Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

MessMessi escribió:En una me dieron un pabumon pero con capacidad de subir a nivel 99, lo que ahorra muchísimo tiempo, parece poca cosa, pero no lo es.

Buenas, una pregunta. Para que sirve llevarlos a nivel 99 si luego puedes subirle los stats en la digigranja? Me refiero cuando todavía no son las últimas evolución que esa entiendo que si o si tenga que llegar al 99
zirtana escribió:
MessMessi escribió:En una me dieron un pabumon pero con capacidad de subir a nivel 99, lo que ahorra muchísimo tiempo, parece poca cosa, pero no lo es.

Buenas, una pregunta. Para que sirve llevarlos a nivel 99 si luego puedes subirle los stats en la digigranja? Me refiero cuando todavía no son las últimas evolución que esa entiendo que si o si tenga que llegar al 99

Es mas que de primeras no pueden llegar al 99, entonces a medida que evolucionan y desevolucionan, o les das mejoras, aumenta el afecto y les das otros digimon van aumentando el Talento y el cap de nivel acaba llegando al 99.
@zirtana

Para lo de la digigranja tienes que tener oro y los sets, mas o menos llegando un poco al final del juego, lo del pabumon sirve mas en early/mid game y endgame si no tienes digimons con talento al 99, de hecho se consigue muy pronto en el juego, con lo cual si renta, porque yo ayer lo descubri y a lo mejor en su dia no me hubiera venido mal, pero como se a dicho, a 15minutos del platino pues como que no 🤣.

Las ultimas evoluciones no te piden llegar a nivel 99, te piden stats necesarios, lo unico que si quieres que hereden ese 10% de stats actuales al siguiente digimon pues si quieres subelos al 99, pero desde que en la digigranja puedes subir los stats al maximo ya no es tan necesario.

Para evitar lo de tener talento al 70 y cosas asi como @MessMessi tenia en algunos megas, lo mejor es darle de comer a tus digimons otros digimons, no me acuerdo como se llamaba, lo de la conversion creo, estaba debajo de la digievolucion, por ejemplo si tienes un greymon y le das a convertir y seleccionas un metalseadramon, un metalgarurumon etc su talento y nivel subiran, cuanta mas alta sea la generacion del digimon, mas rapido subira el talento, y lo mejor para eso es crear digimons con el 200% de escaneo, evolucionarlos en cualquier cosa ramdom hasta que no te deje mas, y darlos de comer a tu digimon principal.

El talento solo se sube, con un potenciador de talentos que te dan en las mazmorras, dandole de comer otro digimons o combatiendo, combatiendo es mas tedioso porque no son pocos combates, sube sobretodo si el digimon da el golpe final o si usa ataques que causen mas daño por punto debil/vunerables a ese elemento etc, tambien sube entrenandolos en la granja pero te tardas un buen rato.

Lo mejor y la forma mas eficiente de subir el talento es darle de comer otro digimon de generacion alta.

Y por eso un pabumon con un talento 99 en early game evita tener que preocuparse por eso.

PD: Talento es el cap de nivel, si tienes un talento a 50 el nivel maximo al que llegara tu digimon es 50 en todas sus evoluciones, si te dan un digimon nivel 10 pero con talento 99 que es maximo, te renta porque su nivel maximo al que llegara es 99 en todas sus evoluciones.
zirtana escribió:

Es mas bien al contrario, no necesitas subir al pabumon (ni a los digimon que no sean mega) al nivel 99; pero que tenga nivel máximo 99 significa que lo puedes ir evolucionando tan pronto como te lo permitan hasta que sea un digimon Mega o Mega+ y ahí lo subes al 99.
La gracia de ese pabumon es que no vas a necesitar andar combatiendo con el, evolucionándolo, subiéndolo de nivel y desesvolucionándolo tropecientas veces hasta que alcanza talento 99; sino que puedes tomar la "ruta corta" para conseguir un mega de nivel 99.
Vale ya entiendo. Por eso algunos de los míos han evolucionado hasta el 99 y otros por ejemplo al 70.
Perfeee gracias!!
pues haber si esta semana le doy mucha caña
otra cosa donde puedo ver lo de la naturaleza de los digimons para lo de las evoluciones etc y cosas?[/quote]
En la pantalla de digievolucion al seleccionar un digimon ves su naturaleza junto a los otros datos, y cuando le das a digievolucionar y seleccionas las posibles digievoluciones, te indican que naturaleza ha de ser para poder hacerla. Normalmente solo piden una naturaleza determinada para hacer una ADN digievolución, o para des-digievolucionar a un digimon que todavía no conozcas.[/quote]

Y la naturaleza la puedes cambiar hablando con él no y tirándolo en la guardería?
Que raro que no esten las ventas generales de este juego aun no?

