Digimon Survive

Kzero escribió:
elborti escribió:EN digital no está?
(digo para Xbox)

Si, si, en digital no vas a tener problema para pillarlo sea la consola que sea, yo lo queria fisico para switch pero hubo problemas y al final lo he pillado digital en la store de microsoft, para series S.

Salu2


Muchas gracias, al final ha caido en físico, creo que MM ha repuesto stock y pone que me llega mañana (Xbox).
Bespiria escribió:A los digimon story le pones un lore parecido al de survive, con un gameplay por turnos o en tiempo real con un poco de mundo abierto y te queda un juego 10/10.


Pues a nivel de lore general este juego está por debajo de CS y HM. En estos juegos se tiene en cuenta a los Royal Knights como grupo ( por primera vez al completo) y a los Demon Lords. Teniendo conexión con juegos anteriores de la saga Story (Dawn/Dusk) y World (Re Digitize Decode), mas X-Evolution/Chronicle.

Survive es como un Adventure 2.0, como lore incorpora los espiritus y tiene las Holy Beasts un papel importante en el juego.

Narrativamente, por como es el juego, es superior a los Story. Como lore es como volver casi a 1999 (época Adventure + digis mas recientes a esa fecha)
Algún sitio donde comprarlo en físico?
Voy por el capitulo 7, y la batalla se me está haciendo dura (las estoy haciendo en difícil).

Han habido un par de eventos inesperados que me han encantado. No me los esperaba y creo que mejoran la ambientación del producto.
En Amazon ya me pone que lo han enviado y lo recibo el 3 de agosto, se ha adelantado. Genial!! [beer]
KEWS escribió:
Bespiria escribió:A los digimon story le pones un lore parecido al de survive, con un gameplay por turnos o en tiempo real con un poco de mundo abierto y te queda un juego 10/10.


Pues a nivel de lore general este juego está por debajo de CS y HM. En estos juegos se tiene en cuenta a los Royal Knights como grupo ( por primera vez al completo) y a los Demon Lords. Teniendo conexión con juegos anteriores de la saga Story (Dawn/Dusk) y World (Re Digitize Decode), mas X-Evolution/Chronicle.

Survive es como un Adventure 2.0, como lore incorpora los espiritus y tiene las Holy Beasts un papel importante en el juego.

Narrativamente, por como es el juego, es superior a los Story. Como lore es como volver casi a 1999 (época Adventure + digis mas recientes a esa fecha)


Pues para ser honesto prefiero un lore tipo reboot que recuerde al anime y que este no solo empatices con los digimons, si no que tus personajes de la trama tengan todos peso y personalidad, y empezar de nuevo por ahi a contar lo que viene siendo todo, es el primer juego de digimon que me recuerda completamente al anime, todos los demas juegos no tienen conexion con el anime, son juegos contados a su manera pero que solo tienen conexion entre si como el caso del CS y HM y los demas story.
Yo cuando jugue al HM los personajes tenian momentos que daban vergüenza agena con musica pop de fondo, aparte de que no empatizas con los personajes del HM como pasa en survival a nivel narrativo, y es normal ya que es una VN, si en una VN te implementan mal la narrativa pues ya apaga y vamonos, porque el gameplay es mejorable xD.

Aunque el tema del gameplay del survival y el VN sea mejorable porque me faltan un par de combates entre medias y no leer tanto pero bueno, eso se soluciona un poco mas adelante despues del capitulo 2/3, del survive me quedaria solo con el lore asi como esta planteado para futuros juegos y como lo cuentan, ya que ami los turnos a casillas no me desagradan pero no son mi punto fuerte, asi que prefiero que el sistema de combate en futuros juegos sea diferente o vuelva al por turnos del HM.

Con esto no quiere decir que el HM o el CS sean malos juegos, ami personalmente me gustaron, el sistema por turnos y la jugabilidad, el sistema de evoluciones, pero en forma de contar las cosas, de hilar a los personajes entre si con los digimons y como van cogiendo confiazas los digimons con sus dueños, gana de lejos survive.
Es practicamente eso, un adventure 2.0.
Ahora si lo que quieres es enterarte de la historia que engloba al clasico royal knight, me temo que te has equivocado de juego xD.
Spoilers capítulo 2/3:

Por favor como odio a Ryo, espero que esto sea el tipico personaje que madura a lo largo de la historia, porque yo soy uno de los protas y le torteo la cara, con la tontería ya xD


Es sobre uno de los protas.

