Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.

Por cierto las 3 mazmorras extras de pago es una guarrada que flipas.

Los Digimon suelen ser un muermazo en los principios de los juegos.
No recomiendo coger las mazmorras extras si no quieres romper el juego rapido…
Despues de unas 10 horas esto se pone mas interesante. Pero el principio... pufff . A punto varias veces de dejar el juego de lo lento que es.

Pd: decepcion total por el juego de cartas. Es aleatorio total.
Nadie nota stuttering (microparones)?
Es muy molesto. Los 30 fps me da igual, pero los microparones no los aguanto, y me gustaría saber si es cosa mía o también las notáis vosotros
Llevo unas 5horas y media.

Es cierto que es lento, pero me recuerda a los animes de digimon (excepto Adventure), en que al principio tienen un despegue muy suave de la trama, pero cuando llegan al mundo digital de repente estalla.

Espero que sea así.
xavi_125 escribió:No recomiendo coger las mazmorras extras si no quieres romper el juego rapido…

Es que los que se quejan de esto.. es evidente que son mazmorras como en otros rpgs hay pack de experiencia y cosas para romper los personajes y subirlos de nivel rápido..
Los que se quejan de esos dlcs es absurdo
Son "ventajas" de pago. Sin más relevancia.
Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor
Dese luego que el juego sigue siendo un vicio igual que lo fueron los Cybersleuth, llevo 21h y es que es imposible soltarlo, es droga pura.
ivan_vega89 escribió:Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor

Me encuentro en la misma situación… vale la pena subir-los de nivel antes de evolucionarlos para que luego vuelvan al 1?
ivan_vega89 escribió:Estáis maxeando a los digimon antes de digievolucionarlos? O cuando podéis ya lo hacéis? No se que es lo mejor

En mi caso no, simplemente en cuanto puedo acceder al digimon que quiero, evoluciono.

Eso sí, hay algunos que no sé como hacer para que alcancen los stats que piden. No tengo el juego a mano ahora mismo, pero de memoria te diría que V-Mon necesita alrededor de 600 de velocidad para acceder a una de sus digievoluciones. Actualmente, a nivel 15-16, tiene unos 380 de velocidad.

Ayer le dejé en la granja entrenando, a ver qué tal hoy en esa stat.
xavi_125 escribió:

Me encuentro en la misma situación… vale la pena subir-los de nivel antes de evolucionarlos para que luego vuelvan al 1?

Mi recomendación por haber jugado ya los anteriores Story y veo que este se comporta igual, es que los subáis al nivel máximo, asi las digievoluciones aunqie vuelvan a nivel 1 tendrán mejores stats y no solo eso, su nivel máximo sera mas alto, si los evolucionais demasiado rápido puede ser perjudicial, lo mejor es siempre llevarlos al máximo.

@Monpa lo consiguen haciendo lo que he mencionado pero no solo digievolucionando si no también desdigievlicionando,

Por ejemplo, quieres que tenga 600 de velocidad para acceder a Exveemon primero tendrás que tener a Veemon al nivel máximo, después lo bajas a una etapa anterior y lo subes a su nuevo nivel máximo y lo devuelves a Veemon, los stats se heredan, lo subes al máximo y si cumples con eso 600 ya puedes evolucionar a Exveemon, asi es como se evoluciona en esta saga :p
Vais a poder conseguir todos los Digimon múltiples veces así que yo no me preocuparía en evolucionar temprano o no, a no ser que quieras alguno en concreto cuanto antes, pero luego en cuanto puedas farmearlos en mid/end-game te vas a cansar de sacar el mismo Digimon y en mejorar stats para sacar cualquier tipo de evolución.

Si estáis al principio yo jugaría avanzando normal sin obsesionarme mucho.
@Monpa A parte de la digievolución, también tienes las habilidades de Tamer. Son pasivas que dan stats extra depende del cuerpo que sea. En plan 25 más de cada uno + x% por nivel de Tamer.
Shephon escribió:
Si bueno, en eso te comprendo, a mi esta pasando por ejemplo con el AC Shadows, me acabaré poniendo con su expansión pero reconozco que me cuesta horrores y mas cuando leo que son 10 horas xD también es verdad que tengo el persona 5 royale delante otro juego que me impide ponerme ya con el Digimon xD pero es así, asi que te comprendo bien.

