Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

15, 6, 7, 8, 9
Yo la verdad iba a reservar pero hace un par de meses me pasé los dos cybersleuth y aún tengo empacho
malanior escribió:
Me refería al del análisis jaja , lo dijo porque hay gente que decía en la pax que iba a 60 FPS

No se como todavia os fiais de randoms
Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0

Comentario personal sobre el spoiler que incluye spoiler [carcajad] :
no he visto la lista completa, pero de los Digispirits solo aparecen 3 [buuuaaaa]
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:
Me refería al del análisis jaja , lo dijo porque hay gente que decía en la pax que iba a 60 FPS

Pero la gente de la PAX dijo que iba a 60fps y su demo era diferente.
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:
malanior escribió:

Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD.

Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0

no he visto la lista completa, pero de los Digispirits solo aparecen 3 [buuuaaaa]

Tampoco es un drama, en Hackers memories solo habia dos (por cierto eso lo puedes decir fuera de spoiler tranquilo xD) y aun asi no pasó nada total, de los espíritus digitales protagonistas solo eran importantes 2 que eran la base para susanaomon y ya en el hackers memories estaban esos dos y podías llega a susanaomon sin problemas xD además que coño, que son 10 no son pocos xD,

Yo me conformo con la confirmación indirecta (gracias trailers) de que van a estar, al menos, 7 de los armor que se han visto a flamedramon, drillmon, submarimon, halsemon, pegasusmon, Nefertimon y el eterno olvidado en los juegos de Digimon, Raidramon, estan básicamente 2 de Veemon, 2 de armadillomon y 1 de hawkmon, no seria raro que estuviera shurimon pero aun no se ha visto :p

Lo que si me gustaría es que incluyeran a la armo de Wormon, ya sabemos por material descartado que Ken tenia también un digihuevo.
Una pregunta para los que han jugado la demo.

Sé que hay dos partes: la primera con las primeras horas del juego cuyo save se puede exportar al juego completo, y la segunda de exploración libre.

En la primera, se pueden criar digimons?

Para luego tenerlos ya desbloqueados cuando exporte el save.
Están los tochos tochos?

Imperialdramon modo paladín etc etc, o eso son solo bosses?
Kirameki escribió:Una pregunta para los que han jugado la demo.

Sé que hay dos partes: la primera con las primeras horas del juego cuyo save se puede exportar al juego completo, y la segunda de exploración libre.

en su mayoria las opciones de la demo estan capadas, solo puedes crear digimon y digievolucionarlos

malanior escribió:Están los tochos tochos?

pues hombre, 452 digimon en total, yo no los descarto, tampoco voy a decir que si al 100% pero si estan Veemon y Wormon, paildramon estara y si esta paildramon estara imperialdramon y seria raro que no pudieras pasarlo a modo paladin pero vete tu a saber, pero vamos yo soy de los que opinan, si estaban en los dos anteriores etaran en este y recordemos que tanto en cybre sleuth como en hackers memories eran unos 360 digimon mas o menos
Shephon escribió:
Kirameki escribió:Una pregunta para los que han jugado la demo.

en su mayoria las opciones de la demo estan capadas, solo puedes crear digimon y digievolucionarlos

malanior escribió:Están los tochos tochos?

pues hombre, 452 digimon en total, yo no los descarto, tampoco voy a decir que si al 100% pero si estan Veemon y Wormon, paildramon estara y si esta paildramon estara imperialdramon y seria raro que no pudieras pasarlo a modo paladin pero vete tu a saber, pero vamos yo soy de los que opinan, si estaban en los dos anteriores etaran en este y recordemos que tanto en cybre sleuth como en hackers memories eran unos 360 digimon mas o menos

Menuda party de megas me voy a hacer...
No sé si reservarlo en físico o en digital. Los que lo habéis reservado en físico, ¿recomendáis alguna tienda en particular? Porque en ese caso, el DLC de reserva de Agumon y Gabumon 'black' te lo mandan en código al correo electrónico, ¿o cómo?
DaaaNNX 7 escribió:No sé si reservarlo en físico o en digital. Los que lo habéis reservado en físico, ¿recomendáis alguna tienda en particular? Porque en ese caso, el DLC de reserva de Agumon y Gabumon 'black' te lo mandan en código al correo electrónico, ¿o cómo?

