Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Yo no puedo dejar de jugar tampoco mirando cada dos por tres si tengo alguna digievolucion ya o no, menudo vicio
Madre mia tengo la granja que parece un campo de concentracion. De ahi no salen jajaja

Es una putada que desde la granja no puedas lo que necesitas para las evoluciones y tengas que estar entrando y saliendo
Yo creo que para las ADN lo mas sencillo es simplemente un Digimon de la box con la naturaleza que necesites lo llevas a la rama evolutiva que quieras y asi no te tienes que tirar la vida cambiando de naturalezas, anda que no se ahorra tiempo.
Yo estoy jugando, y aunque me está gustando, tengo la impresión de que toda la dificultad del juego se basa en que te cambian las reglas constantemente en medio de los combates de jefe, "ahora no puedes hacerle daño con físico", "ahora solo hacen daño ciertos elementos", "ahora el jefe se cura gratis aleatoriamente", de modo que aunque te prepares, no sabes con que mierda te van a salir y te va a tocar repetir combates; combates de mierda porque son largos y tediosos; y como te encuentres que no tienes digimons adecuados para ese combate, pues ármate de paciencia porque el farmeo de exp es lento a mala ostia (para que compres los DLCs de farmeo de exp, materiales y dinero).

ilmenda escribió:Madre mia tengo la granja que parece un campo de concentracion. De ahi no salen jajaja

Es una putada que desde la granja no puedas lo que necesitas para las evoluciones y tengas que estar entrando y saliendo

Yo es que ni uso la granja, el día que toque alguna evolución difícil pues ya meteré alguno a entrenar un parámetro; pero mientras tanto tengo a todos encima; que al menos puedo llevar cuenta de cuando evolucionar o des-evolucionar.
Lo que estoy disfrutando el juego, está lleno de fanservice. Acabo de poder hacer las ADNs de 02 y algunos ya los tengo en Megacampeon tambien.

Si con el presupuesto que tenían han hecho este, espero que Bandai se deje los dineros y en el siguiente lo hagan todavía mejor, porque para todos los que nos gusta digimon es fanservice del bueno.
ivan_vega89 escribió:Lo que estoy disfrutando el juego, está lleno de fanservice. Acabo de poder hacer las ADNs de 02 y algunos ya los tengo en Megacampeon tambien.

Si con el presupuesto que tenían han hecho este, espero que Bandai se deje los dineros y en el siguiente lo hagan todavía mejor, porque para todos los que nos gusta digimon es fanservice del bueno.

A ver si usan algo más de presupuesto, si, por que hay algunos modelados de digimon que parece que se los hayan encargado a los becarios...

Este es el modelado de Lemon en Time stranger:
Imagen

Y este el de Cyber sleuth:
Imagen

El de Cyber sleuth, pese a la falta de pixeles, que es evidente, está mucho mejor hecho y se parece más al del anime, el de Time stranger tiene el mal del tordo ( cabeza pequeña y el culo gordo )

Lo siento si a alguien le escuece pero es que estaba esperando a tener a Wendigomon en mi equipo y en cuanto he visto el modelado me han dado ganas de vomitar [lapota]

Imagen

Se nota muy mucho, que los modelados que han reciclado la mayoría estan bien, pero de los que han hecho nuevos, hay algunos que da mucha lástima ver el poco mimo que le han dado.

Por lo demás, el sistema de entrenar y evolucionar digimons es de lo mejor hasta la fecha, solo les doy la pega de que en la granja no puedas ver el cuadro se evolución de los digimons, por que muchas veces los llevas allí a entrenar precisamente para eso y no tiene sentido tener que estar metiéndonos y sacándolos para poder ver si ya has cumplido los requisitos de evolución o no.
@Macari0

No creo que a nadie le escueza porque has puesto el peor ejemplo 🤣, en la primera han querido definir mas el modelado, y en el segundo como tu dices le faltan no solo pixeles, no tiene ni sombras el modelado, eso si que esta hecho por becarios 🤣

Pero en ambos juegos/fotos le falta presupuesto si.
Bespiria escribió:@Macari0

No creo que a nadie le escueza porque has puesto el peor ejemplo 🤣, en la primera han querido definir mas el modelado, y en el segundo como tu dices le faltan no solo pixeles, no tiene ni sombras el modelado, eso si que esta hecho por becarios 🤣

Pero en ambos juegos/fotos le falta presupuesto si.

