Digimon Survive

Buenos días, yo lo tengo reservado en otra plataforma pero quería comentaros sobre el famoso tema del DLC de Guilmon, que como parece aquí por ahora es sólo digital, mientras en Japón y EEUU va estar en físico, lo cual me parece horrible. Os comento esto a ver si Bandai Namco se digna a confirmar si los que apoyamos el juego físico lo vamos a tener, ya sea que viene dentro de la caja o canjearlo gratis el primer mes (porque por reservarlo en X tienda está descartado) o vamos a tener que pagarlo aparte un mes mínimo después.

Estoy emocionado con el juego pero esto es una guarrada si se confirma, si acaba siendo sólo digital os animo a los que quérais que si hacemos un poco de ruido por redes sociales a ver si cambian de opinión. Esperemos que sea para todos y no haya que llegar a tener que "quejarnos".
Yo lo pillare via digital desde la store y fuera.
davidDVD escribió:Tampoco tiene siquiera ficha en Steam... en físico Bandai Namco hace tiradas bastante escuetas en la mayoría de casos.

Supongo que este movimiento en lo Digital lo hacen para que cuando se lance, se coloque en lo más alto de las listas de ventas y así ganar notoriedad.

Ellos sabrán lo que querrán.


PD. Algunos confirmados


Faltarían 28 por conocer.


Cómo no esté veemon (mi línea evolutiva favorita) me voy a decepcionar muchísimo, me parece una locura que no Haya Digimon Jogress.
Acabo de reservarlo en Game porque me da miedo quedarme sin formato físico para Switch. Estoy bastante cansado de tener que estar así con todos los lanzamientos un poco más nicho, al final estoy acumulando juegos por culpa de esto (me ha pasado lo mismo con 13 Sentinels y aún no lo he podido empezar). Pero bueno, es el primer juego de Digimon que de verdad capta mi atención tras los Digimon World y Rumble Arena, es decir, desde que era pequeño. Me ilusiona el juego, los modelados de los Digimon se ven preciosos... me da cosa que sea un poco meh el juego porque la verdad es que no sé que esperar y me gustaría haber visto análisis primero, pero no quiero quedarme sin copia en físico asi que nada, a la cazuela...
De las tiendas grandes, solo queda en Game y en El corte ingles / Hipercor
En impact games y todoconsolas también

Quien tenga interés en tenerlo en físico que apure. No creo que se vaya a reponer...
BJRM escribió:Buenos días, yo lo tengo reservado en otra plataforma pero quería comentaros sobre el famoso tema del DLC de Guilmon, que como parece aquí por ahora es sólo digital, mientras en Japón y EEUU va estar en físico, lo cual me parece horrible. Os comento esto a ver si Bandai Namco se digna a confirmar si los que apoyamos el juego físico lo vamos a tener, ya sea que viene dentro de la caja o canjearlo gratis el primer mes (porque por reservarlo en X tienda está descartado) o vamos a tener que pagarlo aparte un mes mínimo después.

Estoy emocionado con el juego pero esto es una guarrada si se confirma, si acaba siendo sólo digital os animo a los que quérais que si hacemos un poco de ruido por redes sociales a ver si cambian de opinión. Esperemos que sea para todos y no haya que llegar a tener que "quejarnos".


No jodas. De donde has sacado la info? De ser así me
Parece que en europa estamos siendo discriminados y ademas una soberana guarrada!! Apoyo movilización.
darkert escribió:
BJRM escribió:Buenos días, yo lo tengo reservado en otra plataforma pero quería comentaros sobre el famoso tema del DLC de Guilmon, que como parece aquí por ahora es sólo digital, mientras en Japón y EEUU va estar en físico, lo cual me parece horrible. Os comento esto a ver si Bandai Namco se digna a confirmar si los que apoyamos el juego físico lo vamos a tener, ya sea que viene dentro de la caja o canjearlo gratis el primer mes (porque por reservarlo en X tienda está descartado) o vamos a tener que pagarlo aparte un mes mínimo después.

Estoy emocionado con el juego pero esto es una guarrada si se confirma, si acaba siendo sólo digital os animo a los que quérais que si hacemos un poco de ruido por redes sociales a ver si cambian de opinión. Esperemos que sea para todos y no haya que llegar a tener que "quejarnos".


No jodas. De donde has sacado la info? De ser así me
Parece que en europa estamos siendo discriminados y ademas una soberana guarrada!! Apoyo movilización.


