Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

La referencia a la Jogress de 02 es un puntazo.
Tremendo trailer 🤣 ya podian haberlo extendido al menos a 1 minuto, me he quedado un poco igual que como si no lo hubiera visto...

Pero bueno lo poco que se ve, otra de muchas variantes como siempre de omnimon o omegamon o como quieras llamarlo, blitzgreymon y del otro no me acuerdo del nombre, o no me acuerdo o no me suena + la evolucion/fusion.

Y poco mas... tampoco da para mucho analisis 🤣 supongo que con el paso de los dias enseñaran mas cosas porque vaya.
Espero que metan chicha con argumento e Historia dónde ir encajando los nuevos digimons por dlc,que no te pongan sólo secundarias chorras y los digis nuevos sin más para que tengas que farmear sin ton ni son usarlos 4 veces y aparcar el juego.
Que es lo que me temo...
@Blackviking

De momento los que se filtraron en la foto que puse hace dias del primer dlc estaran, porque coincide con el trailer, bliztgreymon, una variante de omegamon y el otro amarillo que no caigo con el nombre, y falta 1 mas que no se a visto.
Bespiria escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero bueno, no esperes mucho de la historia, viendo que la mayoria de digimons se consiguen sin lore alguno, los armor los consigues de una sidequest de pegasusmon, los spirits sin lore alguno, la mayoria de megas que consigues de tu equipo son evolucionandolos pero desgraciadamente esos mismos digimons que te acompañan y pelean contigo en toda la trama quitando a aegiomon que tiene lore, los demas no tienen lore ni hablan ni siquiera aparecen en cinematicas, que supongo que es complicado de hacer eso, pero me gustaria la verdad que los digimons que te acompañasen tuvieran algo de peso o empatizaras con ellos, que no fueran simplemente salidos del Next order que van contigo de un lado a otro y ya, luego actores de voz es algo que no me cabe en la cabeza porque las versiones que tu consigues no son iguales que los de la historia, ni apollomon ni dianamon suenan igual que si los consigues evolucionandolo por medios ramdoms, y eso sumado a que traigan lo que traigan digimons por ejemplo como venusmon o chronomon dm estan extremadamente op para cualquier situacion, vamos que aunque te traigan otra variante mas de omegamon, la gente va a seguir usando lo de siempre porque esta roto, o sacas algo mejor que los digimons que hay actualmente o simplemente los nuevos del dlc los usaras un telediario por coleccionismo y fuera, y porque no hay online para sacales chicha a lo que no se usa, y bueno es algo muy dificil sacar algo decente que lo que ya hay cuando simplemente una habilidad de chronomon dm te baja todos los stats del juego un 20%, mete cristalizacion 100%, hace mas daño si el rival tiene el +50% vida, que es una locura todo eso en una habilidad, y aun me pregunto porque arreglaron/nerfearon combo magico pero luego no hicieron nada con reflejo que esta mas roto que combo magico, y mas cuando el juego es full pve, sin online, pero ademas tambien tocaron el stout strength defense y spirit.
Osea puede ser un fallo que combo magico siempre se activara cuando sobrepasabas el limite de vida, pero es un fallo que no hace daño al juego, fallos para mi seria que se te congele la pantalla al hacer x mision, que no te salte x cinematica, bugs visuales, o que los enemigos sean inmunes a daño sin razon etc ese tipo de fallos si arruinan la experiencia del jugador y del juego, y
precisamente tocaron las personalidades rotas pero no la mas rota del juego, que es la del healer, yo me hice el mega+ entero sin usar gran abrazo, y puedo decir que la experiencia de juego cambia muchisimo cuando no tienes 19.998 de vida en cada combate.
Basicamente llegara el dlc, te pondran el boss de turno y el jugador promedio spammeara gran abrazo y ahi se termino el combate, y si el boss se pone muy tonto con one shots y cosas asi, sacas 3 koromons nivel 1 con la personalidad de siempre actuan primero, con reflejo y se muere solo el boss, porque basicamente habian 2 cosas que a lo mejor si necesitaban un arreglo, reflejo era el primero, y a lo mejor gran abrazo en vez de 19.998 que el tope sea 14.998, antes que arreglar combo magico y los stout.

Que te lo digan los que se hicieron los Olympos con digimons a nivel 1 solo a base de reflejo, porque cuanta menos defensa tengas, mas daño recibes y mas daño reflejas, en la mayoria de los casos si reflejas 1 o 2 veces 99.999 el boss se instamuere porque no tienen tanta vida.
Entonces tu quedas como pensando, entonces cual es el punto de los megas, si un digimon bebe nivel 1 con reflejo hace mas daño reflejando que un mega+ con todas las stats a 9999...

Pero bueno es un dlc, tampoco espero gran cosa, solo espero que para el siguiente juego que salga a saber cuando, lo hagan mejor, sobretodo lo de los fps, y sobretodo rezo para que el siguiente juego de digimon no sea una novela visual o un gacha, te compro cualquier cosa, un rpg, un mmo de digimon, un story nuevo, un juego de lucha de digimon, incluso un kars de digimon, pero por dios que no sea un gacha o otra novela visual porque entre lo que te tardan en sacar un juego de esta ip, y lo que te sacan esta medio pulido o es cutre y mediocre como para esperar años.
@Bespiria pues no se la duración (aunque hay que recordar que son tres partes entre los tres packs por lo que deduzco que entre los tres packs haran una historia completa o 3 menihistorias interrelacionadas) pero esta claro que historia va a tener y se va a centrar en el capitan Kuremi que recordemos que despues del salto temporal forzado de 8 años en el futuro este desaparece y en ningun momento dicen que haya muerto solo que ha desaparecido, por lo que ya le damos otra vez importancia a la familia Kuremi (yo sigo pensando que es el padre de Kyoko) :p

