Digimon Survive

Está claro que es un tipo de juego que no es para todo el mundo y de ahí quizá la nula tirada física que ha tenido por estas tierras??
Claramente no apuestan por las visual novels, otro caso parecido al Yurukill. La tirada responde a las bajas previsiones de ventas que habrán tenido yo imagino. Lo que es difícil de entender son los esfuerzos en traerla traducida si luego van a descuidar así el producto.
xavillin escribió:Que pocas preocupaciones debe tener la gente que se dedica a ponerle 0 y 1 a un juego que ni han jugado simplemente porque no les gusta el género al cual pertenece, teniendo en cuenta además que era algo que se sabía desde que se anunció [facepalm]
Deberían capar la posibilidad de que la gente valorara los juegos en ese tipo de plataformas ya que no aportan absolutamente nada bueno.


Imagen

Salu2
Por qué capítulo vais? Yo estoy a mitad del 2 creo , ya me evolucionó otro xD
Lo he empezado hoy en mi Switch y lo que he visto me gusta.
Las partes de novela visual me gustan. Visualmente, casi da la sensación de estar viendo un anime, y más con la historia que tiene que.

Sí es cierto que la trama avanza algo lentamente y hay mucho texto y exploracion entre batalla y batalla, pero lo mismo se podría decir de algunos Fire Emblem y la trilogía de Banner Saga. Por el momento, creo que esta historia merece el tiempo que el juego le dedica.

No le doy importancia al posible review bombing en metacritic, con el tiempo será eclipsado por las valoraciones honestas del juego de usuarios y medios.

iNFeRNuS360 escribió:
Yuluga escribió:que raro que no haya analisis, no han dado ninguno a la prensa... dudo que sea mal juego

por cierto...
Imagen

[facepalm]


Puede que sea un chiste basado en la ignorancia de Takuma.
Después del buen vicio que me pegado, voy por el capitulo 5.

Tengo entendido que son en total unos 12 capítulos, asi que supongo que estoy tocando ya la "mitad" del juego.


No se a vosotros pero yo me entretengo mucho explorando los escenarios con la lupa/movil, hablando con todos los que puedo y combato para reclutar digimons y además entrenarlos. Me va gustando conforme avanzas como vas evolucionando a tus digimons salvajes, tengo un Angemon que le coges hasta cariño.

El capitulo 4, me ha gustado mucho, igual que el 3. Yo creo que conforme vas avanzando en la trama, mejora bastante.
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:@chibisake ahora entiendo porque no hubo copias de prensa...


Pues no lo entiendo, yo apenas me informe del juego por que no tenia pensado pillarlo y vi solo un par de noticias contadas de los típicos correos que envia Bandai y poco mas... y ya sabia de antemano que era una Visual Novel.

No entiendo como alguien que si pueda estar interesada en el juego no se hubiera informado o enterado de que era una visual novel sinceramente.

Saludos!


Esto no es así. La publicidad que Bandai Namco ha dado de cara a las masas incluye un elevado protagonismo a los combates. De hecho muchísimos nos llevamos un pequeño chasco cuando se reveló la balanza de 70-30, pero fue un dato que no se trasladó a nivel de marketing y que tan solo los fans más dedicados hemos podido saber. Quien no lea webs de noticias o foros y se limite a ver vídeos oficiales en YouTube se habrá llevado el chasco gordo.

Prueba de todo esto la tienes en la web oficial de Digimon Survive, donde se indica que el juego pertenece al género del rol. Ahora que vuelva a venir la gente a decir que la compañía avisó desde siempre porque eso es falso. Digimon Survive tuvo que rehacerse casi desde cero porque cambió de desarrolladora y fue aquí donde el juego redujo la dosis de SRPG/TRPG para reforzar la parte VN.

La gente se está quejando con razón y me da rabia porque Jose Carlos Tapia es una persona que ha luchado mucho por el fandom español de los productos de Bandai Namco y sé que él lo habrá estado haciendo todo lo mejor y con el mayor cariño posible.

Dicho esto, yo no me quejo del juego. Lo tengo en casa y quiero pasarme el Live a Live para disfrutarlo como se merece, aunque no tenga mucho tiempo libre.


