Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

@malanior han metido parche día 1 con 60FPS en steam…
ivan_vega89 escribió:En JP parece que las ventas están por encima de lo esperado y han habilitado mas unidades de la edición especial. Buena señal, que ganas

pues eso hay que imitarlo en españa para demostrarle a Bandai que Digimon aquí es muy querido y que queremos mas juegos e igual de respetados que Japón, así que gente, a ponerse las pilas, no lo dejeis pasar de salida :p

JuanmaAlesSW escribió:@malanior han metido parche día 1 con 60FPS en steam…

lo dice por la versión de consolas, porque el quiere el juego para consolas por el formato fisico pero se lo compra en steam en digital por que ahí lo puede jugar a 60fps
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:En JP parece que las ventas están por encima de lo esperado y han habilitado mas unidades de la edición especial. Buena señal, que ganas

pues eso hay que imitarlo en españa para demostrarle a Bandai que Digimon aquí es muy querido y que queremos mas juegos e igual de respetados que Japón, así que gente, a ponerse las pilas, no lo dejeis pasar de salida :p

lo dice por la versión de consolas, porque el quiere el juego para consolas por el formato fisico pero se lo compra en steam en digital por que ahí lo puede jugar a 60fps

Como me entiendes! es justamente lo que pienso xD
Menudo hype tengo con este juego, ya había ganas de uno así, espero que con estos modelados se animen a hacer un Digimon World ( el Next Order me encantó y parece que soy de los pocos [+risas] )
PreFteRioR escribió:Menudo hype tengo con este juego, ya había ganas de uno así, espero que con estos modelados se animen a hacer un Digimon World ( el Next Order me encantó y parece que soy de los pocos [+risas] )

A mi me encanto el digimon world Next order la que le di en su dia y con este sera igual dia 1 en casa para darle todo el finde. ratataaaa
Davilenho escribió:
PreFteRioR escribió:Menudo hype tengo con este juego, ya había ganas de uno así, espero que con estos modelados se animen a hacer un Digimon World ( el Next Order me encantó y parece que soy de los pocos [+risas] )

A mi me encanto el digimon world Next order la que le di en su dia y con este sera igual dia 1 en casa para darle todo el finde. ratataaaa

Tendrian que estar en español.
Que ganas de que salga ya
malanior escribió:
Shephon escribió:

Eso no te impide comprarlo en físico aunque sea por coleccionismo, cuantas mas copias se vendan mejor y lo mismo le meten por update los 60fps con el feedback o en la siguiente entrega que llegue gracias a las ventas, no son tan ratas de no optimizarlo 🤣

chomper1990 escribió:
Davilenho escribió:

Estel está, y si no recuerdo mal el Next order también salio traducido al español en PC y PS4 no? Al menos eso pone en la ficha de Steam (versión que por cierto me han recomendado comprar por encima de la de consolas 😅
Shephon escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

Eso no te impide comprarlo en físico aunque sea por coleccionismo, cuantas mas copias se vendan mejor y lo mismo le meten por update los 60fps con el feedback o en la siguiente entrega que llegue gracias a las ventas, no son tan ratas de no optimizarlo 🤣

chomper1990 escribió:
Davilenho escribió:A mi me encanto el digimon world Next order la que le di en su dia y con este sera igual dia 1 en casa para darle todo el finde. ratataaaa

Estel está, y si no recuerdo mal el Next order también salio traducido al español en PC y PS4 no? Al menos eso pone en la ficha de Steam (versión que por cierto me han recomendado comprar por encima de la de consolas 😅

Ya compré por doble el trails xD, ahora no puedo. Era uno u otro.
No es raro que no hayan salido ya los análisis? Se sabe cuando salen?
que ganas tengo joder. Estoy yendo a todo trapo en el Lies of P. Para disfrutar de este al 100%
Se ha anunciado Digimon Story Time Stranger Prelude, que narrará mediante animación eventos anteriores al juego.

Imagen
Imagen
Hay dos análisis en uno le ponen un 85 y en el otro un 8,la duración unas 25/30 horas principal y con todo unas 60 horas,aunque eso depende mucho de cada uno y lo que se quiera farmear y todo el tema de gestión.
ivan_vega89 escribió:Se ha anunciado Digimon Story Time Stranger Prelude, que narrará mediante animación eventos anteriores al juego.