en cuanto a las megas, Blitzgreymon (que me encanta el diseño) Cressgarurumon y por ende Omegamon alter S ademas de estar el alter D y el Zwart Death la versión corrupta del alter D ahí tienes a los 5 megas de este primer DLC ya que dudo que el Alter S no cuente como una de esas megas, a mi personalmente me gusta lo que veo ya que llevo mucho tiempo deseando tener a Blitzgreymon en un juego de esta saga story, no estuvo en cyber sleuth (no se si se creo ese digimon antes de que saliera ese juego pero) lo espere para el Hacker´s Memories pero tampoco, incluso esperaba que fuera un digimon normal en este juego, mi decepción al ver que no entraba dentro de los 450 monstruos disponibles y cuando no sabia que iba a tener pase de temporada, al ver que lo habia volvió mi esperanza y me la han concedido, ahora solo hace falta que en uno de los que quedan por salir se cumpla la aparición del anticuerpo X y podre sentir que el juego esta completo en cuanto a variantes y lore :p
¿Alguien ha conseguido los 450?
Me apetece jugarlo pero me parece muy complicado, me explico: Me he visto digimon pero tema de que agumon evolucione en 10 versiones ultra random, conseguir a un digimon en concreto y demás.
Esto es así o me estoy subjestionando y a la hora de jugarlo no es tan complicado.
@XxAlfOxX
Para saber a qué o que quieres evolucionarlos y que req. Te piden,te recomiendo la web Grindosaur.
Podrás ver toda línea evolutiva/des evolutiva stats,req,tipos,debilidades, etc.
Yo siempre la tengo a mano,en especial para saber como ir preparando a digimons desde la base para obtener luego los más tochos,aunque con niveles campeón casi siempre a partir de las 25-30 horas lo hago a ciegas,algunos por la silueta sé quienes son otros no,a su manera tiene gracia.
@XxAlfOxX

Agumon es facil de distingir por las siluetas, aparte es tan facil como mirarlo en paginas, grindosaur es una de ellas y muy buena, te marca incluso todo lo que aprende, o si no hacer un guardado antes de evolucionar.
Te puedes guiar por las siluetas in game, las de agumon precisamente son faciles pero hay otras siluetas de otros digimon que tienen tela xd y hasta que no lo evolucionas no te das cuenta que es.
Pues yo hace poco que he empezado en la dificultad mega + y estoy muy decepcionado con la variedad de builds que aportan las personalidades... por que se pueden hacer cosas muy curiosas que a la hora de la verdad no funcionan.

Da lástima tener a Seraphimon con testamento (una de las habilidades con mas daño del juego) y que no podamos abusar de ella en condiciones. Me hice una build con Rally blessing, le dejé la personalidad en una de amistad que ahora no recuerdo, que con esa hay una habilidad de agente que le hace recuperar un % de hp y sp cada turno cuando está en reserva. Me puse además en el equipo a un support con prayer for aid para ayudarle a recuperar hp cada turno y es de pena ver como usas todo lo que el juego te ofrece y ni aún así haces viable la build...

Lo mismo con magnamon o gallantmon cm...los usas con fortifiying charge para que se potencien un 5% los stats cada vez que usan la skill que les cura por cambiar un poco y en comparación con golpe potente y accesorios para aumentar el % de critico sales perdiendo.

Es bastante pobre que al final todas las builds se reduzcan a lo mismo.
@XxAlfOxX solo probé la demo pero también será lo que te quieras complicar. No creo que haga falta tenerlos todos ni tenerlos maximizados de stats y esas cosas para pasarse el juego.
Paso de las nominaciones, en el final, todo es distinto.
Koolk escribió:Paso de las nominaciones, en el final, todo es distinto.

Que un juego nominado gane el goty no significa que los otros sean una mierda.

Que el Astro bot ganase contra wukong no significa que el wukong sea un mierda.

Aclarando esto, que el digimon este nominado no sabes que significa eso para una ip que a pasado medio desapercibida? que apenas llegan al millon de copias en sus juegos, saliendo en multiples plataformas, mientras el pokemon sale en una y vende 6 millones.

A digimon le beneficia ser nominado al mejor rpg porque obtiene mas reconocimiento y eso puede ayudar para que salgan mejores juegos mas seguidos, pulidos con mas presupuesto, y no un juego cada 5 años o mas con un prespuesto de indie como si bandai no fuera empresa tocha.

No va a ganar el goty porque es obvio que no lo va a ganar, pero lo importante no es eso.
@Bespiria pero al final no está nominado no?

Saludos.
Este Digimon cuando rebaje lo pruebo por primera vez, parece ser el mejor y muy bueno.
Medio criminal que no hayan metido también el remake del trails in the Sky 1st en esos candidatos...
En lo que respecta al digimon estoy justo argumentalmente
zona cósmica helada y de fuego donde están dianamon y Apollomon

Veo que apenas pasé de rango 7 de agente y entiendo que hay 10.
saben si se abren muchas secundarias a partir de éste punto o algo así?
Porque se me hace raro que pidan tantos puntos de anomalía para subir de rango y que las secundarias donde se ganan me han ido saliendo a cuentagotas,la verdad.
Blackviking escribió:Medio criminal que no hayan metido también el remake del trails in the Sky 1st en esos candidatos...
En lo que respecta al digimon estoy justo argumentalmente
zona cósmica helada y de fuego donde están dianamon y Apollomon

Veo que apenas pasé de rango 7 de agente y entiendo que hay 10.
saben si se abren muchas secundarias a partir de éste punto o algo así?
Porque se me hace raro que pidan tantos puntos de anomalía para subir de rango y que las secundarias donde se ganan me han ido saliendo a cuentagotas,la verdad.

Más adelante se te abren muchas secundarias. Si mal no recuerdo, hasta rango 9 casi 10. En el postgame llegas al rango 10.
Te piden muchos puntos para subir de nivel ya que al llegar al rango 10 tienes todas las habilidades desbloqueadas de todas las ramas.
Solo venia a deciros que los que sigáis jugando...guardad backups en la nube. A mi hoy, después de haberme pasado el juego en dificil con todo conseguido ( cartas, digimons, mazmorras,etc) y con una partida a mitad de juego en mega+ he salido del juego un rato después de jugar y al volver a entrar mis partidas guardadas se habían perdido.
Macari0 escribió:Solo venia a deciros que los que sigáis jugando...guardad backups en la nube. A mi hoy, después de haberme pasado el juego en dificil con todo conseguido ( cartas, digimons, mazmorras,etc) y con una partida a mitad de juego en mega+ he salido del juego un rato después de jugar y al volver a entrar mis partidas guardadas se habían perdido.

Eso es extraño y una putada la verdad, tiene que haber un motivo para eso, no tienes a nadie en casa que te haya cogido el mando y te los haya borrado sin querer? un niño/sobrino por ejemplo? aunque ya es tener las manos muy largas 🤣
Te puedo decir que llevo un buen tiempo sin entrar al juego esperando al dlc, y he revisado antes por curiosidad y no he perdido nada, me resulta muy raro, y mira que mi consola ya tiene tiempo, no me a dado nunca ese problema.
No te esta fallando la consola o algo?
La rubia no es la detective con su Oficina de los cyber sleuth?
Blackviking escribió:La rubia no es la detective con su Oficina de los cyber sleuth?

