Fnac.es

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
soyer87 escribió:Si reservas por web pero pones recogida en tienda también te llevas el cupón de 10€? Es que he leído algo de que en tienda son 6€ y ahora estoy dudando. Es la primera vez que reservo Fnac [+risas]


Si reservas en web para recoger en tienda te envían a los 15 días(aproximadamente) un cupón de 10 euros a tu email para utilizarlos únicamente en web(aunque vuelvas a enviar a tienda). Lo de los 6 euros fueron unos cupones temporales que dieron durante la pandemia para que la gente fuese a las tiendas.
Pero creo que siguen dando el cupón de 6€ junto con lo que te llega a la tienda para recoger. No recuerdo cuando fue la última vez que fui a recoger algo pero creo que fue en Abril de este año y aun venía con un cupón de descuento de 6€, aunque viene con condiciones sobre en qué tipo de artículos lo puedes utilizar.
melindro escribió:
soyer87 escribió:Si reservas por web pero pones recogida en tienda también te llevas el cupón de 10€? Es que he leído algo de que en tienda son 6€ y ahora estoy dudando. Es la primera vez que reservo Fnac [+risas]


Si reservas en web para recoger en tienda te envían a los 15 días(aproximadamente) un cupón de 10 euros a tu email para utilizarlos únicamente en web(aunque vuelvas a enviar a tienda). Lo de los 6 euros fueron unos cupones temporales que dieron durante la pandemia para que la gente fuese a las tiendas.

Genial, gracias por la aclaración compañero!
dotakon escribió:Pero creo que siguen dando el cupón de 6€ junto con lo que te llega a la tienda para recoger. No recuerdo cuando fue la última vez que fui a recoger algo pero creo que fue en Abril de este año y aun venía con un cupón de descuento de 6€, aunque viene con condiciones sobre en qué tipo de artículos lo puedes utilizar.

Esos cupones dejaron de darlos hace bastante y solo eran canjeables hasta finales de marzo. Si te lo dieron a posteriori es que se lio algún empleado.
@multiplicate Los cupones de 6€ de recogida en tienda no tienen fecha de caducidad (ni aparece siquiera en el vale) y hasta hace unas semanas seguía saliendo en la página de la fnac en un banner en verde lo de los 6€ recogiendo en tienda
@Xelxer segun sus bases, dejaron de darlos el 31 de enero:
https://www.fnac.es/condiciones-recompe ... 31a0a76c6d

No tienen fecha en el propio papel, pero en tienda a mi me confirmaron en un par de tiendas que los aceptaban hasta el 31 de marzo. La última vez que lo llevé que ya se había pasado la fecha, me dijeron que lo guardase por si reactivaban la promo de nuevo más adelante.
Buenas, no se si estoy en el sitio adecuado. Pero dejo aquí mi consulta y si debo ir a otro hilo, agradecería que me dijeran cual es:

El caso es que tenia un cupón de descuento de 10€ para FNAC y al ir a pagar a sucedido un error y el pedido a sido anulado. Y ahora que intento hacer de nuevo la compra me dice que ese cupón ya esta usado y no vale.

¿Alguna solución? Sabe alguien si puedo reclamarlo, al no poder usarlo o si sirve de algo ponerme en contacto con ellos?¿

Gracias de antemano.
Habla con atención al cliente por twitter, suelen solucionarlo .
Doger escribió:Buenas, no se si estoy en el sitio adecuado. Pero dejo aquí mi consulta y si debo ir a otro hilo, agradecería que me dijeran cual es:

El caso es que tenia un cupón de descuento de 10€ para FNAC y al ir a pagar a sucedido un error y el pedido a sido anulado. Y ahora que intento hacer de nuevo la compra me dice que ese cupón ya esta usado y no vale.

¿Alguna solución? Sabe alguien si puedo reclamarlo, al no poder usarlo o si sirve de algo ponerme en contacto con ellos?¿

Gracias de antemano.


