DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

GottaEvil escribió:Muy buena pinta (más por lo que puede llegar a ser...que por lo que es ahora mismo eso si)...no sabía que iba a salir en Early Acces. Pues en cuanto salga...cae xd.

Lo del early access es suposicion mia ... sería lo lógico, ya han hecho lo dificil ... ahora es solo coger dinero del early access para seguir con el desarrollo, y ademas tener feedback de los beta testers de pago
¿Alguno teneis una buena configuración para el volante G29 o similar? Llevo toqueteando un par de dias y no me convence ninguna. Noto el volante muchisimo mejor en juegos de asfalto, ahi el FFB sí es realista... pero en Rallies el FFB consiste en traqueteos a izquierda y derecha, como una carraca, notas la rosca... y no es el volante, que lo he probado en Project cars y GT6 y va muy fino
@Borlanchos se puede buscar en los hilos, justo al lado del botón responder, si buscas por G29 en este, sale por lo menos una:

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=G29&t=2140057&sf=msgonly

Si vas hacia atras igual hay alguna mas


Yo lo tengo con la configuración que venia por defecto.
cercata escribió:@Borlanchos se puede buscar en los hilos, justo al lado del botón responder, si buscas por G29 en este, sale por lo menos una:

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=G29&t=2140057&sf=msgonly

Si vas hacia atras igual hay alguna mas


Yo lo tengo con la configuración que venia por defecto.


Gracias cercata. te aseguro que habia buscado, pero "logitech", no "g29". Primero porque pensaba que asi conseguiria mas resultados (g27 puede valer, incluso DFGT) y segundo porque pensaba que 3 letras no era admitido en las busquedas
Borlanchos escribió:Gracias cercata. te aseguro que habia buscado, pero "logitech", no "g29". Primero porque pensaba que asi conseguiria mas resultados (g27 puede valer, incluso DFGT) y segundo porque pensaba que 3 letras no era admitido en las busquedas

Los otros 2 creo que no son compatibles con PS4, sólo el G29 ...

Como llevas sólo un mes por aqui pense que no controbas esto todavía ... cuando alguien lleva años pregunta cosas que ya están en el hilo, no suelo molestarme en pone nada.
ya, pero configuraciones de PC pueden valer tambien. De hecho lo probé en PC y me gustó menos que en PS4, el FFB aun peor. Sé que esto es un foro de PS4, pero en los hilos al final se habla tambien de otras plataformas (como el de Logitech G29)

Gracias
largeroliker escribió:Poco a poco me voy haciendo al juego, pero tengo una duda...es normal que siempre tenga salidas en falso con el Corsa de Rallycross?
No falla, cuando dan la salida pega un acelerón y se queda parado en 20 km/h, todos me adelantan y entonces el coche sale adelante. En la primera vuelta estoy último sí o sí, y dependo de la habilidad para ganar...

Es el "control de tracción", lo he desactivado ahora, y he salido como un tiro el primero !!!!!
En opciones->preferencias


Lewis-Angelo escribió:pero más que las curvas equivocadas de Alemania, hay una en Grecia que en un sentido dice 2 y en otro 4, cuando es una 3 con un bonito barranco xD

Esta es la que decias, no ?

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xbn16/final_right_turn_on_anodou_farmakas_greece_is_not/
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero más que las curvas equivocadas de Alemania, hay una en Grecia que en un sentido dice 2 y en otro 4, cuando es una 3 con un bonito barranco xD

Esta es la que decias, no ?

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xbn16/final_right_turn_on_anodou_farmakas_greece_is_not/


la misma

en Finlandia hay una "3 izquierda" que tiene lo suyo, siempre me salgo de largo esquivando los árboles y me autrotransporta al circuito
también hay una "2 derecha engañosa" en Gales que es para parar el coche y tirar abajo al copiloto XD
Tengo varias dudas ... una es sobre el control de tracción.
Lo he desactivado, y en algunos coches la diferencia es brutal, para lo bueno y para lo malo, pero en otros, como el Impreza de 2001, casi no lo noto.
Que pasa, ¿ que en algunos modelos el coche real tiene control de traccion y aunque se la quites en preferencias sigue teniendo ?


Luego, me gustaría saber que es exactamente el control de estabilidad.