Imagen
Imagen

cuando sale y como se puede acceder? espero que vaya dentro del juego porque si no vaya putada, aunque no me sorprende una franquicia tan transmedia como es Digimon xD
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Se ha anunciado Digimon Story Time Stranger Prelude, que narrará mediante animación eventos anteriores al juego.

Imagen
Imagen

cuando sale y como se puede acceder? espero que vaya dentro del juego porque si no vaya putada, aunque no me sorprende una franquicia tan transmedia como es Digimon xD

No han dado mas datos de momento.

Daniii1990 escribió:Hay dos análisis en uno le ponen un 85 y en el otro un 8,la duración unas 25/30 horas principal y con todo unas 60 horas,aunque eso depende mucho de cada uno y lo que se quiera farmear y todo el tema de gestión.

60h con secundarias está muy bien.

Imagen
Imagen

Me interesa. Donde se puede ver ?
Digimon Story: Time Stranger Reviews:

The Outerhaven - 10
GameGrin - 9.5
PCMag - 9
Shacknews - 9
TechRaptor - 9
Noisy Pixel - 9
But Why Tho - 9
Gamers Heroes - 8.5
Destructoid - 8.5
RPGFan - 8.5
SixthAxis - 8
IGN - 8
GameTyrant - 8
Siliconera - 8
RPGSite - 8
Combo Infinito - 7
Push Square - 6
TheGamer - 6
GameReactor - 5
AnimeNewsNetwork - A
Juegazo! Uno de los juegos del año para los que nos gustan los jrpg y la saga de Digimon. 🙌🏻
Que Gamereactor le haya dado un 5 cuando al desastre de Pokémon Españita le dieron un 9 [carcajad]
EdwardK escribió:Que Gamereactor le haya dado un 5 cuando al desastre de Pokémon Españita le dieron un 9 [carcajad]

Curioso, a ver cuanto le cascan al nuevo Pokemon con 0 innovación y un mundo mas gris que el que comentan que tiene Digimon cuando estamos en el mundo real.
EdwardK escribió:Que Gamereactor le haya dado un 5 cuando al desastre de Pokémon Españita le dieron un 9 [carcajad]

se le llama fanatismo extremista, estos son unos pokemaniacos que han tenido que analizar digimon por obligación 🤣🤣
Imagino que publicarán Prelude el viernes con el lanzamiento del jueguito. Sería lo lógico, ¿no?
Se me hace larga la espera hasta el viernes 🤤
El mejor juego de Digimon de siempre y un JRPG imperdible

Se mira en el espejo de Persona, pero construye con un gran respeto a las décadas de historia de la franquicia

El proyecto ha llegado a buen puerto. Sumar lo aprendido desde CyberSleuth con retazos de Persona y otros grandes JRPG nos trae el mejor título de Digimon de siempre. Historia potentísima, combate divertido y un cariño por la franquicia que se aprecia en cada segundo de aventura. Y quizás la mejor noticia es que sigue habiendo espacio para crecer y evolucionar en próximas entregas dentro de un género que está viviendo una nueva juventud.

5 cosas que debes saber:

●La historia es su punto fuerte.
●Con un combate funciona pulido desde CyberSleuth.
●Y un sistema de digievoluciones muy divertido.
●Es el mejor juego de Digimon de siempre.
●Pero aún hay margen de mejora como JRPG si quiere mirarse en el espejo de Atlus

3Djuegos.
ylucker escribió:Imagino que publicarán Prelude el viernes con el lanzamiento del jueguito. Sería lo lógico, ¿no?
Se me hace larga la espera hasta el viernes 🤤

Y a mi, y encima cuando me llegue aun no voy a poder ponerme por culpa del persona, el DLC del Indiana Jones y el del AC Shadows 🤣, pero encima Yo estoy cagao, en la web de Bandai aun pone en preparación, evidentemente listo no va a poner porque no me ha llegado, pero coño si tiene que llegar el viernes no deberían mandarlo como muy tarde hoy? No se donde tendrán la central pero yo vivo en Murcia casi en el culo del país no jodas Bandai 🤣🤣
Hay una noticia de hobby consolas que dice que las reservas han superado las expectativas y puede ser complicado encontrar el juego sin reserva.