Kyoko Kuremi correcto, este DLC es una historia alternativa donde el protagonismo (a parte de tu personaje) la parecer recae sobre el capitan Kuremi el cual se presume que es el padre de Kyoko, yo aun no lo he jugado porque estoy en el curro y además con un vicio al Metroid que lo flipas 🤣 pero esta tarde/noche le meteré mano :p

EDIT: acabo de entrar para actualizar el juego y jugar al DLC y no hay nada, he mirado por internet y pone que la fecha es 9 de diciembre pero en el trailer pone 8 de diciembre, en que quedamos entonces?

EDIT 2: DLC terminado, no esta mal, un poco meh pero la menos te cuenta lo que ocurrió con el capitan Kuremi y te da por fin a las variantes de Blitzgreymon y Cressgarurumon asi como los Omegamon Zwart D, Ater B y Alter S que nunca habían salido en los Story, así que ni tan mal :p

Por lo demás, no es nada del otro mundo, espero que los dos que quedan sean mejores.
Cuanto me alegro, es el juego de Digimon que mas rapido ha conseguido esa cifra. Cuando las cosas se hacen bien la gente responde positivamente.
12€ el dlc,lo ven caro para lo que trae?
Seguramente dejaré descansar el juego hasta que vea de oferta el sp,después de 120 horas al juego base ya no voy con hambre de digimon por una temporada. [carcajad]
Me ha encantado la historia de inori y aegiosmon.
La contraparte de esto del éxito es que no baja de precio, o si baja, sigue siendo bastante alto (le pasa a ASTRO BOT, Stellar Blade, ...). Pero si va mal, lo tiran enseguida. Pues nada, a seguir esperando (y de paso a esos 60FPS), que juegos hay un puñao.
Blackviking escribió:12€ el dlc,lo ven caro para lo que trae?
Seguramente dejaré descansar el juego hasta que vea de oferta el sp,después de 120 horas al juego base ya no voy con hambre de digimon por una temporada. [carcajad]
Me ha encantado la historia de inori y aegiosmon.

no merece la pena comprarlos por separado, si acaso busca una key y pilla el pase completo, el DLC esta bien pero es muy corto, la historia mola te cuenta lo que pasó al capitan kuremi.

davidDVD escribió:La contraparte de esto del éxito es que no baja de precio, o si baja, sigue siendo bastante alto (le pasa a ASTRO BOT, Stellar Blade, ...). Pero si va mal, lo tiran enseguida. Pues nada, a seguir esperando (y de paso a esos 60FPS), que juegos hay un puñao.

pues me parece que vas a seguir esperando, desde que salió han salido varios updates y no le han metido los 60fps yo los daria ya por perdidos a menos que pases por al versión de PC, el juego en realidad para un fan de Digimon es una gozada y sinceramente por mucho que digan, a 30fps va muy bien el juego, al menos son estables y en mi caso 0 caidas, tan solo le falla un poco la digigranja que a diferencia de CS es un poco meh, las digievoluciones molan y el ABI se ha cambiado por el talento pero es exactamente lo mismo, de dar pegas se las daria a las monturas, totalmente inutiles yo solo las he usado para probarlas pero despues nada, no es mundo abierto las monturas sobran estan puestas porque si, porque pueden y ya, inutiles, y la que para mi es una pega seria, la caja de digimon lo que antes era el digibank, a ver no me molesta tener un acceso directo pero, es que sufre el problema de que los digimon de la caja al estar ligada a la sección del equipo activo, tambien suben de nivel y piden digievolucionar, claro el problema ahí es que al hacer eso su talento no sube y se queda un digimon mega debil en fin, por lo demas, el juego que todo fan de digimon se merece :p
davidDVD escribió:

Ohh está genial esto. Espero que les motive para seguir haciendo mejores juegos. Creo que pocos juegos de Digimon han llegado a la barrera del millón.
no sólo es haber alcazado el millón,es que lo ha hecho en apenas dos meses:
el resto por poner un ejemplo los cyber sleuth han tardado entre ambas entregas una década prácticamente en distribuir 2,5 millones.
el next order superó el millón en 2024 y salió en 2016 o así.
vamos,éste time stranger se ha vendido como pan caliente y aún tiene bajo la manga el comodin de una casi segura versión a sw 2.
Super contento con las cifras. Le metí +100h a los cybersleuth en PsVita y este Digimon y el Super Robot Wars Y han hecho que me compre la Ps5. Estoy a punto de finalizar la historia principal y me ha encantado la historia y el lore.
Astral escribió:
davidDVD escribió:

Ohh está genial esto. Espero que les motive para seguir haciendo mejores juegos. Creo que pocos juegos de Digimon han llegado a la barrera del millón.

Y eso que su fallo con la digi-granja y la caja de almacenamiento de Digimon es bastante notorio, son chorraditas pero ahi están, para ni igualmente ha sido una de las mejores adquisiciones este último año junto a E33 y otros juegos que he gozado, espero que esto le haga ver a Bandai que Digimon es una constante y que hay muchos en todo el mundo y que le damos tanto cariño o incluso mas de lo que le damos a Pokémon, además que siendo la primera vez que un juego de la saga story ha sido traducido en España a ayudado a que aquí se haya vendido bien, si sigen por esta línea desde luego yo seguire sin falta esta saga. :p
@Shephon
a ver es que comparar digimon con expedition... xD digimon no tiene nada que hacer, yo me alegro que haya vendido un millon, porque es de mis ip favoritas, pero si es cierto que si analizamos el juego en si, esta muy por debajo de los estandares que te ofrecen los Rpg hoy en dia.

pasillero, 30 fps, 400 y pico digimons pero la mitad sin un funcionamiento claro debido al escaso contenido tanto pve/pvp, el endgame es cutre xD, la mayoria de personalidades no les encuentras un funcionamiento claro porque el juego solo busca enfocar la historia, entonces no necesitas ni siquiera llevar personalidades rotas en la historia salvo para los olympos, texturas y graficos mejorables, movimientos que rompen el juego como reflejo que se nota que no los testearon porque el juego es simplemente pushea la historia a full, en linea recta, no te vayas a perder, sin importar que.

