DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

GottaEvil escribió:
bobchache escribió:
bbbbio escribió:
Yo lo juego con soporte wheel stand pro + volante g29 + PSVR + cabina interior, de manera que poco puedo ayudarte. Espero que no se entienda como un vacile por mi parte ya que no es mi intención.



jejejjee nada de vacile [beer] a ver si alguien con mando me orienta mejor... gracias señor!


Para mando..te recomiendo la cámara del capó(exterior) o la del salpicadero(interior).


gracias crack!
Al final he pedido el juego a shop4es y viene de camino.

Voy a jugar con un G27 y no logro buscar algun setup específico para la PS4.

Valdría una del PC o pruebo con la del G29?
Estoy en el modo Trayectoria y una cosa que no me queda clara es la mejora de los coches. ¿Solo se mejora el coche que estás conduciendo o todos los que tengas en el garaje?
Porque con completar un rally suele ser suficiente para mejorar al máximo un coche, entonces si quieres seguir el mundial con dicho coche ¿ya no sigue mejorando ningún coche?
Aliasmarcos escribió:Estoy en el modo Trayectoria y una cosa que no me queda clara es la mejora de los coches. ¿Solo se mejora el coche que estás conduciendo o todos los que tengas en el garaje?
Porque con completar un rally suele ser suficiente para mejorar al máximo un coche, entonces si quieres seguir el mundial con dicho coche ¿ya no sigue mejorando ningún coche?


Solo el que conduces. Lo sé porque me acuerdo del coñazo que era. Te recomiendo conseguir todas las mejores para que el proceso sea lo más rápido posible. Yo al final lo hacía de manera que casi en un par de etapas se mejoraba el coche a tope.
slimcharles escribió:Yo al final lo hacía de manera que casi en un par de etapas se mejoraba el coche a tope.

Pero entonces está mal planteado porque como bien dices en nada has conseguido todas las mejoras de un coche. Pongamos que quiero completar el mundial con un coche de los 70, en un par de rallys como mucho tengo todas las mejoras y luego¿qué?
Aliasmarcos escribió:
slimcharles escribió:Yo al final lo hacía de manera que casi en un par de etapas se mejoraba el coche a tope.

Pero entonces está mal planteado porque como bien dices en nada has conseguido todas las mejoras de un coche. Pongamos que quiero completar el mundial con un coche de los 70, en un par de rallys como mucho tengo todas las mejoras y luego¿qué?


Pues nada. Respecto a mejorar coches es perder el tiempo.

A mí me parece una mierda de sistema pero más porque es completamente irrealista. Le compras un WRC a Msport y corre menos que un saxo marronero :-|

Por suerte se deshacieron de ese sistema para Dirt 4 (2.0 tampoco lo tiene creo).
3505 respuestas
167, 68, 69, 70, 71