Repito, yo que apenas he visto info del juego sabia que era una novela visual y en el momento que se que es una novela visual ya se que esperar de el juego.

Yo no se como lo vendería Bandai ni en el énfasis que puso al remarcar los aspectos del juego pero te repito que yo casi sin informarme del juego por que no me interesaba (en un principio) ya sabia que era una novela visual y si YO que apenas me he informado lo sabia... la gente que tenia un mínimo de interés debería saberlo si o si.

No me vale la excusa de "quien no lea webs de noticias o foros" por que ahora mismo en la época que estamos informarse es muy fácil y tu deber como consumidor es informarte bien. Si no se a informado bien gran parte de la culpa la tiene esa persona. Repito yo apenas me informe del juego y no me puse a revisar webs de noticias o foros del juego sin embargo ya sabia que era una novela visual. Es mas estoy casi seguro que en uno de los correos que envió Bandai así lo indicaba que fue cuando yo me entere.

Saludos!
Vamos, que la gente en general esperaba un One Piece Odyssey de Digimon [+risas]
A mí me está encantando, desde que me llegó no lo he soltado, y eso que no soy de VNs pero la historia engancha una barbaridad, pinta muy interesante.
Si eres muy fan de Digimon y no aborreces leer, yo lo recomiendo. La historia y personajes son interesantes, artísticamente es precioso, puedes buscar cosas por el escenario, los combates son simples, pero me gustan y la música es muy buena. Tiene un toque más adulto también que otros de la saga. Hay que saber a lo que se va, pero es un buen juego.

Y si os interesa daos prisa porque la tirada ha sido paupérrima, donde yo lo pillé solo llegaron los pocos reservados, va a ser un juego de los más raros del catálogo a la larga me parece.
Lord Duke escribió:
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:
Pues no lo entiendo, yo apenas me informe del juego por que no tenia pensado pillarlo y vi solo un par de noticias contadas de los típicos correos que envia Bandai y poco mas... y ya sabia de antemano que era una Visual Novel.

No entiendo como alguien que si pueda estar interesada en el juego no se hubiera informado o enterado de que era una visual novel sinceramente.

Saludos!


Esto no es así. La publicidad que Bandai Namco ha dado de cara a las masas incluye un elevado protagonismo a los combates. De hecho muchísimos nos llevamos un pequeño chasco cuando se reveló la balanza de 70-30, pero fue un dato que no se trasladó a nivel de marketing y que tan solo los fans más dedicados hemos podido saber. Quien no lea webs de noticias o foros y se limite a ver vídeos oficiales en YouTube se habrá llevado el chasco gordo.

Prueba de todo esto la tienes en la web oficial de Digimon Survive, donde se indica que el juego pertenece al género del rol. Ahora que vuelva a venir la gente a decir que la compañía avisó desde siempre porque eso es falso. Digimon Survive tuvo que rehacerse casi desde cero porque cambió de desarrolladora y fue aquí donde el juego redujo la dosis de SRPG/TRPG para reforzar la parte VN.

La gente se está quejando con razón y me da rabia porque Jose Carlos Tapia es una persona que ha luchado mucho por el fandom español de los productos de Bandai Namco y sé que él lo habrá estado haciendo todo lo mejor y con el mayor cariño posible.

Dicho esto, yo no me quejo del juego. Lo tengo en casa y quiero pasarme el Live a Live para disfrutarlo como se merece, aunque no tenga mucho tiempo libre.


Repito, yo que apenas he visto info del juego sabia que era una novela visual y en el momento que se que es una novela visual ya se que esperar de el juego.

Yo no se como lo vendería Bandai ni en el énfasis que puso al remarcar los aspectos del juego pero te repito que yo casi sin informarme del juego por que no me interesaba (en un principio) ya sabia que era una novela visual y si YO que apenas me he informado lo sabia... la gente que tenia un mínimo de interés debería saberlo si o si.

