Digimon Survive

chomper1990 escribió:En fnac como se queda de precio

Si eres socio y usas un cupón de una reserva anterior se te queda en 37,49€. Pero en la web la ficha del juego para Switch no está activada por un error que llevan meses tratando de solucionar, en tienda física se puede reservar sin problema. Aún así, se espera que arreglen el problema de la ficha de Switch para antes del lanzamiento.
JesusCN escribió:
chomper1990 escribió:En fnac como se queda de precio

Si eres socio y usas un cupón de una reserva anterior se te queda en 37,49€. Pero en la web la ficha del juego para Switch no está activada por un error que llevan meses tratando de solucionar, en tienda física se puede reservar sin problema. Aún así, se espera que arreglen el problema de la ficha de Switch para antes del lanzamiento.


Ire el lunes a reservarlo porque que día salía
chomper1990 escribió:
JesusCN escribió:
chomper1990 escribió:En fnac como se queda de precio

Si eres socio y usas un cupón de una reserva anterior se te queda en 37,49€. Pero en la web la ficha del juego para Switch no está activada por un error que llevan meses tratando de solucionar, en tienda física se puede reservar sin problema. Aún así, se espera que arreglen el problema de la ficha de Switch para antes del lanzamiento.


Ire el lunes a reservarlo porque que día salía

Sale el 29 de julio, así que aún queda tiempo
Morenistic escribió:
chomper1990 escribió:
JesusCN escribió:Si eres socio y usas un cupón de una reserva anterior se te queda en 37,49€. Pero en la web la ficha del juego para Switch no está activada por un error que llevan meses tratando de solucionar, en tienda física se puede reservar sin problema. Aún así, se espera que arreglen el problema de la ficha de Switch para antes del lanzamiento.


Ire el lunes a reservarlo porque que día salía

Sale el 29 de julio, así que aún queda tiempo

lo reservare en fnac por el tema del vale
El diseño de personajes de este juego me encanta. Pena que salga en tan mala fecha, si no, me lo compraría de salida [buuuaaaa]
No se puede reservar en la web de Fnac?
Akihiro escribió:No se puede reservar en la web de Fnac?


En la web de fnac hace tiempo que no tiene ficha la versión de Switch, pero en tienda si te dejan ayer lo reserve yo allí.
Asterun- escribió:
Akihiro escribió:No se puede reservar en la web de Fnac?


En la web de fnac hace tiempo que no tiene ficha la versión de Switch, pero en tienda si te dejan ayer lo reserve yo allí.

Yo sigo a la espera de la ficha, por si acaso lo reserve en amazon por si tiene tirada corta
Aaaaargh no se si comprarlo para Ps5 o para Switch, creo que este me decanto por jugarlo en portátil, como lo veis?
RafitaBeti escribió:Aaaaargh no se si comprarlo para Ps5 o para Switch, creo que este me decanto por jugarlo en portátil, como lo veis?

Yo para VN lo tengo claro... Switch.

Pero en cual sea lo disfrutaría.
Rpgs visual novel siempre switch
Ps4 etc ya se ha quedado solo para exclusivos o multis que en verdad sean injugable en switch
Si la verdad es que este a la Switch le sienta como anillo al dedo tanto en el apaetado VN como en el de combates tácticos.
En serio me van a hacer acercarme a una tienda Fnac para poder reservarlo? ¬_¬
Cada vez me gusta mas el juego
Parece que se ha agotado en Fnac ya. Se viene un yurukill 2.0? :-?
Espero que por lo menos este sea mejor que aquel [carcajad]


PD. En cuanto al por qué dije eso del juego (no hace falta pasárselo y después darle otra pasada para empezar a opinar): se puede leer tranquilamente en foros anglosajones que quiere abarcar tanto que se queda a medias, espero que las críticas le sirvan a la compañía para que sus futuros proyectos sean mejores (será algo malo acaso)... compradlo si os gusta/llama... no tanto por el miedo a que se agote [algunos habrá con intenciones de revenderlo para sacarle pasta] Y es unánime que el rendimiento [en cualquier plataforma] es atroz.

No es un juego horrible pero tampoco la segunda venida de Jesucristo. Tampoco busco que nadie esté de acuerdo conmigo... es mi opinión al leer y leer sobre este lanzamiento ya que lo seguía (y no quedó a la altura [tomaaa]). Sin mencionar que uno apoya el español y el otro el alemán/francés.

Ya queda nada para que salga Digimon...


