Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Bespiria escribió:@zirtana Sii, con los sets de entrenamiento los vas cambiando, es puro Rng hasta que te salga la pasiva que quieres, por ejemplo si tienes un digimon en oportunista y quieres una pasiva de Astuto es solo ir cambiando de una a otra hasta que salga lo que buscas, recomiendo un guardado antes de hacerlo, porque al ser Rng te puedes dejar 200mil de oro o 40mil de oro dependiendo de la suerte, y de la distancia de donde este la personalidad, si estas por ejemplo en Valiente y quieres una pasiva de Sagaz, te vas a dejar mas oro obviamente en hacer el recorrido.

Se hace en cuestion de minutos realmente, no se tarda nada siempre y cuando tengas oro.

Solo aportar a esto, que si le das a triángulo cuando elijes entre los diferentes tipos de entrenamiento, puedes ver hacia donde irá el cursor de la personalidad, para que veas si va donde quieres o no.

Yo por mi parte a los atacantes físicos que tienen ataques especiales que solo golpean una vez les estoy metiendo la de extra strikes tech y a los que tienen habilidades que golpean más de una vez si les pongo la del crítico, no he hecho números para comprobar las probabilidades, pero a mí me ha saltado más veces el ataque extra que los críticos en muchos digis de ese tipo.
Y a todo esto, el atributo ESP para que sirve?
Estoy aprendiendo un montón con lo último que estáis diciendo xd
zirtana escribió:Y a todo esto, el atributo ESP para que sirve?
Estoy aprendiendo un montón con lo último que estáis diciendo xd

Es el ataque Especial. Todos los digimon que ataquen con Ataque Magico tienen que tener mas alto este Stat porque sus ataques se basan en el especial.
el atributo ESP es espiritu no especial, y es la defensa magica...
boostea el healing y la defensa contra magia.
Para crear un Digimon: es mejor hacerlo desde su fase bebe? O si tengo registrada una fase superior, hacerlo desde la fase superior?
Bespiria escribió:el atributo ESP es espiritu no especial, y es la defensa magica...
boostea el healing y la defensa contra magia.

Jaja en serio? Pues entonces lo he estado haciendo mal xD yo deduje como en otros juegos que Esp era Ataque Especial.

Entonces si quieres subir el ataque mágico que subes el Int?

Ya se filtró el contenido del Season Pass

https://x.com/Convergencia_CD/status/19 ... ovgNA&s=19
@ivan_vega89

Sii xd para ataque magico es int.
Bespiria escribió:@ivan_vega89

Sii xd para ataque magico es int.

Nah gracias, luego les equipo el ítem de Int entonces a los especiales.
Pues complete el juego en dificil y el boss secreto en dificil, me a llevado unos cuantos intentos el boss secreto porque no chete a los digimons las estadisticas con los sets de entremiento por no querer ir sobreleveado en la historia y por la dificultad que era, basicamente iba con digimons de entre 3/4k de defensa y aunque tuviera 14k de vida por la pasiva de great embrance me hacia one shot, algo que me a parecido ridiculo porque es en dificil xd, no era ni mega, en mega+ no me quiero imaginar, supongo que a esas dificultades te hace one shot aunque tengas estadisticas a 9999 xd

Si chetais a los digimons a 9999 en todo posiblemente no os lleve mas de 15 minutos el boss.
Por cierto es necesario hacer el boss para conseguir el trofeo del rango 10 de agente, porque justo me lo han dado, y te da los puntos necesarios de anomalia.

A lo mejor le doy una segunda vuelta en mega+ por probar, pero ahi si chetare todo de inicio a 9999.

Por cierto hay un objeto extremadamente roto que es perdible, lo que hace es que pone al digimon permanentemente en modo reflejar fisicos, siempre reflejara los fisicos sin hace nada, es un accesorio.
Pero posiblemente la mayoria de aqui al igual que yo lo habremos perdido xD se consigue en un punto de la historia a la que no se puede volver.
@Bespiria Coño, puedes especificar en que punto se consigue ese objeto? Voy por

Despues del coliseo de los hermanos Bears
@Luk

No quiero hacer mucho spoiler pero si habeis pasado esta zona en la que os persigue este digimon en concreto, lo habeis perdido

Imagen

Pero si no os suena ese digimon entonces no habeis pasado por esa zona, el objeto esta ahi en concreto.
Cuando la pantalla se ponga de color blanco (no quiero entrar mucho en detalles), hay un cofre escondido detras de el que contiene el accesorio
Imagen

Si avanzais y pasais a la siguiente zona lo perdeis.
El efecto del accesorio es: Applies Reflect Physical to user at start of battle.
No creo que haga falta decir el nombre de la zona, porque no hay muchas zonas parecidas a esa 🤣 solo con ver la foto ya sabes donde es, porque todo el que haya pasado por ahi, sabe quien ese digimon y lo sabra la primera vez que pase por ahi.

