Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.
Por cierto las 3 mazmorras extras de pago es una guarrada que flipas.
xavi_125 escribió:No recomiendo coger las mazmorras extras si no quieres romper el juego rapido…
ivan_vega89 escribió:Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor
ivan_vega89 escribió:Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor
xavi_125 escribió:ivan_vega89 escribió:Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor
Me encuentro en la misma situación… vale la pena subir-los de nivel antes de evolucionarlos para que luego vuelvan al 1?
Shephon escribió:
Si bueno, en eso te comprendo, a mi esta pasando por ejemplo con el AC Shadows, me acabaré poniendo con su expansión pero reconozco que me cuesta horrores y mas cuando leo que son 10 horas xD también es verdad que tengo el persona 5 royale delante otro juego que me impide ponerme ya con el Digimon xD pero es así, asi que te comprendo bien.
Shephon escribió:A ver si a alguien mas le pasa,
Pille la coleccionista y canjee los códigos, se descargaron todos los DLC's
El caso es que season pass en gestión de contenido me aparece entre paréntesis un mensaje que pone (utilizable solo por ti) en vez de poner instalado y en la store aparece pasa compra cuando debería poner "comprado" o "instalado" además dentro del juego no tengo el Moai que en teoría debería haber podido recoger nada mas instalar los DLC's,
Además el season pass aparece en gestión de contenido en un apartado que no habia visto nunca que se llama "complementos (licencias dentro del juego)" habia pensado en desinstalarlo y volver a instalarlo pero no me parece el icono de papelera, tengo que hacer algo mas activar ese completo? Me preocupa que se haya dañado el archivo y no quiero tener que palmar 30€ por algo que en teoría tengo por la edición, si alguien sabe como solucionarlo o que ocurre se lo agradecería que me diera la respuesta, un saludo y gracias de antemano
seaman escribió:Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.
Los Digimon suelen ser un muermazo en los principios de los juegos.
Koolk escribió:seaman escribió:Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.
Explica esto que dijiste:
Blackviking escribió:Shephon escribió:A ver si a alguien mas le pasa,
Pille la coleccionista y canjee los códigos, se descargaron todos los DLC's
El caso es que season pass en gestión de contenido me aparece entre paréntesis un mensaje que pone (utilizable solo por ti) en vez de poner instalado y en la store aparece pasa compra cuando debería poner "comprado" o "instalado" además dentro del juego no tengo el Moai que en teoría debería haber podido recoger nada mas instalar los DLC's,
Además el season pass aparece en gestión de contenido en un apartado que no habia visto nunca que se llama "complementos (licencias dentro del juego)" habia pensado en desinstalarlo y volver a instalarlo pero no me parece el icono de papelera, tengo que hacer algo mas activar ese completo? Me preocupa que se haya dañado el archivo y no quiero tener que palmar 30€ por algo que en teoría tengo por la edición, si alguien sabe como solucionarlo o que ocurre se lo agradecería que me diera la respuesta, un saludo y gracias de antemano
La ed.collector japonesa o europea?
Quizá si es la japo presumo que lo descargaste desde una cuenta de su Store,pero lo juegas desde la Española(?)y a lo mejor eso sale como aviso indicando que sólo puede ser descargado y gestionado(el futuro contenido del sp) desde la cuenta japonesa por las licencias.
Sino deberías contactar con el sat de namco Bandai,para que te aclaren la duda (añade algunas capturas de lo que te sale en pantalla)
Suele ayudar bastante en estas cosas a la hora de solventar dudas.
Monpa escribió:@Shephon en este Digimon no es necesario hacerlo tal y cómo dices, porque como bien dice el compañero @Kirameki las habilidades de Tamer son la clave aquí. Gasté puntos en aumentar la speed de los Digimon con personalidad valor (que era la personalidad que tenía mi Veemon) y listo, ExVeemon conseguido.