Las de pokemon legendas ZA ya salieron y la de este aun no? :-?
No me creeria que vendiera mal, con toda la publicidad que a tenido, liderando listas en steam, minimo mas que los anteriores 4 juegos de digimons que han salido.
En éste juego el equivalente a los Platinumnumemon y demás con habilidades de conseguir +x% de experiencia o yenes qué son?
Juego finalizado, tras 72h. Me he hecho todo.
Mi equipo final era: Seraphimon, Mastemon, Rosemon, Imperialdramon PM, Gallantmon CM y Sakuyamon.

El juego me ha encantado, que maravilla haber tenido un juego de Digimon así, la historia me ha gustado y la parte final me parece bastante chula, como si fuese la parte final de un Anime.
El mundo digital con sus zonas bien diferenciadas, está muy chulo. Y las secundarias aunque hay algunas tediosas otras si que estaban bien.
En general muy buenas sensaciones y uno de mis juegos favs del año.

Bespiria escribió:Que raro que no esten las ventas generales de este juego aun no?

Las de pokemon legendas ZA ya salieron y la de este aun no? :-?
No me creeria que vendiera mal, con toda la publicidad que a tenido, liderando listas en steam, minimo mas que los anteriores 4 juegos de digimons que han salido.

Imagino que cuando lleguemos a un numero redondo, tipo 1 millon de copias lo dirán.
Blackviking escribió:En éste juego el equivalente a los Platinumnumemon y demás con habilidades de conseguir +x% de experiencia o yenes qué son?

las mazmorras de pago y el DLC que viene con las ediciones (pero que se puede adquirir por separado) que te da un USB tactico, por desgracia aquí se han cargado esas habilidades que puedo entenderlo porque estaban rotisimas, un platinumnumemon y tres USB tacticos y pa lante, pero coño, no hacia falta cargarselas, con nerfearlas un poquito bastaba.
¿Cuántos digimons se pueden tener en el equipo?
ivan_vega89 escribió:Juego finalizado, tras 72h. Me he hecho todo.
Mi equipo final era: Seraphimon, Mastemon, Rosemon, Imperialdramon PM, Gallantmon CM y Sakuyamon.

El juego me ha encantado, que maravilla haber tenido un juego de Digimon así, la historia me ha gustado y la parte final me parece bastante chula, como si fuese la parte final de un Anime.
El mundo digital con sus zonas bien diferenciadas, está muy chulo. Y las secundarias aunque hay algunas tediosas otras si que estaban bien.

Solo con decirte que ami me a gustado tanto este juego que tenia ganas de mas digimon, y me puse a ver el adventure de 2020 reboot, y no pase ni del segundo capitulo en el momento que vi cosas que no me terminaban de convencer, me parecio muy subrealista saltarse 3 generaciones de evolucion para convertirse en un mega+ nada mas empezar, y eso sumado a otras cosas, y me sorprendio que nada mas empezar habian ya como 4 batallas de las cuales duraban todo el capitulo.
Aunque tal vez sea que mi decepcion fuera que estaba esperando algo como el original.
Lo maximo que vi en su momento fue 01,02, frontiers y la mitad de tamers porque me pillo en mala epoca sin tiempo.

@Shephon
Sobretodo se debe a que los digimons no tienen pasiva en este juego, antes la pasiva de esos platinumsnumemons era que aumentaban significativamente la experiencia, ahora ninguno tiene, tal vez se deba al tema de las personalidades que funcionan como pasivas, y la mayoria de las pasivas son o ofensivas o defensivas, ninguna es de rol utilidad rollo mas oro o mas exp por combate.