Yo lo he reservado en la BANDAI store pero porque era la única forma de pillar la coleccionista, para otas ediciones pues, no se si el DLC es por reserva o por compra, en tiendas físicas solo esta la edición estándar, en otras tiendas no se pero en GAME por la reserva dice que te dan ese DLC y una oja de pegatinas (una chusta vamos, pero lo que le ha dejado bandai tener 🤷) no se los regalos en otras tiendas pero vamos, es cuestión de mirarlo 😅

Por otro lado también puedes optar por no reservarlo, si por el motivo que sea no te viene nada siempre puedes tirar del típico upgrade a edición digital deluxe en el caso de que lo tenga claro 😅
Shephon escribió:
malanior escribió:
Juan_Garcia escribió:

Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD.

Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.

Tampoco es un drama, en Hackers memories solo habia dos (por cierto eso lo puedes decir fuera de spoiler tranquilo xD) y aun asi no pasó nada total, de los espíritus digitales protagonistas solo eran importantes 2 que eran la base para susanaomon y ya en el hackers memories estaban esos dos y podías llega a susanaomon sin problemas xD además que coño, que son 10 no son pocos xD,

Yo me conformo con la confirmación indirecta (gracias trailers) de que van a estar, al menos, 7 de los armor que se han visto a flamedramon, drillmon, submarimon, halsemon, pegasusmon, Nefertimon y el eterno olvidado en los juegos de Digimon, Raidramon, estan básicamente 2 de Veemon, 2 de armadillomon y 1 de hawkmon, no seria raro que estuviera shurimon pero aun no se ha visto :p

Lo que si me gustaría es que incluyeran a la armo de Wormon, ya sabemos por material descartado que Ken tenia también un digihuevo.

En el doc de google sale el Shurimon en la lista.
[beer]
Blackviking escribió:
Shephon escribió:
malanior escribió:

En el doc de google sale el Shurimon en la lista.
[beer]

Entonces estan todos los digihuevos, ya soy feliz 😊

EDIT: la cosa es que en Cyber sleuth para tener a flamedramon necesitabas hacer una misión para desbloquear su digihuevo y lo mismo para Magnamon y rapidmon dorado y en hackers memories tenias que hacer otra misión para tener los espíritus de Agunimon y lobomon, en este juego sera igual? Habra que hacer misiones? Espero que sea asi, no quiero que sea fácil desbloquearlos :p, lo que pasa es que una misión por digihuevo va a ser una locura 😅
Shephon escribió:
Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD..

Pues si hay mucho random, aquí mismo te puedes encontrar mucha gente que asegura que en múltiples juegos como el ultimo mafia o el msg remake van perfectos, y que somos los demás los que tenemos las PS5 defectuosas. La demo ni siquiera va a 30 estables. Que el juego mágicamente lo han optimizado de cojones y resulta que han puesto una demo mega antigua que se corresponde a lo que la propia Namco confirmó hace apenas 3 meses? Pues puede ser, cosas más difíciles se han visto, pero desde luego entre la demo, que la propia desarrolladora dijo que iba a 30fps y que está hecho en Unreal Engine 5, como verás no me puedo fiar de una demo del PAX. Y ya sin contar que incluso si la demo de Pax iba con el framerate desbloqueado, vaya a llegar así.

Por cierto todavía puedes encontrar análisis de prensa del último utawarerumono ( no se llama así, pero es una precuela de esa saga) que dicen como el juego va fluido sin caídas a 60fps cuando el juego va a 30. Así que ni siquiera la prensa es fiable.

