arcade menuda chapuza vamos.

Pues depende de gustos ... muchos estamos enganchadisimos, si eres graphics whore igual no te mola por la bajada de resolución, pero sino, si eres de los que eres feliz jugando a 720p por ejemplo, gana mucho gracias a la inmersión/presencia ...

Y respecto a si es mas arcade, desde Codemaster dicen que no, que es identico, pero al percibir mejor las distancias se hace mas fácil. Y en los comentarios del video de TeamVVV tambien dice eso la mayoría de gente.

Para mi, aunque fuese un pelin mas arcade estaría bien todavía, el juego me sobrepasa, despues de 2000km me las veo p*t*s para quedar tercero en profesional, no creo que llegue nunca a a ganar el campeonato en Master.

Por cierto, el Lancia Delta S4 una vez que le sacas todas las mejoras, es peor que el 205 de base.
Ahora estoy con el 205, a ver si le saco todas las mejoras. En algunos rallies bien, pero en Gales, uffffff, que mostruo de coche !!!
Ya me he pillado el juego que no pude antes porque andaba corto de dinero. He visto que estaba una última unidad a 32€ (con descuento de 2€ por premium) y no me he podido resistir (qué ruina!). No lo podré probar hasta que pasen unos días pues voy de viaje. A ver que tal... [beer]
kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.

Si es cierto que es más arcade menuda chapuza vamos.


Y donde has visto eso? XD Yo creo q todo lo contrario solo leo bondades. (a parte de mis propias pruebas)
cercata escribió:Los fallos del copiloto son exageraos, en alemania en algun tramo te canta 2 escuadras seguidas hacia el otro lado.
Supongo que serán problemas de la tracución al español, pq los dibujos si salen bien ...


xD Tranqui que eso sólo pasa en Alemania. Yo le di bastante el año pasado y esos fallos de cantarte una curva para el lado contrario sólo pasaban ahí.

Tb te digo que al final te da igual porque los tramos te los acabas sabiendo de memoria. Una de las ventajas/desventajas de que haya pocos rallyes. Como te enganches, y yo me enganche bastante, al final el copiloto te sobra xD
No, no solo pasan en alemania. También me ha pasado en Gales y Grecia.

Parece que es un problema de las etapas invertidas.
jayd escribió:Tb te digo que al final te da igual porque los tramos te los acabas sabiendo de memoria. Una de las ventajas/desventajas de que haya pocos rallies. Como te enganches, y yo me enganche bastante, al final el copiloto te sobra xD

Ya me está empezando a pasar, je je ... el mas cantoso de Alemania, ese de las 2 escuadras ya me lo se.

Aunque creo que hay alguno mas fuera de Alemania, pero no lo puedo asegurar, pq por ejemplo, la primera vez que me paso en Alemania pensé que me había equivocado yo, y luego ya cuando te pasa varias veces estando bien atento, es cuando te das cuenta de que está mal.
https://ligaplaystation.es/#!/news/255

Espero que la competición no sea en asfalto [sati] [qmparto]

PD: Lo siento, tenía que decirlo [beer]
Que coche al inicio es más fácil de conducir? Me jode un poco lo chungo que es y por eso dejé el juego hace tiempo a pesar de tener volante. Ahora con las gafas le daré otra oportunidad.
lo platinicé y no probé a ver si estaba mejor el copiloto en inglés

pero más que las curvas equivocadas de Alemania, hay una en Grecia que en un sentido dice 2 y en otro 4, cuando es una 3 con un bonito barranco xD
Acabo de pasar del 205 clase B con todas las mejoras al Polo WRC 2010 sin ninguna mejora, y he flipado, parecía mas lento que el 4L de mi padre !!!!!

holiber escribió:Que coche al inicio es más fácil de conducir? Me jode un poco lo chungo que es y por eso dejé el juego hace tiempo a pesar de tener volante. Ahora con las gafas le daré otra oportunidad.