Hablando "de lo mejor de este año..." (este no lo será tanto supongo): AI The Somnium Files nirvanA Initiative


@Cordelia Me alegro que te esté gustando (aunque no te conozca de nada [oki])
davidDVD escribió:Espero que por lo menos este sea mejor que aquel [carcajad]

Te has pasado ya Yurukill en dos días para poder haber formado una opinión al respecto?
Te pregunto porque de lo poco que llevo a mi me está pareciendo de lo mejor del género este año. Y por los trailers previos a las salidas de ambos juegos, Yurukill le da un repaso a este.

@davidDVD ya que editas el mensaje, hago yo lo mismo.
Yo hablo de lo que he jugado. Del Somnium Files 2 no puedo hablar puesto que ambos juegos salieron el mismo día, y he decidido jugar primero el Yurukill. Lo de que el rendimiento es malo es directamente mentira.
Pero como tú mismo has dicho, no has jugado ninguno de los dos (recalco que cuando pusiste el mensaje los juegos llevaban 2 días en venta y tienes una opinión formada de ambos), así que me parece que tu opinión vale poco. Fiarse de la opinión de foros o analistas creo que con este tipo de juegos no es adecuado.

Además, he jugado 2 capítulos más desde que puse este mensaje y me reafirmo en lo dicho. Yurukill es un juegazo. Del Digimon no podemos decir eso, ya que no ha salido, ojalá lo sea. Lo que no me verás hacer es decir que el juego abarca más de lo que debería un día después de que salga.

@davidDVD me alegro yo también de que en "foros ingleses" no guste Yurukill, información muy valiosa.
Debo ser yo el raro, pero normalmente en un foro la gente que interactua no se conoce.
Para nada deacuerdo en que quiera abarcar demasiado Yurukill. La propuesta es una visual novel con momentos de shump, al igual que la propuesta de este Digimon es una visual novel con momentos de batallas tácticas. El Yurukill es una de las visual novel más originales que se han hecho nunca, y calidad no le falta. El Digimon veremos como sale.
Darkweiter escribió:Parece que se ha agotado en Fnac ya. Se viene un yurukill 2.0? :-?

¿Lo dices porque la ficha de Switch no sale en la web de Fnac? Nunca ha estado disponible, está bugueada y dijeron que estaban trabajando en arreglarla pero llevan mucho tiempo con ello. En tienda física se puede reservar.
JesusCN escribió:
Darkweiter escribió:Parece que se ha agotado en Fnac ya. Se viene un yurukill 2.0? :-?

¿Lo dices porque la ficha de Switch no sale en la web de Fnac? Nunca ha estado disponible, está bugueada y dijeron que estaban trabajando en arreglarla pero llevan mucho tiempo con ello. En tienda física se puede reservar.


Les pregunté el otro día y siguen con la misma, que hay un problema y que lo están solucionando, para mí que no les van a llegar de switch o no saben cuantas y para no pillarse los dedos no lo han puesto aún la ficha
Plage escribió:
JesusCN escribió:
Darkweiter escribió:Parece que se ha agotado en Fnac ya. Se viene un yurukill 2.0? :-?

¿Lo dices porque la ficha de Switch no sale en la web de Fnac? Nunca ha estado disponible, está bugueada y dijeron que estaban trabajando en arreglarla pero llevan mucho tiempo con ello. En tienda física se puede reservar.


Les pregunté el otro día y siguen con la misma, que hay un problema y que lo están solucionando, para mí que no les van a llegar de switch o no saben cuantas y para no pillarse los dedos no lo han puesto aún la ficha

Como ya dije, en tienda se puede reservar, así que no creo que sea eso. Y la ficha existe y tiene el precio de 49,99€ que se puede ver desde la preview de Google, pero por algún motivo el botón para comprar no aparece en la ficha: https://www.fnac.es/Digimon-Survive-Nin ... h/a9349063
@JesusCN Joer pues no me jodas, llevan para arreglar el fallo 3 semanas o así
@Plage y no será la primera ni la última vez que milagrosamente el día de salida, volverá a funcionar xD
JesusCN escribió:
Darkweiter escribió:Parece que se ha agotado en Fnac ya. Se viene un yurukill 2.0? :-?

¿Lo dices porque la ficha de Switch no sale en la web de Fnac? Nunca ha estado disponible, está bugueada y dijeron que estaban trabajando en arreglarla pero llevan mucho tiempo con ello. En tienda física se puede reservar.