No me vale la excusa de "quien no lea webs de noticias o foros" por que ahora mismo en la época que estamos informarse es muy fácil y tu deber como consumidor es informarte bien. Si no se a informado bien gran parte de la culpa la tiene esa persona. Repito yo apenas me informe del juego y no me puse a revisar webs de noticias o foros del juego sin embargo ya sabia que era una novela visual. Es mas estoy casi seguro que en uno de los correos que envió Bandai así lo indicaba que fue cuando yo me entere.

Saludos!


Excusa ninguna, son datos. Que tú o yo supiésemos que era VN no quita que el esfuerzo de BN por dejar claro el núcleo del juego ha sido nulo y tienes arriba la web oficial donde siguen asegurando que es un RPG
Alguien consiguió a greymon?? O sabe las condiciones
guillextv escribió:Alguien consiguió a greymon?? O sabe las condiciones

En la toma de decisiones cuando Agumon tenga que evolucionar debes de ser mayoria las de "Moral", son las de la izquierda.

Salu2
chibisake escribió:Excusa ninguna, son datos. Que tú o yo supiésemos que era VN no quita que el esfuerzo de BN por dejar claro el núcleo del juego ha sido nulo y tienes arriba la web oficial donde siguen asegurando que es un RPG


Exacto son datos, datos que han dado y datos que yo he sabido sin apenas mirar información por lo tanto el que estuviera interesado debería haberlos visto también.

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico.


Eso en uno de los últimos correos que recibí. Te repito que yo apenas busque información del juego y el interés que tenia era bastante bajo, las noticias que vi fueron de refilón y aun con esas me entere que era una VN.

El que se lo haya comprado por el simple hecho de llamarse Digimon sin informarse lo mas mínimo el problema lo tiene el, por que en la actualidad es muy fácil encontrar información.

Saludos!
@Kzero gracias crack, poco a poco voy descubriendo más cosas
Lord Duke escribió:
chibisake escribió:Excusa ninguna, son datos. Que tú o yo supiésemos que era VN no quita que el esfuerzo de BN por dejar claro el núcleo del juego ha sido nulo y tienes arriba la web oficial donde siguen asegurando que es un RPG


Exacto son datos, datos que han dado y datos que yo he sabido sin apenas mirar información por lo tanto el que estuviera interesado debería haberlos visto también.

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico.


Eso en uno de los últimos correos que recibí. Te repito que yo apenas busque información del juego y el interés que tenia era bastante bajo, las noticias que vi fueron de refilón y aun con esas me entere que era una VN.

El que se lo haya comprado por el simple hecho de llamarse Digimon sin informarse lo mas mínimo el problema lo tiene el, por que en la actualidad es muy fácil encontrar información.

Saludos!


Como bien dices, ahí pone que es VN y SRPG, no una VN con briznas de SRPG. Y cuando uno lee eso que citas entiende que está ante un hibrido que da importancia a ambos géneros. Y si le sumas la información errónea de la web Oficial más los tráilers ya tiene en mente qué género es el protagonista. Para llegar a esa conclusión errónea la propia Bamco te lleva de la mano.
Cordelia escribió:
xavillin escribió:Que pocas preocupaciones debe tener la gente que se dedica a ponerle 0 y 1 a un juego que ni han jugado simplemente porque no les gusta el género al cual pertenece, teniendo en cuenta además que era algo que se sabía desde que se anunció [facepalm]
Deberían capar la posibilidad de que la gente valorara los juegos en ese tipo de plataformas ya que no aportan absolutamente nada bueno.


Imagen

Salu2

Igual te has pasado de listo/a y en tu afán de querer serlo más que nadie no te has dado cuenta que yo soy XAVILLIN y que igual está bastante feo acusar a alguien de algo que no ha hecho.
Salu2
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:
chibisake escribió:Excusa ninguna, son datos. Que tú o yo supiésemos que era VN no quita que el esfuerzo de BN por dejar claro el núcleo del juego ha sido nulo y tienes arriba la web oficial donde siguen asegurando que es un RPG


Exacto son datos, datos que han dado y datos que yo he sabido sin apenas mirar información por lo tanto el que estuviera interesado debería haberlos visto también.

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico.


