Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

MessMessi escribió:
Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante XD.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?

No se, a mi los digimons del nuevo anime no me parecen digimons sino mascotas anime genéricas. Los diseños de la inmensa mayoría de los digimons hasta ahora (aunque se nota más en los protas o en las primeras generaciones), estaban pensados para que funcionasen como juguetes (o figuras), por ejemplo eran muy habituales los pies y manos enormes, ideales para que un juguete se mantenga de pie y pueda sujetar cosas. Sin embargo los de la nueva serie, parecen creados para ser colgantes de smartphone, aspecto adorable, pies diminutos y extremidades cortas para que no se enganchen con nada cuando metes el teléfono en el bolso o bolsillo. Se nota que al tener un enfoque más adulto han cambiado el product placement, pero a mi me parece que han arruinado los diseños en el proceso.
Supongo que los "digimons" de la nueva serie aparecen como DLC en el futuro.

Bueno al final están para venderte merchan de un tipo u otro XD. No se yo les veo con bastante personalidad, eso junto a la historia que parece que va a estar interesante y la buena animación, por ahora estoy dentro de la serie. Cosa que desde teamers que no me interesaba ninguna.
A la hora de completar y tener a los 400 y pico Digimon disponibles ¿imagino que el DLC de las mazmorras de dinero, materiales y XP serán necesarios para completarlo no?

Seguramente sin ello también se podrá pero imagino que el número de horas de farmeo se dispararía.

¿existe ya algún enlace para saber todas las rutas evolutivas de los Digimon? que cuando estan en sombras al final es una incógnita saber a cual vas a digievolucionar jaja
MASF_6 escribió:A la hora de completar y tener a los 400 y pico Digimon disponibles ¿imagino que el DLC de las mazmorras de dinero, materiales y XP serán necesarios para completarlo no?

Seguramente sin ello también se podrá pero imagino que el número de horas de farmeo se dispararía.

¿existe ya algún enlace para saber todas las rutas evolutivas de los Digimon? que cuando estan en sombras al final es una incógnita saber a cual vas a digievolucionar jaja

no se si estan todos pero prueba aqui

https://game8.co/games/Digimon-Story-Ti ... ves/554944
Digimon Story Time Stranger - Cortometraje de Anime | Prelude

¿Qué les pasó a Inori y su hermano menor en el pasado?

Míralo para conocer la historia no contada que da forma a los eventos de Digimon Story Time Stranger.

Taku Kimura (Studio Lemon, Star Wars: Visions "Tattooine Rhapsody") dirigió el cortometraje y se encargó del guion gráfico. Teruhiro Shimogawa (Shimogawa Planning, Ace Attorney - Investigations 2: Prosecutor's Gambit) fue el guionista. Shinobu Isoko diseñó los personajes y fue el director de animación jefe.
Shephon: compañero no lo pre-reserve lo compré directamente el mismo día 3 en miravia así que la opción que me comentaste no está disponible por desgracia para mí,como comenté al final me tocó pillarlo el jueves en digital y desde la noche de ese día le e metido 42h y media llevo una enganchada que ni cuando jugaba al cyberS por qué el hackers memory lo tengo pero ni e llegado a empezarlo,te pido disculpas por no haber podido contestar antes,por cierto si alguien se lo a pasado me puede aclarar cuando se vuelven a desbloquear las secundarias por qué se me está haciendo duro llegar al rango 7 de agente,voy por
la liberación de vulcanusmon laboratorio
Gama sennin 33 escribió:Shephon: compañero no lo pre-reserve lo compré directamente el mismo día 3 en miravia así que la opción que me comentaste no está disponible por desgracia para mí,como comenté al final me tocó pillarlo el jueves en digital y desde la noche de ese día le e metido 42h y media llevo una enganchada que ni cuando jugaba al cyberS por qué el hackers memory lo tengo pero ni e llegado a empezarlo,te pido disculpas por no haber podido contestar antes,por cierto si alguien se lo a pasado me puede aclarar cuando se vuelven a desbloquear las secundarias por qué se me está haciendo duro llegar al rango 7 de agente,voy por

Uf pues que putada tio, en fin espero que te acabe llegando tio :)
Gama sennin 33 escribió:Shephon: compañero no lo pre-reserve lo compré directamente el mismo día 3 en miravia así que la opción que me comentaste no está disponible por desgracia para mí,como comenté al final me tocó pillarlo el jueves en digital y desde la noche de ese día le e metido 42h y media llevo una enganchada que ni cuando jugaba al cyberS por qué el hackers memory lo tengo pero ni e llegado a empezarlo,te pido disculpas por no haber podido contestar antes,por cierto si alguien se lo a pasado me puede aclarar cuando se vuelven a desbloquear las secundarias por qué se me está haciendo duro llegar al rango 7 de agente,voy por

te lo pongo spoiler el tema secundarias

Casi al final del juego antes de luchar las batallas finales te hacen una llamada desde el teatro para que visites a las 3 chicas, pues desde ese momento te dan la opción viajar en el tiempo para visitar y así acabar las secundarias
Takehiko88 escribió:
MessMessi escribió:
Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante XD.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?

