Digimon Survive

1, 2, 3, 4, 5, 622
Si alguien sabe como se hace, podemos tratar de hacer que Amazon iguale el precio de xtralife
Amazon lo bajará con el tiempo, yo no me preocuparía.
obelisco99 escribió:Si alguien sabe como se hace, podemos tratar de hacer que Amazon iguale el precio de xtralife

En el apartado de Detalles técnicos debería aparecer un botón para informar de precio más bajo.
Imagen
Sin embargo, a mí no me aparece ya. No sé si hará falta abrir ticket. Pero seguro que lo bajan aún más cuando se acerque la fecha.
Yo lo reservé cuando estaba a 66€ y ahora ya lo han bajado a 51€. Espero que lo vuelvan a bajar, porque siendo de Bandai seguramente con el tiempo acaben rebajándolo bastante más y no me molaría pagar un sobreprecio exagerado solo por jugarlo de lanzamiento.
Me sale en Amazon como entrega para enero. ¿Sabéis si eso es indicativo de probable cancelación de producto o es una fecha placeholder? Porque antes no me salía esa fecha.

Hace mil que no compro de reserva en Amazon pero tenía un descuento goloso.
chibisake escribió:Me sale en Amazon como entrega para enero. ¿Sabéis si eso es indicativo de probable cancelación de producto o es una fecha placeholder? Porque antes no me salía esa fecha.

Hace mil que no compro de reserva en Amazon pero tenía un descuento goloso.

Yo siempre que he pre-comprado antes de lanzamiento en Amazon me han puesto fechas bastante aleatorias, desde cercanas a la fecha de lanzamiento hasta muuucho después. Al final siempre me ha llegado el día. No creo que haya problema.
chibisake escribió:Me sale en Amazon como entrega para enero. ¿Sabéis si eso es indicativo de probable cancelación de producto o es una fecha placeholder? Porque antes no me salía esa fecha.

Hace mil que no compro de reserva en Amazon pero tenía un descuento goloso.


A mí en Amazon aún me sale entrega y lanzamiento el 29 de Julio, por si te sirve el dato
¿Alguien ha podido reservarlo en Fnac?
@Elyona han puesto las fichas de las versiones de PS4 y Xbox pero la de Switch aún no sale, imagino que en estos días la pondrán, se queda a 37€ con cupón.
EdwardK escribió:@Elyona han puesto las fichas de las versiones de PS4 y Xbox pero la de Switch aún no sale, imagino que en estos días la pondrán, se queda a 37€ con cupón.

Estaré atenta pues, gracias :) ya me temía que no lo fueran a vender, con lo bien que se queda con cupón.
Pues he encontrado un par de tiendas en las que está más barato que Amazon. A ver si con suerte vuelve a bajarlo a ese precio, porque creo que ya no puedes solicitar tú mismo que lo igualen, no?

https://www.xtralife.com/producto/digim ... ndar/26395
impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1601225
En videooca está a 41.31, lo reservé allí. Hasta ahora sólo les había comprado algún amiibo suelto, pero el 13 sentinels se lo compré a ellos y el día de lanzamiento lo recibí sin problemas.

https://www.videooca.com/nintendo-switc ... &results=2
danked escribió:Está en amazon.es a 42€ para Switch

https://www.amazon.es/dp/B07Q3FHD1Q

Creo que lo voy a reservar ya aunque se me haga extraño una rebaja de 8€ antes del lanzamiento.
Shiiiryu escribió:
danked escribió:Está en amazon.es a 42€ para Switch

https://www.amazon.es/dp/B07Q3FHD1Q

Creo que lo voy a reservar ya aunque se me haga extraño una rebaja de 8€ antes del lanzamiento.

