Digimon Survive

Sílex escribió:
Solid.Snake escribió:Otro al que FNAC le ha cobrado el juego. 37 euros al haber usado cupón y cómo fue una reserva otro cupón para reemplazar al cupón usado.

Esto de ir enlazando cupones hace que pilles los juegos de salida.

Por cierto, los cupones van según su sistema informático y los enviarán cuando tocaban, no lo retrasarán por haber mandado los juegos con retraso. Deberían mandarlos la tercera semana de agosto,

Entonces deberían haberlo mandado el 15-16 de agosto y ya hemos pasado esa fecha y a mí no me lo han mandado


Los envíos del cupón los realizan por lo general de viernes, y normalmente el primero y el tercero de cada mes, una vez han pasado dos semanas de la salida del juego.

Otra cobrada ayer. A ver si no tarda en llegar ya.
He visto stock en carrefour, mediamarkt y game, eso si este ultimo estaban en bastante mal estado para ser nuevos, salu2
No es un juegazo pero al menos yo lo he disfrutado mucho. Primera run con armoniosa y ahora voy por la de ira.

De todas las rutas, cual os ha gustado más? molaría hacer una encuesta sobre ello

P.D. Otro que se ha pedido los sobres por aquí, me los traen el lunes SEUR
A mí Fnac me lo envió ayer, ya tengo la notificación de la empresa de transporte. El cupón de 10€ me aparece cancelado en el pedido, nos lo van a dar igual? Lo digo porque debe de ser algo que se genera de forma automática a los 15 días de la salida del juego y si aparece cancelado en el pedido, no sé yo…
Si no lo envían lo pienso reclamar.
Laitainy escribió:A mí Fnac me lo envió ayer, ya tengo la notificación de la empresa de transporte. El cupón de 10€ me aparece cancelado en el pedido, nos lo van a dar igual? Lo digo porque debe de ser algo que se genera de forma automática a los 15 días de la salida del juego y si aparece cancelado en el pedido, no sé yo…
Si no lo envían lo pienso reclamar.


Yo también lo tengo de camino. Entiendo que cupón también nos darán pero en 15 días desde la llegada del juego, no? Creo que lo hacen así para evitar devoluciones quedándote el cupón.
Las piedras / losas para digievolucionar a los digimons libres se pueden conseguir ilimitadamente? O hay un número limitado y he de pensar antes de digievolucionar a los digimons libres?
Adrlp9 escribió:Las piedras / losas para digievolucionar a los digimons libres se pueden conseguir ilimitadamente? O hay un número limitado y he de pensar antes de digievolucionar a los digimons libres?

Son ilimitadas hasta donde yo he visto, ya que me las han ido dando en combate libre. Lo único que he visto que justo me las han dado algunos digimon que no tengo. No sé si tendrá que ver.
@Adrlp9

Son objetos fácilmente obtenibles hablando con los Digimon. Además, los Digimon más fuertes suelen ser los principales por diversos motivos, así que tampoco es necesario estar farmeando como un loco si es la primera partida.
Entonces por lo que entiendo la primera vuelta es sin darle muchas vueltas y ya la segunda para planearse estrategias?
Caótico Primate escribió:Entonces por lo que entiendo la primera vuelta es sin darle muchas vueltas y ya la segunda para planearse estrategias?


Básicamente, la primera vuelta es como un tutorial para lo que viene luego y para aprender cómo funciona todo.
Ya tengo el juego al fin! ha costado...
@Lord Duke

Intento seguir los hilos pero no me da para leerlo todo. De todas formas, estoy contento con mi copia de Xbox.

Lo importante, me está gustando mucho el juego
Me llegó ayer, como me costó conseguirlo.... En su día vi Digimon pero no recuerdo nada prácticamente, espero disfrutarlo
Voy por el capítulo 10 y me está encantando. Tengo ganas de acabarlo para empezar el New Game + e ir a por el final verdadero en la segunda vuelta.