@Astral
6, 3 en combate, 3 en reserva que puedes cambiar en mitad del combate.
@Bespiria Thaaanks

El reboot de 2020 es de las mayores basuras que han hecho con la franquicia. Es más larga, con más presupuesto y ya contaba con una estructura (hay que recordar que en su momento, la original tenía pensados solo 20 episodios y era de carácter promocional, pero, debido al éxito alargaron la serie hasta agotar el presupuesto. Por eso, el último arco apenas son un par de episodios). Sin embargo lo que se puede observar es una historia aburrida con 0 desarrollo de personajes, 0 trasfondo, donde lo único que importa es colar la evolución de turno (injustificada la mayoría de las veces) simplemente por fanservice. Es increíble como contando con más medios pudieron hacerlo TAN mal. En conclusión un auténtico desastre.
@Bespiria

Adventure 2020 es de lo peor que han hecho de Digimon en anime. También fueron mediocres Digimon Tri y la última película de 02.

Por cierto, en cuanto al juego no me gusta que en las etapas evolutivas hayan usado la traducción desde el inglés (USA).

USA -->Japón
Ultimate --> Perfect
Mega --> Ultimate
Mega+ --> Ultimate+ o Super Ultimate

Es que no tiene sentido llamar Ultimate a un nivel si hay otro superior. Aparte, Mega+/Ultimate+ no existe realmente, son todos Mega/Ultimate que son más poderosos de lo normal.
Bespiria escribió:
ivan_vega89 escribió:Juego finalizado, tras 72h. Me he hecho todo.

Solo con decirte que ami me a gustado tanto este juego que tenia ganas de mas digimon, y me puse a ver el adventure de 2020 reboot, y no pase ni del segundo capitulo en el momento que vi cosas que no me terminaban de convencer, me parecio muy subrealista saltarse 3 generaciones de evolucion para convertirse en un mega+ nada mas empezar, y eso sumado a otras cosas, y me sorprendio que nada mas empezar habian ya como 4 batallas de las cuales duraban todo el capitulo.
Aunque tal vez sea que mi decepcion fuera que estaba esperando algo como el original.
Lo maximo que vi en su momento fue 01,02, frontiers y la mitad de tamers porque me pillo en mala epoca sin tiempo.

.

Ese Reboot es malisimo, a mi me pasó igual. Pero el nuevo Anime Digimon Beatbreak que ha empezado hace unas semanas me está gustando mucho, el protagonista está alejado de los chiches, y me recuerda a Tamers, pero en vez de usar cartas usan un digihuevo, está muy bien.
Frontiers no me gustó mucho.
@Astral @KEWS @ivan_vega89

Al final volvi a tamers 😂, me lo terminare que no me queda mucho, al menos no son 60 y pico espisodios como el adventure reboot, que si el inicio no me termino de enganchar imaginate verte forzadamente 60 y pico espisodios 😅 y eso que agumon es de mis favoritos.

Y despues de tamers, otro que tambien me pica curiosidad es el ghost game, que nose que opinion habra aqui sobre ese pero googlendo lo catalogaban como misterio/terror que ese genero tambien me gusta, nose si es mejor que adventure 2020 pero peor no creo 😅 ya muy malo tiene ser.
de aqui a que salga el dlc de time stranger seguro me da tiempo a avanzar con las series porque las tenia aparcadas hasta tiempo indefinido🤣
Yo me estuve poniendo al día de anime para cuando juegue a este.

El reboot lo iba a ver porque pensaba que sería igual que la serie original... Y leí que era mala, no entiendo porque han cambiado si son una cantidad similar de episodios.

Digimon Tri es mala. Está bien verlos de mayor pero puf que mal todo lo demás.

La película de Last Evolution si que está bien, es lo que pensaba que sería Tri.

Y tengo pendiente la película de 02, que pensaba que estaría bien viendo la ultima... Todavía no la tengo en ninguna plataforma.

El nuevo que está saliendo ahora parece que está bien, me pondré igual cuando termine.
Sephir6 escribió:Yo me estuve poniendo al día de anime para cuando juegue a este.

El reboot lo iba a ver porque pensaba que sería igual que la serie original... Y leí que era mala, no entiendo porque han cambiado si son una cantidad similar de episodios.