Y por ultimo, a ver si tenéis algún truquillo para ganar en Suecia, pq hay veces que me parece que he hecho la etapa perfecta, y el primero me saca 10 segundos. Y esto en Abierto !!!!
En otros rallys, aun con un par de errores pequeños, en abierto gano.
cercata escribió:Tengo varias dudas ... una es sobre el control de tracción.
Lo he desactivado, y en algunos coches la diferencia es brutal, para lo bueno y para lo malo, pero en otros, como el Impreza de 2001, casi no lo noto.
Que pasa, ¿ que en algunos modelos el coche real tiene control de traccion y aunque se la quites en preferencias sigue teniendo ?


Luego, me gustaría saber que es exactamente el control de estabilidad.


Y por ultimo, a ver si tenéis algún truquillo para ganar en Suecia, pq hay veces que me parece que he hecho la etapa perfecta, y el primero me saca 10 segundos. Y esto en Abierto !!!!
En otros rallys, aun con un par de errores pequeños, en abierto gano.



Pues a mi precisamente, ese es el rally que mejor se me dá (y juego con 0 ayudas). Yo lo que hago, es conducir muy suave, piensa que estas sobre nieve-hielo, aprieta el gatillo muy poco a poco (tanto para acelerar o para frenar), lo mismo con los giros de volante (o stick). Si lo haces brusco, el coche patinara y perderas la dirección o tracción.
Que cosas, hoy después de un mes me he dado cuenta que aún no había probado el juego sin VR. Lo he puesto 5 minutos y ya me ha sido suficiente... así es otro juego (a peor claro). No vuelvo a salir del modo VR!!
@estragos Yo probe por accidente, que se me olvido activar el modo VR, y la verdad, que me pego un bajón !!!!
Sigue siendo un juegazo, pero en VR aun con su baja resolción y sus problemas de impliementación en PSVR gana mazo.

Yo ya tengo claro que los simuladores de conducción y los juegos de horror, en VR ganan la rehostia!!!!

En otros generos, sin ir mas lejos, juegos de conducción arcade, pues mola la VR, pero a veces hasta preferiría jugar en TV por ser consciente del entorno, y por no llevar algo en la cabeza ...

Pero Dirt y Resident Evil, ya no quiero jugarlos en TV !!!!


willygermo escribió:Pues a mi precisamente, ese es el rally que mejor se me dá (y juego con 0 ayudas). Yo lo que hago, es conducir muy suave, piensa que estas sobre nieve-hielo, aprieta el gatillo muy poco a poco (tanto para acelerar o para frenar), lo mismo con los giros de volante (o stick). Si lo haces brusco, el coche patinara y perderas la dirección o tracción.

He conseguido por fin ganar en Suecia haciendo lo que decias, con el Lancia Stratos, y sin reiniciar.
Pero el otro dia con los WRC, imposible, una etapa la reinicie 20 veces, a veces suave, a veces como un loco, y ni yendo como un loco y sin que me patinase el coche conseguia ganar.


Por cierto, que pasada el juego, a pesar de tener solo 2 etapas por rally es inifinito, con el Lancia Stratos sin control de tracción, que gozada ir ajustando la presion sobre el acelerador, los rallys me parecen nuevos !!!!!


@Borlanchos según comentan aqui, lo que jode el Force Feedback son las ayudas, si las desactivas dicen que se siente muy real:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xjtgn/i_turned_off_assists_after_230_hours_and_realised/
cercata escribió:

@Borlanchos según comentan aqui, lo que jode el Force Feedback son las ayudas, si las desactivas dicen que se siente muy real:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5xjtgn/i_turned_off_assists_after_230_hours_and_realised/


Gracias [oki] [oki] Lo probaré a ver. Entiendo que cambio Semiautomatico NO se considera una ayuda, no? te refieres a control de traccion, de velocidad, etc
Borlanchos escribió:Gracias [oki] [oki] Lo probaré a ver. Entiendo que cambio Semiautomatico NO se considera una ayuda, no? te refieres a control de traccion, de velocidad, etc

Supongo que no, no creo que lo hayan capado a drede, sino mas bien que al implementar algunas ayudas, se pierde como efecto colateral.