Eso en uno de los últimos correos que recibí. Te repito que yo apenas busque información del juego y el interés que tenia era bastante bajo, las noticias que vi fueron de refilón y aun con esas me entere que era una VN.

El que se lo haya comprado por el simple hecho de llamarse Digimon sin informarse lo mas mínimo el problema lo tiene el, por que en la actualidad es muy fácil encontrar información.

Saludos!


Como bien dices, ahí pone que es VN y SRPG, no una VN con briznas de SRPG. Y cuando uno lee eso que citas entiende que está ante un hibrido que da importancia a ambos géneros. Y si le sumas la información errónea de la web Oficial más los tráilers ya tiene en mente qué género es el protagonista. Para llegar a esa conclusión errónea la propia Bamco te lleva de la mano.


Bueno eso lo interpretaras tu, yo en el momento que dicen Visual Novel ya me espero un juego de mucho leer como todas las visual novel, y si también espero que tenga combates y los tiene. Que sean pocos para algunos pues mala suerte pero es que en el momento que es una visual novel ahí ya puedes empezar a cogerlo con pinzas y sobre todo informarte bien.

Pero vamos que yo he estado viendo streaming y es lo que es, una visual novel con combates RPG cada X tiempo. No me sorprende nada. Es como en el XC3 que había algunos quejándose de que había muchas cinemáticas ... coño es un jrpg que esperas ? xD.

Si el juego tiene parte de Visual Novel ya puedes tener claro que vas a tener horas y horas de lectura de texto y acción la justa... sobre todo siendo juegos Japoneses que les gusta enrollarse mas que las persianas xD (la saga Persona tambien otro JRPG que aun sin ser una VN se pueden tirar largos ratos de conversaciones y poca acción xD).

Saludos!
¿El juego en español está bien traducido o recomendáis jugarlo en inglés? Me da un poco de palo encontrarme una traducción similar a las de Shantae, sobre todo sabiendo que se han molestado en traducirlo para el poco marketing y las pocas copias físicas que han generado.
Bueno, pues finalmente me lo he pillado en switch porque a estas alturas me cuesta más estar anclado a la tele en la PS5 y porque este estilo de juego le va que ni pintado a la consola. Que puedo decir, me parece una pasada, es básicamente ver la serie, de hecho es fácil tener reminiscencias a adventure. Me está gustando mucho. Y lo que ya se sabía, mucho, pero mucho visual novel.

En lo que respecta al apartado técnico, el juego se ve de maravilla, tanto en pantalla grande como en la OLED, da gloria. Pero lo que había visto por ahí es cierto, pega unas rascadas brutales en las batallas. No son demasiado molestas dada la naturaleza del juego, pero espero que lo parcheen. Aunque mejor eso a los crasheos de la versión de Steam.

Muy contento con la compra, nostalgia pura.
Por si a alguien le interesa vuelve a estar disponible en Amazon España aunque con entrega entre el 10 y 11 de agosto, pero también leí a gente que lo reservó hace tiempo y le cancelaron. En otros sitios como Game, Xtralife, el corte inglés, Fnac y mediamarkt agotado totalmente en su versión de Switch. Va a ser muy complicado de conseguir dentro de poco creo yo.
Lord Duke escribió:
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:
Exacto son datos, datos que han dado y datos que yo he sabido sin apenas mirar información por lo tanto el que estuviera interesado debería haberlos visto también.



Eso en uno de los últimos correos que recibí. Te repito que yo apenas busque información del juego y el interés que tenia era bastante bajo, las noticias que vi fueron de refilón y aun con esas me entere que era una VN.

El que se lo haya comprado por el simple hecho de llamarse Digimon sin informarse lo mas mínimo el problema lo tiene el, por que en la actualidad es muy fácil encontrar información.

Saludos!


Como bien dices, ahí pone que es VN y SRPG, no una VN con briznas de SRPG. Y cuando uno lee eso que citas entiende que está ante un hibrido que da importancia a ambos géneros. Y si le sumas la información errónea de la web Oficial más los tráilers ya tiene en mente qué género es el protagonista. Para llegar a esa conclusión errónea la propia Bamco te lleva de la mano.


