Digimon Survive

DaaaNNX 7 escribió:Yo lo mantengo en Game porque tengo casi 20 euros de saldo desde hace un año y hasta ahora no había encontrado el momento de tirar de ellos.

Por cierto, los que encadenáis cupones en Fnac, os sale siempre a cuenta? Porque veo que muchos juegos de Switch de lanzamiento están a 50 y pico euros y con el descuento se quedarían a 40 y pico, que es el mismo precio que ya tienen en Amazon y MediaMarkt la mayoría de las veces. Por eso, no siempre renta, no?


Siempre renta. Compro 1 o 2 juegos al mes, y los de pvp 60 euros me salen a 42, los de pvp 40 a 23-28, e incluso los juegos de 26 pavos salen a 15. Llevo 4 años reservando todo con ellos día uno y la de pasta que me ahorrado. Es que no sale a cuenta ni esperar a futuras rebajas o la segunda mano.
aitorlinas escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Yo lo mantengo en Game porque tengo casi 20 euros de saldo desde hace un año y hasta ahora no había encontrado el momento de tirar de ellos.

Por cierto, los que encadenáis cupones en Fnac, os sale siempre a cuenta? Porque veo que muchos juegos de Switch de lanzamiento están a 50 y pico euros y con el descuento se quedarían a 40 y pico, que es el mismo precio que ya tienen en Amazon y MediaMarkt la mayoría de las veces. Por eso, no siempre renta, no?


Siempre renta. Compro 1 o 2 juegos al mes, y los de pvp 60 euros me salen a 42, los de pvp 40 a 23-28, e incluso los juegos de 26 pavos salen a 15. Llevo 4 años reservando todo con ellos día uno y la de pasta que me ahorrado. Es que no sale a cuenta ni esperar a futuras rebajas o la segunda mano.


Pero te dan 10 euros y no son cupones acumulables, no? Lo digo porque no entiendo las rebajas de hasta casi 20 euros que citas.

Desde luego, me interesa meterme en esa rueda. (O no? [+risas] )
@DaaaNNX 7 Pero canjeas 10€ en una reserva de un juego por 33€ y te sale a 23€. Como ese juego también era una reserva, te vuelven a enviar cupón de 10€. Así lo vas haciendo y para los de precio bajo te vas ahorrando un dinero.
Cuadri escribió:Disponible en la Fnac.

Enlace.


Gracias por el aviso!
Cuadri escribió:@DaaaNNX 7 Pero canjeas 10€ en una reserva de un juego por 33€ y te sale a 23€. Como ese juego también era una reserva, te vuelven a enviar cupón de 10€. Así lo vas haciendo y para los de precio bajo te vas ahorrando un dinero.

Y no sólo eso, sino que puedes tener "varías líneas de cupones activas".

Cada cupón utilizado en una reserva te genera otro cupón.
Pues puedes partir de 2-3 reservas iniciales sin cupón, las que necesites, y cada una te irá generando su cupón cada vez que lo uses en una reserva. De esta forma no se suele tener problema de falta de cupón para el lanzamiento de un juego en cualquier fecha.

Como dice el compi, merece la pena, sobre todo cuánto más económico es el juego mayor es el % de ahorro.
Por norma general, un juego de 60€ en Game, lo puedes conseguir a 46€ en Amazon/Carrefour y 42€ en Fnac.
@DaaaNNX 7 Lo que pasa es que los juegos de 60€ los tienen a 55€, menos el descuento de socio se te queda en 52€, menos los 10€ del cupón se te queda en 42€, por lo que al final estás pagando 18/17€ por debajo del PVP oficial.

En este aspecto, casi siempre sale más a cuenta reservar los juegos en Fnac. Recientemente sí que he reservado algunos juegos en Amazon, pero de PS5, porque con los juegos que tienen un PVP de 80€ a veces han metido descuentos de 20/25€ en las reservas, de modo que se te acaba quedando el juego por 55/60€. Pero para los lanzamientos a 40-60€ casi siempre sale mejor reservar en Fnac.

En el caso del Digimon Survive, el precio de Amazon ahora mismo es de 50€ para todas las versiones, mientras que en Fnac está para reservar por 47.50€. A estos 47.50€ le meterías un vale y se te quedaría 37.50€, generando al mismo tiempo otro vale de 10€ que te enviarían en un mes o así para una futura compra. Yo lo tuve reservado un tiempo en Amazon porque creo que en Fnac lo pusieron después y el precio mínimo que llegó a marcar fue de 41.99€, por lo que incluso habiéndolo reservado hace tiempo seguía saliendo mejor cogerlo en Fnac.
Fnac reservada y amazon cancelada. Muchas gracias por el aviso!!!
Artísticamente y musicalmente es PRECIOSO.

