› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bluehash escribió:@MASF_6
Yo más que pokemonizar creo que lo han shinmegamizado.
El juego no tiene online ni cooperativo ni competitivo. Es más un jrpg al uso que un juego tipo Pokémon con combates multijugador.
Por supuesto tiene su crianza, líneas evolutivas y tal pero yo lo veo más como un SMT o un persona que un Pokémon. Va a estar más centrado en la historia y los personajes principales.
Saludos !
Eormonder escribió:Shephon escribió:Eormonder escribió:Tengo la coleccionista japo , sabéis si se a confirmado que tendrá español?
Yo al menos no he visto nada al respecto, entiendo que Jode que nuestra edición no tenga caja metálica, pero sinceramente no me la juego a que no sea multiregion 😅
Yo me quedo con la japo me salió por 150€ más el juego si lo compro por separado pues no se queda mal en unos 200€
bluehash escribió:@MASF_6
El juego no tiene online ni cooperativo ni competitivo. Es más un jrpg al uso que un juego tipo Pokémon con combates multijugador.
Por supuesto tiene su crianza, líneas evolutivas y tal pero yo lo veo más como un SMT o un persona que un Pokémon. Va a estar más centrado en la historia y los personajes principales.
Saludos !
MASF_6 escribió:bluehash escribió:@MASF_6
Saludos !
Gracias por la aclaración, la verdad es que hubiese sido un puntazo añadir funciones online al juego pero a pesar de ello parece que es un titulo que promete.
Así que caerá de salida.
Saludos!
Bespiria escribió:@Shephon
La saga pokemon empezo sin online y mira donde esta ahora, y tambien era un juego de jugarse solo por historia cuando empezo, hasta que empezaron con el competitivo y a balancear los pokemons, el online es contenido para muchos juegos pero si lo implementas mal y no lo juega nadie pues ni te molestes en implementarlo, pero si es cierto que casi todos los juegos hoy en dia tienen funciones online.
La cosa es que pokemon ya paso por eso cuando salio, y ya tiene su hueco en la industria, y flipas el hueco que tiene, a pesar de que la historia en cada entrega es horrible y saques un juego de mierda, se a adaptado a los tiempos y tiene un publico muy fan que te lo van a comprar igual, que juega para historia y cazashinys, o simplemente al competitivo del juego.
digimon aun esta dando pasos como para replantearse funciones online, el cyber sleuth y el otro no son malos juegos, en historia estan bien, en online son horribles, esta muy mal implementado y no hay nada, se nota que esta puesto por poner, pero es que digimon a estado muy lejos desde siempre de a acercarse a pesos pesados triple AAA, pero con esta nueva entrega que van sacar pues ya se nota que van a algo mas serio.
La gran diferencia es que un juego con las funcionalidades online que tiene y actualizaciones de eventos y te saco esto o lo otro vs otro que no tiene se resumira en, me paso la historia, el endgame y a otra cosa, a diferencia del otro que la gente sigue jugando despues de pasarse la historia de vez en cuando ya sea por eventos que sacan, competitivo, o cazar shinys.
Pero bueno pokemon es un caso especial, y el unico diria, es la una saga que a dia de hoy aunque hagan tremenda mierda con bugs y mal optimizado y una historia con un protagonista que no habla y animaciones infantilizadas (aunque la historia del ultimo escalata a mejorado a comparacion del escudo), da igual te va vender mas que cualquier juego tripleA que te saca sony y con menos tiempo de desarrollo, una sola entrega de pokemon te vendera mas que un dmc, un elden ring, te vende 3 veces mas que el final fantasy 16, simplemente por la ingente cantidad de fanservice que tiene uno vs otro, es la realidad.
En mi opinion digimon va por buen camino, pero yo creo que llegara un momento que se intentara subir al carro de los juegos online y investigaran como, porque hoy en dia todos los juegos tienen esa funcionalidad y muchos juegos abusan de eso sobretodo para añadirte pases de batalla y cosas asi y sacar mas tajada.
ivan_vega89 escribió:Las putas ganas que tengo de probar mañana la demo uffff
ivan_vega89 escribió:Las putas ganas que tengo de probar mañana la demo uffff
ivan_vega89 escribió:TENEMOS DEMO EL JUEVES![
r3vl1s escribió:@Shephon en principio si, es esta noche a las 12 en PS5.