Alexgc91 escribió:Me llegó ayer, como me costó conseguirlo.... En su día vi Digimon pero no recuerdo nada prácticamente, espero disfrutarlo

Si te gustó Digimon Adventure, éste te va a gustar. La historia tiene claros paralelismos.
Buf yo si no fuera porque la historia es muy buena y tiene autenticos momentazos, lo habria dejado ya. Como juego me parece mediocre en todos los aspectos,con una traduccion lamentable, pocos digimons(sobretodo si vienes de CS) y un sistema de captura y evolucion malo no, lo siguiente. Y no me acaba de funcionar ni como tactic-RPG ni como Visual Novel. Como RPG de tablero no mira ni de lejos a grandes del genero, y como Visual novel hay trozos que son muy alargaaaaados y aburridos. A parte las respuestas que das con el prota no estan nada claras, a veces seleccionas alguna opcion, y lo que dice el tio es todo lo contrario a lo que tenias pensado..

Eso si, tanto la historia como la BSO de 10.
@ilmenda Yo mas que con la cantidad de Digimon, lo que tengo un problema es con el plantel que han escogido. Ya que el juego plantea que los Digimon vienen de los mitos sintoistas, deberian haber tirado por una seleccion mas basada en el folclore japones, en lugar de tanta referencia a Adventure.
He empezado el juego y voy por el capítulo 2 ¿Es normal que con un 25% no atrapes nunca al digimon? Lo habré intentado con 10 gazimon y ni uno, dando todas las respuestas correctas ¿Hay alguna manera de aumentar el % de que se una?
@notoy
Sí, los porcentajes son muy al estilo X Com, un 25 % parece un 5 %, pero no desesperes.

En las zonas de combate libre donde pueden aparecer distintos Digimon, yo lo que hacía era, en vez de acabar el combate, pulsar Start y reiniciar el combate si me quedaba solo con uno reclutable que quisiera. Así, al fin y al cabo, más que porcentaje influyen las ganas que tengas de conseguir al Digimon.

@Galimatazo
La verdad es que la explicación del nombre Digimon y todo eso está muy bien resuelto, pero sí, se hace rara la elección de los Digimon. Salvo Renamon, que es el único que encarna directamente al Tao, los demás parecen más bien elegidos por edgies que por otra cosa.
RedSparkie escribió:@notoy
Sí, los porcentajes son muy al estilo X Com, un 25 % parece un 5 %, pero no desesperes.

En las zonas de combate libre donde pueden aparecer distintos Digimon, yo lo que hacía era, en vez de acabar el combate, pulsar Start y reiniciar el combate si me quedaba solo con uno reclutable que quisiera. Así, al fin y al cabo, más que porcentaje influyen las ganas que tengas de conseguir al Digimon.

@Galimatazo
La verdad es que la explicación del nombre Digimon y todo eso está muy bien resuelto, pero sí, se hace rara la elección de los Digimon. Salvo Renamon, que es el único que encarna directamente al Tao, los demás parecen más bien elegidos por edgies que por otra cosa.

Vale, gracias, probaré guardando ¿más adelante se puede volver a zonas anteriores para capturar digimon que te falten?
@notoy Solamente algunas zonas que yo haya visto, según dónde estés en la historia. Si te agobia mucho, recluta al menos un par de cada. Pero como también saldrán digimon de sus líneas evolutivas, así que no es difícil tener a todos los que te gusten.
Pues he recogido el paquete que desde el lunes llevaba en un punto de recogida. El paquete por fuera ya se le veía muy manoseado y en concreto en uno de los laterales tenía como si le hubieran puesto mucho peso. Al abrirlo tiene una esquina rota y la tapa de arriba haciendo una curva como si fuera un arco. En mi vida había visto que una carátula de plástico duro se pudiera se pudiera deteriorar tanto. Grande GLS.

Lo peor ahora no es no conseguir stock es que encima me toca ir a devolverlo en persona a Fnac y además creo que no me devuelven el vale de 10€ que use para la compra.