Bueno eso lo interpretaras tu, yo en el momento que dicen Visual Novel ya me espero un juego de mucho leer como todas las visual novel, y si también espero que tenga combates y los tiene. Que sean pocos para algunos pues mala suerte pero es que en el momento que es una visual novel ahí ya puedes empezar a cogerlo con pinzas y sobre todo informarte bien.

Pero vamos que yo he estado viendo streaming y es lo que es, una visual novel con combates RPG cada X tiempo. No me sorprende nada. Es como en el XC3 que había algunos quejándose de que había muchas cinemáticas ... coño es un jrpg que esperas ? xD.

Si el juego tiene parte de Visual Novel ya puedes tener claro que vas a tener horas y horas de lectura de texto y acción la justa... sobre todo siendo juegos Japoneses que les gusta enrollarse mas que las persianas xD (la saga Persona tambien otro JRPG que aun sin ser una VN se pueden tirar largos ratos de conversaciones y poca acción xD).

Saludos!


No has jugado a muchos híbridos por lo que veo. Una cosa es un híbrido entre dos géneros o subgéneros y otra una novela visual con tintes de, pero esto ya te lo había explicado. Distribuidos por NISA tienes muchos. De hecho en Switch también. hay muchas novelas muy interesantes que se salen de lo clásico para incluir elementos de investigación y exploración, más propios de la aventura gráfica tradicional, y son promocionados como VN.

Las experiencias personales no se pueden universalizar. Para eso están los datos como los que he indicado atrás.

La conversación lleva estancada un par de respuestas así que por mi parte está todo dicho.
chibisake escribió:
Lord Duke escribió:
chibisake escribió:
Como bien dices, ahí pone que es VN y SRPG, no una VN con briznas de SRPG. Y cuando uno lee eso que citas entiende que está ante un hibrido que da importancia a ambos géneros. Y si le sumas la información errónea de la web Oficial más los tráilers ya tiene en mente qué género es el protagonista. Para llegar a esa conclusión errónea la propia Bamco te lleva de la mano.


Bueno eso lo interpretaras tu, yo en el momento que dicen Visual Novel ya me espero un juego de mucho leer como todas las visual novel, y si también espero que tenga combates y los tiene. Que sean pocos para algunos pues mala suerte pero es que en el momento que es una visual novel ahí ya puedes empezar a cogerlo con pinzas y sobre todo informarte bien.

Pero vamos que yo he estado viendo streaming y es lo que es, una visual novel con combates RPG cada X tiempo. No me sorprende nada. Es como en el XC3 que había algunos quejándose de que había muchas cinemáticas ... coño es un jrpg que esperas ? xD.

Si el juego tiene parte de Visual Novel ya puedes tener claro que vas a tener horas y horas de lectura de texto y acción la justa... sobre todo siendo juegos Japoneses que les gusta enrollarse mas que las persianas xD (la saga Persona tambien otro JRPG que aun sin ser una VN se pueden tirar largos ratos de conversaciones y poca acción xD).

Saludos!


No has jugado a muchos híbridos por lo que veo. Una cosa es un híbrido entre dos géneros o subgéneros y otra una novela visual con tintes de, pero esto ya te lo había explicado. Distribuidos por NISA tienes muchos.

Las experiencias personales no se pueden universalizar. Para eso están los datos como los que he indicado atrás.

La conversación lleva estancada un par de respuestas así que por mi parte está todo dicho.


Y? Que pasa que por que sea hibrido tiene que ser un 50-50%? Puede ser el porcentaje que sea y tener mas elementos de uno que de otro, la cuestión es el que el juego tiene partes de ambos.

Si exacto están los datos, datos que revelaban que era una Visual Novel + rpg táctico por lo tanto donde esta el problema? El juego es lo que es, una Visual Novel con combates tácticos.

