Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Xais escribió:@Sephir6 Pues se ve que no, leí la noticia hace unos días por reddit pero parece que fue una confusión, igual al tener una tele vrr no note tanto los 30Fps, sorry por la confusión! Pero vamos, viendo el nivel técnico del juego no creo que tarden mucho en sacar parche para consolas a 60fps.

El VRR no se activa hasta alcanzar los 48fps (40fps si tiene LFC agregado, y que lo tienen 4 juegos contados).

Y en la PSN no pone nada de soporte (Modo mejorado) a PS5 Pro.
Enviada la coleccionista ya queda poco ratataaaa
bueno, va siendo hora de abrir el hilo de ya se vende en no? lo estoy creando para no petar este hilo con las llegadas del juego y demas, vamos a dejarlo para el propio juego :p
El análisis de 3d juegos es muy muy bueno, que ganas para mañana joder!
A partir de las 00:00 le estamos dando caña, que hype [tadoramo]
No sabía había minijuego de cartas, que aunque digan no es muy bueno, para mi es un plus ^^ . Siempre me gustan estos juegos de cartas ^^
@malanior Sisi ya he comentado antes que fue una confusión

@davidDVD pues entonces serán mis ojos jajaja, lo notaba bastante fluido, pero claro al ser por turnos y tal igual no lo he notado, me hago viejo ya xD.
Top #2 de los mas vendidos en Steam de forma global.
En JP está n1.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Top #2 de los mas vendidos en Steam de forma global.
En JP está n1.

Imagen

Me alegro mucho.

Espero los dlcs de expansión valgan la pena y asi los pillo y la saga siga
Con toda la pena, no voy a poder apoyar el juego de lanzamiento y tendré que esperar un tiempo para hacerme con él. ¿Creeis que los DLC de reserva (BlackAgumon y BlackGabumon) serán accesibles más adelante vía mini-DLC de pago? Me sabría mal no poder tenerlos. Sé que con CyberSleuth no ocurrió, pero con Digimon Survive sí sacaron al Guilmon de la reserva a parte.

Si al final no los puedo tener, no pasa nada, porque hay muchísimos Digimon y no dará la vida para probarlos a todos seguramente, pero es una lástima quedarte sin algunos.
@davidDVD pues busca caratulas de gente que ya lo tiene y veras que detras pone la etiqueta ps5 pro ehnanced
Bataka1005 escribió:@davidDVD pues busca caratulas de gente que ya lo tiene y veras que detras pone la etiqueta ps5 pro ehnanced

Pues no sé, ellos manejan la ficha de PSN... y no pone nada.
Que puto asco que tenga un 78 en metacritic mientras la basura de Pokémon espada tiene un 80 [lapota]

Pero bueno lo de siempre con la prensa. Yo, por mí parte, lo voy a gozar como un niño pequeño
Y no van a sacar demo? Me llama la atención pero me gustaría probarlo aunque acabara cogiendo al bajar un poco de precio pero tiene buena pinta la verdad
@neodante1985
Tienes demo desde hace tiempo en la store
neodante1985 escribió:Y no van a sacar demo? Me llama la atención pero me gustaría probarlo aunque acabara cogiendo al bajar un poco de precio pero tiene buena pinta la verdad

Desde hace ya 2 o 3 semanas que hay demo
Acabo de ver un unboxing de la coleccionista de ps5 y no veo ningún ps5 pro mejora.
Shephon escribió:
neodante1985 escribió:Y no van a sacar demo? Me llama la atención pero me gustaría probarlo aunque acabara cogiendo al bajar un poco de precio pero tiene buena pinta la verdad

Noooooiiiiiooooo y yo sin enterarme :( voy a descargarla y cuando se duerman los peques intentar probarla
A día de hoy el juego no tiene ninguna mejora para PS5 Pro y solo corre a 30fps. Eso es todo.
Probé la beta y el juego me gustó.
Ya estoy mayor para jugar a las 00.01 pero ahí estaré hasta que aguante jaja
neodante1985 escribió:
Shephon escribió:

Noooooiiiiiooooo y yo sin enterarme :( voy a descargarla y cuando se duerman los peques intentar probarla

Te odio...probé la demo y me he visto obligado a comprar el juego...vaya cmo me ha gustado!
neodante1985 escribió:
neodante1985 escribió:
Shephon escribió:

Te odio...probé la demo y me he visto obligado a comprar el juego...vaya cmo me ha gustado!

de nada 🤣🤣
Le estado dando un poco hoy y me parece juegazo, lo que si me parece una vergüenza es que te vendan como DLC las mazmorras... cada vez da mas asco esta industria.
Davilenho escribió:Le estado dando un poco hoy y me parece juegazo, lo que si me parece una vergüenza es que te vendan como DLC las mazmorras... cada vez da mas asco esta industria.

EDIT: vale me autorrepondo, ya veo, hay un pack de mazmorras totalmente opcional que añade 3 mazmorras que básicamente son para obtener objetos de experiencias, Oro o Materiales, mazmorras que solo aportan digamos..... Una via rápida para mejorar a los digimon, valen 8€ si se les da uso no lo veo caro

Aun así, son mazmorras que aportan 0 al juego y son 100% ignorables, son como el típico DLC de "obten 10 puntos de habilidad extra" o "desbloquea el mapa al 100%" que llevan otros juegos, si no lo compras no se pierde nada 🤣

Y en serio Vandal la liado solo por eso? Por un DLC totalmente innecesario que compraran 4 gatos? 🤣🤣🤣🤣, a ver, admito que si me da el venazo pues lo pillo, pero es un contenido que puedes ignorar totalmente y que a lo sumo lo usarás en una segunda run si acaso 🤣🤣🤣 Vandal le ha cascao un 7,8 por eso? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Vandal siendo Vandal 🤣🤣🤣
Shephon escribió:
Davilenho escribió:Le estado dando un poco hoy y me parece juegazo, lo que si me parece una vergüenza es que te vendan como DLC las mazmorras... cada vez da mas asco esta industria.

EDIT: vale me autorrepondo, ya veo, hay un pack de mazmorras totalmente opcional que añade 3 mazmorras que básicamente son para obtener objetos de experiencias, Oro o Materiales, mazmorras que solo aportan digamos..... Una via rápida para mejorar a los digimon, valen 8€ si se les da uso no lo veo caro

Aun así, son mazmorras que aportan 0 al juego y son 100% ignorables, son como el típico DLC de "obten 10 puntos de habilidad extra" o "desbloquea el mapa al 100%" que llevan otros juegos, si no lo compras no se pierde nada 🤣

Y en serio Vandal la liado solo por eso? Por un DLC totalmente innecesario que compraran 4 gatos? 🤣🤣🤣🤣, a ver, admito que si me da el venazo pues lo pillo, pero es un contenido que puedes ignorar totalmente y que a lo sumo lo usarás en una segunda run si acaso 🤣🤣🤣 Vandal le ha cascao un 7,8 por eso? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Vandal siendo Vandal 🤣🤣🤣

El de Vandal que analiza el Digimon es el mismo que le puso a Pokemon Escarlata/ Purpura un 8,6 al Leyendas Arceus un 8,4 y a los DESASTROZOS "remakes" de Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente un 7.
Y hace 2 semanas este mismo señor probó el nuevo Pokemon Leyendas ZA y en avance que público ya dió a entender que era una pasada, mejor que el primer leyendas al que le cascó el 8,4 por lo que FIJO que le va a dar mas nota que al Digimon.