Los personajes humanos les puedes coger cariño o no... pero seamos honestos, no estas ante geralt de rivia, o cloud, o dante, o joker, o cualquier personaje que a dia de hoy es una imagen carismatica, yo no puedo decir wow me encanto la dr summons, kyoko, mega fan de estos personajes y super carismaticos, porque no, no lo son, estan "bien" para lo que es este juego, pero ya esta, en el siguiente juego de digimon posiblemente los olvide, ami me a gustado la historia, pero la realidad es que este juego sin digimons pierde el 90% de su potencial, si saliera otra criatura generica, con la ingente cantidad de cosas negativas que tiene, posiblemente hubiera vendido menos de la mitad del millon, pero como es digimon pues se lo perdonamos, y como tampoco viene de juegos anteriores que han dejado el liston alto... el survive es una broma de juego, el cyber sleuth y el otro, es time stranger pero mucho peor en todos los sentidos con un mundo digital muchisimo mas cutre sin personalidad, sin digimons por el campo, de graficos ya no hablamos, simplemente van atrasados 2 generaciones anteriores y un sin fin mas de cosas, y el next orden bueno... el juego juega por ti, tu solo crias mientras haces de baby sitting, el combate es automatico con 2 comandos, la trama era ekisde, simplemente ibas por el campo haciendo trote con tus digimons como si estuvieras haciendo ejercicio por la forma de caminar del protagonista, protagonista que su dialogos son 😁,🤔,😠, no habla pero ni en este ni en ningun juego de digimon.
Asi que tampoco era muy dificil superar a estos juegos.

Igualmente para el fan de digimon, no necesitas que estos juegos sean una obra maestra para disfrutarlos, yo los jugue en su dia y son entretenidos, no estan mal, son disfrutables sobretodo porque sale una ip carismatica.

yo lo que me pregunto es que sera el siguiente juego, porque como me vengan con un next order 2 cutre, ahi si me voy a quejar, y si me crean un gacha tambien me voy a quejar, esta ip tiene mucho potencial y merece algo mejor realmente, yo espero que haya muchisima mejora en el siguiente juego, es que me da igual que sea un Rpg mundo abierto, un mmo, un fighting game, un story, siempre que este mejor pulido que el actual y los anteriores bienvenido sea.

Edito: vale perdona, no los estabas comparando, he leido mal, nose en que estaba pensando 🤣 el cafe que me tomado era insuficiente 😂
Bespiria escribió:@Shephon
a ver es que comparar digimon con expedition... xD digimon no tiene nada que hacer, yo me alegro que haya vendido un millon, porque es de mis ip favoritas, pero si es cierto que si analizamos el juego en si, esta muy por debajo de los estandares que te ofrecen los Rpg hoy en dia.

pasillero, 30 fps, 400 y pico digimons pero la mitad sin un funcionamiento claro debido al escaso contenido tanto pve/pvp, el endgame es cutre xD, la mayoria de personalidades no les encuentras un funcionamiento claro porque el juego solo busca enfocar la historia, entonces no necesitas ni siquiera llevar personalidades rotas en la historia salvo para los olympos, texturas y graficos mejorables, movimientos que rompen el juego como reflejo que se nota que no los testearon porque el juego es simplemente pushea la historia a full, en linea recta, no te vayas a perder, sin importar que.

Los personajes humanos les puedes coger cariño o no... pero seamos honestos, no estas ante geralt de rivia, o cloud, o dante, o joker, o cualquier personaje que a dia de hoy es una imagen carismatica, yo no puedo decir wow me encanto la dr summons, kyoko, mega fan de estos personajes y super carismaticos, porque no, no lo son, estan "bien" para lo que es este juego, pero ya esta, en el siguiente juego de digimon posiblemente los olvide, ami me a gustado la historia, pero la realidad es que este juego sin digimons pierde el 90% de su potencial, si saliera otra criatura generica, con la ingente cantidad de cosas negativas que tiene, posiblemente hubiera vendido menos de la mitad del millon, pero como es digimon pues se lo perdonamos, y como tampoco viene de juegos anteriores que han dejado el liston alto... el survive es una broma de juego, el cyber sleuth y el otro, es time stranger pero mucho peor en todos los sentidos con un mundo digital muchisimo mas cutre sin personalidad, sin digimons por el campo, de graficos ya no hablamos, simplemente van atrasados 2 generaciones anteriores y un sin fin mas de cosas, y el next orden bueno... el juego juega por ti, tu solo crias mientras haces de baby sitting, el combate es automatico con 2 comandos, la trama era ekisde, simplemente ibas por el campo haciendo trote con tus digimons como si estuvieras haciendo ejercicio por la forma de caminar del protagonista, protagonista que su dialogos son 😁,🤔,😠, no habla pero ni en este ni en ningun juego de digimon.
Asi que tampoco era muy dificil superar a estos juegos.

Igualmente para el fan de digimon, no necesitas que estos juegos sean una obra maestra para disfrutarlos, yo los jugue en su dia y son entretenidos, no estan mal, son disfrutables sobretodo porque sale una ip carismatica.

yo lo que me pregunto es que sera el siguiente juego, porque como me vengan con un next order 2 cutre, ahi si me voy a quejar, y si me crean un gacha tambien me voy a quejar, esta ip tiene mucho potencial y merece algo mejor realmente, yo espero que haya muchisima mejora en el siguiente juego, es que me da igual que sea un Rpg mundo abierto, un mmo, un fighting game, un story, siempre que este mejor pulido que el actual y los anteriores bienvenido sea.

Edito: vale perdona, no los estabas comparando, he leido mal, nose en que estaba pensando 🤣 el cafe que me tomado era insuficiente 😂

No se porque has entendido que los he comparado, Pues siento decirte que no lo he comparado, decir que para mi es la mejor compra que he hecho este año junto a E33 no es comparar los juegos es simplemente decir que ambos juegos me han gustado mucho xD

Entiendo lo que mencionas pero mi intención al decirlo era comentar simplemente que me ha gustado mucho y que ojala la saga story continúe asi con su traducción al español y viniendo a europa con el mismo bombo que le han dado a este. :p

En cuanto al siguiente juego pues depende de con que saga de la ip se quieran poner, si se ponen con la saga World pues no creo que un next order 2 pero un nuevo Digimon con mecánicas V-pets seguro y si deciden tirar con otro de la saga story pues tendremos otro JRPG estilo persona como lo han sido este y los dos ciber sleuth, personalmente prefiero que sigan con la saga story porque de todos los juegos de Digimon es la que mas me gusta, la gestión de los Digimon y su entrenamiento en esta saga, para mi es como debería ser Pokémon si se lo tomaran en serio con la diferencia de que en Digimon puedes jugar con la evolución y la des-evolucion y en Pokémon una vez que evolucionan no hay marcha atras :p por lo demás lo dicho, espero que gracias a este milloncejo se den cuenta de que Digimon vende y se quiere.
¿Se sabe si en algún momento van a meter los Digimons de Beat Break?
ACMMROX escribió:¿Se sabe si en algún momento van a meter los Digimons de Beat Break?

