Bespiria escribió:

Koolk escribió:Paso de las nominaciones, en el final, todo es distinto.
zona cósmica helada y de fuego donde están dianamon y Apollomon
Blackviking escribió:Medio criminal que no hayan metido también el remake del trails in the Sky 1st en esos candidatos...
En lo que respecta al digimon estoy justo argumentalmentezona cósmica helada y de fuego donde están dianamon y Apollomon
Veo que apenas pasé de rango 7 de agente y entiendo que hay 10.
saben si se abren muchas secundarias a partir de éste punto o algo así?
Porque se me hace raro que pidan tantos puntos de anomalía para subir de rango y que las secundarias donde se ganan me han ido saliendo a cuentagotas,la verdad.
Macari0 escribió:Solo venia a deciros que los que sigáis jugando...guardad backups en la nube. A mi hoy, después de haberme pasado el juego en dificil con todo conseguido ( cartas, digimons, mazmorras,etc) y con una partida a mitad de juego en mega+ he salido del juego un rato después de jugar y al volver a entrar mis partidas guardadas se habían perdido.
Blackviking escribió:La rubia no es la detective con su Oficina de los cyber sleuth?

Blackviking escribió:12€ el dlc,lo ven caro para lo que trae?
Seguramente dejaré descansar el juego hasta que vea de oferta el sp,después de 120 horas al juego base ya no voy con hambre de digimon por una temporada.![]()
Me ha encantado la historia de inori y aegiosmon.
davidDVD escribió:La contraparte de esto del éxito es que no baja de precio, o si baja, sigue siendo bastante alto (le pasa a ASTRO BOT, Stellar Blade, ...). Pero si va mal, lo tiran enseguida. Pues nada, a seguir esperando (y de paso a esos 60FPS), que juegos hay un puñao.
Bespiria escribió:@Shephon
a ver es que comparar digimon con expedition... xD digimon no tiene nada que hacer, yo me alegro que haya vendido un millon, porque es de mis ip favoritas, pero si es cierto que si analizamos el juego en si, esta muy por debajo de los estandares que te ofrecen los Rpg hoy en dia.
pasillero, 30 fps, 400 y pico digimons pero la mitad sin un funcionamiento claro debido al escaso contenido tanto pve/pvp, el endgame es cutre xD, la mayoria de personalidades no les encuentras un funcionamiento claro porque el juego solo busca enfocar la historia, entonces no necesitas ni siquiera llevar personalidades rotas en la historia salvo para los olympos, texturas y graficos mejorables, movimientos que rompen el juego como reflejo que se nota que no los testearon porque el juego es simplemente pushea la historia a full, en linea recta, no te vayas a perder, sin importar que.
Los personajes humanos les puedes coger cariño o no... pero seamos honestos, no estas ante geralt de rivia, o cloud, o dante, o joker, o cualquier personaje que a dia de hoy es una imagen carismatica, yo no puedo decir wow me encanto la dr summons, kyoko, mega fan de estos personajes y super carismaticos, porque no, no lo son, estan "bien" para lo que es este juego, pero ya esta, en el siguiente juego de digimon posiblemente los olvide, ami me a gustado la historia, pero la realidad es que este juego sin digimons pierde el 90% de su potencial, si saliera otra criatura generica, con la ingente cantidad de cosas negativas que tiene, posiblemente hubiera vendido menos de la mitad del millon, pero como es digimon pues se lo perdonamos, y como tampoco viene de juegos anteriores que han dejado el liston alto... el survive es una broma de juego, el cyber sleuth y el otro, es time stranger pero mucho peor en todos los sentidos con un mundo digital muchisimo mas cutre sin personalidad, sin digimons por el campo, de graficos ya no hablamos, simplemente van atrasados 2 generaciones anteriores y un sin fin mas de cosas, y el next orden bueno... el juego juega por ti, tu solo crias mientras haces de baby sitting, el combate es automatico con 2 comandos, la trama era ekisde, simplemente ibas por el campo haciendo trote con tus digimons como si estuvieras haciendo ejercicio por la forma de caminar del protagonista, protagonista que su dialogos son 😁,🤔,😠, no habla pero ni en este ni en ningun juego de digimon.
