Digimon Survive

Se sabe cuántos Digimons hay?
Cuanto tiempo puede pasar en el juego sin que haya un combate?
Empieza el drama por conseguir este juego en físico. Lo había reservado mi hermano en su corte inglés, le llegó notificación de pasar a recogerlo, y la chica buscó por todos lados y no encontró nada, así que o no llegó, lo vendieron o se lo quedó (compró) algún empleado.
Lo ha vuelto a pedir y ya si eso para el mes lo recibirán. Ya estoy viendo que me quedo sin el. [facepalm]

Edit: ha llamado la chica, que ha encontrado el juego [+risas] . Veremos si es el Digimon o se ha confundido.
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe cuántos Digimons hay?


130 o algo asi.
aunque nose si esto se considera spoiler (entiendo que no porque en el hilo de pokemon a cada 2x3 sale una filtracion y se postea y no pasa nada) pero ayer por decir que en el post game conservas todo y poner un par de fotos del combate y la evolucion de agumon (algo que se sabe desde 1999) un gracioso se ofendio y me reporto.
Vamos que hay que tener la piel fina para reportar eso.
darkert escribió:
ivan_vega89 escribió:Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728 (New)

2. [NSW] Digimon Survive (Bandai Namco, 07/28/22) – 28,536 (New)


Interesante, cuanto habría vendido Digimon Survive de haber tenido mas stock?

Son las ventas en Japón, donde probablemente el juego no haya tenido los mismos problemas de abastecimiento que aqui.

La noticia completa:

https://gonintendo.com/contents/7389-ja ... -31st-2022
Bespiria escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe cuántos Digimons hay?


130 o algo asi.
aunque nose si esto se considera spoiler (entiendo que no porque en el hilo de pokemon a cada 2x3 sale una filtracion y se postea y no pasa nada) pero ayer por decir que en el post game conservas todo y poner un par de fotos del combate y la evolucion de agumon (algo que se sabe desde 1999) un gracioso se ofendio y me reporto.
Vamos que hay que tener la piel fina para reportar eso.


Una cosa es una filtración que puede o no puede ser real y otra es mostrar o decir algo del juego una vez jugado, para evitar problemas esta el botón de spoiler asi que tampoco hace daño a nadie usarlo cuando vas a decir algún dato referente al juego que acaba de salir.

Lo de la evolución de Agumon pues bueno, habrá a quien le moleste saberlo o que se puede conseguir y aun y todo por mucho que haya salido en 1999 no significa que la serie la haya visto todo el mundo, igual es alguien que no tiene npi de Digimon y lo ha pillado ahora por la curiosidad.

Saludos!
Galimatazo escribió:
seil escribió:
Galimatazo escribió:Por lo que he leído la traducción es chapucera en varios idiomas, esta captura es de la traducción en español neutro, y por lo visto en ingles tiene el mismo fallo, yo no he llegado a este punto en mi partida, pero me imagino que en castellano también tendrá el error, si lo puede confirmar alguien mejor. Y dentro de lo que cabe, que se confundan de digimon es lo de menos, voy por el final del capitulo tres, y no son pocas las tomas de decisiones que no tienen puto sentido.

Imagen

Aún no he empezado el juego porque estoy liado con xenoblade, pero que fallo de traducción tiene la captura que has puesto?
No sé si es por las horas que son o yo no veo nada grave [carcajad]

El digimon que hay que curar y que aparece bien grande en la foto es Biyomon no Patamon.

Eso no es un error de traducción, es una confusión debido a la escena de Patamon (justo estoy en ese momento). A saber como ha llegado a ese error, incluso podría ser de programación.
ivan_vega89 escribió:Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728 (New)

2. [NSW] Digimon Survive (Bandai Namco, 07/28/22) – 28,536 (New)

Ventas bastante buenas tratándose del tipo de juego que se trata. Si lo comparas con el mastodonte que es Xenoblade parece poco pero no están nada mal.
Estoy avanzando muy poquito a poco porque apenas tengo tiempo y porque me estoy pasando también Torna antes de echar mano al Xenoblade 3. La verdad es que los ratitos que voy jugando me encantan, son relajados y agradables. Tienes que tener muy claro el tipo de producto que es y abrazarlo. Yo la verdad es que disfruto con cada conversación, con la forma que tiene el juego de manejar los momentos más oscuros y tensos, me parece que están muy bien llevados y que despiertan tu curiosidad. El diseño artístico y el dibujo de los personajes y los Digimon cuando hablan es increíble, luce muchísimo, tiene un encanto increíble.