Si tienes Twitter mira la cuenta de Bandai Namco España y allí tienen el tweet pero como dije no contestan y no acaban de aclarar, luego si buscas en el buscador información en EEUU sale que es en copia física mientras que en Europa parece que es digital. Tampoco entiendo que diferencia hay entre la física y la digital para hacer esa guarrada y menos entiendo que Bandai Namco no lo aclare ni responda si es sólo digital, si es en físico también, si nos lo van a dar más tarde gratis, si los de físico pagaremos y tenemos que esperar, no dicen nada.
BJRM escribió:
darkert escribió:
BJRM escribió:Buenos días, yo lo tengo reservado en otra plataforma pero quería comentaros sobre el famoso tema del DLC de Guilmon, que como parece aquí por ahora es sólo digital, mientras en Japón y EEUU va estar en físico, lo cual me parece horrible. Os comento esto a ver si Bandai Namco se digna a confirmar si los que apoyamos el juego físico lo vamos a tener, ya sea que viene dentro de la caja o canjearlo gratis el primer mes (porque por reservarlo en X tienda está descartado) o vamos a tener que pagarlo aparte un mes mínimo después.

Estoy emocionado con el juego pero esto es una guarrada si se confirma, si acaba siendo sólo digital os animo a los que quérais que si hacemos un poco de ruido por redes sociales a ver si cambian de opinión. Esperemos que sea para todos y no haya que llegar a tener que "quejarnos".


No jodas. De donde has sacado la info? De ser así me
Parece que en europa estamos siendo discriminados y ademas una soberana guarrada!! Apoyo movilización.


Si tienes Twitter mira la cuenta de Bandai Namco España y allí tienen el tweet pero como dije no contestan y no acaban de aclarar, luego si buscas en el buscador información en EEUU sale que es en copia física mientras que en Europa parece que es digital. Tampoco entiendo que diferencia hay entre la física y la digital para hacer esa guarrada y menos entiendo que Bandai Namco no lo aclare ni responda si es sólo digital, si es en físico también, si nos lo van a dar más tarde gratis, si los de físico pagaremos y tenemos que esperar, no dicen nada.


Lo he ido a mirar y efectivamente, menudo lío hay montado. La sensación es que va a ser solo digital, que a los de reserva fisica nos dan por culo. Pero solo a los europeos lo cual es una discriminación brutal. Y que nos tocará pasar por caja mas adelante para pillar a Guilmon estoy viendo.

Lo mas gracioso es que solo darán a Guilmon por edición digital la cual todavía ni se puede reservar (y yo llevo con mi reserva fisica meses). Muy mal.
BJRM escribió:
darkert escribió:
BJRM escribió:Buenos días, yo lo tengo reservado en otra plataforma pero quería comentaros sobre el famoso tema del DLC de Guilmon, que como parece aquí por ahora es sólo digital, mientras en Japón y EEUU va estar en físico, lo cual me parece horrible. Os comento esto a ver si Bandai Namco se digna a confirmar si los que apoyamos el juego físico lo vamos a tener, ya sea que viene dentro de la caja o canjearlo gratis el primer mes (porque por reservarlo en X tienda está descartado) o vamos a tener que pagarlo aparte un mes mínimo después.

Estoy emocionado con el juego pero esto es una guarrada si se confirma, si acaba siendo sólo digital os animo a los que quérais que si hacemos un poco de ruido por redes sociales a ver si cambian de opinión. Esperemos que sea para todos y no haya que llegar a tener que "quejarnos".


No jodas. De donde has sacado la info? De ser así me
Parece que en europa estamos siendo discriminados y ademas una soberana guarrada!! Apoyo movilización.


Si tienes Twitter mira la cuenta de Bandai Namco España y allí tienen el tweet pero como dije no contestan y no acaban de aclarar, luego si buscas en el buscador información en EEUU sale que es en copia física mientras que en Europa parece que es digital. Tampoco entiendo que diferencia hay entre la física y la digital para hacer esa guarrada y menos entiendo que Bandai Namco no lo aclare ni responda si es sólo digital, si es en físico también, si nos lo van a dar más tarde gratis, si los de físico pagaremos y tenemos que esperar, no dicen nada.