Saludos!
Las sensaciones de nostalgia al primer anime adventure son muy fuertes xD, los personajes cada 1 tiene su carisma, no sabria explicarlo pero al ser una VN la trama tiene mucho peso y es entretenida, puede que para algunos resulte pesado el leer todo el rato, eso tambien es cierto, pero al menos en historia esta mejor que el cyber sleuth y el next order, ami el cyber sleuth me encanto pero no te daba ninguna sensacion de nostalgia, con este survive algun personaje me recuerda a alguno del primer anime, a parte los digimons evolucionan pues con lo tipico del anime, con el poder del valor/amistad etc.

Vamos que al menos en temas de lore no esta tan mal.
Igualmente hubiera puesto un poquito mas de gameplay para el que le resulte pesado leer...
Ami me hubiera gustado un poco mas de gameplay de por medio pero no me quejo xD.

Pero me gustaria que para los proximos juegos de digimon, la historia tuviera este tipo de peso que tiene el survive, sin necesidad de ser una VN, en el que empatizas con diferentes personajes y en el que tus digimons evolucionan como en el anime.

A los digimon story le pones un lore parecido al de survive, con un gameplay por turnos o en tiempo real con un poco de mundo abierto y te queda un juego 10/10.

Ademas la banda sonora me encanta, no tiene 40 temas como otros juegos, pero para los pocos que tiene me gusta.
Yo voy por el capítulo 4 y cada vez me mola más y hay más batallas , falta algo de más info en algunas cosas pero lo estoy disfrutando muchísimo y como dije anteriormente no soy muy de novelas gráficas pero está combinación me mola y estoy seguro que por el final o en el post Game las batallas se van a intensificar ,por cierto a quien evolucionó vuestro agumon??
EN digital no está?
(digo para Xbox)
¿Alguien con reserva Fnac con noticias de envío? :-?
Jesu94 escribió:¿El juego en español está bien traducido o recomendáis jugarlo en inglés? Me da un poco de palo encontrarme una traducción similar a las de Shantae, sobre todo sabiendo que se han molestado en traducirlo para el poco marketing y las pocas copias físicas que han generado.


Voy por el capítulo 2, pero en líneas generales me ha parecido que está bien localizado. De hecho, me ha parecido muy bueno un juego de palabras que se hace con la ESO.
elborti escribió:EN digital no está?
(digo para Xbox)

Si, si, en digital no vas a tener problema para pillarlo sea la consola que sea, yo lo queria fisico para switch pero hubo problemas y al final lo he pillado digital en la store de microsoft, para series S.

Salu2
Aunque todavía no me lo han enviado los de amazon (sigue apareciendo del 3 al 10 de agosto ) esta madrugada me lo han cobrado así que estará al caer.
Muy contento con el juego la verdad. Apenas he podido avanzar mucho porque estoy por casa lo justo y apenas me sobra tiempo, pero la verdad es que muy bien. Precioso visualmente y muy entrañable si te gusta Digimon. Obviamente no es para cualquiera y hasta a mí se me puede hacer bola por momentos, pero es lo que dije en otro post, va bien alternarlo con otras cosas y tomárselo como si fuera un libro. Le echas unos ratos, aunque sean de 20 minutos, y vas haciendo. Pero tiene mucho encanto, es distinto a lo que uno está habituado a jugar, y como experiencia creo que merece la pena.
Estoy planteando comprarme el juego en formato físico he leído por una web (no me acuerdo cuál) que viene con un código en al caja para cambiar por DLC de guilmon.

Que se puede cambiar hasta finales de agosto esto es así ?

O como se decía esto no venía en la versión española .

Por cierto el juego pasa como el triangle strategy que entre combate y combate tiene mucho texto que leer etc
A ver a mi en el strategy me ha gustado por que la historia está bastante bien aunque sea un poco topicaza pero es verdad que me hubiera gustado que tuviera un poquito más de acción o batallas secundarias y no solo las de la tienda.

Digimon es parecido al triangle en el balance batallas historia o tiene más acción o menos?

Gracias por las dudas
warchunein escribió:¿Alguien con reserva Fnac con noticias de envío? :-?

Nada, yo me he acercado a un centro comercial de mi ciudad y he asegurado copia en el media markt, aunque aparezca sin stock, en tienda física hay alguna unidad, este era el último
obelisco99 escribió:
warchunein escribió:¿Alguien con reserva Fnac con noticias de envío? :-?

