MessMessi escribió:Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?
No se, a mi los digimons del nuevo anime no me parecen digimons sino mascotas anime genéricas. Los diseños de la inmensa mayoría de los digimons hasta ahora (aunque se nota más en los protas o en las primeras generaciones), estaban pensados para que funcionasen como juguetes (o figuras), por ejemplo eran muy habituales los pies y manos enormes, ideales para que un juguete se mantenga de pie y pueda sujetar cosas. Sin embargo los de la nueva serie, parecen creados para ser colgantes de smartphone, aspecto adorable, pies diminutos y extremidades cortas para que no se enganchen con nada cuando metes el teléfono en el bolso o bolsillo. Se nota que al tener un enfoque más adulto han cambiado el product placement, pero a mi me parece que han arruinado los diseños en el proceso.
Supongo que los "digimons" de la nueva serie aparecen como DLC en el futuro.
. No se yo les veo con bastante personalidad, eso junto a la historia que parece que va a estar interesante y la buena animación, por ahora estoy dentro de la serie. Cosa que desde teamers que no me interesaba ninguna.  MASF_6 escribió:A la hora de completar y tener a los 400 y pico Digimon disponibles ¿imagino que el DLC de las mazmorras de dinero, materiales y XP serán necesarios para completarlo no?
Seguramente sin ello también se podrá pero imagino que el número de horas de farmeo se dispararía.
¿existe ya algún enlace para saber todas las rutas evolutivas de los Digimon? que cuando estan en sombras al final es una incógnita saber a cual vas a digievolucionar jaja
Digimon Story Time Stranger - Cortometraje de Anime | Prelude
¿Qué les pasó a Inori y su hermano menor en el pasado?
Míralo para conocer la historia no contada que da forma a los eventos de Digimon Story Time Stranger.
Taku Kimura (Studio Lemon, Star Wars: Visions "Tattooine Rhapsody") dirigió el cortometraje y se encargó del guion gráfico. Teruhiro Shimogawa (Shimogawa Planning, Ace Attorney - Investigations 2: Prosecutor's Gambit) fue el guionista. Shinobu Isoko diseñó los personajes y fue el director de animación jefe.
la liberación de vulcanusmon laboratorio
Gama sennin 33 escribió:Shephon: compañero no lo pre-reserve lo compré directamente el mismo día 3 en miravia así que la opción que me comentaste no está disponible por desgracia para mí,como comenté al final me tocó pillarlo el jueves en digital y desde la noche de ese día le e metido 42h y media llevo una enganchada que ni cuando jugaba al cyberS por qué el hackers memory lo tengo pero ni e llegado a empezarlo,te pido disculpas por no haber podido contestar antes,por cierto si alguien se lo a pasado me puede aclarar cuando se vuelven a desbloquear las secundarias por qué se me está haciendo duro llegar al rango 7 de agente,voy porla liberación de vulcanusmon laboratorio
  Gama sennin 33 escribió:Shephon: compañero no lo pre-reserve lo compré directamente el mismo día 3 en miravia así que la opción que me comentaste no está disponible por desgracia para mí,como comenté al final me tocó pillarlo el jueves en digital y desde la noche de ese día le e metido 42h y media llevo una enganchada que ni cuando jugaba al cyberS por qué el hackers memory lo tengo pero ni e llegado a empezarlo,te pido disculpas por no haber podido contestar antes,por cierto si alguien se lo a pasado me puede aclarar cuando se vuelven a desbloquear las secundarias por qué se me está haciendo duro llegar al rango 7 de agente,voy porla liberación de vulcanusmon laboratorio
Casi al final del juego antes de luchar las batallas finales te hacen una llamada desde el teatro para que visites a las 3 chicas, pues desde ese momento te dan la opción viajar en el tiempo para visitar y así acabar las secundarias
Takehiko88 escribió:MessMessi escribió:Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?
No se, a mi los digimons del nuevo anime no me parecen digimons sino mascotas anime genéricas. Los diseños de la inmensa mayoría de los digimons hasta ahora (aunque se nota más en los protas o en las primeras generaciones), estaban pensados para que funcionasen como juguetes (o figuras), por ejemplo eran muy habituales los pies y manos enormes, ideales para que un juguete se mantenga de pie y pueda sujetar cosas. Sin embargo los de la nueva serie, parecen creados para ser colgantes de smartphone, aspecto adorable, pies diminutos y extremidades cortas para que no se enganchen con nada cuando metes el teléfono en el bolso o bolsillo. Se nota que al tener un enfoque más adulto han cambiado el product placement, pero a mi me parece que han arruinado los diseños en el proceso.
