sinuba escribió:Yo el juego lo veo muy pobre, no se nota para nada que hayan pasado 10 añazos entre el anterior y este. Si me dices que son de la misma época me lo creo. La exploración se ve igual, los gráficos se ven casi iguales también. El atractivo va a estar en que ahora habrá un mundo Digimon (que a ver cómo es, que de momento tiene pinta de ser un escenarios tipo ciudad y ya, pero con Digimons en vez de humanos), los nuevos digis que puedan interesar a cada uno y la inclusión del español.
No sé, me parece poco. Que estoy seguro de que gustar me gustará, porque el anterior me gustó mucho y este tiene pinta de ser lo mismo pero con otra historia. Pero claro, en 10 años me hubiese gustado ver alguna mejora más. A ver si hay suerte y anuncian mecánicas nuevas en el combate o en las misiones
No estoy de acuerdo, pero vamos para nada, si es verdad que no se ve tan bestia como para llamarlo juego de PS5, pero primero que eso que se ve ahí aun sera uns beta pero ni de lejos se ve como el cyber sleuth, para empezar el cyber sleuth no tiene una cámara tan cercana, ni libertad para moverla, este si y luego, el cyber sleuth tenias que salir de cada localización para entrar en un selector y ir a otra, en esta por lo que enseñan estan interconectadas, si vale sigen estando las lineas de puntos no es mundo abierto, pero es que esa es la gracia de esta saga, y si te refieres a nivel artístico pues que quieres que te diga, cell shading, es un videojuego anime es lo que se espera que tenga,
Pero a nivel gráfico si que se ve mucho mejor, como ya digo, lo mismo no tanto como para llamarlo juego de PS5 pero es necesario eso? Acaso todo tiene que ser gráficos hiper bestias? Yo con que el juego cumpla, se vea mejor que su antecesor (que se ve) y me de lo que pido de la saga Storys, para mi como si es un juego tipo pixel xD lo que me importa son la historia, los combates, el sistema de digievolución y lo único que pido que mejoren con respecto al anterior son los combates aleatorios, no es que me molesten pero estar luchando cada 5 pasos cansa un poquito, espero que den el salto a ver a los enemigos deambulando por la pantalla sin que nos acosen cada 5 pasos xD en todo lo demas wai,
Que por cierto, me gustaría que hablasen ya del sistema de combate y del de digievoluciones para saber si son como las cyber sleuth (que espero que si) y a ver si se puede romper el juego como en el anterior con los platinumnumemon xD