Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

@seil En mis tiendas si que está agotado, no me refiero a la web.
@malanior

He hecho undervolt tanto al 9800X3D como a la 5090 y no pasan de 60°…

También tengo aire acondicionado, cómo no.

/off-topic

En verano cualquier cacharro emite calor, la Pro también es una mini-estufa si no refrigero la casa.

Por suerte, ya llega el fresquito… XD
Shephon escribió:
Kirameki escribió:
DaaaNNX 7 escribió:He repasado el contenido adicional del juego en la store, y madre mía.

- Digimon Anime Song Pack (paquete para que suenen dentro del juego canciones emblemáticas del anime como Butter-Fly, Brave Heart, Break Up o With the Will). En total, 16 canciones. Precio: 19,99

- Paquete de mazmorras extras para ganar experiencia. Precio: 7,99

- Season Pass con episodios y Digimon adicionales. Precio: 29,99

- Costume Pack con los trajes extras: 12,99

- A parte, los trajes negros de Public Safety y complementos extras por 6,99

- El Pre-Order Bonus Pack con Agumon y Gabumon Black por 3,99

- Pack de música ambiental con temas de Cyber Sleuth por 9,99

En total: 91,93 euros

De locos esto.

No me afecta en la experiencia de juego, pero demuestra en qué estado está la industria.

Deseando catarlo hoy!

No es nada del otro mundo, salvo el de las mazmorras los demás van con las ediciones especiales y salvo el seasson pass son dlc que aportan 0 bueno, y el de agumon y Gabumon black, por lo demas aportan 0 y no añaden nada a la experiencia xD

Yo estoy nervioso, a mi me lo trae SEUR la edición coleccionista no se porque trabajan con esa basura y después de la última vez estoy no me fio de ellos pero en fin, a ver si hay suerte encima en media hora me voy al curro suerte que no vivo solo.

Yo estoy igual, esperando que Seur se digne a darmelo, solo me sale enviado, ni en reparto, encima llamo y me dices que no me peuden garantizar la entrega, si no ya seria el lunes. SEUR es la mayor basura que existe!
@EdwardK
A vale, yo es que el otro dia pregunté por aquí sobre el stock ya que no lo voy a jugar ahora porque este mes salen otras cosas que me interesan mas y estoy liado con trails sky y voy a empezar el Yotei y por eso lo voy a cancelar, y a leer que estaba agotado lo e mirado solo en game y mm y deja comprarlo aún [carcajad]
@malanior ostia pues eso me parece una estafa vamos xD. Gracias por la info!
Korpas escribió:@malanior

He hecho undervolt tanto al 9800X3D como a la 5090 y no pasan de 60°…

También tengo aire acondicionado, cómo no.

/off-topic

En verano cualquier cacharro emite calor, la Pro también es una mini-estufa si no refrigero la casa.

Por suerte, ya llega el fresquito… XD

Yo lo que hago es poner los fps limitados a 60, yo ya no sé como quitarle calor al pc para que de más o menos como una ps5 pro XD, he bajado el procesador, undervolt a la grafica de 10%, y he metido 3 ventiladores más.

A ver si ponen ya el modo rendimiento para la semana que viene
El juego esta muy bien para lo que llevo ( 4 horas) peroooo. El comienzo. ... es.... muyyyyy... lentoooooo

Edito: el juego de cartas es tan sumamente aleatorio que pierde hasta el interes
malanior escribió:
Korpas escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego está vendiendo muy muy bien en Steam.

Imagen

Ya recogi mi copia del Game, terminare el Trails in the sky y le empezare a dar.

En PC va muy bien, lo estoy jugando en 4K@144 fps, nativos porque no tiene dlss.

No veo por qué no puede ir a 60 en PS5, la verdad.