Yo ahora mismo estoy con el chronos, el dragon quest xi y dinasty warriors origins. Me he comprado el trails in the sky que lo dejé pendiente, para la semana sale battlefield, despues el vampire ( que no sé lo que saldrá de ahi, pero lo tengo rerservado desde 2019 creo que es), no me corre prisa.

Disfruta el persona es de mis jrpg favoritos.

Todo esto no quita que tenga pintaza el digimon, solo que había que elegir.
57'84€ en mediamarkt día sin IVA.
Bueno al fin lo he empezado y en dificil, llevaré unas 8h y me esta flipando. Que maravilla que nos haya llegado en castellano.

A mi no se me esta haciendo pesado el inicio para nada, es lo tipico de los Story y a parte si has jugado Persona o juegos del estilo tambien tienen un inicio lento.

Es bastante importante lo de los tipos, que en según que combates si que se nota mucho, y aún no tengo ninguno a nivel Campeón.
Estoy priorizando en mejorar la experiencia en las habilidades de agente para que asi ganen exp mas rápidamente y de ahí ire viendo que voy eligiendo.

Lo de las naturalezas lo mejor es esperar a cuando se pueda hablar con el digimon y entonces seleccionar la respuesta acorde a los parámetros que requiera la evolución que busques.

Menudo vicio.
A ver si a alguien mas le pasa,

Pille la coleccionista y canjee los códigos, se descargaron todos los DLC's

El caso es que season pass en gestión de contenido me aparece entre paréntesis un mensaje que pone (utilizable solo por ti) en vez de poner instalado y en la store aparece pasa compra cuando debería poner "comprado" o "instalado" además dentro del juego no tengo el Moai que en teoría debería haber podido recoger nada mas instalar los DLC's,

Además el season pass aparece en gestión de contenido en un apartado que no habia visto nunca que se llama "complementos (licencias dentro del juego)" habia pensado en desinstalarlo y volver a instalarlo pero no me parece el icono de papelera, tengo que hacer algo mas activar ese completo? Me preocupa que se haya dañado el archivo y no quiero tener que palmar 30€ por algo que en teoría tengo por la edición, si alguien sabe como solucionarlo o que ocurre se lo agradecería que me diera la respuesta, un saludo y gracias de antemano
Shephon escribió:A ver si a alguien mas le pasa,

El caso es que season pass en gestión de contenido me aparece entre paréntesis un mensaje que pone (utilizable solo por ti) en vez de poner instalado y en la store aparece pasa compra cuando debería poner "comprado" o "instalado" además dentro del juego no tengo el Moai que en teoría debería haber podido recoger nada mas instalar los DLC's,

Además el season pass aparece en gestión de contenido en un apartado que no habia visto nunca que se llama "complementos (licencias dentro del juego)" habia pensado en desinstalarlo y volver a instalarlo pero no me parece el icono de papelera, tengo que hacer algo mas activar ese completo? Me preocupa que se haya dañado el archivo y no quiero tener que palmar 30€ por algo que en teoría tengo por la edición, si alguien sabe como solucionarlo o que ocurre se lo agradecería que me diera la respuesta, un saludo y gracias de antemano

La ed.collector japonesa o europea?
Quizá si es la japo presumo que lo descargaste desde una cuenta de su Store,pero lo juegas desde la Española(?)y a lo mejor eso sale como aviso indicando que sólo puede ser descargado y gestionado(el futuro contenido del sp) desde la cuenta japonesa por las licencias.
Sino deberías contactar con el sat de namco Bandai,para que te aclaren la duda (añade algunas capturas de lo que te sale en pantalla)
Suele ayudar bastante en estas cosas a la hora de solventar dudas.
seaman escribió:
Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.

Explica esto que dijiste:

Koolk escribió:
seaman escribió:

Explica esto que dijiste:

Pues que empiezan muy lentos, con mucho tutorial y sin mucha libertad.
He jugado a los otros dos Digimon story y al Digimon survive.
Aunque he de decir que es un mal de todos los RPG en mi opinión salvo honrosas excepciones.
Blackviking escribió:
Shephon escribió:A ver si a alguien mas le pasa,

La ed.collector japonesa o europea?
Quizá si es la japo presumo que lo descargaste desde una cuenta de su Store,pero lo juegas desde la Española(?)y a lo mejor eso sale como aviso indicando que sólo puede ser descargado y gestionado(el futuro contenido del sp) desde la cuenta japonesa por las licencias.
Sino deberías contactar con el sat de namco Bandai,para que te aclaren la duda (añade algunas capturas de lo que te sale en pantalla)
Suele ayudar bastante en estas cosas a la hora de solventar dudas.