Si a ti te gusta que hayan hecho un modelado de Leomon con los brazos y las piernas más grandes que la cabeza, lo respeto, pero a mí no xD

El diseño me parece horrible. Y por cierto, que no se nos olvide que entre la primera captura y la segunda hay un salto de generación...que no se si eres consciente de eso al decir que el modelo de ahora tiene más sombras y definición ( pues claro que las tiene, hay más cantidad de pixeles en el modelado [facepalm] ) pero en cuanto a diseño es infinitamente peor que en el juego de la generación anterior. Me dirás tu que ese Wendigimon con cara de bollo, es normal para un juego de ps5? Podrían haber dejado los cuerpos como están, pero poner más énfasis en acertar con las caras, que es al final en lo que más se fija uno.

Pongo otro ejemplo y me voy...mirad este señor que quiere mejorar algunos modelados con un mod, el de la izquierda que parece que tenga estrabismo es el actual y el de la derecha es el "arreglado"

Imagen

A mi sinceramente, me parece que en general no han dedicado lo suficiente a los modelados.
Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.
@Macari0

El salto de generacion no se aplica en un franquicia nicha, los anteriores digimons tambien eran horribles en detalles, pero que mas le puedes pedir a una saga que revive cada x años, el ultimo juego asi competente de digimon que se lanzo fue survive hace 2022, y era una simple novela visual, y antes el next order y el cyber sleuth, ninguno de estos juegos destaca en diseño ni detalles porque no les da el presupuesto.

Esto no es the last of us, si piensas que digimon, siendo una franquicia que no tiene ni una decima parte de fans que tiene pokemon y tampoco vende lo mismo, deberia de tener los mismos graficos que otros juegos de ps5 triples A, tal vez digimon no sea tu juego, no te lo digo a malas.
No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?
Gama sennin 33 escribió:Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.

A mi también me la suelen liar, por suerte esta última vez no se han equivocado de calle y por no estar en casa se lo han dejado a mi vecino, esta vez he tenido suerte como ya he dicho,

De todas formas no se si te has fijado (lo dije en el hilo de ya se vende) por lo que me dices tu pedido ha ido con retraso y aunque te hubiera venido el dia 3, los de Bandai regalaron un código para descargar la versión digital completa del juego mientras esperábamos que nos llegase xD no se si la pillaste de Bandai pero si fue así, revisate el correo, al menos a los que compramos la coleccionista nos lo dieron, no se si a los demás también.

malanior escribió:No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?

No lo han dicho y dudo que salga me explico, el director del juego anunció hace tiempo que en la ciudad del mundo digital central town tuvo que elegir para la versión de consolas, si mantener la cantidad de vida digimon en la ciudad o reducirla y centrarse en el rendimiento, la decisión fue que quería mantener la coherencia entre versiones y bloquea la versión de consolas en modo gráficos a costa de que se mueva a 30fps, que yo creo que aún asi la PS5 puede pero imagínate lo tocho que tiene que moverse eso para que decidiera eso.
Digimon Story: Time Stranger sold 23,779 physical units on PS5 in Japan at launch.

No está mal, creo que hubo escasez de copias físicas asi que quizás vaya manteniéndose durante algunas semanas.
Si hubiese salido en Switch 2...
Survive vendió mas y salió en Switch y ps4 en su momento.
Al menos en Steam ha sido un éxito. Veremos si tenemos datos globales para saber mejor como le ha ido.
No entiendo si el juego de cartas tiene algunas mecánicas o es simplemente pura aleatoriedad. Cuando te dan una carta extra, ¿esa carta se añade a tu colección o has de escogerla al acabar las partidas?

Por otra parte, en las habilidades de agente, recomendáis alguna en especial? Supongo que la de la exp es más útil para ahorrar un poco de tiempo cuando toca farmeo... El mejorar alguna otra "rama" te obliga un poco a tener todos los digimons con esa personalidad, cosa que choca un poco si tienes un equipo que tenga algún curador, alguno que de buffs y atacantes mágicos o físicos...
Adrlp9 escribió:No entiendo si el juego de cartas tiene algunas mecánicas o es simplemente pura aleatoriedad. Cuando te dan una carta extra, ¿esa carta se añade a tu colección o has de escogerla al acabar las partidas?