Asi que tampoco era muy dificil superar a estos juegos.
Igualmente para el fan de digimon, no necesitas que estos juegos sean una obra maestra para disfrutarlos, yo los jugue en su dia y son entretenidos, no estan mal, son disfrutables sobretodo porque sale una ip carismatica.
yo lo que me pregunto es que sera el siguiente juego, porque como me vengan con un next order 2 cutre, ahi si me voy a quejar, y si me crean un gacha tambien me voy a quejar, esta ip tiene mucho potencial y merece algo mejor realmente, yo espero que haya muchisima mejora en el siguiente juego, es que me da igual que sea un Rpg mundo abierto, un mmo, un fighting game, un story, siempre que este mejor pulido que el actual y los anteriores bienvenido sea.
Edito: vale perdona, no los estabas comparando, he leido mal, nose en que estaba pensando 🤣 el cafe que me tomado era insuficiente 😂

por lo demás lo dicho, espero que gracias a este milloncejo se den cuenta de que Digimon vende y se quiere. ACMMROX escribió:¿Se sabe si en algún momento van a meter los Digimons de Beat Break?
Elexeim escribió:Solo hoy, a 45€ en Game
Bespiria escribió:No pueden meter los digimons de beat break si ni siquiera han metido los del ghost, y tiene mas papeletas de que se vaya al siguiente juego, en el siguiente juego ya deberian de estar los del ghost, pero del beat break aun lo dudo, yo creo que se ira para el siguiente del siguiente juego porque la serie no esta ni acabada, depende de los años que tarden en sacar el siguiente juego, si te tardan 7 años en hacer el juego pues si es posible que te metan digimons del ghost y beat break, pero si tarda solo 2 años o 3 yo diria que solo estarian los del ghost.
Y los ghost no creo ni que salgan para este juego, creo que ya estaban leakeado los digimons que iban a venir para los dlc no? con el primer dlc recuerdo que un leaker acerto.
ACMMROX escribió:Qué pena que no metan los Digimon de Beat Break. Hubiera sido una buena forma de conectar el anime con el videojuego. Aún así, esperemos que los metan en el siguiente (o uno de los siguientes) juego
) pero eso no implica que no los pongan, Shephon escribió:
Yo no los descartaría tan rápido, puede que no entren en este pase pero conociendo a Bandai y viendo lo que ha echo con DBZ kakarot no descarto un segundo pase de temporada
Bespiria escribió:Shephon escribió:
Yo no los descartaría tan rápido, puede que no entren en este pase pero conociendo a Bandai y viendo lo que ha echo con DBZ kakarot no descarto un segundo pase de temporada
yo preferiria que gastaran recursos en un nuevo juego, antes que sacar un segundo pase de temporada, el juego esta acabado, la historia es lo que es, no hay mucho que rascar, simplemente es exprimir por exprimir un juego que no da mas de si una vez te lo pasas, no es lo mismo sacar una expansion que un mini dlc, el pase de temporada este y los siguiente son mini dlc para traer digimons que se quedaron fuera.
Yo no veria sentido sacar un segundo pase de temporada, si el juego con el contenido que tiene no te brinda usarlos, sin mencionar de que las evoluciones llegan tarde.
Si esto fuera una expansion con 30 o 40h + de juego con nuevo contenido pues mira tendria mas sentido pero no es asi.
Prefiero un juego nuevo en el que poder evolucionar un blitzgreymon a mitad de historia, jugarlo y sacarle mas partido, que jugarlo en un mini dlc que dura menos de 3 horas y tenerlo ahi por puro coleccionismo.
Para el siguiente yo dejaria los digimons armor fuera y pondria digimons que se quedaron fuera y que estan trayendo con estos dlc, los armor literalmente no sirvieron para nada en time stranger pasaron desapercibidos hasta que haces la mision secundaria de x npc.