Por mi ojalá que tengáis razón, desde que actualiza a una OLED, no puedo jugar a 30fps, el Motion blur se hace insoportable, incluso los modos a 40 se me hacen borrosos en cuanto mueves la cámara

Aquí se puede ver como claramente va a 60fps en ps5
malanior escribió:

Pues podrían aclararlo antes del lanzamiento.
carokix escribió:
malanior escribió:

Pues podrían aclararlo antes del lanzamiento.

Fijate en como se mueve la cámara y el tío estaba flipando que eso fuese 30. PD: no es 30, sé como es una cámara de 60 y 30 a leguas.
@malanior lo primero que dice al empezar es que lo que muestra en el vídeo no es lo que él jugó, es un vídeo que le ha mandado Namco. A parte casi todo el vídeo está acelerado el gameplay y en otras parece desacelerado, por lo que es difícil interpretar el framerate, pero hay algunas escenas que van normal, y es claramente 30fps inestables
La única fuente oficial que veo es que Bandai confirmó hace tiempo que el juego iba solo a 30 FPS en consolas.
Hay gente diciendo que jugaron a una demo en la PAX y que creen que iba a 60 en ps5, pero fiate tú. Puede que tuvieran activado algún modo de interpolación.
El vídeo no me parece concluyente porque es un broll y la única información oficial es que va a 30, como la demo publica.
Yo sería muy cauto con esto, si de verdad fuera a 60 no creéis que ya lo habrían dicho ? Yo lo dudo mucho, pero ojalá.
bluehash escribió:La única fuente oficial que veo es que Bandai confirmó hace tiempo que el juego iba solo a 30 FPS en consolas.
Hay gente diciendo que jugaron a una demo en la PAX y que creen que iba a 60 en ps5, pero fiate tú. Puede que tuvieran activado algún modo de interpolación.
El vídeo no me parece concluyente porque es un broll y la única información oficial es que va a 30, como la demo publica.
Yo sería muy cauto con esto, si de verdad fuera a 60 no creéis que ya lo habrían dicho ? Yo lo dudo mucho, pero ojalá.

De los japos me creo todo.
bluehash escribió:La única fuente oficial que veo es que Bandai confirmó hace tiempo que el juego iba solo a 30 FPS en consolas.

vamos a esperar al juego, realmente no tienen porque decirlo aunque bueno, si oficialmente dijeron lo contrario pues si, pero vamos, de todas formas que quieres que te diga, si el juego va a 30 inestables (que lo siento pero no me lo creo porque salvo algun tironcillo puntual yo no note bajadas importantes) es imposible tener una sensación de 60fps como mencionan los de la PAX es decir, si el juego va a 30 inestables es imposible decir que crees que va a 60 porque coño, es que se nota o sea, ya habria que estar muy ciego la virgen xD pero en fin, esperemos al juego a ver que pasa y sobre todo a instalar el primer parche que la demo no tiene y que posiblemente corrija el rendimiento para que esos 30 inestables no lo sean,

es posible que tenga opciones graficas que no hayamos podido usar en el juego porque me parece una subnormalidad por parte de BANDAI que la versión de PC si las tenga y la de consolas no, pero en el caso de que este capado a 30 es posible que sea porque hayan querido optar por el apartado visual que se vea todo el tiempo en modo graficos lo cual ya sabemos que limita el juego a 30fps,