Es la Europea porque todos los DLC's estan instalados, según me han dicho el Moai deberia salir como un DLC a parte al canjear el código de todos, que el season pass aparezca como (utilizable solo por ti) es normal pero que el Moai deberia salirme en los instalados y que en la store me salga como que no esta comprado es algo que ya me preocupa a mi, pues hare lo del sat de namco bandai porque no es normal que pague 160€ (por descuento) y resulte que parte del contenido que he pagado no funcione, gracias por la respuesta [beer]
@Shephon en este Digimon no es necesario hacerlo tal y cómo dices, porque como bien dice el compañero @Kirameki las habilidades de Tamer son la clave aquí. Gasté puntos en aumentar la speed de los Digimon con personalidad valor (que era la personalidad que tenía mi Veemon) y listo, ExVeemon conseguido.

Ahora la duda que tengo es si gastar todos los puntos de anomalía en una misma personalidad e intentar pasar los Digimon que quiera digievolucionar a dicha personalidad o, por el contrario, repartir esos puntos entre distintas personalidades según me convenga.
Monpa escribió:@Shephon en este Digimon no es necesario hacerlo tal y cómo dices, porque como bien dice el compañero @Kirameki las habilidades de Tamer son la clave aquí. Gasté puntos en aumentar la speed de los Digimon con personalidad valor (que era la personalidad que tenía mi Veemon) y listo, ExVeemon conseguido.

Ahora la duda que tengo es si gastar todos los puntos de anomalía en una misma personalidad e intentar pasar los Digimon que quiera digievolucionar a dicha personalidad o, por el contrario, repartir esos puntos entre distintas personalidades según me convenga.

Comprendo, pero no estoy de acuerdo, vale que las habilidades de agente ayudan pero hasta que punto? Aunque no se vea a diferencia de Cyber sleuth o Hackers memories, la estadística de ABI sigue estando ahí, esta oculta pero esta, si no subes al digimon a su nivel máximo, al evolucionar el nivel máximo de dicha evolución sera bajo y si ya de por si solo hay que jugar con la evolución y des-evolucion para aumentarlo, si no lo maxeas tendrás que hacer muchas mas veces ese proceso en vez de 4 o 5 lo mismo tienes que hacerlo el doble,

las habilidades de agente solo estan para potenciar al digimon pero no para usarlas como metodo para buscar la evolución rapida, en los Story nunca es bueno buscar la evolución rapida ya que al final sale el tiro por la culata, no se si me explicado bien pero básicamente es eso, vale que este juego no es Cyber sleuth o Hackers memories pero sigue siendo un Story y sus mecánicos de evaluación son en esencia las mismas de siempre al menos en lo que al núcleo de la mecánica se refiere y es altamente recomendable tratarlas de la misma forma y nunca buscar la via rápida :p

@Blackviking no se si servira pero he encontrado el número de teléfono de Bandai Namco el cual intentaré utilizar antes que contactar con ellos por mail y que tarden 15 años en decirme algo xD a ver si hay suerte, en cuanto salga del curro lo intento.
Yo llevo ya 5h (Acaba de aparecer otra vez la que te llama robahuevos) y no me está entusiasmando demasiado.
A ver si el juego se me va abriendo mas. Leí que el inicio era lento, pero cuanto de lento?
@Shephon a mi me pasa igual que a ti,comenta si sabes algo mas de este detalle,gracias.
Hola, buenas tardes

Se puede conseguir el pack de Agumon Black ahora mismo? Sé que lo regalaban al reservar el juego, pero no sé si ahora mismo al comprarlo viene incluido también o ya no sé puede conseguir de ninguna forma.

Estoy buscando en varias tiendas y no hay manera, alguien me podría iluminar?

Muchas gracias, un saludo
Bataka1005 escribió:@Shephon a mi me pasa igual que a ti,comenta si sabes algo mas de este detalle,gracias.