Salu2
Pues me he dado una vuelta hoy por tiendas de Granada, y no había ni una unidad en ningún comercio, salvo en un Carrefour, la última en toda la ciudad.

Me lo he pillado para asegurar y a cancelar Fnac que huele fatal esto.
Belimir escribió:En Amazon ya me pone que lo han enviado y lo recibo el 3 de agosto, se ha adelantado. Genial!! [beer]


Para cuando tenías fecha estimada y cuando lo reservaste? 🤔 aqui sigo con mi 8-9 de agosto esperando.
Me he acabado pillando el juego para Ps4 visto que está agotadísimo en Switch y que el de Ps4 va por el mismo camino y ya empieza a escasear.
Pues creo que este juego está oficialmente agotado en todas las tiendas de España, he mirado todas las que me se y no he encontrado nada, solo he visto la de xbox disponible en todos lados y en un par de tiendas la de PS4.

Daos prisa si os quereis hacer con el en físico, dudo que repongan unidades, ya no se puede ni reservar en game o amazon.

EDIT: para los que hayan reservado en amazon.

No tiene ninguna lógica su orden de prioridad, yo lo reservé el día 28 de Julio ( 1 día antes de salida) y hasta ayer a las 12 de la noche salía entrega 8-9 de agosto pero me ha llegado hoy 1 de agosto por la mañana.

He de decir que abrí un chat con soporte de amazon para preguntar sobre el envío, quizás eso tuvo algo que ver?
Sabéis si la versión asiática que vende Play Asia incluye español o solo inglés?
Bespiria escribió:Pues para ser honesto prefiero un lore tipo reboot que recuerde al anime y que este no solo empatices con los digimons, si no que tus personajes de la trama tengan todos peso y personalidad, y empezar de nuevo por ahi a contar lo que viene siendo todo, es el primer juego de digimon que me recuerda completamente al anime, todos los demas juegos no tienen conexion con el anime, son juegos contados a su manera pero que solo tienen conexion entre si como el caso del CS y HM y los demas story.


De hecho este juego es mejor para adentrarse en la franquicia que los Storys o World. Al estar inspirado en el primer anime (fijate en los digimons de los protas que no dejan de ser los mismos que en Adventure, el dinosaurio, el pájaro, el perro,...) es mas familiar para alguien que sabe de la franquicia por el anime que en los otros productos.

De hecho Cyber Sleuth se puede hacer muy denso a quienes solo viesen el primer anime.

Yo aun busco una copia fisica, no la hay en ningun lado. xd
KEWS escribió:Yo aun busco una copia fisica, no la hay en ningun lado. xd

Prueba en las tiendas físicas de Media Markt, Fnac, Carrefour... su stock es distinto al de venta online, y sólo puede consultarse por su intranet.
Debe quedar en Europa, no creo que haya que irse "a Asia" a por él todavía [+risas]

https://www.amazon.de/-/en/dp/B09YVTFW9S/
https://www.amazon.co.uk/dp/B0B3JP8VP3/

En unas semanas seguramente habrá restock, PAL UK aunque sea... pero en algún punto llegarán únicamente CIAB (Bandai Namco lo apoya a muerte)
@warchunein
Pues ya estuve mirando y ya no quedan (en tiendas fisicas).
Había en el Mediamarkt el viernes pasado pero preferí llevarme el Tortugas Ninja y ya no quedan xd

Edito: me refiero a la versión de Switch, de PS y Xbox aún hay.
davidDVD escribió:Debe quedar en Europa, no creo que haya que irse "a Asia" a por él todavía [+risas]

https://www.amazon.de/-/en/dp/B09YVTFW9S/

En unas semanas seguramente habrá restock, PAL UK aunque sea... pero en algún punto llegarán únicamente CIAB (Bandai Namco lo apoya a muerte)


Antes lo pillo en Asia que alemán xD
Y lo del CIAB antes muerto que comprar eso 😅

