Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Temas que llegarán vía DLC. Se anunció hace unos días, pensaba que ya estaba puesto por aquí.

Imagen
La partida que juegues en la demo se conserva cuando sea el lanzamiento?

EDIT: Sí se puede. "Además, podrás transferir los datos guardados de la demo a la versión completa del juego."
chomper1990 escribió:
Shephon escribió:
chomper1990 escribió:Que ganas le tengo y que sea ya la semana que viene que sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo empezare de nuevo

El mono ya es King Kong con eso te lo digo todo 🤣

Como :-? :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El mono que tengo por jugar que de las ganas que tengo ya no es mono, es king kong xD
El mío ha pasado a nivel kaiju.
Yo quiero ya ver reviews!
Shephon escribió:
chomper1990 escribió:
Shephon escribió:
El mono ya es King Kong con eso te lo digo todo 🤣

El mono que tengo por jugar que de las ganas que tengo ya no es mono, es king kong xD

En mk esta mas caro que en game lo digo porque si esta mejor de precio lo cancelo en game
Voy a pillarlo.

Se ha confirmado a Flamedramon?
Monkey-Luffy escribió:Voy a pillarlo.

Se ha confirmado a Flamedramon?

Sí, en la demo Veemon tiene digievolución con el huevo del valor.
Están todas las evoluciones de los digihuevos,si la lista filtrada la semana pasada era cierta.
Blackviking escribió:Están todas las evoluciones de los digihuevos,si la lista filtrada la semana pasada era cierta.

No se si toda pero en ese caso si es cierta, además siempre esta flamedramon el que nunca esta es Raidramon que en esta ocasión si va a estar :p

chomper1990 escribió:
Shephon escribió:
chomper1990 escribió:

En mk esta mas caro que en game lo digo porque si esta mejor de precio lo cancelo en game

Pues no lo se, en GAME seguramente lo vendan a su precio base no suelen salirse del PVP, pero vamos a mi me han dado igual porque las ediciones especiales solo las vende BANDAI en su web y ahí es donde la he pillado, joder si es que hasts los propios dependientes de game se quejan de que no les hayan dado ni una misera edición Deluxe pero en fin que le vamos a hacer.
No se si toda pero en ese caso si es cierta, además siempre esta flamedramon el que nunca esta es Raidramon que en esta ocasión si va a estar :p

chomper1990 escribió:
Shephon escribió:

Pues no lo se, en GAME seguramente lo vendan a su precio base no suelen salirse del PVP, pero vamos a mi me han dado igual porque las ediciones especiales solo las vende BANDAI en su web y ahí es donde la he pillado, joder si es que hasts los propios dependientes de game se quejan de que no les hayan dado ni una misera edición Deluxe pero en fin que le vamos a hacer.[/quote]

Game da asco desde hace mucho tiempo van muy de flipados y sobre todo en el de mi barrio que son de lo peor
Me estoy planteando seriamente amazon
Que tal esta amazon es reservas ? ¿se puede dejar un anticipo o se paga entero el producto? me quiero volver hacer el prime
@chomper1990 La verdad es que salvo una vez, yo nunca he tenido problemas en los game de Murcia, siempre me han tratado bien y hasta he echo amistades ahí, pero también es verdad que últimamente son un poco asquerosos para algunas cosas, puedo entender que quieran respetar el PVP aunque en realidad el precio del juego no se lo quedan ellos si no que van a comisión con la distribuidora, pero en cuanto a regalos y ediciones dejan mucho que desear y es porque algunas desarrolladoras no les mandan ediciones, en el caso de Digimon, la Deluxe y la especial son exclusivas digitales siendo la única física la coleccionista y encima la quieren vender ellos, el otro dia de echo uno de los dependientes me dijo que estaba cabreado precisamente por no poder disponer mas que de unas pegatinas de mierda y el DLC de agumon y Gabumon black.
@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos
Creéis que valdrá la pena los dlcs de temporada ?
Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego
Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos

Pues yo en todos los hilos de los juegos que han ido saliendo en el ultimo mes veo que los han tenido que cancelar y comprar en otra tienda o bien esperar a la semana siguiente al lanzamiento... así que amazon para reservas ultimamente yo lo descartaría
asturias1983 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego

Que van a saber en el carrefour, si ello lo único que saben de videojuegos es que salen a la venta y se venden 🤣

Grinch escribió:Creéis que valdrá la pena los dlcs de temporada ?