PD: Estuve probando a usar un digimon con 9999 de ataque y usar los buffos en combate que te suben el Atq para ver si stackeaba o habia cap, en resumen, si stackea.
Bespiria escribió:@Luk

No quiero hacer mucho spoiler pero si habeis pasado esta zona en la que os persigue este digimon en concreto, lo habeis perdido

Imagen

Pero si no os suena ese digimon entonces no habeis pasado por esa zona, el objeto esta ahi en concreto.
Cuando la pantalla se ponga de color blanco (no quiero entrar mucho en detalles), hay un cofre escondido detras de el que contiene el accesorio
Imagen

Si avanzais y pasais a la siguiente zona lo perdeis.
El efecto del accesorio es: Applies Reflect Physical to user at start of battle.
No creo que haga falta decir el nombre de la zona, porque no hay muchas zonas parecidas a esa 🤣 solo con ver la foto ya sabes donde es, porque todo el que haya pasado por ahi, sabe quien ese digimon y lo sabra la primera vez que pase por ahi.

PD: Estuve probando a usar un digimon con 9999 de ataque y usar los buffos en combate que te suben el Atq para ver si stackeaba o habia cap, en resumen, si stackea.

Muchas gracias!

Y me alegra ver que si se stackea, que bien.
Alguien sabe si para el trofeo pasarse el juego en mega + hace falta pasarse-lo todo en esta dificultad o bien puedes ponerlo mas bajo y antes del enemigo final cambiar a Mega +?
@xavi_125

Lo puedes poner bajo y luego cambiarlo a mega+
Pero 100% tendras que pasar por la digigranja y usar los sets de entrenamiento, los digimons en mega+ solo en la primera zona del juego tienen estos stats

Imagen
Imagen

Y es la primera zona del juego, imaginate las demas, aparte no se puede usar objetos en combate ni puedes huir de las batallas en mega+ por eso es obligatorio usar la digigranja.

Pero si puedes cambiar la dificultad solo en el final, yo lo empece en mega+ y la verdad se hace mas ameno cuando vas con todo 9999, los bichos te hacen bastante daño pero tu a ellos tambien.
Una pregunta.

¿Cómo es el estilo de subir niveles?

¿Cómo los Final Fantasy clásicos de nivel de experiencia?

Gracias,.
Bespiria escribió:@xavi_125

Lo puedes poner bajo y luego cambiarlo a mega+
Pero 100% tendras que pasar por la digigranja y usar los sets de entrenamiento, los digimons en mega+ solo en la primera zona del juego tienen estos stats

Imagen
Imagen

Y es la primera zona del juego, imaginate las demas, aparte no se puede usar objetos en combate ni puedes huir de las batallas en mega+ por eso es obligatorio usar la digigranja.

Pero si puedes cambiar la dificultad solo en el final, yo lo empece en mega+ y la verdad se hace mas ameno cuando vas con todo 9999, los bichos te hacen bastante daño pero tu a ellos tambien.

Menudos bichos! Jaja
Gracias por la respuesta! Intentare a ver, como tengo el dlc de pago de las mazmorras iré a la de dinero y farmeare para subir en la Digigranja a 9999 todo.
Hola buenas, como va de rendimiento en una ps5 base? 60 fps, lo digo por si me lo puedo pillar aqui o en pc.
el dudu escribió:Hola buenas, como va de rendimiento en una ps5 base? 60 fps, lo digo por si me lo puedo pillar aqui o en pc.

Pues como ha sido de lo más comentado y nadie ha dicho nada nuevo entiendo que sigue yendo a 30 fps
el dudu escribió:Hola buenas, como va de rendimiento en una ps5 base? 60 fps, lo digo por si me lo puedo pillar aqui o en pc.