No se, a mi los digimons del nuevo anime no me parecen digimons sino mascotas anime genéricas. Los diseños de la inmensa mayoría de los digimons hasta ahora (aunque se nota más en los protas o en las primeras generaciones), estaban pensados para que funcionasen como juguetes (o figuras), por ejemplo eran muy habituales los pies y manos enormes, ideales para que un juguete se mantenga de pie y pueda sujetar cosas. Sin embargo los de la nueva serie, parecen creados para ser colgantes de smartphone, aspecto adorable, pies diminutos y extremidades cortas para que no se enganchen con nada cuando metes el teléfono en el bolso o bolsillo. Se nota que al tener un enfoque más adulto han cambiado el product placement, pero a mi me parece que han arruinado los diseños en el proceso.
Supongo que los "digimons" de la nueva serie aparecen como DLC en el futuro.

Bueno al final están para venderte merchan de un tipo u otro XD. No se yo les veo con bastante personalidad, eso junto a la historia que parece que va a estar interesante y la buena animación, por ahora estoy dentro de la serie. Cosa que desde teamers que no me interesaba ninguna.

Pero yo creo que tamers, era el perfecto ejemplo de hacer digimon para un público más adulto pero sin traicionar la esencia. Esta nueva serie, veremos como se desarrolla, pero de momento no me termina de convencer. Pero al menos el juego si que me ha convencido.
Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?
Shadowmarsall escribió:Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?

Si te gustan vas a disfrutar de ambos títulos independientemente de cuando juegues a cada, pero antes de jugar a Cyber sleuth complete pasate por la web de tradusquer tienes tienes un parche en español muy bueno para cyber sleuth ya que esos juegos van en completo inglés,time stranger no pero los otros dos si,

Dicho esto, cyber sleuth es mas simple en cuanto a mecánicas pero ambos títulos si te gusta Digimon y los jrpgs tipo persona te van a enganchar, pero lo dicho, juegalos en el orden que te apetezca, si el juego aún no hubiera salido te diria que primero Cyber sleuth y Hackers memories pero con el título ya a la venta es mas, lo que te apetezca primero :p

EDIt: aquí te dejo el enlace del parche

https://tradusquare.es/proyectos/digimo ... e-edition/

Disfrutalo jeje
Llevaré como unas 35h y aún creo que me queda bastante, pero joder lo estoy disfrutando un montón, para cualquiera a los que le gusten los Digimon es una compra obligada.
La historia tampoco es la panacea pero si lo suficientemente solida para mantenerte intrigado en ver que pasará. Y sobretodo artisticamente se ve que le han puesto cariño a la hora de diseñar cada localización.

Lo mejor es ir consiguiendo diferentes Digimon, es verdad que no vas a acabar usando todos, pero la magia de ver en que evoluciona por si la evo no te acaba gustando sigue ahí jaja, y cumplir los requisitos de otras evos.
Shephon escribió:
Shadowmarsall escribió:Solo he visto la primera temporada original y nunca he jugado a nada de Digimon,así que me lo he pillado para acto seguido pillarme el cyber sleuth complete también en Steam.Los que hayáis jugado a ambos recomendáis jugar primero a cyber sleuth a pesar de ser independientes o directamente disfrutaría más del nuevo llendo totalmente a ciegas en cuanto a digievoluciónes?

Si te gustan vas a disfrutar de ambos títulos independientemente de cuando juegues a cada, pero antes de jugar a Cyber sleuth complete pasate por la web de tradusquer tienes tienes un parche en español muy bueno para cyber sleuth ya que esos juegos van en completo inglés,time stranger no pero los otros dos si,

Dicho esto, cyber sleuth es mas simple en cuanto a mecánicas pero ambos títulos si te gusta Digimon y los jrpgs tipo persona te van a enganchar, pero lo dicho, juegalos en el orden que te apetezca, si el juego aún no hubiera salido te diria que primero Cyber sleuth y Hackers memories pero con el título ya a la venta es mas, lo que te apetezca primero :p

Disfrutalo jeje

Ya la tenía instalada jeje,la cosa es que fue comprar time stranguer,y empezar la serie de nuevo después de 20 años,y al final acabe pillando el cyber sleuth en Steam deck también y le puse el parche y ya no sabía por cual empezar si por el cyber primero teniendo en cuenta iba a notar la falta de calidad de vida si lo juego después del nuevo o empezar con el nuevo y llevarme una experiencia de descubrimiento total sin tener ni idea de que evoluciona a qué(aparte de los de la serie)tengo Digimon para rato
Asturias 1983:muy agradecido compañero y en el caso que me comentaste ya casi estoy.
Hola! Ayer lo empece! Tenia el bonus order pack donde reclamo el agumon?
Shadowmarsall escribió:
Shephon escribió:

Disfrutalo jeje

Ya la tenía instalada jeje,la cosa es que fue comprar time stranguer,y empezar la serie de nuevo después de 20 años,y al final acabe pillando el cyber sleuth en Steam deck también y le puse el parche y ya no sabía por cual empezar si por el cyber primero teniendo en cuenta iba a notar la falta de calidad de vida si lo juego después del nuevo o empezar con el nuevo y llevarme una experiencia de descubrimiento total sin tener ni idea de que evoluciona a qué(aparte de los de la serie)tengo Digimon para rato

Pues entonces ya como tu decidas, si crees que por jugar a Time Stranger primero vas a notar pesadez por la falta de esos componentes de mejora de calidad de vida si, empieza por cyber sleuth primero y ve acostumbrándote poco al sistema y ya empalmas con time stranger :p

Monkey-Luffy escribió:Hola! Ayer lo empece! Tenia el bonus order pack donde reclamo el agumon?