Por otra parte, en las habilidades de agente, recomendáis alguna en especial? Supongo que la de la exp es más útil para ahorrar un poco de tiempo cuando toca farmeo... El mejorar alguna otra "rama" te obliga un poco a tener todos los digimons con esa personalidad, cosa que choca un poco si tienes un equipo que tenga algún curador, alguno que de buffs y atacantes mágicos o físicos...

Esta es de las mejores

Imagen

Y luego es lo que dices lo mejor es ir abriendo lo básico de cada rama al menos para tenerlo equilibrado, es que además dependiendo de las evoluciones posteriores te va pidiendo subir una cosa u otra.. por lo que a veces aunque la personalidad sea una, luego quizás tengas que tener subidos otros parámetros..
Al final pude hacerme con el juego y quiero dejar mis impresiones tras las primeras horas.

Es un sueño para un fan de Digimon. Y si, como yo, eres fan de Persona, aquí encuentras detalles que hacen que quieras quedarte a vivir en el juego. Desde el diseño artístico, algunas pistas musicales o incluso detalles de la trama o subtramas (como el hotel, que recuerda a la habitación terciopelo o a la biblioteca de Metaphor), se siente una influencia muy clara que le sienta de maravilla. Estoy saboreando cada pequeña acción y paso que doy, cada línea de diálogo... disfruto muchísimo de las secundarias, de todo... de absolutamente todo. Es de esas veces escasas en las que sientes una conexión tan grande con un juego y su propuesta que disfrutas de cada segundo.
Shephon escribió:
Gama sennin 33 escribió:Pues vaya liada me han echo los de Seur con el envío del juego,al final lo e tenido que pillar digital para series x porque llevo esperando 3 días y dos intentos de entrega uno en una dirección que no era la mía y la otra en la mía y no ha venido porque no le ha dado la gana y de llamar por teléfono ni hablemos,ponerse en contacto con ellos una broma de mal gusto resumiendo Seur una sombra de lo que fue, recientemente me han echo varias y no me hacen otra pedido que realice y venga con Seur pedido que canceló,en un rato podré probarlo haber que tal y ya daré mis impresiones, saludos y perdón por el tocho.

A mi también me la suelen liar, por suerte esta última vez no se han equivocado de calle y por no estar en casa se lo han dejado a mi vecino, esta vez he tenido suerte como ya he dicho,

De todas formas no se si te has fijado (lo dije en el hilo de ya se vende) por lo que me dices tu pedido ha ido con retraso y aunque te hubiera venido el dia 3, los de Bandai regalaron un código para descargar la versión digital completa del juego mientras esperábamos que nos llegase xD no se si la pillaste de Bandai pero si fue así, revisate el correo, al menos a los que compramos la coleccionista nos lo dieron, no se si a los demás también.

malanior escribió:No se sabe nada aún de si van a poner parche de 60 fps o algo?

No lo han dicho y dudo que salga me explico, el director del juego anunció hace tiempo que en la ciudad del mundo digital central town tuvo que elegir para la versión de consolas, si mantener la cantidad de vida digimon en la ciudad o reducirla y centrarse en el rendimiento, la decisión fue que quería mantener la coherencia entre versiones y bloquea la versión de consolas en modo gráficos a costa de que se mueva a 30fps, que yo creo que aún asi la PS5 puede pero imagínate lo tocho que tiene que moverse eso para que decidiera eso.

Esto puede a 60 fps y más.
malanior escribió:
Shephon escribió:

No se si has leído el comentario completo o si lo has entendido o si es que yo no me he explicado bien, pero eso es lo que he dicho 🤣 otra cosa es que el director del juego lo crea porque me da a mi que lo ha pasado es que el la desarrolladora ha infravalorado la PS5 asi que lo reitero, no digo que no vaya a salir algún parche, yo creo que acabará saliendo, pero no lo esperéis, asi no habra decepciones,

De todas formas yo creo que el juego va bastante bien, al margen de que a algunos les afecte y les maree, el juego no va mal a esos 30fps, ni es injugable y es mas, cuando yo empecé a jugar a las videoconsolas haya por el pleistoceno xD (tengo 40 años) jugabamos a juegos entre 15 y 20fps y joder macho como se gozaban, mas que los que van a 60 🤣🤣🤣
Shephon escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

No se si has leído el comentario completo o si lo has entendido o si es que yo no me he explicado bien, pero eso es lo que he dicho 🤣 otra cosa es que el director del juego lo crea porque me da a mi que lo ha pasado es que el la desarrolladora ha infravalorado la PS5 asi que lo reitero, no digo que no vaya a salir algún parche, yo creo que acabará saliendo, pero no lo esperéis, asi no habra decepciones,

