ilmenda escribió:Madre mia tengo la granja que parece un campo de concentracion. De ahi no salen jajaja
Es una putada que desde la granja no puedas lo que necesitas para las evoluciones y tengas que estar entrando y saliendo
ivan_vega89 escribió:Lo que estoy disfrutando el juego, está lleno de fanservice. Acabo de poder hacer las ADNs de 02 y algunos ya los tengo en Megacampeon tambien.
Si con el presupuesto que tenían han hecho este, espero que Bandai se deje los dineros y en el siguiente lo hagan todavía mejor, porque para todos los que nos gusta digimon es fanservice del bueno.

Bespiria escribió:@Macari0
No creo que a nadie le escueza porque has puesto el peor ejemplo 🤣, en la primera han querido definir mas el modelado, y en el segundo como tu dices le faltan no solo pixeles, no tiene ni sombras el modelado, eso si que esta hecho por becarios 🤣
Pero en ambos juegos/fotos le falta presupuesto si.
 ) pero en cuanto a diseño es infinitamente peor que en el juego de la generación anterior. Me dirás tu que ese Wendigimon con cara de bollo, es normal para un juego de ps5? Podrían haber dejado los cuerpos como están, pero poner más énfasis en acertar con las caras, que es al final en lo que más se fija uno.
Gama sennin 33 escribió:Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.
malanior escribió:No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?
Adrlp9 escribió:No entiendo si el juego de cartas tiene algunas mecánicas o es simplemente pura aleatoriedad. Cuando te dan una carta extra, ¿esa carta se añade a tu colección o has de escogerla al acabar las partidas?
Por otra parte, en las habilidades de agente, recomendáis alguna en especial? Supongo que la de la exp es más útil para ahorrar un poco de tiempo cuando toca farmeo... El mejorar alguna otra "rama" te obliga un poco a tener todos los digimons con esa personalidad, cosa que choca un poco si tienes un equipo que tenga algún curador, alguno que de buffs y atacantes mágicos o físicos...