Imagino que control de tracción, y control de estabilidad ...

Por cierto, alguien me puede decir exactamente en que consiste el control de estabilidad?
cercata escribió:Por cierto, alguien me puede decir exactamente en que consiste el control de estabilidad?


No sé lo que hace en dirt rally, pero en la realidad el control de estabilidad lo que hace es frenar cada una de las ruedas independientemente para mantener el coche en estabilidad en un giro brusco.

Imagen

También evita el subviraje.
Muchas gracias @slimcharles

Y solo entra en acción cuando pisas el pedal de freno ? O también con freno de mano y/o freno motor ?

Y si es una ayuda que la lleva el coche real, puede ser que aunque la desactives siga activa ? Pq con el control de traccion me da esa sensación con algunos coches.

Edito: Joder, me has iluminado con eso del ESC y saber que es algo standar, no una yuda inventada:

https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad
cercata escribió:Muchas gracias @slimcharles

Y solo entra en acción cuando pisas el pedal de freno ? O también con freno de mano y/o freno motor ?

Y si es una ayuda que la lleva el coche real, puede ser que aunque la desactives siga activa ? Pq con el control de traccion me da esa sensación con algunos coches.

Edito: Joder, me has iluminado con eso del ESC y saber que es algo standar, no una yuda inventada:

https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad


Es un sistema automático. No hace falta que frenes para que funcione.
Hola,

¿Se puede elegir la camara en modo VR?

NO me gusta ver el volante cuando juego con las VR porque va desacompasado con mi movimiento real, y me marea.

gracias.
Pues el siguiente reto es desactivar el control de estabilidad !!!! :)


sarten escribió:¿Se puede elegir la camara en modo VR?

NO me gusta ver el volante cuando juego con las VR porque va desacompasado con mi movimiento real, y me marea.

Si, pero tienes que ir a preferencias, y permitirlo. Si haces eso te da un 5% de creditos.

De todas formas, creo que se puede cambiar alguna opcion para que el movimiento del volante vaya acompasado.

Tambien se puede quitar el volante de la camara que usas actualmente creo. Mira bien todas las opciones.
sarten escribió:Hola,

¿Se puede elegir la camara en modo VR?

NO me gusta ver el volante cuando juego con las VR porque va desacompasado con mi movimiento real, y me marea.

gracias.


La cámara no (en modo TV sí) pero en Preferencias, abajo del todo, si eliges Solo Volante, sí va acompasado con tu giro real, pero las manos no aparecen. Yo lo pongo con manos porque me da más inmersion, aunque no vaya 100% sincronizado

Por cierto @cercata por que dices que solo hay 2 etapas por rally? Hay 6, no?
Borlanchos escribió:La cámara no (en modo TV sí) pero en Preferencias, abajo del todo, si eliges Solo Volante, sí va acompasado con tu giro real, pero las manos no aparecen. Yo lo pongo con manos porque me da más inmersion, aunque no vaya 100% sincronizado

Por cierto @cercata por que dices que solo hay 2 etapas por rally? Hay 6, no?

Como que no se puede cambiar la cámara ? Yo he jugado con la del capó, y en tercera persona en RV.
En opciones ->preferencias tienes que desactivarlo, y luego con R1 o R2 cambias la cámara.

Respecto a las etapas, el juego dice que hay 12, pero tiene truco.
Todo parte de 2 etapas largas.
Esas las parten en 2, y salen 4 etapas mas, que en total suman 6.
Y esas 6 del derecho, mas esas 6 del reves, dan un total de 12

Esto es todo lo que hay, si te fijas con cada dibujo hay 6 nombres:
Imagen
cercata escribió:
Borlanchos escribió:La cámara no (en modo TV sí) pero en Preferencias, abajo del todo, si eliges Solo Volante, sí va acompasado con tu giro real, pero las manos no aparecen. Yo lo pongo con manos porque me da más inmersion, aunque no vaya 100% sincronizado

Por cierto @cercata por que dices que solo hay 2 etapas por rally? Hay 6, no?

Como que no se puede cambiar la cámara ? Yo he jugado con la del capó, y en tercera persona en RV.
En opciones ->preferencias tienes que desactivarlo, y luego con R1 o R2 cambias la cámara.

