Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

chomper1990 escribió:El juego va a 30fps porque esta limitado a drede, seguramente porque la propia Bandai ha decidido que quiere que vaya si o si en modo gráficos, si miras los requisitos de PC apenas pide algo medio, la Switch 2 mueve este juego con nada, lo mismo no a 60 no lo se, no la tengo, pero vamos que lo mueve sin problemas.

ivan_vega89 escribió:
malanior escribió:
Pero si va a 30 fps en ps5 como quieres meterlo en Switch 2?

Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.

Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.

Yo creo que no sale de salida en switch por el Pokémon, si bien es cierto que hay mucha diferencia en este Digimon y leyendas ZA, yo diría que es porque saben que si sale en la misma consola el mismo mes Pokémon se los va a comer ya que Pokémon vende mas, ojo te lo digo siendo mas fan de Digimon que de Pokémon, tan solo es una opinión del porque, pero sabemos que Digimon ha sido siempre mas de nicho que Pokémon.

Yo creo que si este Juego hubiera salido en septiembre o noviembre habría salido en switch 2 sin dudarlo, pero al salir el mismo mes que leyendas ZA es posible que no quieran jugarsela a vender menos que Pokémon, lo que me sorprende es que salga en Xbox eso si te lo digo, pero vamos fijo que acaba saliendo en switch 2 mas adelante, puede que el año que viene sin falta pero salir va a salir fijo como bien dices, no se van a perder el vender en el exito de switch 2 en Japón, es solo que no se la quieren jugar o al menos es lo que yo creo :p

chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?

durante el proceso de compra si no recuerdo mal, hay un paso donde pones la tarjeta de crédito, una opción en pequeño que te pregunta por los puntos (a mi me costó encontrarla tuve que mirarlo en Youtube 😅) y ahi te deja usar los puntos, yo tenía 5000 pero solo me dejó usad 1000 que ya me bajo el precio en 40€.

gracias[/quote]

Te engaña muchísimo los graficos que tiene, y desmerecéis mucho el Unreal Engine 5. Estuve haciendo pruebas con una 5080, le cuesta en la ciudad principal llegar a 120 fps.
ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.

Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.

A ver, por eso he dicho que "yo diría" porque realmente no se el motivo 😅

Pero vamos que no me baso en nada irreal, desde siempre Pokémon ha vendido mas que Digimon (por desgracia porque asi van como van [facepalm] ) y claro, no hace falta que sea el mismo dia con que coincidan en el mes ya puede ser perjudicial para uno de los dos,

Pero como ya digo era solo una opinión de la posible razón, la realidad es que puede ser mas lo que tu dices, que por lo que sea el port se haya retrasado por tiempo o lo que sea, eso si, siendo Bandai seria la última versión que compraría siendo que en switch 2 están sacando todos sus juegos en key cards [facepalm]

@chomper1990 se te han movido los quotes :p

De nada hombre para eso estamos, ya de paso si puedes, dime cuántos puntos te ha dejado usar porfa que tengo la duda.

@malanior Pero tu lo estas probando en PC no? Es que ahí si va a 60 fijos, lo único que digo es que en consolas siempre tenemos dos modos, gráficos y rendimiento, gráficos 30fps y rendimiento 60, y este juego parece ser que BANDAI lo ha bloqueado en modo gráficos en consolas seguramente porque quieran que el juego se vea todo el tiempo bonito pero evidentemente sacrificando framerate a cambio, pero estas conversaciones como ya te dije estan páginas atras, puedes echarle un ojo si quieres :p
@Shephon los puntos en Bandai no son como los de Game, sirven principalmente para conseguir un descuento del 20% y para canjear por algunas cosas. Aunque esto último no sé si está disponible porque han estado "renovando" la página desde hace tiempo y no he mirado si han acabado haja
malanior escribió:
chomper1990 escribió:El juego va a 30fps porque esta limitado a drede, seguramente porque la propia Bandai ha decidido que quiere que vaya si o si en modo gráficos, si miras los requisitos de PC apenas pide algo medio, la Switch 2 mueve este juego con nada, lo mismo no a 60 no lo se, no la tengo, pero vamos que lo mueve sin problemas.

ivan_vega89 escribió:
Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.

Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.

Yo creo que no sale de salida en switch por el Pokémon, si bien es cierto que hay mucha diferencia en este Digimon y leyendas ZA, yo diría que es porque saben que si sale en la misma consola el mismo mes Pokémon se los va a comer ya que Pokémon vende mas, ojo te lo digo siendo mas fan de Digimon que de Pokémon, tan solo es una opinión del porque, pero sabemos que Digimon ha sido siempre mas de nicho que Pokémon.

