Digimon Survive

darkert escribió:
lorest escribió:Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.


Se pueden librar combates “aleatorios” para levelear?


Si, tenemos en el área que exploramos un apartado para combatir, además es importante hacerlo si queremos reclutar digimons y subir de nivel.
En reparto por Amazon, aunque no voy a poder probarlo al pillarme fuera.
Ni se lo han cobrado aún a saber si me llega mañana
Alguien sabe de alguna tienda en madrid que lo suelte hoy??
lorest escribió:Voy por el capitulo 2. Por desgracia, no dispongo del tiempo que me gustaría...

Pero os puedo asegurar que cuando salgo de trabajar es el primer juego que me apetece ponerme.

No me está gustando, me está encantando. El sistema tactics me encanta y le sienta muy bien a la saga, más de lo que pensaba.

Ya he evolucionado a Agumon y para mi sorpresa, en lugar de hacerlo en Greymon se ha convertido en Tyranomon. Supongo que varía si le das determinados objetos y las decisiones que generas.

Espero que las reviews estén a la altura. Los capítulos a mi me duran bastante, además porque me puesto a Farmear.

Y en el propio combate, podemos hablar con los digimons enemigos e intentar convencerlos para que se nos unan. Enserio, mola muchísimo.

Tiene cositas que me recuerda a persona (afinidades), luego el reclutar a enemigos en la propia batalla y elegir entre reclutar o los objetos.

El viernes también cae xenoblade, pero tengo claro que hasta que no queme este, no empiezo xenoblade 3.

Gracias por la impresión. Me estaba generando dudas pero ya no.
También tengo el xeno pero empezaré por este.


Pero yo lo pillo digital y me huelo que lo van a poner el mismo día que salga... por que tela que aún no esté.
Kelsiier escribió:Alguien sabe de alguna tienda en madrid que lo suelte hoy??

Impact
Yo lo acabo de reservar en el Fnac para recoger en la tienda de Madrid Río, que si pedía para domicilio me ponía que ya para la semana que viene, a ver si mañana puedo ir a por el...
Como duele ver las ediciones fisicas de otras regiones que vienen con la pegatina en la portada de que incluye a Guilmon por compra temprana.
En la eshop estará a las 12?
Otro Digimon Survive cobrado en Amazon por aquí. Día grande mañana 😍
Creéis que existe la posibilidad de que lo suelte hoy Game en tienda física a última hora?

Como el lanzamiento en Japón y algún que otro territorio es el día 28 (hoy)...
luisgrioja escribió:Creéis que existe la posibilidad de que lo suelte hoy Game en tienda física a última hora?

Como el lanzamiento en Japón y algún que otro territorio es el día 28 (hoy)...

No xD
Roberdivx escribió:
luisgrioja escribió:Creéis que existe la posibilidad de que lo suelte hoy Game en tienda física a última hora?

Como el lanzamiento en Japón y algún que otro territorio es el día 28 (hoy)...

No xD


Me cagüen... Que pereza ir de propio a por él, con lo cerca que estoy ahora (curro en el local de al lado) y mañana día libre XD
Fnac aun sin cobrarlo. Se trasca la magedia...
EguitarRed escribió:Fnac aun sin cobrarlo. Se trasca la magedia...


Teniendo en cuenta que abrieron la ficha ayer ... No lo catamos hasta el martes de la semana que viene fijisimo [facepalm]
@EguitarRed Tranquilidad, no será la de veces que me lo han cobrado a las 18:00 y enviado a las 20:00
Y a mí que Amazon me pone fecha de entrega en enero.. [triston]
Yo lo tengo pedido desde principios de Junio en Amazon y aunque aún sigue apareciendo que me llega mañana (cosa que dudo), todavía no me lo han cobrado xD
(mensaje borrado)
Un 10 como siempre en wakkap, ya llego mi digimon, esta noche a darle duro al vicio!
Zeku21 escribió:Y a mí que Amazon me pone fecha de entrega en enero.. [triston]


edita tipo de envío. A mi me ponía también lo de enero 2023 pese a ser de los primeros en reservar, el centro de asistencia erre que erre que no se podía cambiar, edité la dirección de entrega y se me actualizó la fecha a 8-9 de agosto (tengo escogida entrega estándar).

Edit. he vuelto a actualizar la velocidad de envío y ahora me pone día 5 de agosto.
Este juego tiene mas dialogo que los juegos de la saga Persona??

Porque a mi el persona 5 se me hizo un autentico coñazo y acabe abandonandolo
Me gustan las visual novela y me gusta los Tactic rpg, pero nunca he visto nada de Digimon ( o quizá de pequeño pero no recuerdo nada )
Creéis que podré seguir la historia ?
ce16 escribió:Este juego tiene mas dialogo que los juegos de la saga Persona??

Porque a mi el persona 5 se me hizo un autentico coñazo y acabe abandonandolo

El Persona 5 es bastante mas light que este en ese aspecto.

wooh escribió:Me gustan las visual novela y me gusta los Tactic rpg, pero nunca he visto nada de Digimon ( o quizá de pequeño pero no recuerdo nada )
Creéis que podré seguir la historia ?