Supongo que los "digimons" de la nueva serie aparecen como DLC en el futuro.
Bueno al final están para venderte merchan de un tipo u otro. No se yo les veo con bastante personalidad, eso junto a la historia que parece que va a estar interesante y la buena animación, por ahora estoy dentro de la serie. Cosa que desde teamers que no me interesaba ninguna.
Shadowmarsall escribió:Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?

Shephon escribió:Shadowmarsall escribió:Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?
Si te gustan vas a disfrutar de ambos títulos independientemente de cuando juegues a cada, pero antes de jugar a Cyber sleuth complete pasate por la web de tradusquer tienes tienes un parche en español muy bueno para cyber sleuth ya que esos juegos van en completo inglés,time stranger no pero los otros dos si,
Dicho esto, cyber sleuth es mas simple en cuanto a mecánicas pero ambos títulos si te gusta Digimon y los jrpgs tipo persona te van a enganchar, pero lo dicho, juegalos en el orden que te apetezca, si el juego aún no hubiera salido te diria que primero Cyber sleuth y Hackers memories pero con el título ya a la venta es mas, lo que te apetezca primero
EDIt: aquí te dejo el enlace del parche
https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/
Disfrutalo jeje
Shadowmarsall escribió:Shephon escribió:Shadowmarsall escribió:Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?
Si te gustan vas a disfrutar de ambos títulos independientemente de cuando juegues a cada, pero antes de jugar a Cyber sleuth complete pasate por la web de tradusquer tienes tienes un parche en español muy bueno para cyber sleuth ya que esos juegos van en completo inglés,time stranger no pero los otros dos si,
Dicho esto, cyber sleuth es mas simple en cuanto a mecánicas pero ambos títulos si te gusta Digimon y los jrpgs tipo persona te van a enganchar, pero lo dicho, juegalos en el orden que te apetezca, si el juego aún no hubiera salido te diria que primero Cyber sleuth y Hackers memories pero con el título ya a la venta es mas, lo que te apetezca primero
EDIt: aquí te dejo el enlace del parche
https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/
Disfrutalo jeje
Ya la tenía instalada jeje,la cosa es que fue comprar time stranguer,y empezar la serie de nuevo después de 20 años,y al final acabe pillando el cyber sleuth en Steam deck también y le puse el parche y ya no sabía por cual empezar si por el cyber primero teniendo en cuenta iba a notar la falta de calidad de vida si lo juego después del nuevo o empezar con el nuevo y llevarme una experiencia de descubrimiento total sin tener ni idea de que evoluciona a qué(aparte de los de la serie)tengo Digimon para rato

Monkey-Luffy escribió:Hola! Ayer lo empece! Tenia el bonus order pack donde reclamo el agumon?
, en objetos y hay una sección para el contenido descargable.  

Bespiria escribió:@Motitax
Yo no me imagino grindear en este juego sin las mazmorras, es que lo veo inviable a no ser que te actives los nodos de agente que dan exp y lo pongas en modo normal para que tengan menos vida los bichos y estes horas y horas farmeando, sin mencionar el desvolucionar y evolucionar, los digimons heredan un 10% de las estadisticas del "nivel actual" cuando los evolucionas y los desvolucionas si lo haces varias veces, y diria que en este juego se stackea infinitamente, no como en los anteriores, porque hace tiempo me salto un video spoiler de alguien que tenia 9999 en todo.
Supongo que en endgame habra alguna forma de recibir mucha experiencia que no sea comprando la mazmorra, algun exploit o alguna pasiva o combinacion para agilizar las cosas, en el hacker memory recuerdo que solo llevar los platinumnumemons en el equipo ya recibias 718168 de experiencia por un simple combate, aqui yo supongo que habra algo parecido sin necesidad de comprar las mazmorras, si no que injusto para los que no la tienen xd.
ivan_vega89 escribió:Llevaré como unas 35h y aún creo que me queda bastante, pero joder lo estoy disfrutando un montón, para cualquiera a los que le gusten los Digimon es una compra obligada.
La historia tampoco es la panacea pero si lo suficientemente solida para mantenerte intrigado en ver que pasará. Y sobretodo artisticamente se ve que le han puesto cariño a la hora de diseñar cada localización.