En ambos lo vas a jugar bien, en consolas va a 30fps estables aunque con desenfoque al girar la cámara, en PC va a 60fps en ambas plataformas va bien el juego ya como tu veas.

Segun los desarrolladores los 30fps de consolas se debe a un tema de diseño para que el juego tuviera un apartado visual mejor sobre todo en la ciudad Digimon donde hay mucha vida, aun ssi la consola podria con eso son problemas pero ellos sabrán, espero que acaben espabilando y acaben metiendo update para el rendimiento.

EDIT: por voy a poder ponerme en condiciones con el juego, encima al mirarlo he visto que por fin me aparecía para descargar el Moai dorado y no solo eso, el season pass ya no aparece como Digimon+episode pack si no que ya aparece como season pass sigue poniendo utilizable solo por ti, pero ya sale con su nombre y en la store aparece como instalado en vez de aparecer su precio como si no lo tuviera comprado, esto en realidad me jode porque significa que había un fallo y que lo ha resuelto pero cuando me puse en contacto con Bandai solo me dijeron que era porque aun no existía el contenido del pase y que no habia salido de manera oficial vamos lo que viene a ser, no tenemos ni puta idea del fallo y te vamos a soltar una milonga pa que nos dejes tranquilo,

Tan difícil era que admitiera que si, que eran conocedores de un fallo en la canjeo del codigo del pase y ya, en fin, al menos ya esta solucionado.
Bueno ya me he pasado el juego. Mi valoracion final és: Tremenda decepcion.
Lo único destacable que tiene el juego és la cantidad de Digimons disponible.
Por lo demas no destaca absolutamente en nada:
Historia de meh, ni bien mal.
Personajes secundarios aborrecibles.
Diseño de mazmorras, música i misiones secundarias de RPG standard num 17432, sin ningun tipo de gracia ni alma.
Jugabilidad no innova en nada y no tiene ningun tipo de profundidad.
Los minijuegos son...indefendibles
Un 7 és la nota ideal para este juego.

Decir que le tenia muchisimas ganas a este juego, pero estoy jugando a un rpg de Ps2 en 2025. En algumos aspectos hasta me parece inferior al Cyber Sleuth.

Pd: Y se me olvidaba mencionar que esto no se pueda mover a 60fps.. dice mucho de la mierda de optimizacion de esta generacion
Se tarda mucho en conseguir los digihuevos?
Lo que sucede con la historia es que solo es sostenible por los digimons, realmente quitas a la tia con ropa de estudiante que te persigue todo el rato y aporta 0 a la trama mas que darte animos, al que te llama todo el rato por movil para repetirte una y otra vez lo mismo, la otra streemer que tiene las peores secundarias de todo el juego aparte de no aportar nada, y no los vas a echar de menos.

En general casi todos los humanos que te presentan en el juego estan puestos para hacer que los digimons que te presentan sean mejores, no estan puesto para empatizar como si fueran ellie o joel xd, simplemente yo lo veo como que solo hacen de puente.
No en serio, a lo mejor como mucho se salva la Dr simmons y ni eso, es que todos son horribles 🤣 por eso cuando decimos que las 10 primeras horas del juego son un coñazo es porque apenas salen digimons, luego ya la cosa cambia.

Pero bueno, pokemon es igual, de hecho pokemon en historia es incluso peor 🤣 pero la gente lo compra porque tiene pokemons nada mas, porque la franquicia es 90% infantil y %10 seria, aunque blanco y negro me gusto mas.

Decir que este es peor que el cyber sleuth tambien es patinar, porque los cybers sleuth eran mucho peor, escenarios mas cutres, el mundo digital era cutre, los personajes que te presentaban eran cutres, los diseños de los digimons cuestionables, mazmorras secundarias inexistentes, endgame inexistente, la musica era peor para mi gusto, y menos digmons que el reciente.