Que DLC's de temporada si este juego no tiene pase de temporada, directamente tiene DLC's en el lanzamiento y ya, no hay nada mas anunciado, lo único son unos DLC's que tienen misiones extras pero ya van en el dia 1 todo lo demás son cosméticos, objetos, dos Digimon que no están de base y dos evoluciones que son para poder usarlos desde el principio del juego pero que estan ya de base sin DLC
Shephon escribió:
asturias1983 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el juego Carrefour, ya que fui a la tienda ni saben nada del juego ni en la web sale ficha del juego

Que van a saber en el carrefour, si ello lo único que saben de videojuegos es que salen a la venta y se venden 🤣

Que DLC's de temporada si este juego no tiene pase de temporada, directamente tiene DLC's en el lanzamiento y ya, no hay nada mas anunciado, lo único son unos DLC's que tienen misiones extras pero ya van en el dia 1 todo lo demás son cosméticos, objetos, dos Digimon que no están de base y dos evoluciones que son para poder usarlos desde el principio del juego pero que estan ya de base sin DLC

Si que hay pase de temporada, vienen 3 historias/capítulos con nuevos digimon.
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:

Si que hay pase de temporada, vienen 3 historias/capítulos con nuevos digimon.

esperate que acabo de mirarlo en la ficha de la collector´s edition y si lo llaman pase de temporada, mis disculpas 😅😅 claro como encima pone 3 DLC Packs ni me habia fijado 😅😅 bueno de todas formas esas precisamente las he mencionado en mi contestación anterior así que no es que fuera desconocedor de esto (total, es la edición que tengo reservada) el caso es que aunque se llame seasson pass esas historias van a ir incluidas dia 1, en cyber sleiuth versión PSvita tambien un DLC similar y las incluia desde el dia 1,

ahora con esto aclarado (por mi parte porque repito, no leí lo de seasson pass en la ficha 😅) si merecen la pena o no? pues depende de dos factores, el primero obviamente depende de tu opinión y el segundo depende de si esas tres historias mantienen la misma calidad que el juego principal y si le han puesto el mismo empeño que le pusieron a cyber sleuth y hacker´s memories, estoy seguro al 100% que si mereceran la pena :p

reitero mis disculpas por la confusión 😅

EDIT: revisando la ficha lo que no entiendo es que pone, 5 aditional digimon x3 aditional episodes x3, en que quedamos entonces? son son 5 digimon y episodios o son 3 digimon y episodios? y si es 5 aditional digimon x3 aditional episodes x3 o sea 5x3 entonces son 15 de cada? de ser así vamos a tener para rato xD
Te estas liando creo.

Season Pass
- Digimon adicional y Pack de Episodios 1
- Digimon adicional y Pack de Episodios 2
- Digimon adicional y Pack de Episodios 3
- Season Pass Bonificación: Objeto de granja Moai dorado
*El DLC incluido en el Season Pass se distribuirá antes del 30 de septiembre de 2026.

Entiendo que son pack de digimon nuevos mas 1 "nueva historia"

Por cada pack
Yo los dlc del sp los pillaré cuando vayan saliendo o tiempo después algo rebajados,que viendo como es namco con estos tendrán precios algo "elevados" De salida.
Grinch escribió:Te estas liando creo.

Season Pass
*El DLC incluido en el Season Pass se distribuirá antes del 30 de septiembre de 2026.

Por cada pack

Exacto, el Season Pass es esto.
Se irán lanzando tras el lanzamiento del juego en una fecha posterior.

Conociendo los tiempos de Bandai, yo lo comprare dependiendo si veo que merece la pena o no, porque para que me lo lancen cada 3 meses...

