davidDVD escribió:Le he metido caña hoy, llevaré como 6h... de momento todo bien, lo único que los combates random se vuelven repetitivos y los de barra de vida son a base de darle hostias sin estrategia alguna.
Pero yo vine aquí porlas tipas Digimonla trama.
charly_gl escribió:Creo que todo lo que llevo jugado, más de la mitad del tiempo me he pasado evolucionando Digimon y volviendo a la etapa anterior para sacar los que quiero
Shephon escribió:charly_gl escribió:Creo que todo lo que llevo jugado, más de la mitad del tiempo me he pasado evolucionando Digimon y volviendo a la etapa anterior para sacar los que quiero
Si es que al final la mayor parte del tiempo se lo dedicas al equipo, evolucionar, bajar, volver a subir, volver a bajar, por fin tengo a Omegamon ahora a por imperialdramon, ahora quiero a lucemon y ya cuando los tienes a todos es cuando te pones a jugar 🤣
charly_gl escribió:Shephon escribió:charly_gl escribió:Creo que todo lo que llevo jugado, más de la mitad del tiempo me he pasado evolucionando Digimon y volviendo a la etapa anterior para sacar los que quiero
Si es que al final la mayor parte del tiempo se lo dedicas al equipo, evolucionar, bajar, volver a subir, volver a bajar, por fin tengo a Omegamon ahora a por imperialdramon, ahora quiero a lucemon y ya cuando los tienes a todos es cuando te pones a jugar 🤣
Eso y cómo no, hacer misiones para subir el rango de agente y así poder desbloquear la siguiente etapa evolutiva, que hay que sacar a los GOAT como estás haciendo y yo quiero poder empezar a hacerlo jaja
kamelillo escribió:Hola! En que recomendáis utilizar los puntos de anomalía? Voy por el principio del juego y no sé muy bienen que gastarlos. No le estoy echando mucha cuenta a las personalidades de los Digimon porque no lo entiendo muy bien, así que me dedico a avanzar y digo evolucionar como voy viendo al tun tun.
Al no conocer nada sobre este mundo Digimon tampoco le estoy dando prioridad a desgievolucionar y buscar los digis más fuertes, solo me guio por su aspecto jajaj
kamelillo escribió:@Shephon pero es necesario llevar bien al día el tema de las personalidades para pasarme el juego y ya? La verdad que todo el tema de crianza y tal me aburre un poco igual que en Pokémon jaja soy más directo

davidDVD escribió:Lo de los combates de cartas... otra cosa desaprovechada... (teniendo un Trading Card Game).
volcanumon o algo así, un cyborg con muchos brazos y no me ha gustado nada el combate super largo, difícil y tedioso para terminar perdiendo
kamelillo escribió:@Shephon gracias por la respuesta. Acabo de llegarme un chasco contra un Bossvolcanumon o algo así, un cyborg con muchos brazos y no me ha gustado nada el combate super largo, difícil y tedioso para terminar perdiendo
Algún consejo para prepararme este combate?
Shephon escribió:cualquier cosa me vale, aunque no vi ghostgame (tampoco me han hablado bien de ella, si que empezó bien pero despues al parecer como siempre toei la cagó) así que no tengo ninguna conexión con esa serie
Bespiria escribió:La serie no tiene mala base, tiene un mundo que se podia haber explorado mejor las cosas con toda la ingente cantidad de digimons que salen pero es como que todo esta muy desaprovechado desde que empieza hasta que termina, nose como seria savers y xros, lei por reddit que xros era incluso peor que salian incluso todos los protagonistas de la demas series, pero nose, como no me la he visto tampoco puedo decirte.
Bespiria escribió:Shephon escribió:cualquier cosa me vale, aunque no vi ghostgame (tampoco me han hablado bien de ella, si que empezó bien pero despues al parecer como siempre toei la cagó) así que no tengo ninguna conexión con esa serie
Sobre esto, la tengo vista muy muy reciente porque me la vi hace nada, un mes o no recuerdo cuando fue que lo dije, no soy muy de series ni ver animes ni mangas, soy mas de pelis, pero quise revivir nostalgia con digimon y me pege una marathon con digimon ghost, desde el tamers/frontier no veia una serie de esta ip.