Y los combates, es cierto que por historia principal los hay muy justitos, al menos en las primeras horas, pero siempre tienes la opción de que, explorando con el móvil, te salte algún encuentro, más allá de la zona de combate libre. No es perfecto, pero ayuda a contrarrestar esas ganas de combatir.

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho y me sabe mal porque este mes no me lo podré acabar por tiempo, pero cuando lo haga intentaré dejar por aquí unas conclusiones.
@DaaaNNX 7 Empieza relajado, pero sa va poniendo muy interesante. A mi, sin gustarme mucho el formato visual novel, me está pareciendo que la historia está increíble.
Recibidas ahora mismo:

Imagen
A mí tambien me acaban de llegar las cartitas de Bandai, muy chulas!
Cuanto tiempo puede pasar en el juego sin que haya un combate?
Ventas en España:

Digimon Survive (4.000 copias, el 75% de Switch)
• Xenoblade Chronicles 3 (algo menos de 21.000 copias)
• Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder Revenge (7.500 copias, más de 5.000 en Switch y un millar en su Edición Especial)
• Live A Live (otras 2.000 unidades, se suman a las más de 6.600 copias anteriores)

Fuente


EDIT. Cartas Promo recibidas.
Otro que ha recibido las cartas molan bastante.
Otras cartas por aquí , están guays jaja.
ce16 escribió:Cuanto tiempo puede pasar en el juego sin que haya un combate?


Pues habiendo combate libre, lo que quieras. Yo llevaré un par de horas de juego y habré echado 3-4 combates de historia y otros tantos libres para entrenar/reclutar digimons.

Por cierto me está encantando el juego.
@davidDVD Hola compañero! Me parecio leerte que al registrarte en la web de Namco Bandai te daban 1000 puntos, me he registrado y no me han dado nada. Hay que hacer algo en especifico?
Está imposible el stock... [mamaaaaa]
Fran+ escribió:@davidDVD Hola compañero! Me parecio leerte que al registrarte en la web de Namco Bandai te daban 1000 puntos, me he registrado y no me han dado nada. Hay que hacer algo en especifico?

No fui yo... pero no dan, antes creo recordar que sí, pero ya no...

Ahora es sólo canjeando los códigos que vienen en los juegos.
davidDVD escribió:Ventas en España:

Digimon Survive (4.000 copias, el 75% de Switch)
• Xenoblade Chronicles 3 (algo menos de 21.000 copias)
• Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder Revenge (7.500 copias, más de 5.000 en Switch y un millar en su Edición Especial)
• Live A Live (otras 2.000 unidades, se suman a las más de 6.600 copias anteriores)

Fuente


EDIT. Cartas Promo recibidas.

Ni tan mal, para que se diga que no apuestan por el juego. 4000 copias en España está muy bien, más saliendo con Xeno 3 y la 0 publicidad que ha tenido el juego.
Han ido retrasando el juego año tras año y hasta se dió fecha de lanzamiento sin casi mostrar nada del juego.
Me alegro mucho por Digimon ojalá esto signifique que traduzcan los próximos juegos.
Estoy en el capítulo 7 (o 6,no sé) y tengo un par de preguntas, un par del modo batalla libre:

Estoy intentando convencer a cada uno de los Digimon únicos que veo, pero en este punto la verdad esque se han petado a 6472774 a la vez de nuevos, y entre que son de "alto" nivel y que aún haciendo las preguntas perfectas te dan de un 27% a un 13% de posibilidades, harta un poco, antes de eso creo que sólo no convencí a un Gatomon... ¿Es importante centrarme ahora en ello? Si me voy de mapa o de capítulo pierdo totalmente la posibilidad de tenerlos?

