Lo que sucede con la historia es que solo es sostenible por los digimons, realmente quitas a la tia con ropa de estudiante que te persigue todo el rato y aporta 0 a la trama mas que darte animos, al que te llama todo el rato por movil para repetirte una y otra vez lo mismo, la otra streemer que tiene las peores secundarias de todo el juego aparte de no aportar nada, y no los vas a echar de menos.
En general casi todos los humanos que te presentan en el juego estan puestos para hacer que los digimons que te presentan sean mejores, no estan puesto para empatizar como si fueran ellie o joel xd, simplemente yo lo veo como que solo hacen de puente.
No en serio, a lo mejor como mucho se salva la Dr simmons y ni eso, es que todos son horribles 🤣 por eso cuando decimos que las 10 primeras horas del juego son un coñazo es porque apenas salen digimons, luego ya la cosa cambia.
Pero bueno, pokemon es igual, de hecho pokemon en historia es incluso peor 🤣 pero la gente lo compra porque tiene pokemons nada mas, porque la franquicia es 90% infantil y %10 seria, aunque blanco y negro me gusto mas.
Decir que este es peor que el cyber sleuth tambien es patinar, porque los cybers sleuth eran mucho peor, escenarios mas cutres, el mundo digital era cutre, los personajes que te presentaban eran cutres, los diseños de los digimons cuestionables, mazmorras secundarias inexistentes, endgame inexistente, la musica era peor para mi gusto, y menos digmons que el reciente.
En lo unico que si estoy de acuerdo es en lo de las mazmorras, no me parece normal que las mazmorras se basen en un mundo digital cutre de 3 pasillos, todas del mismo color, cuando podrian crearte algo mejor.
La musica es subjetivo, ami si me a gustado.
Jugabilidad, la estandar, es ironico porque a esta saga el por turnos no le sienta mal, y luego la franquia de final fantasy ya no saben ni que hacer que ahora todo es accion tiempo real y con el presupuesto que se dejan en animaciones, brillos y graficos con la tecnologia actual y no venden lo mismo que vendian sus juegos hace 20 años ni supera las expectativas que la compañia quiere🤣🤣😂
Pero bueno para terminar, hicieron un analisis de stranger time comparandolo con los juegos anteriores de digimon, a parte de romper records en steam y entrar entre los top10 en ventas, tambien rompio record en jugadores simultaneos.
Es x4 veces mejor que el survive, el next order, el hacker memory y el cyber sleuth y eso solo hablando de steam, y no lo digo yo, cualquier noticia que te pongas, te dicen que a sido un completo exito a comparacion de sus anteriores.
Y los anteriores eran juegos que no tenian nada bueno, salvo los digimons, y los fps, esas 2 cosas eran lo unico que tenian, porque lo demas era peor, tal vez en historia no sea tan cruda como la de survive, pero el otro por ser una novela visual casilleras hizo que no le importase a nadie 🤣 a 4 gatos fanaticos de la franquicia y poco mas, yo era 1 por desgracia xd.
Vamos que no me cabe en la cabeza como este juego puede ser peor que el hacker memory o el cyber sleuth, quitando sus fallos que no son pocos y tiene que ir a 60 fps en ps5, mejores mazmorras para futuros juegos, con mas contenido endgame y menos pasillero y hacer personajes mas carismaticos en la historia, en lo demas se come a los anteriores.
PD: Aunque si voy a decir que estoy sorprendido con el boom que se le a dado al juego, no me esperaba que esta ultima entrega terminara peleando con pesos pesados de Rpg, y eso que la competencia es cada vez mas grande, con mundos abiertos, mas libertad para hacer cosas, historia mas entretenida y endgame, en cambio digimon viene con forma de pasillo, personajes secundarios cuestionable especialmente todos los humanos que salen en el juego, con mazmorras cutres y aun asi se a comido a todos los juegos anteriores xD en diseño y graficos para mi gusto esta mejor que los anteriores, y ya solo por ver a los digimons en campo abierto o en ciudades como mas "vivos" haciendo cosas eso me a gustado, la historia en general no es una locura, esta... bien supongo, te intriga, no es la panacea, pero mejor que los anteriores seguro.