De todas formas yo creo que el juego va bastante bien, al margen de que a algunos les afecte y les maree, el juego no va mal a esos 30fps, ni es injugable y es mas, cuando yo empecé a jugar a las videoconsolas haya por el pleistoceno xD (tengo 40 años) jugabamos a juegos entre 15 y 20fps y joder macho como se gozaban, mas que los que van a 60 🤣🤣🤣

Respecto lo de las consolas antiguas si pero tampoco teníamos los monitores que tenemos ahora, yo tambien jugaba en esa época y en mi cabeza no iban mal asi que un dia le pregunté a chat gpt si era nostalgia que me había acostumbrado a lo bueno o que, y me dijo que los monitores actuales debido a varios factores eran mucho "crudos" mostrando estos juegos a tan bajo framerate, que no todo estaba en mi cabeza (y me lo creo, aunque no tengo un crt en casa para comparar)
carokix escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

Respecto lo de las consolas antiguas si pero tampoco teníamos los monitores que tenemos ahora, yo tambien jugaba en esa época y en mi cabeza no iban mal asi que un dia le pregunté a chat gpt si era nostalgia que me había acostumbrado a lo bueno o que, y me dijo que los monitores actuales debido a varios factores eran mucho "crudos" mostrando estos juegos a tan bajo framerate, que no todo estaba en mi cabeza (y me lo creo, aunque no tengo un crt en casa para comparar)

Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea, en mi caso jugada la demo y probado un par de horas mas el juego base, no he notado ninguna molestia jugando, también es verdad que aun no he llegado a la central town aun y no creo que llegue hasta la semana que viene (lo que tiene ir por el sexto palacio del persona 5 royale 🤣) pero en la demo si se puede jugar en esa zona y tampoco note molestias y el juego parece que va a unos 30 bastante estables por lo que yo personalmente no le veo problemas ESO SI, espero que igualmente se bajen del burro y acaben incorporando dicho modo de 60fps,

pero vamos que este tema esta ya mas que quemado en el hilo, se ha comentado ya mucho y el juego ya ha salido, además que los desarrolladores han decidido que vaya asi en consolas para que se vea la ciudad Digimon con mucha vida y que se mantenga la coherencia entre versiones y que todas se vean igual aunque sacrifique fps en el proceso (cosa que como ya he dicho, no comparto ya que la PS5 puede con eso y mas), pero en fin, poco mas que aportar al tema queda ya por no decir, que ya no se puede aportar nada mas :p

En un par de dias tendremos mas info.
El cortometraje de anime "Prelude" de Digimon Story Time Stranger se estrenará el 13 de octubre a las 16:00 CEST.
Con la canción principal de Digimon Story Time Stranger "wherever you are" de fondo, el cortometraje Prelude se centra en Inori y su hermano menor justo antes de los eventos de la historia principal.
Ha cambiado algo con las desdigievoluciones en el update o algo? Ahora aunque cumpla con todos los requisitos me dice que mi digimon se volverá más débil. Esto es normal y esque yo no me había fijado antes?
zirtana escribió:Ha cambiado algo con las desdigievoluciones en el update o algo? Ahora aunque cumpla con todos los requisitos me dice que mi digimon se volverá más débil. Esto es normal y esque yo no me había fijado antes?

Cada vez que digoevoluciones o lo contrario el nivel se resetea,pero incrementa los estats del digimon máximos y medios,si sigue la tónica del cs y el HM(secuelas anteriores).
Lo tengo hace una semana y todavía no me pude poner con éste. [+risas]
Blackviking escribió:
zirtana escribió:Ha cambiado algo con las desdigievoluciones en el update o algo? Ahora aunque cumpla con todos los requisitos me dice que mi digimon se volverá más débil. Esto es normal y esque yo no me había fijado antes?