Aparte de eso, veo que, por ejemplo, podría convencer a 3 Patamon y luego evolucionar a cada uno en un Digimon distinto ¿es más práctico? ¿Te dan las suficientes tablillas?

Sobre la historia...

Estoy en el punto donde se ha muerto Shuuji y antes de eso murió Ryou... ¿Influyo yo o es historia aún mis desiciones?


Me está encantando el juego, no se está pa tonterias y me gusta que Digimon si crezca con nosotros y no como la competencia. Ojalá me lleguen las cartas.
u5u4r10 escribió:Está imposible el stock... [mamaaaaa]

Si primero lo pongo... lo pille con "Sólo (1) en stock" [carcajad] Con un descuento de 5 euretes que tenía se ha quedado genial :)
Imagen
@u5u4r10 Ya puse hace varios post que hay tiendas que van a recibir stock la próxima semana y se puede reservar.

Saludos!
Ayer sobre las 20.00 horas en carrefour de montigala Badalona, tenían una unidad en la estantería, desconozco si en almacén tenían más o si seguirá disponible, por si alguien esta interesado y vive cerca y no encuentra stock.
Duckhunter33 escribió:en xtralife había stock hace un rato.
https://www.xtralife.com/producto/digim ... ndar/26395

Ahora está en reserva con entrada de más stock el 12 de agosto
Kuneo escribió:Estoy en el capítulo 7 (o 6,no sé) y tengo un par de preguntas, un par del modo batalla libre:

Estoy intentando convencer a cada uno de los Digimon únicos que veo, pero en este punto la verdad esque se han petado a 6472774 a la vez de nuevos, y entre que son de "alto" nivel y que aún haciendo las preguntas perfectas te dan de un 27% a un 13% de posibilidades, harta un poco, antes de eso creo que sólo no convencí a un Gatomon... ¿Es importante centrarme ahora en ello? Si me voy de mapa o de capítulo pierdo totalmente la posibilidad de tenerlos?

Aparte de eso, veo que, por ejemplo, podría convencer a 3 Patamon y luego evolucionar a cada uno en un Digimon distinto ¿es más práctico? ¿Te dan las suficientes tablillas?

Sobre la historia...

Estoy en el punto donde se ha muerto Shuuji y antes de eso murió Ryou... ¿Influyo yo o es historia aún mis desiciones?


Me está encantando el juego, no se está pa tonterias y me gusta que Digimon si crezca con nosotros y no como la competencia. Ojalá me lleguen las cartas.


Buenas,
Sobre lo del spoiler,
Creo que está así programado para la primera vuelta, siendo inevitable que ocurra.
Al finalizar el juego con alguno de los finales 'largos', te indican cómo se habría podido evitar (entiendo que para que juguemos al NG+).


Saludos,
Roberdivx escribió:
Duckhunter33 escribió:en xtralife había stock hace un rato.
https://www.xtralife.com/producto/digim ... ndar/26395

Ahora está en reserva con entrada de más stock el 12 de agosto


Ahora lo he visto. a ver si cumplen con las reservas.
Yo quería pillarlo en Switch por aquello de que es visual novel pero no he andado rápido y al final lo he cogido en Series X físico, que tampoco me importa, la verdad. Quiero tener también físico de Series, lo poco que salga al menos

De todas formas esto de las tiradas pequeñas y los problemas ya no sé si de stock, distribución, fabricación o que, es un puñetero coñazo. Es que cualquier juego fuera de los 4 superventas de siempre empieza a escasear al poco de salir, y si son nichadas como ésta ya ni te cuento. Mucha pereza tener que andar al quite para conseguir los juegos, y que no hay tanta pasta, ostias, no me puedo permitir comprar todo lo que me interesa al momento y de salida

En fin, esperando que me llegue para disfrutarlo
@GLaDOS2 Yo ya llevo un tiempo diciéndolo en este y otros hilos. Me da que en los próximos años, no es que vaya a desaparecer el formato físico pero si que va a ser muy reducido y habrá que pillar de lanzamiento y no dormirse en los laureles. Ahora incluso te diría que aún estamos bien, aunque sea una opinión personal
@GLaDOS2 Pero ya os leeis los mensajes previos? Ya se a dicho 3-4 veces que hay tiendas en las que hay para reservar una nueva tirada que van a hacer la semana que viene...