De echo acabo de probar desinstalar y volver a instalar y sigue igual, voy a mandar ya un mensaje a Bandai, no se que podrán hacer para solucionarlo ya que dudo que tengan acceso a la cuenta, como no sea que manden un código para descargar gratis el pase no se que solución darán, en fin al lio, con lo que me digan te comento porque aunque no esten los episodios y los Digimon del pase, si deberían darme el Moai dorado y además en la store debería salir al menos como comprado, aunque me contesten ya sea que me lo solucionen o no, te recomiendo que tu también les mandes un mensaje para que vean que no es un caso aislado,

Venga tio, en tal que sepa algo te comento 👍

Dreeid escribió:Hola, buenas tardes

Se puede conseguir el pack de Agumon Black ahora mismo? Sé que lo regalaban al reservar el juego, pero no sé si ahora mismo al comprarlo viene incluido también o ya no sé puede conseguir de ninguna forma.

Estoy buscando en varias tiendas y no hay manera, alguien me podría iluminar?

Muchas gracias, un saludo

Lo puedes comprar en la store a parte, al igual que todo el contenido de las ediciones.
Una pregunta sobre black agumon/gabumon. Que estoy buscando y no encuentro esta info.

El DLC incluye toda la línea evolutiva?

Es que antes de que saliese el juego, los dataminers decían que las versiones finales estaban incluidas en el juego sin la necesidad del DLC.

Entonces tengo la duda de si el DLC incluye toda la línea evolutiva completa y no sé puede conseguir sin el DLC, o simplemente añade a black agumon/gabumon y ya.

Muchas gracias.
Tooxor escribió:Una pregunta sobre black agumon/gabumon. Que estoy buscando y no encuentro esta info.

Es que antes de que saliese el juego, los dataminers decían que las versiones finales estaban incluidas en el juego sin la necesidad del DLC.

Entonces tengo la duda de si el DLC incluye toda la línea evolutiva completa y no sé puede conseguir sin el DLC, o simplemente añade a black agumon/gabumon y ya.

Muchas gracias.

En principio solo añade a esos dos, pero imagino que también toda la línea evolutiva, los dataminers sacan la información que hay programada en el juego, aunque in DLC no este incluido dentro del juego los datos si y eso es lo que viste que estan programados pero eso no implica que se puedan conseguir sin los DLC's, que lo mismo si no lo se como ya he dicho, en principio el DLC somo te pone esos dos bichos, pero vamos no me sorprendería nada que también la línea evolutiva.

@Bataka1005 acabo de ver esto de un usuario de Redit que le ha pasado lo mismo

https://www.reddit.com/r/digimon/commen ... ?tl=es-419

Lee sobre todo la actualización 2 pero también comparto una captura,

Imagen

De todas formas ya me puse en contacto con Bandai, voy a esperar a su respuesta, pero de ser lo que dice el usuario de Redit me parece un poco chapuza, o sea, pago un producto de 200€ (160 en mi caso) y del pase de temporada solo me dan los digimon y los episodios que si, que realmente son lo que importa, pero yo he pagado un season pass completo con todo lo que lleva y la pregunta real es, porque en la store me aparece como que no esta comprado :-? a ver que me dice Bandai y que solución me dan, ya te comentaré, segun me han dicho tardan 24 horas, mañana te aviso con lo que sea.
@Shephon puf a ver depende de cómo lo hayan configurado. Puedes tener todo lo que da el season pass por tener X versión pero eso no implica que tengas el season pass, aunque tengas todo lo que incluye...

Por ejemplo, con el Wo Long pasa eso si compras la Complete Edition, te da todos los dlcs pero todavía puedes comprar el season pass, y de hecho te ponen en la descripción un aviso de que no compres si ya tienes la Complete que no te va a dar nada
Tooxor escribió:Una pregunta sobre black agumon/gabumon. Que estoy buscando y no encuentro esta info.

Muchas gracias.

Incluye toda la línea evolutiva en su versión black.
Grey/garurumon->,metal Grey/Weregarurumon->wargreymon/metalgarurumon->fusion de omnimon zwart (todos ellos en su versión Black.)
Alguien sabe bien como subir el talento al máximo?

Un compañero me dijo que había que subir cada digimon, desde cada fase hasta su tope y digievolucionarlo. Tiene varios al 99-100 haciendo eso.

