› Foros › PlayStation 5 › Juegos
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:Que ganas le tengo y que sea ya la semana que viene que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo empezare de nuevo
El mono ya es King Kong con eso te lo digo todo 🤣
Como![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
El mono ya es King Kong con eso te lo digo todo 🤣
El mono que tengo por jugar que de las ganas que tengo ya no es mono, es king kong xD
Monkey-Luffy escribió:Voy a pillarlo.
Se ha confirmado a Flamedramon?
Blackviking escribió:Están todas las evoluciones de los digihuevos,si la lista filtrada la semana pasada era cierta.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
El mono que tengo por jugar que de las ganas que tengo ya no es mono, es king kong xD
En mk esta mas caro que en game lo digo porque si esta mejor de precio lo cancelo en game
chomper1990 escribió:Shephon escribió:
En mk esta mas caro que en game lo digo porque si esta mejor de precio lo cancelo en game
Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos
asturias1983 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego
Grinch escribió:Creéis que valdrá la pena los dlcs de temporada ?
Shephon escribió:asturias1983 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego
Que van a saber en el carrefour, si ello lo único que saben de videojuegos es que salen a la venta y se venden 🤣Grinch escribió:Creéis que valdrá la pena los dlcs de temporada ?
Que DLC's de temporada si este juego no tiene pase de temporada, directamente tiene DLC's en el lanzamiento y ya, no hay nada mas anunciado, lo único son unos DLC's que tienen misiones extras pero ya van en el dia 1 todo lo demás son cosméticos, objetos, dos Digimon que no están de base y dos evoluciones que son para poder usarlos desde el principio del juego pero que estan ya de base sin DLC
ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:asturias1983 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego
Que van a saber en el carrefour, si ello lo único que saben de videojuegos es que salen a la venta y se venden 🤣Grinch escribió:Creéis que valdrá la pena los dlcs de temporada ?
Que DLC's de temporada si este juego no tiene pase de temporada, directamente tiene DLC's en el lanzamiento y ya, no hay nada mas anunciado, lo único son unos DLC's que tienen misiones extras pero ya van en el dia 1 todo lo demás son cosméticos, objetos, dos Digimon que no están de base y dos evoluciones que son para poder usarlos desde el principio del juego pero que estan ya de base sin DLC
Si que hay pase de temporada, vienen 3 historias/capítulos con nuevos digimon.
Grinch escribió:Te estas liando creo.
Season Pass
- Digimon adicional y Pack de Episodios 1
- Digimon adicional y Pack de Episodios 2
- Digimon adicional y Pack de Episodios 3
- Season Pass Bonificación: Objeto de granja Moai dorado
*El DLC incluido en el Season Pass se distribuirá antes del 30 de septiembre de 2026.
Entiendo que son pack de digimon nuevos mas 1 "nueva historia"
Por cada pack
Grinch escribió:Te estas liando creo.
Season Pass
*El DLC incluido en el Season Pass se distribuirá antes del 30 de septiembre de 2026.
Por cada pack
ivan_vega89 escribió:Grinch escribió:Te estas liando creo.
Season Pass
Por cada pack
Exacto, el Season Pass es esto.
Se irán lanzando tras el lanzamiento del juego en una fecha posterior.
Conociendo los tiempos de Bandai, yo lo comprare dependiendo si veo que merece la pena o no, porque para que me lo lancen cada 3 meses...
ivan_vega89 escribió:Hombre es que no tiene ningún sentido que el contenido del Season Pass esté DIA 1.
Vi eso y pone que habrá 3 packs una con cada historia, y nuevos Digimon, es normal que se vayan lanzando a lo largo del año.
Yo creo que te has liado con el pack de las skins (la de los niños elegidos etc) que esas me parece que tienen tambien misiones secundarias y esas están en cuanto compras las skins.
ce16 escribió:He jugado a la demo y el juego se me ve oscuro. A alguien más le pasa?
Shephon escribió:ce16 escribió:He jugado a la demo y el juego se me ve oscuro. A alguien más le pasa?
Prueba los ajustes del televisor, de todas formas formas la primera parte de la demo se desarrolla en entornos oscuros, aunque no creo que te refieras a eso imagino, prueba a ver si es por el HDR cuando a mi se me oscuro en la televisión del salón suele ser por eso
Grinch escribió:@Shephon https://store.bandainamcoent.eu/es/digi ... e-edition/
Métete en detalles de contenido
malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?
malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?
Shephon escribió:malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?
Los fps si estan confirmados, 30 so pena que haya un parche como dice el compañero, yo sigo insistiendo en que esos 30 no son tan desagradables a menos que se sea muy sensible a ciertas cosas y que los giros de camara te mareen, en mi caso no he sentido problemas, pero ya depende de cada persona, pero es un juego que puede ir perfectamente a 30fps y no ser un problema para el juego, eso no implica que no le vengan bien 60fps o al menos opción para desactivar el desenfoque de la cámara en los giros de la misma.
Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos
malanior escribió:Shephon escribió:malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?
Los fps si estan confirmados, 30 so pena que haya un parche como dice el compañero, yo sigo insistiendo en que esos 30 no son tan desagradables a menos que se sea muy sensible a ciertas cosas y que los giros de camara te mareen, en mi caso no he sentido problemas, pero ya depende de cada persona, pero es un juego que puede ir perfectamente a 30fps y no ser un problema para el juego, eso no implica que no le vengan bien 60fps o al menos opción para desactivar el desenfoque de la cámara en los giros de la misma.
Pero eso era en una web japonesa hace meses ya
chomper1990 escribió:Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos
Bueno saberlo porque empezare a comprar en Amazon o donde convenga porque game son de lo que no hay
Sephir6 escribió:chomper1990 escribió:Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos
Bueno saberlo porque empezare a comprar en Amazon o donde convenga porque game son de lo que no hay
Yo a Game solo le compro cuando tienen una exclusiva y no hay más remedio... Y a veces si la consigo en otro país lo prefiero porque suele ser más barata y no me gusta esa política de hacer exclusivos y tener siempre los precios más altos.
Yo he comprado en Amazon, Mediamark o Carrefour y estando en Madrid me han llegado las cosas de salida y siempre más barato que en Game.
Por redirigir un poco al hilo, este Digimon lo he pillado en la tienda de Bandai con la coleccionista que tiene un precio decente si tienes el descuento de puntos y también me han mandado siempre para el día de lanzamiento (Dark Souls, Elden Ring, etc)
ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP.
malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP.
Pero si va a 30 fps en ps5 como quieres meterlo en Switch 2?
malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP.
ivan_vega89 escribió:malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP.
Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.
Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.
chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?
ivan_vega89 escribió:malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP.
Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.
Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.
ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.
Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.
malanior escribió:ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.
Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.
Yo digo lo que me ha llegado, que no te engañen los gráficos si programas como el orto pasa eso. Yo no veo a Digimon en Switch
ivan_vega89 escribió:malanior escribió:ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.
Yo digo lo que me ha llegado, que no te engañen los gráficos si programas como el orto pasa eso. Yo no veo a Digimon en Switch
Pero si los dos anteriores llegaron... es super obvio que antes o después llegará a Switch, y han llegado juegos con mejores graficos incluso y mas a Switch 2.
Y que no tenga 60fps en PS5 es porque no les ha dado la gana. No hay que ser un experto, jugando la demo y habiendo jugado a muchos juegos se ve que podría ir perfectamente a 60fps...
Que eso no va a quitar que lo voy a gozar con este juego porque nunca he sido de ojos bionicos o de analizar frames.
chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?