no, ni creo que se sepa de momento la serie es muy reciente aun, si acaso en el ultimo DLC de este pase o en el caso de que salga un segundo pase de temporada piensa que son 5 digimon por DLC
No pueden meter los digimons de beat break si ni siquiera han metido los del ghost, y tiene mas papeletas de que se vaya al siguiente juego, en el siguiente juego ya deberian de estar los del ghost, pero del beat break aun lo dudo, yo creo que se ira para el siguiente del siguiente juego porque la serie no esta ni acabada, depende de los años que tarden en sacar el siguiente juego, si te tardan 7 años en hacer el juego pues si es posible que te metan digimons del ghost y beat break, pero si tarda solo 2 años o 3 yo diria que solo estarian los del ghost.
Y los ghost no creo ni que salgan para este juego, creo que ya estaban leakeado los digimons que iban a venir para los dlc no? con el primer dlc recuerdo que un leaker acerto.
Solo hoy, a 45€ en Game
Elexeim escribió:Solo hoy, a 45€ en Game

Lo vi por Telegram y acabo de pillarlo creo que es buen precio.
Bespiria escribió:No pueden meter los digimons de beat break si ni siquiera han metido los del ghost, y tiene mas papeletas de que se vaya al siguiente juego, en el siguiente juego ya deberian de estar los del ghost, pero del beat break aun lo dudo, yo creo que se ira para el siguiente del siguiente juego porque la serie no esta ni acabada, depende de los años que tarden en sacar el siguiente juego, si te tardan 7 años en hacer el juego pues si es posible que te metan digimons del ghost y beat break, pero si tarda solo 2 años o 3 yo diria que solo estarian los del ghost.
Y los ghost no creo ni que salgan para este juego, creo que ya estaban leakeado los digimons que iban a venir para los dlc no? con el primer dlc recuerdo que un leaker acerto.

No no los van a meter, ya se leakearon todos los DLCs y no es nada de eso. A parte es que aún no se saben las digievoluciones de esos digimon, salvo la del murcielago y la del gato. El Gekkomon aún ni ha digievolucionado, aún así yo creo que el siguiente juego saldrá antes porque este ha sido un exito y ya tienen una IP que les funciona.

Yo espero que para el siguiente juego si que estén disponibles, esta temporada me está gustando.
Qué pena que no metan los Digimon de Beat Break. Hubiera sido una buena forma de conectar el anime con el videojuego. Aún así, esperemos que los metan en el siguiente (o uno de los siguientes) juego
ACMMROX escribió:Qué pena que no metan los Digimon de Beat Break. Hubiera sido una buena forma de conectar el anime con el videojuego. Aún así, esperemos que los metan en el siguiente (o uno de los siguientes) juego

Los videojuegos no suelen conectar nunca con los anime (salvo los que estan basados en los animes claro :p) pero eso no implica que no los pongan,

Yo no los descartaría tan rápido, puede que no entren en este pase pero conociendo a Bandai y viendo lo que ha echo con DBZ kakarot no descarto un segundo pase de temporada
Shephon escribió:
Yo no los descartaría tan rápido, puede que no entren en este pase pero conociendo a Bandai y viendo lo que ha echo con DBZ kakarot no descarto un segundo pase de temporada

yo preferiria que gastaran recursos en un nuevo juego, antes que sacar un segundo pase de temporada, el juego esta acabado, la historia es lo que es, no hay mucho que rascar, simplemente es exprimir por exprimir un juego que no da mas de si una vez te lo pasas, no es lo mismo sacar una expansion que un mini dlc, el pase de temporada este y los siguiente son mini dlc para traer digimons que se quedaron fuera.

Yo no veria sentido sacar un segundo pase de temporada, si el juego con el contenido que tiene no te brinda usarlos, sin mencionar de que las evoluciones llegan tarde.

Si esto fuera una expansion con 30 o 40h + de juego con nuevo contenido pues mira tendria mas sentido pero no es asi.

Prefiero un juego nuevo en el que poder evolucionar un blitzgreymon a mitad de historia, jugarlo y sacarle mas partido, que jugarlo en un mini dlc que dura menos de 3 horas y tenerlo ahi por puro coleccionismo.

Para el siguiente yo dejaria los digimons armor fuera y pondria digimons que se quedaron fuera y que estan trayendo con estos dlc, los armor literalmente no sirvieron para nada en time stranger pasaron desapercibidos hasta que haces la mision secundaria de x npc.
Bespiria escribió:
Shephon escribió:

yo preferiria que gastaran recursos en un nuevo juego, antes que sacar un segundo pase de temporada, el juego esta acabado, la historia es lo que es, no hay mucho que rascar, simplemente es exprimir por exprimir un juego que no da mas de si una vez te lo pasas, no es lo mismo sacar una expansion que un mini dlc, el pase de temporada este y los siguiente son mini dlc para traer digimons que se quedaron fuera.

Yo no veria sentido sacar un segundo pase de temporada, si el juego con el contenido que tiene no te brinda usarlos, sin mencionar de que las evoluciones llegan tarde.

Si esto fuera una expansion con 30 o 40h + de juego con nuevo contenido pues mira tendria mas sentido pero no es asi.

Prefiero un juego nuevo en el que poder evolucionar un blitzgreymon a mitad de historia, jugarlo y sacarle mas partido, que jugarlo en un mini dlc que dura menos de 3 horas y tenerlo ahi por puro coleccionismo.

Para el siguiente yo dejaria los digimons armor fuera y pondria digimons que se quedaron fuera y que estan trayendo con estos dlc, los armor literalmente no sirvieron para nada en time stranger pasaron desapercibidos hasta que haces la mision secundaria de x npc.

