Digimon Survive

Los últimos juegos de Digimon se inspiran tanto en la saga SMT que hasta copian su tirada fisica tan corta. [+risas]
A mi lo que me parece un cachondeo que no nos den el dlc de guilmon con las copias fisicas, con lo que ha costado de conseguir ademas, vaya falta de ganas tienen de tratarnos con un minimo los que apoyamos el formato fisico por parte de bandai-namco, no me extrañaria que fuese la ultima generacion por la que apuestan por este.
KEWS escribió:Los últimos juegos de Digimon se inspiran tanto en la saga SMT que hasta copian su tirada fisica tan corta. [+risas]


Es sorprendente los paralelos entre este juego y los SMT Devil Survivor XD.
Cambiando un poco de tema, nintendolife ha sacado su review de Digimon Survive:

https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... on-survive

Un 8/10, lo que no está mal cuando en esa página la mayoría de las notas buenas se las llevan juegos de Nintendo.
Me está tentando mucho este juego, pero de Digimon solo vi la serie original hace décadas cuando era enano y nada más hasta ahora.

El lore se sigue bien sin haber jugando a ningun juego ni estar al día del anime?

El efecto nostalgia y el mono de VN estando apunto de pasarme el ace attorney trilogy me está llamando XD
KEWS escribió:Los últimos juegos de Digimon se inspiran tanto en la saga SMT que hasta copian su tirada fisica tan corta. [+risas]

Pues ojo que a mi me pones la historia de este juego en un rpg por turnos a lo SMT o Persona, con su party de "niños elegidos" (los de este juego, vamos), y es un must have.

Y mira que me gusta una visual novel.

Salu2
Wilk09 escribió:Me está tentando mucho este juego, pero de Digimon solo vi la serie original hace décadas cuando era enano y nada más hasta ahora.

El lore se sigue bien sin haber jugando a ningun juego ni estar al día del anime?

El efecto nostalgia y el mono de VN estando apunto de pasarme el ace attorney trilogy me está llamando XD

Si, tranquilo que es como empezar de 0 con el lore. Además si te gusto el anime original esta historia te gustará.
KEWS escribió:Los últimos juegos de Digimon se inspiran tanto en la saga SMT que hasta copian su tirada fisica tan corta. [+risas]


Los SMT han durado en 3DS mucho más que este Digimon. Y en Switch más de lo mismo.
Bueno pues definitivamente me lo he terminado tirando sobretodo por el camino de moral y alguna variante, basicamente es un Reebot de la saga pero con algunos digimons/evoluciones actuales xd.
unilordx escribió:Es sorprendente los paralelos entre este juego y los SMT Devil Survivor XD.


De hecho hay gente que dice que este es el Devil Survivor 3 que no sacó Atlus, xd.

@Kzero
Pues si, es buena idea, quedaría bien. La verdad, podría pegar con esas sagas.


chibisake escribió:Los SMT han durado en 3DS mucho más que este Digimon. Y en Switch más de lo mismo.


Me refería sobre al SMT V, su tirada fue muy corta. Creo que duró unos dias, acabaron sacando mas tiradas pero seguían siendo cortas.
chibisake escribió:
KEWS escribió:Los últimos juegos de Digimon se inspiran tanto en la saga SMT que hasta copian su tirada fisica tan corta. [+risas]

Los SMT han durado en 3DS mucho más que este Digimon. Y en Switch más de lo mismo.

Pero no preocuparse, que van a traer más unidades –según un mensaje en Twitter ya están trabajando en ello– (luego habrá que ver que nos sean 3 unidades mal contadas... pero eso da lo mismo... habrá, que es lo importante)

PD. Se les olvidó citar a Yurukill (lanzamiento reciente y agotado en la actualidad aquí en españita) en el mensaje... pero se les perdona.
Me a dado por probar el New game plus
, y para el que le interese, conservas por asi decirlo todo, menos la afinidad con tus compañeros y la moral/ira/armonica, eso se resetea.
Las evoluciones, los objetos, los niveles, los digimons que atrapaste, incluso desde el inicio puedes evolucionar tanto agumon como tus compañeros de historia, todo eso lo conservas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
No pude añadir a Guilmon en la primera partida, cuando llegue al NG+, se me añadirá? Está descargado e instalado, solo eso, que no se me añadió al inicio.