Yo creo que si este Juego hubiera salido en septiembre o noviembre habría salido en switch 2 sin dudarlo, pero al salir el mismo mes que leyendas ZA es posible que no quieran jugarsela a vender menos que Pokémon, lo que me sorprende es que salga en Xbox eso si te lo digo, pero vamos fijo que acaba saliendo en switch 2 mas adelante, puede que el año que viene sin falta pero salir va a salir fijo como bien dices, no se van a perder el vender en el exito de switch 2 en Japón, es solo que no se la quieren jugar o al menos es lo que yo creo :p

chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?

durante el proceso de compra si no recuerdo mal, hay un paso donde pones la tarjeta de crédito, una opción en pequeño que te pregunta por los puntos (a mi me costó encontrarla tuve que mirarlo en Youtube 😅) y ahi te deja usar los puntos, yo tenía 5000 pero solo me dejó usad 1000 que ya me bajo el precio en 40€.

gracias

Te engaña muchísimo los graficos que tiene, y desmerecéis mucho el Unreal Engine 5. Estuve haciendo pruebas con una 5080, le cuesta en la ciudad principal llegar a 120 fps.[/quote]
A que resolución? Porque en mi caso con la 9070xt a 1440p que es bastante inferior va sobradisima, pero vamos eso de desmerecer... que he jugado recientemente al ratchet y al miles morales a 60fps en ps5 y que quieres que te diga, si este juego no va a 60fps es porque el trabajo de optimizacion ha sido mas que discutible, la ps5 da para mucho mas.
Sephir6 escribió:@Shephon los puntos en Bandai no son como los de Game, sirven principalmente para conseguir un descuento del 20% y para canjear por algunas cosas. Aunque esto último no sé si está disponible porque han estado "renovando" la página desde hace tiempo y no he mirado si han acabado haja

Ya ya eso lo se, lo que queria saber es si te dejaba usar mas de 1000 puntos en una compra,

De todas formas me parece un mal sistema de puntos, no solo en GAME lo he visto si no en otros sitios, si tienes puntos suficientes puedes hasta comprar una consola de 600€ con ellos que para eso te has estado dejando el dinero en ellos, sin embargo en Bandai se ve que no, que de una u otra te obligan a tirar de billetera si o si limitando el uso de puntos por ejemplo, con 5000 puntos como yo tenía, si los uso todos y cada 1000 son 40€ de descuento (que de 200 a 160 va 40€) pues me habria salido gratis la edición pero a cambio de haberme dejado el dinero para tener esos 5000 puntos, perder no pierden, pero en vez de eso solo me dejaron usar 1000 y como bien dices, un 20% de descuento, que OJO lo entiendo porque son sus políticas, pero no me parece un buen servicio de afiliación sinceramente.
carokix escribió:
malanior escribió:

gracias

Te engaña muchísimo los graficos que tiene, y desmerecéis mucho el Unreal Engine 5. Estuve haciendo pruebas con una 5080, le cuesta en la ciudad principal llegar a 120 fps.

A que resolución? Porque en mi caso con la 9070xt a 1440p que es bastante inferior va sobradisima, pero vamos eso de desmerecer... que he jugado recientemente al ratchet y al miles morales a 60fps en ps5 y que quieres que te diga, si este juego no va a 60fps es porque el trabajo de optimizacion ha sido mas que discutible, la ps5 da para mucho mas.[/quote]

Eso no te lo niego, el problema aquí es la optimización y el unreal engine 5 como siempre, por eso dudo que me cuesta verlo en switch 2
malanior escribió:
carokix escribió:
malanior escribió:
gracias

A que resolución? Porque en mi caso con la 9070xt a 1440p que es bastante inferior va sobradisima, pero vamos eso de desmerecer... que he jugado recientemente al ratchet y al miles morales a 60fps en ps5 y que quieres que te diga, si este juego no va a 60fps es porque el trabajo de optimizacion ha sido mas que discutible, la ps5 da para mucho mas.

Eso no te lo niego, el problema aquí es la optimización y el unreal engine 5 como siempre, por eso dudo que me cuesta verlo en switch 2[/quote]

Lo del UE5 a mi me parece mas una excusa porque mira juegos como el wukong o el Expedition 33 que son mas potentes que este Digimon y estan optimizados de la leche, UE5 no es que sea la ostia, pero hay juegos que demuestran que se puede optimizar bien, otra cosa es que Capcom, BANDAI, Square, Konami, etc.... Quieran dedicarle el tiempo de optimización que se merece las cosas como son.