Respecto a las etapas, el juego dice que hay 12, pero tiene truco.
Todo parte de 2 etapas largas.
Esas las parten en 2, y salen 4 etapas mas, que en total suman 6.
Y esas 6 del derecho, mas esas 6 del reves, dan un total de 12

Esto es todo lo que hay, si te fijas con cada dibujo hay 6 nombres:
Imagen


Anda, alucino, pensaba que no se podia cambiar la vista de cámara. En modo TV al dar a R2 (creo) cambia solo, pero en VR el mismo boton no hacia nada. Voy a probar porque en GT6 siempre hacia mejores tiempos con vista desde el capó

Esa pantalla que muestras de qué menú es? Me he perdido cosas porque por ejemplo os he visto comentar que vaya rollo tener que hacer Alemania para que luego llegue lo bueno (Grecia, Finlandia) y yo eso no lo he visto. He hecho Grecia y aún no Alemania
Borlanchos escribió:Voy a probar porque en GT6 siempre hacia mejores tiempos con vista desde el capó

Mejores tiempos seguro que haces, pq el parabrisas quita mucha visibilidad, por lo menos en la PRO:
Grietas, Gotas, Polvo, reflejos ... y en 3D que hace que cueste enfocar fuera

Pero es mucho mas realista con la cámara interior, yo prefiero hacer peores tiempos.


Borlanchos escribió:Esa pantalla que muestras de qué menú es? Me he perdido cosas porque por ejemplo os he visto comentar que vaya rollo tener que hacer Alemania para que luego llegue lo bueno (Grecia, Finlandia) y yo eso no lo he visto. He hecho Grecia y aún no Alemania

No es del juego, se lo ha currado alguien basándose en los mapas que te salen al principio de cada etapa.

Si haces un campeonato, tienes los 6 rallies, y entre 4 a 12 etapas por cada rally en función de la dificultad.

Y Alemania al principio no me gustaba, pero ahora me mola, es el peor de los 6 para mi, pero le da variedad a la cosa.
Alemania sería la puta hostia con físicas de asfalto y force feedback decente. Con sus curvas contraperaltadas, esa variedad de curvas, los desniveles...
De todas formas este juego artisticamente esta por debajo de wrc 6 incluso de SLRE. Los tramos son anchos y no es que sean muy alla visualmente. En wrc6 son mas chulos y variados mas desniveles estrechos....eso si tecnicamente ya sabemos cual es mejor
Dirt Rally artísticamente no me parece inferior. Hablando solo artísticamente, en los rallys que son comunes a los dos y que se pueden comparar (finlandia, gales, suecia, monte carlo):

-Finlandia Dirt Rally es muy superior:
Imagen
Imagen
Imagen


-Montecarlo están a la par, pero me gusta más Dirt Rally (SLRE parece que los recrea en una estación del año con menos nieve):
Imagen
Imagen
Imagen


-Gales me parece superior Dirt en Rally, aunque no tanto como en finlandia
Imagen
Imagen
Imagen


-Suecia también me parece superior en Dirt Rally:
Imagen
Imagen
Imagen


Otra cosa es en fidelidad de trazado, donde SLRE es imbatible. DR por alguna razón tiene algún rally como finlandia que parece una autopista. Quizás son así de anchos para que fuesen más frenéticos (en SLRE tienes que ir no demasiado rápido debido a lo estrecho que es y a los saltos).
@cercata tio, no me llames pesao pero no veo la manera de cambiar la cámara en modo VR. De hecho en modo VR ni te deja reasignar el boton Cámara. He activado en Preferencias lo de Permitir cámaras exteriores (quita 5%) pero luego nada. He probado a reasignar Cámara a otro boton (en modo TV porque en RV no deja) y tampoco

¿Cómo lo has conseguido?¿No habras jugado en modo cinematico en lugar de RV por casualidad?
Borlanchos escribió:@cercata tio, no me llames pesao pero no veo la manera de cambiar la cámara en modo VR. De hecho en modo VR ni te deja reasignar el boton Cámara. He activado en Preferencias lo de Permitir cámaras exteriores (quita 5%) pero luego nada. He probado a reasignar Cámara a otro boton (en modo TV porque en RV no deja) y tampoco

¿Cómo lo has conseguido?¿No habras jugado en modo cinematico en lugar de RV por casualidad?