Season Pass

Por cada pack

La comento tal cual lo pone en la imagen de la edición te paso una captura

Imagen

5 adicional digimon x3
Aditional episodes x3
Farm item golden moai

Yo no tengo la culpa de que en la imagen no hayan sabido explicarse 😅

Pero con esa explicación tuya ya me queda mas claro y está mas ordenado, donde esta esa información para buscarla yo? por favor me interesa, es que claro, con la de la imagen de la edición coleccionista me da a entender que todo el contenido que dan estara dia 1 si o si 😅

ivan_vega89 escribió:

Season Pass

Por cada pack

Exacto, el Season Pass es esto.
Se irán lanzando tras el lanzamiento del juego en una fecha posterior.

Conociendo los tiempos de Bandai, yo lo comprare dependiendo si veo que merece la pena o no, porque para que me lo lancen cada 3 meses...

3 meses? Si es como en el kakarot cada 5 o 6 meses 🤣🤣 (la madre que los parió)
Hombre es que no tiene ningún sentido que el contenido del Season Pass esté DIA 1.
Vi eso y pone que habrá 3 packs una con cada historia, y nuevos Digimon, es normal que se vayan lanzando a lo largo del año.

Yo creo que te has liado con el pack de las skins (la de los niños elegidos etc) que esas me parece que tienen tambien misiones secundarias y esas están en cuanto compras las skins.
ivan_vega89 escribió:Hombre es que no tiene ningún sentido que el contenido del Season Pass esté DIA 1.
Vi eso y pone que habrá 3 packs una con cada historia, y nuevos Digimon, es normal que se vayan lanzando a lo largo del año.

Yo creo que te has liado con el pack de las skins (la de los niños elegidos etc) que esas me parece que tienen tambien misiones secundarias y esas están en cuanto compras las skins.

Hombre, te he pasado la imagen precisamente, poca confusión puede haber con el pack de skins 😅 todos los packs que dan estan disponibles día 1 y claro, leo hay lo del pack de Digimon y episodios y no esta especificado como el que tu has pasado si no que es un cuadrocon 3 frases (y encima una de ellas confusa que pone un 5 para después decirte X3 xD) no, no es que haya confundido un pack con otro, es que en esa imagen esta puesto como el culo 😅
He jugado a la demo y el juego se me ve oscuro. A alguien más le pasa?
ce16 escribió:He jugado a la demo y el juego se me ve oscuro. A alguien más le pasa?

Prueba los ajustes del televisor, de todas formas formas la primera parte de la demo se desarrolla en entornos oscuros, aunque no creo que te refieras a eso imagino, prueba a ver si es por el HDR cuando a mi se me oscuro en la televisión del salón suele ser por eso
Shephon escribió:
ce16 escribió:He jugado a la demo y el juego se me ve oscuro. A alguien más le pasa?

Prueba los ajustes del televisor, de todas formas formas la primera parte de la demo se desarrolla en entornos oscuros, aunque no creo que te refieras a eso imagino, prueba a ver si es por el HDR cuando a mi se me oscuro en la televisión del salón suele ser por eso

Si, si, me refería a eso precisamente. Mi tele no tiene HDR
Grinch escribió:@Shephon https://store.bandainamcoent.eu/es/digi ... e-edition/

Métete en detalles de contenido

Gracias por el enlace en serio, me ha ayudado mas a entenderlo 😅 a ver entonces por lo que dice ya entiendo el 5 ya pone adicionales en plural lo cual entiendo que es, 1 episodio y 5 Digimon adicionales, es que claro eso no lo vi cuando reservé la edición (culpa mia 😅) y me basaba en la imagen que te he compartido y asi parece que era como en el cyber sleuth de PSVita, un pack con varias misiones que se activaban nada mas instalarlo, pero ya con este enlace y lo que me has puesto antes ya veo que no, que es un seasson pass en toda (lo cual conociendo a bandai me hace la misma gracia que una patada en los cojones).