EDIT: se ha vuelto a actualizar hoy la demo, no se que lleva, es la versión 1.000.004

EDIT2:https://www.reddit.com/r/digimon/comments/1nrlzvf/digimon_story_time_stranger_adds_60fps_on_ps5_in/?tl=es-419

Voy a comprobar si es verdad

EDIT3: nah, falsa alarma, alguno que se ha flipado, no se exactamente que cambios tiene esta nueva versión pero no son los fps, aunque ahora que lo veo ya no me hace microtirones, es posible que la hayan sacado para estabilizar los 30fps y que vaya mas fino
Al final nos comemos los 30 fps, verdad? pues nada, a esperarlo de rebajas, cuando esté por 30 euritos cae.
Tan necesarios son 60 fps en un rpg por turnos? Probaré la demo a ver como se siente
Takehiko88 escribió:Tan necesarios son 60 fps en un rpg por turnos? Probaré la demo a ver como se siente

Para la cámara y las transiciones de movimientos rápidos como especiales y eso sí.
Takehiko88 escribió:Tan necesarios son 60 fps en un rpg por turnos? Probaré la demo a ver como se siente

Que un juego como este que te lo mueve la PS4 el hecho de que no tenga 60 FPS significa que se han pasado por los cojones la optimización, he probado la demo en mi pc con una 4060 y con todo en alto en 2K me lo tira a 90-100 fps, pero prefiero jugarlo en la TV, así que si ellos se han trabajado poco la versión de consola entonces pagaré poco por ella.
Ya, si los 60 estaría perfecto por lo menos en la pro, pero quiero apoyar que venga traducido y se curren el juego, como parece que han hecho.
La optimizacion podría estar mejor, pero creo que siendo un rpg, si la resolución por lo menos es alta no me va a molestar una vez empiece a jugar.
El asunto es que el juego gráficamente es como un Persona 3 Reload y ese va super fluido a 60 fps.
Y este Digimon hasta en la Steam Deck va a 60 fps. Es raro que en consolas no vaya fluido del todo y yo no le doy mucha importancia a esos temas, salvo que me mareen como es este caso.
Cuando giro la cámara el escenario se mueve de tal manera que me genera un poco de mareo, básicamente me quejo por eso [carcajad]

Se me hace raro que no puedan optimizarlo mas en consolas porque gráficamente esta muy guapo pero es un juego que la PS5 debería sacar los 60 fps con la chorra directamente.

No digo que no vaya a comprarlo por ello, va a caer si o si igualmente, pero si me lo optimizan y no me marea mejor [carcajad]
Bandai ya me ha mandado el código del DLC de reserva, 4 días señores 😊

A ver, en realidad no, pero los capullos de Bandai le han puesto desenfoque de camara a 30fps y claro, aunque haya gente a la que eso no le llegué a molestar, hay gente que es mas sensible y se marea, asi que a menos que desactiven el desenfoque que no se puede porqué no esta esa opción pues si, necesitaría esos 60fps, pero al menos los 30 a los que va son estables.
Es una pena el paupérrimo apartado técnico, básicamente porque no tienen excusa. Se ve muy normalito, tirando a borroso incluso, los efectos visuales como el que comenta el compañero lo afean aún más, y si a eso le sumas no ir a 60 FPS cuando como poder, podría ir así incluso en consolas de alguna gen pasada, pues... Dejadez.
Paco Atraco escribió:Es una pena el paupérrimo apartado técnico, básicamente porque no tienen excusa. Se ve muy normalito, tirando a borroso incluso, los efectos visuales como el que comenta el compañero lo afean aún más, y si a eso le sumas no ir a 60 FPS cuando como poder, podría ir así incluso en consolas de alguna gen pasada, pues... Dejadez.

A ver, los unicos fallos son el desenfoque y los FPS pero el juego si de algo puede presumir es que se ve bonito no borroso, si que es verdad que en la parte del prólogo se ve con colores apagados pero en la segunda demo se mucho mas colorido, solo le fallan esas dos, lo único que efectivamente, a nivel técnico no es un juego de nueva generación y no hay excusa para que en consolas no vaya a 60 frames, pero si les hacemos feedback lo mismo por update lo acaban metiendo, aun asi esperemos a la versión completa.
@Shephon el juego esta a punto de salir . Esto es como cualquier juego. Ahora vendrán la gente a decirnos que no les interesa o no los compran por x.

Pasa siempre.

Se sabe algo de cuando sale los análisis?
Yo al final reserve la edición normal.
Depende de los dlc de expansión que salga ya vere si expando o no la aventura
Grinch escribió:@Shephon el juego esta a punto de salir . Esto es como cualquier juego. Ahora vendrán la gente a decirnos que no les interesa o no los compran por x.

Pasa siempre.