Salu2
Kzero escribió:No pude añadir a Guilmon en la primera partida, cuando llegue al NG+, se me añadirá? Está descargado e instalado, solo eso, que no se me añadió al inicio.

Salu2


Guilmon te lo dan despues de pasar el tutorial, sobre el capitulo 2 o antes cuando te dejan mas libertad mas o menos por ahi.
Miras en tu inventario de digimons y te lo dan automaticamente.
Teoricamente si tienes instalado el Dlc deberia ser suficiente.
@Bespiria si si, se que es así pero creo que instalé al digi en el capítulo 3 y parece que no se me añadió en la partida, aun así lo miraré bien.

Es que macho, Dukemon/Gallantmon es un pedazo de digimon tanto en lore como en diseño, quiero ese bicho en mi equipo.

Salu2
No aparece solo, hay que activarlo. Buscar bien donde es (mi copia es física) pero se que hay que activarlo.
Ya lo tengo chicos, soy medio tonto y en el menú de la partida salia abajo lo de "Recibir bono".

Salu2
@Kzero Yo también pensaba que no, y luego me fijé (ya luego de tutorial y eso) que en el menú hay un botón que era "descargar regalo" o algo así, y hasta que no le dabas no aparecía. no es automático, hay que hacer los pasos.
Correo de Bandai Namco recién recibido, que ya vienen en camino las cartas 😌

Una entrega estándar suele tardar entre tres y cuatro días laborables, pero depende de tu ubicación.
@davidDVD las mías también de camino , espero que lleguen antes del 7 que me piro a andorra
Wilk09 escribió:Me está tentando mucho este juego, pero de Digimon solo vi la serie original hace décadas cuando era enano y nada más hasta ahora.

El lore se sigue bien sin haber jugando a ningun juego ni estar al día del anime?

El efecto nostalgia y el mono de VN estando apunto de pasarme el ace attorney trilogy me está llamando XD


Creo que soy adecuado para responder a esto.

No conozco los juegos de Digimon, solo jugué al digimon world de PS, que no me gustó nada, y vi las dos primeras temporadas de la serie sin gustarme mucho, era por ver algo y porque ya me había picado la curiosidad de saber cómo seguía.

Aún así estoy disfrutando muchísimo el juego (aunque voy por el capítulo 3) y no noto que me pierda detalles por no ser fan de la saga. De hecho me está dando la sensación de que es un buen juego para introducirnos los novatos.
Yo no puedo recomendar el juego debido a la traducción de mierda que tiene.
Lo que se dice en este hilo es para eliminar la traducción al castellano directamente.

Suerte que esta era la vn buena y no el yurukill, que era una mierda.

Y dale con la traducción...

Imagen

[carcajad]

PD. OK, el tipo que curró en la traducción de Yakuza 7 (traducción sublime, lo he completado y puedo afirmarlo con todas las letras) –o algún otro implicado desconocido en este momento...– no hizo bien su curro esta vez por no usar nombres/objetos del "glosario oficial", porque lo dice aquel y se debe corregir ipso facto o es caca de la vaca toda la traducción [plas]

Ponlo en inglés, como el Yurukill...


PD2. El texto se puede revisar para corregir faltas/errores, por supuesto, se ha pagado por ello y debe hacerse... pero de ahí a no recomendarlo porque en ciertos momentos no da la talla...

Entonces no os recomiendo The Last of Us (tremendo juegazo ganador de más de 200 premios) porque tiene erratas/frases mal construidas en ciertas fases (tras 9 años no han corregido nada)... y me quedo tan pancho (todo correcto vaya) [poraki]
Por lo que he leído la traducción es chapucera en varios idiomas, esta captura es de la traducción en español neutro, y por lo visto en ingles tiene el mismo fallo, yo no he llegado a este punto en mi partida, pero me imagino que en castellano también tendrá el error, si lo puede confirmar alguien mejor. Y dentro de lo que cabe, que se confundan de digimon es lo de menos, voy por el final del capitulo tres, y no son pocas las tomas de decisiones que no tienen puto sentido.

Imagen
Galimatazo escribió:Por lo que he leído la traducción es chapucera en varios idiomas, esta captura es de la traducción en español neutro, y por lo visto en ingles tiene el mismo fallo, yo no he llegado a este punto en mi partida, pero me imagino que en castellano también tendrá el error, si lo puede confirmar alguien mejor. Y dentro de lo que cabe, que se confundan de digimon es lo de menos, voy por el final del capitulo tres, y no son pocas las tomas de decisiones que no tienen puto sentido.