En el Digivice te lo dice el propio juego :p, en objetos y hay una sección para el contenido descargable.
Pues yo llevo 54 horas y voy por las zonas esas de fuego y hielo (que no recuerdo el nombre) y lo que puedo decir es que el juego está bastante bien, lo he disfrutado pero lo del puñetero nivel de agente para evolucionar a mí me lo ha arruinado bastante porque aún estoy en nivel 6 y sigo sin poder desbloquear a ningún mega porque patatas.

Y ya no es solo el hecho de que los megas se consigan demasiado tarde (que me imagino que no los tendré hasta casi haberme pasado el juego), sino que también se le añada una dificultad muy artificial por tener que estar (desde el principio y durante casi todo el juego) obligado a luchar contra digis con niveles evolutivos más altos por como digo patatas.

@ivan_vega89 la historia va mejorando y es realmente buena, pero lo que acabo de decir para mí al menos jugablemente lo lastra muchísimo.
@Motitax

Es raro eso que dices, porque yo con 32 horas, estoy cerca del nivel 7, me faltaran creo que 300 puntos de agente, que hoy posiblemente los consiga, te has saltado la mayoria de secundarias 100% porque es imposible.

Ademas cuando sea nivel 7 de agente podre desbloquear todos los megas porque mi equipo tiene el talento por encima de 80 la gran mayoria algunos llegando a 99 de talento, voy con digimons de niveles 35 en dificil.

Ire creo que un poco mas antes de esa zona que mencionas, porque no me suena de haberla pasado.

Lo unico negativo que le veo... los que no tengan las mazmorras de experiencias... como cojones haceis para subir de exp? entiendo que aqui la tendremos todos... pero y los que no? que infierno tiene que ser matando digimons de historia que apenas dan experiencia, yo de vez en cuando he matado digimons por el camino y madre mia 😂 te tardas la vida en subir un solo nivel, imaginate a base de combates para subir de 80 a 81 que pedira una locura de experiencia.
Imagino que mas adelante habra algo para subir exp facil sin comprar la mazmorra de exp, mazmorra que me parece criminal que no este en el juego base 🤣 te cobran por el pase, los 3 dlc, las canciones que no me importan, skins que a nadie les importan tampoco, y las mazmorras de exp que esto ultimo si es necesario
Lo demas, me da igual, pero lo de la mazmorra de exp si que es delito xd, porque encima en la historia recibes experiencia nula.

La verdad, otra cosa negativa, son las 10 primeras horas del juego, son un tremendo coñazo del bueno, y solo te quedas porque aparecen digimons, porque el incio de los personajes es extremadamente malo, mucho texto, zonas pasilleras (bueno, casi todo el juego es pasillero 🤣), pocos digimons, personajes que les cuesta arrancar.

Si logras pasar el inicio del juego, se convierte en un delicia.
@Bespiria he hecho todas las misiones conforme las he ido viendo y ahora mismo (y desde hace muchas horas) tengo en total 6 que no me deja hacer porque me dice que tengo que avanzar en la historia, aunque la de "El grandioso Omnicarnaval" se supone que la hice pero por lo que sea no puedo terminarla aún. Y me faltan 560 para llegar al nivel 7 de agente.

Imagen

Como digo, lo del rango de agente me parece una basura que entorpece completamente la experiencia.

Ah, lo estoy jugando en difícil y sin las mazmorras de experiencia que tampoco las he echado en falta.
@Motitax

te puedo decir que tengo muchas menos horas que tu, lo he mirado y unas 35h, y me faltan solo 300 puntos

Imagen

omnicarnaval no lo podras hacer hasta que te pases el juego, se desbloquean combates adicionales segun tengo entendido, lo busque ayer porque pense que lo tenia buggeado al completarlo.
@Bespiria Supongo que tendrás muchas menos horas por tener las mazmorras esas. Es más, ni siquiera has pillado las habilidades más importantes (las de la izquierda) de los Vínculos de Lealtad. Y lo del rango de agente, pues habrás hecho alguna secundaria más antes que yo para que te falten menos puntos.
@Motitax

Yo no me imagino grindear en este juego sin las mazmorras, es que lo veo inviable a no ser que te actives los nodos de agente que dan exp y lo pongas en modo normal para que tengan menos vida los bichos y estes horas y horas farmeando, sin mencionar el desvolucionar y evolucionar, los digimons heredan un 10% de las estadisticas del "nivel actual" cuando los evolucionas y los desvolucionas si lo haces varias veces, y diria que en este juego se stackea infinitamente, no como en los anteriores, porque hace tiempo me salto un video spoiler de alguien que tenia 9999 en todo.

Supongo que en endgame habra alguna forma de recibir mucha experiencia que no sea comprando la mazmorra, algun exploit o alguna pasiva o combinacion para agilizar las cosas, en el hacker memory recuerdo que solo llevar los platinumnumemons en el equipo ya recibias 718168 de experiencia por un simple combate, aqui yo supongo que habra algo parecido sin necesidad de comprar las mazmorras, si no que injusto para los que no la tienen xd.
Bespiria escribió:@Motitax

Yo no me imagino grindear en este juego sin las mazmorras, es que lo veo inviable a no ser que te actives los nodos de agente que dan exp y lo pongas en modo normal para que tengan menos vida los bichos y estes horas y horas farmeando, sin mencionar el desvolucionar y evolucionar, los digimons heredan un 10% de las estadisticas del "nivel actual" cuando los evolucionas y los desvolucionas si lo haces varias veces, y diria que en este juego se stackea infinitamente, no como en los anteriores, porque hace tiempo me salto un video spoiler de alguien que tenia 9999 en todo.