Bueno pero eso es normal pasa con todos los juegos se vean como se vean xD yo ya se lo comenté a otro compañero y es, que cada persona es un mundo, lo que le moleste a el no tiene porqué molestarme a mi, yo he probado la demo y no he sentido mareos ni molestias al girar la cámara que no quiere decir que no note ese desenfoque que no debería estar ahí, ahora que vengan a decir que se ve borroso y feo todo el tiempo porque es como tu dices, el que suele decir "no me interesa" o "no lo compro por x" pero en fin, y si, el juego sale el viernes pero eso no implica que no esten trabajando en un parche de optimización y para prueba la demo que ha sacado 4 parches, la única vez que vi sacar un parche para una demo fue con la de FFXV 🤣

Y con el tema análisis, pues no deberían tardar, yo diría que para el Miércoles deberían estar los análisis pero lo se, si a eso le sumas que con la demo salieron análisis, pero vamos yo creo que para el miércoles jueves como muy tarde los tendremos,

En mi caso como tengo la coleccionista ya me viene el pase, según vayan saliendo ire comentando que tal están, solo espero que le hagan como a los pases del kakarot que para completar un solo pase de temporada se tira casi un año y medio 🤣
Shephon escribió:
Grinch escribió:@Shephon el juego esta a punto de salir . Esto es como cualquier juego. Ahora vendrán la gente a decirnos que no les interesa o no los compran por x.

Pasa siempre.

Bueno pero eso es normal pasa con todos los juegos se vean como se vean xD yo ya se lo comenté a otro compañero y es, que cada persona es un mundo, lo que le moleste a el no tiene porqué molestarme a mi, yo he probado la demo y no he sentido mareos ni molestias al girar la cámara que no quiere decir que no note ese desenfoque que no debería estar ahí, ahora que vengan a decir que se ve borroso y feo todo el tiempo porque es como tu dices, el que suele decir "no me interesa" o "no lo compro por x" pero en fin, y si, el juego sale el viernes pero eso no implica que no esten trabajando en un parche de optimización y para prueba la demo que ha sacado 4 parches, la única vez que vi sacar un parche para una demo fue con la de FFXV 🤣

Y con el tema análisis, pues no deberían tardar, yo diría que para el Miércoles deberían estar los análisis pero lo se, si a eso le sumas que con la demo salieron análisis, pero vamos yo creo que para el miércoles jueves como muy tarde los tendremos,

En mi caso como tengo la coleccionista ya me viene el parche, según vayan saliendo ire comentando que tal están, solo espero que le hagan como a los pases del kakarot que para completar un solo pase de temporada se tira casi un año y medio 🤣

Lo único que hacen es que pasemos del físico y lo compremos en Steam.
malanior escribió:
Shephon escribió:

Pasa siempre.

En mi caso como tengo la coleccionista ya me viene el parche, según vayan saliendo ire comentando que tal están, solo espero que le hagan como a los pases del kakarot que para completar un solo pase de temporada se tira casi un año y medio 🤣

si te lo quieres comprar en steam adelante pero eso que has dicho no tiene sentido, vale que no sepamos el motivo de que el juego vaya a 30 en consolas y a 60 en PC pero si esa es la unica diferencia, ademas de que le pueden meter por update perfectamente esos 60fps si les llegan las quejas de la gente que les llegaran, pero vamos, ya cada uno con su decisión, yo en mi caso lo compro en PS5 porque el juego me encanta, me gusta digimon, soy coleccionista y me queria pillar la edición tocha, edición que tambien esta en PC si pero en PC es una edición coleccionista falsa ya que te cobran 200€ por una edición sin el juego en fisico, ademas de que yo soy mas usuario de consola que de PC pero en fin, yo creo que el donde comprarselo es decisión de cada uno y no generalizar ya que para mi, que en consolas no tenga esa opción de ir a 60fps no es un motivo para abandonar el formato fisico, el unico motivo real sera cuando el formato fisico desaparezca al 100%
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.

Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.

Pero vamos que no me baso en nada irreal, desde siempre Pokémon ha vendido mas que Digimon (por desgracia porque asi van como van [facepalm] ) y claro, no hace falta que sea el mismo dia con que coincidan en el mes ya puede ser perjudicial para uno de los dos,

Pero como ya digo era solo una opinión de la posible razón, la realidad es que puede ser mas lo que tu dices, que por lo que sea el port se haya retrasado por tiempo o lo que sea, eso si, siendo Bandai seria la última versión que compraría siendo que en switch 2 están sacando todos sus juegos en key cards [facepalm]

De nada hombre para eso estamos, ya de paso si puedes, dime cuántos puntos te ha dejado usar porfa que tengo la duda.