Ya puse dias atrás una captura con la contestación de ellos de que cin la compra del juego fisico no van a dar ese dlc, lo van a poner días después o cuando salga y supongo que pagando. Yo no se que hacer quería haberlo pillado en fnac pero no he podido y me parece una guarrada todo esto... la putada es que se que es de nicho y saldrán pocas copias.
@Hanzo1987 Yo también quería pillarlo en fnac por lo del vale de 10 euros, pero no tiene pinta de vayan a activar la ficha online, seguramente porque irán pelados de copias
Pensé en reservarlo en la tienda, pero no quiero arriesgarme a que no les lleguen

Si te interesa, resérvalo ya en otro sitio, porque ya quedan pocas opciones
Yo lo reserve hace tiempo en fnac tienda porque en web no se podía, espero que no tengan problemas de stock.
Lo de este juego es de escándalo, de ps4 y Xbox hay para reservar en todos lados y la versión de switch agotada.
Se decía que en switch este juego se iba a comer una mierda saliendo el Xeno 3 el mismo día.
Quería comprarlo de salida para apoyarlo, en Fnac con cupón aunque lo vaya a jugar sabe dios cuando. No se que hacer con este juego.
Pongo los tweets de lo que se habla del DLC (para conseguir un monstruo adicional por el lanzamiento):

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4367342594
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1427043328

PD. A ver si lo puedo conseguir de alguna manera (que no sea reservando la Digital XD)


EDITO. Finalmente no llegará gratuitamente para las copias físicas Europeas, estará para comprar más adelante.
Una cosa sobre lo de Guilmon. Se podrá conseguir en el juego jugando o solo a través de este DLC? Porque en ese caso me parecería una guarrería como una catedral.
phoenixmon18 escribió:Lo de este juego es de escándalo, de ps4 y Xbox hay para reservar en todos lados y la versión de switch agotada.
Se decía que en switch este juego se iba a comer una mierda saliendo el Xeno 3 el mismo día.
Quería comprarlo de salida para apoyarlo, en Fnac con cupón aunque lo vaya a jugar sabe dios cuando. No se que hacer con este juego.


Eso no es verdad, en game y alguna tienda más aún puedes cómpralo, de hecho, yo lo acabo de reservar en game esta misma mañana vía web
DLC de Guilmon: Se ha confirmado que de lanzamiento no estará disponible para las copias físicas, llegará más adelante... de pago.



Se confirma la tragedia [facepalm]
Pues espero que esa decisión cambie porque van a cagarla muy fuerte. Menudo tiro en el pie.
Lamentable, pagando lo mismo que en el resto de regiones, trato de clientes de segunda. Y lo peor es que si quieres el juego PAL-ESP tienes que pasar por el aro porque el juego es carne de CIAB en cuanto se acabe la primera distribucion.
@kitinota en Game lo vi, pero me pilla mal por las fechas y cobran el envío.
Yo esperaba que arreglasen la reserva en FNAC web pero visto lo visto, acabé reservando en xtralife la semana pasada. E hice bien, porque ahora también está agotado ahí. Y no lo jugaré de salida, pero no quiero perderme este juego. Junto a Pokemon, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball o Detectiu Conan, una de las series de mi infancia.
davidDVD escribió:DLC de Guilmon: Se ha confirmado que de lanzamiento no estará disponible para las copias físicas, llegará más adelante... de pago.



Se confirma la tragedia [facepalm]


Pues menuda puta mierda. Panda de hijos de puta. Por mi le dan por culo a Guilmon así valga un euro.
Que no os sorprenda si luego lo que pasa es que ponen el DLC en la tienda de puntos de Bamco, que eso lo hacen mucho aquí en Europa.
Ya sea gratis o a cambio de puntos (normalmente gratis).
Yo paso de pagar nada, especialmente por la guarrada. Lo descarto completamente.
Yo me espero a los análisis, no me hace gracia que el juego sea mas una Visual Novel que Tactic RPG.

Si es así no es mi juego, la verdad.
Y sigue sin estar en la store.
Perdonad @darkert y @Hanzo1987 no es he podido contestar antes por temas personales y también por el cabreo enorme que tengo. Como ya sabréis como os informado los sinvergüenzas de Bandai Namco a los que compremos el juego físico no nos van a dar nada y el DLC de Guilmon apagarlo aparte y más tarde cuando en Japón y EEUU es gratis.

Yo lo tengo reservado en Xbox pero ahí no queda la guarrada de esto que me parece muy grave, hace menos de 20 días reserve otro juego de Bandai Namco, en este caso el PacMan World Re Pac (anunciado en el Direct) pues ahora están empezando a cancelar las reservas de Xbox ni 19 días en reserva ha durado. Ahora si lo quiero tendré que tirar de otra plataforma, Switch seguramente pero ganas de comprarles cero a esta gente porque sabéis que me he enterado por usuarios, Bandai Namco aún no lo ha comunicado ni confirmado.
Lo de Bandai Namco Ibérica y el formato físico es digno de estudio (mal, pero mal...)
¿Se podrá pillar digital en la Nintendo eShop?
Al final he conseguido el juego en el ECI que trabaja mi hermano con su descuento de empleado, algo más caro que Fnac con cupón, pero al menos no es PVP y me ahorro los gastos de envío de Game y ECI.
No lo tendré de salida, pero da igual, Xenoblade 3 tiene prioridad.