Bueno yo si los uso, ya depende de cada uno y el equipo que se monte :p

En lo demás estoy de acuerdo contigo pero mira DBZ kakarot, salió en PS4 el juego tuvo un único pase con tres mini historias, se empezó y se terminó, finito, chao, hacen un remaster para PS5 wai normal, pero sacaron un segundo pase que por mucho que molen los DLC's que venían, era totalmente innecesario como tu dices, un juego nuevo pero no, decidieron un segundo pase (decisión de Bandai no de CC2) y cuando parecia que ya dejaban morir el juego PUM pase de temporada con dos DLC's mas de Daima, pa que Un juego de Daima? No, mejor dos DLC's mas injustificados, cuantos DLC's tiene ya el cascarón vacío de xenoverse 2 y el FighterZ? Que ya no lo juegan mas de 3/4 gatos? Si al menos la gente los siguiera jugando tienes la excusa del online pero ambos títulos sufrieron un abandono masivo,

Yo estoy de acuerdo contigo pero hablamos con la exprimidora de billetes de Bandai, que lo mismo no pasa y este juego se queda con un solo pase de temporada, pero viendo el caso de DBZ kakarot que es el caso mas similar a este juego que podemos poner de ejemplo (juego basado en la narrativa y RPG aunque este sea por turnos y el kakarot de acción) pues yo ya me espero cualquier burrada de parte de $Bandai$
Shephon escribió:En lo demás estoy de acuerdo contigo pero mira DBZ kakarot, salió en PS4 el juego tuvo un único pase con tres mini historias, se empezó y se terminó, finito, chao, hacen un remaster para PS5 wai normal, pero sacaron un segundo pase que por mucho que molen los DLC's que venían, era totalmente innecesario como tu dices, un juego nuevo pero no, decidieron un segundo pase (decisión de Bandai no de CC2) y cuando parecia que ya dejaban morir el juego PUM pase de temporada con dos DLC's mas de Daima, pa que Un juego de Daima? No, mejor dos DLC's mas injustificados, cuantos DLC's tiene ya el cascarón vacío de xenoverse 2 y el FighterZ? Que ya no lo juegan mas de 3/4 gatos? Si al menos la gente los siguiera jugando tienes la excusa del online pero ambos títulos sufrieron un abandono masivo,

Yo estoy de acuerdo contigo pero hablamos con la exprimidora de billetes de Bandai, que lo mismo no pasa y este juego se queda con un solo pase de temporada, pero viendo el caso de DBZ kakarot que es el caso mas similar a este juego que podemos poner de ejemplo (juego basado en la narrativa y RPG aunque este sea por turnos y el kakarot de acción) pues yo ya me espero cualquier burrada de parte de $Bandai$

Pero es completamente diferente. Primero: Digimon no es DB y segundo, el planteamiento del Kakarot, al ser un juego basado en el anime se ofrece a ello y, de hecho les favorece ya que es mucho más económico desarrollar DLCs que en un juego nuevo. Por lo contrario, con el Digimon no se cumple nada de esto. Otro gallo cantaría si hablásemos de un juego basado en la serie como hicieron con el de PSP.
Yo espero que para próximas entregas toquen o metan más mano a las variantes X-antibody. Tanto en bichos como en la narrativa o argumento,tienen chicha de dónde rascar,desde luego.
Astral escribió:
Shephon escribió:En lo demás estoy de acuerdo contigo pero mira DBZ kakarot, salió en PS4 el juego tuvo un único pase con tres mini historias, se empezó y se terminó, finito, chao, hacen un remaster para PS5 wai normal, pero sacaron un segundo pase que por mucho que molen los DLC's que venían, era totalmente innecesario como tu dices, un juego nuevo pero no, decidieron un segundo pase (decisión de Bandai no de CC2) y cuando parecia que ya dejaban morir el juego PUM pase de temporada con dos DLC's mas de Daima, pa que Un juego de Daima? No, mejor dos DLC's mas injustificados, cuantos DLC's tiene ya el cascarón vacío de xenoverse 2 y el FighterZ? Que ya no lo juegan mas de 3/4 gatos? Si al menos la gente los siguiera jugando tienes la excusa del online pero ambos títulos sufrieron un abandono masivo,

Pero es completamente diferente. Primero: Digimon no es DB y segundo, el planteamiento del Kakarot, al ser un juego basado en el anime se ofrece a ello y, de hecho les favorece ya que es mucho más económico desarrollar DLCs que en un juego nuevo. Por lo contrario, con el Digimon no se cumple nada de esto. Otro gallo cantaría si hablásemos de un juego basado en la serie como hicieron con el de PSP.

Yo los comparo ya que, como bien dices son distintos, siguen siendo dos juegos basados en la narrativa, la cosa es que segun el compañero si el juego es cómo Digimon que tiene un principio y un final se acaba la historia y ya, que no tiene sentido mas de un pase de temporada y por eso le he puesto como ejemplo el kakarot no por que sean iguales si no porque ambos juegos tienen un principio y un final y sin embargo el kakarot tiene 3 pases de temporada, lo que vengo querer decir es que,

Porque un juego se base en la narrativa no impide que tenga mas de un pase de temporada y es que encima tu mismo lo dices, es mas económico desarrollar DLC's que desarrollar un juego nuevo este o no basado en el anime sigue siendo un juego que puedes estirar con mas DLC's si quieres y no habría ningún problema,

Pero de todas formas creo que esta opinión se ha ido un poco de madre, no digo que no vayan a sacar mas pases, lo que digo es que si quieren pueden y mas si hablamos de BANDAI que cuando algo de lo que sacan tiene éxito se aseguran de exprimirlo 😅 pero además es que yo ya con ellos no vuelvo a poner la mano en el fuego, la puse con el kakarot al decir que no iba a tener mas de un pase y aun me estoy curando las quemaduras 🤣 (bueno, al menos acerté en que ninguno de los DLC's iba a ser de GT o de super :p) asi que yo con este juego no voy a decir ni que si ni que no, no tengo ungüento suficiente 🤣🤣

PD: espero haberme explicado bien para evitar confusiones que ha veces me explico como un libro cerrao, no quiero alargar una opinión mas alla de lo que da de si ni discutir por una cosa tan nimia 😅

Blackviking escribió:Yo espero que para próximas entregas toquen o metan más mano a las variantes X-antibody. Tanto en bichos como en la narrativa o argumento,tienen chicha de dónde rascar,desde luego.

Si en este juego han pasado por el tema de los 12 olímpicos no lo descarto, lo malo es encontrar la forma, este juego aprovecha la historia ya contada en anteriores productos como la guerra contra los titanes de los 12 olímpicos, la creación del anticuerpo X ya se pasó y habría que volver al server de igdrassil, yo creo que el próximo juego si sale, se basará en server Shambala y es posible que ahí puedan meter algo del anticuerpo X, por cierto, otro Digimon que aun no visto en la saga Story aunque si en uno de los World, es VictoriGreymob, a ver si en algún momento entra 🤔

EDIT:

https://x.com/WithTheWill/status/2002540115374322085

Anunciado segundo DLC para el mes de enero, al parecer va a estar centrado en el grupo de los Bancho, no es un grupo que yo personalmente conozca mucho, pero a ver que tal esta.
Comprado, recogido e instalado... a ver que tal (en PS5 Pro... aunque NO tenga mejora para esta :().
@Shephon

El problema es que nose como lo haran, pero en este juego hay 400digimons, y nose cuantos digimons habran en total, tal vez mas de 900 o 1000, pero contando anti cuerpos, bestias sagradas como fanglomons que tampoco aparecen, el que mencionas de victorygreymon auque es muy nicho y se ve en poco juegos como el zeedgarurumon, de hecho en ningun story a aparecido, los banchos, y si a eso le añadimos los del anime del ghost, la cifra se dispara, y yo no creo que en el siguiente juego de digimon te vayan a añadir 600 criaturas, y le den animacion a 600 digimons con actores de voz porque el presupuesto se disparar, en time stranger reciclaron voces porque hay demasiados, y aun asi se quedaron muchos digimons fuera.