En lo unico que si estoy de acuerdo es en lo de las mazmorras, no me parece normal que las mazmorras se basen en un mundo digital cutre de 3 pasillos, todas del mismo color, cuando podrian crearte algo mejor.
La musica es subjetivo, ami si me a gustado.
Jugabilidad, la estandar, es ironico porque a esta saga el por turnos no le sienta mal, y luego la franquia de final fantasy ya no saben ni que hacer que ahora todo es accion tiempo real y con el presupuesto que se dejan en animaciones, brillos y graficos con la tecnologia actual y no venden lo mismo que vendian sus juegos hace 20 años ni supera las expectativas que la compañia quiere🤣🤣😂

Pero bueno para terminar, hicieron un analisis de stranger time comparandolo con los juegos anteriores de digimon, a parte de romper records en steam y entrar entre los top10 en ventas, tambien rompio record en jugadores simultaneos.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Es x4 veces mejor que el survive, el next order, el hacker memory y el cyber sleuth y eso solo hablando de steam, y no lo digo yo, cualquier noticia que te pongas, te dicen que a sido un completo exito a comparacion de sus anteriores.
Y los anteriores eran juegos que no tenian nada bueno, salvo los digimons, y los fps, esas 2 cosas eran lo unico que tenian, porque lo demas era peor, tal vez en historia no sea tan cruda como la de survive, pero el otro por ser una novela visual casilleras hizo que no le importase a nadie 🤣 a 4 gatos fanaticos de la franquicia y poco mas, yo era 1 por desgracia xd.

Vamos que no me cabe en la cabeza como este juego puede ser peor que el hacker memory o el cyber sleuth, quitando sus fallos que no son pocos y tiene que ir a 60 fps en ps5, mejores mazmorras para futuros juegos, con mas contenido endgame y menos pasillero y hacer personajes mas carismaticos en la historia, en lo demas se come a los anteriores.

PD: Aunque si voy a decir que estoy sorprendido con el boom que se le a dado al juego, no me esperaba que esta ultima entrega terminara peleando con pesos pesados de Rpg, y eso que la competencia es cada vez mas grande, con mundos abiertos, mas libertad para hacer cosas, historia mas entretenida y endgame, en cambio digimon viene con forma de pasillo, personajes secundarios cuestionable especialmente todos los humanos que salen en el juego, con mazmorras cutres y aun asi se a comido a todos los juegos anteriores xD en diseño y graficos para mi gusto esta mejor que los anteriores, y ya solo por ver a los digimons en campo abierto o en ciudades como mas "vivos" haciendo cosas eso me a gustado, la historia en general no es una locura, esta... bien supongo, te intriga, no es la panacea, pero mejor que los anteriores seguro.
Bespiria escribió:Lo que sucede con la historia es que solo es sostenible por los digimons, realmente quitas a la tia con ropa de estudiante que te persigue todo el rato y aporta 0 a la trama mas que darte animos, al que te llama todo el rato por movil para repetirte una y otra vez lo mismo, la otra streemer que tiene las peores secundarias de todo el juego aparte de no aportar nada, y no los vas a echar de menos.

En general casi todos los humanos que te presentan en el juego estan puestos para hacer que los digimons que te presentan sean mejores, no estan puesto para empatizar como si fueran ellie o joel xd, simplemente yo lo veo como que solo hacen de puente.
No en serio, a lo mejor como mucho se salva la Dr simmons y ni eso, es que todos son horribles 🤣 por eso cuando decimos que las 10 primeras horas del juego son un coñazo es porque apenas salen digimons, luego ya la cosa cambia.

Pero bueno, pokemon es igual, de hecho pokemon en historia es incluso peor 🤣 pero la gente lo compra porque tiene pokemons nada mas, porque la franquicia es 90% infantil y %10 seria, aunque blanco y negro me gusto mas.

Decir que este es peor que el cyber sleuth tambien es patinar, porque los cybers sleuth eran mucho peor, escenarios mas cutres, el mundo digital era cutre, los personajes que te presentaban eran cutres, los diseños de los digimons cuestionables, mazmorras secundarias inexistentes, endgame inexistente, la musica era peor para mi gusto, y menos digmons que el reciente.