Nada, yo me he acercado a un centro comercial de mi ciudad y he asegurado copia en el media markt, aunque aparezca sin stock, en tienda física hay alguna unidad, este era el último

He contactado esta mañana con ellos.
Dicen que están a la espera de que el distribuidor les proporcione las copias que tienen asignadas.

Veremos a ver en qué queda.
Me pone que llega el viernes de Amazon, lleva asi desde siempre xD (lo reservé en cuanto salió)

Dudaba algo, pero ya me sale el dinero retenido en mi banco osea que entiendo que la cosa va bien.
He recibido esto del fnac:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo "Digimon Survive Nintendo Switch -- -- Rol / RPG”, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado en estos momentos y pendiente de reposición que no llegaría hasta mediados de Agosto, sin fecha exacta confirmada de momento.
Quetzalcoal escribió:Estoy planteando comprarme el juego en formato físico he leído por una web (no me acuerdo cuál) que viene con un código en al caja para cambiar por DLC de guilmon.

En la versión Digital el DLC estará 1 mes sin coste adicional... tras esto, y en físico de por vida, habrá que comprarlo.
(No han dado fecha de cuando estaría disponible... solamente un "más adelante")
jnp991 escribió:He recibido esto del fnac:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo "Digimon Survive Nintendo Switch -- -- Rol / RPG”, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado en estos momentos y pendiente de reposición que no llegaría hasta mediados de Agosto, sin fecha exacta confirmada de momento.


Lo mismo he recibido yo.

Pésimo por parte de Fnac.
Otro con mail de fnac. :(
mocolostrocolos escribió:
jnp991 escribió:He recibido esto del fnac:

Te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo "Digimon Survive Nintendo Switch -- -- Rol / RPG”, que has solicitado a través de nuestra página web, se encuentra agotado en estos momentos y pendiente de reposición que no llegaría hasta mediados de Agosto, sin fecha exacta confirmada de momento.


Lo mismo he recibido yo.

Pésimo por parte de Fnac.

Igual por aquí, lo gracioso es que en la tienda de mi ciudad tienen unidades, les he dicho si podría cogerlo al mismo precio que tenía en la web (47,5-10€ del cupón) y dicen que nada ratataaaa

@Kaki_8 Amazon si lo está enviando, a mi me había salido ya del almacén y tenía la entrega programada para la semana que viene, pero la adelantaron al final
Manvcho escribió:
Morenistic escribió:
Zeon_XP escribió:Eh?

Las cartas promocionales de digimon que envia bandai

¿Donde puedo comprar las cartas?
O por separado no se venden??

Bandai en su web, con el codigo del papelito que viene en el juego las sacas gratis
Yo viendo que el viernes no me llegó de Fnac web, anulé el pedido por twitter porque tras preguntar no me garantizaban si llegaría, ni cuando y me tenía que ir fuera la semana que viene. Así que me di la pateada por game, corteingles, fnac tienda, carrefour y algunas tiendas pequeñas y nada. Al final de milagro en mediamarkt tenían uno sin reservar y me lo llevé. Ahora mismo veo que hay a la venta en la web de Wakkap como disponible y en Amazon con entrega en unos días, por si a alguien le interesa. Pésima la distribución y publicidad de este juego, la verdad...
Yo esperare a fnac. Si acaba llegando bien, y si no tampoco es que me importe mucho. Lo tenia reservado por curiosidad de volver a digimon que fue una de las series mi infancia pero bueno que teniendo en cuenta los juegos que he pillado ultimamente tampoco es una tragedia.
Morenistic escribió:
Manvcho escribió:¿Donde puedo comprar las cartas?
O por separado no se venden??

Bandai en su web, con el codigo del papelito que viene en el juego las sacas gratis

Ni siquiera hace falta gastar el codigo del juego, con una cuenta nueva de Bandai Namco ya te dan los 1000 puntos que valen las cartas. Por lo que yo me iria dando prisa en pedirlas, al no estar restrigidas al codigo del juego tambien las pillaran los jugadores de TCG que no estan interesados en el videojuego, o cualquier aguililla que pretenda revenderlas luego.
A mi no me ha quedado claro después de haberme leido el hilo:

Habiendo comprado una edición física de Switch en amazon, ¿puedo conseguir el DLC de guilmon?

