› Foros › PlayStation 5 › Juegos
malanior escribió:Se sabe algo si van a arreglar el rendimiento? no han dicho nada?
Shephon escribió:@Bespiria uf mucho texto para decir que no estas de acuerdo en que no tiene online porque en los dos anteriores fue un fracaso 😅 (no te lo digo de malas es que me acabo de despertar y ahora mismo no se ni donde tengo los pies lo que tienen 7 días seguidos de curro antes de tener días libres 🤣)
Si yo no os quitó la la razón pero estamos hablando de Bandai (que guay) que recordemos son los dueños de la franquicia, precisamente a ellos les mola en online, meterían online hasta en las maquinas de pinball si las fabricasen xD lo cual me hace ver que si no lo integran en esta entrega es porque algo les dice "nene, aqui no" y yo estoy de acuerdo en que pedirle a un digimon story que tenga online es como pedírselo a un persona (aunque tengo entendido que hubo una entrega que si lo tuvo no? O algo asi tengo entendido) como dijo un compañero mas atras,
La crianza y demas aptitudes que tiene este juego y que parecen llevarlo a un sistema competitivo, yo lo veo mas redirigido precisamente a sus mazmorras y jefes sobre todo cuando este juego tiene 4 niveles de dificultad cuando la anterior entrega solo tenia 2 y llamándose el mas alto que seguramente se desbloquee al pasarse el juego, nivel MEGA, que eso no os quita la razón ya se lo he dicho al anterior compañero (tu al menos me das motivos mas coherentes) pero compararlo con el online de juegos que pertenecen a generos totalmente diferentes no me parece muy correcto, solo se le podria comparar con Pokémon si acaso y ni eso, porque con la llegada del Pokémon champions veremos a ver en qué queda el competitivo y como afecta esto a los juegos principalesLa crianza corre peligro en Pokémon xD pero en fin,
Contigo si que estoy un poco mas de acuerdo en algunos puntos sobre todo en el post game ya que en cyber sleuth brillaba por su ausencia y se centraba en NG+ si acaso aunque claro, tampoco se puede tomar como referencia, recordemos que esos dos juegos se hicieron con el presupuesto de una caja de galletas mientras que ha este nuevo le han metido el presupuesto de un triple A mas decente, esperemos que se hayan currado algo mas que simplemente el NG+ ya lo sabremos cuando salga, de todas formas aunque saliera competitivo yo solo me alegraría por los que lo quieren, por mi parte sudaría de el por completo ya que nunca me han gustado los juegos con competitivo (por cierto un coop en este juego no se para que 😅) si en Pokémon uso la crianza porque no queda otra para las Teraincursiones o sea que fijate tu si me interesa el competitivo, yo lo he comentado por lo dicho, un juego que se llama story y que siempre se ha caracterizado por darle importancia a su parte argumental, no me cuaja que tenga competitivo sobre todo si eso le afecta negativamente, no quiero que a Digimon le pase como a Pokémon en donde desde que el competitivo empezó a coger fuerza (recordemos que ya desde Gameboy lo tenía) ha hecho que su historia sea un mero trámite para llegar a la crianza y los combates online hasta el punto de que los post-game bien currados se quedaron en cuarta generación siendo los remakes de segunda generación en DS los últimos juegos con un post-game delicioso 😔
Pero en fin, es solo mi opinión personal al respecto, como ya he mencionado estoy bastante de acuerdo en algunos puntos, es solo que siendo Bandai como son, que quiten una opción online a una saga que la tenía, pues raro me parece 😅 un saludo y buen rollo
Y dicho lo dicho, uf 3 semanas quedan aun, que largas se me estan haciendo 🤣malanior escribió:Se sabe algo si van a arreglar el rendimiento? no han dicho nada?
Eso tendrás que esperar a la versión final del juego y su feedback o mas bien al parche dia 1, recordemos que la demo va a pelo (se supone) no seamos ansias xD pero de los fps yo no me haría ilusiones, se va a quedar en 30 en consolas por decisión de Bandai eso, al menos yo, lo tengo claro
chomper1990 escribió:Dos dudas que tengo el tema de evolucionar un Digimon es cuando sube de nivel y el otro tema es el tema de cuando van subiendo de nivel pillan más habilidades o sea más poderes????
Monpa escribió:chomper1990 escribió:Dos dudas que tengo el tema de evolucionar un Digimon es cuando sube de nivel y el otro tema es el tema de cuando van subiendo de nivel pillan más habilidades o sea más poderes????
Sí a ambas pero, a diferencia de Pokémon, aquí el Digimon no evoluciona automáticamente al alcanzar un nivel determinado. Al tener más de una evolución posible, tú eliges a cuál evoluciona desde el menú, y alguna de ellas te exigen características tipo que tenga al menos tanto nivel ataque.
Sephir6 escribió:¿Que tal estaban los anteriores Cyber Sleuth de dificultad? He jugado por ejemplo Shin Megami Tensei V o los Persona.
chomper1990 escribió:Monpa escribió:chomper1990 escribió:Dos dudas que tengo el tema de evolucionar un Digimon es cuando sube de nivel y el otro tema es el tema de cuando van subiendo de nivel pillan más habilidades o sea más poderes????