Ah gracias. Pensaba que estaba agotado.
Quería comprarlo en fnac para empezar con los descuentos de 10€ pero.. al parecer si se reserva en tienda, el código será siempre para comprar en tienda. Esperaré a ver si lo abren online o amazon mejora

En Mediamarkt parece que si se ha agotado. Hace 2 días se podía comprar

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 32831.html
Bueno del extra de Guilmon y el otro dlc por lo visto según lo que le han contestado a un usuario de Gamefaqs no lo darán con la reserva de la física :( pero que lo venderán más adelante. Yo ya contacte con ellos hace días y no me contestaron nada...

Imagen

Decisiones sin sentido... yo lo quería pillar pero entre que la fecha pilla muy mal y que en fnac no lo acaban de arreglar pues todo junto gloria. Muy mala fecha juntándose con el Xenoblade 3 y el TMNT nuevo. De paso os paso unas impresiones del juego: https://news.qoo-app.com/en/post/104242/digimon-survive-first-impressions
pues si, entre que no lo arreglan en fnac, y lo de los preorder... me dan ganas de comprar una cdkey de steam mas adelante por 20 euros y que les den
Que desastre de empresa
Hanzo1987 escribió:Bueno del extra de Guilmon y el otro dlc por lo visto según lo que le han contestado a un usuario de Gamefaqs no lo darán con la reserva de la física :( pero que lo venderán más adelante. Yo ya contacte con ellos hace días y no me contestaron nada...

Imagen

Decisiones sin sentido... yo lo quería pillar pero entre que la fecha pilla muy mal y que en fnac no lo acaban de arreglar pues todo junto gloria. Muy mala fecha juntándose con el Xenoblade 3 y el TMNT nuevo. De paso os paso unas impresiones del juego: https://news.qoo-app.com/en/post/104242/digimon-survive-first-impressions


En Amazon no te regalan el DLC con el juego físico? Creo que sí. Por lo menos en Estados Unidos si lo hacen:

Imagen

Tengo muchísimo hype de este juego después de haber leído las primeras impresiones, de la versión China que probaron los periodistas.
Supuestamente, fuera de europa si dan el DLC, pero en europa... nada
Brewder escribió:
Hanzo1987 escribió:Bueno del extra de Guilmon y el otro dlc por lo visto según lo que le han contestado a un usuario de Gamefaqs no lo darán con la reserva de la física :( pero que lo venderán más adelante. Yo ya contacte con ellos hace días y no me contestaron nada...

Imagen

Decisiones sin sentido... yo lo quería pillar pero entre que la fecha pilla muy mal y que en fnac no lo acaban de arreglar pues todo junto gloria. Muy mala fecha juntándose con el Xenoblade 3 y el TMNT nuevo. De paso os paso unas impresiones del juego: https://news.qoo-app.com/en/post/104242/digimon-survive-first-impressions


En Amazon no te regalan el DLC con el juego físico? Creo que sí. Por lo menos en Estados Unidos si lo hacen:

Imagen

Tengo muchísimo hype de este juego después de haber leído las primeras impresiones, de la versión China que probaron los periodistas.


Yo tb tengo hype , he mirado en Amazon y no veo nada no me parece muy normal que nos traten como paletos una vez más que menos que apoyar al que te lo compra de salida físico tb...
Pues leída también las primeras impresiones desde el medio chino y bueno, lo que me esperaba... lo encontrarás atractivo siendo fan de Fire Emblem, Disgaea, Final Fantasy Tactics o simplemente como fan de Digimon... también como punto de entrada al género piensan que valdrá la pena.

El reclutamiento es estilo Shin Megami Tensei, la parte que jugaron (fueron 10 minutos totales) de la historia les resultó muy cliché y descubrieron que contaba con el sistema de combate clásico de un TRPG.

Como punto negativo destacaron a la cámara, es algo torpe, no podían simplemente alejarla para abarcar más terreno... no encontraron los botones para ello y simplemente la movían y giraban para salir del paso.

Les dejó con ganas de más tras finalizar los 10 minutos de la prueba.


PD. Espero que sea un "Desbloqueo Temprano..." si no habrá que ponerse a buscar el dichoso código DLC por reserva... mira que les costaba darlo desde la eShop para todo el mundo ("canjéalo en los primeros de 7 días o lo pierdes")
Aún no la veo en la eshop. No debería estar ya para reservar?
Grinch escribió:Aún no la veo en la eshop. No debería estar ya para reservar?

