Digimon Survive

Yo tengo el mío con recogida en tienda Game, así que el viernes ahí estaré en cuanto me avisen xD
Roberdivx escribió:Yo tengo el mío con recogida en tienda Game, así que el viernes ahí estaré en cuanto me avisen xD


Yo también lo he reservado con recogida en Game y me han cobrado los gastos de envío ¿???
Estoy de acuerdo con lo dicho por algún usuario, qué pesadez los que juegan a predecir que absolutamente cualquier juego que salga en Switch va a desaparecer el día de su lanzamiento y que las reservas no van a llegar... A mi me llega el viernes, no tengo dudas, aunque no lo jugaré hasta que me pase el XC3, y seguramente alguno más.
Ya les va llegando a los americanos

Imagen
davidDVD escribió:Ya les va llegando a los americanos

Imagen


Cuéntanos cuando lo pruebes! La información de este juego ha sido dada con cuentagotas. Aunque lo tenga reservado, tengo muchísimas dudas del concepto y desarrollo del juego.
MrCrownstone escribió:Cuéntanos cuando lo pruebes! La información de este juego ha sido dada con cuentagotas. Aunque lo tenga reservado, tengo muchísimas dudas del concepto y desarrollo del juego.

"Ya les va llegando a los americanos"

El mío todavía lo tiene Amazon ES, y espero sea PAL ES [+risas]
davidDVD escribió:
MrCrownstone escribió:Cuéntanos cuando lo pruebes! La información de este juego ha sido dada con cuentagotas. Aunque lo tenga reservado, tengo muchísimas dudas del concepto y desarrollo del juego.

"Ya les va llegando a los americanos"

El mío todavía lo tiene Amazon ES, y espero sea PAL ES [+risas]


Ostras perdona! Que no había leído bien. El calor me está friendo por dentro...
davidDVD escribió:Ya les va llegando a los americanos

Imagen


Que preciosidad de portada tiene este juego. De las mejores que he visto entre los juegos de switch.
Mikasa escribió:
davidDVD escribió:Ya les va llegando a los americanos

Imagen


Que preciosidad de portada tiene este juego. De las mejores que he visto entre los juegos de switch.

Y dentro podrían ponerle esta

Imagen

Imagen
Este es uno de esos casos en los que la portada te puede vender un juego. Es preciosa y en el formato de Switch queda de lujo.
davidDVD escribió:
Mikasa escribió:
davidDVD escribió:Ya les va llegando a los americanos

Imagen


Que preciosidad de portada tiene este juego. De las mejores que he visto entre los juegos de switch.

Y dentro podrían ponerle esta

Imagen

Imagen

Tienes esa imagen a 4K? Me molaría un montón de wallpaper para el PC. [beer]
lorest escribió:¡Ya lo tengo!

¿¿Donde lo has pillado para que lo tengas tres días antes de su salida??
En videooca, se ve que me lo han enviado por adelantado.
lorest escribió:¡Ya lo tengo!

Imagen

¿Hay arte dentro de la caja?
Dapomi escribió:
lorest escribió:¡Ya lo tengo!

Imagen

¿Hay arte dentro de la caja?


Si y la verdad que es preciosa.

No quiero spamear pero en youtube pones unboxing digimon survive y verás el video que he subido enseñando como es la caja y la ilustración interna, chulisima.
lorest escribió:¡Ya lo tengo!

Imagen


Halaaaa, ¡qué envidia!
Pégate las próximas 48h de vicio y nos haces una review, antes que la prensa 🤣

Ahora en serio, conforme lo vayas jugando ve contando impresiones. Me interesa sobre todo el rendimiento en switch! (Tiempos de carga)
@lorest He visto el vídeo hasta la parte ya de introducir el juego en la consola y pinta espectacular. Es precioso por delante, por detrás y por dentro.

Menuda joya nos vamos a llevar.
Pues acerté el arte interior... voy a echar la primitiva a ver si hay suerte [qmparto]


PD. La dejo para el que la quiera...

Imagen
Torka1981 escribió:
Roberdivx escribió:Yo tengo el mío con recogida en tienda Game, así que el viernes ahí estaré en cuanto me avisen xD


Yo también lo he reservado con recogida en Game y me han cobrado los gastos de envío ¿???


Ehmmm no, te habrán cobrado los 3€ de la reserva como en todos sus productos, eso luego te lo restan cuando vayas a recogerlo y pagar lo demás.
davidDVD escribió:Pues acerté el arte interior... voy a echar la primitiva a ver si hay suerte [qmparto]


PD. La dejo para el que la quiera...

Imagen

Precioso, mil gracias [sonrisa]
Es cierto que requiere de descarga gorda para funcionar?.
Llevo 1 hora , casi 2 de juego, os aviso que no es para todo el mundo. Historia concentrada a lo visual novel, con toma de decisiones. Me está gustando, además tiene % de afinidad con los compañeros que tienes.