Pues no sabría decirte, para mi los mas faciles son los mas caros, los Grupo A, WRC 2000 y WRC 2010
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Por lo que veo la versión VR ha sido un chasco no?.

Si es cierto que es más arcade menuda chapuza vamos.


Pues depende de gustos ... muchos estamos enganchadisimos, si eres graphics whore igual no te mola por la bajada de resolución, pero sino, si eres de los que eres feliz jugando a 720p por ejemplo, gana mucho gracias a la inmersión/presencia ...

Y respecto a si es mas arcade, desde Codemaster dicen que no, que es identico, pero al percibir mejor las distancias se hace mas fácil. Y en los comentarios del video de TeamVVV tambien dice eso la mayoría de gente.

Para mi, aunque fuese un pelin mas arcade estaría bien todavía, el juego me sobrepasa, despues de 2000km me las veo p*t*s para quedar tercero en profesional, no creo que llegue nunca a a ganar el campeonato en Master.

Por cierto, el Lancia Delta S4 una vez que le sacas todas las mejoras, es peor que el 205 de base.
Ahora estoy con el 205, a ver si le saco todas las mejoras. En algunos rallies bien, pero en Gales, uffffff, que mostruo de coche !!!


Yo ya dije en su momento que para estar adaptado a la realidad virtual el juego se ve de escándalo.

Es obvio que si buscas esta inmersión los gráficos son lo de menos, y la resolución no es molestia para nada (al menos en mi caso), pero cuándo leí que era más arcade que jugarlo sin las VR me quedé un tanto "rayado".

Pero esto lo digo por las opiniones de los que lo probaron ojo, yo no tengo ni idea ya que el juego lo he jugado siempre sin las gafas puestas, con lo que no se si es del todo cierto o no.

De todas formas la experiencia tiene que ser una pasada, y más si lo juegas con volante.

Un saludo.
Para mí lo de las mejoras decrece mucho inmersión... es muy ficticio.
slimcharles escribió:Para mí lo de las mejoras decrece mucho inmersión... es muy ficticio.

Para mi eso y lo de tener que comprar los coches sobraba ... la progresión que sea la de tu conducción.

Pero igual somos minoria ...

Edito: Y lo de los ingenieros tambien me sobra ... que coñazo andar buscando las ventajas en las listas.

largeroliker escribió:es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...

Tienes el coche con todas las mejoras ?
holiber escribió:Que coche al inicio es más fácil de conducir? Me jode un poco lo chungo que es y por eso dejé el juego hace tiempo a pesar de tener volante. Ahora con las gafas le daré otra oportunidad.


El Renault Alpine yo creo que es el coche más fácil de llevar, luego escogería el Lancer, pero no me mola en VR por el volante (y las marchas, tendría que cambiar el shifter) al otro lado.
El Alpine desde luego es una puta pasada, y el sonido que tiene con el 3D de las gafas no veas como mola xD
Lo malo es que como te acostumbres, te va a costar pasar a los potentes.
cercata escribió:
largeroliker escribió:es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...

Tienes el coche con todas las mejoras ?

No, aún me quedan, pero es realmente doloroso teniendo en cuenta que las mejoras son haciendo kms...con carreras que cuesta ganar XD
¿Con las mejoras se soluciona?
He llegado al campeonato Elite de Rallies, y me las veo muy negras para quedar entre los 3 primeros para ascender.
¿ Es cosa de tocar los ajustes avanzados o simplemente conducir mejor ?


largeroliker escribió:No, aún me quedan, pero es realmente doloroso teniendo en cuenta que las mejoras son haciendo kms...con carreras que cuesta ganar XD
¿Con las mejoras se soluciona?

Es lo que quería saber ... yo es que el primer campeonato, en abierto, y quedo el 16 ...

Voy a probar a hacerle km de Rally a un coche de Rallycross
cercata escribió:
largeroliker escribió:No, aún me quedan, pero es realmente doloroso teniendo en cuenta que las mejoras son haciendo kms...con carreras que cuesta ganar XD
¿Con las mejoras se soluciona?