Sí a ambas pero, a diferencia de Pokémon, aquí el Digimon no evoluciona automáticamente al alcanzar un nivel determinado. Al tener más de una evolución posible, tú eliges a cuál evoluciona desde el menú, y alguna de ellas te exigen características tipo que tenga al menos tanto nivel ataque.
Y ganan ataque.
El juego me esta encantando
El nivel del digimon se queda o como esta
Shephon escribió:Sephir6 escribió:¿Que tal estaban los anteriores Cyber Sleuth de dificultad? He jugado por ejemplo Shin Megami Tensei V o los Persona.chomper1990 escribió:Monpa escribió:
Y ganan ataque.
Si funciona como en cyber sleuth, tanto al evolucionar como al des-evolucionar el nivel máximo del digimon aumenta, en cyber sleuth era por aumentar el stat de ABI stat que en este juego no esta, pero lo dicho, si funciona igual es asi,
Por otro lado y tal como ha dicho el compañero, no es solo el nivel es mas, no es que te pida el nivel per se si no las estadísticas que aumentan, para evolucionar puede pedirte que tengas X cantidad de vida, fuerza o velocidad, amen de otras como el rango de agente, un objeto especial (como los digihuevos armo de 02), nivel de compañerismo sobre todo para las ADN, etc.... El sistema de evolución tanto en este juego como en los dos anteriores es de lo mejor y a lo que mas horas le vas a meter eso te lo aseguro, sobre todo porque si actua como los anteriores, a veces vas a tener que evolucionar y des-evolucionar por ejemplo, tienes a Greymon y quieres llegar a metalgreymon, pero te pide 1500 de ataque (es un ejemplo no una cifra real) pero como Greymon solo llega a nivel 30 no puede tener ese stat tan alto, por lo que te toca des-evolucionar y subir a agumon al máximo y volver a Greymon y subirlo a su nuevo máximo para que alcance esos 1500 y evolucionar en metalgreymon, como ya te digo al menos asi era en cyber sleuth y no descarto que en este juego siga siendo igual, es una locura y creeme que aunque parezca pesado, engancha como dios 🤣
ivan_vega89 escribió:Yo lo he puesto en dificil, en normal creo que sería demasiado sencillo.
Y las dificultades Megas serán para el post game, que seguramente habra digimons que no puedas vencer en la primera vuelta.
malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Yo lo he puesto en dificil, en normal creo que sería demasiado sencillo.
Y las dificultades Megas serán para el post game, que seguramente habra digimons que no puedas vencer en la primera vuelta.
Probaste la segunda demo? el combate final si que me ha hypeado un 700% más, que ganitas de pasarmelo despues del 100% del trails.
ivan_vega89 escribió:malanior escribió:ivan_vega89 escribió:Yo lo he puesto en dificil, en normal creo que sería demasiado sencillo.
Probaste la segunda demo? el combate final si que me ha hypeado un 700% más, que ganitas de pasarmelo despues del 100% del trails.
Nop porque me queria sorprender en el juego directamente jaja no me queria spoilear eso tambien.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:Sephir6 escribió:¿Que tal estaban los anteriores Cyber Sleuth de dificultad? He jugado por ejemplo Shin Megami Tensei V o los Persona.chomper1990 escribió:
Y ganan ataque.
Si funciona como en cyber sleuth, tanto al evolucionar como al des-evolucionar el nivel máximo del digimon aumenta, en cyber sleuth era por aumentar el stat de ABI stat que en este juego no esta, pero lo dicho, si funciona igual es asi,
Por otro lado y tal como ha dicho el compañero, no es solo el nivel es mas, no es que te pida el nivel per se si no las estadísticas que aumentan, para evolucionar puede pedirte que tengas X cantidad de vida, fuerza o velocidad, amen de otras como el rango de agente, un objeto especial (como los digihuevos armo de 02), nivel de compañerismo sobre todo para las ADN, etc.... El sistema de evolución tanto en este juego como en los dos anteriores es de lo mejor y a lo que mas horas le vas a meter eso te lo aseguro, sobre todo porque si actua como los anteriores, a veces vas a tener que evolucionar y des-evolucionar por ejemplo, tienes a Greymon y quieres llegar a metalgreymon, pero te pide 1500 de ataque (es un ejemplo no una cifra real) pero como Greymon solo llega a nivel 30 no puede tener ese stat tan alto, por lo que te toca des-evolucionar y subir a agumon al máximo y volver a Greymon y subirlo a su nuevo máximo para que alcance esos 1500 y evolucionar en metalgreymon, como ya te digo al menos asi era en cyber sleuth y no descarto que en este juego siga siendo igual, es una locura y creeme que aunque parezca pesado, engancha como dios 🤣
La verdad es que engancha mucho esta muy guapo me gusta el sistema.
El tema de habilidades de los digimon como esta las aprenden ellos o como?