Yo lo dicho lo he pillado para jugarlo en Ps5 para curarme en salud y poder jugarlo ya. Pero si repusieran stock me gustaría tenerlo porque en la Switch es donde más me apetecía jugarlo en portátil.
RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:Debe quedar en Europa, no creo que haya que irse "a Asia" a por él todavía [+risas]

https://www.amazon.de/-/en/dp/B09YVTFW9S/
https://www.amazon.co.uk/dp/B0B3JP8VP3/

En unas semanas seguramente habrá restock, PAL UK aunque sea... pero en algún punto llegarán únicamente CIAB (Bandai Namco lo apoya a muerte)


Antes lo pillo en Asia que alemán xD
Y lo del CIAB antes muerto que comprar eso 😅

Yo lo dicho lo he pillado para jugarlo en Ps5 para curarme en salud y poder jugarlo ya. Pero si repusieran stock me gustaría tenerlo porque en la Switch es donde más me apetecía jugarlo en portátil.

Píllalo donde te venga en gana (en Asia... si tú crees que te vas a enterar de algo... adelante), faltaría más [sonrisa]

En UK queda... pero claro... una pasta "en comparación" (y quedan con espera)


PD. La versión asiática solo tiene coreano/chino y la japonesa japonés/inglés (comprobado en las copias de internet)
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:Debe quedar en Europa, no creo que haya que irse "a Asia" a por él todavía [+risas]

https://www.amazon.de/-/en/dp/B09YVTFW9S/
https://www.amazon.co.uk/dp/B0B3JP8VP3/

En unas semanas seguramente habrá restock, PAL UK aunque sea... pero en algún punto llegarán únicamente CIAB (Bandai Namco lo apoya a muerte)


Antes lo pillo en Asia que alemán xD
Y lo del CIAB antes muerto que comprar eso 😅

Yo lo dicho lo he pillado para jugarlo en Ps5 para curarme en salud y poder jugarlo ya. Pero si repusieran stock me gustaría tenerlo porque en la Switch es donde más me apetecía jugarlo en portátil.

Píllalo donde te venga en gana (en Asia... si tú crees que te vas a enterar de algo... adelante), faltaría más [sonrisa]

En UK queda... pero claro... una pasta "en comparación" (y quedan con espera)


PD. La versión asiática solo tiene coreano/chino y la japonesa japonés/inglés (comprobado en las copias de internet)


Pero que la de Asia tiene inglés, la de Play Asia que entre paréntesis pone english. Por eso preguntaba si traía español. La UK y Alemana traen español?

A ver que lo decía medio en broma lo de la alemana por el pegote que ponen en la carátula, el del pegi alemán que es horrible.
A los que busqueis el juego echad un ojo en tiendas italianas, la version italiana tiene la misma contraportada que la española, la unica pega es la pegatina de mierda que cuesta horrores quitar.
Acabo de mirar GameStop italia y pone que tienen stock, lo que no se es si mandan a España.
Esta mañana cuando fui a comprar el Xenoblade 3 al mediamarkt de Majadahonda también había 1 digimon survive para Switch… claro no se si seguirá
Se han agotado en wakkap y amazon que eran las únicas tiendas online que quedaba en switch. Ya empieza a especularse en wallapop, me recuerda al caso del Yurukill... Buscad en tiendas físicas pequeñas a ver si hay suerte.
RafitaBeti escribió:Pero que la de Asia tiene inglés, la de Play Asia que entre paréntesis pone english. Por eso preguntaba si traía español. La UK y Alemana traen español?

A ver que lo decía medio en broma lo de la alemana por el pegote que ponen en la carátula, el del pegi alemán que es horrible.

Pues será la versión japonesa o una asiática especial, o ni idea... lo que está claro es que las que hay colgadas de aquellas regiones no llevan español; ya dije lo que lleva cada una (según los archivos subidos a Internet)

En todo occidente el cartucho es el mismo.


EDIT. Juego físico PAL ES y Guilmon conseguido (no está en la eShop, conseguí una clave)... me quedan las cartas promo [hallow]

Imagen
A mí me ha llegado hoy, como dije, comprado el viernes en Amazon y con estima para el 10-11 de agosto, pero al poco cambió a entrega el lunes.
Lo han enviado desde Italia y la pegatina que dicen está en el envoltorio, así que una preocupación menos.