Posiblemente en el siguiente juego reduciran la cifra o tal vez la mantengan, pero un juego basado exclusivamente en los anti bodys, los del anime del ghost, podria quedar bien, luego pondria de relleno los iniciales de cada protagonista guilmon, agumon etc, y rescataria del pozo del olvido al victory greymon ese que mencionas, y pondria digimons que se quedaron fuera tipo rafflesimon, darkknightmon, bulucomon, heavyleomon etc y añadiria alguno de shambala, con eso llegarias a 300 y sobretodo añadir digimons que sean nichos, que no hayan salido en otros story, el caso es que tienen para hacerlo bien, y por falta de criaturas no sera, pero yo no repetiria las mismas criaturas de time strange, repetiria algunas como mucho pero ya esta, daria paso a nuevos digimons en el siguiente juego.

La cosa es que hablamos de un story como si fuera el siguiente juego xD y a lo mejor te sorprenden con uno de fighting game o de coches y no pasa de 30 digimons 🤣

PD: aparte de los digimon mencionados, cosas prescindibles que va siendo hora que estamos en la generacion de ps5 apunto de la 6.

-60/120 fps fijo, nada de 30.
-Si lo van a hacer por turnos, que le den mas chicha al sistema, que tomen de ejemplo a expedition, un sistema de parrys o esquivas lo veria bien, que no sea solo un pegas tu pego yo muy cutremente como hace pokemon que eso ya esta muy visto, o final fantasy que esta ultima para turnos ya no valian xD se pasaron a los hack&slash supongo que por la falta de ideas o nose.
-Que no sea pasillero, no todo el tramo, una vez vale (cyber sleuth) 2 veces vale (hacker memory) el tercero (time stranger) te lo perdono porque mira, viniendo del survive cualquier juego medianamente mejor que eso servia, pero ya esta bien xd, algo de mundo abierto, mas libertad.
-Un sistema de builds, las personalidades se quedan muy cortas y algunas no se usan porque estan mal enfocadas, no me molesta si beben de expedition, al final muchos juegos beben de otros y juntando varias mecanicas de diferentes te sale un juegazo.
-Añadiria nuevos movimientos a los digimons, llevan 3 entregas en que han reciclado solo 2 movimientos propios, y estoy seguro que los digimons podrian hacer mas cosas.
-Misiones secundarias que esten enlazadas a la historia del juego y que tengan repercusion si no las haces, tipo desbloquear finales secretos o opcionales, y evitar misiones pesadas de relleno tipo busca 30 copias de hiroko por todo el digimundo porque si.
-El poder volar en la digimontura o bucear, pero bien, osea que no te lo vendan como en time stranger que se veia en los trailers como increible y luego termino siendo muy cutre, entendamos volar o bucear, como en cualquier rpg que descubres zonas nuevas inaccesibles, podrian aprovechar para añadir bosses nuevos secretos con eso.
-si no lo hacen por turnos pues que sea hack&slash que no me molesta tampoco ese genero.

Y si es que aun queda algo de presupuesto y no se a terminado, un online coop o pvp o lo que sea para darle mas vidilla.

Obviamente muchos diran "ostras pero todo esto parece mucho" mira, yo viendo que en cada generacion los juegos cada vez van a mas y lucen mejor, si se quieren que digimon minimanente sea mejor en general tendran que esforzarse en hacer un juegazo de verdad, que el goty de este año no lo a ganado un pseudo juego de turnos cualquiera, lo a ganado por hacer las cosas bien, y ves time stranger y expedition y es que no hay color entre uno y otro.

Simplemente yo aflojaria las tuercas y exigiria mas, antes que tratar de ser una sombra de pokemon por turnos simple que podia haber aspirado a mas pero se quedo en nada.
Bespiria escribió:@Shephon

El problema es que nose como lo haran, pero en este juego hay 400digimons, y nose cuantos digimons habran en total, tal vez mas de 900 o 1000, pero contando anti cuerpos, bestias sagradas como fanglomons que tampoco aparecen, el que mencionas de victorygreymon auque es muy nicho y se ve en poco juegos como el zeedgarurumon, de hecho en ningun story a aparecido, los banchos, y si a eso le añadimos los del anime del ghost, la cifra se dispara, y yo no creo que en el siguiente juego de digimon te vayan a añadir 600 criaturas, y le den animacion a 600 digimons con actores de voz porque el presupuesto se disparar, en time stranger reciclaron voces porque hay demasiados, y aun asi se quedaron muchos digimons fuera.

Posiblemente en el siguiente juego reduciran la cifra o tal vez la mantengan, pero un juego basado exclusivamente en los anti bodys, los del anime del ghost, podria quedar bien, luego pondria de relleno los iniciales de cada protagonista guilmon, agumon etc, y rescataria del pozo del olvido al victory greymon ese que mencionas, y pondria digimons que se quedaron fuera tipo rafflesimon, darkknightmon, bulucomon, heavyleomon etc y añadiria alguno de shambala, con eso llegarias a 300 y sobretodo añadir digimons que sean nichos, que no hayan salido en otros story, el caso es que tienen para hacerlo bien, y por falta de criaturas no sera, pero yo no repetiria las mismas criaturas de time strange, repetiria algunas como mucho pero ya esta, daria paso a nuevos digimons en el siguiente juego.

La cosa es que hablamos de un story como si fuera el siguiente juego xD y a lo mejor te sorprenden con uno de fighting game o de coches y no pasa de 30 digimons 🤣

PD: aparte de los digimon mencionados, cosas prescindibles que va siendo hora que estamos en la generacion de ps5 apunto de la 6.

