Digimon Survive

@Hectorciyo entra en las opciones y mira la ayuda, ahí tienes la respuesta a como pasar los diálogos.
ElleryPouso escribió:
rYlEi escribió:¿Alguien más sigue con su reserva de FNAC pendiente? ¿Se sabe algo más de esa reposición de la que hablaban en el email que mandaron? :(

Saludos [bye] [bye]


Yo sigo con la reserva, si. Me suena que dijeron que la reposicion era sobre el dia 12 no?

Cierto, acabo de ver el email de nuevo y pone:

pendiente de reposición que no llegaría hasta mediados de Agosto, sin fecha exacta confirmada de momento

Mediados de Agosto... podría ser incluso esta semana con suerte... crucemos los dedos.

Saludos [bye] [bye]
Me ha dado por mirar en Wallapop por curiosidad y he visto que en general han bajado un montón los precios. Antes veía los juegos a más de 70€ y ahora la gran mayoría que he visto están a 50€ o menos xD como se nota que no los venden

Saludos
Creo que se ha vuelto a retrasar, me acaba de llegar un correo...
Lord Duke escribió:Me ha dado por mirar en Wallapop por curiosidad y he visto que en general han bajado un montón los precios. Antes veía los juegos a más de 70€ y ahora la gran mayoría que he visto están a 50€ o menos xD como se nota que no los venden

Saludos


Yo creo que si no lo vendían la primera semana que era cuando la gente aún no sabía que era un visual novel, no creo que lo vayan a vender ahora a más de su precio real, lo mismo dentro de unos años se puede vender caro, pero a día de hoy lo dudo
Si bien el juego me está gustando mucho, yendo ya por el capítulo 7 tengo que hacerle una critica severa al combate.

Me parece vistoso y con potencial en la teoría, en la práctica se ve todo arruinado por la nula dificultad, jugando en "dificil". No es que sea un maestro de los juegos tacticos, pero ya que pones selector de dificultad, que al menos en la mas alta no puedas pasarte los combates simplemente atacando en tromba sin tener en cuenta ni afinidades, ni el tipo de digimon que llevas al combate ni los daños elementales ni nada.

La inteligencia artificial es simplemente nula, no digo que tenga que ser jodido el juego pero que sientas que hay posibilidad de perder si no piensas un poco, cosa que no me ha ocurrido hasta ahora. Todos a atacar cual pollo sin cabeza y palante. Hay muchos objetos (no he usado ni uno) ataques opcionales equipables y mecanicas que simplemente están bien pensadas pero fatal implementadas.

Otra cosa que me repatea es combates de historia cuando tienes digimons en forma perfecta contra por ejemplo 6 o 7 betamones en su maravillosa forma rookie. En serio? y es que esto de enfrentar por combate de historia a rivales mucho mas debiles no pasa ni una ni dos veces.

Por no hablar de que habiendo mas de ciento y pico digimones, nos hacen enfrentarnos varias veces a los mismos "malos" y luego hay mas variedad de enemigos en los combates de arena libre.

En resumen creo que le faltó a este juego darle una vueltecilla mas al tema combates, en lo que refiere a dificultad. No puede ser que sin haberme metido a combate libre a levelear mis digimones apalicen a los rivales de historia sin despeinarse (insisto, jugando en modo dificil.)
@darkert

Cuando vayas al NG+ y estes por el capitulo 8 no diras lo mismo...
El primer run esta tirado, el segundo run a partir del capitulo 8 la difcultad se empieza a disparar.
Y eso sin hablar del mini postgame...

Yo tuve que cambiar la dificultad en el mini post game a "normal" porque si no, no me lo terminaba la primera vez que entre, y siempre habia jugado en dificil el modo historia.
davidDVD escribió:Parece que hay Stock en Amazon ES (49,99 €)

103 disponibles

Corred insensatos.
Bespiria escribió:@darkert

Cuando vayas al NG+ y estes por el capitulo 8 no diras lo mismo...
El primer run esta tirado, el segundo run a partir del capitulo 8 la difcultad se empieza a disparar.
Y eso sin hablar del mini postgame...