Imagen

Aún no he empezado el juego porque estoy liado con xenoblade, pero que fallo de traducción tiene la captura que has puesto?
No sé si es por las horas que son o yo no veo nada grave [carcajad]
Las piedras de evolucion se pueden conseguir en cantidad? Me gustaria ir evolucionando mas pero solo encontre una en el santuario, salu2
Para que agumon evoluciones en toda su linia de arriba (greymom, metalgreymon...) siempre hay que tirar de moral vacuna no?
Para las evoluciones de los amigos, también funcionan igual? Para sacar sus evoluciones "Canon" que moral hay que seguir? Gracias
Por cierto voy por el capítulo dos y me esta gustando, es lo que esperaba :)
seil escribió:
Galimatazo escribió:Por lo que he leído la traducción es chapucera en varios idiomas, esta captura es de la traducción en español neutro, y por lo visto en ingles tiene el mismo fallo, yo no he llegado a este punto en mi partida, pero me imagino que en castellano también tendrá el error, si lo puede confirmar alguien mejor. Y dentro de lo que cabe, que se confundan de digimon es lo de menos, voy por el final del capitulo tres, y no son pocas las tomas de decisiones que no tienen puto sentido.

Imagen

Aún no he empezado el juego porque estoy liado con xenoblade, pero que fallo de traducción tiene la captura que has puesto?
No sé si es por las horas que son o yo no veo nada grave [carcajad]

El digimon que hay que curar y que aparece bien grande en la foto es Biyomon no Patamon.
@Galimatazo
A vale [carcajad]
Es que de nombres de Digimon no controlo, conozco la serie pero de ver capítulos en sus inicios cuando era pequeño, pero el juego lo pille porque visualmente me gustó lo que vi y por el tema de VN al esta en español.
Se me esta haciendo un poco cuesta arriba, y mira que no me importa leer si la historia es buena (me he pasadado el divinity 2 como 3 veces) pero se esta estancando un poco la historia

Voy por el capitulo 4 cuando

La hermana te tira por la trampilla, sales y llegan los malos


Sabeis si los proximos capitulos son mas ligeritos o son igual de largos? He visto que el juego dura unas 40 horas y llevo unas 18
Los que teneis edición física, hay alguna forma de conseguir a Guilmon?
A mi solo me venia el código para las 3 cartas
elborti escribió:Los que teneis edición física, hay alguna forma de conseguir a Guilmon?
A mi solo me venia el código para las 3 cartas

Creo que pagando como DLC y no estoy seguro si está ya disponible
darkert escribió:
Belimir escribió:En Amazon ya me pone que lo han enviado y lo recibo el 3 de agosto, se ha adelantado. Genial!! [beer]


Para cuando tenías fecha estimada y cuando lo reservaste? 🤔 aqui sigo con mi 8-9 de agosto esperando.


Lo reservé en Junio y me llegó ayer (se adelantó 1 dia), pero por trabajo no pude jugar e.e Hoy lo probaré.
elborti escribió:Los que teneis edición física, hay alguna forma de conseguir a Guilmon?
A mi solo me venia el código para las 3 cartas


He preguntado hoy al soporte y ha sido la contestación más demigrante e indignante en mucho tiempo, no se como puede ser tan complicado sacar un dlc de este calibre y no incluirlo en la persona que lo pilla de manera física con el título cuando en el resto sí.

Hemos investigado a fondo el caso y hemos reunido toda la información posible, para aclarar por qué no has recibido el contenido extra Guilmon y el Equipo de Soporte HP.

Sabemos que estabas deseando añadir este Digimon a tu colección y quizás conseguir el Equipo de Soporte para estar preparado para los imprevistos que se pueden encontrar en el Digi-Mundo.

Por ello, entendemos la importancia de recibir una información clara, por lo que a continuación encontrarás una explicación exhaustiva de los elementos que faltan.

El contenido extra de Digimon Survive fue anunciado en este artículo: https://en.bandainamcoent.eu/digimon/ne ... ve-july-29.

El artículo aclara que ''Los jugadores que compren el juego digitalmente entre el lanzamiento y el primer mes del juego recibirán Guilmon y equipo de apoyo HP como contenido extra''.