En lo unico que si estoy de acuerdo es en lo de las mazmorras, no me parece normal que las mazmorras se basen en un mundo digital cutre de 3 pasillos, todas del mismo color, cuando podrian crearte algo mejor.
La musica es subjetivo, ami si me a gustado.
Jugabilidad, la estandar, es hironico porque a esta saga el por turnos no le sienta mal, y luego la franquia de final fantasy ya no saben ni que hacer que ahora todo es accion tiempo real y con el presupuesto que se dejan en animaciones, brillos y graficos con la tecnologia actual y no venden lo mismo que vendian sus juegos hace 20 años ni supera las expectativas que la compañia quiere🤣🤣😂

Pero bueno para terminar, hicieron un analisis de stranger time comparandolo con los juegos anteriores de digimon, a parte de romper records en steam y entrar entre los top10 en ventas, tambien rompio record en jugadores simultaneos.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Es x4 veces mejor que el survive, el next order, el hacker memory y el cyber sleuth y eso solo hablando de steam, y no lo digo yo, cualquier noticia que te pongas, te dicen que a sido un completo exito a comparacion de sus anteriores.
Y los anteriores eran juegos que no tenian nada bueno, salvo los digimons, y los fps, esas 2 cosas eran lo unico que tenian, porque lo demas era peor, tal vez en historia no sea tan cruda como la de survive, pero el otro por ser una novela visual casilleras hizo que no le importase a nadie 🤣 a 4 gatos fanaticos de la franquicia y poco mas, yo era 1 por desgracia xd.

Vamos que no me cabe en la cabeza como este juego puede ser peor que el hacker memory o el cyber sleuth, quitando sus fallos que no son pocos y tiene que ir a 60 fps en ps5, mejores mazmorras para futuros juegos, con mas contenido endgame y menos pasillero y hacer personajes mas carismaticos en la historia, en lo demas se come a los anteriores.

PD: Aunque si voy a decir que estoy sorprendido con el boom que se le a dado al juego, no me esperaba que esta ultima entrega terminara peleando con pesos pesados de Rpg, y eso que la competencia es cada vez mas grande, con mundos abiertos, mas libertad para hacer cosas, historia mas entretenida y endgame, en cambio digimon viene con forma de pasillo, personajes secundarios cuestionable especialmente todos los humanos que salen en el juego, con mazmorras cutres y aun asi se a comido a todos los juegos anteriores xD en diseño y graficos para mi gusto esta mejor que los anteriores, y ya solo por ver a los digimons en campo abierto o en ciudades como mas "vivos" haciendo cosas eso me a gustado, la historia en general no es una locura, esta... bien supongo, te intriga, no es la panacea, pero mejor que los anteriores seguro.

Habia muchas ganas de este juego, más ventas no significa mejor juego y aun asi 15 años y dos generaciones entre un juego y otro, sino fuera mejor apaga y vamonos. Y eso de que el "endgame" és mejor..simplemente és volverte a pasar el juego con unos stats absurdos. Por mi zero ganas.
Bueno, juego pasado y nivel de agente al 10 (es decir todas las principales y secundarias hechas, incluso derrotar a los 12), 86 horas que podrían haber sido menos si no me hubiese empeñado en conseguir ciertos digimons. Me ha gustado pero el juego tiene fallos gordos en la jugabilidad, pues puedes romper mas de la mitad de los combates si equipas a tus digimon con un par de movimientos.
Quitando esa rotura, el combate funciona, tiene la suficiente profundidad para que sea interesante, aunque hay ciertas batallas que basan toda su dificultad en cambiar las reglas unilateralmente para joder al jugador.
Me ha gustado la historia, no es nada del otro mundo pero está en la línea de la saga digimon, quiero decir, heroica pero no demasiado azucarada. El mundo se siente mas vivo y más grande que en el cybersleuth y el hackers memory, que en ese aspecto eran un quiero y no puedo.
Comprado el día 1 con algún descuentillo y no me arrepiento, pero a precio normal me habría parecido caro.
Horrendo lo de que hayan puesto mazmorras de pago para farmear, e items para conseguir más experiencia, también de pago. Eso me parece penoso y asqueroso.
En resumen, Bien, pero podría ser 1000 veces mejor.
A ver si alguien sabe explicarme esto que me parece un poco incongruente sobre una secundaria del bosque de engranajes:

He terminado la secundaria de los dos hermanos bearmon , que son ahora drimogemon. Al acabar he seguido la historia e ido a ciudad industrial. Alli te dicen que de repente los dos han montado cada uno un coliseo y que uno de ellos es etapa mega (Callismon). Es extraño de cojones que eso ocurra sin haber pasado un lapso de tiempo... y que hubiera pasado si no hubiese echo la secundaria y me hubiese ido a ciudad indistrial primero? Me hubiesen dicho que uno es Callismon, para que al volver al bosque y hacer la misión, vea que los dos son drimogemon? No tiene sentido [qmparto]
@ilmenda

El endgame no es mejor, de hecho tampoco existe, solo he dicho que en lo demas es mejor que los anteriores.

