Digimon Survive

En wakkap ya me han cobrado una copia que cogí para mi novia que se ve que está agotado en todos lados Mel’s game y wakkap, y en teoría pone que llega el 29.
Ahora mismo hay en Game, en PCcomponentes, Wakkap y en hipercor / ECI.
En Mediamarkt han vuelto a poner reserva aunque está caro

Hay muchos sitios que lo tienen agotados, pero también quedan varias tiendas disponibles, pero no creo que vaya a ser un juego que se vaya a dejar ver por muchas estanterías de las tiendas

Lo que me da mucha rabia es la total falta de información a 5 días de su salida
Y que no está ni para reservar aún en la eshop
No hay hilo de PS4 para este juego? Me extraña a pesar de que incluso se puede reservar más barato en Fnac que el propio de switch
Se han filtrado los trofeos (en PS4) el juego existe al menos...

Ahora en serio, nadie sabe muy bien que pasa... Bandai Namco la que menos [poraki]
@davidDVD al final es un juego de mesa y no un videojuego xD
Es el pre-lanzamiento más atípico que recuerdo.

El juego es un NFT y nos van a enviar un .png por email.
Pero a ver, ¿de dónde sale este miedo porque no vaya a salir este viernes? xd No hay ninguna info que haga pensar que no vaya a salir, ni está pasando nada raro que no pase en cualquier lanzamiento de un juego con tirada corta y que se agotan sus reservas, excepto el tema FNAC. Para el miércoles o jueves tendremos las reviews y este viernes lo tendremos los que hayamos reservado, y ya después de XC3 podremos jugarlo hahahahah
davidDVD escribió:Se han filtrado los trofeos (en PS4) el juego existe al menos...

Ahora en serio, nadie sabe muy bien que pasa... Bandai Namco la que menos [poraki]


Manda la filtración de los logros, a ver que se cuece.

Yo la verdad que hasta que no lo tenga en mis manos no me creo nada de que salga en fecha, este juego está maldito.
aitorlinas escribió:Pero a ver, ¿de dónde sale este miedo porque no vaya a salir este viernes? xd No hay ninguna info que haga pensar que no vaya a salir, ni está pasando nada raro que no pase en cualquier lanzamiento de un juego con tirada corta y que se agotan sus reservas, excepto el tema FNAC. Para el miércoles o jueves tendremos las reviews y este viernes lo tendremos los que hayamos reservado, y ya después de XC3 podremos jugarlo hahahahah

Yo no e visto nada de que no salga el viernes
Grinch escribió:@davidDVD al final es un juego de mesa y no un videojuego xD

Tampoco le hacía ascos. [carcajad]
@Grinch un poco genéricos los trofeos
Roberdivx escribió:@Grinch un poco genéricos los trofeos

Más que genéricos , básicos.

Parece más un : no tenemos logros.
- Ya pero hay que ponerles
-- Na , no tienen y ya
- No no es que TIENEN que tener.
-- Valeee. Pues...
Este juego, como acabe saliendo en físico en Switch, va a ser como un unicornio. Yo lo tengo reservado en amazon, y como muchos he estado esperando a que lo pusieran en fnac, con vale preparado y todo, y nada. Por lo menos en amazon lo pillé a 42€.
Ya me entran dudas si pillar para switch o ps4 lo tengo reservado en switch
Yo voy a ser un enfermo.

Para switch y xbox
Han puesto una entrada en el PSblog... menos da una piedra.

Cómo el sistema de karma de Digimon Survive afecta a la evolución de los Digimon y de la aventura

PD. Siguen listándolo para el día 29
chomper1990 escribió:Ya me entran dudas si pillar para switch o ps4 lo tengo reservado en switch


Yo dudé entre ambas versiones y me decidí por Switch porque el 70% del juego es novela visual y el combate al ser táctico pienso que en portátil va a ganar puntos. Por no hablar de que la versión física de Switch apunta ya a ser una joya de coleccionismo.
Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo ha salido. Justo vengo del Triangle Strategy y me parece que el planteamiento de este Digimon es bastante similar. El punto fuerte es que tira de nostalgia y a muchos nos va a gustar recordar viejos tiempos.
Se sabe cuándo salen las reviews?
(mensaje borrado)
nunez escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo ha salido. Justo vengo del Triangle Strategy y me parece que el planteamiento de este Digimon es bastante similar. El punto fuerte es que tira de nostalgia y a muchos nos va a gustar recordar viejos tiempos.