Cada vez que digoevoluciones o lo contrario el nivel se resetea,pero incrementa los estats del digimon máximos y medios,si sigue la tónica del cs y el HM(secuelas anteriores).
Lo tengo hace una semana y todavía no me pude poner con éste. [+risas]

Si, que vuelva al nivel 1 cuando desdigievoluciona es normal, pero esque antes cuando cumplía requisitos para la desdigievolucion no decía nada de volverse más débil, solo te lo decia uando lo intentabas con uno que no lo cumpliera todo. Y me ha resultado raro. Ahora me da miedo des desgievolucionar pq no se si es normal o no
Creo que el juego de cartas de este juego és el peor minijuego que he jugado en un RPG.
Voy muy avanzado en la historia y de momento no he encontrado, pero se sabe si hay copas como en el Cyber Sleuth? me gustaban mucho. Las mazmorras exteriores tampoco me gustan, me sabe mal decirlo pero de momento el juego me parece una mediocridad en todo. Espero que el endgame me chape la boca
Lo único que no me está gustando es la historia, me parece aburrida y creo que mucha gente coincide conmigo, los combates me gustan pero aparecen tantos y enseguida te pillan,se hubiera arreglado un poco eso, me está aburriendo un poco, llevo 22 horas, puede ser que también esté saturado, he jugado a casi todos los juegos de digimon y mi favorito sigue siendo el world 2003.
leinad1990adj escribió:Lo único que no me está gustando es la historia, me parece aburrida y creo que mucha gente coincide conmigo, los combates me gustan pero aparecen tantos y enseguida te pillan,se hubiera arreglado un poco eso, me está aburriendo un poco, llevo 22 horas, puede ser que también esté saturado, he jugado a casi todos los juegos de digimon y mi favorito sigue siendo el Word 2003.

Es que el Office 2003 para Windows XP es difícil de superar con su Word, su Excel, su PowerPoint, etc

Perdona jaja lo de los combates aleatorios no va más ágil con lo de mandar atacar tu primero o acelerando las animaciones?

No sé si alguien habrá llegado ya pero también tengo curiosidad por el end game, que no sé si hay jaja
@Sephir6 no pasa nada 😁 y si, se puede eso pero ya Le he dado mil Veces al botón, pero bueno quizás no sea para mi no es mal juego pero la historia no me atrapa quizás no sea su fuerte pero tampoco hay competitivo para criar digimon que si personalidades etc
Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea

Por mucho que repitais el mantra de que a 30 va bien en las OLED, no es así, y hay razones técnicas para ello.

Los que sucede en las OLED es que tienen un tiempo de respuesta casi instantáneo esto hace que aparezca un frame y desaparezca de forma instantánea a diferencia de otras tecnologías anteriores como por ejemplo las LCD donde el cambio de color de un pixel a otro no es inmediato y hay una transición. A esto le sumamos que las pantallas OLED de ahora van a 120hz, lo que hace que el problema se agrave ya que tienen que repetir el mismo pixel 4 veces consecutivas. Esto provoca tanto la sensación de imágenes borrosas en movimientos como de stuttering/judder porque los cambios entre frames son bruscos.

Muchos de vosotros no tendréis esa sensibilidad, y os podréis comer tanto esto, como framerates desbloqueados como mierdas a 20fps, y diréis, "no va tan mal". Esto ya pasaba con los souls, que mucha gente ni percibe el mal framepacing de todos sus juegos, mientras otros nos dan arcadas jugando así.
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:Si bueno eso esta claro, los monitores de ahora no son como los de antes y si sobre todo el juego no está bien optimizado apaga y vámonos, pero a lo que voy es que, aunque estaría bien que esté juego se moviera a 60fps en consolas (que lo puede) no va mal a 30, el fallo esta en el desenfoque al girar la cámara que algunos comentan que les marea

Por mucho que repitais el mantra de que a 30 va bien en las OLED, no es así, y hay razones técnicas para ello.

Los que sucede en las OLED es que tienen un tiempo de respuesta casi instantáneo esto hace que aparezca un frame y desaparezca de forma instantánea a diferencia de otras tecnologías anteriores como por ejemplo las LCD donde el cambio de color de un pixel a otro no es inmediato y hay una transición. A esto le sumamos que las pantallas OLED de ahora van a 120hz, lo que hace que el problema se agrave ya que tienen que repetir el mismo pixel 4 veces consecutivas. Esto provoca tanto la sensación de imágenes borrosas en movimientos como de stuttering/judder porque los cambios entre frames son bruscos.

Muchos de vosotros no tendréis esa sensibilidad, y os podréis comer tanto esto, como framerates desbloqueados como mierdas a 20fps, y diréis, "no va tan mal". Esto ya pasaba con los souls, que mucha gente ni percibe el mal framepacing de todos sus juegos, mientras otros nos dan arcadas jugando así.