En modo VR, eso que dices en preferencias, y luego R1 o R2, no recuerdo. Puede que haya bug y a veces no rule.
cercata escribió:
Borlanchos escribió:@cercata tio, no me llames pesao pero no veo la manera de cambiar la cámara en modo VR. De hecho en modo VR ni te deja reasignar el boton Cámara. He activado en Preferencias lo de Permitir cámaras exteriores (quita 5%) pero luego nada. He probado a reasignar Cámara a otro boton (en modo TV porque en RV no deja) y tampoco

¿Cómo lo has conseguido?¿No habras jugado en modo cinematico en lugar de RV por casualidad?

En modo VR, eso que dices en preferencias, y luego R1 o R2, no recuerdo. Puede que haya bug y a veces no rule.


Gracias. Me ha costado, no está en Preferencias, sino en el menú de HUD (que poco intuitivos son los menús del DiRT...)

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... d_options/

Mañana lo pruebo. Veo que hay otra opción por ahí para reducir el movimiento interior (y atenuar los mareos...) y que viene activada por defecto
Estoy pensando en volver a comprar un g25 (que pena haberlo vendido hace unos años...) y mi duda es si funciona correctamente con la ps4 (enchufar y 'alehop') o necesita algun adaptador.

Salu2.
@Bop Necesitaria adaptador, o compras un CronussMax, o te haces un GIMX:
https://www.elotrolado.net/wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.
http://cronusmax.com/

Mejor comprate un G29, que a veces estan de oferta por debajo de 200 pavos
cercata escribió:@Bop Necesitaria adaptador, o compras un CronussMax, o te haces un GIMX:
https://www.elotrolado.net/wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.
http://cronusmax.com/

Mejor comprate un G29, que a veces estan de oferta por dejado de 200 pavos

Aha, vale.
Muchas gracias @cercata
Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales XD
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales XD


Suecia es básicamente eso, al menos para mi. Intentar ir fino y evitar tocar los laterales que de nada trompeas. Es el rally que menos me gusta porque al ir con tanto miedo no lo disfruto XD
Boca-Chancla escribió:
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales XD


Suecia es básicamente eso, al menos para mi. Intentar ir fino y evitar tocar los laterales que de nada trompeas. Es el rally que menos me gusta porque al ir con tanto miedo no lo disfruto XD


Y vamos tan despacio que la IA es posiblemente el rally donde mas aprieta de todos [carcajad]

Es el rally donde menos juego y cada vez que me toca en los campeonatos ya me pongo [enfado1]

Entre que es un rally muy estrecho, que los laterales con la nieve a lo poco que lo roces ya te frena en velocidad, muchas veces se trompea y hay tramos donde literalmente no se ve nada de la pista por donde ir es un incordio conducir.

Saludos.
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales XD

En los tramos con curvas cerradas a veces voy pisando güevos, y aun así a veces me los marca en verde(dificultad abierto), pero en los tramos casi rectos que hay, con algunos saltitos, aun yendo bastante rápido y sin hostiarme, me los suele marcar en rojo ...
cercata escribió:
largeroliker escribió:Yo cuando piloto por Suecia voy como cuando conduzco por ciudad: No paso de tercera, y con mucho cuidado a los laterales XD

En los tramos con curvas cerradas a veces voy pisando güevos, y aun así a veces me los marca en verde(dificultad abierto), pero en los tramos casi rectos que hay, con algunos saltitos, aun yendo bastante rápido y sin hostiarme, me los suele marcar en rojo ...


Yo corría con el nivel a tope (no recuerdo como se llama) y solía ganar a la IA en Suecia más fácil que en otros rallys donde pensaba que iba mucho mejor y no lo conseguía. Mi recomendación para Suecia es que te pilles un coche con el que te sientas cómodo pero que no sea de los más fáciles de llevar ( yo lo hacía con el M3) y te pongas a rodar y a cogerle el feeling al trazado, porque para mi Suecia es correr con cuidado, intentar no cometer errores y aprovechar las zonas rápidas [sonrisa]
Ya me han llegado los T3PA...y como lo goso. [beer]

Llevaba desde Enero o así sin tocar el juego...y ha sido ponerme con el Ford Focus RS del 2007 en Grecia...y marcar un tiempo solo 3 segundos más lento que mi record...pensaba que estaría oxidado después de estar estos meses sin tocarlo..pero veo que aun conservo cierta soltura xd.

