Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.

Por cierto las 3 mazmorras extras de pago es una guarrada que flipas.

Los Digimon suelen ser un muermazo en los principios de los juegos.
No recomiendo coger las mazmorras extras si no quieres romper el juego rapido…
Despues de unas 10 horas esto se pone mas interesante. Pero el principio... pufff . A punto varias veces de dejar el juego de lo lento que es.

Pd: decepcion total por el juego de cartas. Es aleatorio total.
Nadie nota stuttering (microparones)?
Es muy molesto. Los 30 fps me da igual, pero los microparones no los aguanto, y me gustaría saber si es cosa mía o también las notáis vosotros
Llevo unas 5horas y media.

Es cierto que es lento, pero me recuerda a los animes de digimon (excepto Adventure), en que al principio tienen un despegue muy suave de la trama, pero cuando llegan al mundo digital de repente estalla.

Espero que sea así.
xavi_125 escribió:No recomiendo coger las mazmorras extras si no quieres romper el juego rapido…

Es que los que se quejan de esto.. es evidente que son mazmorras como en otros rpgs hay pack de experiencia y cosas para romper los personajes y subirlos de nivel rápido..
Los que se quejan de esos dlcs es absurdo
Son "ventajas" de pago. Sin más relevancia.
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15