Yo lo reservé con el placeholder a 70€ sabiendo que bajaría. Lo bueno de Amazon es que puedes cancelarlo en cualquier momento sin problema.
Realmente lo que ha ocurrido en Amazon es que han igualado a Worten en el precio... mejor, así me sale a 27€ :-|
davidDVD escribió:Realmente lo que ha ocurrido en Amazon es que han igualado a Worten en el precio... mejor, así me sale a 27€ :-|

Por algún descuento que tienes?
@Santejo Claro, lo reservé con él con vistas a rebaja (siempre, en raras ocasiones no, hay igualada)

@Morenistic Es con cupones de promociones que va sacando Amazon; últimamente no paran de sacar [+risas]
davidDVD escribió:Realmente lo que ha ocurrido en Amazon es que han igualado a Worten en el precio... mejor, así me sale a 27€ :-|


A 27? Como tan barato? será a 42 no?
Yo visto que no lo ponen en Fnac lo he dejado reservado en Amazon también, con los últimos 5€ que han dado por escuchar Podcast se queda a 36, ni tan mal.
Parece que en amazon estan agotadas las reservas temporalmente
Santejo escribió:Parece que en amazon estan agotadas las reservas temporalmente


Yo sigo con fecha para enero 2023 pese a haberlo reservado al principio del todo :/
chibisake escribió:
Santejo escribió:Parece que en amazon estan agotadas las reservas temporalmente


Yo sigo con fecha para enero 2023 pese a haberlo reservado al principio del todo :/

A mí me pone 29 de Julio y lo reservé el 28 de Abril, por si te sirve de referencia.
(mensaje borrado)
Yo lo pillé en Amazon para switch, inicialmente lo tenía reservado para PS4 en xtralife pero es que en Amazon se ha quedado en 21€ de lanzamiento con cupón de Amazon photos. Una ganga.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, tiene pinta de tener una historia entretenida y los combates pueden estar bien, pero a mi las animaciones es que no puedo con ellas...me parecen un desastre [+risas]
davidDVD escribió:

Precioso el arte!
davidDVD escribió:

Vaya pasada de arte! Molaría un montón un póster así [looco]
"Tráiler de Digimon Survive centrado en los personajes y en su historia."

Lo tengo reservado, nunca he tenido un juego de Digimon, y este que sale en español me hace ilusión.

Mi única duda es si será el tipico juego que en poco tiempo está por 30 euros en vez de por 46 que lo tengo en amazon, de si debería esperar en vez de pillarlo de salida

Pero supongo que es una duda difícil de resolver xD ¿o se puede saber más o menos por ser de Bandai Namco?
Kaki_8 escribió:Lo tengo reservado, nunca he tenido un juego de Digimon, y este que sale en español me hace ilusión.

Mi única duda es si será el tipico juego que en poco tiempo está por 30 euros en vez de por 46 que lo tengo en amazon, de si debería esperar en vez de pillarlo de salida

Pero supongo que es una duda difícil de resolver xD ¿o se puede saber más o menos por ser de Bandai Namco?


Si te interesa mínimamente, la recomendación es que lo pilles de salida. Tiene pinta de ser de los típicos díficiles de conseguir cuando pasen unas semanas desde su lanzamiento.
Yo no entiendo qué pasa con este juego que Fnac no lo pone la reserva en switch :-? Al final terminé reservándolo en Amazon por si acaso. Pero como luego se vea tirado de precio va a doler, que sale junto a xeno3 y live a live...
Elyona escribió:Yo no entiendo qué pasa con este juego que Fnac no lo pone la reserva en switch :-? Al final terminé reservándolo en Amazon por si acaso. Pero como luego se vea tirado de precio va a doler, que sale junto a xeno3 y live a live...


En Amazon ha estado por los menos dos semanas sin que se pudiera reservar, por eso cuando el lunes se pudo, ni lo dudé un momento y lo reservé. Por eso sospecho que va a tener tirada corta.
En Amazon estuvo tiempo sin poderse reservar porque en primera estancia lo pusieron a 51,99, después igualaron precio con no sé qué tienda a 42,99 (ahí lo reserve), y al poco tiempo cerraron el grifo hasta que ha desaparecido dicha oferta.

Namco Bandai no va a hacer una tirada corta de un digimon nuevo.
Fran+ escribió:En Amazon estuvo tiempo sin poderse reservar porque en primera estancia lo pusieron a 51,99, después igualaron precio con no sé qué tienda a 42,99 (ahí lo reserve), y al poco tiempo cerraron el grifo hasta que ha desaparecido dicha oferta.

Namco Bandai no va a hacer una tirada corta de un digimon nuevo.