Yo no he dicho nada de las pantallas OLED pero bueno vale, si vas a comentarle eso a alguien se lo dices a quien haya sacado el tema de las pantallas OLED Pero no a mi que ni las he mencionado ni tengo una OLED 🤣

Dicho esto ya lo he comentado, el tema está ya mas que comentado paginas atras, esta queimado y solo queda esperar que BANDAI decida implantarlo con un update, no te digo nada malas ojo aviso no quiero discutir por algo asi no merece la pena 😅 un saludo y buen rollo [beer]
Juan_Garcia escribió:

60 fps tiene que ser un estándar ya.
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:

60 fps tiene que ser un estándar ya.

Nadie dice lo contrario de echo estoy de acuerdo, pero claro, hace falta que la plataforma lo aguante, ya sabemos que al menos en la PS5 normal (no se si la pro si) en modo gráficos no pasa de 30 por algo sera,

De todas formas como ya te he explicado ha sido una decisión de diseño, la desarrolladora ha decidido que sea así que también, como ya he dicho, no estoy de acuerdo con la desarrolladora (a ver si esta vez se entiende porque tu ahora no, pero es que es comentarle a alguien que 30 no va mal que son estables y como si fuera yo el único que lo ha comentado y no se hubiera hablado ya hace mas de un mes en este hilo [facepalm] ) pero, es lo que han decidido por el bien de que el juego se vea mas bonito y con mejor resolución, que el juego puede ir a mejor resolución y 60fps? Por supuesto, que por lo que sea han decidido que una PS5 o una Series X/S no puede mover ese juego a mas a pesar de sus bajos requisitos? Pues también y hasta que no le hagamos feedback a ellos no van a mover un dedo, quejarse en foros no sirve de nada hay que hacerles feedback a ellos, pero vamos, que a menos que digan lo contrario, el juego en consolas va a 30 le pese a quien le pese, que no os gusta? Pues versión de Steam y no lo digo de malas ojo, lo digo en serio como una alternativa para quién lo quiera jugar a 60fps, pero en fin,

Te pido disculpas de antemano si he dicho algo que te haya ofendido no era mi intención, un saludo y buen rollo [beer]
Hola una duda para los que lo estéis jugando.
Estuve probando un rato la demo y me aburrió el combante cuando ví que con ataques básicos matabas todo sin esforzarte nada incluso en el jefe.
¿El juego es así de sencillo todo el rato o se puede subir la dificultad?
El juego me atrae por lo demás, pero me pareció ridícula la dificultad de la demo hasta el punto de ni llegar a acabarla, por eso quisiera saber si sigue igual porque en ese caso prefiero descartarlo o luego la cosa cambia.
Gracias
Para mi aparte de los fps, yo lo unico que hecho en falta es lo que se a dicho ya, +400 digimons pero ese es el tema, la mitad de los digimons no los llegas a usar, y con el multijugador sin implementar pues menos aun, yo sabia que cuando añades 400 criaturas y un sistema de crianza, sin multijugador donde puedas probar la mayoria de criaturas y ver su potencial se hace complicado, porque la historia y el componente endgame no te da para usar a mas de la mitad, simplemente consigues los que te gustan y poco mas.

Aunque no se lo achaco porque se que el prespuesto no da pa mas, si me gustaria que para la siguiente entrega si hubiera algun componente multi, aunque sea para que la crianza de 400 criaturas tenga mas sentido y no sea para puro coleccionismo como es ahora.

Eso y bueno que decir, los protagonistas del juego me la pelan bastante, el juego me interesa solo porque hay digimons, y como yo, la mayoria tambien jugaran solo porque hay digimons, si salieran otros bichos ramdoms genericos que no fueran parte de la infancia, al juego le iban a dar bien por saco.
Como el cyber sleuth o el survive, los jugue porque habian digimons, si no hubiesen digimons y fueran otras criaturas ramdoms genericas, es que ni aunque sea la mejor visual novel de universo me interesaria entre poco y nada.

Por lo demas, me gusta que haya sido bien recibido, en steam sigue estando entre el top6 de juegos vendidos y eso es positivo.
Bespiria escribió:Para mi aparte de los fps, yo lo unico que hecho en falta es lo que se a dicho ya, +400 digimons pero ese es el tema, la mitad de los digimons no los llegas a usar, y con el multijugador sin implementar pues menos aun, yo sabia que cuando añades 400 criaturas y un sistema de crianza, sin multijugador donde puedas probar la mayoria de criaturas y ver su potencial se hace complicado, porque la historia y el componente endgame no te da para usar a mas de la mitad, simplemente consigues los que te gustan y poco mas.