Por lo tanto, nos gustaría confirmar que la copia física del juego que has comprado, desgraciadamente, no tiene derecho a recibir Guilmon y el equipo de apoyo HP.

Sin embargo, como valioso jugador de Digimon Survive que compró una copia física del juego, has recibido un folleto exclusivo que contiene 1000 puntos EP!C relacionados con nuestro programa de fidelidad.

Puedes utilizarlos para canjear este contenido exclusivo (Digimon Survive Playcards): https://club.bandainamcoent.eu/eu/en_GB ... -playcards.

También puedes guardar los puntos de bonificación o utilizarlos para canjear cualquier otro artículo de tu elección.

Entendemos que esta puede no ser la noticia que esperabas, ya que es posible que te hayas encontrado con información diferente antes de ponerte en contacto con nosotros. Haré todo lo posible por aclararlo.

El artículo enlazado más arriba es la única fuente oficial en la que te animamos a confiar, además puedes encontrar debates en Internet sobre este tema -pero generados a partir de fuentes no oficiales-.


Solo queda esperar que lo metan de pago o que lo metan en EPIC como recompensa, yo estoy esperando las cartas que si muy guapas y tal pero me interesa más el contenido ingame.
Hanzo1987 escribió:
elborti escribió:Los que teneis edición física, hay alguna forma de conseguir a Guilmon?
A mi solo me venia el código para las 3 cartas


He preguntado hoy al soporte y ha sido la contestación más demigrante e indignante en mucho tiempo, no se como puede ser tan complicado sacar un dlc de este calibre y no incluirlo en la persona que lo pilla de manera física con el título cuando en el resto sí.

Hemos investigado a fondo el caso y hemos reunido toda la información posible, para aclarar por qué no has recibido el contenido extra Guilmon y el Equipo de Soporte HP.

Sabemos que estabas deseando añadir este Digimon a tu colección y quizás conseguir el Equipo de Soporte para estar preparado para los imprevistos que se pueden encontrar en el Digi-Mundo.

Por ello, entendemos la importancia de recibir una información clara, por lo que a continuación encontrarás una explicación exhaustiva de los elementos que faltan.

El contenido extra de Digimon Survive fue anunciado en este artículo: https://en.bandainamcoent.eu/digimon/ne ... ve-july-29.

El artículo aclara que ''Los jugadores que compren el juego digitalmente entre el lanzamiento y el primer mes del juego recibirán Guilmon y equipo de apoyo HP como contenido extra''.

Por lo tanto, nos gustaría confirmar que la copia física del juego que has comprado, desgraciadamente, no tiene derecho a recibir Guilmon y el equipo de apoyo HP.

Sin embargo, como valioso jugador de Digimon Survive que compró una copia física del juego, has recibido un folleto exclusivo que contiene 1000 puntos EP!C relacionados con nuestro programa de fidelidad.

Puedes utilizarlos para canjear este contenido exclusivo (Digimon Survive Playcards): https://club.bandainamcoent.eu/eu/en_GB ... -playcards.

También puedes guardar los puntos de bonificación o utilizarlos para canjear cualquier otro artículo de tu elección.

Entendemos que esta puede no ser la noticia que esperabas, ya que es posible que te hayas encontrado con información diferente antes de ponerte en contacto con nosotros. Haré todo lo posible por aclararlo.

El artículo enlazado más arriba es la única fuente oficial en la que te animamos a confiar, además puedes encontrar debates en Internet sobre este tema -pero generados a partir de fuentes no oficiales-.


Solo queda esperar que lo metan de pago o que lo metan en EPIC como recompensa, yo estoy esperando las cartas que si muy guapas y tal pero me interesa más el contenido ingame.


Pues me he reído mucho con la respuesta. Si lo meten como contenido EPIC mira, ni tan mal, lo elijo antes que a las cartas.
xavillin escribió:
elborti escribió:Los que teneis edición física, hay alguna forma de conseguir a Guilmon?
A mi solo me venia el código para las 3 cartas

Creo que pagando como DLC y no estoy seguro si está ya disponible


Uff :(
Me acaba de llegar el correo de Epic de que me han mandado las cartas [beer]
@Hanzo1987 Es simple, es un DLC que en Europa solo esta disponible para la edición Digital. Ya esta no tiene mas misterio, así lo han decidido por X motivos ya sea por que quieren impulsar las ventas digitales o por que han tenido algún problema previo pero en Europa por desgracia ya avisaron con antelación de que no estaría.