Tremenda alegría me has dado al ver que me han igualado esos 41'99€ en Amazon [beer]
Yo en amazon lo tengo a 41,99 , pensaba que lo tenia a 46 xD entonces creo que mantendré la reserva

Me gustaría también ver los análisis, no se si va a ser un juegazo o un juego mediocre, no tengo experiencia con digimon
@xaxismispies Cierto es un euro menos no lo recordaba bien jaja.

Es que parece mentira que la gente no sepa que la Amazon cierra el grifo cuando no les conviene igualar un precio :-?
No tiene nada que ver con digimon pero si con bandai namco y Amazon. El juego de los jojos está también a 41 euros de lanzamiento y no sé cuánto tiempo durará. Por si alguien lo quiere pillar
Cuando decís que es un Visual Novel a que os referís? Sera un JRPG clásico por turnos con exploración a lo Golden Sun? O es otro tema diferente?
Drakenathan escribió:Cuando decís que es un Visual Novel a que os referís? Sera un JRPG clásico por turnos con exploración a lo Golden Sun? O es otro tema diferente?

Son géneros distintos. Las novelas visuales habitualmente son de leer mucho y tomar decisiones hablando con diferentes personajes. No hay combates ni nada.

Por lo que se dice, Survive será del estilo pero con combates a lo rpg táctico.
Cuadri escribió:
Drakenathan escribió:Cuando decís que es un Visual Novel a que os referís? Sera un JRPG clásico por turnos con exploración a lo Golden Sun? O es otro tema diferente?

Son géneros distintos. Las novelas visuales habitualmente son de leer mucho y tomar decisiones hablando con diferentes personajes. No hay combates ni nada.

Por lo que se dice, Survive será del estilo pero con combates a lo rpg táctico.

Un poco al estilo de 13 sentinels no?

Que es una Visual Novel, pero tiene una parte de combates
Kaki_8 escribió:
Cuadri escribió:
Drakenathan escribió:Cuando decís que es un Visual Novel a que os referís? Sera un JRPG clásico por turnos con exploración a lo Golden Sun? O es otro tema diferente?

Son géneros distintos. Las novelas visuales habitualmente son de leer mucho y tomar decisiones hablando con diferentes personajes. No hay combates ni nada.

Por lo que se dice, Survive será del estilo pero con combates a lo rpg táctico.

Un poco al estilo de 13 sentinels no?

Que es una Visual Novel, pero tiene una parte de combates

Eso es.
Se sabe algo del bonus de lanzamiento de Guilmon? en el trailer en las letras en pequeñito pone 'hasta fin de existencias' y 'dependiendo del vendedor' no se si esto llegará a España o si amazon dará el codigo :C
Keitaro87 escribió:Se sabe algo del bonus de lanzamiento de Guilmon? en el trailer en las letras en pequeñito pone 'hasta fin de existencias' y 'dependiendo del vendedor' no se si esto llegará a España o si amazon dará el codigo :C


Pues pone "Digital Month One Edition", me raya pensar que es solo oara edición digital...
Normalmente lo que hacen es incluir código en la cajita, veremos.
@Keitaro87 Tengo entendido que se le da a todo el mundo que compre el juego en digital en el primer mes de lanzamiento, además de a los que hagan la preventa física (en este caso no sé si un número limitado).

Qué ganazas tengo del juego, sobre todo ahora con este nuevo tráiler. Va a caer el mismo día de salida [plas]
No tenia mucha intención de pillarlo porque aunque me gustará en mi epoca digimon, a dia de hoy le tengo perdido de vista, pero viendo que es tipo visual novel, etc pues va a caer de salida.
Lo que nose si es un fallo en el video pero hay un momento que dice el digimon: evoluciona.
Yo recuerdo en mi epoca que decian digievoluciona para no ser como Pokemon [carcajad]
Me gusta mucho que mantengan lo de las evoluciones como en los CyberSleuth, que podías sacar el Digimon que quisieras con la crianza, pero no me queda claro si desbloqueas las evoluciones y en batalla puedes elegir la que quieras o si son evoluciones que sólo puedes elegir una rama que seguir.
En fnac como se queda de precio
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622