› Foros › PlayStation 5 › Juegos
malanior escribió:
Me refería al del análisis jaja , lo dijo porque hay gente que decía en la pax que iba a 60 FPS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
no he visto la lista completa, pero de los Digispirits solo aparecen 3
Juan_Garcia escribió:malanior escribió:
Me refería al del análisis jaja , lo dijo porque hay gente que decía en la pax que iba a 60 FPS
No se como todavia os fiais de randoms
malanior escribió:Juan_Garcia escribió:malanior escribió:
Pero la gente de la PAX dijo que iba a 60fps y su demo era diferente.
Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
Comentario personal sobre el spoiler que incluye spoiler:
Kirameki escribió:Una pregunta para los que han jugado la demo.
Sé que hay dos partes: la primera con las primeras horas del juego cuyo save se puede exportar al juego completo, y la segunda de exploración libre.
En la primera, se pueden criar digimons?
Para luego tenerlos ya desbloqueados cuando exporte el save.
malanior escribió:Están los tochos tochos?
Imperialdramon modo paladín etc etc, o eso son solo bosses?
Shephon escribió:Kirameki escribió:Una pregunta para los que han jugado la demo.
Sé que hay dos partes: la primera con las primeras horas del juego cuyo save se puede exportar al juego completo, y la segunda de exploración libre.
En la primera, se pueden criar digimons?
Para luego tenerlos ya desbloqueados cuando exporte el save.
en su mayoria las opciones de la demo estan capadas, solo puedes crear digimon y digievolucionarlosmalanior escribió:Están los tochos tochos?
Imperialdramon modo paladín etc etc, o eso son solo bosses?
pues hombre, 452 digimon en total, yo no los descarto, tampoco voy a decir que si al 100% pero si estan Veemon y Wormon, paildramon estara y si esta paildramon estara imperialdramon y seria raro que no pudieras pasarlo a modo paladin pero vete tu a saber, pero vamos yo soy de los que opinan, si estaban en los dos anteriores etaran en este y recordemos que tanto en cybre sleuth como en hackers memories eran unos 360 digimon mas o menos
DaaaNNX 7 escribió:No sé si reservarlo en físico o en digital. Los que lo habéis reservado en físico, ¿recomendáis alguna tienda en particular? Porque en ese caso, el DLC de reserva de Agumon y Gabumon 'black' te lo mandan en código al correo electrónico, ¿o cómo?
Shephon escribió:malanior escribió:Juan_Garcia escribió:
Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD.Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
Tampoco es un drama, en Hackers memories solo habia dos (por cierto eso lo puedes decir fuera de spoiler tranquilo xD) y aun asi no pasó nada total, de los espíritus digitales protagonistas solo eran importantes 2 que eran la base para susanaomon y ya en el hackers memories estaban esos dos y podías llega a susanaomon sin problemas xD además que coño, que son 10 no son pocos xD,
Yo me conformo con la confirmación indirecta (gracias trailers) de que van a estar, al menos, 7 de los armor que se han visto a flamedramon, drillmon, submarimon, halsemon, pegasusmon, Nefertimon y el eterno olvidado en los juegos de Digimon, Raidramon, estan básicamente 2 de Veemon, 2 de armadillomon y 1 de hawkmon, no seria raro que estuviera shurimon pero aun no se ha visto
Lo que si me gustaría es que incluyeran a la armo de Wormon, ya sabemos por material descartado que Ken tenia también un digihuevo.
Blackviking escribió:Shephon escribió:malanior escribió:
Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD.Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
Tampoco es un drama, en Hackers memories solo habia dos (por cierto eso lo puedes decir fuera de spoiler tranquilo xD) y aun asi no pasó nada total, de los espíritus digitales protagonistas solo eran importantes 2 que eran la base para susanaomon y ya en el hackers memories estaban esos dos y podías llega a susanaomon sin problemas xD además que coño, que son 10 no son pocos xD,
Yo me conformo con la confirmación indirecta (gracias trailers) de que van a estar, al menos, 7 de los armor que se han visto a flamedramon, drillmon, submarimon, halsemon, pegasusmon, Nefertimon y el eterno olvidado en los juegos de Digimon, Raidramon, estan básicamente 2 de Veemon, 2 de armadillomon y 1 de hawkmon, no seria raro que estuviera shurimon pero aun no se ha visto
Lo que si me gustaría es que incluyeran a la armo de Wormon, ya sabemos por material descartado que Ken tenia también un digihuevo.
En el doc de google sale el Shurimon en la lista.
Shephon escribió:
Dejalo, va a preferir quedarse con su versión a escuchar la de gente que habra probado una demo con más opciones desbloqueadas, como el dice, son randoms aunque hayan probado el juego xD..
bluehash escribió:La única fuente oficial que veo es que Bandai confirmó hace tiempo que el juego iba solo a 30 FPS en consolas.
Hay gente diciendo que jugaron a una demo en la PAX y que creen que iba a 60 en ps5, pero fiate tú. Puede que tuvieran activado algún modo de interpolación.
El vídeo no me parece concluyente porque es un broll y la única información oficial es que va a 30, como la demo publica.
Yo sería muy cauto con esto, si de verdad fuera a 60 no creéis que ya lo habrían dicho ? Yo lo dudo mucho, pero ojalá.
bluehash escribió:La única fuente oficial que veo es que Bandai confirmó hace tiempo que el juego iba solo a 30 FPS en consolas.
Hay gente diciendo que jugaron a una demo en la PAX y que creen que iba a 60 en ps5, pero fiate tú. Puede que tuvieran activado algún modo de interpolación.
El vídeo no me parece concluyente porque es un broll y la única información oficial es que va a 30, como la demo publica.
Yo sería muy cauto con esto, si de verdad fuera a 60 no creéis que ya lo habrían dicho ? Yo lo dudo mucho, pero ojalá.
Juan_Garcia escribió:@Shephon el tema con las OLED es que incluso desactivando el Motion blur de los juegos se percibe Motion blur al mover la cámara por la respuesta tan rápida de los pixeles, a 120fps perfecto, a 60 tolerable, a 30 es puro asco, se siente todo super borroso al mover la cámara. Hay gente que no es sensible a esto y no tiene problemas, pero la percepción de un juego a 30fps en una OLED es muy diferente a otras pantallas (para peor).
yaminogame123 escribió:alguien me puede explicar como evolucionar un digimon en sus distintas formas? en los antiguos creo recordar q era por stats , perp viendo q hay gente q ha sacado tanto digimon en solo la demo....algo se me escapa
Shephon escribió:Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
Monpa escribió:Shephon escribió:Monpa escribió:Se ha filtrado la lista completa de los Digimon que aparecen en el juego.https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TfV-n7XnBxIiOYieuGrS931HOVey1SehjRasgmCI7OM/edit?gid=0#gid=0
No es un drama, para nada, pero una cosa es que incluyan solo a los dos protas y otra que sean los dos protas y uno de los enemigos, me chirría que no estén todosAdemás, siempre me ha molado mucho el diseño de los digispirits, pero bueno, en la próxima entrega será!
¿Entonces finalmente en consola irá a 60 fps?
P.D: y sí, con la inclusión de las armor ya me doy por satisfecho