Ahora a ver cuándo lo puedo empezar, que estoy con Live a Live y el primer Xenoblade.
Julio ha sido un agujero en el bolsillo [360º]
davidDVD escribió:
RafitaBeti escribió:Pero que la de Asia tiene inglés, la de Play Asia que entre paréntesis pone english. Por eso preguntaba si traía español. La UK y Alemana traen español?

A ver que lo decía medio en broma lo de la alemana por el pegote que ponen en la carátula, el del pegi alemán que es horrible.

Pues será la versión japonesa o una asiática especial, o ni idea... lo que está claro es que las que hay colgadas de aquellas regiones no llevan español; ya dije lo que lleva cada una (según los archivos subidos a Internet)

En todo occidente el cartucho es el mismo.


EDIT. Juego físico PAL ES y Guilmon conseguido... me quedan las cartas promo [hallow]

Imagen


¿Cómo has conseguido a Guilmon en físico, lo han puesto ya en la eShop?
Pues a mí me saltó hoy a las 2 de la madrugada la notificación de la app del banco, de que me lo habían cobrado (retención del importe, vaya) ya, pero aún me sale sin enviar y con entrega entre el 3 y 8 de agosto, cuando lo normal es que te llegue antes la notificación de que ya lo ha enviado amazon, la primera vez que me pasa :-?
davidDVD escribió: es el mismo.


EDIT. Juego físico PAL ES y Guilmon conseguido... me quedan las cartas promo [hallow]

Imagen


¿Como lo has conseguido? Tengo también el juego físico PAL ES y no veo a guilmon por ninguna parte
@Galimatazo @PreFteRioR No está en la eShop en la actualidad (como bien se sabe), digamos que conseguí una clave ;)

De las pocas que han repartido por lo que parece (las han dado en: Oceanía/USA) [+risas]
davidDVD escribió:@Galimatazo @PreFteRioR No está en la eShop en la actualidad (como bien se sabe), digamos que conseguí una clave ;)

De las pocas que han repartido por lo que parece (las han dado en: Oceanía/USA) [+risas]

Pero dinos algo más.. La pillaste de algún conocido? Por twitter? No nos tengas así!
davidDVD escribió:@Galimatazo @PreFteRioR No está en la eShop en la actualidad (como bien se sabe), digamos que conseguí una clave ;)

De las pocas que han repartido por lo que parece (las han dado en: Oceanía/USA) [+risas]


Como dice el compañero de arriba, cuéntanos más [+risas]

El código sabes si era europeo o de usa? En que store lo has canjeado?

Gracias compañero y a disfrutar :p
Zeku21 escribió:Pero dinos algo más.. La pillaste de algún conocido? Por twitter? No nos tengas así!

Me la han pasado, he necesitado cambiar la región de la cuenta y luego volver a España (es mismo TitleID)

En Reddit se están quejando porque no han recibido los códigos estos por reservar, un descontrol.
davidDVD escribió:
Zeku21 escribió:Pero dinos algo más.. La pillaste de algún conocido? Por twitter? No nos tengas así!

Me la han pasado, he necesitado cambiar la región de la cuenta y luego volver a España (es mismo TitleID)

En Reddit se están quejando porque no han recibido los códigos estos por reservar, un descontrol.

Qué suerte... que la disfrutes por nosotros! [buuuaaaa]
Pues acabo de ver el final malo del juego (obivamente antes guarde partida por si acaso) y ahora ire a por el ending normal.

Una pregunta para los que estais avanzados en el juego sobre los capitulos 5-6-7.
Le a ocurrido algo a vuestros personajes en la trama? quiero decir, que si les a pasado algo... sabreis a que me refiero si estais en estos capitulos, solo por curiosidad.
Bespiria escribió:Pues acabo de ver el final malo del juego (obivamente antes guarde partida por si acaso) y ahora ire a por el ending normal.

Una pregunta para los que estais avanzados en el juego sobre los capitulos 5-6-7.
Le a ocurrido algo a vuestros personajes en la trama? quiero decir, que si les a pasado algo... sabreis a que me refiero si estais en estos capitulos, solo por curiosidad.