Un juego cutre es cutre toda la vida, como lleva siendo la saga de digimon con sus anteriores entregas.
Cyber sleuth no fue mejor que hacker memory ni next order ni survive y cuantos años pasaron entre estos juegos? los 4 juegos fueron de nichos es la realidad, ninguno era mejor o peor que otro porque los 4 eran malos, cumplian como mucho para ser jugados, pero ya esta, los jugabas solo porque salian digimons, llega a salir otra criatura generica y no lo juega ni la propia desarolladora, estaban en una posicion que te lo compran como mucho fans concretos y nichos, nada de posiconarse en top ventas en steam ni jugadores activos ni aspirar a competir contra otros Rpg, pena que en consola no se pueda saber las ventas ni los jugadores activos como en steam.

Cuando los Rpg por aquel entonces no eran lo que son ahora de mundo abiertos, graficazos con mucho brillo, 81728 secundarias, en la trama no entro porque es a gusto, ni tampoco gente exigiendo 60/120fps en todo, exacto, hace 2 generacion digimon no podia ni aspiriar a competir con los Rpgs mas bajos, y si no recuerdo mal los sleuth iban a 60fps, y el next order no me acuerdo pero ya ves para lo que les sirvieron, y eso hablando de hace una generacion a otra que no habia tanto demanda y exigencias

Que crees que cambiado a antes a ahora? aparte de los graficos y el diseño visual, para que pege este boom?
Porque la realidad es que sigue siendo igual de pasillero que los anteriores, sin ser mundo abierto ni ir a 60fps, se posiciono como lo mas jugado y vendido, sabes eso que significa para esta franquicia? y mas en los tiempos que corren en los que todos exigen 60fps y mucho mas contenido, un juego ramdom con un prespuesto parecido a digimon, pasillero y a 30fps intenta hacer lo mismo y no llega ni al top20 en ventas.
Y lo alarmante es que tiene sus fallos que no son pocos, mazmorras cutres, o de pago, personajes secundarios cuestionables, endgame que tampoco existe mucho, pero ya es mejor que los anteriores (tampoco es muy dificil eso) y no va a 60fps, y solo con un par de añadidos/mejoras, se a convertido en un juego muy esperado.

Eso me da a pensar, que digimon es como la version de pokemon, que siempre a tenido potencial, pero como sus juegos y sus graficos y su presupuesto eran cuestionables y bajos, al final yo pienso que nunca llegaba a despegar por muchas cosas, pero que en verdad siempre a tenido una base solida de fans y que si le meten prespuesto y lo hacen bien puede tranquilamente situarse como un Rpg de entre los pesos pesados.
Los que os habéis pasado el juego (o estás cerca por el final):
¿En una partida se puede subir el nivel de agente al máximo? ¿Se pueden obtener todas las habilidades de agente?

Una vez "aprendidas" las habilidades interesantes, no se si ir abriendo algunas "random" o prestar más atención a que abrir y que no de cara a seguir avanzando.
Adrlp9 escribió:Los que os habéis pasado el juego (o estás cerca por el final):
¿En una partida se puede subir el nivel de agente al máximo? ¿Se pueden obtener todas las habilidades de agente?

Una vez "aprendidas" las habilidades interesantes, no se si ir abriendo algunas "random" o prestar más atención a que abrir y que no de cara a seguir avanzando.

Si se puede llegar a nivel 10 de agente en una unica partida si haces todas las secundarias y principales
Macari0 escribió:A ver si alguien sabe explicarme esto que me parece un poco incongruente sobre una secundaria del bosque de engranajes:

He terminado la secundaria de los dos hermanos bearmon , que son ahora drimogemon. Al acabar he seguido la historia e ido a ciudad industrial. Alli te dicen que de repente los dos han montado cada uno un coliseo y que uno de ellos es etapa mega (Callismon). Es extraño de cojones que eso ocurra sin haber pasado un lapso de tiempo... y que hubiera pasado si no hubiese echo la secundaria y me hubiese ido a ciudad indistrial primero? Me hubiesen dicho que uno es Callismon, para que al volver al bosque y hacer la misión, vea que los dos son drimogemon? No tiene sentido [qmparto]