Supongo que en endgame habra alguna forma de recibir mucha experiencia que no sea comprando la mazmorra, algun exploit o alguna pasiva o combinacion para agilizar las cosas, en el hacker memory recuerdo que solo llevar los platinumnumemons en el equipo ya recibias 718168 de experiencia por un simple combate, aqui yo supongo que habra algo parecido sin necesidad de comprar las mazmorras, si no que injusto para los que no la tienen xd.

Yo te puedo decir que no tengo las mazmorras y no me lo he puesto en normal en ningún momento y ni me he tirado horas y horas farmeando y tampoco he usado lo de desvolucionar para nada. Me he limitado a seguir la historia y a pelear con casi todo lo que me cruzo eso si pero poco más.
ivan_vega89 escribió:Llevaré como unas 35h y aún creo que me queda bastante, pero joder lo estoy disfrutando un montón, para cualquiera a los que le gusten los Digimon es una compra obligada.
La historia tampoco es la panacea pero si lo suficientemente solida para mantenerte intrigado en ver que pasará. Y sobretodo artisticamente se ve que le han puesto cariño a la hora de diseñar cada localización.

Lo mejor es ir consiguiendo diferentes Digimon, es verdad que no vas a acabar usando todos, pero la magia de ver en que evoluciona por si la evo no te acaba gustando sigue ahí jaja, y cumplir los requisitos de otras evos.

¿No es como en otros Digimon que tienes que evolucionar o desdigivolucionar varias veces a los Digimon para tener acceso a las evoluciones más tochas?
seaman escribió:
ivan_vega89 escribió:Llevaré como unas 35h y aún creo que me queda bastante, pero joder lo estoy disfrutando un montón, para cualquiera a los que le gusten los Digimon es una compra obligada.

¿No es como en otros Digimon que tienes que evolucionar o desdigivolucionar varias veces a los Digimon para tener acceso a las evoluciones más tochas?

Si, de echo esa es la mecánica de digievolución de la saga story

Pero no es solo eso, hay que cumplir ciertos requisitos para acceder a algunas evoluciones.
Entonces es necesario comprarse las mazmorras exp del dlc?
ce16 escribió:Entonces es necesario comprarse las mazmorras exp del dlc?

Solo para ir mas rápido y es porque en esta saga el farmeo de exp es flojo, ya pasaba en cyber sleuth pero habia un truco con platinumnumemon, lo que pasa es que en este juego a lo sumo tienes un usb táctico lo que no se es si ese objeto se puede conseguir mediante el juego base o solamente con uno de los packs de DLC's que van en las ediciones.

Yo me lo estoy jugando en difícil y ya voy muy avanzado sin esas mazmorras.

Supongo que será necesario o no dependiendo de la paciencia que tengas o qué se yo porque en ningún momento me ha parecido nada engorroso para levear a los digis.

Dicho eso, para mí lo peor que tiene el juego ya lo he comentado que no es otra cosa que el dichoso rango de agente necesario para evolucionar y lo que se tarda en desbloquear a los megas.
Vale, gracias. Pues me lo voy a pillar porque no quiero que el farmeo se haga muy pesado
ce16 escribió:Vale, gracias. Pues me lo voy a pillar porque no quiero que el farmeo se haga muy pesado

Yo también me he pillado ese DLC, no tengo el tiempo para meterle tantas horas y me gustaría tener todos los Digimon (disponibles de momento) en el juego.

Para los que hemos disfrutado del anime, especialmente Digimon Adventure y Digimon 02 es un chute de nostalgia, ya que aparecen todos los Digimon que salieron en las dos series.
Yo no me imagino el juego sin las mazmorras del dlc. Al menos a mi no me está pareciendo el juegazo que parece leerse a veces. Una pena que no haya "entrado" en el juego, porque le tenía bastantes ganas.

Yo he jugado en difícil casi 20h y ahora ya lo he puesto en modo normal. No se, el desarrollo del juego no me está pareciendo demasiado interesante. Habrá que ver como avanza, pero entre el inicio lento y lo actual que tampoco es que sea para tirar cohetes.

Algo que me parecio raro es que se consigue poco dinero, imagino que si te pones modo enfermo a farmear dinero algo sacarás, pero el precio de las cosas y el dinero que consigues no lo veo muy coherente. Al final en la mazmorra ahora hago un combate y gano 50k. Sin perder el tiempo.

En el tema de la digigranja lo mismo, no me imagino a la gente haciendo miles de combates aburridos o pasando el tiempo para acabar los entrenamientos. Imagino que estará hecho así para alargar el tiempo de juego, porque no se, podría ser mas "amigable" sin obligarte a pagar las mazmorras del dlc.

Yo acabo de:
Volver al mundo digital y estoy en la zona de agua, que parece una zona mas o menos neutral

Lo voy a cabar porque mira, me gusta la franquicia digimon y el juego no es un mal juego de 7/7,5, pero poco mas.
Motitax escribió:

Yo me lo estoy jugando en difícil y ya voy muy avanzado sin esas mazmorras.

Supongo que será necesario o no dependiendo de la paciencia que tengas o qué se yo porque en ningún momento me ha parecido nada engorroso para levear a los digis.