He mirado en la store de bandai pero solo veo las cartas.

Un saludo
PreFteRioR escribió:A mi no me ha quedado claro después de haberme leido el hilo:

Habiendo comprado una edición física de Switch en amazon, ¿puedo conseguir el DLC de guilmon?

He mirado en la store de bandai pero solo veo las cartas.

Un saludo

No, lo pondran como DLC mas adelante al menos en europa, la digital europea si lo trae, y en el resto del mundo si les venia el codigo en la version fisica.
pues tras haberlo probado gracias a un colega con la intención de adquirirlo yo porque me encanta digimon, este juego no es para mi, es decir no se me entienda mal,

a nivel argumental encuentro una historia muy adulta si, interesante con posibles giros de guion que te dejen el culo torcidisimo y tal, pero en lo que se refiere al estilo visual novel,

mirad yo soy una persona que le gustan los juegos mas activos, ya sabia que este juego iba a tener mecánicas de tacticRPG y aunque yo huyo de esos juegos como de un mono hiperactivo con una motosierra, estaba dispuesto a probarlo porque además los diseños chibi me encantan estan muy bien currados pero no sabia que el argumento y el dialogo iban a ser el 99% de la mecánica del juego, esperaba al igual que en cyber sleuth, poder controlar al personaje, moverme por el escenario, encontrar combates y objetos y resulta que solo pulso el botón A para ir pasando los diálogos, mover la cámara por el escenario buscando pistas y poco mas y de vez en cuando un combate, no dudo que será una maravilla de juego para quien le gusten este tipo de aventuras, pero no esta echo para mi, esperare al siguiente juego que anunciaron que estaba en desarrollo un nuevo STORY, no se si será un cyber sleuth o será una historia completamente nueva pero me gustan mas las mecánicas de los story de echo y gracias al parche en español le estoy metiendo una caña al cyber sleuth como hacia tiempo que no lo hacia xD de echo tantas ganas tenia que pase por caja de steam solo por poder ponerle el parche y jugarlo en español xD, un saludo y disfrutad de este juego a los que si os gusta este genero :)

PD: eso ultimo quiero que quede claro que no va en tono despectivo, espero que se entienda y si lo a parecido pido disculpas por el malentendido [+risas]
Galimatazo escribió:No, lo pondran como DLC mas adelante al menos en europa, la digital europea si lo trae, y en el resto del mundo si les venia el codigo en la version fisica.


Gracias.

¿Han confirmado esto en Twitter o algo parecido? Si no, sinceramente, estoy por jugar la versión del caribe en PC que si tendré el DLC.

Siempre nos tratan como usuarios de segunda :(.

Un saludo.
PreFteRioR escribió:
Galimatazo escribió:No, lo pondran como DLC mas adelante al menos en europa, la digital europea si lo trae, y en el resto del mundo si les venia el codigo en la version fisica.


Gracias.

¿Han confirmado esto en Twitter o algo parecido? Si no, sinceramente, estoy por jugar la versión del caribe en PC que si tendré el DLC.

Siempre nos tratan como usuarios de segunda :(.

Un saludo.

Esta confirmado por los usuarios que han recibido y empezado a jugar el Digimon Survive en versión física.
nukibag escribió:
PreFteRioR escribió:
Galimatazo escribió:No, lo pondran como DLC mas adelante al menos en europa, la digital europea si lo trae, y en el resto del mundo si les venia el codigo en la version fisica.


Gracias.

¿Han confirmado esto en Twitter o algo parecido? Si no, sinceramente, estoy por jugar la versión del caribe en PC que si tendré el DLC.

Siempre nos tratan como usuarios de segunda :(.

Un saludo.

Esta confirmado por los usuarios que han recibido y empezado a jugar el Digimon Survive en versión física.

Lo confirmaron en Twitter, eso si, si no llega a ser por la comunidad nos enteramos en el lanzamiento.
1085 respuestas