Me fui a la dungeon EXP farm del DLC y parece que subiendoles de nivel con el objeto que te van dando no aumenta prácticamente el talento.

Cogí un Greymon, lo des-digievolucioné hasta que era un bebé y comencé a subirlo hasta su tope y evolucionarlo, y así continuamente pero no subía mucho más del 40.
Sephir6 escribió:@Shephon puf a ver depende de cómo lo hayan configurado. Puedes tener todo lo que da el season pass por tener X versión pero eso no implica que tengas el season pass, aunque tengas todo lo que incluye...

Por ejemplo, con el Wo Long pasa eso si compras la Complete Edition, te da todos los dlcs pero todavía puedes comprar el season pass, y de hecho te ponen en la descripción un aviso de que no compres si ya tienes la Complete que no te va a dar nada

Pues es posible que sea eso por eso en vez de poner season pass pone Digimon+episode pack, pero el caso es que no me ha dado el Moai dorado pero otra gente que me ha dicho que ha comprado la coleccionista y ha canjeado el código, si le han dado dicho objeto, pero en este caso ni en la caja ni en la libreta donde va el código ni en la propia descripción del DLC al descargarlo pone ese aviso el cual habria estado de puta madre que lo hubieran puesto 😅

De todas formas los de BANDAI ya me han contestado y tal como esperaba, no me han solucionado la duda directamente me han dicho que comprenda que el season pass es una serie de complementos que aun no han salido y que por eso no estan disponibles........... [facepalm] gracias capitán obvio pero eso no es lo que yo he preguntado, entiendo que me han mandado el correo a las 8:57, a esa hora no hay ganas de de leer mucho menos de escribir a fin de cuentas me ha escrito un español 🤣 pero joder, es que eso no lo es lo que yo he preguntado, mi pregunta ha sido, ¿porque en la store no aparece como comprado? Y ¿Porque el Moai dorado que es un regalo por comprar el pase no se ha descargado? Evidentemente les he enviado otra consulta para aclararle cual es mi duda, ahora toca esperar otra vez a que conteste, en fin, es lo que tiene hablar con los servicios técnicos españoles 🤣

Koruge escribió:Alguien sabe bien como subir el talento al máximo?

Un compañero me dijo que había que subir cada digimon, desde cada fase hasta su tope y digievolucionarlo. Tiene varios al 99-100 haciendo eso.

Me fui a la dungeon EXP farm del DLC y parece que subiendoles de nivel con el objeto que te van dando no aumenta prácticamente el talento.

Cogí un Greymon, lo des-digievolucioné hasta que era un bebé y comencé a subirlo hasta su tope y evolucionarlo, y así continuamente pero no subía mucho más del 40.

Con lo del talento no puedo decirte nada porque aun no he podido ponerme en serio con el juego debido a la cola que tengo formada xD, pero con la digievolución si hace bien, si los llevas hasta su nivel máximo al evolucionarlo o des-evolucionarlos van a adquirir mejores stats y un nivel máximo mas alto al que llegar y luego ya potenciarlos con las habilidades de agente si coinciden con su naturaleza,

E intentado mirar en Youtube pero no veo nada concreto sobre los talentos, pero aun así hay guias sobre la subida de nivel y mejorar al Digimon, te recomiendo que les eches un ojo.
Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.

En etapas finales pues ya se hará ese proceso, pero al principio a mi me parece un rollo andar haciendo eso.
ivan_vega89 escribió:Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.

En etapas finales pues ya se hará ese proceso, pero al principio a mi me parece un rollo andar haciendo eso.

Pues como en cyber sleuth de ahi que este el USB táctico :p aunque en este juego no se si te lo dan solo con uno de los pack de DLC's o se puede conseguir en el juego, es un coñazo pero el que pretende el juego y mas aun cuando juegas en nivel difícil para arriba, yo recuerdo cometer ese error en Cyber sleuth y darme contra un muro de piedra, al menos en este juego han puesto lo de acelerar los combates en hasta X5 que ayuda al farmeo como dios :p
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Pero es quw al principio como te pongas a subir al máximo todos los digimon antes de digievolucionarlos tremendo coñazo, porque no suben de nivel rápido precisamente. Yo creo que para etapas mas avanzadas bien, pero al principio lo que estoy haciendo es en cuanto puedo lo digievoluciono, asi tambien le da vidilla al juego.