Aunque no se lo achaco porque se que el prespuesto no da pa mas, si me gustaria que para la siguiente entrega si hubiera algun componente multi, aunque sea para que la crianza de 400 criaturas tenga mas sentido y no sea para puro coleccionismo como es ahora.

Eso y bueno que decir, los protagonistas del juego me la pelan bastante, el juego me interesa solo porque hay digimons, y como yo, la mayoria tambien jugaran solo porque hay digimons, si salieran otros bichos ramdoms genericos que no fueran parte de la infancia, al juego le iban a dar bien por saco.
Como el cyber sleuth o el survive, los jugue porque habian digimons, si no hubiesen digimons y fueran otras criaturas ramdoms genericas, es que ni aunque sea la mejor visual novel de universo me interesaria entre poco y nada.

Por lo demas, me gusta que haya sido bien recibido, en steam sigue estando entre el top6 de juegos vendidos y eso es positivo.

En parte estoy de acuerdo, en el cyber sleuth y Hackers memories también eran unos 250 - 300 bichos y no usaba ni la mitad de ellos, claro esos juegos si tenían un componente online alguien los usaría, pero en mi caso el online sobra porque yo no soy de jugar competitivo de echo no me gusta el online, mismamente en Pokémon tengo preparados Pokémon competitivos pero porque las Teraincursiones lo exigen si no, ni eso :p

El problema es que, cyber sleuth tenia online y lo jugaban 4 gatos mal contaos, claro cuando en un nuevo desarrollo ves eso, pues haces numeros, si en tu anterior entrega pusiste online y no lo jugaba ni la madre del tato, pues en tu siguiente proyecto lo que decides es descartarlo, al menos pienso yo que ese fue el motivo.

TaoChen escribió:Hola una duda para los que lo estéis jugando.
Estuve probando un rato la demo y me aburrió el combante cuando ví que con ataques básicos matabas todo sin esforzarte nada incluso en el jefe.
¿El juego es así de sencillo todo el rato o se puede subir la dificultad?
El juego me atrae por lo demás, pero me pareció ridícula la dificultad de la demo hasta el punto de ni llegar a acabarla, por eso quisiera saber si sigue igual porque en ese caso prefiero descartarlo o luego la cosa cambia.
Gracias

Los Story tiene la capacidad de que aunque juegues en facil tarde en temprano te encuentras con un muro de hormigón, la menos en las dos anteriores entregas era así, de todas formas si has jugado la demo al principio te pregunta el nivel de dificultad, hay varios donde elegir, estos vienen a ser: historia, fácil, normal, difícil, mega y otro mas que no recuerdo el nombre, los dos últimos estan bloqueados hasta que te pasas el juego.
Yo pienso que lo de los 60fps en consola (aquí implica a PS5 Base/Pro) ha sido cuestión de tiempo... en la caja se ve que estaba previsto el "Mejorado para PS5 Pro" y realmente no se aprecia que esté por ningún lado, eso y que en PC se puso apresuradamente...

Pero bueno, a ver si con el tiempo añade eso y encima se reduce el precio con rebajas... así los que esperamos con paciencia obtendríamos un 2x1.
Es verdad que de los 400 digis no usas ni la mitad, pero ni falta que hace. No están para que sean usados todos por cada jugador, están para que cada uno tenga la libertad de hacerse la parte que quiera.
Nadie mas nota microparadas en el juego?
Joder, son super molestas. No me molesta que vaya a 30 fps, pero el tartamudeo en la imagen me molesta un monton
Lo estoy jugando y aunque me gusta, creo que los movimientos reflejar físico y reflejar magia rompen algunos combates.
ce16 escribió:Nadie mas nota microparadas en el juego?
Joder, son super molestas. No me molesta que vaya a 30 fps, pero el tartamudeo en la imagen me molesta un monton

Lo empecé justo ayer y creí que era cosa mía,me pasé como díez minutos ajustando nitidez del TV y sensibilidad de la Cámara en el juego pero veo que no,es cosa de la optimización del motor que deja un poco que desear,pues tampoco es nada del otro mundo para una ps5,me sorprende que no tenga versión para ps4.
A ver si arreglan esto con parches a no mucho tardar.
El resto el juego me está pareciendo digidroga de la dura. [+risas]
Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante XD.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?
Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante XD.
Alguien tiene el pack de las músicas anime? Merece la pena es como los Packs de música anime de otros juegos, que son versiones cortas de las canciones en bucle de un minuto y poco?