En fnac que lo reserve yo, sale como agotado ahora mismo
Takehiko88 escribió:Hay una noticia de hobby consolas que dice que las reservas han superado las expectativas y puede ser complicado encontrar el juego sin reserva.

Justo acabo de mirar en fnac yo tb, porque no recordaba qué eran los dlc de reserva y lo he visto.
Qué bien, ojalá venda muchísimo más de lo que creían y se pongan ya con el siguiente. Y que al tener más presupuesto, no tarden mil años, como pasó con este.

Me he pasado la demo y está muy bien, ha superado mis expectativas por bastante (los anteriores sleuth).
Se sabe cuando salen los analisis?
ilmenda escribió:Se sabe cuando salen los analisis?

:-? [carcajad] mira mensajes atrás que ya pusieron notas de unos cuantos.
TRAILER DE LANZAMIENTO

Kirameki escribió:
Takehiko88 escribió:Hay una noticia de hobby consolas que dice que las reservas han superado las expectativas y puede ser complicado encontrar el juego sin reserva.

Justo acabo de mirar en fnac yo tb, porque no recordaba qué eran los dlc de reserva y lo he visto.
Qué bien, ojalá venda muchísimo más de lo que creían y se pongan ya con el siguiente. Y que al tener más presupuesto, no tarden mil años, como pasó con este.

Me he pasado la demo y está muy bien, ha superado mis expectativas por bastante (los anteriores sleuth).

Y mira que los Sleuth eran buenos,

Lo de las reservas agotadas buf, si de echo la coleccionista lleva agotada meses, yo la pude reservar de chiripa porque tarde 12 horas en decidirme, fue hacer la reserva y al dia siguiente ya no quedaban y no me arrepiento xD

En este además de haberles dado mas presupuesto es que SONY también ha aportado sobre todo en cuanto a marketing, no se si este va a ser el juego de Digimon definitivo pero desde luego si el mas ruidoso a nivel de ventas y sobre todo lo que ha ayudado es la decisión de traducirlo al español y espero que gracias a esto haya mas story durante mucho tiempo, para mi de las dos sagas de digimon en los videojuegos (survivor es un experimento) es sin lugar a dudas la mejor.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Adoro a Raidramon me alegro de que por fin lo hayan puesto 😊
Cobrada la ed coleccionista de Amazon Japón [beer]

Joder que lujo tiene que ser jugarlo en portátil [buuuaaaa] En cuánto salga para Switch 2 cae la segunda vuelta de cabeza.
[Barcha] escribió:
ilmenda escribió:Se sabe cuando salen los analisis?

:-? [carcajad] mira mensajes atrás que ya pusieron notas de unos cuantos.

Perdon hoy he dormido solo 2 horas por temas de curro y tengo el cerebro frito XD
davidDVD escribió:Más Digimon

vamos y yo tengo crunchyroll :p
Me acaban de enviar la coleccionista europea, a ver si llega el viernes que tengo dudas.
CloudStrifeFF7 escribió:Me acaban de enviar la coleccionista europea, a ver si llega el viernes que tengo dudas.

Acabo de mirarlo, yo igual, espero que llegue el viernes jeje
Coleccionista de Bandai también enviada. Me han mandado el mismo día la del Yotei y está, una llega mañana y la otra pasado, a ver qué pasa jaja

Pues yo acabé de ver las películas que sacaron secuela de Digimon 01 por retomar un poco el mundillo, que nostalgia por favor.
Shephon escribió:
davidDVD escribió:Más Digimon

vamos y yo tengo crunchyroll :p

Ojo cuidado, que he leído que en España sale por animebox. No sé si será en exclusiva o compartiendo con CR.
Sale en las dos, Crunchyroll y Anime Box. Voces en japonés y subtítulos en español europeo.

Fuente

Se pone el tweet de aquí si hace falta

A mi también me sale enviada,con cronopost desde francia
Sephir6 escribió:Coleccionista de Bandai también enviada. Me han mandado el mismo día la del Yotei y está, una llega mañana y la otra pasado, a ver qué pasa jaja

Pues yo acabé de ver las películas que sacaron secuela de Digimon 01 por retomar un poco el mundillo, que nostalgia por favor.