Digimon Tri es mala. Está bien verlos de mayor pero puf que mal todo lo demás.

La película de Last Evolution si que está bien, es lo que pensaba que sería Tri.

Y tengo pendiente la película de 02, que pensaba que estaría bien viendo la ultima... Todavía no la tengo en ninguna plataforma.

El nuevo que está saliendo ahora parece que está bien, me pondré igual cuando termine.

La han cambiado porque eso es lo que significa Reboot, usa a los mismos personajes, una trama similar pero cambian las historias para refrescar y que no sientas que ves lo mismo, en caso de mantener la misma historia, mismos personajes pero añadir trama nueva entonces seria un remake y en el caso de mantenerlo todo igual actualizando solo el estilo visual seria un remaster,

Dicho esto, no es que sea malo el Reboot, potencial tenia para resultar una historia interesante sobre todo cuando meten la trama de mileniunmon, se les fue la olla alargando la trama y se empezó a desvaríar demasiado y a cansar, además de que introdujeron historias insulsas que querían que te engancharan pero que no enganchan a nadie.
Shephon escribió:Dicho esto, no es que sea malo el Reboot, potencial tenia para resultar una historia interesante sobre todo cuando meten la trama de mileniunmon, se les fue la olla alargando la trama y se empezó a desvaríar demasiado y a cansar, además de que introdujeron historias insulsas que querían que te engancharan pero que no enganchan a nadie.

Objetivamente es malo. Es un cúmulo absurdo de fanservice sin ton ni son que lo que único que consigue es un producto completamente plano.
Astral escribió:
Shephon escribió:Dicho esto, no es que sea malo el Reboot, potencial tenia para resultar una historia interesante sobre todo cuando meten la trama de mileniunmon, se les fue la olla alargando la trama y se empezó a desvaríar demasiado y a cansar, además de que introdujeron historias insulsas que querían que te engancharan pero que no enganchan a nadie.

Objetivamente es malo. Es un cúmulo absurdo de fanservice sin ton ni son que lo que único que consigue es un producto completamente plano.

No he dicho lo contrario, lo que he dicho es que potencial tenia, pero si lees bien todo lo que he puesto, no he dicho nada positivo que rescatar del anime, a lo sumo la trama de mileniunmon y aun asi como bien dices, es tirar del fanservice pero mal y usan tan mal unos personajes y una trama que al final no puedes decir que la serie sea buena.
@Shephon cuando lo vi en Crunchy Roll, como lo llaman Digimon Adventure: 2020 pense qué era un remake básicamente, tendrían que poner otro nombre jaja
Sephir6 escribió:@Shephon cuando lo vi en Crunchy Roll, como lo llaman Digimon Adventure: 2020 pense qué era un remake básicamente, tendrían que poner otro nombre jaja

A ver, es que al final lo llaman Digimon adventure por lo que ha mencionado el compañero, fanservice y porque al final siguen siendo los niños elegidos de siempre y si nos ponemos exquisitos, Digimon adventure tampoco debería llamarse asi porque se confundiría con el manga original Digimon adventure V-tamer donde solo existe Taichi, (que por cierto se supone que estan editando en españa pero del cual solo ha salido un tomo y no hay manera de ver cuando sale el segundo [facepalm] )

Al final se llama asi por fanservice y porque los personajes son los mismos pero dandoles una nueva historia, lástima que no supieran usarla bien.
Shephon escribió:
Sephir6 escribió:@Shephon cuando lo vi en Crunchy Roll, como lo llaman Digimon Adventure: 2020 pense qué era un remake básicamente, tendrían que poner otro nombre jaja

A ver, es que al final lo llaman Digimon adventure por lo que ha mencionado el compañero, fanservice y porque al final siguen siendo los niños elegidos de siempre y si nos ponemos exquisitos, Digimon adventure tampoco debería llamarse asi porque se confundiría con el manga original Digimon adventure V-tamer donde solo existe Taichi, (que por cierto se supone que estan editando en españa pero del cual solo ha salido un tomo y no hay manera de ver cuando sale el segundo [facepalm] )

Al final se llama asi por fanservice y porque los personajes son los mismos pero dandoles una nueva historia, lástima que no supieran usarla bien.