Yo tuve que cambiar la dificultad en el mini post game a "normal" porque si no, no me lo terminaba la primera vez que entre, y siempre habia jugado en dificil el modo historia.


Pues me acabas de dar una alegría la verdad!! Una motivación añadida para rejugarlo.
darkert escribió:
Bespiria escribió:@darkert

Cuando vayas al NG+ y estes por el capitulo 8 no diras lo mismo...
El primer run esta tirado, el segundo run a partir del capitulo 8 la difcultad se empieza a disparar.
Y eso sin hablar del mini postgame...

Yo tuve que cambiar la dificultad en el mini post game a "normal" porque si no, no me lo terminaba la primera vez que entre, y siempre habia jugado en dificil el modo historia.


Pues me acabas de dar una alegría la verdad!! Una motivación añadida para rejugarlo.


En el Postgame iba con digimons que eran capturados por mi... incluido gallatmon y el agumon del prota.

Pero yo diria que el problema del juego no es que sea la dificultad (en el primer run si puede ser un problema ya que es facil), aun asi eso se soluciona en mini post game la primera vez que entras... pero su problema es como esta planteado, osea todo muy bien, hasta que llegas al final del post game...

Sin entrar en muchos detalles... por desgracia solo te lo puedes pasar con un digimon... y no cualquier digimon... es uno en concreto, porque esta demasiado overpower, y supongo que pensareis los que os habeis terminado el primer run "uhh ya se quien dice"... no, ya os digo que no.
El problema es que puedes poner 6 digimons como en cualquier combate vale ahi todo correcto, pero solo 1 de ellos hace algo, no solo ya resistir los golpes... asi que recomiendo hacer 2 cosas para que nadie cometa el mismo error que yo hice:

1- Darle todas las protenias de entrenamiento que suben stats a Agumon solo.

2- Completar primero el NG+ full con la ruta verdadera antes de entrar al post game.

Haciendo esas 2 cosas os ahorrais bastante tiempo.
@darkert yo tengo memorizados los diálogos que cada criatura necesita para que se te una o te de objeto y subo de nivel así. Está rotísimo xD en mi caso se salva por el factor coleccionable.
Bueno pues ya me a llegado el de Xtralife de la nueva remesa que tenian para esta semana, ya si acaso dentro de un mes cuando termine el XC3 y otro que tengo pendiente igual le puedo dar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues ya me a llegado el de Xtralife de la nueva remesa que tenian para esta semana, ya si acaso dentro de un mes cuando termine el XC3 y otro que tengo pendiente igual le puedo dar xD.

Saludos!


A mí me llegó también hoy de xtralife,esta gente nunca fallan.
La verdad que iba a dejarlo para pillarlo más adelante pero viendo cómo llegaron tan pocas unidades preferí pillarlo ya desde xtralife.

[beer]
Tras acabar xenoblade chronicles 3 me he dispuesto a empezar esté, y como comenté, voi muy perdido en digimon ya que aunque lo conozco solo he visto sus inicios en el anime, de hecho acabo de hacer lo que sería el prologo y que salta una escena de video de cada personaje con su digimon y solo he conocido a Agumon, los demás no tengo ni idea de cuál son [carcajad]
Yo visto lo visto le metí un MOD para corregir aspectos de la traducción (y restaurar las texturas en las cabezas negras: en dos Digimon por lo visto)

PD. Pues nada... ahí queda para cuando lo empiece.

EDIT. Retiro las fotos ya que tienen dueño y se han colocado sin su consentimiento.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ya... así tal cual están adaptados para la versión de PC, yo los he adaptado a Switch (y no iba, ni voy, a colocar algo que no es mío; a la versión sin testar de Switch me refiero)

Todavía no los he podido probar pero debería funcionar igual...
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Yo visto lo visto le metí un MOD para corregir aspectos de la traducción (y restaurar las texturas en las cabezas negras: en dos Digimon por lo visto)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hououmon/Plesiomon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues nada... ahí queda para cuando lo empiece.


Ya... así tal cual están adaptados para la versión de PC, yo los he adaptado a Switch.

Todavía no los he podido probar pero debería funcionar igual...