Pues como en cyber sleuth de ahi que este el USB táctico :p aunque en este juego no se si te lo dan solo con uno de los pack de DLC's o se puede conseguir en el juego, es un coñazo pero el que pretende el juego y mas aun cuando juegas en nivel difícil para arriba, yo recuerdo cometer ese error en Cyber sleuth y darme contra un muro de piedra, al menos en este juego han puesto lo de acelerar los combates en hasta X5 que ayuda al farmeo como dios :p

Es que no puedes compararlo con Cyber Sleuth porque las nuevas habilidades del Tamer lo cambian todo a la hora de digievolucionar. Vale que subirlo de nivel pueda tener mejores stats, eso no te lo discuto, pero ya no es totalmente necesario cuando hablamos de digievolucionar. Y bueno, realmente para subir stats también tienes otras opciones como las propias habilidades de Tamer o cargando a otros Digimon.

Sin ir más lejos, tenía un Veemon a nivel 19 con alrededor de 400 de speed y para digievolucionar a ExVeemon te pide sobre unos 600. A ese nivel es un coñazo ya ir subiendo porque se hace super tedioso, aparte que el level cap también debería de subirlo, de lo contrario no salían las cuentas. Entonces tenía dos opciones: o meterlo en la digigranja entrenando speed o desbloquear la habilidad de agente de boostear la speed de la naturaleza de Veemon. Además, las habilidades que hacen que los requerimientos para digievolucionar sean más bajos cuando coincidan la personalidad del digimon y su digievolución, lo facilita todo muchísimo más.
Monpa escribió:
Shephon escribió:

Es que no puedes compararlo con Cyber Sleuth porque las nuevas habilidades del Tamer lo cambian todo a la hora de digievolucionar. Vale que subirlo de nivel pueda tener mejores stats, eso no te lo discuto, pero ya no es totalmente necesario cuando hablamos de digievolucionar. Y bueno, realmente para subir stats también tienes otras opciones como las propias habilidades de Tamer o cargando a otros Digimon.

Eso lo comprendo pero eso solo lo veo un parche para tirar por la via rápida siendo las habilidades de agente solo un boost para los stats y como tu dices, facilitar la digievolución, lo de usar otros Digimon para mejorar a los tuyos (sacado de los sacrificios de Persona 5) me parece bien, pero no puedes basar las mejoras solo en eso, además de que por lo que vi hacer eso lo que hace es darle experiencia al Digimon que usas de base, asi que para el caso es lo mismo que farmear nivel :p

Pero como ya he mencionado entiendo que tiréis por hay es simplemente que yo no lo recomiendo y que no sea necesario no implica que no sea importante, pero lo dicho, es una simple recomendación por mi parte nada mas 😅
Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
A parte que la función de Tamer ahora ayuda muchísimo, mismamente suben 20% según que stats al desbloquearlas y eso facilita los requisitos de digievolucion.

Sabéis alguna forma de cambiar la naturaleza? Pensaba que era hablando con el digimon, pero no hay manera.. o es por defecto la que venga?
ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.
A parte que la función de Tamer ahora ayuda muchísimo, mismamente suben 20% según que stats al desbloquearlas y eso facilita los requisitos de digievolucion.

Sabéis alguna forma de cambiar la naturaleza? Pensaba que era hablando con el digimon, pero no hay manera.. o es por defecto la que venga?

Como ya he dicho y le he contestado lo entiendo, y si, es tedioso pero al final es la mecánica, lo que no sabía es que con las habilidades de agente reducía la evolución pero bueno lo ire viendo según juegue yo 😅

Por lo que se si cambia al hablar con el Digimon pero depende del momento y contestando la que coincida con la personalidad que busques, pero al parecer también en la digi-granja hay objetos que puedes usar para cambiarla

Alguien sabe porque los objetos de la digigranja de entrenamiento no se me consumen? Pone x2 pero lo uso y me sigue igual
Sigue estando el tema de platinum nunemon y los tacticoan USB para subir de nivel rápido?

O lo caparon para esta entrega?

Saludos
vhaldemar escribió:Sigue estando el tema de platinum nunemon y los tacticoan USB para subir de nivel rápido?

O lo caparon para esta entrega?