Dicho eso, para mí lo peor que tiene el juego ya lo he comentado que no es otra cosa que el dichoso rango de agente necesario para evolucionar y lo que se tarda en desbloquear a los megas.

Las mazmorras no creo que sean necesarias para pasarte el juego incluso en dificil, tal vez obligatorias para las dificultades posteriores.
Dicho esto, yo he estado subiendo diferentes digimons, los que me gustan basicamente a las evoluciones finales, y obviamente he tenido que hacer reinicios y desvolucionar porque habre cambiado de idea, y eso para mi sin las mazmorras del dlc es inviable, para mi, si vas a jugar con los 6 mismos digis sin preocuparte del camino evolutivo que eligas ni sus estadistica entonces no es necesario las mazmorras del dlc.

Yo justo he desbloqueado el rango 7 de agente y tengo accesible a los digimons para evolucionar, de hecho los estoy subiendo a 99 los que tengo para que hereden ese 10% de estadisticas al siguiente siendo nivel 1.
Obviamente la historia no me la hago con digis de nivel 99 porque si no seria un tremendo paseo, los dejo nivel 1 y que vayan subiendo a base de combates.

no es por desanimarte pero, a no ser que haya salido un video de alguien del que no estoy puesto, subiendo los digimons sin las mazmorras de alguna forma X, vete olvidando de subirlos a nivel 99 a base de combates normales, porque la ingente cantidad de experiencia es ridicula.
Imagen
y si, yo si los desvoluciono y evoluciono para que hereden mas estadisticas, que no me tarda mucho, un rato teniendo las mazmorras, al final es lo divertido de este juego, probar diferentes digis y subirlos y ver cual te mola mas, y eso sin las mazmorras es inviable, no en serio no me imagino alguien grideando en este juego sin las mazmorras, como mucho me lo imagino llegando a nivel 50 y gracias, porque a partir de ahi la experiencia por combate es nula sin mazmorras.

Los he subido en un rato a 99 a la mayoria, y ya te digo sin mazmorras es inviable hacer eso en un rato.

Imagen
Imagen
Yo creo que SI que es viable subirlos al nivel 99; no en un rato pero si en un tiempo aceptable, sobre todo si estás cerca del final.
Si haces la secundaria en la que te piden que reúnas a los caballeros reales en un lugar, te dan la posibilidad de pelear con ellos todas las veces que quieras; y si sabes que movimientos hay que llevar, barres el suelo con ellos, me refiero a vencer a cada uno en menos de un minuto, incluso en menos de 30 segundos.

La estrategia para eso es bien simple, basta con conseguir bastantes unidades de los movimientos reflejar físico y reflejar magia. Para conseguirlos basta con tener muchos digimons en el inventario e ir evolucionándolos (recuerdo que wisemon aprende reflejar físico, pero no es el único); cuando un digimon de los que tienes en el inventario lo aprenda se lo desequipas y se lo equipas a uno de tu equipo hasta que todos tengan los movimientos.

Una vez logrado eso solo hace falta pelearse con los caballeros reales, preferiblemente los que solo hacen ataques físicos porque son muchísimo más fáciles de vencer (Gankomon por poner un ejemplo, pero la mayoría se centran en ataques físicos), una vez en combate basta con que uno solo de tus digimons pueda actuar antes de que el caballero real barra con tu equipo (que si vas con 6 y te mata alguno sacas otro), usas reflejar físico y todo el daño que te intente hacer vuelve a el, simplemente spamealo y mira como se mata a sí mismo en 3 o 4 ataques.

Es todavía mejor si tus digimons son rápidos y puedes usar el movimiento antes que el rival, si consigues que todos reflejen el daño y te hacen un ataque que afecte a todos, reflejaran TODO el daño a un solo objetivo y cuando pasa eso te lo puedes llegar a cargar de un solo ataque.

Evidentemente, para los que usan magia hay que usar reflejar magia y para los que usan ambos tipos de daño hay que ir variando; por eso recomiendo ir a por los que se centran en ataque físico porque con reflejar magia no reflejas los ataques normales
@Bespiria Acabo de llegar al templo de Junomon
(después de vencer a Apollomon y Dianamon)
y me siguen faltando 460 puntos para el rango 7 de agente. Supongo que algo hice mal, quizá esas 5 misiones secundarias que tengo sin hacer y que debí de hacerlas en su momento o no sé porque tampoco hay más métodos para conseguir puntos de agente que yo sepa, a menos que me esté perdiendo algo.

En fin, yo me voy a pasar la historia porque me está gustando mucho, me parece muy buena y jugablemente también es bastante entretenido pero después de eso ya no le voy a dedicar más tiempo y mucho menos voy a pagar más.

Edito: Estoy justo en el final del juego y solo diré que la historia y los giros que mete me han dejado loquísimo. Y ya solo me faltan 100 puntos para el rango 7 de agente y además
me han dado de sopetón tropecientas secundarias que ahora si me permiten hacer antes de ir al boss final.
Pues 56h historia pasada e tardado un poco más por el farmeo de experiencia que en este se hace muy duro,me a gustado mucho la historia y me a parecido juegazo,lo recomiendo muchísimo.
Yo no tengo el DLC de mazmorras comprado y ni falta que hace. ¿Para que? Si le quita toda la gracia al juego... es como si juegas un RPG y te pillas los DLCs de subir nivel y stats de primeras..