Shephon escribió:Gama sennin 33 escribió:Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.
A mi también me la suelen liar, por suerte esta última vez no se han equivocado de calle y por no estar en casa se lo han dejado a mi vecino, esta vez he tenido suerte como ya he dicho,
De todas formas no se si te has fijado (lo dije en el hilo de ya se vende) por lo que me dices tu pedido ha ido con retraso y aunque te hubiera venido el dia 3, los de Bandai regalaron un código para descargar la versión digital completa del juego mientras esperábamos que nos llegase xD no se si la pillaste de Bandai pero si fue así, revisate el correo, al menos a los que compramos la coleccionista nos lo dieron, no se si a los demás también.malanior escribió:No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?
No lo han dicho y dudo que salga me explico, el director del juego anunció hace tiempo que en la ciudad del mundo digital central town tuvo que elegir para la versión de consolas, si mantener la cantidad de vida digimon en la ciudad o reducirla y centrarse en el rendimiento, la decisión fue que quería mantener la coherencia entre versiones y bloquea la versión de consolas en modo gráficos a costa de que se mueva a 30fps, que yo creo que aún asi la PS5 puede pero imagínate lo tocho que tiene que moverse eso para que decidiera eso.
malanior escribió:Shephon escribió:Gama sennin 33 escribió:Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.
A mi también me la suelen liar, por suerte esta última vez no se han equivocado de calle y por no estar en casa se lo han dejado a mi vecino, esta vez he tenido suerte como ya he dicho,
De todas formas no se si te has fijado (lo dije en el hilo de ya se vende) por lo que me dices tu pedido ha ido con retraso y aunque te hubiera venido el dia 3, los de Bandai regalaron un código para descargar la versión digital completa del juego mientras esperábamos que nos llegase xD no se si la pillaste de Bandai pero si fue así, revisate el correo, al menos a los que compramos la coleccionista nos lo dieron, no se si a los demás también.malanior escribió:No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?
No lo han dicho y dudo que salga me explico, el director del juego anunció hace tiempo que en la ciudad del mundo digital central town tuvo que elegir para la versión de consolas, si mantener la cantidad de vida digimon en la ciudad o reducirla y centrarse en el rendimiento, la decisión fue que quería mantener la coherencia entre versiones y bloquea la versión de consolas en modo gráficos a costa de que se mueva a 30fps, que yo creo que aún asi la PS5 puede pero imagínate lo tocho que tiene que moverse eso para que decidiera eso.
Esto puede a 60 fps y más.
Shephon escribió:malanior escribió:Shephon escribió:
De todas formas no se si te has fijado (lo dije en el hilo de ya se vende) por lo que me dices tu pedido ha ido con retraso y aunque te hubiera venido el dia 3, los de Bandai regalaron un código para descargar la versión digital completa del juego mientras esperábamos que nos llegase xD no se si la pillaste de Bandai pero si fue así, revisate el correo, al menos a los que compramos la coleccionista nos lo dieron, no se si a los demás también.
No se si has leído el comentario completo o si lo has entendido o si es que yo no me he explicado bien, pero eso es lo que he dicho 🤣 otra cosa es que el director del juego lo crea porque me da a mi que lo ha pasado es que el la desarrolladora ha infravalorado la PS5 asi que lo reitero, no digo que no vaya a salir algún parche, yo creo que acabará saliendo, pero no lo esperéis, asi no habra decepciones,
De todas formas yo creo que el juego va bastante bien, al margen de que a algunos les afecte y les maree, el juego no va mal a esos 30fps, ni es injugable y es mas, cuando yo empecé a jugar a las videoconsolas haya por el pleistoceno xD (tengo 40 años) jugabamos a juegos entre 15 y 20fps y joder macho como se gozaban, mas que los que van a 60 🤣🤣🤣
carokix escribió:Shephon escribió:malanior escribió:
No se si has leído el comentario completo o si lo has entendido o si es que yo no me he explicado bien, pero eso es lo que he dicho 🤣 otra cosa es que el director del juego lo crea porque me da a mi que lo ha pasado es que el la desarrolladora ha infravalorado la PS5 asi que lo reitero, no digo que no vaya a salir algún parche, yo creo que acabará saliendo, pero no lo esperéis, asi no habra decepciones,
De todas formas yo creo que el juego va bastante bien, al margen de que a algunos les afecte y les maree, el juego no va mal a esos 30fps, ni es injugable y es mas, cuando yo empecé a jugar a las videoconsolas haya por el pleistoceno xD (tengo 40 años) jugabamos a juegos entre 15 y 20fps y joder macho como se gozaban, mas que los que van a 60 🤣🤣🤣
Respecto lo de las consolas antiguas si pero tampoco teníamos los monitores que tenemos ahora, yo tambien jugaba en esa época y en mi cabeza no iban mal asi que un dia le pregunté a chat gpt si era nostalgia que me había acostumbrado a lo bueno o que, y me dijo que los monitores actuales debido a varios factores eran mucho "crudos" mostrando estos juegos a tan bajo framerate, que no todo estaba en mi cabeza (y me lo creo, aunque no tengo un crt en casa para comparar)
  El cortometraje de anime "Prelude" de Digimon Story Time Stranger se estrenará el 13 de octubre a las 16:00 CEST.
Con la canción principal de Digimon Story Time Stranger "wherever you are" de fondo, el cortometraje Prelude se centra en Inori y su hermano menor justo antes de los eventos de la historia principal.
zirtana escribió:Ha cambiado algo con las desdigievoluciones en el update o algo? Ahora aunque cumpla con todos los requisitos me dice que mi digimon se volverá más débil. Esto es normal y esque yo no me había fijado antes?
  Blackviking escribió:zirtana escribió:Ha cambiado algo con las desdigievoluciones en el update o algo? Ahora aunque cumpla con todos los requisitos me dice que mi digimon se volverá más débil. Esto es normal y esque yo no me había fijado antes?
Cada vez que digoevoluciones o lo contrario el nivel se resetea,pero incrementa los estats del digimon máximos y medios,si sigue la tónica del cs y el HM(secuelas anteriores).
Lo tengo hace una semana y todavía no me pude poner con éste.
leinad1990adj escribió:Lo único que no me está gustando es la historia, me parece aburrida y creo que mucha gente coincide conmigo, los combates me gustan pero aparecen tantos y enseguida te pillan,se hubiera arreglado un poco eso, me está aburriendo un poco, llevo 22 horas, puede ser que también esté saturado, he jugado a casi todos los juegos de digimon y mi favorito sigue siendo el Word 2003.
Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea
Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea
Por mucho que repitais el mantra de que a 30 va bien en las OLED, no es así, y hay razones técnicas para ello.
Los que sucede en las OLED es que tienen un tiempo de respuesta casi instantáneo esto hace que aparezca un frame y desaparezca de forma instantánea a diferencia de otras tecnologías anteriores como por ejemplo las LCD donde el cambio de color de un pixel a otro no es inmediato y hay una transición. A esto le sumamos que las pantallas OLED de ahora van a 120hz, lo que hace que el problema se agrave ya que tienen que repetir el mismo pixel 4 veces consecutivas. Esto provoca tanto la sensación de imágenes borrosas en movimientos como de stuttering/judder porque los cambios entre frames son bruscos.
Muchos de vosotros no tendréis esa sensibilidad, y os podréis comer tanto esto, como framerates desbloqueados como mierdas a 20fps, y diréis, "no va tan mal". Esto ya pasaba con los souls, que mucha gente ni percibe el mal framepacing de todos sus juegos, mientras otros nos dan arcadas jugando así.
  Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea
Por mucho que repitais el mantra de que a 30 va bien en las OLED, no es así, y hay razones técnicas para ello.
Los que sucede en las OLED es que tienen un tiempo de respuesta casi instantáneo esto hace que aparezca un frame y desaparezca de forma instantánea a diferencia de otras tecnologías anteriores como por ejemplo las LCD donde el cambio de color de un pixel a otro no es inmediato y hay una transición. A esto le sumamos que las pantallas OLED de ahora van a 120hz, lo que hace que el problema se agrave ya que tienen que repetir el mismo pixel 4 veces consecutivas. Esto provoca tanto la sensación de imágenes borrosas en movimientos como de stuttering/judder porque los cambios entre frames son bruscos.
Muchos de vosotros no tendréis esa sensibilidad, y os podréis comer tanto esto, como framerates desbloqueados como mierdas a 20fps, y diréis, "no va tan mal". Esto ya pasaba con los souls, que mucha gente ni percibe el mal framepacing de todos sus juegos, mientras otros nos dan arcadas jugando así.
malanior escribió:Juan_Garcia escribió:Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea
60 fps tiene que ser un estándar ya.
 ) pero, es lo que han decidido por el bien de que el juego se vea mas bonito y con mejor resolución, que el juego puede ir a mejor resolución y 60fps? Por supuesto, que por lo que sea han decidido que una PS5 o una Series X/S no puede mover ese juego a mas a pesar de sus bajos requisitos? Pues también y hasta que no le hagamos feedback a ellos no van a mover un dedo, quejarse en foros no sirve de nada hay que hacerles feedback a ellos, pero vamos, que a menos que digan lo contrario, el juego en consolas va a 30 le pese a quien le pese, que no os gusta? Pues versión de Steam y no lo digo de malas ojo, lo digo en serio como una alternativa para quién lo quiera jugar a 60fps, pero en fin,
  Bespiria escribió:Para mi aparte de los fps, yo lo unico que hecho en falta es lo que se a dicho ya, +400 digimons pero ese es el tema, la mitad de los digimons no los llegas a usar, y con el multijugador sin implementar pues menos aun, yo sabia que cuando añades 400 criaturas y un sistema de crianza, sin multijugador donde puedas probar la mayoria de criaturas y ver su potencial se hace complicado, porque la historia y el componente endgame no te da para usar a mas de la mitad, simplemente consigues los que te gustan y poco mas.
Aunque no se lo achaco porque se que el prespuesto no da pa mas, si me gustaria que para la siguiente entrega si hubiera algun componente multi, aunque sea para que la crianza de 400 criaturas tenga mas sentido y no sea para puro coleccionismo como es ahora.
Eso y bueno que decir, los protagonistas del juego me la pelan bastante, el juego me interesa solo porque hay digimons, y como yo, la mayoria tambien jugaran solo porque hay digimons, si salieran otros bichos ramdoms genericos que no fueran parte de la infancia, al juego le iban a dar bien por saco.
Como el cyber sleuth o el survive, los jugue porque habian digimons, si no hubiesen digimons y fueran otras criaturas ramdoms genericas, es que ni aunque sea la mejor visual novel de universo me interesaria entre poco y nada.
Por lo demas, me gusta que haya sido bien recibido, en steam sigue estando entre el top6 de juegos vendidos y eso es positivo.