@mk_lopez siendo que el DLC de guilmon sólo es para la versión digital, pondrán el juego para comprar a más tardar el próximo jueves-viernes.
phoenixmon18 escribió:Al final he conseguido el juego en el ECI que trabaja mi hermano con su descuento de empleado, algo más caro que Fnac con cupón, pero al menos no es PVP y me ahorro los gastos de envío de Game y ECI.
No lo tendré de salida, pero da igual, Xenoblade 3 tiene prioridad.

@mk_lopez siendo que el DLC de guilmon sólo es para la versión digital, pondrán el juego para comprar a más tardar el próximo jueves-viernes.


Cierto, qué cabeza la mía🙈

Gracias!!
En Alemania ya han retrasado la versión física de PS4. Que miedo me da Bandai Namco.
Al final qué pasa con la versión de Switch se retrasa o cómo está la cosa porque en game nada pone
El juego saldrá el 29 de julio de 2022 (y el 28 en Japón)
Para cuándo lo pondrán en Steam? Creo que lo voy a pillar ahí para poder jugarlo con el móvil desde Steam link.

Me parece increíble que aún no se pueda reservar
Dapomi escribió:En Alemania ya han retrasado la versión física de PS4. Que miedo me da Bandai Namco.


Dónde has leído eso?

La verdad es que está muy raro el ambiente a menos de una semana del lanzamiento. Espero que haya análisis antes y que sean tranquilizadores, porque no puedo evitar que algo me huela a chamusquina.
Imagen

Como al final haya problemas con el formato físico y hagan lanzamiento digital en el estreno, habrá que sacar la Switch Mágica a la palestra...


PD. Eso es de Amazon USA... en Europa ni idea, no encuentro lo de Alemania.
A mí Amazon no me ha enviado ningún correo ni veo ninguna cosa rara respecto al resto de pedidos. Yo lo reservé el 29 de Abril.
DaaaNNX 7 escribió:
Dapomi escribió:En Alemania ya han retrasado la versión física de PS4. Que miedo me da Bandai Namco.


Dónde has leído eso?

La verdad es que está muy raro el ambiente a menos de una semana del lanzamiento. Espero que haya análisis antes y que sean tranquilizadores, porque no puedo evitar que algo me huela a chamusquina.

Lo publicó Bandai Namco Alemania. Es poco tiempo pero es una cagada de campeonato Enlace
Pues a una semana del lanzamiento, seguimos sin tener la certeza de si se cumplirá o retrasará... no se ha visto ni las copias físicas.
A mí Amazon me dice que llega el viernes, a ver si es verdad
He podido reservarla en Fnac físico.
Fran+ escribió:A mí Amazon me dice que llega el viernes, a ver si es verdad


Yo lo reservé casi en cuanto lo pusieron, espero que no haya problema, aunque Amazon suele a veces tener ligeros retrasos de fecha con nuevos lanzamientos.
Es que esto me parece de risa a mi me dijo una empleada de game que la versión de switch y ps4 se retrasaba
En el ticket de ECI pone fecha de compromiso 3 de agosto. Eso sí desconozco cómo funcionan las reservas en ECI y eso signifique que hasta esa fecha nada o que.
También la reserva es del viernes, así que puede ser que los juegos que reciban el viernes ya estén todos reservados y esperan tener más en esa fecha.
Esto dependerá de que las copias lleguen al almacén central y desde ahí se repartirán a las cadenas de tiendas, por mucho que aseguren fechas las tiendas... visto lo visto de momento no se sabe qué pasará por estos lares con seguridad, a ver si para la semana que viene se confirma que sale sin problemas (cobro de reservas y tal)

En Alemania tendrá un ligero retraso y en América parece que también (allí dicen que saldría a principios de agosto)
Es que yo no entiendo eso de retrasos pero bueno en game pone para el 29
¿A alguien se lo han cobrado?, para el 29 tengo en game el Xenoblade y el Tortugas Ninja, ya cobrados, pero el Digimon de momento no, espero que no lo retrasen.
Este juego no va a salir nunca. [+risas]
Ya se conoce cuanto pesará digitalmente:

• Digimon Survive – 4.7GB
1085 respuestas
14, 5, 6, 7, 822