Offtopic:
Y puedes jugar a 144 con el calor que da un pc a esa temperatura? xD

Se que es offtopic pero me ha dado curiosidad tu comentario, que tiene que ver la temperatura con la tasa de fps? [+risas]

He leído tu comentario posterior y a qué temperatura se te pone la gpu/cpu? porque no es normal que tengas que estar jugando con los fps capados o dando la mitad de lo que puede dar tu pc por temperaturas, no es cuestión de ventiladores sino de algún que otro problema, no tengo los componentes más frescos del mundo (5800x3d y 9070xt en el pc del escritorio) y jugando puede estar a 50/60º la gpu y más o menos similar el micro.
carokix escribió:
malanior escribió:
Korpas escribió:
En PC va muy bien, lo estoy jugando en 4K@144 fps, nativos porque no tiene dlss.

No veo por qué no puede ir a 60 en PS5, la verdad.

Offtopic:

Se que es offtopic pero me ha dado curiosidad tu comentario, que tiene que ver la temperatura con la tasa de fps? [+risas]

A menor fps menos exiges la consola/pc, cuanto menos exijas menos calor generas = menos calor desprendes..
malanior escribió:
carokix escribió:
malanior escribió:
Offtopic:

A menor fps menos exiges la consola/pc, cuanto menos exijas menos calor generas = menos calor desprendes..

No necesariamente, evidentemente si capas los fps por debajo de lo que puede dar la gpu vas a tener menores temperaturas pero la relación es con la carga de la gpu no con los fps, quiero decir, si el juego pone la gpu al 99% va a ir más alta de temperatura aunque vaya a 30, y si a 150fps la gpu va al 50% de carga (como es el caso de este digimon en muchas gpus actuales) pues va a ir fresquita igual, pero que vamos, que algún problema tienes en tu equipo... las gráficas actuales a pleno rendimiento no son para nada calentorras.
Para que la gente vea lo importante que es que un juego haga las cosas bien, y que llegue tambien traducido.

Time Stranger ha arrasado en comparación a todos los titulos anteriores de Digimon. Ha multiplicado x10 su peak que fue con Survive y 6170 jugadores.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@malanior

Aquí puedes ver mis temps jugando:

Imagen
@ivan_vega89
Y yo que me alegro, fuera de toda la política de dlcs de Bamco es un juego notable y un gran salto en la franquicia.
Ha triplicado a Final Fantasy Trashtics en Steam, creo que el mensaje queda claro.

4 horitas ya, es un vicio. Seguimos.
Es extrañísimo lo de los 30 fps en consola. No hay por donde cogerlo.
El cabreo que llevo ahora es importante. Me ha llegado la "edición coleccionista" y no es una edición coleccionista, han metido sueltos el artbook, la figura, el juego y las cartas en una caja normal y ya está.
Buenas, yo lo he pillado en amazon. Alguien más como yo?

Tema DLC pre-order?
@CloudStrifeFF7 en el hilo de ya venden lo estamos comentando... La japonesa si que era la verdadera edición coleccionista.
GUAPÍSIMO ! Increíble y atento a cada detalle ! El juego es un juegazo ! Cualquier amante de los rpg colección de criaturas o Digimon debería hacerse con el !

Se nota que es un juego hecho con cariño ! Una pasada lo de los Digimon
dedec escribió:
Shephon escribió:
Kirameki escribió:
De locos esto.

No me afecta en la experiencia de juego, pero demuestra en qué estado está la industria.

Deseando catarlo hoy!

No es nada del otro mundo, salvo el de las mazmorras los demás van con las ediciones especiales y salvo el seasson pass son dlc que aportan 0 bueno, y el de agumon y Gabumon black, por lo demas aportan 0 y no añaden nada a la experiencia xD

Yo estoy nervioso, a mi me lo trae SEUR la edición coleccionista no se porque trabajan con esa basura y después de la última vez estoy no me fio de ellos pero en fin, a ver si hay suerte encima en media hora me voy al curro suerte que no vivo solo.

Yo estoy igual, esperando que Seur se digne a darmelo, solo me sale enviado, ni en reparto, encima llamo y me dices que no me peuden garantizar la entrega, si no ya seria el lunes. SEUR es la mayor basura que existe!