Es lo que quería saber ... yo es que el primer campeonato, en abierto, y quedo el 16 ...

Voy a probar a hacerle km de Rally a un coche de Rallycross

Yo he ganado, pero a base de optimizar muchísimo la trazada, y hacer alguna guarrá XD
Con el último campeonato que hice directamente no gané ninguna carrera hasta la última :Ð
Que pasada Finlandia en VR, esos saltos ciegos dan unas sensaciones ...
HIGHLIGHTS del Rally de Suecia

https://www.youtube.com/watch?v=daBXb_mzrII

PD: La de Ogier es muy de cuando empezabamos a jugar al Dirt Rally xd. [carcajad]
GottaEvil escribió:HIGHLIGHTS del Rally de Suecia

https://www.youtube.com/watch?v=daBXb_mzrII

En el juego se han pasado con las montañitas de nieve a los lados, no ?
cercata escribió:He llegado al campeonato Elite de Rallies, y me las veo muy negras para quedar entre los 3 primeros para ascender.
¿ Es cosa de tocar los ajustes avanzados o simplemente conducir mejor ?


Eso y de rezar a que la IA tenga averías para sumarle segundos.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:He llegado al campeonato Elite de Rallies, y me las veo muy negras para quedar entre los 3 primeros para ascender.
¿ Es cosa de tocar los ajustes avanzados o simplemente conducir mejor ?


Eso y de rezar a que la IA tenga averías para sumarle segundos.

No, si con eso ya cuento, de media suelo hacer 7º, pero luego con las averias de la IA en los tramos finales, pues escalo hasta 4º/5º [+risas] [carcajad]

Salvo en Finlandia, que deje el motor al limite de la rotura, y tuve que hacer la etapa final muy despacito ...

Da un poco de rabia no poder ganar, pero bueno, no me importa, lo importante es que conducir es muy divertido.
Ya veremos si algún año llego a subir a Master
cercata escribió:
GottaEvil escribió:HIGHLIGHTS del Rally de Suecia

https://www.youtube.com/watch?v=daBXb_mzrII

En el juego se han pasado con las montañitas de nieve a los lados, no ?


Se han pasado mucho. Odio Suecia precisamente por eso, porque como toques un poco la nieve de las cunetas, trompo que te crió. [decaio]
salvinec escribió:Se han pasado mucho. Odio Suecia precisamente por eso, porque como toques un poco la nieve de las cunetas, trompo que te crió. [decaio]

No se que será peor, si trompo o darse contra un arbol como el del vídeo ... si te descuidas lo han puesto pq sino era muy dificil acabarlo sin reventar el coche. :-?
@cercata

Paciencia, ya verás cómo acabas haciéndote al control y terminas en el podio jeje.
No se que será peor, si trompo o darse contra un arbol como el del vídeo ... si te descuidas lo han puesto pq sino era muy dificil acabarlo sin reventar el coche


Pues no sé si es exagerado o no lo de los monticulos de nieve a los costados...pero por ejemplo la hostia contra el árbol...en Dirt Rally...no hubiera supuesto gran cosa...te dejaría el coche un pelín tocado pero podrías seguir perfectamente. En ese sentido podría ser más exigente. En Richard Burns Rally...esa hostia...hubiera significado Abandono y siniestro total (como en la vida real).

salu2
Lo de los bancos de nieve es totalmente real. Ogier perdió el rally el otro día por un choque así.
GottaEvil escribió:
No se que será peor, si trompo o darse contra un arbol como el del vídeo ... si te descuidas lo han puesto pq sino era muy dificil acabarlo sin reventar el coche


Pues no sé si es exagerado o no lo de los monticulos de nieve a los costados...pero por ejemplo la hostia contra el árbol...en Dirt Rally...no hubiera supuesto gran cosa...te dejaría el coche un pelín tocado pero podrías seguir perfectamente. En ese sentido podría ser más exigente. En Richard Burns Rally...esa hostia...hubiera significado Abandono y siniestro total (como en la vida real).