Blackviking escribió:ivan_vega89 escribió:Las putas ganas que tengo de probar mañana la demo uffff
Yo quiero llegar impoluto al juego el 2 de octubre,pero igual le tengo unas ganas...esto,saben si dan algo por jugar la demo para llevarlo al juego final,ya sean items,algún digimon,skin,etc?
seil escribió:Demo ya disponible, ya se a descargado y voy a probar sin ser fan de Digimon
Blackviking escribió:ivan_vega89 escribió:Las putas ganas que tengo de probar mañana la demo uffff
Yo quiero llegar impoluto al juego el 2 de octubre,pero igual le tengo unas ganas...esto,saben si dan algo por jugar la demo para llevarlo al juego final,ya sean items,algún digimon,skin,etc?
dicsi escribió:Estuve probando un poco la demo anoche, va a 30 fps o es mi sensación?
Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
La saga pokemon empezo sin online y mira donde esta ahora, y tambien era un juego de jugarse solo por historia cuando empezo, hasta que empezaron con el competitivo y a balancear los pokemons, el online es contenido para muchos juegos pero si lo implementas mal y no lo juega nadie pues ni te molestes en implementarlo, pero si es cierto que casi todos los juegos hoy en dia tienen funciones online.
La cosa es que pokemon ya paso por eso cuando salio, y ya tiene su hueco en la industria, y flipas el hueco que tiene, a pesar de que la historia en cada entrega es horrible y saques un juego de mierda, se a adaptado a los tiempos y tiene un publico muy fan que te lo van a comprar igual, que juega para historia y cazashinys, o simplemente al competitivo del juego.
digimon aun esta dando pasos como para replantearse funciones online, el cyber sleuth y el otro no son malos juegos, en historia estan bien, en online son horribles, esta muy mal implementado y no hay nada, se nota que esta puesto por poner, pero es que digimon a estado muy lejos desde siempre de a acercarse a pesos pesados triple AAA, pero con esta nueva entrega que van sacar pues ya se nota que van a algo mas serio.
La gran diferencia es que un juego con las funcionalidades online que tiene y actualizaciones de eventos y te saco esto o lo otro vs otro que no tiene se resumira en, me paso la historia, el endgame y a otra cosa, a diferencia del otro que la gente sigue jugando despues de pasarse la historia de vez en cuando ya sea por eventos que sacan, competitivo, o cazar shinys.
Pero bueno pokemon es un caso especial, y el unico diria, es la una saga que a dia de hoy aunque hagan tremenda mierda con bugs y mal optimizado y una historia con un protagonista que no habla y animaciones infantilizadas (aunque la historia del ultimo escalata a mejorado a comparacion del escudo), da igual te va vender mas que cualquier juego tripleA que te saca sony y con menos tiempo de desarrollo, una sola entrega de pokemon te vendera mas que un dmc, un elden ring, te vende 3 veces mas que el final fantasy 16, simplemente por la ingente cantidad de fanservice que tiene uno vs otro, es la realidad.
En mi opinion digimon va por buen camino, pero yo creo que llegara un momento que se intentara subir al carro de los juegos online y investigaran como, porque hoy en dia todos los juegos tienen esa funcionalidad y muchos juegos abusan de eso sobretodo para añadirte pases de batalla y cosas asi y sacar mas tajada.