Shephon escribió:En lo demás estoy de acuerdo contigo pero mira DBZ kakarot, salió en PS4 el juego tuvo un único pase con tres mini historias, se empezó y se terminó, finito, chao, hacen un remaster para PS5 wai normal, pero sacaron un segundo pase que por mucho que molen los DLC's que venían, era totalmente innecesario como tu dices, un juego nuevo pero no, decidieron un segundo pase (decisión de Bandai no de CC2) y cuando parecia que ya dejaban morir el juego PUM pase de temporada con dos DLC's mas de Daima, pa que Un juego de Daima? No, mejor dos DLC's mas injustificados, cuantos DLC's tiene ya el cascarón vacío de xenoverse 2 y el FighterZ? Que ya no lo juegan mas de 3/4 gatos? Si al menos la gente los siguiera jugando tienes la excusa del online pero ambos títulos sufrieron un abandono masivo,
Yo estoy de acuerdo contigo pero hablamos con la exprimidora de billetes de Bandai, que lo mismo no pasa y este juego se queda con un solo pase de temporada, pero viendo el caso de DBZ kakarot que es el caso mas similar a este juego que podemos poner de ejemplo (juego basado en la narrativa y RPG aunque este sea por turnos y el kakarot de acción) pues yo ya me espero cualquier burrada de parte de $Bandai$
Astral escribió:Shephon escribió:En lo demás estoy de acuerdo contigo pero mira DBZ kakarot, salió en PS4 el juego tuvo un único pase con tres mini historias, se empezó y se terminó, finito, chao, hacen un remaster para PS5 wai normal, pero sacaron un segundo pase que por mucho que molen los DLC's que venían, era totalmente innecesario como tu dices, un juego nuevo pero no, decidieron un segundo pase (decisión de Bandai no de CC2) y cuando parecia que ya dejaban morir el juego PUM pase de temporada con dos DLC's mas de Daima, pa que Un juego de Daima? No, mejor dos DLC's mas injustificados, cuantos DLC's tiene ya el cascarón vacío de xenoverse 2 y el FighterZ? Que ya no lo juegan mas de 3/4 gatos? Si al menos la gente los siguiera jugando tienes la excusa del online pero ambos títulos sufrieron un abandono masivo,
Yo estoy de acuerdo contigo pero hablamos con la exprimidora de billetes de Bandai, que lo mismo no pasa y este juego se queda con un solo pase de temporada, pero viendo el caso de DBZ kakarot que es el caso mas similar a este juego que podemos poner de ejemplo (juego basado en la narrativa y RPG aunque este sea por turnos y el kakarot de acción) pues yo ya me espero cualquier burrada de parte de $Bandai$
Pero es completamente diferente. Primero: Digimon no es DB y segundo, el planteamiento del Kakarot, al ser un juego basado en el anime se ofrece a ello y, de hecho les favorece ya que es mucho más económico desarrollar DLCs que en un juego nuevo. Por lo contrario, con el Digimon no se cumple nada de esto. Otro gallo cantaría si hablásemos de un juego basado en la serie como hicieron con el de PSP.
) asi que yo con este juego no voy a decir ni que si ni que no, no tengo ungüento suficiente 🤣🤣 Blackviking escribió:Yo espero que para próximas entregas toquen o metan más mano a las variantes X-antibody. Tanto en bichos como en la narrativa o argumento,tienen chicha de dónde rascar,desde luego.
). Bespiria escribió:@Shephon
El problema es que nose como lo haran, pero en este juego hay 400digimons, y nose cuantos digimons habran en total, tal vez mas de 900 o 1000, pero contando anti cuerpos, bestias sagradas como fanglomons que tampoco aparecen, el que mencionas de victorygreymon auque es muy nicho y se ve en poco juegos como el zeedgarurumon, de hecho en ningun story a aparecido, los banchos, y si a eso le añadimos los del anime del ghost, la cifra se dispara, y yo no creo que en el siguiente juego de digimon te vayan a añadir 600 criaturas, y le den animacion a 600 digimons con actores de voz porque el presupuesto se disparar, en time stranger reciclaron voces porque hay demasiados, y aun asi se quedaron muchos digimons fuera.