No tiene por que, pueden lanzarlo directamente sin haber tenido reserva previa. Espero que no y que esta semana lo añadan junto a la demo pero por poder puede lanzarse directamente.
Darkweiter escribió:pues si, entre que no lo arreglan en fnac, y lo de los preorder... me dan ganas de comprar una cdkey de steam mas adelante por 20 euros y que les den
Que desastre de empresa

En fnac hacen cosas muy raras con las reservas que pongan la ficha de un titulo y luego no se pueda ni comprar o que salga agotado no entiendo nada lo reserve en game por el echo de que tengo muchos puntos
Las reservas en Fnac se anunciaron oficialmente hace un par de días.
Enlace
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... B07Q3FHD1Q

Acaba de desaparecer de Amazon...

Ya no esta en Amazon, Mediamarkt, ni Fnac. Mal rollete
@Darkweiter

La ficha sigue en Amazon ES, lo único que ahora mismo por algún motivo no se puede reservar.
Se podía reservar hasta esta mañana (estaba esperando a ver si volvía a bajar a 41), pero tiene pinta de agotado, y ya sería la tercera tienda

En Amazon UK sale agotado: https://www.amazon.co.uk/BANDAI-NAMCO-E ... 103&sr=8-5

Y en FR: https://www.amazon.fr/Digimon-Survive-f ... 132&sr=8-2

En Alemania e Italia todavía quedan
Po eso es mejor reservar y si no estas conforme con el precio ya cancelas el último dia o lo devuelves jajaja. Eso es lo mejor de Amazon. Yo lo reservé cuando estaba a 50 y de repente se puso a 41 y ahí se quedó reservado igual que el juego we los jojos
Aún hay en Game, Xtralife e Impact Game.
A quien le interese yo lo reservaría ya, tiene pinta que sacaron la tirada que tenían pensado vender y no se si luego sacaran mas, igual si, pero bueno con estos juegos mejor no arriesgarse.
Uy, desaparecido de Amazon... me parece a mí que este juego es carne de especuladores, pero a lo bestia, en un año se pagarán 200 euros por él. Al tiempo. Me citaré.

Yo lo tengo reservado, pero hasta miedito me da ahora que no me envíen mi copia...
Yo he reservado en game tirando de puntos, que me queda bastante bien

Esperemos que nos llegue a todos, porque tiene muy mala pinta... A este paso no llegamos a dia de salida con unidades disponibles, a lo Yurukill [360º]
Darkweiter escribió:Yo he reservado en game tirando de puntos, que me queda bastante bien

Esperemos que nos llegue a todos, porque tiene muy mala pinta... A este paso no llegamos a dia de salida con unidades disponibles, a lo Yurukill [360º]

Yo lo tengo reservado en game por el dinero de la tarjeta y puntos
@Demolitionlovers toda la razón. Yo antiguamente no entendía porque estaban en el top 3 juegos que les quedaban un año o más por salir y me comentaron eso que a veces a Amazon bajan el precio y luego te lo tienen que mantener así que me pasó lo mismo que a ti , precio + descuento de empleado 34 euros XD . Desde entonces lo hago con todos los juegos los quiera o no y luego los cancelo.
Reservada en xtralife y parece que también ahí se ha agotado.
Tampoco tiene siquiera ficha en Steam... en físico Bandai Namco hace tiradas bastante escuetas en la mayoría de casos.

Supongo que este movimiento en lo Digital lo hacen para que cuando se lance, se coloque en lo más alto de las listas de ventas y así ganar notoriedad.

Ellos sabrán lo que querrán.


PD. Algunos confirmados


Faltarían 28 por conocer.
Nunca entenderé esta manía de algunas compañías de esforzarse en traducir juegos que son de nicho, lo que hace ver que en principio les quieren dar un impulso porque confían en la calidad del mismo….y a la vez hacen tiradas pírricas con lo cual seguramente acaben vendiendo menos de lo que podrían vender. Que está claro que lo puedes seguir comprando en digital, pero creo que el tipo de gente que compra un juego que mezcla visual nivel y srpg normalmente prefiere comprar en físico.
@xavillin Lo de las tiradas pequeñas es lo de no quererse pillar los dedos y a la vez contentar al usuario xD

Con la última parte no estoy muy de acuerdo. Yo soy de Visual Novels y SRPG a muerte, y normalmente compro en digital. De hecho este caerá en Steam cuando pongan la página del juego.
1085 respuestas
13, 4, 5, 6, 722