La serie tendra como unos 66 o 67 capitulos o algo asi, el 90% son relleno, resumido en monstruos de la semana, terror/suspense, aunque no me genero ningun tipo de tension, imagino que alguien de 8 años si quedaria mas traumado, la trama no avanza, solo los ultimos 4 capitulos es cuando avanza, el mundo digital es inexistente, llega muy tarde, y cuando llega te das cuenta que se termino la serie.
Personajes desaprovechados o villanos, gamamon y su contra parte podian haber sido mas como villano, y se quedo simplemente en una cosa adorable, hiro y los otros 2 no son malos personajes pero sus guiones son simples, no hay robos de show, en plan hiro por cojones aparece de no se sabe donde a cargarse al villano de turno, no no, de eso no hay, los 3 personajes tienen capitulos enfocados a ellos, tristemente el enfoque es las aventuras de hiro y sus amigos, en un capitulo estan de acampada, en otro celebrando halloween, luego en un festival, que si se van de vacaciones a una isla o de compras en un centro comercial, mientras resuelven casos, basicamente es eso el 90% de los capitulos.
Sin mencionar que el motivo de los casos de porque los digimons atacaban y hacian X cosa son muy lamentables.
No hay un villano real en toda la trama, ni siquiera lilithmon que aparece en un capitulo para decirte que la volveras a ver mas adelante y nunca mas la vuelves a ver.
Las evoluciones en general estan chulas eso si.
La serie no tiene mala base, tiene un mundo que se podia haber explorado mejor las cosas con toda la ingente cantidad de digimons que salen pero es como que todo esta muy desaprovechado desde que empieza hasta que termina, nose como seria savers y xros, lei por reddit que xros era incluso peor que salian incluso todos los protagonistas de la demas series, pero nose, como no me la he visto tampoco puedo decirte.
Basicamente se resumen en, lo que podia haber sido la serie y en lo que se quedo.
CharlyDog escribió:Buenas, alguien a jugado al dlc?
Bespiria escribió:yo tambien pensaba lo mismo, simplemente me quede sin palabras solo de leer 8 años... 8 años pero en que se les a ido, 7 o 8 años creo que fue lo que tardo el expedition en hacerse creo o el read dead redemption 2, incluso el elden ring creo que tardo entre 5 o 6 años, pero eso son juegazos muy muy trabajados, 8 años es lo que necesita un juego de pokemon y no 2 o 3, que necesita el digimon entonces 12 años de desarollo para ser una obra maestra? 🤣 y mas teniendo en cuenta que el time stranger es pasillero y el endgame es nulo, el sistema de combate es muy similar a los anteriores story, entonces no logro entender en que se te van 8 años porque en actores de voces ni de coña encima se repiten algunas voces, o tuvieron problemas con el guion o cambiaron de director o cosas asi que suelen pasar o no entiendo.
Es una locura solo de pensar que el siguiente story puede llegar a tardar lo mismo.
Shephon escribió:Tuvieron varios problemas en el desarrollo, entre reinicios y retrasos, luego la pandemia y un largo etc.... De echo survivor lo lanzaron como consuelo para que no hubiera sequía de Digimon según ellos xD
Shephon escribió:ahora en cuanto a tus peticiones hay una que me destaca y es que pidas un sistema de combate como el de E33 lo siento pero puedes descartarlo, los STORY son jrpgs puros por turnos de echo si te paras a mirarlo bien casí que beben de la saga persona de hay sus escenarios pasilleros y su sistema de combate, si no pides parris para persona porque para digimon story? no, yo prefiero que el sistema se quede como esta con alguna que otra mejora pero como esta, coño que encima en este puedes hasta subir la velocidad a X5 que mas quieres xD
Bespiria escribió:Shephon escribió:Tuvieron varios problemas en el desarrollo, entre reinicios y retrasos, luego la pandemia y un largo etc.... De echo survivor lo lanzaron como consuelo para que no hubiera sequía de Digimon según ellos xD
Bueno en general, todos los juegos que tuvieron un desarollo de 8 años pasaron por la pandemia xd, lo que pasa que unos tuvieron mejor desarollo que otros.