por cierto @Juan_Garcia con respecto a lo del UE5 (que de la poca información que encuentro solo me lo dice la IA de google xD) no hay excusa, si sabes optimizar el juego el motor no es problema, mira Wukong o Expedition 33, ahora que no se hayan esforzado en optimizarlo esa ya ahí seguro, estamos hablando de BANDAI xD pero una cosa te voy a decir, he jugado la demo, y lo que acusa de los 30fps son mareos, vale, yo no tengo ese problema, no me mareo jugando a 30fps, vale que no tengo una OLED y mi monitor solo es 2K 120fps con premium sync pero hay gente afirmando que se marea con eso 30 aun sin oled y esas cosas, como le dije al compañero cada persona es un mundo y los problemas que sientas tu no los tienen porque sentir todos, he notado tirones? si, he notado el motion blur, si, me ha molestado? para nada pero yo no soy tu y no tiene porque molestarme lo mismo que a ti, eso no me convierte en un iluminado como tu dices ni cambia que el juego este a 30 y mejore con un modo a 60, pero lo dicho, no es ser un iluminado, es ser una persona diferente, un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon el tema con las OLED es que incluso desactivando el Motion blur de los juegos se percibe Motion blur al mover la cámara por la respuesta tan rápida de los pixeles, a 120fps perfecto, a 60 tolerable, a 30 es puro asco, se siente todo super borroso al mover la cámara. Hay gente que no es sensible a esto y no tiene problemas, pero la percepción de un juego a 30fps en una OLED es muy diferente a otras pantallas (para peor).
alguien me puede explicar como evolucionar un digimon en sus distintas formas? en los antiguos creo recordar q era por stats , perp viendo q hay gente q ha sacado tanto digimon en solo la demo....algo se me escapa
Juan_Garcia escribió:@Shephon el tema con las OLED es que incluso desactivando el Motion blur de los juegos se percibe Motion blur al mover la cámara por la respuesta tan rápida de los pixeles, a 120fps perfecto, a 60 tolerable, a 30 es puro asco, se siente todo super borroso al mover la cámara. Hay gente que no es sensible a esto y no tiene problemas, pero la percepción de un juego a 30fps en una OLED es muy diferente a otras pantallas (para peor).

eso que mencionas lo se, lo unico es como tu dices, hay gente que no es sensible a eso y no tiene problemas como yo (de todas formas como la semana que viene tengo la casa para mi solo probare el juego en la television del salon, no es una oled pero si 4k y demas no recuerdo todos los detalles 😅) pero ya te aseguro que nunca me ha pasado ni con esa tele ni con ninguna a falta de probar una oled, pero en fin lo dicho, son experiencias de cada uno y por suerte o por desgracia no todos sufrimos los mimos problemas 😅

yaminogame123 escribió:alguien me puede explicar como evolucionar un digimon en sus distintas formas? en los antiguos creo recordar q era por stats , perp viendo q hay gente q ha sacado tanto digimon en solo la demo....algo se me escapa

si, el leer las condiciones :p es broma no te lo tomes a mal :p

a ver las digievoluciones en los story no funcionan como en los world que es como tu dices, por stats, en estos si puede pedirte que tengas una cantidad de vida, velocidad, ataque, etc... determinado pero no siempre, hay otras condiciones, como tener una camaraderia concreta (esto sirve sobre todo para las ADN) algun objeto concreto (para las armo o para los espiritus digitales aunque parece ser que en este juego no sera necesario en los dos anteriores si) o cosas por el estilo, en este juego nuevo ademas han introducido el nivel de agente, la personalidad del digimon y cosas por el estilo, por lo general esas condiciones te las menciona, solo tienes que ir al menú de digimon, darle a digievolucion y seleccionar el digimon, luego elige a que quieres evolucionarlo y te saldran las condiciones que pide al lado, en rojo es que no la cumple, en blanco es que si la tiene, pues así con todos.
Shephon escribió:

No es un drama, para nada, pero una cosa es que incluyan solo a los dos protas y otra que sean los dos protas y uno de los enemigos, me chirría que no estén todos [carcajad] Además, siempre me ha molado mucho el diseño de los digispirits, pero bueno, en la próxima entrega será!

¿Entonces finalmente en consola irá a 60 fps?

P.D: y sí, con la inclusión de las armor ya me doy por satisfecho [beer]
Monpa escribió:
Shephon escribió:

No es un drama, para nada, pero una cosa es que incluyan solo a los dos protas y otra que sean los dos protas y uno de los enemigos, me chirría que no estén todos [carcajad] Además, siempre me ha molado mucho el diseño de los digispirits, pero bueno, en la próxima entrega será!

¿Entonces finalmente en consola irá a 60 fps?

P.D: y sí, con la inclusión de las armor ya me doy por satisfecho [beer]

Hasta que no veamos el parche día 1, será una incógnita.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9