Lo estoy jugando en dificil y no noto que haya tenido que grindear de mas ni nada por el estilo, aun soy agente 6, pero imagino que subiré a agente 7 en breve.
Tampoco es como si necesitará subir a todos los digimon al 99, para que? Ni que tuviese un competitivo o algo del estilo jajaa no entiendo la necesidad.

Imagino que habrá Boss super chungos llegado un punto que requerirán una segunda vuelta o tener alguno a un nivel mas alto, pero de momento no lo he necesitado.

Hay que saber que habilidades de agente desbloquear y cuáles de cada pestaña de naturaleza de los digis para que vayan consiguiendo mejores stats.
De momento lo de desdigievolucionar lo he hecho alguna vez, el talento va subiendo tambien a medida que sube el vínculo y evolucionan, tampoco me rallo con eso.
Tenéis una encuesta para dar feedback del juego. Imagino que para parches o dlcs: Encuesta
Pues yo llegué a rango 7 a las 38h. En difícil y sin mazmorras de experiencia. Y nunca he tenido que pararme a levear (si lo he hecho, ha sido para cambiar personalidad)

Creo que la diferencia con algunos que estáis comentando aquí, pueden ser los siguientes puntos:

- Rotar constantemente de digimones. Adecuar la estrategia de tu equipo a las debilidades del boss. Esto es aprovechando que todos los los digimon ganan siempre experiencia, los tengas en el equipo o no.
- Siempre me enfrento a los digimon salvajes que me encuentro (están ahí para que adecues tu nivel).
- Usar objetos en el boss. Esto es un MUST. No por nada han cambiado las normas para que no consuma turno.
- Si quieres una digievolución concreta, lo mejor es cambiar a la personalidad del digi al que vas a evolucionar. Estamos hablando de una reducción del 75% de los requisitos de estadísticas.

Voy por después de
la batalla contra Plutomon. La cual tiene truco y si te pones el digi adecuado, te la pasas de una. Mi digi más alto era lvl 37 y el boss 47 o así creo.
Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso
ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso

Dependiendo de la personalidad, subes uno u otros stats, y las digievoluciones piden X stats.

Encuesta hecha.
@Kirameki Mi problema ha sido que no he ido haciendo las secundarias cuando tocaba y por eso hasta justo el final no he podido desbloquear el rango 7.

Dicho eso, yo que también lo he jugado y casi me lo he pasado en difícil (digo casi porque estoy en el final) y sin mazmorras voy a dar un consejo, y es que no pueden faltar al menos un par de Angewomon en el equipo porque con su ataque de la flecha celestial a mí me han salvado el culo con varios jefes
(uno es Plutomon)
y también recomiendo a OmniShoutmon sobre todo para
Apollomon
porque por lo que sea es muy resistente a sus ataques.
No hace falta para nada las mazmorras dlc, ya hay mazmorras en el propio juego que sirven para levelear y ganar dinero facil.

Y en este juego por poder no hace falta subirlos al 99, con farnear dinero y entrenarlos en la digigranja puedes llevarlos al maximo de stast a nivel 1 aunque sea un botamon.

Que no os engañen que en este juego es muchisimo mas sencillo tener un digimon tocho que el cyber sleuth XD

Es que ni hace falta subirlos en cada etapa al 99, es una perdida de tiempo, como digo en cualquier etapa puedes llevarlos al maximo de stast, mi consejo es que los evolucioneis despues de que aprendan los ataque que os interesen (se ve en la guia de campo).

Un digimon al 99 sin entrenamiento igual te llega a 4000 de inteligencia, tengo ahora mismo uno al 30 que gastando 400k en él tiene mas de 7000 de inteligencia ( y lo hice por probrar, podia haberlo llevado a 9999 porque aun me sobraba dinero) . Y el dinero cuanto mas avanzas en el juego mas sobra, yo ahora podria farmear mucho en la mazmorra de sobrevivir hasta el final 3.

No se si depende de la calidad de las maquinas del entrenamiento pero en mi caso en la maquina de inteligencia b cada 10k son 100 de inteligencia, osea cada millon son 9999 en un stast (si tu digimon tuviera 0 lo normal es que si lo has llevado contigo tenga en torno a 2000 lo que aligera un poco el dinero), es una pasta pero aun ni me puse a farmear en serio el dinero. Y en caso de que dependa de la maquina conforme se avance aun sera mas sencillo conseguir digimon perfectos

El juego lo han diseñado mas como los world, en los world cualquier digimon tambien puede llegar a los maximos stast, en el cyber habia caps de stast segun la especie del digimon, aqui como dije antes un botamon puede ser igual de fuerte que un wargreymon (lo unico que cambia es el ataque principal que el de wargreymon sera mucho mejor)
Motitax escribió:@Kirameki Mi problema ha sido que no he ido haciendo las secundarias cuando tocaba y por eso hasta justo el final no he podido desbloquear el rango 7.

Dicho eso, yo que también lo he jugado y casi me lo he pasado en difícil (digo casi porque estoy en el final) y sin mazmorras voy a dar un consejo, y es que no pueden faltar al menos un par de Angewomon en el equipo porque con su ataque de la flecha celestial a mí me han salvado el culo con varios jefes
(uno es Plutomon)
y también recomiendo a OmniShoutmon sobre todo para
Apollomon
porque por lo que sea es muy resistente a sus ataques.