Saludos

El tactician USB en principio lo han dado como un complemento DLC en la edición Ultimate/coleccionista pero no dudo que se pueda conseguir en el juego, ahora el tema de los platinumnumemon no lo se, en principio esta la mazmorras DLC de la experiencia en la luchas contra platinumshkamon y hace el mismo efecto derrotarlos, pero que lo puedas romper como en Cyber Sleuth teniendolos tu ni idea
ivan_vega89 escribió:Es que si no es un aburrimiento si te dedicas a subir a todos al nivel max antes de evolucionaron, vamos que se te hace super tedioso como comenta el compañero, y lo divertido es en ir cambiándolos.

Entrenando en la Digigranja, a parte de subirte un stat, los entrenamientos te llevan hacia una naturaleza u otra
Shephon escribió:

Como ya he dicho y le he contestado lo entiendo, y si, es tedioso pero al final es la mecánica, lo que no sabía es que con las habilidades de agente reducía la evolución pero bueno lo ire viendo según juegue yo 😅

Por lo que se si cambia al hablar con el Digimon pero depende del momento y contestando la que coincida con la personalidad que busques, pero al parecer también en la digi-granja hay objetos que puedes usar para cambiarla

Nos podemos suscribir al canal y a si de paso veo videos
chomper1990 escribió:
Shephon escribió:

Nos podemos suscribir al canal y a si de paso veo videos

La verdad es que si, lo explica bastante bien y es mas cómodo que preguntar y esperar a que lean las respuestas 😅

@Bataka1005 ya me han contestado los de Bandai y tal como esperaba, no hay nada que hacer, según me ha dicho

Te comento que este objeto forma parte del Season Pass, por lo que estará disponible una vez que el pase sea lanzado oficialmente. El Season Pass incluye contenido que se libera de forma progresiva con el tiempo, y por esa razón todavía no aparece como disponible o “comprado” en la PlayStation Store.

Pero claro hay gente que si tiene el Moai dorado y es que parece ser que los que recibimos el pase a traves de las ediciones ultimate o coleccionista tenemos que esperar a que el season pass se lance de manera oficial pero si lo adquieres por la store te dan directamente el Moai dorado, algo que sinceramente no me convence y me parece lo mas raro que he visto en mi vida, pero han decidido hacerlo asi, ellos sabrán 🤷
Sabéis alguna forma de cambiar la naturaleza? Pensaba que era hablando con el digimon, pero no hay manera.. o es por defecto la que venga?[/quote]

[/quote]

Nos podemos suscribir al canal y a si de paso veo videos[/quote]

La verdad es que si, lo explica bastante bien y es mas cómodo que preguntar y esperar a que lean las respuestas 😅

@Bataka1005 ya me han contestado los de Bandai y tal como esperaba, no hay nada que hacer, según me ha dicho

Te comento que este objeto forma parte del Season Pass, por lo que estará disponible una vez que el pase sea lanzado oficialmente. El Season Pass incluye contenido que se libera de forma progresiva con el tiempo, y por esa razón todavía no aparece como disponible o “comprado” en la PlayStation Store.

Pero claro hay gente que si tiene el Moai dorado y es que parece ser que los que recibimos el pase a traves de las ediciones ultimate o coleccionista tenemos que esperar a que el season pass se lance de manera oficial pero si lo adquieres por la store te dan directamente el Moai dorado, algo que sinceramente no me convence y me parece lo mas raro que he visto en mi vida, pero han decidido hacerlo asi, ellos sabrán 🤷[/quote]

Es que hacen cosas muy raras deberían dárselo a todos los que compren el juego
Gracias por las respuestas! He puesto a entrenar en la digigranja a unos cuantos. A ver si les va cambiando la naturaleza.

También el talento se sube dándoles a los que vas a entrenar otros digis.
Shephon escribió:

Buenísimo el vídeo, justo lo vi esta mañana y la verdad que ayuda a entender como funciona todo el tema de las personalidades, ya que considero que el juego se queda algo corto explicando esto. El mismo youtuber tiene otro vídeo hablando sobre las digievoluciones que también recomiendo ver!

La verdad es que es un jodido vicio el juego, llevo 20 horas y apenas acabo de llegar a la zona de agua, lo estoy disfrutando como un cerdo en el barro [jaja]
1089 respuestas