De momento solo he probado 1 tutorial de combate, las sensaciones son simples y buenas.

La banda sonora es muy muy buena.
*//Melkaia\\* escribió:Es cierto que requiere de descarga gorda para funcionar?.

¿De donde ha salido eso?, según la eShop japonesa son 4,8 GB, me extrañaría que no viniera completo.
No requiere de nada. Lo he metido en la consola y he jugado sin bajar nada. Un lujo.
lorest escribió:No requiere de nada. Lo he metido en la consola y he jugado sin bajar nada. Un lujo.

Eso me parece gloria bendita, adoro que el juego completo esté en el cartucho XD
lorest escribió:Llevo 1 hora , casi 2 de juego, os aviso que no es para todo el mundo. Historia concentrada a lo visual novel, con toma de decisiones. Me está gustando, además tiene % de afinidad con los compañeros que tienes.

De momento solo he probado 1 tutorial de combate, las sensaciones son simples y buenas.

La banda sonora es muy muy buena.


Gracias por las primeras semsaciones! 😍
Da la sensación de ser como el 13 sentinels entonces en cuanto a proporción.

Un par de dudas:

1. ¿Cómo va pintando la historia? Muy típica o tiene pinta de salir de lo habitual?
2. ¿Hay tiempos de carga excesivos?
Ami en la store digital de playstation no me aparece ni para reservar :-?
Kirameki escribió:
lorest escribió:Llevo 1 hora , casi 2 de juego, os aviso que no es para todo el mundo. Historia concentrada a lo visual novel, con toma de decisiones. Me está gustando, además tiene % de afinidad con los compañeros que tienes.

De momento solo he probado 1 tutorial de combate, las sensaciones son simples y buenas.

La banda sonora es muy muy buena.


Gracias por las primeras semsaciones! 😍
Da la sensación de ser como el 13 sentinels entonces en cuanto a proporción.

Un par de dudas:

1. ¿Cómo va pintando la historia? Muy típica o tiene pinta de salir de lo habitual?
2. ¿Hay tiempos de carga excesivos?


Tiene alguna situación típica pero la trama a mi me gusta, me recuerda muchísimo a Digimon Adventure la primera temporada, tiene ese toque misterioso que no saben donde se han metido. No es una historia revolucionaria también te lo digo pero me atrevería a decir que de todos los juegos digimon, este es el que tiene una historia más "adulta" y que recuerda más a las primeras temporadas de Digimon.

Ya he combatido 2 veces, eso si....Muchísimo texto insisto, aunque la historia os gustará si os gusta el estilo de digimon aventure con toque algo oscuro.


Los tiempos de carga solo hay cuando cambia el escenario o pasas a la batalla pero son tiempos de carga rápidos.
lorest escribió:
Kirameki escribió:
lorest escribió:Llevo 1 hora , casi 2 de juego, os aviso que no es para todo el mundo. Historia concentrada a lo visual novel, con toma de decisiones. Me está gustando, además tiene % de afinidad con los compañeros que tienes.

De momento solo he probado 1 tutorial de combate, las sensaciones son simples y buenas.

La banda sonora es muy muy buena.


Gracias por las primeras semsaciones! 😍
Da la sensación de ser como el 13 sentinels entonces en cuanto a proporción.

Un par de dudas:

1. ¿Cómo va pintando la historia? Muy típica o tiene pinta de salir de lo habitual?
2. ¿Hay tiempos de carga excesivos?


Tiene alguna situación típica pero la trama a mi me gusta, me recuerda muchísimo a Digimon Adventure la primera temporada, tiene ese toque misterioso que no saben donde se han metido. No es una historia revolucionaria también te lo digo pero me atrevería a decir que de todos los juegos digimon, este es el que tiene una historia más "adulta" y que recuerda más a las primeras temporadas de Digimon.

Ya he combatido 2 veces, eso si....Muchísimo texto insisto, aunque la historia os gustará si os gusta el estilo de digimon aventure con toque algo oscuro.


Los tiempos de carga solo hay cuando cambia el escenario o pasas a la batalla pero son tiempos de carga rápidos.


Joé, pues me gusta mucho lo que dices y la referencia a Adventure y esa sensación de misterio y oscuridad que tenía. Es algo que se echa en falta en los demás digimon, de hecho, y que sí que tenía por ejemplo el World y Next Order (aunque estos sin la "oscuridad").

Estupendo por lo de las cargas, entonces he hecho fetén en pillarlo en switch :)

Gracias compi! 🍻
Yo no sé si comprarlo para ps4 (y supuestamente serviria para ps5 también) o para switch (no la uso en portatil , solo en dock y tv). Estoy muy indeciso...
Bespiria escribió:Ami en la store digital de playstation no me aparece ni para reservar :-?