Aun no estoy trabajando con Switch porque los sistemas funcionan distintos a PC y requiere tener la consola tocada. Los mods son completamente para PC, aunque no entiendo lo de que los has adaptado, solo veo mis capturas de steam.
Loud escribió:Aun no estoy trabajando con Switch porque los sistemas funcionan distintos a PC y requiere tener la consola tocada. Los mods son completamente para PC, aunque no entiendo lo de que los has adaptado, solo veo mis capturas de steam.

No comparten las mismas carpetas... para emplear el layeredFS me refiero. Vamos, lo he adaptado para que lo detecte la Switch... pero como dije, (todavía ando con XC3 y) no he probado si se ejecuta o corrompe los datos.


EDIT. Se queda en bucle "Cargando..." Bueno, me vuelvo a XC3 (a unas malas lo juego en PC... si la traducción original está fatal) [sonrisa]
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Acabada la primera vuelta de la historia, y el juego un 9/10, al principio (y desde casi el Capitulo 7/8) la dificultad es nula, luego de ahí empieza un poco el reto y lo divertido en lo que se refiere las batallas.

Pero hablando de la historia en si, un 10, me he sentido como si hubieran hecho un reboot de Digimon Adventure, con las mismas "bases" pero sin tener nada que ver, pero cogiendo todo lo bueno de Digimon y siguiendo mejorando. Una historia adulta (de unos niños de 15 años [+risas] ) que no teme en mostrar personajes no-perfectos, mueres y malas desiciones aún con toda la bondad. Gracias Digimon por seguir creciendo con nosotros (no como Pokemon que cada vez es más y más infantil)

Así en general, yo hubiera aprovechado el arte del juego para meter como mínimo el doble o triple de Digimon y un mejor arbol de evoluciones, más exploración y más momentos animados. Para ser su primer tiento, un 9/10, espero algún tipo de secuela espiritual con las mismas mecánicas mejoradas.

Bespiria escribió:Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas

Pues ya estoy en el New Game + y no me ha dado opción alguna de cambiar la dificultad [+risas] ya veré lo fácil que es, supongo que la historia chupada porque no escala con mi nivel (me la pasaré en plan Skip hasta el momento de tomar desiciones) y la opción de "Recuerdos de Mugen" es donde la cosa ya será dificil.

Para el New Game + me falta
sacarme los finales de la armonía, evolucionar en el modo historia a casi todos los Digis de los niños elegidos, 4 capitulos de los diarios secretos y batallas de algún tipo, voy a ir a por el Platino [360º]
Me acaba de decir Fnac que mi pedido se ha cancelado "parcialmente" pero sin saber realmente si es "totalmente" [360º]
Sílex escribió:Me acaba de decir Fnac que mi pedido se ha cancelado "parcialmente" pero sin saber realmente si es "totalmente" [360º]

Ese email es ya parte de la desastrosa ristra de emails que tienen configurados con su promoción de vales de 10€... Es decir, si tuvieses tu Digimon Survive recibirías ese email igualmente XD
Si vas a tu historial de pedidos, el pedido sigue ahí, pendiente... a saber hasta cuando [mamaaaaa]

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Yo sigo esperando también mi Digimon Survive y he recibido también el email de "cancelación"... [decaio]
Yo lo he recibido hoy via Amazón. Todo correcto y deseando empezarlo.
rYlEi escribió:
Sílex escribió:Me acaba de decir Fnac que mi pedido se ha cancelado "parcialmente" pero sin saber realmente si es "totalmente" [360º]

Ese email es ya parte de la desastrosa ristra de emails que tienen configurados con su promoción de vales de 10€... Es decir, si tuvieses tu Digimon Survive recibirías ese email igualmente XD
Si vas a tu historial de pedidos, el pedido sigue ahí, pendiente... a saber hasta cuando [mamaaaaa]

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Yo sigo esperando también mi Digimon Survive y he recibido también el email de "cancelación"... [decaio]


Podéis ver qué es lo cancelado desde la página de "Mis Pedidos". Espero que no sea el juego, eso huele al cupón.... Pero es raro que sea el cupón, porque esos email de cancelación del cupón ya llegaron. Ojalá no sea nada....