Hola, le atiende el falso servicio de atención al cliente de Fnac. Le recomendamos que pruebe con el verdadero.
@Manint

Eh.... Vale. buen chiste, supongo.
Doger escribió:Buenas, no se si estoy en el sitio adecuado. Pero dejo aquí mi consulta y si debo ir a otro hilo, agradecería que me dijeran cual es:

El caso es que tenia un cupón de descuento de 10€ para FNAC y al ir a pagar a sucedido un error y el pedido a sido anulado. Y ahora que intento hacer de nuevo la compra me dice que ese cupón ya esta usado y no vale.

¿Alguna solución? Sabe alguien si puedo reclamarlo, al no poder usarlo o si sirve de algo ponerme en contacto con ellos?¿

Gracias de antemano.


Aquí poco te podemos decir, salvo que el verbo haber lleva 'h'. Escríbeles por Twitter o por e-mail y te "liberarán" el cupón. O si tienen teléfono de atención al cliente el lunes les llamas.
Buenas, paso por aquí para consultar una duda que tengo sobre el cupón de la reserva de Klonoa: sé que te lo envían a los 15 días de salida del juego, la 1a o 3a semana, pero la cosa es que hace un mes y no he recibido nada.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo de siempre y que ya sabemos. Mi pregunta es si alguien ha reservado el Klonoa con ellos y ha recibido el cupón (porque últimamente tengo problemas con retrasos en los pedidos, aún espero el Digimon ¬_¬ ) o solo es cosa mía.

Gracias! [tadoramo]
Shibepotat escribió: Buenas, paso por aquí para consultar una duda que tengo sobre el cupón de la reserva de Klonoa: sé que te lo envían a los 15 días de salida del juego, la 1a o 3a semana, pero la cosa es que hace un mes y no he recibido nada.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo de siempre y que ya sabemos. Mi pregunta es si alguien ha reservado el Klonoa con ellos y ha recibido el cupón (porque últimamente tengo problemas con retrasos en los pedidos, aún espero el Digimon ¬_¬ ) o solo es cosa mía.

Gracias! [tadoramo]

Yo no lo recibí, así que me puse en contacto con ellos vía Twitter y me han dicho que en los próximos días me facilitarán uno por mail.


Ho!
Sabio escribió:
Shibepotat escribió: Buenas, paso por aquí para consultar una duda que tengo sobre el cupón de la reserva de Klonoa: sé que te lo envían a los 15 días de salida del juego, la 1a o 3a semana, pero la cosa es que hace un mes y no he recibido nada.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo de siempre y que ya sabemos. Mi pregunta es si alguien ha reservado el Klonoa con ellos y ha recibido el cupón (porque últimamente tengo problemas con retrasos en los pedidos, aún espero el Digimon ¬_¬ ) o solo es cosa mía.

Gracias! [tadoramo]

Yo no lo recibí, así que me puse en contacto con ellos vía Twitter y me han dicho que en los próximos días me facilitarán uno por mail.


Ho!


Muchísimas gracias!
Shibepotat escribió: Buenas, paso por aquí para consultar una duda que tengo sobre el cupón de la reserva de Klonoa: sé que te lo envían a los 15 días de salida del juego, la 1a o 3a semana, pero la cosa es que hace un mes y no he recibido nada.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho lo de siempre y que ya sabemos. Mi pregunta es si alguien ha reservado el Klonoa con ellos y ha recibido el cupón (porque últimamente tengo problemas con retrasos en los pedidos, aún espero el Digimon ¬_¬ ) o solo es cosa mía.