Eso si...ha sido coger el MG Metro 6R4 del Grupo B...y, en la misma Grecia... liarla pardisima...desastre total xdd. Es otro mundo, está claro xd. Este es bastante más jodido de domar que el Focus.. hay que volver a acostumbrarse [+risas]

Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos. ;)

salu2
GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos. ;)

Llegas justo a tiempo, acaba de empezar temporada nueva ...
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos. ;)

Llegas justo a tiempo, acaba de empezar temporada nueva ...


Cojonudo entonces...espero no dar el cante xd.

PD: Te agrego al PSN si no te importa. ;)

salu2
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Así que na...si aun seguís con al Liga HRT...me apunto!. Aunque sea para hacer unos tramos sueltos. ;)

Llegas justo a tiempo, acaba de empezar temporada nueva ...


Gracias por el aviso. Hace tiempo que no lo toco pero lo importante es participar, nos vemos en los tramos [jaja]

Edito y dejo esto por aquí. Abarth va a organizar un campeonato y los mejores acabarán corriendo en rallys, a ver si hay suerte [fiu]
Tengo un problema grave con este juego ... me faltan horas !!!!!!

Ahora estoy todo picado con Pikes Peak, pero entro al juego, y entre pruebas diarias, semanales, la mensual, ligas, ya casi no me queda tiempo para campeonatos !!!!! [+risas] [carcajad]

Por no hablar de otros juegos ... con los juegazos que ha salido en el ultimo mes !!!!
A mi me ha mirado un TUERTO o algo...

1 dia me han durado los PEDALES T3PA...ayer iban PERFECTAMENTE y hoy no van...así de simple y claro.

Todo un expediente X. Como es posible que ayer funcionaran perfectamente...y que hoy según llego del currro, enciendo el PC...me pongo el RBR para probarlo...y que no me reconoce los pedales!!!!!.

Miro en el programa este de Thrusmaster, para configurar el volante, los pedales y tal...y lo mismo...por mucho que pulse el pedal del acelerador, freno etc etc...nada...es como si no estuvieran conectados.

He probado a reiniciar, desconectar, volver a conectar...y NADA.

Pero que cojones??!. Ayuda Pls.

Lo que tengo muy clarito...es que JAMÁS..de los jamases...voy a volver a comprar un producto de Thrusmaster (los pedales del t150...no me duraron ni 3 meses también). Vaya tela...si llego a saber me compro el G29...vaya cagada hice..

salu2
GottaEvil escribió:A mi me ha mirado un TUERTO o algo...

1 dia me han durado los PEDALES T3PA...ayer iban PERFECTAMENTE y hoy no van...así de simple y claro.

Todo un expediente X. Como es posible que ayer funcionaran perfectamente...y que hoy según llego del currro, enciendo el PC...me pongo el RBR para probarlo...y que no me reconoce los pedales!!!!!.

Miro en el programa este de Thrusmaster, para configurar el volante, los pedales y tal...y lo mismo...por mucho que pulse el pedal del acelerador, freno etc etc...nada...es como si no estuvieran conectados.

He probado a reiniciar, desconectar, volver a conectar...y NADA.

Pero que cojones??!. Ayuda Pls.

Lo que tengo muy clarito...es que JAMÁS..de los jamases...voy a volver a comprar un producto de Thrusmaster (los pedales del t150...no me duraron ni 3 meses también). Vaya tela...si llego a saber me compro el G29...vaya cagada hice..

salu2


Uff, espero que no sea nada y que lo puedas solucionar. Yo por la fiabilidad siempre he ido con Logitech aunque los thrusmaster sean superiores
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:A mi me ha mirado un TUERTO o algo...

1 dia me han durado los PEDALES T3PA...ayer iban PERFECTAMENTE y hoy no van...así de simple y claro.

Todo un expediente X. Como es posible que ayer funcionaran perfectamente...y que hoy según llego del currro, enciendo el PC...me pongo el RBR para probarlo...y que no me reconoce los pedales!!!!!.