Por si a caso, id mirando en Game que hay tiendas que tienen aun. Yo cancelé mi reserva en FNAC por eso mismo, no me fiaba que trajeran para todos.
Estoy haciendo la segunda vuelta y al principio se me hacía un poco pesado.
Pero en la segunda mitad, con el cambio de solución del argumento; le está dando unos buenos 4/5 capítulos completamente distintos a los de la primera vuelta, que hacen que merezca la pena.
Como se que linea moral estoy siguiendo?

El unico que varia de evolucion por las decisiones que tomes es Agumon? O varian mas digimones?
ce16 escribió:Como se que linea moral estoy siguiendo?

El unico que varia de evolucion por las decisiones que tomes es Agumon? O varian mas digimones?


Para saber en que karma tienes mas puntos:

Pausa => Profile => esquina inferior derecha

En cuando a la evolución de los digimon compañeros:

Es lineal salvo por algun desvío que depende del camino que elijas, yo de momento solo he desbloqueado uno.
Kuneo escribió:Acabada la primera vuelta de la historia, y el juego un 9/10, al principio (y desde casi el Capitulo 7/8) la dificultad es nula, luego de ahí empieza un poco el reto y lo divertido en lo que se refiere las batallas.

Pero hablando de la historia en si, un 10, me he sentido como si hubieran hecho un reboot de Digimon Adventure, con las mismas "bases" pero sin tener nada que ver, pero cogiendo todo lo bueno de Digimon y siguiendo mejorando. Una historia adulta (de unos niños de 15 años [+risas] ) que no teme en mostrar personajes no-perfectos, mueres y malas desiciones aún con toda la bondad. Gracias Digimon por seguir creciendo con nosotros (no como Pokemon que cada vez es más y más infantil)

Así en general, yo hubiera aprovechado el arte del juego para meter como mínimo el doble o triple de Digimon y un mejor arbol de evoluciones, más exploración y más momentos animados. Para ser su primer tiento, un 9/10, espero algún tipo de secuela espiritual con las mismas mecánicas mejoradas.

Bespiria escribió:Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas

Pues ya estoy en el New Game + y no me ha dado opción alguna de cambiar la dificultad [+risas] ya veré lo fácil que es, supongo que la historia chupada porque no escala con mi nivel (me la pasaré en plan Skip hasta el momento de tomar desiciones) y la opción de "Recuerdos de Mugen" es donde la cosa ya será dificil.

Para el New Game + me falta
sacarme los finales de la armonía, evolucionar en el modo historia a casi todos los Digis de los niños elegidos, 4 capitulos de los diarios secretos y batallas de algún tipo, voy a ir a por el Platino [360º]


Antes de empezar cada batalla, cuando te pone el objetivo de la misma, hay un botón que te permite cambiar la dificultad (No está en ningún menú del juego, solo en este punto). La dificultad escala bastante en cada dificultad y es nula en muy fácil.

Pero igual en el New Game+ hay un nuevo tipo de batallas extremadamente difíciles pensadas para usar Digimon de nivel 99, que como recompensa si las terminas todas, conseguis un Digimon prácticamente inmortal y con poder infinito. Por otra parte, es muy difícil de hacerlo incluso con los Digimon al 99, a menos que tengas buen equipo y las estadísticas muy entrenadas.

La di a mi Agumon todos los objetos que encontré en 2 partidas, más todos los objetos e item de este modo de juego y así y todo, aún no puedo pasar la última batalla en máxima dificultad (es una locura), tampoco creo que valga la pena reducir la dificultad, porque es el último gran reto que tiene el juego.
rYlEi escribió:
ElleryPouso escribió:
rYlEi escribió:¿Alguien más sigue con su reserva de FNAC pendiente? ¿Se sabe algo más de esa reposición de la que hablaban en el email que mandaron? :(

Saludos [bye] [bye]


Yo sigo con la reserva, si. Me suena que dijeron que la reposicion era sobre el dia 12 no?

Cierto, acabo de ver el email de nuevo y pone:

pendiente de reposición que no llegaría hasta mediados de Agosto, sin fecha exacta confirmada de momento

Mediados de Agosto... podría ser incluso esta semana con suerte... crucemos los dedos.