Gracias! [tadoramo]


yo sí lo recibí a las dos semanas. A veces cuando un juego se agota en preventa y sacan más unidades la lían con los cupones, Fnac es así, al final tardan pero lo envían.
Buenas, ya no sé qué lógica tiene Fnac para enviar los cupones de reserva de videojuegos. Me acaba de enviar el de TMNT Shredder Revenge que salió el 29 de julio, osea que lo han enviado justo 14 días despues de la salida del juego en la segunda semana del mes....... qué lío tengo con esto de los cupones [360º] Si alguien puede aclararmelo...
@Gynoug,

Oficialmente los cupones los envían de la siguiente manera:
"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago, consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."


Ho!
Sabio escribió:@Gynoug,

Oficialmente los cupones los envían de la siguiente manera:
"Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago, consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviará un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional."


Ho!


Pues eso es... en mi caso esa regla no la han cumplido.
Sí, a mí también me lo han mandado y no lo esperaba 🤷‍♂️
Buenas,

acabo de mirar fnac y en mis pedidos me sale una reserva que tengo pendiente... pero lo bueno es que mis anteriores compras de los últimos 30 días, 6 meses y los de 2021 y 2022 no aparecen ¬_¬

A alguien le pasa lo mismo?
Kim Hwan escribió:Buenas,

acabo de mirar fnac y en mis pedidos me sale una reserva que tengo pendiente... pero lo bueno es que mis anteriores compras de los últimos 30 días, 6 meses y los de 2021 y 2022 no aparecen ¬_¬

A alguien le pasa lo mismo?


Lleva unos días ese fallo.
¿Alguien que me pueda prestar un cupón? Es para reservar el Fist que sale el 6. Se lo devuelvo en cuanto me llegue (calculo que el 23/9)

EDIT
Recibido uno de @Nintenfran
Te lo devuelvo en cuanto me llegue. Mil gracias!
Manint escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas,

acabo de mirar fnac y en mis pedidos me sale una reserva que tengo pendiente... pero lo bueno es que mis anteriores compras de los últimos 30 días, 6 meses y los de 2021 y 2022 no aparecen ¬_¬

A alguien le pasa lo mismo?


Lleva unos días ese fallo.


Ahhh vale, pues ya me quedo más tranquilo. Graciassss [oki]
Parece que Fnac va a cambiar la política del cheque de 10 euros. Ayer vi esto en la web que desapareció a los pocos minutos Sale mejor para los juegos de 80 euros pero para el resto no tanto

Adjuntos

s_crack escribió:Parece que Fnac va a cambiar la política del cheque de 10 euros. Ayer vi esto en la web que desapareció a los pocos minutos Sale mejor para los juegos de 80 euros pero para el resto no tanto


Se tiró todo el día o la mayor parte, pero aún no aplicaba. Cabe recordar que estas promos empezaron con un 20-25% de descuento directo en reservas, luego pasaron a los 10€ fijos y ahora esta mierda. Van a peor.
Se nos jodió el chollo para los indies... Mis reservas en fnac van a bajar muy mucho. Me va a venir mejor, así dejo de comprar tanto juego de salida.
Manint escribió:
s_crack escribió:Parece que Fnac va a cambiar la política del cheque de 10 euros. Ayer vi esto en la web que desapareció a los pocos minutos Sale mejor para los juegos de 80 euros pero para el resto no tanto


Se tiró todo el día o la mayor parte, pero aún no aplicaba. Cabe recordar que estas promos empezaron con un 20-25% de descuento directo en reservas, luego pasaron a los 10€ fijos y ahora esta mierda. Van a peor.

Ya, es una pena, no sale mucho a cuenta
multiplicate escribió:Se nos jodió el chollo para los indies... Mis reservas en fnac van a bajar muy mucho. Me va a venir mejor, así dejo de comprar tanto juego de salida.