Totalmente, en caso había gente en casa pero no han escuchado el timbre, me ha llamado pero al descolgar el ha colgado, por suerte ha sido autodidacta y me lo ha dejado en casa del vecino (que hay confianza pero lo ha hecho sin mi permiso dicho sea de paso) por lo menos esta vez no lo ha dejado dos calles mas atras de la mia que si no le saco los ojos, en fin, al menos me ha llegado bien, pero SEUR = basura.

Me da que si lo pone 🤣
davidDVD escribió:
Bataka1005 escribió:@davidDVD pues busca caratulas de gente que ya lo tiene y veras que detras pone la etiqueta ps5 pro ehnanced

Pues no sé, ellos manejan la ficha de PSN... y no pone nada.

te mando una imagen, seguramente ya lo hayas localizado tu, pero por dejarlo para que lo vea mas gente, en la contraportada lo pone, PS5pro enhanced

Imagen

[beer]
@Shephon Pues algo no cuadra aquí.

Sigue sin ponerlo: https://store.playstation.com/en-us/pro ... NSTORYTS00

Estaría bien que aclarasen si tiene o no modo mejorado para la Pro en la actualidad... porque están en una clara contradicción.
davidDVD escribió:@Shephon Pues algo no cuadra aquí.

Estaría bien que aclarasen si tiene o no modo mejorado para la Pro en la actualidad... porque están en una clara contradicción.

Puede ser que estén utilizando otra caja y se les ha olvidado quitarlo.

Pues hombre, si en la caja lo pone, imagino que si lo tendrá aunque en la ficha de la store no este, pero a saber, solo hay una forma de saberlo 😅

malanior escribió:

Puede ser que estén utilizando otra caja y se les ha olvidado quitarlo.

Otra caja? Ein? Que otra caja es la única que hay no se, esa es la que me ha venido a mi en la edición coleccionista pero en fin.
Yo lo empece con muchas ganas peroooo se me esta haciendo al "pesado" cansino.
A ver si esto se anima...

Eso si con las digievoluciones me pierdo aún xD
@Shephon Realmente no hay manera de saberlo...

No aparece un modo Pro en las opciones, ni aparece en las notas del parche... te tienes que fiar de la caja.

Pero bueno... que más da. Más importante serán los 60fps, a ver si llegan.
Hola,a alguien mas que haya canjeado el codigo de la edicion coleccionista no le aparece el pase de temporada como comprado e instalado como los otros complementos?
davidDVD escribió:@Shephon Realmente no hay manera de saberlo...

No aparece un modo Pro en las opciones, ni aparece en las notas del parche... te tienes que fiar de la caja.

Confirmo 100% que la caja tiene el pro enhanced xD

Imagen
malanior escribió:

Imagen

Gracias por confirmar lo confirmado 🤣 (PD: es broma) por eso he compartido la foto de la caja que me ha llegado a mi xD

Para los que sientan molestia si, en mi caso yo probé la demo a 30fps y no se, no me molesta, aun asi sigo diciendo, deberia estar a 60fps si o si o por lo menos tener opciones gráficas.
Teniendo parche en Steam a 60fps no veo el motivo por el cual no lo acaben sacando pronto para consolas,sería un sinsentido cuando el parche ya existe en pc.😅
Shephon escribió:
malanior escribió:

Imagen

Gracias por confirmar lo confirmado 🤣 (PD: es broma) por eso he compartido la foto de la caja que me ha llegado a mi xD

Para los que sientan molestia si, en mi caso yo probé la demo a 30fps y no se, no me molesta, aun asi sigo diciendo, deberia estar a 60fps si o si o por lo menos tener opciones gráficas.

Creía que era una random de alguien de internet, porque estaba en inglés..
malanior escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

Imagen

es que así es como estan viniendo las edicones coleccionista, con la caja en ingles.
Shephon escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

es que así es como estan viniendo las edicones coleccionista, con la caja en ingles.