No está en ninguna... según comentaron pondrán a la venta el juego directamente, sin período de reserva.
@NinoFdez solo por la caja del de switch merece la pena. Y en ps4 no sabemos si lleva el dibujo interior.
Si el mucho texto que tiene es de calidad estilo 13 sentinels o Triangle Strategy Bienvenido sea!
Lo acabo de pillar a lo loco en Video Oca, no sé nada de Digimon desde que vi Digimon Adventure 1 y 2 hace 20 y tantos años [360º] Espero que me enganche la historia.
Sílex escribió:No hay hilo de PS4 para este juego? Me extraña a pesar de que incluso se puede reservar más barato en Fnac que el propio de switch

Esto no es cierto. Ambos juegos cuestan lo mismo, y en el momento en que escribiste este mensaje el juego no se podía reservar en fnac (versión switch)
Cuadri escribió:Disponible en la Fnac.

Enlace.

Venía a decir lo mismo, ahora mismo para el que tenga el cupón (y para quien no lo tenga también), ya puede reservarlo para switch. Ficha abierta

@Cordelia perdona, no escribí bien lo que quería decir, me refería a que sin haber visto el precio de la ficha del de switch en Fnac (por qué directamente no te dejaba comprar ni a mí me salía el precio), usando un cupón me salía más barato reserva en Fnac para PS4 que en otras tiendas. Por eso lo de que igual valía la pena la versión de PS4.

Por ahora reservado en Fnac versión de switch :)
Yo también he reservado en fnac y cancelado en amazon.
Me ha dado un miedo cancelarlo...jajajaja
Encima me ha dado un error en el pago, pero ya me aparece en Mis Pedidos. Veremos 🤣 Incertidumbre hasta el final con este juego.
Juego enviado por Amazon a las 6:34 y con entrega prevista para mañana.
Iba a pillarlo ayer en videooca, pero no estaba del todo seguro. Estando en fnac con cuponcito, pa dentro que viene [beer]
Gracias por el aviso de fnac.

Cancelado en GAME y reservado con un cuponcillo de 10€.
Pillado en fnac. No se cuando lo jugare, pero tiene pinta de que habra muy pocas unidades asique mejor pillarlo ahora ... y mas con el cuponcito de fnac que se queda a 37
Yo lo tenía reservado en xtralife, pero lo acabo de reservar en FNAC con cupón también. A ver ahora lo que tardan en cancelarme de xtralife, que aunque se queden la señal de 2 euros por la reserva me sale a cuenta.
aitorlinas escribió:Yo lo tenía reservado en xtralife, pero lo acabo de reservar en FNAC con cupón también. A ver ahora lo que tardan en cancelarme de xtralife, que aunque se queden la señal de 2 euros por la reserva me sale a cuenta.


Si te quejas te pueden devolver esos 2€ en puntos. Creo que lo que hacen de quedarse el dinero no es legal.
Joer anda que no se ha tardado Fnac en ponerlo, no daba un duro con que fueran a poner la ficha a estas alturas.
Yo me jodo y me quedo con mi reserva de ECI, ya que metí a mi hermano por medio, ahora no le voy a decir que lo cancele.
Vaya, a buenas horas lo ponen en Fnac. Pero esperar a 2 días antes viendo como se agotaban en otras tiendas, era mucho arriesgar

Ahora ya lo tengo en game y me han clavado los 3 euros así que... así se queda
Yo lo mantengo en Game porque tengo casi 20 euros de saldo desde hace un año y hasta ahora no había encontrado el momento de tirar de ellos.

Por cierto, los que encadenáis cupones en Fnac, os sale siempre a cuenta? Porque veo que muchos juegos de Switch de lanzamiento están a 50 y pico euros y con el descuento se quedarían a 40 y pico, que es el mismo precio que ya tienen en Amazon y MediaMarkt la mayoría de las veces. Por eso, no siempre renta, no?
DaaaNNX 7 escribió:Yo lo mantengo en Game porque tengo casi 20 euros de saldo desde hace un año y hasta ahora no había encontrado el momento de tirar de ellos.

Por cierto, los que encadenáis cupones en Fnac, os sale siempre a cuenta? Porque veo que muchos juegos de Switch de lanzamiento están a 50 y pico euros y con el descuento se quedarían a 40 y pico, que es el mismo precio que ya tienen en Amazon y MediaMarkt la mayoría de las veces. Por eso, no siempre renta, no?

A mi me parece especialmente rentable con versiones físicas de juegos indie o juegos más “pequeñitos”. Por ejemplo, el juego de las tortugas ninja cuya versión física sale también el viernes, con el cupón sale por 25€, y eso creo que no hay tienda que lo iguale.
1085 respuestas