Ganas de que me llegue, a mi creo que me llega el 5 de agosto por Amazon.
@Belimir Somo de los pocos con Amazon ES, ahí aguantado [sonrisa]


PD. Yo le metí un cupón de -15€ (sobre 41,99€) y el precio me es irrealizable... toca esperar.
@Hectorciyo eso si es verdad , pues creo que haré eso sip jeje. Gracias compi!.
davidDVD escribió:@Belimir Somo de los pocos con Amazon ES, ahí aguantado [sonrisa]


PD. Yo le metí un cupón de -15€ (sobre 41,99€) y el precio me es irrealizable... toca esperar.


Aqui otro de Amazon que le pone fecha estimada de llegada 8 de agosto. Como el viernes lo vea en el Game cancelo reserva y lo pillo ahi, que al final me sale mismo precio.
Yo lo tengo en Amazon reservado y me estiman la llegada este viernes...
Tampoco tenía mucha prisa porque le estoy dando a otros juegos, eso si, sino habría tirado por Fnac
Yo lo tengo en amazon a 41,99 , pone que llega el 5 de agosto

No me importa esperar, pero igualmente puede llegar antes, cuando reservas siempre te pone que llega más tarde de su fecha de salida (hablo de los que NO tenemos el Prime), es habitual que sea así aunque luego llegue antes.

Por ejemplo el Mario Strikers lo reservé en Amazon, me ponía que llegaba una semana después de su salida y sin embargo el dia antes de salir ya me lo habían enviado xD y llegó el mismo día de salida.
Yo lo tenía reservado en Amazon pero he cambiado la reserva a Fnac por el cupón. Tampoco me hacía gracia que en la ficha del juego de Amazon aparezca que los subtitulos estén en Italiano.
@Zawsed el juego tiene caja multi 3, castellano, portugués e italiano, por eso te ponía lo del idioma, ni caso.
Con este no hay problema...


PD. Con el Lost Judgment (PS4) sólo venía un idioma en la trasera y ahí sí que Amazon envió (desde el ES) de manera aleatoria ES e IT... a mí me toco en español :o
A ver si amazon cumple y lo manda en fecha, mi experiencia con juegos es un poco regulera con ellos, pero hace tiempo que no les compraba nada.

El juego la verdad es que tiene pintaza para los fans de Digimon, en mi caso no soy de Visual Novels salvando excepciones (13 sentinels por ej.) asi que a ver si me convence, pero sobre todo tengo ganas de probar el combate.

Lo cierto es que parece irreal que ya casi lo tengamos por aquí, después de tal cantidad de retrasos, cambios de director e historias, yo no tenía fé ya en que saliese a la venta.
El mío de Amazon pone que se entrega el viernes, veremos a ver.
Yo con Amazon siempre he tenido todo lo reservado de salida. No sé si será por la ubicación o por mera suerte. Y este me pone entrega mañana, así que a ver.
He estado toda la mañana tentado a reservarlo en Fnac. He estado viendo el Gameplay de una hora que ha compartido el compañero y la verdad es que creo que no es un juego para mí.Demasiado Chill parece. Eso sí, me ha encantado el arte y las animaciones. Me parece un juego precioso artísticamente así que por ahora me esperaré a ver análisis y vuestras opiniones y si eso más adelante ya me decidiré
Pues gente, acabo de venir del Game, y no va y me dice el tío que la versión física sale este viernes solo para ps4, que para switch no hay fecha [noop] [noop]

Espero llegar al viernes y si no me llaman decirles algo o que?
XxAlfOxX escribió:Pues gente, acabo de venir del Game, y no va y me dice el tío que la versión física sale este viernes solo para ps4, que para switch no hay fecha [noop] [noop]

Espero llegar al viernes y si no me llaman decirles algo o que?

Eso no es verdad, amazon ya esta enviando los Digimon de Switch, el mio me lo han enviado ya con entrega para el viernes.
XxAlfOxX escribió:Pues gente, acabo de venir del Game, y no va y me dice el tío que la versión física sale este viernes solo para ps4, que para switch no hay fecha [noop] [noop]

Espero llegar al viernes y si no me llaman decirles algo o que?

Wakkap ya me ha enviado mi copia espero que el viernes esté aquí, así que eso es mentira de que no tiene fecha
XxAlfOxX escribió:Pues gente, acabo de venir del Game, y no va y me dice el tío que la versión física sale este viernes solo para ps4, que para switch no hay fecha [noop] [noop]

Espero llegar al viernes y si no me llaman decirles algo o que?


Es posible que ese dependiente no esté bien informado o lo hayas pillado con pocas ganas de trabajar...


Joder con Bandai Namco Asia, con su DLC de Guilmon y cartas dentro de la cajita... igualito que aquí...

PD. Aquí habrá que pedirlas... ni idea de si piden dichos puntos (1,000) por cada una o canjeas y van las tres... en fin, detalles.