Ahora la duda que tengo es si gastar todos los puntos de anomalía en una misma personalidad e intentar pasar los Digimon que quiera digievolucionar a dicha personalidad o, por el contrario, repartir esos puntos entre distintas personalidades según me convenga.

Bataka1005 escribió:@Shephon a mi me pasa igual que a ti,comenta si sabes algo mas de este detalle,gracias.
Dreeid escribió:Hola, buenas tardes
Se puede conseguir el pack de Agumon Black ahora mismo? Sé que lo regalaban al reservar el juego, pero no sé si ahora mismo al comprarlo viene incluido también o ya no sé puede conseguir de ninguna forma.
Estoy buscando en varias tiendas y no hay manera, alguien me podría iluminar?
Muchas gracias, un saludo
Tooxor escribió:Una pregunta sobre black agumon/gabumon. Que estoy buscando y no encuentro esta info.
El DLC incluye toda la línea evolutiva?
Es que antes de que saliese el juego, los dataminers decían que las versiones finales estaban incluidas en el juego sin la necesidad del DLC.
Entonces tengo la duda de si el DLC incluye toda la línea evolutiva completa y no sé puede conseguir sin el DLC, o simplemente añade a black agumon/gabumon y ya.
Muchas gracias.

a ver que me dice Bandai y que solución me dan, ya te comentaré, segun me han dicho tardan 24 horas, mañana te aviso con lo que sea. Tooxor escribió:Una pregunta sobre black agumon/gabumon. Que estoy buscando y no encuentro esta info.
El DLC incluye toda la línea evolutiva?
Es que antes de que saliese el juego, los dataminers decían que las versiones finales estaban incluidas en el juego sin la necesidad del DLC.
Entonces tengo la duda de si el DLC incluye toda la línea evolutiva completa y no sé puede conseguir sin el DLC, o simplemente añade a black agumon/gabumon y ya.
Muchas gracias.
Sephir6 escribió:@Shephon puf a ver depende de cómo lo hayan configurado. Puedes tener todo lo que da el season pass por tener X versión pero eso no implica que tengas el season pass, aunque tengas todo lo que incluye...
Por ejemplo, con el Wo Long pasa eso si compras la Complete Edition, te da todos los dlcs pero todavía puedes comprar el season pass, y de hecho te ponen en la descripción un aviso de que no compres si ya tienes la Complete que no te va a dar nada
gracias capitán obvio pero eso no es lo que yo he preguntado, entiendo que me han mandado el correo a las 8:57, a esa hora no hay ganas de de leer mucho menos de escribir a fin de cuentas me ha escrito un español 🤣 pero joder, es que eso no lo es lo que yo he preguntado, mi pregunta ha sido, ¿porque en la store no aparece como comprado? Y ¿Porque el Moai dorado que es un regalo por comprar el pase no se ha descargado? Evidentemente les he enviado otra consulta para aclararle cual es mi duda, ahora toca esperar otra vez a que conteste, en fin, es lo que tiene hablar con los servicios técnicos españoles 🤣Koruge escribió:Alguien sabe bien como subir el talento al máximo?
Un compañero me dijo que había que subir cada digimon, desde cada fase hasta su tope y digievolucionarlo. Tiene varios al 99-100 haciendo eso.
Me fui a la dungeon EXP farm del DLC y parece que subiendoles de nivel con el objeto que te van dando no aumenta prácticamente el talento.
Cogí un Greymon, lo des-digievolucioné hasta que era un bebé y comencé a subirlo hasta su tope y evolucionarlo, y así continuamente pero no subía mucho más del 40.
ivan_vega89 escribió:Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.
En etapas finales pues ya se hará ese proceso, pero al principio a mi me parece un rollo andar haciendo eso.
aunque en este juego no se si te lo dan solo con uno de los pack de DLC's o se puede conseguir en el juego, es un coñazo pero el que pretende el juego y mas aun cuando juegas en nivel difícil para arriba, yo recuerdo cometer ese error en Cyber sleuth y darme contra un muro de piedra, al menos en este juego han puesto lo de acelerar los combates en hasta X5 que ayuda al farmeo como dios
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.