Estupendo! Qué tal te ha parecido el juego?
Kirameki escribió:
Bespiria escribió:Pues acabo de ver el final malo del juego (obivamente antes guarde partida por si acaso) y ahora ire a por el ending normal.

Una pregunta para los que estais avanzados en el juego sobre los capitulos 5-6-7.
Le a ocurrido algo a vuestros personajes en la trama? quiero decir, que si les a pasado algo... sabreis a que me refiero si estais en estos capitulos, solo por curiosidad.


Estupendo! Qué tal te ha parecido el juego?


Terminar aun no me lo he terminado, simplemente sin spoilear mucho, en cierto capitulo te dan a elegir una opcion que simplemente ves el final malo del juego, y en pantalla te sale Fin del juego y ya xD.

Pero si eliges las otras opciones, aun continua la trama.

Sobre el juego en si, pues la verdad que yo nunca he jugado una VN, es la primera vez, pero solo porque es digimon se lo he perdonado xD, yo no me veo jugando todo el rato VN de otras sagas.
Digamos que ser fan de la saga a hecho que pruebe este genero nuevo en el que solo lees la pantalla 🤣.

La trama esta muy bien, pero me da que me toca que hacer un segundo run cuando me termine el juego, he leido que en el primer run no puedes hacer todo lo correcto, y los videos que he visto de gente que han tomado el camino de armonica o Ira tambien dicen lo mismo, posiblemente se necesite un new game plus, mas que nada por los acontecimiento que suceden, algunos dicen que esta programado en el primer run y no podras hacer todo correcto, otros dicen que se puede cambiar pero no para todos... es pronto para hablar pero ni idea.

Lo que me sorprende es el mimo que la compañia le a metido al juego haciendo tantos caminos para ver escenas.

El gameplay, como ya dije atras... creo que me quedo con otros juegos de digimon, al menos en gameplay xD.
La musica me encanta, al menos la sientes mas madura que la de HM, luego las sensaciones fuertes que te transmite la trama al primer anime.

En mi opinion final, yo no lo considero mal juego, el factor en el que estas todo el rato leyendo y leyendo eso puede hacer que no sea para todo el publico.
Englobando todo el juego en si junto con la nostalgia del anime, yo le daria un 6.7 o un 7.

Eso si, preferiria que para futuros juegos, la trama fuese contada asi, tal cual en survive, haciendo que todo tenga personalidad tanto digimons como humanos, pero no en forma de VN, y sobretodo no por turnos a casillas, y con un poco mas de gameplay, yo solo me llevo la trama del survive, ya lo demas que han añadido como VN y por turnos desde arriba, lo dejo como un experimento de algo que no vale la pena añadirlo en futuros juegos xd.

Eso si... un juego con nota de 0 como he visto por ahi atras ni de coña xd, y es por eso que no veo ni revistas ni notas porque si me dejara llevar por la nota de la prensa mal vamos xd.
Bespiria escribió:
Kirameki escribió:
Bespiria escribió:Pues acabo de ver el final malo del juego (obivamente antes guarde partida por si acaso) y ahora ire a por el ending normal.

Una pregunta para los que estais avanzados en el juego sobre los capitulos 5-6-7.
Le a ocurrido algo a vuestros personajes en la trama? quiero decir, que si les a pasado algo... sabreis a que me refiero si estais en estos capitulos, solo por curiosidad.


Estupendo! Qué tal te ha parecido el juego?


Terminar aun no me lo he terminado, simplemente sin spoilear mucho, en cierto capitulo te dan a elegir una opcion que simplemente ves el final malo del juego, y en pantalla te sale Fin del juego y ya xD.

Pero si eliges las otras opciones, aun continua la trama.

Sobre el juego en si, pues la verdad que yo nunca he jugado una VN, es la primera vez, pero solo porque es digimon se lo he perdonado xD, yo no me veo jugando todo el rato VN de otras sagas.
Digamos que ser fan de la saga a hecho que pruebe este genero nuevo en el que solo lees la pantalla 🤣.

La trama esta muy bien, pero me da que me toca que hacer un segundo run cuando me termine el juego, he leido que en el primer run no puedes hacer todo lo correcto, y los videos que he visto de gente que han tomado el camino de armonica o Ira tambien dicen lo mismo, posiblemente se necesite un new game plus, mas que nada por los acontecimiento que suceden, algunos dicen que esta programado en el primer run y no podras hacer todo correcto, otros dicen que se puede cambiar pero no para todos... es pronto para hablar pero ni idea.