¿En serio van a cambiar lo de los 10 euros? Pues sí, nuestro gozo en un pozo, era lo mejor que tenía Fnac.
Si quitan los de los 10€ de vuelta que voy a Amazon...
Manint escribió:
s_crack escribió:Parece que Fnac va a cambiar la política del cheque de 10 euros. Ayer vi esto en la web que desapareció a los pocos minutos Sale mejor para los juegos de 80 euros pero para el resto no tanto


Se tiró todo el día o la mayor parte, pero aún no aplicaba. Cabe recordar que estas promos empezaron con un 20-25% de descuento directo en reservas, luego pasaron a los 10€ fijos y ahora esta mierda. Van a peor.


Yo lo entiendo. Es que estoy seguro de que con ciertos juegos van a pérdidas, tal cual. Han buscado fidelizar, que creo que no lo han conseguido por su servicio online tan poco profesional, y ahora a ver qué pasa. Se lleva comentando durante años que FNAC económicamente está bastante hundida, es una pena porque son de los pocos que no dan coñazos con reservas, seguros,...y en general el personal de tienda es muy amable.

No pueden competir con los Amazon, Carrefour o Game (en este caso los más caros y siempre llenos).
yo acabo de reservar un juego, aplicando cupon, y todavia ponia que me darian otro. Sabeis a partir de que fecha entra en vigor esta promo nueva?
@er_piltrafilla No se sabe nada aún. Por lo visto apareció un banner diciendo que conseguías ese % en tu reserva de videojuegos, pero tan rápido como salió desapareció.
Pues me acabo de enterar del cambio. Una pena, los juegos de unos 30€ se quedaban a precios imbatibles. De hecho, prácticamente todo mi catalago desde la WiiU es de FNAC.

Estas tiendas están entrando en declive o a transformarse a medida que se va hundiendo el mercado del formato físico. Ahora entras en un FNAC y la sección de pelis cada vez es más reducida y no hay no el tato, el de las consolas está un poco más boyante pero vaya... Eso sí, moñecos todos los que quieras.
ZYimou escribió:Pues me acabo de enterar del cambio. Una pena, los juegos de unos 30€ se quedaban a precios imbatibles. De hecho, prácticamente todo mi catalago desde la WiiU es de FNAC.

Estas tiendas están entrando en declive o a transformarse a medida que se va hundiendo el mercado del formato físico. Ahora entras en un FNAC y la sección de pelis cada vez es más reducida y no hay no el tato, el de las consolas está un poco más boyante pero vaya... Eso sí, moñecos todos los que quieras.


Aún no se ha producido el cambio, solo parece haberse anticipado por error.
Una pregunta, he hecho un pedido de un juego usando un cupón de 10 euros de descuento. Pero ahora quiero devolver el juego, ¿Me devolverán el cupón que he usado o ya lo he perdido?
clouhd escribió:Una pregunta, he hecho un pedido de un juego usando un cupón de 10 euros de descuento. Pero ahora quiero devolver el juego, ¿Me devolverán el cupón que he usado o ya lo he perdido?

Creo que si devuelves la compra hecha con el cupón, no te devuelven el cupón. Pero puede que si lo hagan como excepción si les lloras un poco por twitter. Hazlo antes de hacer la devolución y nos cuentas :)

Si lo has hecho en tienda, puede que te generen un cupón allí al momento.
Pues confirmado lo del 15%. Iba a mirar para reservar Bayonetta 3 y ya me sale el código del 15%, nada de 10€, e igual para el resto de juegos. Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios), pero igualmente, como decís, van a mucho las reservas de juegos por mi parte en Fnac, especialmente indies y juegos a precio reducido.
BigBoss_ escribió:Pues confirmado lo del 15%. Iba a mirar para reservar Bayonetta 3 y ya me sale el código del 15%, nada de 10€, e igual para el resto de juegos. Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios), pero igualmente, como decís, van a mucho las reservas de juegos por mi parte en Fnac, especialmente indies y juegos a precio reducido.