Claro que podrás seguirla. Quitando guiños, no creo que se relacione tanto como para no enterarte de la historia.
A mí con que Fnac lo acabe enviando y no cancelando, me vale, puedo esperar lo que quieran
amazon ha puesto mas stock a 49,90 euros
wooh escribió:Me gustan las visual novela y me gusta los Tactic rpg, pero nunca he visto nada de Digimon ( o quizá de pequeño pero no recuerdo nada )
Creéis que podré seguir la historia ?


Claro que sí. Es una historia completamente nueva que se basa en el mundo Digimon. No te pierdes nada de nada, simplemente que no conocerás algunos Digimon que otros sí conocemos (como la saga Pokémon vaya), pero ya los conocerás jugando xD
Amazon ES nada, bueno, ya llegará tanto este como XC3...


PD. Ya navega la EUR (BASE 4.6 GB + UPD {1.0.2} 423.9 MB)
davidDVD escribió:Amazon ES nada, bueno, ya llegará tanto este como XC3...


PD. Ya navega la EUR (BASE 4.6 GB + UPD {1.0.2} 423.9 MB)


A mi amazon me sigue poniendo entrega 8-9 de agosto. Asi que a pringar.
A mi en Amazon me lo enviaron ayer con entrega mañana según pone en la web, en cambio el Xenoblade aún no se ha enviado.
Por ahora en el Caribe solo está la versión JAP, por si alguien quiere probar su futura copia de seguridad que le debería llegar el viernes (solo inglés y japonés).

Yo no sé si aguantarme las ganas, la verdad.
a mi me pone que me lo entregan mañana, pero mientras el Xenoblade y las tortugas ya han salido para mí casa este no hay movimiento por el momento
GAME de momento guarda silencio.
Uff, espero que haya una guía para ver como se digievoluciona porque mi agumon me ha evolucionado en tyranomon.
chibisake escribió:
Zeku21 escribió:Y a mí que Amazon me pone fecha de entrega en enero.. [triston]


edita tipo de envío. A mi me ponía también lo de enero 2023 pese a ser de los primeros en reservar, el centro de asistencia erre que erre que no se podía cambiar, edité la dirección de entrega y se me actualizó la fecha a 8-9 de agosto (tengo escogida entrega estándar).

Edit. he vuelto a actualizar la velocidad de envío y ahora me pone día 5 de agosto.

Lo acabo de hacer y también me pone 5 de agosto ahora, gracias. Al final, ni Xenoblade ni Digimon el día de lanzamiento :(
Lo que me resulta estraño es que no hay ningún análisis oficial aún de este juego..es como si no importara..xenoblade 3 ya tiene analisis desde hace 2 días y salen el mismo día,mañana seguramente lo tendre ya qué game lo envío hoy,pero me gustaría ver alguna reseña del juego antes y parece ser imposible…
Ni análisis, ni de videonalisis, ni ficha de los juegos en las stores digitales. Yo que quería ponerlo en predescarga si había opción y probarlo mañana de camino al trabajo pero no se yo si me dará tiempo cuando me despierte a que se descargue.
@Takehiko88 supongo que estará disponible a partir de las 00:00 para comprar y descargar…
Aparte de reservas, compras y demás...

Tenemos tráiler de lanzamiento:


Me gusta muchísimo el tono oscuro que tiene este juego pero no me pega en absoluto para un juego de digimon. No se si es que en los videos han cogido los momentos más oscuro para atraer público lejano de la saga (conmigo lo han conseguido) haciendo creer algo que no es, o es realmente así y le han añadido los digimon siendo estos el punto diferente.
@warknives Parece un juego de terror version digimon xD

Al menos la historia tiene pinta de ser mas fria/oscura que el hacker memory y el next order.
lorest escribió:Uff, espero que haya una guía para ver como se digievoluciona porque mi agumon me ha evolucionado en tyranomon.

Es fácil, creo. Según leí en el blog de PS, las opciones de la izquierda son vacuna, las de areiba datos, y las de la derecha virus.
Con eso tienes un buen baremos para guiarte
A mi impactgame me ha enviado ya el juego, teóricamente llegará mañana. Lastima que esté fuera hasta el 10 de agosto....
Llevo una hora jugando y luego le daré un par de horas más, la verdad que las sensaciones no pueden ser mejores una historia que me tiene enganchado, combates visualmente muy chulos y fluidos, tiempos de carga escasos y como decía el compi @lorest la banda sonora es simplemente sublime. Recomendadisimo pinta a juegazo XD
warknives escribió:Aparte de reservas, compras y demás...

Tenemos tráiler de lanzamiento:


Me gusta muchísimo el tono oscuro que tiene este juego pero no me pega en absoluto para un juego de digimon. No se si es que en los videos han cogido los momentos más oscuro para atraer público lejano de la saga (conmigo lo han conseguido) haciendo creer algo que no es, o es realmente así y le han añadido los digimon siendo estos el punto diferente.


A mi el tono oscuro, las diferentes lineas evolutivas y finales segun las decisiones y su apartado artistico es lo que me vendió el juego.
@Kirameki quieres decir que para que evolucione a greymon
tienes que tirar por el rumbo vacuna cierto?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Cuidado con los spoiler por favor.
Lo de los rumbos a tomar etc. Usad la etiqueta spoiler
Podemos decir a estas alturas que fnac ha fallado :(
Yo aún espero la versión digital 🤣
1085 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222