TaoChen escribió:Hola una duda para los que lo estéis jugando.
Estuve probando un rato la demo y me aburrió el combante cuando ví que con ataques básicos matabas todo sin esforzarte nada incluso en el jefe.
¿El juego es así de sencillo todo el rato o se puede subir la dificultad?
El juego me atrae por lo demás, pero me pareció ridícula la dificultad de la demo hasta el punto de ni llegar a acabarla, por eso quisiera saber si sigue igual porque en ese caso prefiero descartarlo o luego la cosa cambia.
Gracias
ce16 escribió:Nadie mas nota microparadas en el juego?
Joder, son super molestas. No me molesta que vaya a 30 fps, pero el tartamudeo en la imagen me molesta un monton

.Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?

Bespiria escribió:@Shephon
Lo gracioso es que le han dado alguna que otra voz a los digimons en combate cuando usas sus movimientos especiales, y son 400 criaturas, algunas se repite, pero supongo que el/la protagonista de la historia no tenian presupuesto para doblarle la voz y esta mudo xD
Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?
Adrlp9 escribió:Quitando las mazmorras del dlc, hay alguna manera viable de farmear?
Por otra parte, el entrenar en la granja tiene límite? En los anteriores (cyber sleuth y hacker's memory) podías tener +X dependiendo del ABI, pero en este veo al lado de los stats +X y desconozco si ahora el ABI es "talento" o están escondidos o si tienen alguna relevancia. Entiendo que esos stats son los que se mantienen al evolucionar "para arriba o para abajo" (dedigievolucionar y digievolucionar).