Saludos [bye] [bye]


A mí me acaban de de enviar otro correo diciendo que se CANCELA por no haber podido conseguirlo. El caso es que me sigue apareciendo en mis pedidos ena web, pendiente, eso sí.

Que digo yo, en caso de que me lo cancelen, que pasa con mi cupón, me lo devuelven?
Sílex escribió:A mí me acaban de de enviar otro correo diciendo que se CANCELA por no haber podido conseguirlo. El caso es que me sigue apareciendo en mis pedidos ena web, pendiente, eso sí.

Que digo yo, en caso de que me lo cancelen, que pasa con mi cupón, me lo devuelven?


Pero no pone que cancelen el juego, si no el cupón, he recibido el mismo email esta mañana. Y es algo automático que tienen montado.
El juego lo seguimos esperando... Aún así, yo dudo mucho ya que lo recibamos por parte de FNAC :(

Saludos [bye] [bye]
Brewder escribió:
Kuneo escribió:Acabada la primera vuelta de la historia, y el juego un 9/10, al principio (y desde casi el Capitulo 7/8) la dificultad es nula, luego de ahí empieza un poco el reto y lo divertido en lo que se refiere las batallas.

Pero hablando de la historia en si, un 10, me he sentido como si hubieran hecho un reboot de Digimon Adventure, con las mismas "bases" pero sin tener nada que ver, pero cogiendo todo lo bueno de Digimon y siguiendo mejorando. Una historia adulta (de unos niños de 15 años [+risas] ) que no teme en mostrar personajes no-perfectos, mueres y malas desiciones aún con toda la bondad. Gracias Digimon por seguir creciendo con nosotros (no como Pokemon que cada vez es más y más infantil)

Así en general, yo hubiera aprovechado el arte del juego para meter como mínimo el doble o triple de Digimon y un mejor arbol de evoluciones, más exploración y más momentos animados. Para ser su primer tiento, un 9/10, espero algún tipo de secuela espiritual con las mismas mecánicas mejoradas.

Bespiria escribió:Y del spoiler
Me lo termine tanto en la ruta normal como en el New game+ y te puedo decir que si, influir en la historia influyes pero solo para ciertas cosas, como te han dicho, para el verdadero true ending tienes que jugar al new game+ si o si, el juego esta programado para que no puedas hacer todo perfecto en el primer run, en el new game+ ahi si influyen tus decisiones mas

Pues ya estoy en el New Game + y no me ha dado opción alguna de cambiar la dificultad [+risas] ya veré lo fácil que es, supongo que la historia chupada porque no escala con mi nivel (me la pasaré en plan Skip hasta el momento de tomar desiciones) y la opción de "Recuerdos de Mugen" es donde la cosa ya será dificil.

Para el New Game + me falta
sacarme los finales de la armonía, evolucionar en el modo historia a casi todos los Digis de los niños elegidos, 4 capitulos de los diarios secretos y batallas de algún tipo, voy a ir a por el Platino [360º]


Antes de empezar cada batalla, cuando te pone el objetivo de la misma, hay un botón que te permite cambiar la dificultad (No está en ningún menú del juego, solo en este punto). La dificultad escala bastante en cada dificultad y es nula en muy fácil.

Pero igual en el New Game+ hay un nuevo tipo de batallas extremadamente difíciles pensadas para usar Digimon de nivel 99, que como recompensa si las terminas todas, conseguis un Digimon prácticamente inmortal y con poder infinito. Por otra parte, es muy difícil de hacerlo incluso con los Digimon al 99, a menos que tengas buen equipo y las estadísticas muy entrenadas.

La di a mi Agumon todos los objetos que encontré en 2 partidas, más todos los objetos e item de este modo de juego y así y todo, aún no puedo pasar la última batalla en máxima dificultad (es una locura), tampoco creo que valga la pena reducir la dificultad, porque es el último gran reto que tiene el juego.


Aunque termines la ultima batalla no consigues un digimon inmortal y con poder infinito en ese modo.

Eso lo consigues repitiendo por desgracia, ese tipo de batallas una y otra vez.
El nivel de los digimons es realmente lo que menos importa.
Mi agumon era nivel 88 que yo recuerde, y tenia estos stats, sin evolucionar, obviamente si evoluciona sus stats se disparan xD
Imagen

Por eso yo recomendo terminar antes la ruta verdadera full, para desbloquear "cierto" digimon.
Primera run completada. Juego muy interesante.