El survivor tuve la desgracia de jugarlo porque me gusta la ip, su historia me gusto, pero su combate y su forma de explorar eran inexistentes, si pudiera hacia un borron y cuenta nueva en mi cabeza 🤣 yo espero que no vuelvan a sacar un juego asi, pero ni ese ni un next order/world, al menos, no como los anteriores, son juegos nicho las cosas como son, pueden gustar mas o pueden gustar menos, pero siendo honestos, pueden crear algo increible, no como otras que van con la ley del minimo esfuerzo como gamefreak porque saben que van a vender millones.
El problema entre digimon y pokemon es que ambas siempre han sido mal llevadas, con digimon te han creado juegos muy lamentables que apenas venden para el potencial que tiene la ip, o que llegan al millon despues de 4 años, sumado al bajo presupuesto, con pokemon te crean juegos con el minimo esfuerzo y presupuesto porque no les interesa invertir mas, saben que van a vender igualmente porque el jugador promedio que compra pokemon esta ya medio adoctrinado y traga con cualquier cosa.
Ambas ip tienen un potencial increible para crearte un mundo gigante e interesante, posiblemente mas gigante que el de expedition con todo el lore que tienen, pero sucede que las compañias que hay detras de ambas ip no les interesa.
Y la verdad con esta ip no queremos otro pokemon 2.0 en forma de digimon, al menos yo, no tengo problema que hayan reciclado muchas cosas de anteriores juegos, no solo el combate esta reciclado, la mayoria de ataques que hay en el juego son reciclados salvo algunos nuevos, animaciones recicladas solo que con mejoras graficas.
Pero si que tendria problema en que, debido al exito de time stranger, hicieran lo mismo que hace gamefreak, minimo esfuerzo y a vender, que como mucho te ponen un dinamax, una mega evolucion, un movimiento z para camuflar para que no sientas que es todo igual.
Por eso en su dia cuando escribi lo que yo considero que deberian de tener los juegos posteriores de digimon, no solo mejoras graficas y rendimiento, tambien que vaya evolucionando un poco mas en general, porque si no seria otro final fantasy mas, saga en la que tu pegas yo pego y no sucede nada mas, sus 10 entregas son asi, el boss no coge y de la nada te hace 10 movimientos que o esquivas o paras o X, no no.
En su epoca el 7 el 9 y el 10 fueron juegazos, el 13 que tampoco estaba mal, pasillero eso si, pero sus siguientes entregas 13-2 y lightning returns sobraban totalmente, ademas esa saga empezo siendo por turnos y acabo siendo un action rpg, que lo entiendo porque que al final el action rpg es una via facil para muchos juegos.Shephon escribió:ahora en cuanto a tus peticiones hay una que me destaca y es que pidas un sistema de combate como el de E33 lo siento pero puedes descartarlo, los STORY son jrpgs puros por turnos de echo si te paras a mirarlo bien casí que beben de la saga persona de hay sus escenarios pasilleros y su sistema de combate, si no pides parris para persona porque para digimon story? no, yo prefiero que el sistema se quede como esta con alguna que otra mejora pero como esta, coño que encima en este puedes hasta subir la velocidad a X5 que mas quieres xD
Por eso yo no me conformaria con una simple mejora, porque si no, cual es el punto en ser otro enesimo final fantasy por turnos con forma de digimon, o un pokemon 2.0 con una simple mejora, que este ultimo es peor, porque lo unico nuevo que te añaden son chorradas como el dinamax o la teracristalizacion que es lo mismo pero con un pokemon mas dopado en movimientos y stats, yo prefiero que los sistemas de batalla evolucionen un poco mas y pongan mas cosas y que los bosses hagan mas cosas, dije parrys o esquivas por decir algo pero se les pueden ocurrir mas cosas.
si expidition que gano el goty y que se llevo casi todos los premios menos los que obviamente no podia llevarse, yo creo que los juegos por turnos deberian de tomarlo como ejemplo.