Por cierto si ha parecido que iba de malas u os lo rebatia quiero que quede claro que no ha sido asi, tan solo os enseñaba el motivo de mi confusión con el contenido, mis disculpas si ha parecido otra cosa 😅😅
Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?
Imagen

malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?

En principio 30, salvo que saquen parche..
malanior escribió:Todavía ningún review ni confirmación de cuantos fps va en consola no?

Los fps si estan confirmados, 30 so pena que haya un parche como dice el compañero, yo sigo insistiendo en que esos 30 no son tan desagradables a menos que se sea muy sensible a ciertas cosas y que los giros de camara te mareen, en mi caso no he sentido problemas, pero ya depende de cada persona, pero es un juego que puede ir perfectamente a 30fps y no ser un problema para el juego, eso no implica que no le vengan bien 60fps o al menos opción para desactivar el desenfoque de la cámara en los giros de la misma.
Shephon escribió:

Los fps si estan confirmados, 30 so pena que haya un parche como dice el compañero, yo sigo insistiendo en que esos 30 no son tan desagradables a menos que se sea muy sensible a ciertas cosas y que los giros de camara te mareen, en mi caso no he sentido problemas, pero ya depende de cada persona, pero es un juego que puede ir perfectamente a 30fps y no ser un problema para el juego, eso no implica que no le vengan bien 60fps o al menos opción para desactivar el desenfoque de la cámara en los giros de la misma.

Pero eso era en una web japonesa hace meses ya
Sephir6 escribió:@chomper1990 Amazon lo cobra en el momento que te lo envían. No cobran nada por reservar. De reservas ponen que te llega más tarde pero suele llegar el día de salida... Tendrías que ver últimas experiencias con reservas de otros juegos

Bueno saberlo porque empezare a comprar en Amazon o donde convenga porque game son de lo que no hay
malanior escribió:
Shephon escribió:

Pero eso era en una web japonesa hace meses ya

como? no entiendo, si te refieres a la confirmación de los fps ya lo se, de echo fue muy poco despues de la presentación del juego que bandai lo confirmo como tu bien dices, hace meses ya y de echo te estoy contestando con ese conocimiento y la experiencia de jugar la demo.

pero a ver me explico un poco por si acaso, la demo en consolas va a 30fps, el caso es que tenia las opciones bloqueadas no se podian tocar y en la PAX habia gente diciendo que estaban jugando otra demo que si iba a 60fps por lo que pensabamos que podria haber opciones graficas que no podiamos tocar al estar el menu de opciones bloqueado en la demo, el caso es que luego salió un parche para la demo que desbloqueaba el menu de opciones y pensabamos que al entrar habria opciones graficas, pero no las hay, así que el juego en consolas va si o si a 30fps clavados al menos en lo que la demo nos ha dejado ver mientras que en PC si que va a 60, esa es la unica información oficial que hay con respecto al framerate, puedes leernos paginas mas atras comentadolo, vamos que no es que lo diga yo es que es lo que hemos visto todos :p,

pero no entiendo a que te refieres con lo de la web japonesa, a que hace meses que esa web lo confirmó? pero eres tu el que ha preguntado si hay confirmación de los fps no :-? ya me he hecho un lio con el comentario 😅
chomper1990 escribió:

Bueno saberlo porque empezare a comprar en Amazon o donde convenga porque game son de lo que no hay

Yo a Game solo le compro cuando tienen una exclusiva y no hay más remedio... Y a veces si la consigo en otro país lo prefiero porque suele ser más barata y no me gusta esa política de hacer exclusivos y tener siempre los precios más altos.

Yo he comprado en Amazon, Mediamark o Carrefour y estando en Madrid me han llegado las cosas de salida y siempre más barato que en Game.

Por redirigir un poco al hilo, este Digimon lo he pillado en la tienda de Bandai con la coleccionista que tiene un precio decente si tienes el descuento de puntos y también me han mandado siempre para el día de lanzamiento (Dark Souls, Elden Ring, etc)
Sephir6 escribió:
chomper1990 escribió:

Yo a Game solo le compro cuando tienen una exclusiva y no hay más remedio... Y a veces si la consigo en otro país lo prefiero porque suele ser más barata y no me gusta esa política de hacer exclusivos y tener siempre los precios más altos.