Lo mejor es ir consiguiendo diferentes Digimon, es verdad que no vas a acabar usando todos, pero la magia de ver en que evoluciona por si la evo no te acaba gustando sigue ahí jaja, y cumplir los requisitos de otras evos.
seaman escribió:ivan_vega89 escribió:Llevaré como unas 35h y aún creo que me queda bastante, pero joder lo estoy disfrutando un montón, para cualquiera a los que le gusten los Digimon es una compra obligada.
La historia tampoco es la panacea pero si lo suficientemente solida para mantenerte intrigado en ver que pasará. Y sobretodo artisticamente se ve que le han puesto cariño a la hora de diseñar cada localización.
Lo mejor es ir consiguiendo diferentes Digimon, es verdad que no vas a acabar usando todos, pero la magia de ver en que evoluciona por si la evo no te acaba gustando sigue ahí jaja, y cumplir los requisitos de otras evos.
¿No es como en otros Digimon que tienes que evolucionar o desdigivolucionar varias veces a los Digimon para tener acceso a las evoluciones más tochas?
ce16 escribió:Entonces es necesario comprarse las mazmorras exp del dlc?
ce16 escribió:Entonces es necesario comprarse las mazmorras exp del dlc?
ce16 escribió:Vale, gracias. Pues me lo voy a pillar porque no quiero que el farmeo se haga muy pesado
Volver al mundo digital y estoy en la zona de agua, que parece una zona mas o menos neutral
Motitax escribió:ce16 escribió:Entonces es necesario comprarse las mazmorras exp del dlc?
Yo me lo estoy jugando en difícil y ya voy muy avanzado sin esas mazmorras.
Supongo que será necesario o no dependiendo de la paciencia que tengas o qué se yo porque en ningún momento me ha parecido nada engorroso para levear a los digis.
Dicho eso, para mí lo peor que tiene el juego ya lo he comentado que no es otra cosa que el dichoso rango de agente necesario para evolucionar y lo que se tarda en desbloquear a los megas.

Si haces la secundaria en la que te piden que reúnas a los caballeros reales en un lugar, te dan la posibilidad de pelear con ellos todas las veces que quieras; y si sabes que movimientos hay que llevar, barres el suelo con ellos, me refiero a vencer a cada uno en menos de un minuto, incluso en menos de 30 segundos.
La estrategia para eso es bien simple, basta con conseguir bastantes unidades de los movimientos reflejar físico y reflejar magia. Para conseguirlos basta con tener muchos digimons en el inventario e ir evolucionándolos (recuerdo que wisemon aprende reflejar físico, pero no es el único); cuando un digimon de los que tienes en el inventario lo aprenda se lo desequipas y se lo equipas a uno de tu equipo hasta que todos tengan los movimientos.
Una vez logrado eso solo hace falta pelearse con los caballeros reales, preferiblemente los que solo hacen ataques físicos porque son muchísimo más fáciles de vencer (Gankomon por poner un ejemplo, pero la mayoría se centran en ataques físicos), una vez en combate basta con que uno solo de tus digimons pueda actuar antes de que el caballero real barra con tu equipo (que si vas con 6 y te mata alguno sacas otro), usas reflejar físico y todo el daño que te intente hacer vuelve a el, simplemente spamealo y mira como se mata a sí mismo en 3 o 4 ataques.
Es todavía mejor si tus digimons son rápidos y puedes usar el movimiento antes que el rival, si consigues que todos reflejen el daño y te hacen un ataque que afecte a todos, reflejaran TODO el daño a un solo objetivo y cuando pasa eso te lo puedes llegar a cargar de un solo ataque.
Evidentemente, para los que usan magia hay que usar reflejar magia y para los que usan ambos tipos de daño hay que ir variando; por eso recomiendo ir a por los que se centran en ataque físico porque con reflejar magia no reflejas los ataques normales
(después de vencer a Apollomon y Dianamon)
me han dado de sopetón tropecientas secundarias que ahora si me permiten hacer antes de ir al boss final.
la batalla contra Plutomon. La cual tiene truco y si te pones el digi adecuado, te la pasas de una. Mi digi más alto era lvl 37 y el boss 47 o así creo.
ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso
(uno es Plutomon)
Apollomon

Motitax escribió:@Kirameki Mi problema ha sido que no he ido haciendo las secundarias cuando tocaba y por eso hasta justo el final no he podido desbloquear el rango 7.