En etapas finales pues ya se hará ese proceso, pero al principio a mi me parece un rollo andar haciendo eso.
Pues como en cyber sleuth de ahi que este el USB tácticoaunque en este juego no se si te lo dan solo con uno de los pack de DLC's o se puede conseguir en el juego, es un coñazo pero el que pretende el juego y mas aun cuando juegas en nivel difícil para arriba, yo recuerdo cometer ese error en Cyber sleuth y darme contra un muro de piedra, al menos en este juego han puesto lo de acelerar los combates en hasta X5 que ayuda al farmeo como dios
Monpa escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.
Pues como en cyber sleuth de ahi que este el USB tácticoaunque en este juego no se si te lo dan solo con uno de los pack de DLC's o se puede conseguir en el juego, es un coñazo pero el que pretende el juego y mas aun cuando juegas en nivel difícil para arriba, yo recuerdo cometer ese error en Cyber sleuth y darme contra un muro de piedra, al menos en este juego han puesto lo de acelerar los combates en hasta X5 que ayuda al farmeo como dios
Es que no puedes compararlo con Cyber Sleuth porque las nuevas habilidades del Tamer lo cambian todo a la hora de digievolucionar. Vale que subirlo de nivel pueda tener mejores stats, eso no te lo discuto, pero ya no es totalmente necesario cuando hablamos de digievolucionar. Y bueno, realmente para subir stats también tienes otras opciones como las propias habilidades de Tamer o cargando a otros Digimon.

ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
A parte que la función de Tamer ahora ayuda muchísimo, mismamente suben 20% según que stats al desbloquearlas y eso facilita los requisitos de digievolucion.
Sabéis alguna forma de cambiar la naturaleza? Pensaba que era hablando con el digimon, pero no hay manera.. o es por defecto la que venga?
vhaldemar escribió:Sigue estando el tema de platinum nunemon y los tacticoan USB para subir de nivel rápido?
O lo caparon para esta entrega?
Saludos
ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
A parte que la función de Tamer ahora ayuda muchísimo, mismamente suben 20% según que stats al desbloquearlas y eso facilita los requisitos de digievolucion.
Sabéis alguna forma de cambiar la naturaleza? Pensaba que era hablando con el digimon, pero no hay manera.. o es por defecto la que venga?
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
Como ya he dicho y le he contestado lo entiendo, y si, es tedioso pero al final es la mecánica, lo que no sabía es que con las habilidades de agente reducía la evolución pero bueno lo ire viendo según juegue yo 😅
Por lo que se si cambia al hablar con el Digimon pero depende del momento y contestando la que coincida con la personalidad que busques, pero al parecer también en la digi-granja hay objetos que puedes usar para cambiarla
chomper1990 escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
Como ya he dicho y le he contestado lo entiendo, y si, es tedioso pero al final es la mecánica, lo que no sabía es que con las habilidades de agente reducía la evolución pero bueno lo ire viendo según juegue yo 😅
Por lo que se si cambia al hablar con el Digimon pero depende del momento y contestando la que coincida con la personalidad que busques, pero al parecer también en la digi-granja hay objetos que puedes usar para cambiarla
Nos podemos suscribir al canal y a si de paso veo videos
Te comento que este objeto forma parte del Season Pass, por lo que estará disponible una vez que el pase sea lanzado oficialmente. El Season Pass incluye contenido que se libera de forma progresiva con el tiempo, y por esa razón todavía no aparece como disponible o “comprado” en la PlayStation Store.
Te comento que este objeto forma parte del Season Pass, por lo que estará disponible una vez que el pase sea lanzado oficialmente. El Season Pass incluye contenido que se libera de forma progresiva con el tiempo, y por esa razón todavía no aparece como disponible o “comprado” en la PlayStation Store.
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.