@malanior Pero tu lo estas probando en PC no? Es que ahí si va a 60 fijos, lo único que digo es que en consolas siempre tenemos dos modos, gráficos y rendimiento, gráficos 30fps y rendimiento 60, y este juego parece ser que BANDAI lo ha bloqueado en modo gráficos en consolas seguramente porque quieran que el juego se vea todo el tiempo bonito pero evidentemente sacrificando framerate a cambio, pero estas conversaciones como ya te dije estan páginas atras, puedes echarle un ojo si quieres :p

no los use porque no esta disponible la ed coleccionista
Shephon escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

si te lo quieres comprar en steam adelante pero eso que has dicho no tiene sentido, vale que no sepamos el motivo de que el juego vaya a 30 en consolas y a 60 en PC pero si esa es la unica diferencia, ademas de que le pueden meter por update perfectamente esos 60fps si les llegan las quejas de la gente que les llegaran, pero vamos, ya cada uno con su decisión, yo en mi caso lo compro en PS5 porque el juego me encanta, me gusta digimon, soy coleccionista y me queria pillar la edición tocha, edición que tambien esta en PC si pero en PC es una edición coleccionista falsa ya que te cobran 200€ por una edición sin el juego en fisico, ademas de que yo soy mas usuario de consola que de PC pero en fin, yo creo que el donde comprarselo es decisión de cada uno y no generalizar ya que para mi, que en consolas no tenga esa opción de ir a 60fps no es un motivo para abandonar el formato fisico, el unico motivo real sera cuando el formato fisico desaparezca al 100%

Me refería que hay gente que no lo hatea por hatear porque no se lo va a comprar, porque muchos vamos a optar por el pc, a eso me refería.

Fuera de esto:

Lo único que dijo el director es que en central town, es muy exigente el juego por lo que o reducía la densidad de digimon o dejaba el juego a 30 fps para conservar la densidad, eligió lo segundo.

Y lo dije esta mañana, esa ciudad me daba pinta de chupar y exigir bastante.
chomper1990 escribió:
Shephon escribió:

Uf vaya putada tio, se que se agotó muy rápido pero esperaba que hicieran reposición :s
malanior escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

Me refería que hay gente que no lo hatea por hatear porque no se lo va a comprar, porque muchos vamos a optar por el pc, a eso me refería.

Fuera de esto:

Lo único que dijo el director es que en central town, es muy exigente el juego por lo que o reducía la densidad de digimon o dejaba el juego a 30 fps para conservar la densidad, eligió lo segundo.

Hombre no es por hatear, yo lo compraré en pc pero me hubiera gustado tenerlo en físico y duele tener que tirar por una versión digital por esto... creo que ante la salida de muchos juegos este mes me voy a esperar un poco a ver si les da por parchear la versión de ps5 o quien sabe, lo mismo en su versión dia 1 viene con los 2 típicos modos calidad y rendimiento...
En Steam JP esta en el 3 de los mas vendidos, y en España en el 5.
carokix escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

Fuera de esto:

Hombre no es por hatear, yo lo compraré en pc pero me hubiera gustado tenerlo en físico y duele tener que tirar por una versión digital por esto... creo que ante la salida de muchos juegos este mes me voy a esperar un poco a ver si les da por parchear la versión de ps5 o quien sabe, lo mismo en su versión dia 1 viene con los 2 típicos modos calidad y rendimiento...

Ojalá no me gustaría jugarlo en pc la verdad, con muchas ganas de que digan mañana o pasado.
Shephon escribió:
chomper1990 escribió:
Shephon escribió:

Uf vaya putada tio, se que se agotó muy rápido pero esperaba que hicieran reposición :s

si se agota rapido todo
malanior escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

Fuera de esto:

a ver, que hay gente que no hatea por hatear es obvio, aunque bueno, a eso se le llama protesta justificada xD pero a lo que yo me refiero es a que mucha gente suele intentar justificar sus decisiones, de ahí que haya dicho que cada uno se lo compra donde quiere las cosas como son, por ejemplo, yo me compre el cyber sleuth y hackers memories en steam porque a diferencia de en consolas le podia poner un parche para jugarlo en español pero en ningun momento busque una justificación, me lo compre donde me dio la gana xD por supuesto esto lo cometo por ti, tu al menos vas directo como yo, pero hablaba por esa gente que siempre busca justificar sus compras sin necesidad en relación a lo que ha dicho el compañero de que se veia borroso todo el tiempo cuando yo en ningun momento jugando a la demo he observado eso, desenfoque al mover la camara que le puede molestar a la gente? si, algun que otro tironcillo de framerate? tambien, pero borroso? en fin no se,

ahora ese dato de la ciudad no lo conocia, sinceramente si eso es lo que decidió me parece una decisión un tanto nefasta, a ver que mola mucho ver la ciudad llena de vida y no vacia, pero a cambio de sacrificar calidad? no se si compensa, aun así sigo pensando que esa ciudad no es lo que impide que el juego vaya a 60fps porque admitamoslo, tecnicamente no es un portento y expedition 33 usando el mismo motor grafico se mueve a 60fps sin problemas y exige mas que Digimon pero en fin, como dice el compañero, a ver si hay suerte y en la versión final si tenemos las opciones graficas,

carokix escribió:
malanior escribió:
Shephon escribió:

Fuera de esto:

ojala pero conociendo a Bandai no me espero nada, que yo lo voy a jugar igual, pero vamos, es bandai.

ivan_vega89 escribió:En Steam JP esta en el 3 de los mas vendidos, y en España en el 5.

eso hay que subirlo pero no solo en steam, venga españoles que se note que aqui queremos Digimon xD
Yo opinaba lo que opinaba por lo que dice el compañero, porque es Bandai.

Tales of Symphonia vino a 60 FPS hace 20 años en GC y volvió hace poco capado a 30 FPS. Y es una pena porque el juego pinta muy bien, al igual que otros que a veces lleva la compañía, pero la imagen de dejadez es nefasta e invita, a los no fans o desde fuera, a pensar que la empresa trata a ciertos juegos como morralla.

En fin, mañana análisis de la prensa por cierto.
La ciudad ya puede ser san dios, que teniendo en PS5 juegos como Horizon FW, The Witcher 3, Ghost of Yotei entre muchísimos otros, y unos cuantos de ellos hasta con RT, no hay absolutamente ninguna justificación para que no haya modo 60 fps cuando la Steam deck va a 60 y en la famosa ciudad va entre 37 y 45 fps.

Dejo video en spoiler en el minuto exacto donde está en la ciudad, vamos, lo mueve así la SD y no va a poder moverlo a 60 o hasta muchos mas fps una PS5? que se vayan a mentir a otro XD

Excusas y excusas de los desarrolladores para tocarse las pelotas.
Filver escribió:La ciudad ya puede ser san dios, que teniendo en PS5 juegos como Horizon FW, The Witcher 3, Ghost of Yotei entre muchísimos otros, y unos cuantos de ellos hasta con RT, no hay absolutamente ninguna justificación para que no haya modo 60 fps cuando la Steam deck va a 60 y en la famosa ciudad va entre 37 y 45 fps.

Dejo video en spoiler en el minuto exacto donde está en la ciudad, vamos, lo mueve así la SD y no va a poder moverlo a 60 o hasta muchos mas fps una PS5? que se vayan a mentir a otro XD

La ciudad no tiene nada ni hay justificación posible, con planos con npc inertes muchos de ellos.
Paco Atraco escribió:Yo opinaba lo que opinaba por lo que dice el compañero, porque es Bandai.

Tales of Symphonia vino a 60 FPS hace 20 años en GC y volvió hace poco capado a 30 FPS. Y es una pena porque el juego pinta muy bien, al igual que otros que a veces lleva la compañía, pero la imagen de dejadez es nefasta e invita, a los no fans o desde fuera, a pensar que la empresa trata a ciertos juegos como morralla.

En fin, mañana análisis de la prensa por cierto.

Pues siento haber malinterpretado tu comentario entonces mis disculpas,

A ver lo dicho, feo no se ve, la cosa esta en probarlo para verlo con la demo, si bien la primera parte se ve apagada y oscura es por el ambiente y la situación, básicamente te la tiras en las alcantarillas y sitios cerrados todo el tiempo sin contar el ambiente oscuro por el ataque de los Digimon, pero luego en la segunda parte la ciudad Digimon se mucho mas animado, colorido y mas bonito, problema? Le framerate, no lo afea pero si lo hace un poco molesto y aun asi el juego, claro lo que comentamos es que, el juego no es muy exigente, no pide tanto como para que el rendimiento no cumpla, aun así no se hace injugable y esos 30fps van bastante estables (salvo alguna excepción puntual) y solo puede molestarte el desenfoque al mover la camara pero hasta ahí,

Por lo demás el juego cumple bastante bien.

3 dias señores, mas le vale al repartidor ser puntual o lo estrangulo 🤣🤣
Paco Atraco escribió:
Filver escribió:La ciudad ya puede ser san dios, que teniendo en PS5 juegos como Horizon FW, The Witcher 3, Ghost of Yotei entre muchísimos otros, y unos cuantos de ellos hasta con RT, no hay absolutamente ninguna justificación para que no haya modo 60 fps cuando la Steam deck va a 60 y en la famosa ciudad va entre 37 y 45 fps.

La ciudad no tiene nada ni hay justificación posible, con planos con npc inertes muchos de ellos.