Triangle Strategy fue de los juegos que más me sorprendió, no del año, sino de toda la generación. Quizás el mejor TRPG, por historia le pasa el trapo a Fire blem 3H (Aunque en jugabilidad no, todo hay que decirlo).

Con que este DS sea un 60% de lo bueno que fue TS yo feliz de la vida. Aún estoy esperando que creen su ficha en Steam, que por ahora no existe xD
Solo espero que la historia esté a la altura


Viendo el logro Caballero sagrado me acabo de spoilear un Digimon que se puede conseguir xD, y algún que otro jefe, en principio todos los logros son sencillos.

Solo espero que esté veemon, que tiene 0 pinta a esta altura.
Pues al parecer Bamco no va a pasar códigos del juego a los analisistas hasta el lanzamiento del juego o un día antes...
Tratándose de un juego de unas 60-70h, no creo que vayan a haber análisis esta semana. Y si los hay, no serán de gente que lo ha pasado al 100%.
Pues no me hace nada de gracia no poder conocer reseñas antes del lanzamiento...
@DaaaNNX 7 que mal me huelen todos los lanzamientos últimamente. Entre cancelaciones, bugs y todo... Cada vez dan más ganas de no comprar en el lanzamiento y esperar unos días a que lo bajen de precio. Como el eastward que al día siguiente ya valía 5 euros menos. Tienen suerte que de este tendrán pocas unidades que si no lo cancelaba . Esto de no dar códigos para probarlo huele mal, me a recordado a Cyberpunk [snif]
@Hectorciyo totalmente. Nunca es buen síntoma que no den opción de analizar antes del lanzamiento. Si a eso le sumas los eternos retrasos de este juego, que apenas se ha empezado a mostrar algo al poco de salir, que el juego ni siquiera aparece aún en las stores digitales, que la versión física apenas se dejará ver por las estanterías de las tiendas... Me parece que en general estamos todos haciendo un salto de fe. Porque a ver, las cosas como son, el juego se ve precioso, los modelados y las mecánicas apuntan muy bien, y he visto a más de uno, yo incluido, que le va a dar una oportunidad tras muchos años sin tocar un juego de Digimon. Pero aun asi no puedo evitar sentir que es todo un poco atípico.
Es que con lo poco transparente que está siendo todo, es normal que nos temamos lo peor. A mí me da la impresión de que van muy justos con todo, tanto en desarrollo como en logística. No sé, habrá que hacer ese salto de fe que al menos artísticamente es muy bonito.
No sé, yo creo que exageráis un poco con el miedo. Que tenga tirada corta ya se veía venir, no confían en la marca Digimon como antes y con los retrasos más que más.

Pero todo lo visto no tiene nada mala pinta, en absoluto.
No os preocupéis que hay ciertos lanzamientos en donde Bamco no mete mucha publi y tal. Y este parece de esos juegos que están un poco dejados de la mano de dios. Pero que sale el viernes, sale el viernes.
Pues creo que he esquivado una bala no pudiendo reservarlo en FNAC. Cuando hacen esas cosas con el tema de reviews da la impresión que no quieren que la gente lo vea antes de comprarlo o que no confían en su propio juego (o que no está acabado, que es peor).

Y me parece tontísimo, porque muchos tendremos solo la información de los que tienen el "backup" del juego, y eso puede hacerle más mal que bien.
davidDVD escribió:El juego como tal existe...

Imagen

https://twitter.com/videooca/status/1551872631288233987

Que bonita es la portada [amor] , Wakkap por twitter me confirmaron que en teoría el 29 lo tendría en casita, veremos [sonrisa]
La portada es espectacular.