Sale el 7 de noviembre, si no me equivoco.
Kirameki escribió:
Shephon escribió:

Sale el 7 de noviembre, si no me equivoco.

espero que así sea porque le tengo muchas ganas y es una iniciativa que hay que apoyar (aunque sinceramente norma no es de mis editoriales favoritas), en la casa del libro me dijeron que lo tenian fechado para el 3 de octubre (mismo dia que salia el juego) y cuando fuí me dijeron que no lo tenian ni siquiera catalogado a pesar de que ahí compre el primer tomo, luego busque y vi mil fechas, pero esta del 7 de noviembre no la habia visto aun, espero que sea la buena de verdad :p
Shephon escribió:
espero que así sea porque le tengo muchas ganas y es una iniciativa que hay que apoyar (aunque sinceramente norma no es de mis editoriales favoritas), en la casa del libro me dijeron que lo tenian fechado para el 3 de octubre (mismo dia que salia el juego) y cuando fuí me dijeron que no lo tenian ni siquiera catalogado a pesar de que ahí compre el primer tomo, luego busque y vi mil fechas, pero esta del 7 de noviembre no la habia visto aun, espero que sea la buena de verdad :p

Esta confirmado por la propia Norma.

En noviembre también podréis disfrutar de las siguientes novedades:
🔴Digimon Adventure V-Tamer 01 2

Imagen
@Shephon yo suelo usar https://www.listadomanga.es/lista.php para estar al tanto de las fechas de salida de los mangas y tal [beer]
Bespiria escribió:@Monkey-Luffy

En diseño son horribles las mazmorras 🤣 pero bueno se lo perdono por ser la IP que es 😂 llega a ser otro juego de otra ip y estaria poniendolo fino y me uniria a las criticas de los 30fps 😂

Ahora a esperar a los dlc!

Pues las mazmorras exteriores me están flipando jajajaj. Muy a la primera película que vimos aquí en españa
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:

Esta confirmado por la propia Norma.

En noviembre también podréis disfrutar de las siguientes novedades:
🔴Digimon Adventure V-Tamer 01 2

Imagen

Me alegro entonces porque ya me estaba empezando a preocupar de que se hubiera cancelado la salida del manga en España y al buscar por internet y no encontrar nada ya me preocupaba aun mas 😅 pero me alegro de que continúe y de que ya tenga fecha jeje 😊

Monpa escribió:@Shephon yo suelo usar https://www.listadomanga.es/lista.php para estar al tanto de las fechas de salida de los mangas y tal [beer]

Gracias tio me la apunto, llevo varias colecciones y no veas el lio de fechas que llevo 😅
Pues hay filtraciones ya de los siguientes digimons del dlc, algunos confirmados, y otros estan en duda.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas digimons aparte de estos, en teoria no esta toda la lista pero esos son entre comillas algunos.
Creeis que pondran a gammamon? o lo dejaran para el siguiente juego?
Bueno lo terminé ayer en ps5 y espero que nunca más un juego en ps5. Me faltan las mazmorras exteriores y el mega+ para el Platino.

Por dios hasta el tembleque en los créditos me daba mareo. No entiendo como no dicen nada del tema.
no veo nada en esa imagen,si meten el omegamon zwart fallen mode significa que casi seguro meten la versión antibody del mismo. [boing]
veo que igual meterán mas figimones del tipo armadura que no salen hasta donde sé en los animes,genial.
me parece que no veremos ninguno de digimon ghost game,una pena me molaría tener la versión chunga de gammamon emtre las otras que están chulísimas.
Gulusgammamon,como me moló en el anime:
@Blackviking

Yo el ghost lo he estado viendo esta semana casi por la noches que tengo mas tiempo, unas 2/3h de maraton por las noches, especialmente del digimon ghost que me picaba la curiosidad de como era lo de misterio/terror catalogada en una ip como esta (si, deje a un lado tamers) no dura mucho los capitulos del ghost, unos 23/24minutos mas o menos, quitando el opening y el ending durara menos, y, se que hable muy mal del adventure reboot, pero el ghost tiene tela jaja, los 30 capitulos al menos lo que pude ver son relleno puro y duro.