Donde la has visto, porque en Crunchyroll solo esta desde tamers y el Reboot de adventure.

davidDVD escribió:Sale en las dos, Crunchyroll y Anime Box. Voces en japonés y subtítulos en español europeo.

Fuente

Perfecto entonces, ganazas y encima el viernes sale también el segundo tomo de adventure madre mia que empacho 🤣
Brutal, ya tengo la reserva hecha. La demo me encantó y las reviews más o menos es lo esperado, eso sí, hay algunas que huelen a fanatismo hacia Pokemon/Nintendo que tira para atrás. De resto lo esperado, un juego de 8 que para los fans de la franquicia será un 9 solido, con mejoras en el QoL a comparación de Cybersleuth/Hackers Memory.

En consolas también estará a 60FPS (Seguramente con el parche día 1) porque ya actualizaron la demo para que fuese a 60 frames xD.

Muchas ganas de ver ese prelude y del estreno de BeatBreak, es un año excelente para los que somos fans de la franquicia [amor]. A ver si así Bandai y Toei se la toman más en serio, porque es la tercera/cuarta (dependiendo el año) franquicia que más pasta da a esta última (solo por detrás de Dragon ball y one piece), y es un activo muy valioso de cara a Bandai también.

@Shephon En crunchy hay bastante digimon ya, tienes Adventure, adventure 02, tamers, frontier, Savers, Tri, Reboot 2020, Ghost game y en breves Beatbreak, eso sí todas en japones subtituladas.
No se como va el tema de los 60 fps pero e visto unos unboxing y las cajas en reddit y por detras pone el sello de mejorado para ps5 pro,digo yo que al poner eso alguna mejora tendrá que traer porque si no no traería el sello en la caja cierto?
@Shephon ah yo en Crunchy Roll he visto Digimon Adventure Tri (que son 5? Películas divididas en episodios) y en Amazon la película de Last Evolution.

@Xais han actualizado la demo de PS5 para que vaya a 60 fps? Es que girar la cámara duele... Yo estoy expectante del parche día 1 jaja
@Sephir6 Pues se ve que no, leí la noticia hace unos días por reddit pero parece que fue una confusión, igual al tener una tele vrr no note tanto los 30Fps, sorry por la confusión! Pero vamos, viendo el nivel técnico del juego no creo que tarden mucho en sacar parche para consolas a 60fps.
Pillada la Ultimate por 80€ para steam, pinta bien.
Xais escribió:Brutal, ya tengo la reserva hecha. La demo me encantó y las reviews más o menos es lo esperado, eso sí, hay algunas que huelen a fanatismo hacia Pokemon/Nintendo que tira para atrás. De resto lo esperado, un juego de 8 que para los fans de la franquicia será un 9 solido, con mejoras en el QoL a comparación de Cybersleuth/Hackers Memory.

En consolas también estará a 60FPS (Seguramente con el parche día 1) porque ya actualizaron la demo para que fuese a 60 frames xD.

Muchas ganas de ver ese prelude y del estreno de BeatBreak, es un año excelente para los que somos fans de la franquicia [amor]. A ver si así Bandai y Toei se la toman más en serio, porque es la tercera/cuarta (dependiendo el año) franquicia que más pasta da a esta última (solo por detrás de Dragon ball y one piece), y es un activo muy valioso de cara a Bandai también.

@Shephon En crunchy hay bastante digimon ya, tienes Adventure, adventure 02, tamers, frontier, Savers, Tri, Reboot 2020, Ghost game y en breves Beatbreak, eso sí todas en japones subtituladas.

a pues si esta adventure, creia que no xD, es que cuando lo pones en el bucador te salen como cabecera tamers, adventure 02, adventure pero el reebot y digimon frontier, pero no me fije que abajo de eso aparecen mas titulos, acabo de mirarlo y si estan todas menos cross wars, way way, me da que me voy a pegar atracon xD
Xais escribió:Brutal, ya tengo la reserva hecha. La demo me encantó y las reviews más o menos es lo esperado, eso sí, hay algunas que huelen a fanatismo hacia Pokemon/Nintendo que tira para atrás. De resto lo esperado, un juego de 8 que para los fans de la franquicia será un 9 solido, con mejoras en el QoL a comparación de Cybersleuth/Hackers Memory.

En la demo no han actualizado nada a 60 frames
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15