Saludos!
davidDVD escribió:Ventas en España:

Digimon Survive (4.000 copias, el 75% de Switch)
• Xenoblade Chronicles 3 (algo menos de 21.000 copias)
• Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder Revenge (7.500 copias, más de 5.000 en Switch y un millar en su Edición Especial)
• Live A Live (otras 2.000 unidades, se suman a las más de 6.600 copias anteriores)

Fuente


EDIT. Cartas Promo recibidas.

21000 copias un jrpg en España....como se nota cuando además de traducir les meten promoción y que además el propio juego por lo que se ve es realmente bueno.

Y nada mal las 4mil del Digimon, teniendo en cuenta que es un género ultranicho como la visual novel, combinado con otro muy nicho como el rpg táctico.

Aun recuerdo en la época de ps3, cuando incluso los tales of que venían traducidos no pasaban de 2-3 mil copias
Kuneo escribió:Estoy en el capítulo 7 (o 6,no sé) y tengo un par de preguntas, un par del modo batalla libre:

Estoy intentando convencer a cada uno de los Digimon únicos que veo, pero en este punto la verdad esque se han petado a 6472774 a la vez de nuevos, y entre que son de "alto" nivel y que aún haciendo las preguntas perfectas te dan de un 27% a un 13% de posibilidades, harta un poco, antes de eso creo que sólo no convencí a un Gatomon... ¿Es importante centrarme ahora en ello? Si me voy de mapa o de capítulo pierdo totalmente la posibilidad de tenerlos?

Aparte de eso, veo que, por ejemplo, podría convencer a 3 Patamon y luego evolucionar a cada uno en un Digimon distinto ¿es más práctico? ¿Te dan las suficientes tablillas?

Sobre la historia...

Estoy en el punto donde se ha muerto Shuuji y antes de eso murió Ryou... ¿Influyo yo o es historia aún mis desiciones?


Me está encantando el juego, no se está pa tonterias y me gusta que Digimon si crezca con nosotros y no como la competencia. Ojalá me lleguen las cartas.

Sobre el porcentaje de reclutamiento, ami me paso algo parecido con gabumon, su drop era de 26% o algo asi, lo unico que yo cuando veia que no me salia el digimon que queria o que respondiendo a todo bien no se me unia, cargaba partida y volvia a probar.

Pero yo no me rayaria mucho con eso, pero asi a ojo, trataria de reclutar minimo 2 supports/healers que esten curando o dando buffos, lo recomiendo mucho sobre todo en ng+ donde los bichos estan bastante fuertes si juegas en dificultad difcil.
Y si, si avanzas obviamente pierdes la oportunidad de reclutar a algunos en su version "Rockie", pero posiblemente en futuros combates en vez de gatomon te aparezca angewomon que viene siendo lo mismo.

Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas
Bespiria escribió:
Kuneo escribió:Estoy en el capítulo 7 (o 6,no sé) y tengo un par de preguntas, un par del modo batalla libre:

Estoy intentando convencer a cada uno de los Digimon únicos que veo, pero en este punto la verdad esque se han petado a 6472774 a la vez de nuevos, y entre que son de "alto" nivel y que aún haciendo las preguntas perfectas te dan de un 27% a un 13% de posibilidades, harta un poco, antes de eso creo que sólo no convencí a un Gatomon... ¿Es importante centrarme ahora en ello? Si me voy de mapa o de capítulo pierdo totalmente la posibilidad de tenerlos?

Aparte de eso, veo que, por ejemplo, podría convencer a 3 Patamon y luego evolucionar a cada uno en un Digimon distinto ¿es más práctico? ¿Te dan las suficientes tablillas?

Sobre la historia...

Estoy en el punto donde se ha muerto Shuuji y antes de eso murió Ryou... ¿Influyo yo o es historia aún mis desiciones?