salu2


Una hostia contra un árbol en libre o aficionado, nada, pero si te la das en maestro, saltan piezas que da gusto...
Un leve golpe te puede dejar tirado, en un salto por ir de lado, al caer me quedé sin rueda.
Es exigente en niveles de dificultad altos, al principio la verdad que puedes dar 25 vueltas de campana que no pasa nada xD
slimcharles escribió:Lo de los bancos de nieve es totalmente real. Ogier perdió el rally el otro día por un choque así.

Precisamente lo decía por comparación con ese vídeo que pusieron, donde le pasa eso a Ogier justo en la salida, que en resto de tomas se ve en general que los bancos de nieve son mas pequeños, salvo en zonas concretas.

Aunque supongo que dependerá del año, y de lo que haya nevado.

Lo que molaría mazo, es que fuese dinámica la nieve en futuros juegos, una vez veces mas y otras menos, así habría mas variedad.
Una hostia contra un árbol en libre o aficionado, nada, pero si te la das en maestro, saltan piezas que da gusto...
Un leve golpe te puede dejar tirado, en un salto por ir de lado, al caer me quedé sin rueda.
Es exigente en niveles de dificultad altos, al principio la verdad que puedes dar 25 vueltas de campana que no pasa nada xD


Eso no tiene nada que ver amigo. El nivel de dificultad solo afecta a la IA. No influye en nada a nivel de colisiones, choques o daños.

Creeme...que sé de lo que hablo...es al juego que más horas le he metido en esta generación xd. Hace meses ya que me pasé el nvl maestro.

salu2
OFF TOPIC

¿Llegará a tener Richard Burns Rally sucesor? El gRally oposita a ello

Ha pasado más de una década desde que el Richard Burns Rally se lanzara de forma precipitada al mercado. El proyecto se había quedado sin dinero suficiente y el estudio que se estaba encargando del desarrollo estaba muy cerca de echar el cierre. Tocaba sacar el juego como estuviera y tratar de salvar lo poco que se pudiera con las copias que se vendieran. A partir de ahí han transcurrido 15 años y muchos siguen considerando al RBR como el mejor simulador de rallyes que hay en la actualidad.

Pero no porque lo realizado por Warthog games fuera una obra maestra. Como ya he dicho antes, se trataba de un juego sin terminar y fue la comunidad y los modders los que han ido haciendo al RBR ser lo que es en la actualidad, un título que es capaz de dejar en ridículo a otras franquicias con licencias oficiales y mucho más dinero de presupuesto. Quince años en los que los aficionados a los rallyes todavía no hemos terminado de encontrar un título que se adapte a nuestras exigencias.

Porque muchos podemos considerar que el DiRT Rally ha cubierto parte de ese vacío, que incluso el WRC6 ha dado un notable salto respecto a ediciones anteriores (especialmente a la exigencia y concentración que suponen los tramos rápidos, a pesar de los graves problemas de notas que tienen) o incluso que el Sébastien Loeb Rally ha cumplido con creces lo que se esperaba de él. Sin embargo, ninguno parece haberse atrevido a ocupar ese hueco en la simulación dejado por el RBR.

Ahora, uno de esos modders que trabajaron noche y día para hacer al RBR un buen juego de rallyes (por amor al arte), se ha tirado a la piscina y ha iniciado un nuevo proyecto Indie que promete regalarnos sensaciones parecidas con un nuevo título, gRally. No se trata de un proyecto en pañales. Fruto del esfuerzo de la comunidad de rbr-online.it, esta iniciativa ha sufrido numerosos parones hasta que la pasada semana, el creador decidía inscribirse dentro del Steam Greenlight, plataforma que ayuda a los proyectos indie mejor valorados a encontrar apoyos económicos para poder llegar finalmente a su realización.