Yo he comprado en Amazon, Mediamark o Carrefour y estando en Madrid me han llegado las cosas de salida y siempre más barato que en Game.

Por redirigir un poco al hilo, este Digimon lo he pillado en la tienda de Bandai con la coleccionista que tiene un precio decente si tienes el descuento de puntos y también me han mandado siempre para el día de lanzamiento (Dark Souls, Elden Ring, etc)

Cuantos puntos te dejo usar? Yo es que use 1000 y la dejé en 160€, intenté ver si me dejaba usar mas pero no me dejaba o no sabía como usar mas, también es verdad que tenia 5000 puntos y no era cuestión de que me saliera gratis, pero precisamente basándome en el sistema de puntos de game, se supone que para eso estan no? O sea, reúnes puntos comprando y lo mismo gracias a esos puntos no tienes que usar dinero real, en Bandai también reúnes puntos por registrar juegos que les compras pero se ve que ellos no tienen esa misma política 😅 a mi realmente me da igual al menos no he pagado el precio completo que 200€ duelen 🤣
Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP. :-|
ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP. :-|

Pero si va a 30 fps en ps5 como quieres meterlo en Switch 2?
malanior escribió:
ivan_vega89 escribió:Si este juego saliese en Switch vendería el triple en JP que limitandolo solo a Playstarion, vaya cagada de Bandai no sacarlo de salida para la consola que arrasa en JP. :-|

Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.

Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.
¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?
malanior escribió:

El juego va a 30fps porque esta limitado a drede, seguramente porque la propia Bandai ha decidido que quiere que vaya si o si en modo gráficos, si miras los requisitos de PC apenas pide algo medio, la Switch 2 mueve este juego con nada, lo mismo no a 60 no lo se, no la tengo, pero vamos que lo mueve sin problemas.

ivan_vega89 escribió:
malanior escribió:

Va a 30 fps en Ps5 porque a ellos les da la gana, podría ir a 60 fps perfectamente.
El juego acabará saliendo en Switch 2, tampoco es que sea la panacea como si Switch 2 no pudiese con ello.

Simplemente no ha salido de salida por dios sabe que motivo, pero en mi opinión una cagada como tantas de Bandai porque el juego es carne de Switch y vendería muchisisisisimo mas sin duda.

Yo creo que no sale de salida en switch por el Pokémon, si bien es cierto que hay mucha diferencia en este Digimon y leyendas ZA, yo diría que es porque saben que si sale en la misma consola el mismo mes Pokémon se los va a comer ya que Pokémon vende mas, ojo te lo digo siendo mas fan de Digimon que de Pokémon, tan solo es una opinión del porque, pero sabemos que Digimon ha sido siempre mas de nicho que Pokémon.

Yo creo que si este Juego hubiera salido en septiembre o noviembre habría salido en switch 2 sin dudarlo, pero al salir el mismo mes que leyendas ZA es posible que no quieran jugarsela a vender menos que Pokémon, lo que me sorprende es que salga en Xbox eso si te lo digo, pero vamos fijo que acaba saliendo en switch 2 mas adelante, puede que el año que viene sin falta pero salir va a salir fijo como bien dices, no se van a perder el vender en el exito de switch 2 en Japón, es solo que no se la quieren jugar o al menos es lo que yo creo :p

chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?

durante el proceso de compra si no recuerdo mal, hay un paso donde pones la tarjeta de crédito, una opción en pequeño que te pregunta por los puntos (a mi me costó encontrarla tuve que mirarlo en Youtube 😅) y ahi te deja usar los puntos, yo tenía 5000 pero solo me dejó usad 1000 que ya me bajo el precio en 40€.
ivan_vega89 escribió:
malanior escribió:

Me he informado y es que en ps5 le costaba llegar a los 60, se quedaba en 50 casi siempre y bajando.
No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.

Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.
ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.