Yo entendí que los drimogemon son otros hermanos digimon, por eso cuando desentierran lo que habían enterrado los hermanos bearmon no lo reconocen

Adrlp9 escribió:Los que os habéis pasado el juego (o estás cerca por el final):

Si y no, se puede llegar a nivel 10 y desbloquear todo en una partida si haces todas las secundarias pero hay una misión secundaria que solo sale después de pasarte el juego (que puedes continuar la partida después de vencer al jefe final). Pero para enfrentarte al jefe final la primera vez vas a ir con nivel 9.
@MessMessi lo raro es que se llaman el uno al otro
hermanito y hermanote,que es tal y como se llaman los hermqnos bearmon entre ellos
, a mi me suena mas a fallo de 'guión' que otra cosa. Lo que si es raro es que tal y como tu dices,
no reconocen la carta que ellos mismos escribieron
Macari0 escribió:@MessMessi lo raro es que se llaman el uno al otro
hermanito y hermanote,que es tal y como se llaman los hermqnos bearmon entre ellos
, a mi me suena mas a fallo de 'guión' que otra cosa. Lo que si es raro es que tal y como tu dices,
no reconocen la carta que ellos mismos escribieron

Pero es que mas adelante
Los hermanos bearmon aparecen como Grapleomon y Callismon, lo que es incompatible con los drimogemon. Que de hecho, drimogemon no evoluciona de bearmon ni hacia grapleomon o callismon. Por lo que los drimogemon tienen que ser otros hermanos que se comportan como los bearmons, cosa que no es tan rara porque no deja de ser una dinámica típica entre hermanos vista en muchos mangas y animes
Monkey-Luffy escribió:Se tarda mucho en conseguir los digihuevos?

Me cito. Ahora mismo acabo de derrotar a RAREMON ratataaaa
Ayer me termine por fin el juego enterito en mega+
Imagen y me salto el trofeo

@Monkey-Luffy
Un poco mas adelante, pero te piden ciertos materiales la mayoria para craftearlos que no me acuerdo si eran faciles o dificiles de conseguir.
cuantas horas es la historia?
chomper1990 escribió:cuantas horas es la historia?

40 horas aprox, si te pones a hacer más cosas y farmear (sin los DLCs de pago) te puedes ir al doble, pero no es lo normal.
MessMessi escribió:

40 horas aprox, si te pones a hacer más cosas y farmear (sin los DLCs de pago) te puedes ir al doble, pero no es lo normal.

pues haber si esta semana le doy mucha caña
otra cosa donde puedo ver lo de la naturaleza de los digimons para lo de las evoluciones etc y cosas?
chomper1990 escribió:
MessMessi escribió:

pues haber si esta semana le doy mucha caña
otra cosa donde puedo ver lo de la naturaleza de los digimons para lo de las evoluciones etc y cosas?

En la pantalla de digievolucion al seleccionar un digimon ves su naturaleza junto a los otros datos, y cuando le das a digievolucionar y seleccionas las posibles digievoluciones, te indican que naturaleza ha de ser para poder hacerla. Normalmente solo piden una naturaleza determinada para hacer una ADN digievolución, o para des-digievolucionar a un digimon que todavía no conozcas.
Las mazmorras me imagino que cambiarán o todo el rato es como la primera? Me refiero esteticamente
Monkey-Luffy escribió:Las mazmorras me imagino que cambiarán o todo el rato es como la primera? Me refiero esteticamente

No, de hecho es lo peor que tiene el juego xd, esteticamente lo unico que cambia es que en vez de combatir, te piden sobrevivir o ganarle una carrera a x digimon, pero es todo el rato en el mismo lugar con los mismos colores de fondo.
No te dan nada por pasarte los bosses chungos del juego de las mazmorras tampoco, por no decir que no dan en general nada "destacable" en las mazmorras por hacerlas salvo el trofeo.
Recomendáis el juego a alguien que nunca ha probado esta saga? Es difícil pillarle el rollo?
Bespiria escribió:
Monkey-Luffy escribió:Las mazmorras me imagino que cambiarán o todo el rato es como la primera? Me refiero esteticamente

No, de hecho es lo peor que tiene el juego xd, esteticamente lo unico que cambia es que en vez de combatir, te piden sobrevivir o ganarle una carrera a x digimon, pero es todo el rato en el mismo lugar con los mismos colores de fondo.
No te dan nada por pasarte los bosses chungos del juego de las mazmorras tampoco, por no decir que no dan en general nada "destacable" en las mazmorras por hacerlas salvo el trofeo.