Pues es una pena que no hayas hecho las secundarias. Te habrás perdido cosas como
cuando Lunamon y Coronamon se van a entrenar.
.
No sé si afecta a la historia no haber hecho eso, la verdad. Estaría bien.
@Kirameki te refieres a cuando
se van en el digimon ese con forma de nave (que previamente hay que arreglar) a los mundos esos?
Esa la hice, pero de todas formas no se pierde nada porque al final se puede volver y se pueden hacer todas.
ce16 escribió:Yo el tema de la personalidad de los Digimons no se de qué va. Alguien me lo podría explicar? Para que sirve y eso

Te lo explicare de forma muy facil y para endgame, cuando hablas o entrenas a los digimons, su personalidad puede variar
Imagen
Cuando hablas con el digimon te preguntara algo, y dependiendo de la opcion que cojas, ira por un camino o otro, eso incluye stats, si tu al hablar con el digimon eliges la opcion que te lleva por la zona de comprension ∞ , que te lo marque en verde los numeros (9/10/11/12), basicamente si ves la foto sus estadisticas al subir de nivel variaran dependiendo de la personalidad que tenga el digimon, si el digimon es de personalidad Astuto que es la 10, recibiras mas Int y ps al subir de nivel.

Normalmente hablar con los digimons para variar su personalidad es dificil de controlar sobretodo el camino porque no te dan muchas opciones, lo mejor para tener un buen control de eso es con la digigranja que puedes darle a tus digimons sets de entrenamiento que varian su personalidad mas rapido y tener mas control general de la personalidad del digimon.

A parte de las estadisticas mencionadas, existe algo mas que son las pasivas, al cambiar de personalidad cada una tiene una habilidad diferente que puedes aprender.
Teniendo en cuenta lo anterior que he explicado:

Imagen
Cuando tu cambias la personalidad de tu digimon, hay una probabilidad de elegir 1 de 4 pasivas, si tu digimon esta por la zona de Philantropy te puede dar las 2 pasivas generales de Healing Wisdom y SP supplement solo por estar en esa zona, y otras 2 por estar en uno de esos cuadrados, en este caso por ejemplo pongamos que tu personalidad cambia de temerario (Reckless) a sobreprotector (overprotective), al hacer el cambio tus stats variaran al subir de nivel y daran prioridad a la personalidad, aparte te saltara la opcion de elegir una 1 pasiva de las 4 en la zona de personalidad que estes, hay pasivas que son normales y raras, por ejemplo de overprotective la rara es Great Embrance que es la mejor pasiva para healers y para todo el contenido endgame que con eso eres entre comillas medio inmortal, las raras siempre son las que estan abajo en la tabla.

Pongamos que en un Wargreymon, la mayoria de pasivas que hay en Valor, First in line que esta en Zeaolous (ferviente) no te interesa ya que la velocidad la puedes subir al maximo, fast break tampoco te interesa ya que los stats de ataque tambien los subes al maximo.
Entonces tu buscas algo que sea mas util, en este caso para un digimon fisico seria la pasiva rara de Haymarker, que esta en la rama de Wisdom (comprension) en concreto en Enlightened, lo que hace es boostear el daño critico un 20%, porque no le vas a poner a un digimon fisico la pasiva que sobrecure o que haga counter attack 🤣 al no existir pvp el counter attack de pasiva es medio inservible porque ademas no es asegurado, es por probabilidad, hay habilidades de reflejar que te lo aseguran mejor el reflejar o counterear daño.

En este caso tu pillas la pasiva de Haymarker, y te vuelves a la zona de valor que es la que boostea el daño fisico general, no te quedaras en la zona de comprension porque estarias subiendo Int + cualquier cosa ramdom que no te interesa al subir de nivel.

Pasivas mejores en general:

Haymarker, combo magic (para magos), great embrance para sanadores, evita todas las pasivas de boostear ataq, def, int, porque con los sets de entrenamiento puedes subir a tus digimons a 9999 y no creo que el boost de daño a partir de 9999 se stackee, otra que tambien uso es Planing AHead de oportunista que viene muy bien, las de actua primero tambien evitalas porque la velocidad la puedes subir, y lo unico asi de ultimo decente tal vez para Newgame+ seria Rally blessing de tolerante, pero poco mas, luego fortifying charge de friendly es por ejemplo si no llegas a 9999, curas con Aura X y das buffs en general a todos, que no esta mal, pero si capeas los stats, yo pienso que no se stackea con los buffs y llega al cap y es inservible.

Todas las demas pasivas son irrelevantes y cuestionables.
@Bespiria No se las demas pero segun dicen stout strenght si se stackea aunque tengas 9999 de ataque, de hecho tengo entendido que incluso si te curas mas alla de tu vida aun sigue stackeando.

Es la mejor habilidad fisica.
@Luk
Pues si stackea tocara volver a cambiar la personalidad, que eso lo hago en nada 😁, ademas con great embrance sera una chetada.
Bespiria escribió:@Luk
Pues si stackea tocara volver a cambiar la personalidad, que eso lo hago en nada 😁, ademas con great embrance sera una chetada.

Si, justo lo que lei ponian de ejemplo el usarla con great embrance XD . Tiene que estar bastante roto.
Bespiria escribió:

Te lo explicare de forma muy facil y para endgame, cuando hablas o entrenas a los digimons, su personalidad puede variar
Imagen
Cuando hablas con el digimon te preguntara algo, y dependiendo de la opcion que cojas, ira por un camino o otro, eso incluye stats, si tu al hablar con el digimon eliges la opcion que te lleva por la zona de comprension ∞ , que te lo marque en verde los numeros (9/10/11/12), basicamente si ves la foto sus estadisticas al subir de nivel variaran dependiendo de la personalidad que tenga el digimon, si el digimon es de personalidad Astuto que es la 10, recibiras mas Int y ps al subir de nivel.