Es un autentico despropósito se mire por donde se mire.
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:

El de Vandal que analiza el Digimon es el mismo que le puso a Pokemon Escarlata/ Purpura un 8,6 al Leyendas Arceus un 8,4 y a los DESASTROZOS "remakes" de Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente un 7.
Y hace 2 semanas este mismo señor probó el nuevo Pokemon Leyendas ZA y en avance que público ya dió a entender que era una pasada, mejor que el primer leyendas al que le cascó el 8,4 por lo que FIJO que le va a dar mas nota que al Digimon.

a ver, el nuevo leyendas ZA promete, pero no se le puede dar una nota alta si no ha salido aun,

el tio tirara por el populismo y se le nota, de echo este mismo mamerto le casco menos de un 7 al One Piece Odissey a pesar de que el resto de critica le daba notas mas altas, y dicho sea de paso, siendo un buen JRPG de los Mugiwara con la participación de ILCA que tambien trabajó en DQXI o sea, que el tio este o le pagan bajo la mesa o no da buenas notas xD

pero vamos, bajarle tanto la nota por que tenga un DLC totalmente innecesario es ya de risa la virgen y diciendo que las mazmorras son repetitivas y aburridas cuando el resto de la prensa y youtubers mencionan que solo pasa en la primera mazmorra, y que las secundarias no son nada del otro mundo, coño que son misiones secundarias, en fin, yo lo que veo es que queria mencionar puntos negativos, no los ha encontrado y se los ha inventado en función de sus gustos, no le gustara Digimon ni los jrpg de corte clasico y ya esta, para hacer mal tu trabajo no lo hagas, en fin.
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:

EDIT: vale me autorrepondo, ya veo, hay un pack de mazmorras totalmente opcional que añade 3 mazmorras que básicamente son para obtener objetos de experiencias, Oro o Materiales, mazmorras que solo aportan digamos..... Una8 via rápida para mejorar a los digimon, valen 8€ si se les da uso no lo veo caro

El de Vandal le ha puesto la misma nota a Digimon que a Expedition 33.
A Expedition 33 que ha sido la gran sorpresa de este año... asi que ya ves tú si es fiable una nota... [360º] [360º]

El pokemon seguro que no baja del 9 por lo que sea. [fiu]
Buenas, el juego entonces va a 30 o 60fps? porque yo acabo de ver el video este de Playstation y yo lo noto totalmente a 60 fps... Sabéis si tendrá parche para ps5 pro?

Check16 escribió:Buenas, el juego entonces va a 30 o 60fps? porque yo acabo de ver el video este de Playstation y yo lo noto totalmente a 60 fps... Sabéis si tendrá parche para ps5 pro?

Usan el trailer de pc
He repasado el contenido adicional del juego en la store, y madre mía.

- Digimon Anime Song Pack (paquete para que suenen dentro del juego canciones emblemáticas del anime como Butter-Fly, Brave Heart, Break Up o With the Will). En total, 16 canciones. Precio: 19,99

- Paquete de mazmorras extras para ganar experiencia. Precio: 7,99

- Season Pass con episodios y Digimon adicionales. Precio: 29,99

- Costume Pack con los trajes extras: 12,99

- A parte, los trajes negros de Public Safety y complementos extras por 6,99

- El Pre-Order Bonus Pack con Agumon y Gabumon Black por 3,99

- Pack de música ambiental con temas de Cyber Sleuth por 9,99

En total: 91,93 euros
Este juego va a ser un vicio importante, le quise dar un ratillo ayer y cuando me di cuenta llevaba dos horas [carcajad] Nah es una gozada la verdad, y el tema de los 30 fps a mi personalmente no me molesta, lo veo fluido.

P.D: buena sablada los 20€ del pack de música del anime.
ivan_vega89 escribió:
Nanatsu88 escribió:
Shephon escribió:
EDIT: vale me autorrepondo, ya veo, hay un pack de mazmorras totalmente opcional que añade 3 mazmorras que básicamente son para obtener objetos de experiencias, Oro o Materiales, mazmorras que solo aportan digamos..... Una8 via rápida para mejorar a los digimon, valen 8€ si se les da uso no lo veo caro

El de Vandal le ha puesto la misma nota a Digimon que a Expedition 33.
A Expedition 33 que ha sido la gran sorpresa de este año... asi que ya ves tú si es fiable una nota... [360º] [360º]

El pokemon seguro que no baja del 9 por lo que sea. [fiu]

Que pasa con el goty de 2025? Es un juegazo independientemente de lo que diga Vandal que pone las notas por popularidad xD
DaaaNNX 7 escribió:He repasado el contenido adicional del juego en la store, y madre mía.