Cosas negativas que vi:

-Los personajes en algunos capitulos son medio planos.

-Es una mezcla rara de detective conan con toque de digimon, pero la diferencia es que en conan moria gente y tenia mas misterio a la hora de resolverse los casos, en ghost no muere nadie, porque los digimons no mueren, resucitan en forma de digihuevos a cambio de perder los recuerdos, los humanos tampoco muere xD la gran mayoria que son devorados, absorvidos por X, secuestrados a x espacio temporal, todos son salvados.

-La mayoria de los casos son simplemente digimons que lo hacen por X motivos, la mayoria de los motivos son cutres xD, el caso que recuerdo, por poner un ejemplo, secuestra a alguien porque el digimon se siente solo y quiere tener mas amigos, y asi piensa que lo consigue, o lo convierte en momia pensando que asi salvan al humano, o lo convierten en piedra por lo mismo para que no sufran, y la gran mayoria de los casos eran malentendidos en el que digimon te pedia perdon y y esta.

-Batallas que no duran ni 2 minutos, literalmente no hay ni un solo capitulo de los que vi que la batalla dure mas de 2 capitulos.

-La trama no tiene sentido, osea no me malinterpretes, gammamon es una locura de digimon, es posiblemente de todos los iniciales, para mi junto con guilmon y agumon de los mejores, digimon ghost se salva simplemente porque gammamon y gulusgammamon existen, pero si no es por eso, el anime desde que lo empiezas a ver, la trama no va a ningun sitio, yo lo que vi, y me falta la mitad, es que el anime esta dividido que es como lo llama la gente en "episodico" y "mounstruos de la semana" que no entiendo en que momento han empezado a hacer esto con la ip de digimon.

Episodico quiero decir, que individualmente no funciona mal en ese episodio, individualmente, te presentan a los personajes, investigan ese caso en ese capitulo, se termina y fin.
Eso seguido del monstruo de la semana que en todos los capitulos siempre hay, y no dura mas de 2 minutos la batalla.

pues ahora si tenemos que enlazar los episodios en general para buscarle una coherencia y que tenga sentido, practicamente te das cuenta que no tiene el mas minimo sentido la trama, lo unico que conservan de una trama a otra, obviamente son las evoluciones, algun comentario y poco mas, a veces aparece algun digimon del anterior capitulo pero muy muy raro eso por no decir, que solo pasa un 5% de las veces.

Tristemente la trama se sostiene solo y exclusivamente por gammamon, que es posiblemente el digimon con mas expresion que he visto y que a pasado a mi lista de favoritos, hiro solo existe para que gammamon sea mejor, y los otros 2 compañeros ruli y el otro de vez en cuando tienen su capitulo propio, pero es que el capitulo tambien es de lo mismo, resolvemos caso, evolucionamos para pegarnos con el monstruo de turno durante 1minuto y medio o 2, y escuchamos el motivo cutre/malentendido del digimon, fin del capitulo, es que incluso aunque los personajes tenga su capitulo propio es muy cutre xD

Y ese es el problema, que dentro de 20 minutos que es lo que dura el episodio, han querido meter un poco de misterio/terror, seguido del digimon de turno mas batalla, que sucede? que estas 4 cosas estan todo el rato presente en la mayoria de capitulos, y no duran casi nada nada, es como que esta medio rusheado para meter un poco de todo, luego nose quien hizo el guion pero los motivos de los casos... es que son muy lamentables.

Cosas postivas:

-Gammamon y gulusgammamon, creo que es la primera vez que veo 2 digimons en 1, pero tengo que decir, es lo unico relevante de la serie, gammamon en los primeros capitulos que lo ves ya le coges cariño, y simplemente te intrega por saber que sucede con el.

-Las evoluciones, me gusta la animacion, la musica es pasable.

Me gustaria sacarle algo mas positivo a la serie, pero nose si tenga algo mas positivo, he visto las evoluciones mega de gammamon en fotos y la verdad me gustan, nose como termina aun la serie, supongo que este finde o el siguiente ya estare cerca del final y me la habre terminado.