No, no sale, aun,

Y si, merece la pena y no, no son temas recortados es como en DBZ kakarot solo los temas completos, yo me tire mas de media hora escuchandolos xD
Se me llenó en un visto y no visto todo el timeline de Twitter de transformaciones de tías–Digimon XD

Que ganas de jugarlo, por lo que sea.
@Shephon

Lo gracioso es que le han dado alguna que otra voz a los digimons en combate cuando usas sus movimientos especiales, y son 400 criaturas, algunas se repite, pero supongo que el/la protagonista de la historia no tenian presupuesto para doblarle la voz y esta mudo xD
Bespiria escribió:@Shephon

Lo gracioso es que le han dado alguna que otra voz a los digimons en combate cuando usas sus movimientos especiales, y son 400 criaturas, algunas se repite, pero supongo que el/la protagonista de la historia no tenian presupuesto para doblarle la voz y esta mudo xD

lo del protagonista mudo no se porque molesta aquí pero no en persona 5 donde literalmente solo tiene voz en una unica cinematica del juego y a lo sumo gritos y gemidos en combate no molesta que se tire el 90% del juego mudo xD y no digo en el resto de personas porque aun solo estoy jugando al 5 royal

no ahora en serio, lo del protagonista mudo si que es verdad que puede tocar un poco la moral pero coño, BoTW ToTK tienen voces para todos y Link sigue siendo mas mudo que si le hubieran arrancado las cuerdas vucales xD imagino que en Digimon quieren la misma experiencia, que el protagonista seas tu, de ahí que le puedas cambiar el nombre y no hable, es muy tipico en JRPG´s, en dragon quest el protagonista tampoco habla joder si es que por no tener no tiene ni dialogos escritos, pero en fin.

en cuanto a las voces en los ataques especiales seguro que se lo han copiado a los de tradusquare que en el parche en español, en una de las versiones del parche le ponen voces a los digimon xD
¿Qué tal de viable veis el platino? Me gustaría conseguirlo, pero todavía desconozco si es demasiado tedioso.
Quitando las mazmorras del dlc, hay alguna manera viable de farmear?

Por otra parte, el entrenar en la granja tiene límite? En los anteriores (cyber sleuth y hacker's memory) podías tener +X dependiendo del ABI, pero en este veo al lado de los stats +X y desconozco si ahora el ABI es "talento" o están escondidos o si tienen alguna relevancia. Entiendo que esos stats son los que se mantienen al evolucionar "para arriba o para abajo" (dedigievolucionar y digievolucionar).
Takehiko88 escribió:Salen en el juego los digimon del nuevo anime? Gekkomon me está molando bastante XD.

No se, a mi los digimons del nuevo anime no me parecen digimons sino mascotas anime genéricas. Los diseños de la inmensa mayoría de los digimons hasta ahora (aunque se nota más en los protas o en las primeras generaciones), estaban pensados para que funcionasen como juguetes (o figuras), por ejemplo eran muy habituales los pies y manos enormes, ideales para que un juguete se mantenga de pie y pueda sujetar cosas. Sin embargo los de la nueva serie, parecen creados para ser colgantes de smartphone, aspecto adorable, pies diminutos y extremidades cortas para que no se enganchen con nada cuando metes el teléfono en el bolso o bolsillo. Se nota que al tener un enfoque más adulto han cambiado el product placement, pero a mi me parece que han arruinado los diseños en el proceso.
Supongo que los "digimons" de la nueva serie aparecen como DLC en el futuro.
Adrlp9 escribió:Quitando las mazmorras del dlc, hay alguna manera viable de farmear?

Por otra parte, el entrenar en la granja tiene límite? En los anteriores (cyber sleuth y hacker's memory) podías tener +X dependiendo del ABI, pero en este veo al lado de los stats +X y desconozco si ahora el ABI es "talento" o están escondidos o si tienen alguna relevancia. Entiendo que esos stats son los que se mantienen al evolucionar "para arriba o para abajo" (dedigievolucionar y digievolucionar).

En lo demás no puedo decirte porque aun no me he puesto en serio, pero en lo del ABI si, en este juego el ABI esta oculto, actua de la misma forma, aumenta con cada evolución y des-evolucion pero a diferencia de CS y HM esta oculto
937 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19