Miro en el programa este de Thrusmaster, para configurar el volante, los pedales y tal...y lo mismo...por mucho que pulse el pedal del acelerador, freno etc etc...nada...es como si no estuvieran conectados.

He probado a reiniciar, desconectar, volver a conectar...y NADA.

Pero que cojones??!. Ayuda Pls.

Lo que tengo muy clarito...es que JAMÁS..de los jamases...voy a volver a comprar un producto de Thrusmaster (los pedales del t150...no me duraron ni 3 meses también). Vaya tela...si llego a saber me compro el G29...vaya cagada hice..

salu2


Uff, espero que no sea nada y que lo puedas solucionar. Yo por la fiabilidad siempre he ido con Logitech aunque los thrusmaster sean superiores


Pues imaginate mi cara...al ver que en tan solo 1 DÍA...han dejado de funcionar. Y teniendo en cuenta que los pedales del T150 no me duraron ni 3 meses...pues...como que a esta gente no les pienso comprar nada en lo que me queda de vida. Vaya tela.

Pero bueno, era "joven" e inexperto en esto de los volantes...ahora ya tengo experiencia...y ya sé a quien no hay que comprarle nada (THRUSTMASTER...fiabilidad NULA). En serio..estoy muy "quemado" con este tema... [uzi]

Así que na...he pedido la devolución. Si sale bien...y me devuelven el dinero(por el T150 al tener 5 meses...va ser difícil que me devuelvan el dinero)...iré a por el G29 de cabeza. Que no sé si será mejor o peor...pero SEGURO que es más fiable que este montón de estiercol [buaaj]

salu2
GottaEvil escribió:
Pues imaginate mi cara...al ver que en tan solo 1 DÍA...han dejado de funcionar. Y teniendo en cuenta que los pedales del T150 no me duraron ni 3 meses...pues...como que a esta gente no les pienso comprar nada en lo que me queda de vida. Vaya tela.

Pero bueno, era "joven" e inexperto en esto de los volantes...ahora ya tengo experiencia...y ya sé a quien no hay que comprarle nada (THRUSTMASTER...fiabilidad NULA). En serio..estoy muy "quemado" con este tema... [uzi]

Así que na...he pedido la devolución. Si sale bien...y me devuelven el dinero(por el T150 al tener 5 meses...va ser difícil que me devuelvan el dinero)...iré a por el G29 de cabeza. Que no sé si será mejor o peor...pero SEGURO que es más fiable que este montón de estiercol [buaaj]

salu2



A mi thrustmaster nunca me gusto, pero hablaban tan bien del t500 que acabe comprando, lo tengo hace ya 3años, miles de horas encima y sigue como el primer dia y como yo muchos.
Del t300 si que ya li mucha gente con problemas, del t150 ni idea, los fanatec tambien valen lo que valen y fallan mas que...
Si juegas en pc prueba a desinstalar drivers y volver a instalar, o actualizar firm del volante.
Me acabo de gastar 300.000 CR en comprar el 208 T16 Pikes Peak, y resulta que no puedo usarlo, que cara de tonto se me ha quedado ... resulta que solo se puede usar en pruebas personalizadas, y ahí no necesitas comprar el coche ... [enfado1]
Joe pues yo con Thrustmaster jamas un problema. Y eso que ahora tengo un t150 y estoy encantadisimo. Los pedales simples pero me estan aguantando muy bien
Pues así es...me habrá mirado un tuerto o algo xd. Los 2 productos que he comprado de Thrusrtmaster...me han salido malos...no sé si será mala suerte, casualidad o que...pero así ha sido. :(

Por cierto...me resulta raro que nadie comente...el finalón del pasado Rally de Mexico...y la salida de pista de Mekee cuando apenas le quedaban 800m para acabar el último tramo.

Epico xd:

https://www.youtube.com/watch?v=AdKjCIxvc6Y

https://www.youtube.com/watch?v=8mRoZBmnbPU

[qmparto] [plas]
Me hubiese gustado poder grabar la reacción de Neuville diciendo Oh my fucking god (se ve que no ha videos en internet). Es carne de meme [qmparto]
3505 respuestas