Pero en general, es lo que he dicho, ya demasiado bueno tiene que ser la mitad de serie que me queda para cambiar de opinion, pero como dije, la serie solo y exclusivamente se mantiene solo por este digimon
Imagen

Osea yo no esperaba obviamente una trama fria de sangre misterio muertes etc como cual pelicula de terror o suspense, el problema esta, que, el terror que sale es infantil, para niños de 7 años, y el supense y misterio que hay es plano, sin alma, cutre, no hay tension, apenas se investiga el caso porque apenas dura.

Otra cosa positiva que se me olvidaba, al menos en ghost, gammamon no pasa a evolucionar a mega en el segundo capitulo por el poder del guion, como otro anime que me se guiño guiño que eso me parecio super ridiculo e injustificado tratandose de un reboot 🤣
@Bespiria
En cuanto a Ghost Game:
No se si la has visto completa, pero hay algún capítulo turbio para ser una serie para crios. XD
@KEWS

Para el siguiente finde si muy posiblemente me haya terminado la mitad que me queda porque este finde no he podido ver nada, pero osea, si, igual es que me hago mayor para las peliculas de terror, o series 😅 pero supongo que a un niño de 7 años si le puede parecer turbio.

Episodicamente no esta mal, no avanza xd, al menos lo que yo vi, yo lo resumiria mas como un, Hiro y sus amigos, o las aventuras de Hiro y company, porque se aleja bastante de adventure 01, 02, tamers incluso frontiers que este ultimo cuando lo vi no me gusto mucho pero me lo termine ya por orgullo en su dia🤣.

Pese a sus defectos, es entretenida de ver, posiblemente mejor que adventure reboot, el inicio seguro, del reboot no pase del inicio 🤣, los 3 personajes junto con sus 3 digimons estan en casi todos los capitulos, no hay preferencias o robos de show, te pueden gustar mas o te pueden gustar menos pero supongo que no es lo mismo tener que lidiar con 7/8 niños con sus respectivos digimons, y hacer una trama enfocada a 7/8 para que todos tengan relevancia para el espectador, a hacer una trama de 3 personajes y 3 digimons, en ese sentido ghost lo tiene mas facil, aunque la ejecucion o como esta planteado de misterio/terror + monstruo de la semana/combate todo eso en un solo capitulo, en 20 minutos, me parece muy complicado de hacer, y es mas aun complicado porque no hay enlace, no hay conexion entre la trama, si hubiera un espacio o margen para cada cosa y que no todo fuese como muy rusheado pues a lo mejor hubiera quedado mejor, pero tristemente solo conectan en la evolucion, algun dialogo y poco mas, porque basicamente han añadido como un poco de todo pero que no dura nada, los combates literalmente no duran nada 🤣, o a veces el combate dura mas pero el misterio no dura nada y resuelven el caso en 3 minutos por poner un ejemplo, y es lo que sucede cuando metes todos esos factores en un solo capitulo.

Ghost como serie tiene potencial, o tenia potencial, la emision ya termino tengo entendido, pero esta desaprovechado, la primera mitad que es lo que he podido ver le a faltado enfocarse como en algo mas coherente, gammamon como digimon es una locura y tengo ganas de que lo añadan en algun juego o dlc, pero la trama le falta enforcarse en un villano real, no en mostruos de la semana, tal vez dandole mas protragonismo a gulusgammamon y no 30 capitulos que ahi me quede, de puro relleno xd.

Igualmente yo la recomendaria si te gusta digimon, aun con sus defectos diria que hay incluso peores series.
Solo comentar que en Gamebanan un usuario ya ha subido un mod del juego que aprovecha los slide evolution de los de Frontier para poder cambiar de digimon a voluntad. De verdad que teniéndolo tan fácil no incluyeran las evoluciones en batalla me parece un cagada...
Alguno sabe si se pueden crear o farmear chips de aumento de estadísticas(atq,vel,esp,etc)en algún momento?
Acabo de derrotar a Parrotmon. Me queda mucho para conseguir los digihuevos?
Monkey-Luffy escribió:Acabo de derrotar a Parrotmon. Me queda mucho para conseguir los digihuevos?

Una zona mas, aunque necesitas materiales para craftearlos
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19