Alguien que haya iniciado una partida+

He visto que las afinidades las vuelvo a tener a cero. ¿Se quedan así o en el momento que llegue al mundo digimon reaparece todo lo que he obtenido? Sería una putada empezar de nuevo.
Terminado el final canon en 60 horas según la Switch, Agumon nivel 77, y el resto de compañeros Digimon sobre el 70, muy contento con la historia del juego, muy reminiscente de Adventure pero con su propia personalidad y sin ser una mala copia, ojala venda lo suficiente como para que el equipo de Habu Kazumasa se plantee una secuela.

Con lo que tengo problemas es con el sistema de combate, en dificultad normal no diría que es un juego complicado, de hecho la primera vuelta tiene nula dificultad, el problema viene a partir del capitulo 9 del new game + cuando el juego empieza a generar picos de dificultad ridículos con enemigos que te sacan 15/20 niveles, que son esponjas de daño, en algunos casos, con habilidades o niveles de evasión absurdos, y un RNG que me generado situaciones como paralizarme a un Digimon, yo curarlo, repitiéndose esto durante cuatro turnos seguidos. Mención especial a una parte del final canon en el que el juego te deja vendido teniendo que usar si o si a
Garurumon
nivel 44 (entiendo que si mi ruta anterior lo hubiera involucrado tendría mas nivel), mas 3 Digimon reclutas (que en mi caso estaban en torno a nivel 60) contra
Qinglongmon
nivel 80, y con condición de victoria que si muere
Garurumon
toca reiniciar, por supuesto el juego te permite grindear, pero no deja de ser un pico de dificultad artificial.

@horo-horo
Las afinidades vuelven a cero en el NG+ y toca volver a subirlas.
Bespiria escribió:Aunque termines la ultima batalla no consigues un digimon inmortal y con poder infinito en ese modo.

Eso lo consigues repitiendo por desgracia, ese tipo de batallas una y otra vez.
El nivel de los digimons es realmente lo que menos importa.
Mi agumon era nivel 88 que yo recuerde, y tenia estos stats, sin evolucionar, obviamente si evoluciona sus stats se disparan xD
Imagen

Por eso yo recomendo terminar antes la ruta verdadera full, para desbloquear "cierto" digimon.


Porque decís que luego de terminar las 30 batallas del NG+ no obtienes un Digimon inmortal? Luego de la batalla 20 te dan un item muy roto y en la batalla 30 uno extremadamente roto. Si sos capaz de terminar el MUGEN y encima conseguis esos dos objetos, que desafío podría hacer a tu Digimon mortal?
@Brewder
Es que eso es una pasiva de un item, eso no hace a tu digimon inmortal, un digimon inmortal es tenerlo con estadisticas de 1000 en cada atributo, menos en velocidad.
Aunque consigas esos 2 items, si se lo equipas a un digimon con 600 de ataque, poco vas a hacer, lo digo por experiencia, pegaras 2 veces, pero igualmente eso no hace a tu digimon inmortal, y no vas a hacer daño bestia si no tiene mucho ataque.

Yo tengo como 6 rombos del piso 20 y 30 de los cuales los 6 estan equipados a digimons, pero que 4 son inservibles porque no tienen stats para directamente hacer nada en el Mugen (y eso que son niveles 80 para arriba los 4), 600 de ataque no es nada, de hecho con eso como mucho llegas a la planta 20 y poco mas, mas de ahi es sufrir y sufrir hasta que salga por el RNG.
Pero con stats de 1000 para arriba vas mas sobrado, y bueno con 1600 ya es un paseo.
Yo el Mugen la otra vez me lo hice con 2 digimons entero, con una de las evoluciones de agumon es un paseo, tal cual, apenas te hacen daño y metes 3000/5000 incluso 9999 he llegado a hacer a algun bicho.

Aparte de que cuanta mas diferencia de stat haya entre tu y el enemigo, mas probabilidad tienes de fallar el golpe y de recibir contraataque, o de acertar siempre y de hacer tu contraataques.