Al final me lo pillé para PC y ps5 xd
malanior escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

Al final me lo pillé para PC y ps5 xd

Ya lo veo ya xD pues ahora a gozarlo :p
Pues por 58'69€ en miravia pillado,no me e podido resistir después de esto solo tengo pensado pillarme el onimusha y el fable ya en 2026.
La verdad es que lo jugaría, le tengo bastantes ganas, pero que ya venga con varios dlcs de historia anunciados me echa para atrás, casi prefiero esperar unos meses comprarlo mas barato y con todo incluido.
.
@Gama sennin 33 ostias, que chollo! tienes el enlace??
MASF_6 escribió:@Gama sennin 33 ostias, que chollo! tienes el enlace??
no, a sido con un cupón de descuento de 5€ que se quedaba en 60 y puntillos de la app,que se me quedó en ese precio.
bereng13 escribió:La verdad es que lo jugaría, le tengo bastantes ganas, pero que ya venga con varios dlcs de historia anunciados me echa para atrás, casi prefiero esperar unos meses comprarlo mas barato y con todo incluido.
.

Pues por lo que acabo de ver te va a tocar esperar un año, porque el contenido del pase de temporada no va a estar disponible hasta el 30 de septiembre de 2026, si lo que te preocupa es que sea contenido recortado por vender ya el pase, ya lo ves, un año no es contenido recortado, es contenido no desarrollado 🤣
¿alguien que haya comprado el DLC de las canciones del anime me puede decir si se pueden seleccionar las canciones que suenan durante los combates o es aleatorio? Al final quiero tener en bucle las de la primera serie de Digimon y Digimon 02
MASF_6 escribió:¿alguien que haya comprado el DLC de las canciones del anime me puede decir si se pueden seleccionar las canciones que suenan durante los combates o es aleatorio? Al final quiero tener en bucle las de la primera serie de Digimon y Digimon 02

Si, se puede, en el menú de pausa en música y hay varios apartados, campo, batallas comunes y batallas de jefe, solo selecciona canción donde quieras que suene y ya.

Yo tengo una duda con el season pass, lo tengo porqué tengo la edición coleccionista y la gestión de contenido aparece, pero si me meto a las store de PSN me sale para comprarlo como si no lo tuviera, he entrado al juego y al coger todos los objetos de los DLC's no me aparece el Moai dorado pero como es un objeto de granja estoy esperando a llegar a la granja, en teoría tengo el pase de temporada pero confunde lo que he mencionado, que en la store no salga ni como comprado ni como instalado, es normal eso? A alguien mas le pasa?
MASF_6 escribió:¿alguien que haya comprado el DLC de las canciones del anime me puede decir si se pueden seleccionar las canciones que suenan durante los combates o es aleatorio? Al final quiero tener en bucle las de la primera serie de Digimon y Digimon 02

Por lo que he visto en las opciones, puedes elegir la canción que quieras, por ejemplo para Batallas normales, de jefe, en mazmorra, etc, de hecho puedes cambiar las que tiene incluidas en el juego base, osea su BSO.

EDIT: @Shephon nos hemos sincronizado para responder [carcajad]
Link_Ilia escribió:

Por lo que he visto en las opciones, puedes elegir la canción que quieras, por ejemplo para Batallas normales, de jefe, en mazmorra, etc, de hecho puedes cambiar las que tiene incluidas en el juego base, osea su BSO.

EDIT: @Shephon nos hemos sincronizado para responder [carcajad]

Jajajaja si lo hacemos a posta no nos sale 🤣
Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.

Por cierto las 3 mazmorras extras de pago es una guarrada que flipas.
Luis_dAR escribió:Yo le he estado dando unas horas y mira que me suelen gustar las historias que empiezan lentas y con buen desarrollo de personajes, pero la verdad que el inicio esta siendo un tremendo coñazo, a ver si empieza a arrancar la cosa y mejora porque ya estoy en el punto de solo hacer combates y meterle full velocidad y auto menos los "boss" solo para grindear y buildear los digimon, que es lo único que le estoy viendo bueno al juego, en todo lo demás me esta flojeando en todo.