Me está encantando el juego, no se está pa tonterias y me gusta que Digimon si crezca con nosotros y no como la competencia. Ojalá me lleguen las cartas.

Sobre el porcentaje de reclutamiento, ami me paso algo parecido con gabumon, su drop era de 26% o algo asi, lo unico que yo cuando veia que no me salia el digimon que queria o que respondiendo a todo bien no se me unia, cargaba partida y volvia a probar.

Pero yo no me rayaria mucho con eso, pero asi a ojo, trataria de reclutar minimo 2 supports/healers que esten curando o dando buffos, lo recomiendo mucho sobre todo en ng+ donde los bichos estan bastante fuertes si juegas en dificultad difcil.
Y si, si avanzas obviamente pierdes la oportunidad de reclutar a algunos en su version "Rockie", pero posiblemente en futuros combates en vez de gatomon te aparezca angewomon que viene siendo lo mismo.

Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas

Y por ejemplo (yo es que estoy iniciando el juego)

Si te haces con Gabumon, siempre sera Gabumon? o puede digievolucionar al igual que tu Digimon inicial?

O para tener su digievolución debes hacerte con Garurumon directamente?? (no sé si existe para reclutar, es un ejemplo)
@Kaki_8
Existen items que te permiten evolucionar a tus reclutas desde el menú principal fuera de combates, aunque en su caso la evolución es permanente
Pues llevo unas 5 horitas y me estoy encontrando muy dividido con el juego por culpa del apartado técnico y la localización:

El juego no para de cargar constantemente cortando el ritmo, teniendo en cuenta que son casi todo imágenes 2d, no entiendo como carga tanto. Las caídas de frames duelen, al poner la cámara por ejemplo para escanear, se me rompió el alma XD

Y la localización es bastante mediocre, parece más una traducción fan que una profesional :(

Me está gustando a pesar de ello, pero consideró que el precio no está a la altura de el plano técnico del juego.
Kaki_8 escribió:
Bespiria escribió:
Kuneo escribió:Estoy en el capítulo 7 (o 6,no sé) y tengo un par de preguntas, un par del modo batalla libre:

Estoy intentando convencer a cada uno de los Digimon únicos que veo, pero en este punto la verdad esque se han petado a 6472774 a la vez de nuevos, y entre que son de "alto" nivel y que aún haciendo las preguntas perfectas te dan de un 27% a un 13% de posibilidades, harta un poco, antes de eso creo que sólo no convencí a un Gatomon... ¿Es importante centrarme ahora en ello? Si me voy de mapa o de capítulo pierdo totalmente la posibilidad de tenerlos?

Aparte de eso, veo que, por ejemplo, podría convencer a 3 Patamon y luego evolucionar a cada uno en un Digimon distinto ¿es más práctico? ¿Te dan las suficientes tablillas?

Sobre la historia...

Estoy en el punto donde se ha muerto Shuuji y antes de eso murió Ryou... ¿Influyo yo o es historia aún mis desiciones?


Me está encantando el juego, no se está pa tonterias y me gusta que Digimon si crezca con nosotros y no como la competencia. Ojalá me lleguen las cartas.

Sobre el porcentaje de reclutamiento, ami me paso algo parecido con gabumon, su drop era de 26% o algo asi, lo unico que yo cuando veia que no me salia el digimon que queria o que respondiendo a todo bien no se me unia, cargaba partida y volvia a probar.

Pero yo no me rayaria mucho con eso, pero asi a ojo, trataria de reclutar minimo 2 supports/healers que esten curando o dando buffos, lo recomiendo mucho sobre todo en ng+ donde los bichos estan bastante fuertes si juegas en dificultad difcil.
Y si, si avanzas obviamente pierdes la oportunidad de reclutar a algunos en su version "Rockie", pero posiblemente en futuros combates en vez de gatomon te aparezca angewomon que viene siendo lo mismo.

Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas

Y por ejemplo (yo es que estoy iniciando el juego)

Si te haces con Gabumon, siempre sera Gabumon? o puede digievolucionar al igual que tu Digimon inicial?