La cosa no va de gráficos sino de optimización, en la ciudad la densidad de modelos es altísima, y lo llevo diciendo desde hace días que a mi 5080 le costaba mantener 120 estables en 1440p. (ps5 es en 4k)
En la Legion Go S (la menos potente, con el Z2Go) conseguí moverlo en calidad media a 60fps con VRR activado y el preset "ballanced" de la máquina (15-20W), cayendo especialmente en la ciudad, pero manteniendo los 60 en espacios cerrados, apoyado eso sí con el VRR para que se siga viendo fluido. El mayor sacrificio frente al juego en PS5 estaba en calidad de texturas e iluminación.

Si un Z2Go puede hacer esto con 20W, la PS5 podría perfectamente moverlo a 60fps sólidos en calidad media y quizá en la alta. Es mala optimización del UE5 como en tantos y tantos juegos.
Ya queda nada de nada, la viciada que le voy a meter el finde no va a ser ni medio normal XD
Bueno pues parece que ya se está vendiendo en algunas pequeñas tiendas,esperemos que no tarden en salir los análisis,pero vamos que cae en breves si o si.
Alguien que tenga reservada la edicion coleccinista de bandai tiene alguna novedad a mi me sale en preparacion desde hace unos dias,por cierto que sale el 2 o el 3?
@Bataka1005 yo la tengo también y ninguna novedad, te aviso si eso
@Sephir6 pues segun pone es el dia 2 otros ponen el dia 3,ojala mañana se envie y el dia 2 lo tengamos
Buenas! Cual es el mejor precio para pillarlo actualmente?
Lo iba a cancelar que lo tengo en Game reservado porque estoi liado con el trails sky y el jueves sali Ghost of yotei que es principal para mi, pero veo que en Game ya pone sin stock, tan limitado está?
O será algún error de la web?
Bataka1005 escribió:Alguien que tenga reservada la edicion coleccinista de bandai tiene alguna novedad a mi me sale en preparacion desde hace unos dias,por cierto que sale el 2 o el 3?

A mi me mandaron el codigo del DLC de reserva que aun no puedo canjear, pero a parte de eso, como tu estoy, espero que llegue el viernes ya que si no, me toca ya esperar al lunes.

seil escribió:Lo iba a cancelar que lo tengo en Game reservado porque estoi liado con el trails sky y el jueves sali Ghost of yotei que es principal para mi, pero veo que en Game ya pone sin stock, tan limitado está?
O será algún error de la web?

Con las reservas siempre pone sin stock hasta que sale a la venta, es normal, aunque ya les hayan llegado las copias aun no pueden poner que tienen stock
Yo lo tengo en todoconsolas,supongo que como con el trails 1 me lo mandan el jueves por la tarde,con suerte me llega el viernes sino el lunes.
Lo que tengo una duda es como esta tienda da los dlc por reserva,supongo que será por e-mail...
@Shephon
Vale, entonces mañana cuando vaya a por el Yotei lo cancelo y ya lo pillaré mas adelante porque por ahora no lo jugaré y luego en éste mes también sale el Bye sweet Carole que si me interesa más y tengo tambien reservado los dos libros coleccionista de Almas oscuras Berserk contra DarkSouls que son 70€ cada uno y es mucho gasto [carcajad]
Cuándo salen los análisis? No deberían tardar ya.

Y he preguntando cuándo, no la opinión sobre si los análisis sirven de algo, o la opinión sobre la industria de la prensa del videojuego. Agradezco que no me conteste nadie con otra cosa más allá del dato, gracias!
Parche dia 1.

▼Aviso de actualización▼

Digimon Story: Time Stranger se actualizará coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Esta actualización incluye la función "Transferencia de la versión de prueba", además de funciones y ajustes adicionales para garantizar una experiencia de juego fluida.

Asegúrate de instalar esta actualización antes de empezar a jugar.

Consulta el contenido detallado a continuación.
*Algunos contenidos también se incluyen en la versión de prueba.

--
◆Versión de actualización
PlayStation®5: 01.000.003
Xbox Series X|S: 1.4.1.0
STEAM®: 20027848

◆Tamaño estimado del archivo
Aproximadamente 10 GB

◆Contenido
[Sistema]
- Se ha añadido la transferencia de datos guardados de la versión de prueba.
- Se ha ajustado el texto y se han añadido imágenes a algunos tutoriales.

- Se cambió la velocidad de fotogramas predeterminada para la versión STEAM® a 60.

[Campo]
- Se añadió una función de carrera.
- Se añadieron animaciones al encontrarse con Digimon enemigos.
- Se añadieron varios objetos que mejoran las estadísticas a los objetos obtenibles en los mapas del mundo humano.
- Se ajustó el equilibrio de la ubicación de los Digimon enemigos.