Lo que me sorprende es el mimo que la compañia le a metido al juego haciendo tantos caminos para ver escenas.

El gameplay, como ya dije atras... creo que me quedo con otros juegos de digimon, al menos en gameplay xD.
La musica me encanta, al menos la sientes mas madura que la de HM, luego las sensaciones fuertes que te transmite la trama al primer anime.

En mi opinion final, yo no lo considero mal juego, el factor en el que estas todo el rato leyendo y leyendo eso puede hacer que no sea para todo el publico.
Englobando todo el juego en si junto con la nostalgia del anime, yo le daria un 6.7 o un 7.

Eso si, preferiria que para futuros juegos, la trama fuese contada asi, tal cual en survive, haciendo que todo tenga personalidad tanto digimons como humanos, pero no en forma de VN, y sobretodo no por turnos a casillas, y con un poco mas de gameplay, yo solo me llevo la trama del survive, ya lo demas que han añadido como VN y por turnos desde arriba, lo dejo como un experimento de algo que no vale la pena añadirlo en futuros juegos xd.

Eso si... un juego con nota de 0 como he visto por ahi atras ni de coña xd, y es por eso que no veo ni revistas ni notas porque si me dejara llevar por la nota de la prensa mal vamos xd.



Aaaah, hay de ese tipo de finales, qué zorros jajaja.
Espero que tuvieras una partida guardada justo antes 🤣

Muchas gracias compañero :) A mí las VN sí que me gustan, por lo que si la historia es entretenida y los personajes están bien construidos como dices, me lo voy a gozar.


A ver si en dos semanas Fnac lo trae....:(
La trama está genial , pero el componente táctico es penoso, la verdad... que no puedas pegar a dos o más unidades enemigas con ataques que tienen un rango de dos o más celdas es para que se lo hagan mirar. Es una verdadera lástima por que solo metiendo ese cambio hubiesen conseguido hacer algo más difícil el modo normal y que no fuese todo tan lento.
Macari0 escribió:La trama está genial , pero el componente táctico es penoso, la verdad... que no puedas pegar a dos o más unidades enemigas con ataques que tienen un rango de dos o más celdas es para que se lo hagan mirar. Es una verdadera lástima por que solo metiendo ese cambio hubiesen conseguido hacer algo más difícil el modo normal y que no fuese todo tan lento.

Se puede, la megallama de Greymon daña a enemigos que estan juntos.
Como en todo, hay ataques que pueden y otros que no, lo normal vamos.
Bueno pues al menos Amazon me acaba de cobrar el juego. Aunque no aparezca como enviado por lo menos ya me dejan mas tranquilo de que van recibiendo stock.

Sin haber empezado el juego y por lo poco que he visto que comentais de rutas y de un posible nuevo juego+ Me da que tomaré la ruta de la ira. Creo que el argumento y el estilo de juego mas oscuro invita a ello, huyendo por mi parte por una vez del personaje excesivamente “buenista” y buscando un relato diferente.
Stock disponible en amazon con entrega Lunes 8 de Agosto, corred!!

Edit: agotado

Edit2: otra vez disponible a 51,99
Recordar que en opciones podéis poner que las batallas vayan al triple de velocidad, es una opción que se agradece
.
Editado por egarrote. Razón: No esta permitida la CV fuera de sus foros
Pues acabo de comprar una copia en amazon, me llega la semana que viene...
A ver si para entonces también me la envía fnac 🤣
Galimatazo escribió:
Macari0 escribió:La trama está genial , pero el componente táctico es penoso, la verdad... que no puedas pegar a dos o más unidades enemigas con ataques que tienen un rango de dos o más celdas es para que se lo hagan mirar. Es una verdadera lástima por que solo metiendo ese cambio hubiesen conseguido hacer algo más difícil el modo normal y que no fuese todo tan lento.

Se puede, la megallama de Greymon daña a enemigos que estan juntos.



Dapomi escribió:Como en todo, hay ataques que pueden y otros que no, lo normal vamos.