Bueno, eso no es del todo cierto, siempre te dan un digimon, normalmente uno que no tienes en ese punto del juego o uno con mucho potencial.
@Bespiria joder esq es fea hasta decir basta jajajajaj
Hay alguna guia de las evoluciones? Acabo de llegar al bosque de los engranajes y tengo varios digimon para evolucionar pero no veo quienes son y me gustaría poder ver que digievoluciones tengo disponibles y no ir a lo "sorpresa"

Salu2!!
urameshi escribió:Hay alguna guia de las evoluciones? Acabo de llegar al bosque de los engranajes y tengo varios digimon para evolucionar pero no veo quienes son y me gustaría poder ver que digievoluciones tengo disponibles y no ir a lo "sorpresa"

Salu2!!

Échale un ojo: https://www.grindosaur.com/en/games/dig ... e-stranger [beer]
Joder la cantidad de secundarias en la etapa final no? Jaja me he quedado O_o a ver si las hago todas, entiendo que al final se completan todas las habilidades de agente..
Monpa escribió:
urameshi escribió:Hay alguna guia de las evoluciones? Acabo de llegar al bosque de los engranajes y tengo varios digimon para evolucionar pero no veo quienes son y me gustaría poder ver que digievoluciones tengo disponibles y no ir a lo "sorpresa"

Salu2!!

Échale un ojo: https://www.grindosaur.com/en/games/dig ... e-stranger [beer]

Grande!! Muchas gracias

Salu2!!
@Monkey-Luffy

En diseño son horribles las mazmorras 🤣 pero bueno se lo perdono por ser la IP que es 😂 llega a ser otro juego de otra ip y estaria poniendolo fino y me uniria a las criticas de los 30fps 😂

@MessMessi

Para cuando las empece a hacer yo ya tenia entre comillas mi equipo hecho, un poco tarde, entonces los digimons que me daban eran peores que los mios, sin mencionar que algunas mazmorras estan escondidas en cajas y tienes que buscarlas, he tenido que mirar una guia para encontrar las que me faltaban, y bueno las de bosses de imperialdramon y demas literalmente no dan nada.

@ivan_vega89

Si, consigues todos los puntos, lo unico que hay una mision secundaria que solo se desbloquea cuando te pasas el juego.

Yo consegui justo el platino, no soy de platinear juegos, pero como es de una de mis series favoritos hago un pase 😁
Imagen
Imagen

Ahora a esperar a los dlc!
Bespiria escribió: @MessMessi

Para cuando las empece a hacer yo ya tenia entre comillas mi equipo hecho, un poco tarde, entonces los digimons que me daban eran peores que los mios, sin mencionar que algunas mazmorras estan escondidas en cajas y tienes que buscarlas, he tenido que mirar una guia para encontrar las que me faltaban, y bueno las de bosses de imperialdramon y demas literalmente no dan nada.

En una me dieron un pabumon pero con capacidad de subir a nivel 99, lo que ahorra muchísimo tiempo, parece poca cosa, pero no lo es.
@MessMessi

El pabumon ese lo consegui hace poco xD justo 15 minutos antes del platino con eso lo digo todo, no me fije si era talento 99, pero de ser asi en su momento a lo mejor me hubiera venido bien porque el talento es lo mas importante, pero como lo hice tarde cuando ya tenia megas, pues me daba un poco igual los digimons que me dieran la verdad 🤣
Bespiria escribió:@MessMessi

El pabumon ese lo consegui hace poco xD justo 15 minutos antes del platino con eso lo digo todo, no me fije si era talento 99, pero de ser asi en su momento a lo mejor me hubiera venido bien porque el talento es lo mas importante, pero como lo hice tarde cuando ya tenia megas, pues me daba un poco igual los digimons que me dieran la verdad 🤣

Yo creo que ese pabumon puede rentar durante mucho tiempo, desde que lo puedes pillar hasta el final del juego, evidentemente en tu caso a 15 minutos del platino no renta, pero yo he tenido montones de megas y megas+ con talento de entre 45 y 70, t un pabumon al 99 te evita el subir de cero un mogollón de veces a otro digimon hasta que alcance talento de 99.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19