Edito: Cambiado por otra unidad en Fnac Tienda en buen estado. Por suerte para mi se trata de alguna reserva que no había sido recogida (lo cual me sorprende) y que había expirado a los 15 días. Dicho por el encargado, las únicas unidades que habían recibido fueron exclusivamente de reservas.
@Sílex

Puedes solicitar que te envíen mensajero a casa en vez de ir a una tienda Fnac.

El cupón deberían devolverte si el problema ha sido culpa de ellos.
¿Alguien ha recibido el cupón de FNAC?
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de FNAC?


Yo todavía no, aunque a mí el juego me llegó tarde, en la segunda remesa.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de FNAC?


Yo todavía no, aunque a mí el juego me llegó tarde, en la segunda remesa.

Saludos [bye] [bye]

Si, yo también, me llegó el 22 de agosto (su fecha de salida era el 29 de julio). En teoría debería de haber llegado este viernes pasado.
Solid.Snake escribió:
rYlEi escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de FNAC?


Yo todavía no, aunque a mí el juego me llegó tarde, en la segunda remesa.

Saludos [bye] [bye]

Si, yo también, me llegó el 22 de agosto (su fecha de salida era el 29 de julio). En teoría debería de haber llegado este viernes pasado.

A mí tampoco me ha llegado el cupón, contacté con ellos y me dijeron que se empezaba a contar en el momento de recibirlo, cosa que de ser así ya debería de haber llegado y no lo ha hecho
Gente una duda (spoilers del final del capítulo 3)

Existe alguna forms de salvar a Ryo? No es que me guste el personaje, pero Kunemon si [+risas]
@obelisco99

La respuesta contiene un pequeño spoiler pero que creo que puedes leer sin problemas:
Para salvar a Ryo, primero debes acabar la primera historia y luego iniciar un New Game + y escoger la senda roja (respuestas de la izquierda), además de llegar a un mínimo de amistad (recomiendo guardar siempre cuando salgan las opciones que aumentan amistad, aunque ya uno acaba sabiendo de qué pie cojea cada uno).
Otro por aqui al que no le ha llegado el cupon de fnac. Me llego el juego en la segunda remesa. Si no llega este viernes, lo reclaramare de nuevo.
A mi ayer me llegó el cupón del Nexomon, juego que salió después del Digimon :-?

Saludos [bye] [bye]
Yo he reclamado cupón y me han dicho que esta semana me lo mandan. Veremos...
Buenas tardes, ¿alguien ha sabido algo del DLC de Guilmon? Porque ya acabo el mes desde hace tiempo de la exclusividad y no lo he visto ni como DLC gratis ni de pago ni nada.
EguitarRed escribió:Yo he reclamado cupón y me han dicho que esta semana me lo mandan. Veremos...

¿Te lo han mandado? Porque a mí me dijerono mismo y no he recibido nada. Para ser exactos me contestaron por Twitter que lo habían solicitado y me lo enviarían a la mayor brevedad.
Solid.Snake escribió:
EguitarRed escribió:Yo he reclamado cupón y me han dicho que esta semana me lo mandan. Veremos...

¿Te lo han mandado? Porque a mí me dijerono mismo y no he recibido nada. Para ser exactos me contestaron por Twitter que lo habían solicitado y me lo enviarían a la mayor brevedad.

Voy a tener que reclamarlo yo tb?
Yo creo que la pregunta sería, ¿pero le ha llegado a alguien el cupón del Digimon???? :-? XD

Saludos [bye] [bye]
Hilo de seguimiento de damnificados por el cupón del Digimon ya!!!
ultimamente, fnac se ronea mucho con las cupones. Tardan mucho y se les "olvida" alguno siempre.
Reclamado por twiter ... a ver que me dicen.
EguitarRed escribió:ultimamente, fnac se ronea mucho con las cupones. Tardan mucho y se les "olvida" alguno siempre.