Dicho eso, yo que también lo he jugado y casi me lo he pasado en difícil (digo casi porque estoy en el final) y sin mazmorras voy a dar un consejo, y es que no pueden faltar al menos un par de Angewomon en el equipo porque con su ataque de la flecha celestial a mí me han salvado el culo con varios jefesy también recomiendo a OmniShoutmon sobre todo para(uno es Plutomon)porque por lo que sea es muy resistente a sus ataques.Apollomon
cuando Lunamon y Coronamon se van a entrenar.
se van en el digimon ese con forma de nave (que previamente hay que arreglar) a los mundos esos?
ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso

Bespiria escribió:@Luk
Pues si stackea tocara volver a cambiar la personalidad, que eso lo hago en nada 😁, ademas con great embrance sera una chetada.
 . Tiene que estar bastante roto.  Bespiria escribió:ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso
Te lo explicare de forma muy facil y para endgame, cuando hablas o entrenas a los digimons, su personalidad puede variar![]()
Cuando hablas con el digimon te preguntara algo, y dependiendo de la opcion que cojas, ira por un camino o otro, eso incluye stats, si tu al hablar con el digimon eliges la opcion que te lleva por la zona de comprension ∞ , que te lo marque en verde los numeros (9/10/11/12), basicamente si ves la foto sus estadisticas al subir de nivel variaran dependiendo de la personalidad que tenga el digimon, si el digimon es de personalidad Astuto que es la 10, recibiras mas Int y ps al subir de nivel.
Normalmente hablar con los digimons para variar su personalidad es dificil de controlar sobretodo el camino porque no te dan muchas opciones, lo mejor para tener un buen control de eso es con la digigranja que puedes darle a tus digimons sets de entrenamiento que varian su personalidad mas rapido y tener mas control general de la personalidad del digimon.
A parte de las estadisticas mencionadas, existe algo mas que son las pasivas, al cambiar de personalidad cada una tiene una habilidad diferente que puedes aprender.
Teniendo en cuenta lo anterior que he explicado:
Cuando tu cambias la personalidad de tu digimon, hay una probabilidad de que te elegir 1 de 4 pasivas, si tu digimon esta por la zona de Philantropy te puede dar las 2 pasivas generales de Healing Wisdom y SP supplement solo por estar en esa zona, y otras 2 por estar en uno de esos cuadrados, en este caso por ejemplo pongamos que tu personalidad cambia de temerario (Reckless) a sobreprotector (overprotective), al hacer el cambio tus stats variaran al subir de nivel y daran prioridad a la personalidad, aparte te saltara la opcion de elegir una 1 pasiva de las 4 en la zona de personalidad que estes, hay pasivas que son normales y raras, por ejemplo de overprotective la rara es Great Embrance que es la mejor pasiva para healers y para todo el contenido endgame que con eso eres entre comillas medio inmortal, las raras siempre son las que estan abajo en la tabla.
Pongamos que en un Wargreymon, la mayoria de pasivas que hay en Valor, First in line que esta en Zeaolous (ferviente) no te interesa ya que la velocidad la puedes subir al maximo, fast break tampoco te interesa ya que los stats de ataque tambien los subes al maximo.
Entonces tu buscas algo que sea mas util, en este caso para un digimon fisico seria la pasiva rara de Haymarker, que esta en la rama de Wisdom (comprension) en concreto en Enlightened, lo que hace es boostear el daño critico un 20%, porque no le vas a poner a un digimon fisico la pasiva que sobrecure o que haga counter attack 🤣 al no existir pvp el counter attack de pasiva es medio inservible porque ademas no es asegurado, es por probabilidad, hay habilidades de reflejar que te lo aseguran mejor el reflejar o counterear daño.
En este caso tu pillas la pasiva de Haymarker, y te vuelves a la zona de valor que es la que boostea el daño fisico general, no te quedaras en la zona de comprension porque estarias subiendo Int + cualquier cosa ramdom que no te interesa al subir de nivel.
Pasivas mejores en general:
Haymarker, combo magic (para magos), great embrance para sanadores, evita todas las pasivas de boostear ataq, def, int, porque con los sets de entrenamiento puedes subir a tus digimons a 9999 y no creo que el boost de daño a partir de 9999 se stackee, otra que tambien uso es Planing AHead de oportunista que viene muy bien, las de actua primero tambien evitalas porque la velocidad la puedes subir, y lo unico asi de ultimo decente tal vez para Newgame+ seria Rally blessing de tolerante, pero poco mas, luego fortifying charge de friendly es por ejemplo si no llegas a 9999, curas con Aura X y das buffs en general a todos, que no esta mal, pero si capeas los stats, yo pienso que no se stackea con los buffs y llega al cap y es inservible.