Lo de que no salga en Swich por Pokemon 0 sentido, la Switch arrasa en Japon, y este juego sale 2 semanas antes. Si no sale de salida es porque no habrán hecho el port a tiempo, pero no tiene sentido que no salga por Pokemon, porque a esta franquicia le interesa salir en todas las plataformas posibles y llegar a mas público mas cuando parece ser el juego de Digimon por el que mas están apostando, y dejar fuera a la consola que lo está petando ahora mismo es una cagada.

Yo digo lo que me ha llegado, que no te engañen los gráficos si programas como el orto pasa eso. Yo no veo a Digimon en Switch
Llegará a s switch seguro.
Pero no lo sacan aún porque pokemon esta ahí. Asi que se lo guardarán para mas adelante
malanior escribió:
ivan_vega89 escribió:No es ningún portento gráfico como para que no pueda llegar en Ps5 a 60fps.

Yo digo lo que me ha llegado, que no te engañen los gráficos si programas como el orto pasa eso. Yo no veo a Digimon en Switch

Pero si los dos anteriores llegaron... es super obvio que antes o después llegará a Switch, y han llegado juegos con mejores graficos incluso y mas a Switch 2.

Y que no tenga 60fps en PS5 es porque no les ha dado la gana. No hay que ser un experto, jugando la demo y habiendo jugado a muchos juegos se ve que podría ir perfectamente a 60fps...

Que eso no va a quitar que lo voy a gozar con este juego porque nunca he sido de ojos bionicos o de analizar frames.
ivan_vega89 escribió:
malanior escribió:

Pero si los dos anteriores llegaron... es super obvio que antes o después llegará a Switch, y han llegado juegos con mejores graficos incluso y mas a Switch 2.

Y que no tenga 60fps en PS5 es porque no les ha dado la gana. No hay que ser un experto, jugando la demo y habiendo jugado a muchos juegos se ve que podría ir perfectamente a 60fps...

Que eso no va a quitar que lo voy a gozar con este juego porque nunca he sido de ojos bionicos o de analizar frames.

Este usa el famoso unreal engine 5.
El juego va a 30fps porque esta limitado a drede, seguramente porque la propia Bandai ha decidido que quiere que vaya si o si en modo gráficos, si miras los requisitos de PC apenas pide algo medio, la Switch 2 mueve este juego con nada, lo mismo no a 60 no lo se, no la tengo, pero vamos que lo mueve sin problemas.

ivan_vega89 escribió:
malanior escribió:

Yo creo que no sale de salida en switch por el Pokémon, si bien es cierto que hay mucha diferencia en este Digimon y leyendas ZA, yo diría que es porque saben que si sale en la misma consola el mismo mes Pokémon se los va a comer ya que Pokémon vende mas, ojo te lo digo siendo mas fan de Digimon que de Pokémon, tan solo es una opinión del porque, pero sabemos que Digimon ha sido siempre mas de nicho que Pokémon.

Yo creo que si este Juego hubiera salido en septiembre o noviembre habría salido en switch 2 sin dudarlo, pero al salir el mismo mes que leyendas ZA es posible que no quieran jugarsela a vender menos que Pokémon, lo que me sorprende es que salga en Xbox eso si te lo digo, pero vamos fijo que acaba saliendo en switch 2 mas adelante, puede que el año que viene sin falta pero salir va a salir fijo como bien dices, no se van a perder el vender en el exito de switch 2 en Japón, es solo que no se la quieren jugar o al menos es lo que yo creo :p

chomper1990 escribió:¿Los puntos de la bandai namco store caducan ?¿ cuando quieres comprar algo que esta en reserva o simplemente hacer pedido como se canjean?

durante el proceso de compra si no recuerdo mal, hay un paso donde pones la tarjeta de crédito, una opción en pequeño que te pregunta por los puntos (a mi me costó encontrarla tuve que mirarlo en Youtube 😅) y ahi te deja usar los puntos, yo tenía 5000 pero solo me dejó usad 1000 que ya me bajo el precio en 40€.[/quote]

gracias
706 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215