- Digimon Anime Song Pack (paquete para que suenen dentro del juego canciones emblemáticas del anime como Butter-Fly, Brave Heart, Break Up o With the Will). En total, 16 canciones. Precio: 19,99

De locos esto.

No me afecta en la experiencia de juego, pero demuestra en qué estado está la industria.

Deseando catarlo hoy!
Kirameki escribió:
DaaaNNX 7 escribió:He repasado el contenido adicional del juego en la store, y madre mía.

De locos esto.

No me afecta en la experiencia de juego, pero demuestra en qué estado está la industria.

Deseando catarlo hoy!

No es nada del otro mundo, salvo el de las mazmorras los demás van con las ediciones especiales y salvo el seasson pass son dlc que aportan 0 bueno, y el de agumon y Gabumon black, por lo demas aportan 0 y no añaden nada a la experiencia xD

Yo estoy nervioso, a mi me lo trae SEUR la edición coleccionista no se porque trabajan con esa basura y después de la última vez estoy no me fio de ellos pero en fin, a ver si hay suerte encima en media hora me voy al curro suerte que no vivo solo.
Shephon escribió:
Kirameki escribió:

De locos esto.

Deseando catarlo hoy!

No es nada del otro mundo, salvo el de las mazmorras los demás van con las ediciones especiales y salvo el seasson pass son dlc que aportan 0 bueno, y el de agumon y Gabumon black, por lo demas aportan 0 y no añaden nada a la experiencia xD

Yo estoy nervioso, a mi me lo trae SEUR la edición coleccionista no se porque trabajan con esa basura y después de la última vez estoy no me fio de ellos pero en fin, a ver si hay suerte encima en media hora me voy al curro suerte que no vivo solo.

El contenido está disponible en la edición definitiva salvo el pack de canciones del anime. Eso lo han sacado a parte.
DaaaNNX 7 escribió:
Shephon escribió:
Kirameki escribió:
De locos esto.

Deseando catarlo hoy!

El contenido está disponible en la edición definitiva salvo el pack de canciones del anime. Eso lo han sacado a parte.

Si perdon, no me acordaba del pack de canciones, y en la edición coleccionista estan todos menos los pack de canciones y las mazmorras
La verdad que yo el pack de las canciones me lo he pillado por nostalgia, pero creo que si hubieran hecho el juego con la banda sonora del dlc incluyendo las digievoluciones con la canción de Adventure aun hubieran vendido muchas mas copias, creo que una mala gestión de marketing.
pelijas0 escribió:La verdad que yo el pack de las canciones me lo he pillado por nostalgia, pero creo que si hubieran hecho el juego con la banda sonora del dlc incluyendo las digievoluciones con la canción de Adventure aun hubieran vendido muchas mas copias, creo que una mala gestión de marketing.

Creo que no pueden, por tema de derechos.
Lo de los packs de canciones en juegos de anime, tenéis que verlo con una perspectiva legal y económica siempre.

Las canciones siempre van ligadas a su autor, y esto conlleva una serie de royalties y derechos. Si lo metieras en el juego base, tendrías que pagar X al autor o un porcentaje de las ventas del juego. Además de que mientras el juego se siga vendiendo (físico o digital), tendrías que seguir pagándole.

Si lo sacas en un pack DLC, es mucho más fácil calcular los porcentajes que se le debe de pagar a cada uno. Las ventas del DLC son mucho menores que las del juego base. El porcentaje que le quitan a bamco, es claramente inferior si sólo tiene que pagar respecto a las ventas del DLC.