Todas las demas pasivas son irrelevantes y cuestionables.
Bespiria escribió:ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso
Te lo explicare de forma muy facil y para endgame, cuando hablas o entrenas a los digimons, su personalidad puede variar![]()
Cuando hablas con el digimon te preguntara algo, y dependiendo de la opcion que cojas, ira por un camino o otro, eso incluye stats, si tu al hablar con el digimon eliges la opcion que te lleva por la zona de comprension ∞ , que te lo marque en verde los numeros (9/10/11/12), basicamente si ves la foto sus estadisticas al subir de nivel variaran dependiendo de la personalidad que tenga el digimon, si el digimon es de personalidad Astuto que es la 10, recibiras mas Int y ps al subir de nivel.
Normalmente hablar con los digimons para variar su personalidad es dificil de controlar sobretodo el camino porque no te dan muchas opciones, lo mejor para tener un buen control de eso es con la digigranja que puedes darle a tus digimons sets de entrenamiento que varian su personalidad mas rapido y tener mas control general de la personalidad del digimon.
A parte de las estadisticas mencionadas, existe algo mas que son las pasivas, al cambiar de personalidad cada una tiene una habilidad diferente que puedes aprender.
Teniendo en cuenta lo anterior que he explicado:
Cuando tu cambias la personalidad de tu digimon, hay una probabilidad de que te elegir 1 de 4 pasivas, si tu digimon esta por la zona de Philantropy te puede dar las 2 pasivas generales de Healing Wisdom y SP supplement solo por estar en esa zona, y otras 2 por estar en uno de esos cuadrados, en este caso por ejemplo pongamos que tu personalidad cambia de temerario (Reckless) a sobreprotector (overprotective), al hacer el cambio tus stats variaran al subir de nivel y daran prioridad a la personalidad, aparte te saltara la opcion de elegir una 1 pasiva de las 4 en la zona de personalidad que estes, hay pasivas que son normales y raras, por ejemplo de overprotective la rara es Great Embrance que es la mejor pasiva para healers y para todo el contenido endgame que con eso eres entre comillas medio inmortal, las raras siempre son las que estan abajo en la tabla.
Pongamos que en un Wargreymon, la mayoria de pasivas que hay en Valor, First in line que esta en Zeaolous (ferviente) no te interesa ya que la velocidad la puedes subir al maximo, fast break tampoco te interesa ya que los stats de ataque tambien los subes al maximo.
Entonces tu buscas algo que sea mas util, en este caso para un digimon fisico seria la pasiva rara de Haymarker, que esta en la rama de Wisdom (comprension) en concreto en Enlightened, lo que hace es boostear el daño critico un 20%, porque no le vas a poner a un digimon fisico la pasiva que sobrecure o que haga counter attack 🤣 al no existir pvp el counter attack de pasiva es medio inservible porque ademas no es asegurado, es por probabilidad, hay habilidades de reflejar que te lo aseguran mejor el reflejar o counterear daño.
En este caso tu pillas la pasiva de Haymarker, y te vuelves a la zona de valor que es la que boostea el daño fisico general, no te quedaras en la zona de comprension porque estarias subiendo Int + cualquier cosa ramdom que no te interesa al subir de nivel.
Pasivas mejores en general:
Haymarker, combo magic (para magos), great embrance para sanadores, evita todas las pasivas de boostear ataq, def, int, porque con los sets de entrenamiento puedes subir a tus digimons a 9999 y no creo que el boost de daño a partir de 9999 se stackee, otra que tambien uso es Planing AHead de oportunista que viene muy bien, las de actua primero tambien evitalas porque la velocidad la puedes subir, y lo unico asi de ultimo decente tal vez para Newgame+ seria Rally blessing de tolerante, pero poco mas, luego fortifying charge de friendly es por ejemplo si no llegas a 9999, curas con Aura X y das buffs en general a todos, que no esta mal, pero si capeas los stats, yo pienso que no se stackea con los buffs y llega al cap y es inservible.
Todas las demas pasivas son irrelevantes y cuestionables.