Solo espero que respeten los 10€ en reservas ya realizadas... Si no, pues a Confianza Online.
BigBoss_ escribió:Pues confirmado lo del 15%. Iba a mirar para reservar Bayonetta 3 y ya me sale el código del 15%, nada de 10€, e igual para el resto de juegos. Tampoco me queda claro si es sobre el precio PVP o el precio de compra (-5% para socios), pero igualmente, como decís, van a mucho las reservas de juegos por mi parte en Fnac, especialmente indies y juegos a precio reducido.


Fue bonito mientras duró. Supongo que habrán realizado sus cuentas y no les saldrá rentable, seguir regalando 10 €, en cosas que no tienen casi margen de beneficio. Y la verdad, si quitan el incentivo, ya veré que hago; pero lo que más me molesta de Fnac son sus pegatinas con el precio.

Como dice @Manint mientras me respeten las dos reservas que tengo realizadas, me conformo. De hecho voy a mirar cuales son, meterme en al web y ver sus fichas, para ver si siguen poniendo lo de los 10 € descuento; por si tengo que reclamar.
@Dreamcast2004 La reclamación nos va a tocar cuando llegue la hora de recibir el cupón, todos los juegos tienen ya lo del 15% y en los pedidos solo pone "reserva gaming" sin detalles.

Más info de Fnac:

Manint escribió:@Dreamcast2004 La reclamación nos va a tocar cuando llegue la hora de recibir el cupón, todos los juegos tienen ya lo del 15% y en los pedidos solo pone "reserva gaming" sin detalles.


Lo acabo de ver y es como dices. Cuando compre el Souldiers si no me dan el vale de 10 €, me dirán que pueden cambiar las promociones cuando les dé la gana etc etc, yo les diré que cuando reserve la promo era esa y ya veremos como termina.
Me acaba de llegar un mail con cancelación parcial de un cupón que me tiene que llegar...

EDIT: Nada, me acaban de explicar que el cupón lo recibiré igualmente y esto es por el pedido o algo así.
Pues nada, bye bye Fnac [bye]
Habra que volver a rebuscar ofertas entre Amazon/MMarkt/Game/Fnac
Profesor chocobo escribió:Pues nada, bye bye Fnac [bye]
Habra que volver a rebuscar ofertas entre Amazon/MMarkt/Game/Fnac


Se han cargado absolutamente el incentivo de la reserva en Fnac. Tienes que pagar 70€ por un juego para acercarte a los 10€ de antes.


Pues ahora mismo no veo razón para comprar en Fnac. Gastaré los 2 cupones de 10€ que tengo y listo, porque ya saldrá mejor irse a Amazon o Carrefour, que suelen tener mejores precios (peores que Fnac - cupón de 10€, pero si lo quitan...).
Están subiendo los precios en general. En Amazon la gente está también quemada porque hay menos ofertas, precios de lanzamiento que no solo no igualan sino que están más altos que ninguna otra tienda, en fin...
Por si acaso os dicen que no os dan cupon por reservas anteriores a este cambio ...

https://twitter.com/urbistm/status/1572 ... et%3DTweet
Pues la verdad que sí, habrán hecho cuentas y habrán decidido eso. Una pena, yo también reduciré mucho la verdad
Bueno el 15% de 52€ (precio de socios para juegos de Switch por ejemplo), sigue siendo 7.8€, es 2.2 euros menos pero creo que no es tan malo a priori, y sigo pensando que los precios seguirán siendo competitivos viendo que Amazon está haciendo ofertas reguleras también.

Espero que me respeten los dos últimos códigos que me deberán por el Bayonetta y el Persona 5, porque uno lo quería gastar para el Tactics Ogre que se quedaba a un precio muy bueno.
Yo la verdad que con la cadena de cupones me he sacado muchos indies (algunos llegaban a costarte hasta poco más de 15€) que de otra forma no habría comprado. Con el 15% habrá que ver qué juegos llegan a tener un precio suficientemente interesante para comprar de salida, así que dependiendo del caso se irá viendo, pero está claro que para los juegos de 30€-40€ cambia bastante la cosa.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7