Además de que, si ya no interesa a los autores que se siga vendiendo, puedes retirar de las tiendas digitales el DLC de canciones, sin tener que retirar el juego base.

Ejemplo:

Un juego con canciones del anime incluidas, vende por valor de 1 millón de euros. Al autor se le calcula que le tienen que pagar un 5% (exageración) de las ventas. Se llevaría 50k.

En un juego con el DLC de canciones aparte, el juego vende 1M y el dlc de canciones, vende 50k (ni de coña creo que venda tanto). Como son solo de canciones, el autor se va a llevar más porcentaje, claro. Imagínate un 75% (otra exageración, esta aún más exagerada). Ya estarían pagandole solo 36k. Más beneficio.
Y encima, pueden retirarlo cuando sea más coste su mantenimiento que las ventas que genere.

Por eso en juegos como One Piece, Dragon Ball y similar, suele haber un "Anison pack".
Por eso también retiran juegos con muchas licencias diferentes, como los crossover de la Jump.

Y hasta aquí la explicación de algo que nadie ha pedido.
Pero me luce a mí y ordeno mis ideas, que siempre gusta.
@Kirameki muy buena explicación, desconocía todo ese tema!
DaaaNNX 7 escribió:
Shephon escribió:
Kirameki escribió:
De locos esto.

Deseando catarlo hoy!

Yo tengo la definitiva y las mazmorras esas tampoco vienen
Tengo decididísimo comprarlo, ahora toca comparar precios ¿donde sale más barato comprarlo ahora mismo? que imagino que muchos habréis mirado este tema antes que yo.

Por el tema de los DLC es una pena que la industria nos esté bombardeando en cada juego, pagando casi el doble de lo que cuesta el juego solo para meter “cosas mínimas”, me llama pillarme el DLC con las canciones del anime por pura nostalgia y el que añade contenido y digimon nuevos a la historia, pero son ya 30 euros más… un abuso.
El juego está vendiendo muy muy bien en Steam.

Imagen

Ya recogi mi copia del Game, terminare el Trails in the sky y le empezare a dar.
Yo acabo de recoger mi copia, agotadísimo en Game, en MM y en cualquier otra tienda que tengo cerca, menos mal que en el todoconsolas quedaba la única unidad que han recibido.

Por una parte me alegro de que Digimon venda todo y más, pero por otra por los pelos me quedo sin (por ahora, imagino que traerán más unidades) [carcajad]
ivan_vega89 escribió:El juego está vendiendo muy muy bien en Steam.

Imagen

Ya recogi mi copia del Game, terminare el Trails in the sky y le empezare a dar.

En PC va muy bien, lo estoy jugando en 4K@144 fps, nativos porque no tiene dlss.

No veo por qué no puede ir a 60 en PS5, la verdad.
EdwardK escribió:Yo acabo de recoger mi copia, agotadísimo en Game, en MM y en cualquier otra tienda que tengo cerca, menos mal que en el todoconsolas quedaba la única unidad que han recibido.

Por una parte me alegro de que Digimon venda todo y más, pero por otra por los pelos me quedo sin (por ahora, imagino que traerán más unidades) [carcajad]

La verdad que está muy bien que venda tanto. Pero me da cosilla que si hubieran distribuido más copias, podrían haber vendido más. Porque mucha gente irá sin reserva a pillarlo hoy (quién iba a imaginar que un juego de Digi se agote en lanzamiento)
Korpas escribió:

Imagen

En PC va muy bien, lo estoy jugando en 4K@144 fps, nativos porque no tiene dlss.

Offtopic:
Y puedes jugar a 144 con el calor que da un pc a esa temperatura? xD
malanior escribió:
Korpas escribió:

Imagen

Offtopic:
Y puedes jugar a 144 con el calor que da un pc a esa temperatura? xD

Pero si el juego es un peo..
@EdwardK
En Game y en MM no está agotado, se puede seguir reservando, lo e mirado porque yo lo tengo en Game para recoger y lo cancelaré cuando vaya a la tienda luego.
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15