Digimon nunca a sido una franquicia para hacerla online y mucho menos una saga de juegos que tienen por título STORY o sea, historia, el cyber sleuth y el hackers memories tonteron con ello debido a que tenian sistema de crianza con el que mejorar a los Digimon pero ya no es que fuera un fracaso por no estar bien implementado si no porque a la gente se la bufaba fuerte y solo 4 gatos usaban su competitivo 🤣 pero es simple, estos juegos son para disfrutar de su historia, JRPG's de corte clásico y centrados en su historia principal como Final Fantasy o Persona,
Luego pokemon, no se de que año eres pero el competitivo siempre ha estado incluso desde la primera generación de Pokémon ya existía el concepto de Iv's y Ev's, ya existían los potenciadores aunque no existían las habilidades y las naturalezas ni la crianza y era mas básico ya que por ejemplo el ataque y la defensa especial estaban compartidos con el ataque y la defensa, habiendo solo 4 stats pero que había competitivo lo había, era mas complicado al no haber crianza pero lo había y en ese entonces la historia de los juegos no era tan buena como algunos quieren recordar, las historias siempre han sido básicas y directas siendo la típica historia de sales de aventuras y te encuentras con malos a los que derrotar punto, solo se salvan blanco y negro, pero vamos, lo que pasa es que con el tiempo Nintendo y TPC le han dado mas importancia al competitivo dejando la historia de los juegos como un mero trámite, si a eso le añades los problemas que han tenido GF con los juegos en switch por culpa otra vez de TPC, Nintendo y sus ansías por sacar los juegos rapidos apaga y vámonos.
Sin embargo eso va a cambiar a partir de ya, ya anunciaron que a partir de ahora le van a dedicar mas tiempo a los desarrollados (han tenido que comerse la mierda para darse cuenta) y encima gracias al Pokémon tournament o como se llamé ese nuevo, ya se ha dejado ver que la saga principal abandonará el competitivo en favor de ese juego el cual se centrará en ser competitivo y en la saga principal solo habra crianza nada mas, lo bueno es que eso les permitirá centrarse mas en desarrollar mejores historias y post game ..... Espero....
Pero lo dicho, con Digimon, al menos con la saga story, el competitivo esta totalmente descartado y es absurdo siquiera compararlo o hasta pedirlo, no lo pedís para un juego de persona porque si para Digimon story que bebe precisamente de esa saga 🤣ivan_vega89 escribió:Las putas ganas que tengo de probar mañana la demo uffff
Solo tu, yo estoy que me subo por las paredes, ojala sea esta noche de madrugar cuando este disponible uuufff
seil escribió:@Shephon
Probé media hora la demo y bastó para ver que tal es y reservarlo, los juegos de anime me suelen gustar, a lo de no ser fan de Digimon no me refiero a que no me guste, si no que se muy poco sobre ello porque yo me quede en sus inicios solo de cuando empezó a emitirse por primera vez en TV cuando éramos pequeños y en aquella época se comparaba y algunos decían que era una copia de Pokémon
AkrosRockBell escribió:@bluehash tiene crianza igual que el juego de hace 10 años, puede tener competitivo y online igual que hace 10 años. Que sea rpg no significa nada. World también era un rpg.
Que no tenga nada de eso no es porque no pueda, es porque Bandai no quiere, que es lo que he dicho.
seil escribió:@Shephon
Puff ponerme al dia con Digimon cuando llevo 20 años desconectado de ellos.........de hecho cuando te dan a elegir en la demo al Digimon, solo conocía dos de ellos, de hecho el que te ataca y luego tienes que huir, lo recuerdo que era el Digimon del prota principal de la serie y que era de color anaranjado/amarillo![]()
RTDetail escribió:por mucho que haya mejorado, la calidad visual y 30 fps sin hdr como que canta demasiado
lo cogeré pero no día 1, se podrá decir que no es necesario los 60fps en todos los juegos, y puede que este sea uno que no lo es, pero graficamente no destaca en nada para que a estas alturas nos metan 30fps
la demo en sí no pinta mal, aunque no entiendo porque todos tienen voces menos el protagonista
r3vl1s escribió:Probada la Demo, que me ha parecido bastante corta y que le falta mucho por mostrar en el tutorial.
He estado bastante perdido con las afinidades y resistencias de las "actitudes" o no sé cómo se llaman exactamente (valor, amistad, etc.).
De todas formas, me dedicaba a probar todos los especiales (cuando no aparecía el porcentaje de daño) y cuando ya tenía la info era repetir todo el rato el que más porcentaje tenía, no sé si me estoy perdiendo algo pero me parece un poco plano en general.
amane_kurosaki escribió:Probada la demo en PC por qué a 30 FPS en 2025 y más con la mierda que pide en recomendados en PC Nvidia GeForce GTX 980 no entiendo por qué cojones no ponen un modo a 60fps. Me a gustado pero no de salida esperaré a una rebaja que salen demasiados juegos.
ivan_vega89 escribió:He jugado a la demo y ME HA ENCANTADO, justamente era lo que queria de un juego de Digimon.