Porque si la gente no pide mas cosas o se conforman con una simple mejora, tendran al final lo mismo que da gamefreak a sus jugadores, minimo esfuerzo y fuera, y seamos honesto, digimon no es indie, es una ip famosa pero llevada de forma nicha en la que, salvo time stranger, la mayoria de sus anteriores juegos son un "sin mas" sin pena ni gloria, tirando mas a juegos medios de bajo no, lo siguiente, de presupuesto.
El time strange a sido bien recibido, han visto que han vendido bien, que la gente le a gustado en general, que gamefreak sigue de vacaciones en su mundo, a pesar de que reciclan muchas cosas de anteriores story, con time stranger han ganado mas confianza y pueden empezar a crear algo mejor.
Aunque nose porque tengo la sensacion de que el siguiente juego, el sistema de combate recibira mejoras las justas, el apartado grafico tampoco sera una locura, y reciclaran de nuevo muchas cosas ya sea movimientos, animaciones etc, espero equivocarme pero nose xd.
en cambio juegos como DBZ kakarot, One piece Odyssey o persona que mantienen su cell shading mejorando la calidad visual (que no grafica) y son juegazos y Digimon solo necesita eso, mejorar su calidad visual y esforzarse mas,
, por lo demas yo no tocaria nada mas, quizas que los escenarios crezcan un poco pero no un mundo abierto, eso dejaselo a los world
y poco mas que añadirte, no creo que se le pueda sacar mas pringue al tema, es solo mi opinión personal y como creo que debe continuar esta saga, que mejore, pero sin pasarse ni cambiar mas de la cuenta
por mi parte prefiero dejar el off topic
. un saludo

REJE escribió:Aquí estrenando por primera vez juego físico en PS5 (ha caído la consola por reyes y antes me he acabado el Astro's Playroom y el Silent Hill The Short Message, así como, probar muchas demos).
La cuestión es que ya he empezado este juego y tengo algunas dudas en el sistema de evolución.
Ahora mismo en mi equipo tengo un Patamon, Agumon, Gaomon, Dracomon, Keramon y Ryudamon.
La cuestión es que quiero que tengan su línea evolutiva "verdadera" y no se si su personalidad tiene mucho que ver para conseguirlas o solo se trata de ir subiendo niveles y que estas se desbloqueen.
yaminogame123 escribió:se decia q el dlc 2 salia en enero 2026... pero se sabe el dia?
REJE escribió:Estoy intentando conseguir a Paildramon pero tengo la personalidad de Stigmon y ExVeemon en las que no son.
De ExVeemon tiene que ser tolerante ¿como lo consigo?
Y por otro lado he conseguido digievolucionar algunos Digimon que tenía en la caja a cuerpo maduro, pero cuando ha llegado a su máximo nivel no he podido acceder al nivel perfecto.
He desdigievolucionado a nivel infantil para llevarlo otra vez al nivel maduro y ver si han subido los stats. Mi pregunta es ¿es suficiente con desdigievolucionar a nivel infantil o es mejor llevarlo a recién nacido?
REJE escribió:@Shephon gracias por la extensa y esclarecedora respuesta.
Aunque mi intención para los de la caja es desbloquear sus digievoluciones más que nada para la enciclopedia.