Yo la primera vez que entre en el mugen, sufri un poco, por suerte me lo termine gracias a la evolucion de agumon, que yo creo que sin eso me hubiera tardado bastante mas xD... luego ya me lo hice tantas veces que solo con 2 salio facil.

El mugen te lo puedes hacer infinitamente, ahi esta la gracia, hacerte el primer run del mugen es como la de prueba, ya luego te das cuenta que es simplemente la zona de farmeo de stats.
Llegara un momento que de tantos mugens que te has hecho y de tantas proteinas que le has metido al digimon pues, acabaras siendo inmortal y meteras cada ostion a los bichos... lo mejor para farmear stats es la evolucion de agumon, que eso si que esta extremandamente roto por la pasiva y por todo y para terminar los combates rapido.
Me acaban de cobrar el juego en Fnac, es buena señal...
jnp991 escribió:Me acaban de cobrar el juego en Fnac, es buena señal...


Ya somos dos. Que alegria.
Habra que estar atentos al cupon, porque a ver cuando lo mandan ... Si 15 desde su salida oficial o desde que nos lo envian tras no haber de salida.
jnp991 escribió:Me acaban de cobrar el juego en Fnac, es buena señal...

Igual aquí, incluso después de dos emails cancelando "la reserva gaming" XD
Espero que no demore mucho porque ahora pone en el estado del pedido "A la espera de la entrega del proveedor"

ElleryPouso escribió:Ya somos dos. Que alegria.
Habra que estar atentos al cupon, porque a ver cuando lo mandan ... Si 15 desde su salida oficial o desde que nos lo envian tras no haber de salida.

Seguramente tendremos que esperar 15 días o más, tienen fechas marcadas para darlos, y nunca es menos de 15 días desde envío/entrega.
Me han jodido pero bien la cadena de cupones estos de FNAC... [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
jnp991 escribió:Me acaban de cobrar el juego en Fnac, es buena señal...

Igual aquí, incluso después de dos emails cancelando "la reserva gaming" XD
Espero que no demore mucho porque ahora pone en el estado del pedido "A la espera de la entrega del proveedor"

ElleryPouso escribió:Ya somos dos. Que alegria.
Habra que estar atentos al cupon, porque a ver cuando lo mandan ... Si 15 desde su salida oficial o desde que nos lo envian tras no haber de salida.

Seguramente tendremos que esperar 15 días o más, tienen fechas marcadas para darlos, y nunca es menos de 15 días desde envío/entrega.
Me han jodido pero bien la cadena de cupones estos de FNAC... [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]

Yo igual en todo lo que decís, cobrado y email enviado de pedido en preparación
Me he dado una vuelta por wallapop para ver precios y menudos flipados algunos por encima de 65€ y en el carrefour de al lado donde vivo siguen teniendo alguna unidad.
Y lo mejor la gente vendiendo sobre 15€ las cartas que pillabas en la web de bandai namco, estoi por pillarlas y venderlas también [carcajad]
seil escribió:Me he dado una vuelta por wallapop para ver precios y menudos flipados algunos por encima de 65€ y en el carrefour de al lado donde vivo siguen teniendo alguna unidad.
Y lo mejor la gente vendiendo sobre 15€ las cartas que pillabas en la web de bandai namco, estoi por pillarlas y venderlas también [carcajad]


65€ no es tan caro teniendo en cuenta que su PVP oficial es 60€, las primeras semanas si que era una flipada pidiendo mas de 80€ pero tras haber ciertas reposiciones yo creo que un monton de gente lo a bajado a un precio normal viendo que se lo iban a comer.

Aun recuerdo un mensaje en Wallapop de una tia diciendo que habia comprado 2, uno para ella y otro para el novio pero que como el novio no lo queria lo ponia a la venta y luego remarcaba que si.. lo habia puesto a 90€ y estaba especulando con el por que no iba a ser la "unica" subnormal que lo iba a poner a precio normal xD. No se si lo llegaria a vender pero vaya me hizo gracia el anuncio.