-60/120 fps fijo, nada de 30.
-Si lo van a hacer por turnos, que le den mas chicha al sistema, que tomen de ejemplo a expedition, un sistema de parrys o esquivas lo veria bien, que no sea solo un pegas tu pego yo muy cutremente como hace pokemon que eso ya esta muy visto, o final fantasy que esta ultima para turnos ya no valian xD se pasaron a los hack&slash supongo que por la falta de ideas o nose.
-Que no sea pasillero, no todo el tramo, una vez vale (cyber sleuth) 2 veces vale (hacker memory) el tercero (time stranger) te lo perdono porque mira, viniendo del survive cualquier juego medianamente mejor que eso servia, pero ya esta bien xd, algo de mundo abierto, mas libertad.
-Un sistema de builds, las personalidades se quedan muy cortas y algunas no se usan porque estan mal enfocadas, no me molesta si beben de expedition, al final muchos juegos beben de otros y juntando varias mecanicas de diferentes te sale un juegazo.
-Añadiria nuevos movimientos a los digimons, llevan 3 entregas en que han reciclado solo 2 movimientos propios, y estoy seguro que los digimons podrian hacer mas cosas.
-Misiones secundarias que esten enlazadas a la historia del juego y que tengan repercusion si no las haces, tipo desbloquear finales secretos o opcionales, y evitar misiones pesadas de relleno tipo busca 30 copias de hiroko por todo el digimundo porque si.
-El poder volar en la digimontura o bucear, pero bien, osea que no te lo vendan como en time stranger que se veia en los trailers como increible y luego termino siendo muy cutre, entendamos volar o bucear, como en cualquier rpg que descubres zonas nuevas inaccesibles, podrian aprovechar para añadir bosses nuevos secretos con eso.
-si no lo hacen por turnos pues que sea hack&slash que no me molesta tampoco ese genero.

Y si es que aun queda algo de presupuesto y no se a terminado, un online coop o pvp o lo que sea para darle mas vidilla.

Obviamente muchos diran "ostras pero todo esto parece mucho" mira, yo viendo que en cada generacion los juegos cada vez van a mas y lucen mejor, si se quieren que digimon minimanente sea mejor en general tendran que esforzarse en hacer un juegazo de verdad, que el goty de este año no lo a ganado un pseudo juego de turnos cualquiera, lo a ganado por hacer las cosas bien, y ves time stranger y expedition y es que no hay color entre uno y otro.

Simplemente yo aflojaria las tuercas y exigiria mas, antes que tratar de ser una sombra de pokemon por turnos simple que podia haber aspirado a mas pero se quedo en nada.

a ver, no veo problema en meter tantos digimon, antes del salto a Switch un juego de pokemon podia tener mas de 600 especies si ahora no puede tener mas de 400 ya sabemos que es por pereza de gamefreak xD no veo problema en que el proximo juego de digimon pueda tener 100 mas de las que tiene este juego, pero en fin ahí es algo en lo que no me meto porque si tienes razón en el tema de las actuaciones de voz, aunque no todos los digimon las necesitan pero bueno,

con respecto a los bancho, bancholeomon (tipoduroleomon.... madre mia pa matarlos xD) ya estuvo en los CS y en este en el juego base tambien esta, pero ahora con el nuevo DLC van a meter al resto del grupo de los bancho, a ver que tal esta, no son un grupo de digimon que me interesen mucho pero en fin, algo valdran imagino, lo de reducir la cifra lo dudo si precisamente de CS a time stranger a subido xD pero de todas formas hay que mirar lo que han hecho, en CS se centra en el mundo core con yggdrasil (o mas bien en uno de sus universos, puto multiverso xD) time stranger se centra en Iliada el otro mundo con su administrador Homeros y ya hemos visto que tambien esta kunlun por lo que aunque es reciente, ya tenemos a shambala en el lore de la saga story, por lo que cada juego se puede puede centrar en un server diferente, eso no impide meter ni a los digimon de ghostgame ni a los anticuerpo X, pueden estar perfectamente, pero la historia no se va a centrar en ellos ya que esa trama se desarrolla mucho antes de los acontecimientos de story, recordemos que esta saga esta dentro del lore principal y ocurre tras los acontecimientos de la purga y el cambio de server que hizo Yggdrasil, el anticuerpo X ya es algo natural pero si que los meteria en alguna trama aunque sea secundaria para desbloquearlos como haces en ciber sleuth para desbloquear a los caballeros royales o a los señores demonios (lo siento, me niego a decirlo en ingles siendo español y escribiendo en español, eso me da una rabia insana 😅) así que no, no creo que reduzcan el numero de digimon pero tampoco creo que ascienda a mas de 500 o 550 como mucho recuerda que este tiene 450 especies sin contar 15 que vamos a recibir en total por los DLC´s.

en cuanto al resto, mientras que no metan a la basura de los appmon que esos no se pueden considerar ni digimon aunque la serie en occidente se llame así (pa matarlos) cualquier cosa me vale, aunque no vi ghostgame (tampoco me han hablado bien de ella, si que empezó bien pero despues al parecer como siempre toei la cagó) así que no tengo ninguna conexión con esa serie,

ahora en cuanto a tus peticiones hay una que me destaca y es que pidas un sistema de combate como el de E33 lo siento pero puedes descartarlo, los STORY son jrpgs puros por turnos de echo si te paras a mirarlo bien casí que beben de la saga persona de hay sus escenarios pasilleros y su sistema de combate, si no pides parris para persona porque para digimon story? no, yo prefiero que el sistema se quede como esta con alguna que otra mejora pero como esta, coño que encima en este puedes hasta subir la velocidad a X5 que mas quieres xD

mundo abierto? eso dejaselo a los World aunque si van a repetir lo de meter monturas ..... pues si, bien podrian meter escenarios que al menos sean semiabiertos y no meterlas solo porque pueden y ya porque vaya puto desperdicio las monturas, literalmente solo las use para ver que tal quedaban una vez, el resto del juego ahí se quedaron porque para que iba a usarlas si los escenarios eran pasillos? para eso no me metas monturas en fin, yo lo que si agradecí es que por fin estuvieran todos los digitamas de 02 pero una lastima que no hicieran lo mismo con los espiritus digitales, si vale que sale lanamon y su evolución pero hasta ahí para de contar, donde esta mercurimon y sephirothmon, donde kumamon, beetlemon, etc....? metes todos los digitamas pero solo metes 4 espiritus que son los dos de los dos protagonistas, 6 si contamos a lanamon y su evolución y ya, para de contar, en fin, porque son 5 por DLC si no yo pediria que los metieran en el ultimo DLC aunque creo que no va a ser así por lo que si no sale un segundo pase espero que si esten en el proximo juego.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22