Posiblemente en el siguiente juego reduciran la cifra o tal vez la mantengan, pero un juego basado exclusivamente en los anti bodys, los del anime del ghost, podria quedar bien, luego pondria de relleno los iniciales de cada protagonista guilmon, agumon etc, y rescataria del pozo del olvido al victory greymon ese que mencionas, y pondria digimons que se quedaron fuera tipo rafflesimon, darkknightmon, bulucomon, heavyleomon etc y añadiria alguno de shambala, con eso llegarias a 300 y sobretodo añadir digimons que sean nichos, que no hayan salido en otros story, el caso es que tienen para hacerlo bien, y por falta de criaturas no sera, pero yo no repetiria las mismas criaturas de time strange, repetiria algunas como mucho pero ya esta, daria paso a nuevos digimons en el siguiente juego.
La cosa es que hablamos de un story como si fuera el siguiente juego xD y a lo mejor te sorprenden con uno de fighting game o de coches y no pasa de 30 digimons 🤣
PD: aparte de los digimon mencionados, cosas prescindibles que va siendo hora que estamos en la generacion de ps5 apunto de la 6.
-60/120 fps fijo, nada de 30.
-Si lo van a hacer por turnos, que le den mas chicha al sistema, que tomen de ejemplo a expedition, un sistema de parrys o esquivas lo veria bien, que no sea solo un pegas tu pego yo muy cutremente como hace pokemon que eso ya esta muy visto, o final fantasy que esta ultima para turnos ya no valian xD se pasaron a los hack&slash supongo que por la falta de ideas o nose.
-Que no sea pasillero, no todo el tramo, una vez vale (cyber sleuth) 2 veces vale (hacker memory) el tercero (time stranger) te lo perdono porque mira, viniendo del survive cualquier juego medianamente mejor que eso servia, pero ya esta bien xd, algo de mundo abierto, mas libertad.
-Un sistema de builds, las personalidades se quedan muy cortas y algunas no se usan porque estan mal enfocadas, no me molesta si beben de expedition, al final muchos juegos beben de otros y juntando varias mecanicas de diferentes te sale un juegazo.
-Añadiria nuevos movimientos a los digimons, llevan 3 entregas en que han reciclado solo 2 movimientos propios, y estoy seguro que los digimons podrian hacer mas cosas.
-Misiones secundarias que esten enlazadas a la historia del juego y que tengan repercusion si no las haces, tipo desbloquear finales secretos o opcionales, y evitar misiones pesadas de relleno tipo busca 30 copias de hiroko por todo el digimundo porque si.
-El poder volar en la digimontura o bucear, pero bien, osea que no te lo vendan como en time stranger que se veia en los trailers como increible y luego termino siendo muy cutre, entendamos volar o bucear, como en cualquier rpg que descubres zonas nuevas inaccesibles, podrian aprovechar para añadir bosses nuevos secretos con eso.
-si no lo hacen por turnos pues que sea hack&slash que no me molesta tampoco ese genero.
Y si es que aun queda algo de presupuesto y no se a terminado, un online coop o pvp o lo que sea para darle mas vidilla.
Obviamente muchos diran "ostras pero todo esto parece mucho" mira, yo viendo que en cada generacion los juegos cada vez van a mas y lucen mejor, si se quieren que digimon minimanente sea mejor en general tendran que esforzarse en hacer un juegazo de verdad, que el goty de este año no lo a ganado un pseudo juego de turnos cualquiera, lo a ganado por hacer las cosas bien, y ves time stranger y expedition y es que no hay color entre uno y otro.
Simplemente yo aflojaria las tuercas y exigiria mas, antes que tratar de ser una sombra de pokemon por turnos simple que podia haber aspirado a mas pero se quedo en nada.