Todo lo de las digievoluciones y requisitos es un saca horas.. que acabas picandote para sacar todo.
El sistema de combate esta muy bien, y seguramente mas adelante requiera de mayor estrategia, aun asi lo estoy jugando en dificil. Pero joder que maravilla que al fin nos haya llegado un juego de esta saga en castellano.
Que ganas de que llegue el 3 de Octubre. 💖
AkrosRockBell escribió:@Shephon no. Tú has dicho digimon, no la subsaga story. Y, aún así eso no quita que el juego, si no fuese cheeseable hasta el aburrimiento como lo era CS, podría tener competitivo. Si no tiene es porque Bandai no ha querido meterlo pero prestarse el juego se presta a ello en el momento que hay crianza y es la mecánica principal del juego. Story no es World 3, y, hasta las versiones de DS originales tenían hasta torneos.
Sephir6 escribió:@Shephon sobre la tienda de Bandai, a mí me han mandado las ediciones con antelación para que lleguen el día de lanzamiento. También vivo en Madrid, si vives "alejado" no se cuál es la experiencia.
ivan_vega89 escribió:He jugado a la demo y ME HA ENCANTADO, justamente era lo que queria de un juego de Digimon.
Todo lo de las digievoluciones y requisitos es un saca horas.. que acabas picandote para sacar todo.
El sistema de combate esta muy bien, y seguramente mas adelante requiera de mayor estrategia, aun asi lo estoy jugando en dificil. Pero joder que maravilla que al fin nos haya llegado un juego de esta saga en castellano.
AkrosRockBell escribió:@Shephon story deriva de los world, eso está más que claro, especialmente de los quehaceres de world 3 y del Re:Digitize. Porque quitando a un personaje, CS para adelante tiene de los story de DS anteriores que hay montones de digimon para criar y ya. Vamos, es que ni Mirei es un personaje de Story. Confusión ninguna, desconocimiento de la franquicia por tu parte, mucha, especialmente si me dices que solo has jugado a 3 juegos cuando yo llevo en la franquicia activamente desde la primera serie![]()
Malos rollos ninguno, pero equivocado estas, vamos. Si este juego no tiene online es porque Bandai no quiere más que otra cosa. Igual que no ha querido sacar el juego en PS4 o Switch, que no es porque las consolas no puedan tirarlo, es porque no les ha dao la gana.
Blackviking escribió:ivan_vega89 escribió:He jugado a la demo y ME HA ENCANTADO, justamente era lo que queria de un juego de Digimon.
Vamos que los que ya le Dimos duro a los dos cyber sleuth con más de100 generosas horas largas vamos a caer en la droga dura con esta tercera entrega.
ivan_vega89 escribió:A mi lo que menos me ha gustado es la skin que llevan los protagonistas que parecen azafatos en vez de agentes.
A ver a cuanto ponen las skins de pago, que había la de TK y Hikari para los protagonistas.
Aunque por lo que he visto habrá unas cuantas para desbloquear que siempre es algo que me gusta conseguir.
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:A mi lo que menos me ha gustado es la skin que llevan los protagonistas que parecen azafatos en vez de agentes.
A ver a cuanto ponen las skins de pago, que había la de TK y Hikari para los protagonistas.
Aunque por lo que he visto habrá unas cuantas para desbloquear que siempre es algo que me gusta conseguir.
Hasta donde yo se, esos van en las ediciones, no se si los pondran para comprar a parte
ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:A mi lo que menos me ha gustado es la skin que llevan los protagonistas que parecen azafatos en vez de agentes.
Hasta donde yo se, esos van en las ediciones, no se si los pondran para comprar a parte
Nah seguro que se venden sueltos, pero a ver si no inflan mucho el precio.
El de los niños elegidos TK, Hikari, Taichi y Mimi lo compraría la verdad xD