P.D. No conocía ese comercio.
Muchas ganas de probarlo. Estoy deseando también ver las reviews a ver si se confirma lo que pienso de este juego.
Disculpad mi ignorancia, pero me pilla un poco en fuera de juego lo relacionado con este Digimon

- ¿Trae texto en castellano?
- ¿Es solamente un jugador o tiene online/cooperativo?

Saludos!
Estoy disfrutando el 13 Sentinels muchísimo, así que este lo pongo en el punto de mira para próximas rebajas de la eShop.
MASF_6 escribió:- ¿Trae texto en castellano?
- ¿Es solamente un jugador o tiene online/cooperativo?

- Si.
- solo un jugador.
A mí me parece que la mitad de las reservas no van a llegar a su destino.

Proveedores, logística, vendedores... cualquiera que esté metido en el mundillo sabe que este juego va a ser carne de especulación, así que cualquiera hará lo posible para agenciarse una copia aunque sea jodiendo a alguien.
MASF_6 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero me pilla un poco en fuera de juego lo relacionado con este Digimon

- ¿Trae texto en castellano?
- ¿Es solamente un jugador o tiene online/cooperativo?

Saludos!


Ya te han respondido pero te advierto además, dado que no estás enterado del juego, que es una novela visual. Esto es imágenes y texto en el 70 por ciento de la experiencia y combate en el 30 por ciento restante.

the Q&A session has confirmed that the title will comprise roughly 70% text adventure sequences, while 30% will be dedicated to combat. Completing all routes will take approximately 80-100 hours, and 113 monsters will be useable.

Many gameplay details were shared. 4 difficultly levels will be selectable, viewable below:

Very Easy
Easy
Normal
Hard
There will be no multiplayer or communication battle implementation. Additionally, voice acting will only be presented in specific events, meaning the game will not be fully voiced.
Tagx escribió:A mí me parece que la mitad de las reservas no van a llegar a su destino.

Proveedores, logística, vendedores... cualquiera que esté metido en el mundillo sabe que este juego va a ser carne de especulación, así que cualquiera hará lo posible para agenciarse una copia aunque sea jodiendo a alguien.

Se puede seguir reservando (la version de Switch) en Game, Impact Games, El Corte Ingles y MediaMarkt. Esto no va a ser como las 300 copias de Yurukill, con Bandai Namco distrubuyendo el minimo de lo minimo. Evidentemente no es ni un triple A, ni una IP que goce ahora mismo una gran fama, por lo que seguramente la tirada PAL-ESP sea discreta.
Dudo que no lleguen a cubrir las reservas, y dudo aun mas que se de una situacion en la que se roben la mitad de las copias reservadas.
Por favor relajad el FOMO, que aun hay varias opciones para quien lo quiera reservar, con Live a Live hubo las mismas predicciones (basadas en nada) y hay siguen las copias PAL-ESP para quien las quiera.
Bandai Namco Ibérica es la que más CIAB saca, me parece... dicho lo cual, que cada uno se pille o espere a su gusto.


PD. Yo esta vez no tengo prisa, antes irá XC3 así que Amazon ES puede ir con calma (y también porque me sale a 26,99€ y no queda otra que esperarse [carcajad])
SMS de game, ya los tienen y se puede pagar.
Pues ya hay ejemplares nuevos a la venta en wallapop a 80 lereles
Dapomi escribió:Pues ya hay ejemplares nuevos a la venta en wallapop a 80 lereles

Un sinsentido cuando lo puedes comprar en game a 49,95€, una cosa es que alguien lo ponga a ese precio y otra es que consiga venderlo
fuji escribió:SMS de game, ya los tienen y se puede pagar.

Ya se pueden recoger en game???
DokkanVGC escribió:Ya se pueden recoger en game???


No, solo es para pagarlo
kitinota escribió:
DokkanVGC escribió:Ya se pueden recoger en game???


No, solo es para pagarlo

Ah vale ya me extrañaba, pues se van a hacer largos estos últimos días de espera [boing]
1085 respuestas
15, 6, 7, 8, 922