Normalmente hablar con los digimons para variar su personalidad es dificil de controlar sobretodo el camino porque no te dan muchas opciones, lo mejor para tener un buen control de eso es con la digigranja que puedes darle a tus digimons sets de entrenamiento que varian su personalidad mas rapido y tener mas control general de la personalidad del digimon.

A parte de las estadisticas mencionadas, existe algo mas que son las pasivas, al cambiar de personalidad cada una tiene una habilidad diferente que puedes aprender.

Imagen
Cuando tu cambias la personalidad de tu digimon, hay una probabilidad de que te elegir 1 de 4 pasivas, si tu digimon esta por la zona de Philantropy te puede dar las 2 pasivas generales de Healing Wisdom y SP supplement solo por estar en esa zona, y otras 2 por estar en uno de esos cuadrados, en este caso por ejemplo pongamos que tu personalidad cambia de temerario (Reckless) a sobreprotector (overprotective), al hacer el cambio tus stats variaran al subir de nivel y daran prioridad a la personalidad, aparte te saltara la opcion de elegir una 1 pasiva de las 4 en la zona de personalidad que estes, hay pasivas que son normales y raras, por ejemplo de overprotective la rara es Great Embrance que es la mejor pasiva para healers y para todo el contenido endgame que con eso eres entre comillas medio inmortal, las raras siempre son las que estan abajo en la tabla.

Pongamos que en un Wargreymon, la mayoria de pasivas que hay en Valor, First in line que esta en Zeaolous (ferviente) no te interesa ya que la velocidad la puedes subir al maximo, fast break tampoco te interesa ya que los stats de ataque tambien los subes al maximo.
Entonces tu buscas algo que sea mas util, en este caso para un digimon fisico seria la pasiva rara de Haymarker, que esta en la rama de Wisdom (comprension) en concreto en Enlightened, lo que hace es boostear el daño critico un 20%, porque no le vas a poner a un digimon fisico la pasiva que sobrecure o que haga counter attack 🤣 al no existir pvp el counter attack de pasiva es medio inservible porque ademas no es asegurado, es por probabilidad, hay habilidades de reflejar que te lo aseguran mejor el reflejar o counterear daño.

En este caso tu pillas la pasiva de Haymarker, y te vuelves a la zona de valor que es la que boostea el daño fisico general, no te quedaras en la zona de comprension porque estarias subiendo Int + cualquier cosa ramdom que no te interesa al subir de nivel.

Haymarker, combo magic (para magos), great embrance para sanadores, evita todas las pasivas de boostear ataq, def, int, porque con los sets de entrenamiento puedes subir a tus digimons a 9999 y no creo que el boost de daño a partir de 9999 se stackee, otra que tambien uso es Planing AHead de oportunista que viene muy bien, las de actua primero tambien evitalas porque la velocidad la puedes subir, y lo unico asi de ultimo decente tal vez para Newgame+ seria Rally blessing de tolerante, pero poco mas, luego fortifying charge de friendly es por ejemplo si no llegas a 9999, curas con Aura X y das buffs en general a todos, que no esta mal, pero si capeas los stats, yo pienso que no se stackea con los buffs y llega al cap y es inservible.

Muchísimas gracias!! Pedazo de curro te has pegado, gracias!
Bespiria escribió:

Imagen

Imagen
Cuando tu cambias la personalidad de tu digimon, hay una probabilidad de que te elegir 1 de 4 pasivas, si tu digimon esta por la zona de Philantropy te puede dar las 2 pasivas generales de Healing Wisdom y SP supplement solo por estar en esa zona, y otras 2 por estar en uno de esos cuadrados, en este caso por ejemplo pongamos que tu personalidad cambia de temerario (Reckless) a sobreprotector (overprotective), al hacer el cambio tus stats variaran al subir de nivel y daran prioridad a la personalidad, aparte te saltara la opcion de elegir una 1 pasiva de las 4 en la zona de personalidad que estes, hay pasivas que son normales y raras, por ejemplo de overprotective la rara es Great Embrance que es la mejor pasiva para healers y para todo el contenido endgame que con eso eres entre comillas medio inmortal, las raras siempre son las que estan abajo en la tabla.

Muy útil muchas gracias!! Acabo de comprender muchas cosas. Lo que no me ha quedado claro es como sacar las pasivas raras, porque al meterlos en la digigranja solo te ofrece la habilidad cuando cambia de personalidad. La idea que es, irlo subiendo y bajando de una a otra hasta que salga la que quieres o como va?
@zirtana Sii, con los sets de entrenamiento los vas cambiando, es puro Rng hasta que te salga la pasiva que quieres, por ejemplo si tienes un digimon en oportunista y quieres una pasiva de Astuto es solo ir cambiando de una a otra hasta que salga lo que buscas, recomiendo un guardado antes de hacerlo, porque al ser Rng te puedes dejar 200mil de oro o 40mil de oro dependiendo de la suerte, y de la distancia de donde este la personalidad, si estas por ejemplo en Valiente y quieres una pasiva de Sagaz, te vas a dejar mas oro obviamente en hacer el recorrido.

Se hace en cuestion de minutos realmente, no se tarda nada siempre y cuando tengas oro.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19