Lo de este juego es surrealista, de no saberse nada a llegar todo de sorpresa en el último par de días [carcajad]
Pedimos a los jugadores que eviten publicar en las redes sociales cualquier cosa que pueda estropear la historia a partir del capítulo 5 durante los dos primeros meses tras el lanzamiento de Digimon Survive.

¡Mantengamos Digimon Survive como una experiencia única!
davidDVD escribió:
Pedimos a los jugadores que eviten publicar en las redes sociales cualquier cosa que pueda estropear la historia a partir del capítulo 5 durante los dos primeros meses tras el lanzamiento de Digimon Survive.

¡Mantengamos Digimon Survive como una experiencia única!


Joder, qué suspense! Parece esto Juego de Tronos [carcajad]
davidDVD escribió:
Pedimos a los jugadores que eviten publicar en las redes sociales cualquier cosa que pueda estropear la historia a partir del capítulo 5 durante los dos primeros meses tras el lanzamiento de Digimon Survive.

¡Mantengamos Digimon Survive como una experiencia única!


Esto es bueno. Señal de que en ese momento debe haber buen giro de guión. El creador del juego hace alguna mención en una entrevista que hizo a primeros de mes, por si alguien tuviera interés, evidentemente es spoiler.

A ver si se filtran las lineas evolutivas de agumon. Sobre todo en la ruta de la ira espero a skullgreymon y blackwargreymon.
A ver si con un poco de suerte lo ponen en steam a las 23:59 mañana y también a ver si el viernes llega ya el juego para swtich
Amazon me lo ha enviado ya según indica, con fecha planificada el viernes.
Me suena que comentaron las horas que mas o menos duraba el juego? O estoy confundiendome?
Al final me dió tiempo a reservarlo a media tarde en fnac con cupón, así que eso que me ahorro de GAME xD
Yo tengo la reserva para PS4 (que no encuentro hilo) y la verdad esque le tengo un hype tremendo ratataaaa
Auque veo que este será un juego donde se estará mejor viciando en Switch pero bue [poraki]

Digimon+algo táctico parecido al Pokemon Conquest = Brutal ratataaaa
No lo han cobrado aun de fnac. Habiendo abierto las reservas ayer ... no lo pillamos hasta la semana que viene seguro.
Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
ElleryPouso escribió:No lo han cobrado aun de fnac. Habiendo abierto las reservas ayer ... no lo pillamos hasta la semana que viene seguro.

Lo suelen mandar el dia antes por la noche.
A mi de amazon aún no me lo han cobrado. No me molesta porque aún estoy acabando Triangle (una peque de 2 años en casa deja el tiempo para jugar que deja [+risas]) pero me alegra ver que parece ser que no solo se ha quedado en la carcasa de un juego de Digimon bonito sino que es mucho más.
Me acaban de avisar de que se retrasa el juego en Fnac.
Otro retraso para mí de fnac.
E inteligente de mi he cancelado el Amazon, antes de mirar el correo.

Genio, figura, titán, mastodonte.
mocolostrocolos escribió:Me acaban de avisar de que se retrasa el juego en Fnac.

Ojo que lo que pone como retraso es RESERVA GAMING que es el bono de 10€ esto lo suelen mandar siempre.
jnp991 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acaban de avisar de que se retrasa el juego en Fnac.

Ojo que lo que pone como retraso es RESERVA GAMING que es el bono de 10€ esto lo suelen mandar siempre.


Ahhh, pues muchas gracias por la aclaración.
Pues mi envío de wakkap está en reparto, si me llegase hoy es la primera vez que un juego me llega antes de su salida XD
Yo quiero juego de Digimon, pero detesto los RPG tácticos (y ellos me detestan a mi)

Supongo que esperaré unas semanas
Yo la líe y puse entrega en tienda.. como es lo que te por defecto... pff... ya llegará...
lorest escribió:Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.


Y en cuanto a lo que decían de que era un 30% de combates y 70% de novela visual, qué hay de cierto?
jnp991 escribió:Yo la líe y puse entrega en tienda.. como es lo que te por defecto... pff... ya llegará...


Pufff es una mierda eso. A mí solo una vez me llegó a tienda el mismo día de salida... Esas cosas las hacen fatal en fnac.

Ojalá me llegue a mí por la mañana, que por la tarde no estaré en casa 🥺 y los cabrones como lo enviarán esta noche (aun no se han cobrado), fijo que hasta la tarde no llega.
Iteco escribió:
lorest escribió:Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.


Y en cuanto a lo que decían de que era un 30% de combates y 70% de novela visual, qué hay de cierto?


Tiene mucho texto. Un 70% exactamente no lo se, pero es bastante. Lo bueno que tiene es que puedes Farmer lo que quieras, explorar...Esta muy bien.
lorest escribió:Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.


Se pueden librar combates “aleatorios” para levelear?
1085 respuestas