La premisa es clara: hacer lo más cercano a un simulador posible en cuanto a físicas y neumáticos, dejándolo posteriormente abierto para que la comunidad, con las herramientas suministradas por el creador vaya ayudando a hacer lo que un día consiguieron con el RBR. Obviamente, no se puede hablar de licencias oficiales o rallyes del mundial, pero sí se trata de una buena base que podría perfectamente ser el heredero del RBR gracias a los avances tecnológicos y nuevos motores gráficos que han surgido durante la última década (promete soporte para VR y los periféricos/volantes más populares).

Posibilidad de hacer rallyes online (idea tomada obviamente de rbr-online), distintas condiciones meteorológicas y de grip dependiendo la superficie y la hora del día, así como una mayor importancia a las notas y el copiloto. Por primera vez en un videojuego de estas características, el jugador podría hacer los reconocimientos y modificar el grado o la velocidad de una nota dependiendo de cómo vea la curva o las experiencias pasadas. Todo un avance en materia de realismo, sin duda. Mucha suerte, gRally.

Fuentes:http://www.diariomotor.com/competicion/noticia/llegara-a-tener-richard-burns-rally-sucesor-el-grally-oposita-a-ello/
http://www.gamelegant.com/simulador-grally-sera-lanzado-steam-greenlight/
GottaEvil escribió:
Una hostia contra un árbol en libre o aficionado, nada, pero si te la das en maestro, saltan piezas que da gusto...
Un leve golpe te puede dejar tirado, en un salto por ir de lado, al caer me quedé sin rueda.
Es exigente en niveles de dificultad altos, al principio la verdad que puedes dar 25 vueltas de campana que no pasa nada xD


Eso no tiene nada que ver amigo. El nivel de dificultad solo afecta a la IA. No influye en nada a nivel de colisiones, choques o daños.

Creeme...que sé de lo que hablo...es al juego que más horas le he metido en esta generación xd. Hace meses ya que me pasé el nvl maestro.

salu2


Te creo jejejeje, pero entonces porqué me pasó a mi eso?
De hecho en maestro he tenido piñazos leves que me han mandado el coche a tomar por culo!
habrá que seguir ese gRally
Habra que pillarlo cuando salga en Early Access, se le ve muy avanzado ya:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=772533407

A nivel de coches y circuitos imagino que tendra pocos, pero parece ya mas que jugable.


MiMiGRuLLoS escribió:De hecho en maestro he tenido piñazos leves que me han mandado el coche a tomar por culo!

A mi me ha pasado hasta en abierto, especialmente en Col de Turini, una pequeña salida, por el interior incluso, ya muy despacito pq habia frenado, y va y me salta la animación de daños fatales. Yo creo que depende de la zona, algunas zonas están marcadas como precipios o algo así ...

En grecia sinembargo, me dio por saltar al vacio en la horquillas para ver el paisaje desde el aire, y nada mas empezar el salto, me ponia de nuevo en la pista.
cercata escribió:Habra que pillarlo cuando salga en Early Access, se le ve muy avanzado ya:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=772533407

A nivel de coches y circuitos imagino que tendra pocos, pero parece ya mas que jugable.


MiMiGRuLLoS escribió:De hecho en maestro he tenido piñazos leves que me han mandado el coche a tomar por culo!

A mi me ha pasado hasta en abierto, especialmente en Col de Turini, una pequeña salida, por el interior incluso, ya muy despacito pq habia frenado, y va y me salta la animación de daños fatales. Yo creo que depende de la zona, algunas zonas están marcadas como precipios o algo así ...

En grecia sinembargo, me dio por saltar al vacio en la horquillas para ver el paisaje desde el aire, y nada mas empezar el salto, me ponia de nuevo en la pista.


Muy buena pinta (más por lo que puede llegar a ser...que por lo que es ahora mismo eso si)...no sabía que iba a salir en Early Acces. Pues en cuanto salga...cae xd.

salu2
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