Pero vamos lo dicho, los precios que hay en wallapop ahora mismo son bastante normales. Hay bastantes anuncios entre 45-50€ que se nota que son intentos de especulación pero que les a salido rana. Lo de las cartas a 15€ flipante tambien, no se como hay gente que puede caer en eso, antes prefiero comprarme un juego de bandai y conseguir los puntos con eso xD.

Saludos!
@Lord Duke
El precio oficial son 50€ tanto PS4 como switch, al menos eso me costó a mi en Game que suelen ser los más caros y en carrefour veo que es ese precio también.
No se cómo estará el tema de la reposición pero en el carrefour de Badalona que es donde yo vivo y mucha gente pasa por la zona de los videojuegos la semana de salida habia 1 unidad en estanterías y hoy habian 3 unidades de switch tambien en las estanterías otra vez.
Lo de las cartas opino igual, siempre hay alguno que cuela, pero prefiero sacar puntos comprando juegos y pillarlo yo [carcajad]
Lo mejor de buscarlo en wallapop son los usuarios poniendo anuncios avisando de que va a haber reposición y de que no paguen el precio que piden los especuladores [+risas]

El juego creo que va por las 4500 copias en España, si siguen haciendo reposiciones se va a poner en una cifra bastante respetable para ser un juego de nicho como el que es, los especuladores profesionales no tendrán problema porque esos tienen el juego madurando a fuego lento durante años, pero los que han leído en internet que el juego va a ser ultra-raro inconseguible y se han lanzado a rapiñar los euros de rigor la llevan clara.
seil escribió:@Lord Duke
El precio oficial son 50€ tanto PS4 como switch, al menos eso me costó a mi en Game que suelen ser los más caros y en carrefour veo que es ese precio también.
No se cómo estará el tema de la reposición pero en el carrefour de Badalona que es donde yo vivo y mucha gente pasa por la zona de los videojuegos la semana de salida habia 1 unidad en estanterías y hoy habian 3 unidades de switch tambien en las estanterías otra vez.
Lo de las cartas opino igual, siempre hay alguno que cuela, pero prefiero sacar puntos comprando juegos y pillarlo yo [carcajad]


Bueno en este caso seran 50€ (lo habitual son 60€) pero vamos sigue sin ser un precio desorbitado frente a lo que habia al principio.

Saludos!
Tendré que pasarme por un Carrefour a ver, donde vivo ni rastro del juego y paso de pagar 60€ por un juego usado que ha salido hace nada.
Taliak escribió:Tendré que pasarme por un Carrefour a ver, donde vivo ni rastro del juego y paso de pagar 60€ por un juego usado que ha salido hace nada.

En Game lo tienen y en impactgame también (a 49,99, su precio estándar).

Vamos, que el que lo quiera a precio no especulativo su oportunidad tiene.
Otro al que FNAC le ha cobrado el juego. 37 euros al haber usado cupón y cómo fue una reserva otro cupón para reemplazar al cupón usado.

Esto de ir enlazando cupones hace que pilles los juegos de salida.

Por cierto, los cupones van según su sistema informático y los enviarán cuando tocaban, no lo retrasarán por haber mandado los juegos con retraso. Deberían mandarlos la tercera semana de agosto,
nukibag escribió:
Taliak escribió:Tendré que pasarme por un Carrefour a ver, donde vivo ni rastro del juego y paso de pagar 60€ por un juego usado que ha salido hace nada.

En Game lo tienen y en impactgame también (a 49,99, su precio estándar).

Vamos, que el que lo quiera a precio no especulativo su oportunidad tiene.

Gracias por avisar, justo miré esta semana y no lo vi, incluso estuve en Game tienda y no tenían.
Solid.Snake escribió:Otro al que FNAC le ha cobrado el juego. 37 euros al haber usado cupón y cómo fue una reserva otro cupón para reemplazar al cupón usado.

Esto de ir enlazando cupones hace que pilles los juegos de salida.

Por cierto, los cupones van según su sistema informático y los enviarán cuando tocaban, no lo retrasarán por haber mandado los juegos con retraso. Deberían mandarlos la tercera semana de agosto,

Entonces deberían haberlo mandado el 15-16 de agosto y ya hemos pasado esa fecha y a mí no me lo han mandado
1085 respuestas
118, 19, 20, 21, 22