Ya se que hay ataques que si son en zona y otros no, no me expliqué bien, sorry. Quiero decir, que queda fatal cuando sale la animación de un ataque, que si hay dos enemigos en linea recta y tu ataque tiene un rango de 2 celdas, que el monstruo al que no ataque desaparezca de la animación del ataque como si no estuviese expuesto a el... perdona, pero lo tengo delante de mis narices, si mi ataque es para el monstruo que está en la última celda, por que el que está delante no se come el ataque? si pone que tiene un rango de 2 celdas, debería de afectar a cada monstruo que entre dentro de ese rango.


Caótico Primate escribió:Recordar que en opciones podéis poner que las batallas vayan al triple de velocidad, es una opción que se agradece


No lo sabía, muchas gracias!
Macari0 escribió:
Galimatazo escribió:
Macari0 escribió:La trama está genial , pero el componente táctico es penoso, la verdad... que no puedas pegar a dos o más unidades enemigas con ataques que tienen un rango de dos o más celdas es para que se lo hagan mirar. Es una verdadera lástima por que solo metiendo ese cambio hubiesen conseguido hacer algo más difícil el modo normal y que no fuese todo tan lento.

Se puede, la megallama de Greymon daña a enemigos que estan juntos.



Dapomi escribió:Como en todo, hay ataques que pueden y otros que no, lo normal vamos.


Ya se que hay ataques que si son en zona y otros no, no me expliqué bien, sorry. Quiero decir, que queda fatal cuando sale la animación de un ataque, que si hay dos enemigos en linea recta y tu ataque tiene un rango de 2 celdas, que el monstruo al que no ataque desaparezca de la animación del ataque como si no estuviese expuesto a el... perdona, pero lo tengo delante de mis narices, si mi ataque es para el monstruo que está en la última celda, por que el que está delante no se come el ataque? si pone que tiene un rango de 2 celdas, debería de afectar a cada monstruo que entre dentro de ese rango.


Caótico Primate escribió:Recordar que en opciones podéis poner que las batallas vayan al triple de velocidad, es una opción que se agradece


No lo sabía, muchas gracias!


Que tenga de rango de dos celdas no significa que vaya a acertar a dos objetivos, significa que el rango de ataque llega hasta ahí. Pero si impacta contra un bicho solo le afecta a ese bicho, por ejemplo si le tira una bola de fuego le pegaría a uno y explotaría sin afectar al otro por que el ataque no lo atraviesa si no que impacta en el y explota.

En todo caso en el ejemplo que hay dos bichos en fila y tu atacas al de detras lo suyo seria que se comiera el ataque el que esta por delante y solo le afecte a ese, a menos que sea un ataque en area o un ataque tan fuerte que atravesara al primero. Por ejemplo si atacas con un arco posiblemente la flecha impacte en el primero pero no lo atraviese completamente por lo tanto el de detras no deberia sufrir daño algune pese a que el rango del ataque llegue.

Vamos una cosa es el rango de alcance y otra el rango/potencia del ataque.

Saludos!
Por lo que he leido (que alguien me corrija si no es cierto) la linea evolutiva de agumon puede ser mixta. De tal forma que si obtenemos un Tyranomon (neutral) en forma campeón, si en adelante predominan decisiones morales obtendriamos de forma Ultimate a MetalGreymon.

Del mismo modo que si hemos sido morales hasta obtener a MetalGreymon pero luego nos enrrabietamos y optamos por las decisiones de la ira, la forma Mega no será Wargreymon sino lo que corresponda (no digo na por no colar spoilers).


El juego ya está en manos de los especulatas (ahí se tiren siglos), ahora solo falta que vayan llegando a las tiendas y que la gente lo pueda comprar 😌
davidDVD escribió:


El juego ya está en manos de los especulatas (ahí se tiren siglos), ahora solo falta que vayan llegando a las tiendas y que la gente lo pueda comprar 😌


Muy buenas noticias!
RafitaBeti escribió:
davidDVD escribió:


El juego ya está en manos de los especulatas (ahí se tiren siglos), ahora solo falta que vayan llegando a las tiendas y que la gente lo pueda comprar 😌


Muy buenas noticias!

Ojalá no sea en forma de CIAB.
1085 respuestas