A mi el del Klonoa me lo enviaron al mail el 20 de Agosto, un mes y medio después de salir el juego y tras mucho reclamar por Twitter y mail a atención al cliente.

El cupón del Digimon lo reclamé el Viernes pasado y me dijeron que esta semana me lo enviaban.

No sé qué les pasa con los cupones últimamente pero van fatal y tardan más de un mes en enviártelo.
Sílex escribió:Hilo de seguimiento de damnificados por el cupón del Digimon ya!!!



Sí, por favor.
Shibepotat escribió:
EguitarRed escribió:ultimamente, fnac se ronea mucho con las cupones. Tardan mucho y se les "olvida" alguno siempre.


A mi el del Klonoa me lo enviaron al mail el 20 de Agosto, un mes y medio después de salir el juego y tras mucho reclamar por Twitter y mail a atención al cliente.

El cupón del Digimon lo reclamé el Viernes pasado y me dijeron que esta semana me lo enviaban.

No sé qué les pasa con los cupones últimamente pero van fatal y tardan más de un mes en enviártelo.


y te han enviado el de digimon?
@ElleryPouso

Qué va, lo he reclamado por Twitter y me han dicho que esta semana lo envían. No sé si están haciéndose los longuis y por eso tardan tanto, a ver si la gente se cansa y deja de darles el coñazo por DM pero vamos, hasta que no me lo envían no paro [carcajad]
Shibepotat escribió:@ElleryPouso

Qué va, lo he reclamado por Twitter y me han dicho que esta semana lo envían. No sé si están haciéndose los longuis y por eso tardan tanto, a ver si la gente se cansa y deja de darles el coñazo por DM pero vamos, hasta que no me lo envían no paro [carcajad]


Me comentan que le cupon lo recibire el viernes ... veremos si es verdad.
@ElleryPouso

Espero que el Viernes te lo envíen, yo estaré atenta y en cuanto lo tenga, aviso!
ElleryPouso escribió:
Shibepotat escribió:@ElleryPouso

Qué va, lo he reclamado por Twitter y me han dicho que esta semana lo envían. No sé si están haciéndose los longuis y por eso tardan tanto, a ver si la gente se cansa y deja de darles el coñazo por DM pero vamos, hasta que no me lo envían no paro [carcajad]


Me comentan que le cupon lo recibire el viernes ... veremos si es verdad.


¿Ha habido suerte @ElleryPouso?

A mi no me ha llegado nada aún... [triston]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
ElleryPouso escribió:
Shibepotat escribió:@ElleryPouso

Qué va, lo he reclamado por Twitter y me han dicho que esta semana lo envían. No sé si están haciéndose los longuis y por eso tardan tanto, a ver si la gente se cansa y deja de darles el coñazo por DM pero vamos, hasta que no me lo envían no paro [carcajad]


Me comentan que le cupon lo recibire el viernes ... veremos si es verdad.


¿Ha habido suerte @ElleryPouso?

A mi no me ha llegado nada aún... [triston]

Saludos [bye] [bye]


No, de hecho me han mandado el cupon de otro juego ... huele raro [facepalm] [facepalm]
@rYlEi
@ElleryPouso

Beunas, acabo de reclamarlo hace escasos 10 min por Twitter y me dicen que están sufriendo un leve retraso (los cupones [carcajad] y que wen nada lo envían.

No sé si están liando los cupones por el tema de que dentro de X tiempo harán eso del 15% y están a ver si la gente no los reclama o qué, pero no es normal el cacao que tienen encima.

En cuanto tenga noticias os aviso.
@Shibepotat Que es eso del 15% que comentas que van a hacer?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shibepotat Que es eso del 15% que comentas que van a hacer?

Saludos!


hilo_fnac-es_2416705_s150#p1753076252
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s29975#p1753072319

En esos hilos se habló de ello un poco @Lord Duke

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi Gracias por la info XD

Saludos!
1085 respuestas
118, 19, 20, 21, 22