Por cierto las 3 mazmorras extras de pago es una guarrada que flipas.

Yo llevare unas 10 horas y la cosa se esta poniendo interesante ahora, pero si que és verdad que el arranque és bastante tedioso y a la streamer le pegaria un tiro en la nuca.
Shephon escribió:
bereng13 escribió:La verdad es que lo jugaría, le tengo bastantes ganas, pero que ya venga con varios dlcs de historia anunciados me echa para atrás, casi prefiero esperar unos meses comprarlo mas barato y con todo incluido.
.

Pues por lo que acabo de ver te va a tocar esperar un año, porque el contenido del pase de temporada no va a estar disponible hasta el 30 de septiembre de 2026, si lo que te preocupa es que sea contenido recortado por vender ya el pase, ya lo ves, un año no es contenido recortado, es contenido no desarrollado 🤣

Que va, no es por eso, pero no tengo el tiempo para pasarme un juego largo dos veces y mi experiencia es que no soy capaz de engancharme a los dlcs tiempo después de pasarlo. Además ahora salen demasiadas cosas y algo hay que descartar y esa me pareció una buena razón.
¿En qué dificultad lo estáis jugando?
bereng13 escribió:
Shephon escribió:
.

Que va, no es por eso, pero no tengo el tiempo para pasarme un juego largo dos veces y mi experiencia es que no soy capaz de engancharme a los dlcs tiempo después de pasarlo. Además ahora salen demasiadas cosas y algo hay que descartar y esa me pareció una buena razón.

Si bueno, en eso te comprendo, a mi esta pasando por ejemplo con el AC Shadows, me acabaré poniendo con su expansión pero reconozco que me cuesta horrores y mas cuando leo que son 10 horas xD también es verdad que tengo el persona 5 royale delante otro juego que me impide ponerme ya con el Digimon xD pero es así, asi que te comprendo bien.

Proelio escribió:¿En qué dificultad lo estáis jugando?

Yo lo he puesto en equilibrado y se juega cómodo, no lo veo ni muy difícil ni un paseo, pero los JRPG's suelen ser así, da igual el nivel de dificultad, si te pasas de rosca entrenando y mejorando al final lo convertirás en un paseo :p
@Link_Ilia @Shephon gracias por la aclaración!!

He leído tambien que el pase de temporada añade 3 capitulos a la historia y nuevos Digimon, imagino que será como un DLC.
¿creeis que de todo el contenido extra que hay este es el que más merece la pena?

Al final con la tonteria el juego puede costarte 100-120 euros siendo la edición basica. 😂😂
MASF_6 escribió:@Link_Ilia @Shephon gracias por la aclaración!!

He leído tambien que el pase de temporada añade 3 capitulos a la historia y nuevos Digimon, imagino que será como un DLC.
¿creeis que de todo el contenido extra que hay este es el que más merece la pena?

Al final con la tonteria el juego puede costarte 100-120 euros siendo la edición basica. 😂😂

Sabiendo como es Bandai yo te recomiendo esperar a que anuncien cual es el contenido y la historia y sobretodo cuando van a salir.

Yo solo me he comprado por capricho unas skins y ya.
Alguien más tiene nota stuttering en el juego?
ivan_vega89 escribió:
MASF_6 escribió:@Link_Ilia @Shephon gracias por la aclaración!!

Sabiendo como es Bandai yo te recomiendo esperar a que anuncien cual es el contenido y la historia y sobretodo cuando van a salir.

Yo solo me he comprado por capricho unas skins y ya.

La fecha hay una estimada (y me la creo xD) que pone que estará disponible a partir del 30 de septiembre, en la propia PSN lo pone, pero en Steam salen otras fechas estimadas no se cuales son
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15