[Batalla]
- Se ajustaron las habilidades para que se usen con mayor eficacia durante el Digiataque.
- Se añadieron nuevos tipos de iconos que se muestran según el efecto de las mejoras y desventajas.
- Se ajustó el equilibrio general de la batalla.
- Se ajustaron las estadísticas y las condiciones de evolución de algunos Digimon.
- Se ajustaron las estadísticas y los patrones de comportamiento de los Digimon invitados.
- Se ajustaron los efectos de algunas habilidades y Artes Cruzadas.

[Digivice]
- Se cambió el color de los números de nivel que se muestran en la pantalla de configuración y otras pantallas para los Digimon que han alcanzado el nivel máximo. - Se añadió la Ayuda Clave, que permite acceder a la pantalla de Digiline con un solo botón al recibir una Digiline de un Digimon aliado.
- Al jugar con un mando, el menú que se abre al pulsar el botón izquierdo de "Función" se ha cambiado de "Objetos" a "Misión".

[Corrección de Errores]
- Otras mejoras de usabilidad y correcciones de fondos, modelos y errores menores.

------------
Disculpen las molestias y esperamos que sigan disfrutando de Digimon Story: Time Stranger.

#Digimon #TimeStranger
ivan_vega89 escribió:Parche dia 1.

▼Aviso de actualización▼

Digimon Story: Time Stranger se actualizará coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Esta actualización incluye la función "Transferencia de la versión de prueba", además de funciones y ajustes adicionales para garantizar una experiencia de juego fluida.

Asegúrate de instalar esta actualización antes de empezar a jugar.

Consulta el contenido detallado a continuación.
*Algunos contenidos también se incluyen en la versión de prueba.

--
◆Versión de actualización
PlayStation®5: 01.000.003
Xbox Series X|S: 1.4.1.0
STEAM®: 20027848

◆Tamaño estimado del archivo
Aproximadamente 10 GB

◆Contenido
[Sistema]
- Se ha añadido la transferencia de datos guardados de la versión de prueba.
- Se ha ajustado el texto y se han añadido imágenes a algunos tutoriales.

- Se cambió la velocidad de fotogramas predeterminada para la versión STEAM® a 60.

[Campo]
- Se añadió una función de carrera.
- Se añadieron animaciones al encontrarse con Digimon enemigos.
- Se añadieron varios objetos que mejoran las estadísticas a los objetos obtenibles en los mapas del mundo humano.
- Se ajustó el equilibrio de la ubicación de los Digimon enemigos.

[Batalla]
- Se ajustaron las habilidades para que se usen con mayor eficacia durante el Digiataque.
- Se añadieron nuevos tipos de iconos que se muestran según el efecto de las mejoras y desventajas.
- Se ajustó el equilibrio general de la batalla.
- Se ajustaron las estadísticas y las condiciones de evolución de algunos Digimon.
- Se ajustaron las estadísticas y los patrones de comportamiento de los Digimon invitados.
- Se ajustaron los efectos de algunas habilidades y Artes Cruzadas.

[Digivice]
- Se cambió el color de los números de nivel que se muestran en la pantalla de configuración y otras pantallas para los Digimon que han alcanzado el nivel máximo. - Se añadió la Ayuda Clave, que permite acceder a la pantalla de Digiline con un solo botón al recibir una Digiline de un Digimon aliado.
- Al jugar con un mando, el menú que se abre al pulsar el botón izquierdo de "Función" se ha cambiado de "Objetos" a "Misión".

[Corrección de Errores]
- Otras mejoras de usabilidad y correcciones de fondos, modelos y errores menores.

------------
Disculpen las molestias y esperamos que sigan disfrutando de Digimon Story: Time Stranger.

#Digimon #TimeStranger

Ojo pollo para la versión de Steam...... maravilloso, los demás seguimos a 30 xD en fin, por lo menos el parche dia 1 pule el juego en todas las plataformas independientemente de la tasa de fotogramas.

seil escribió:@Shephon
Vale, entonces mañana cuando vaya a por el Yotei lo cancelo y ya lo pillaré mas adelante porque por ahora no lo jugaré y luego en éste mes también sale el Bye sweet Carole que si me interesa más y tengo tambien reservado los dos libros coleccionista de Almas oscuras Berserk contra DarkSouls que son 70€ cada uno y es mucho gasto [carcajad]

Ostia y yo quejándome de que aun no he terminado el persona 5 royale y me quedan el DLC del Indiana Jones y Assassins Creed Shadows 🤣 en mi caso es el Yotei el que se va a esperar, me encanta el Tsushima pero el Yotei no es un juego que me corra prisa 😅
Nada, no hay 60 fps. Ahí se queda

Imagen
En JP parece que las ventas están por encima de lo esperado y han habilitado mas unidades de la edición especial. Buena señal, que ganas
704 respuestas