Mi grupo casi lo tengo definido. Intención de ir a por Seraphimon, Alphamon, Omnimon Imperialdramon, Apollomon y Durandamon
yaminogame123 escribió:https://youtu.be/nzMy9vu7UFc?si=D7pe5JJN6uKyDxA9
el 22 weno a ver q sale en el tercero
encima me pilla en mi dia libre, pues a parte de los Bancho confimado como quinto digimon otra variante de omnimon, la Merciful mode de Digimon tri, mola pero solo omnimon van ya 5 en el juego xD a ver si para el siguiente meten a Meinkoomon que me encata su diseño.
REJE escribió:Tengo a ExVeemon como personalidad valiente y lo necesito en Ferviente para acceder a Paildramon pero no tengo ni puñeteras idea de como va el sistema de personalidad
¿Cómo logro que vire a Ferviente?
Ferviente Valiente
Temerario Intrépido

Shephon escribió:REJE escribió:Tengo a ExVeemon como personalidad valiente y lo necesito en Ferviente para acceder a Paildramon pero no tengo ni puñeteras idea de como va el sistema de personalidad
Ferviente Valiente
Temerario Intrépido
a ver te lo explico aunque si miras un post que ya te comente ahí te lo explico tambien pero voy a intentar ser mas claro por si he generado alguna confusión 😅
en la digigranja cuando dejas a un digimon y le das un objeto de entrenamiento, primero antes de darselo mientras lo estas seleccionando pulsa (creo que es el botón cuadrado) y veras un grafico de las personalidades con unas flechas, lo unico que tienes que hacer es mientras ese grafico lo tengas abierto moverte por todos los objetos de entrenamiento que tengas hasta que veas uno con las flechas señalando hacia la dirección donde se encuentra la personalidad que quieres, si sale dos flechas por ejemplo hacia arriba y a la izquierda es que ira en diagonal en esa dirección y lo mismo para diagonal hacia la derecha bien, pues solo tienes que ver si lo tienes en valiente que flecha te lleva de valiente a ferviente y coger ese objetos, los objetos no se gastan así que lo puedes usar tantas veces como lo necesites hasta llegar a esa personalidad no hay mas, el entrenamiento lo puedes omitir con dinero pero te van a sobrar yenes
basicamente así es con todas las personalidades, luego puedes usar el metodo lento que es hablando con el digimon ... no merece la pena la granja es mas rapida
REJE escribió:Shephon escribió:REJE escribió:Tengo a ExVeemon como personalidad valiente y lo necesito en Ferviente para acceder a Paildramon pero no tengo ni puñeteras idea de como va el sistema de personalidad
Ferviente Valiente
Temerario Intrépido
a ver te lo explico aunque si miras un post que ya te comente ahí te lo explico tambien pero voy a intentar ser mas claro por si he generado alguna confusión 😅
en la digigranja cuando dejas a un digimon y le das un objeto de entrenamiento, primero antes de darselo mientras lo estas seleccionando pulsa (creo que es el botón cuadrado) y veras un grafico de las personalidades con unas flechas, lo unico que tienes que hacer es mientras ese grafico lo tengas abierto moverte por todos los objetos de entrenamiento que tengas hasta que veas uno con las flechas señalando hacia la dirección donde se encuentra la personalidad que quieres, si sale dos flechas por ejemplo hacia arriba y a la izquierda es que ira en diagonal en esa dirección y lo mismo para diagonal hacia la derecha bien, pues solo tienes que ver si lo tienes en valiente que flecha te lleva de valiente a ferviente y coger ese objetos, los objetos no se gastan así que lo puedes usar tantas veces como lo necesites hasta llegar a esa personalidad no hay mas, el entrenamiento lo puedes omitir con dinero pero te van a sobrar yenes
basicamente así es con todas las personalidades, luego puedes usar el metodo lento que es hablando con el digimon ... no merece la pena la granja es mas rapida
Muchas gracias, pues voy para el Paildramon
REJE escribió:Pues tal y como me aconsejaste fue hacer en la granja un par de maniobras para ExVeemon y Stigmon y ya los tenia listo para el ADN.
Gracias de nuevo porque llevaba horas leveando para que me saltaran las conversaciones y haciéndolas al tuntún