La respuesta del soporte no a sido lamentable, te a dicho lo que hay y te lo a explicado bien.

Saludos!
Juego enviado por Amazon, mañana me llega. Reservado con un mes de antelación y recibido una semana mas tarde de su lanzamiento, ese es el resumen.

Nunca mas Amazon. Para el resto de los que reservasteis con ellos paciencia, que todo llega. De los que reservasteis en FNAC al final que?
Estaba pensando jugarlo, pero quiero algo ligerito de horas (15-20). ¿Cuánto dura? Gracias!
darkert escribió:Juego enviado por Amazon, mañana me llega. Reservado con un mes de antelación y recibido una semana mas tarde de su lanzamiento, ese es el resumen.

Nunca mas Amazon. Para el resto de los que reservasteis con ellos paciencia, que todo llega. De los que reservasteis en FNAC al final que?


De fnac sin noticias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@ElleryPouso Yo fui al fnac donde lo tenia reservado (reserve para recoger en tienda) y como si que tenían stock para vender, me lleve uno, me dieron el vale de 10€ de tienda y cancelé la reserva
ElleryPouso escribió:
darkert escribió:Juego enviado por Amazon, mañana me llega. Reservado con un mes de antelación y recibido una semana mas tarde de su lanzamiento, ese es el resumen.

Nunca mas Amazon. Para el resto de los que reservasteis con ellos paciencia, que todo llega. De los que reservasteis en FNAC al final que?


De fnac sin noticias [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enviaron hace unos días emails a quienes lo tienen reservado informando que su proveedor se los suministrará a mediados de agosto, sin fecha confirmada.

Y si le preguntas por Twitter te dicen lo mismo. Yo les pregunte si no corría riesgo de que se agotará y me cancelaran y me dijeron que no, que los recibirían durante este mes de agosto, pero que no les habían dado la fecha exacta.
NeuL escribió:@ElleryPouso Yo fui al fnac donde lo tenia reservado (reserve para recoger en tienda) y como si que tenían stock para vender, me lleve uno, me dieron el vale de 10€ de tienda y cancelé la reserva

Te lo dieron del stock de tienda? Y el vale te lo dieron despues de su salida? O lo reservaste?

@Solid.Snake si. Recibi el mail pero con hades paso lo mismo y alfinal cancelaron ...
Yo la verdad que de 10 en MM, lo pillé el Lunes por la web y el Martes en casita.
Me a comentado un colega que en Game han abierto reservas para una nueva remesa que llegara la semana que viene. Me ha enseñado el ticket y todo (lo ha reservado el) que pone "Reserva" asi que igual la semana que viene hay remesa en todas las tiendas.

Saludos!
Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728 (New)

2. [NSW] Digimon Survive (Bandai Namco, 07/28/22) – 28,536 (New)
ElleryPouso escribió:
NeuL escribió:@ElleryPouso Yo fui al fnac donde lo tenia reservado (reserve para recoger en tienda) y como si que tenían stock para vender, me lleve uno, me dieron el vale de 10€ de tienda y cancelé la reserva

Te lo dieron del stock de tienda? Y el vale te lo dieron despues de su salida? O lo reservaste?

@Solid.Snake si. Recibi el mail pero con hades paso lo mismo y alfinal cancelaron ...

Me lo dieron del stock de tienda, y un vale que me hizo el chico que me atendio para "compensar" el tema de que me dijeran que no hay stock cuando obviamente si habia. Era una reserva hecha online para ir a recoger a tienda
ivan_vega89 escribió:Software Sales (followed by lifetime sales)

1. [NSW] Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo, 07/29/22) – 112,728 (New)

2. [NSW] Digimon Survive (Bandai Namco, 07/28/22) – 28,536 (New)


Interesante, cuanto habría vendido Digimon Survive de haber tenido mas stock?
Pues yo como la semana que viene empiezo vacaciones y no estaré en casa, he cancelado en Fnac y lo he pillado en Game.
Ayer apareció mucho stock de golpe en las tiendas de Game, entiendo que eran reservas que cancelaron al pasar el tiempo o recuento. Si miráis en consulta de stock en tienda desde su web, lo veis.
1085 respuestas