O para tener su digievolución debes hacerte con Garurumon directamente?? (no sé si existe para reclutar, es un ejemplo)



Puede digievolucionar con unas losas de piedra, su evolucion es permanente, osea que si lo evolucionas se queda con esa evolucion permanente.

Gabumon esta en
el parque de atracciones, la version rockie,en las batallas de sombra, tiene un Rng bajo que te salga, si la batalla tiene Gazimon y dokugumon, diatryamon y patamon significa que es esa, es un spot raro, como dato gabumon te sale solo en la batalla, basicamente si fallas o no las respuestas o el reclutamiento, la batalla termina

Otro dato, tambien puedes reclutar a agumon.
Gracias @Kirameki por el aviso de este hilo.

Voy camino de acabar la primera run de la historia y creo que voy a necesitar dos o tres pasadas más para sacar todo.

Evolución de Agumon, la esperada. ¿Esta rama es la que da el final bueno no?

¿Algunos consejos para tener en cuenta? (iré leyendo las páginas previas del hilo, pero si alguno puede ir contándome cosas, mejor)

Un saludo!
Llevo 3 horas y me está encantando. Es justo lo que esperaba. Se viene viciaco.
A mi también me está gustando y eso que tenía mis dudas... eso sí, la traducción... [+risas]
¿Alguien más sigue con su reserva de FNAC pendiente? ¿Se sabe algo más de esa reposición de la que hablaban en el email que mandaron? :(

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Alguien más sigue con su reserva de FNAC pendiente? ¿Se sabe algo más de esa reposición de la que hablaban en el email que mandaron? :(

Saludos [bye] [bye]


Yo sigo con la reserva, si. Me suena que dijeron que la reposicion era sobre el dia 12 no?
Para los que llevéis más, es necesario estar capturando Digimons? El sistema de hablar para capturar me está pareciendo con diferencia lo peor y menos inspirado del juego y si no hace falta para nada en la trama creo que paso absolutamente de ello
Wilk09 escribió:Para los que llevéis más, es necesario estar capturando Digimons? El sistema de hablar para capturar me está pareciendo con diferencia lo peor y menos inspirado del juego y si no hace falta para nada en la trama creo que paso absolutamente de ello


Es bueno tener algun que otro equipo de reserva por si acaso no puedes usar los digimons de los protagonistas.
Y no, tampoco es necesario estar todo el rato capturando digimons xd
Bespiria escribió:
Wilk09 escribió:Para los que llevéis más, es necesario estar capturando Digimons? El sistema de hablar para capturar me está pareciendo con diferencia lo peor y menos inspirado del juego y si no hace falta para nada en la trama creo que paso absolutamente de ello


Es bueno tener algun que otro equipo de reserva por si acaso no puedes usar los digimons de los protagonistas.
Y no, tampoco es necesario estar todo el rato capturando digimons xd

Tengo unos 20 adicionales ya XD más el del dlc que es el que más uso.

Pues decidido, se acabo el capturar XD

Mercy
Wilk09 escribió:
Bespiria escribió:
Wilk09 escribió:Para los que llevéis más, es necesario estar capturando Digimons? El sistema de hablar para capturar me está pareciendo con diferencia lo peor y menos inspirado del juego y si no hace falta para nada en la trama creo que paso absolutamente de ello


Es bueno tener algun que otro equipo de reserva por si acaso no puedes usar los digimons de los protagonistas.
Y no, tampoco es necesario estar todo el rato capturando digimons xd

Tengo unos 20 adicionales ya XD más el del dlc que es el que más uso.

Pues decidido, se acabo el capturar XD

Mercy

Con que tengas 3 adicionales que estén a un nivel acorde al principal (Agumon), puedes estar tranquilo.
El juego por ahora me está pareciendo normal, sin más. Sigo sin entender porque se puede volver a hablar con el mismo personaje si va a decir lo mismo... También me pasa que no entiendo porque no se pueden pasar los comentarios solos...entre este y el Eastward estoy destrozando la tecla A.
Las cartas recibidas hoy... El sobre destrozado, arrugado, pisoteado y abierto por un trozo. La carta de agumon con un rayote superficial.... Seur y sus cosas....
1085 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22