Digi fibra 500/500

@Psmaniaco @malomalvado no os vais a arrepentir,yo tambien estaba en vodafone y me cambié con miedo,pero es que me estaban robando por todos lados,llevo como un año en Digi y no podia estar mas contento,siempre tengo la misma velocidad,ni un corte y siempre me cobran lo mismo,saludos.
pdriko31 escribió:@Psmaniaco @malomalvado no os vais a arrepentir,yo tambien estaba en vodafone y me cambié con miedo,pero es que me estaban robando por todos lados,llevo como un año en Digi y no podia estar mas contento,siempre tengo la misma velocidad,ni un corte y siempre me cobran lo mismo,saludos.

Yo llevo 2 años con ellos, y después de lo que han dicho lo mejor es que me largué, por qué al final nos van a dejar el pelotas con lo que se llevan todos los meses.
Un saludo.
pdriko31 escribió:@Psmaniaco @malomalvado no os vais a arrepentir,yo tambien estaba en vodafone y me cambié con miedo,pero es que me estaban robando por todos lados,llevo como un año en Digi y no podia estar mas contento,siempre tengo la misma velocidad,ni un corte y siempre me cobran lo mismo,saludos.



Yo estuve con Robafone y de las mejores cosas que hice en mi vida fue largarme de alli XD XD
Cuánto suelen tardar en instalarte la fibra en Digi? la contraté el pasado Domingo y hoy ha venido el instalador de Movistar y me ha dicho que el sólo pone el punto de acceso, que ahora tendrá que venir alguien de Digi para instalar el router. Suele venir pronto? según la web pone que hasta 15 días.
Senna escribió:Cuánto suelen tardar en instalarte la fibra en Digi? la contraté el pasado Domingo y hoy ha venido el instalador de Movistar y me ha dicho que el sólo pone el punto de acceso, que ahora tendrá que venir alguien de Digi para instalar el router. Suele venir pronto? según la web pone que hasta 15 días.


En mi caso 48 horas desde que contrate digi
@VIKINGO Aquí van a tardar mas, ya van dos días desde que vino el de telefónica y aun no me han llamado.
Pues ni tan mal ayer hice el formulario on line y ahora mismo los tengo pasando nuevo cable desde la calle al router.

Tengo una duda a partir de aquí las sim de los móviles me llegarán por correo . lo que a partir de cuando empiezo a disfrutar del servicio con Digo? Me da yuyu quedarme sin internet el finde .

El router es Zte Zxhn H3600
nekomajinZ escribió:Pues ni tan mal ayer hice el formulario on line y ahora mismo los tengo pasando nuevo cable desde la calle al router.

Tengo una duda a partir de aquí las sim de los móviles me llegarán por correo . lo que a partir de cuando empiezo a disfrutar del servicio con Digo? Me da yuyu quedarme sin internet el finde .

El router es Zte Zxhn H3600


No hacen la instalación de la calle al router, sino de la calle a la casa (entrada) y de la entrada al router. Dos instalaciones y no hay cese de la línea en ningún momento.
Manint escribió:
nekomajinZ escribió:Pues ni tan mal ayer hice el formulario on line y ahora mismo los tengo pasando nuevo cable desde la calle al router.

Tengo una duda a partir de aquí las sim de los móviles me llegarán por correo . lo que a partir de cuando empiezo a disfrutar del servicio con Digo? Me da yuyu quedarme sin internet el finde .

El router es Zte Zxhn H3600


No hacen la instalación de la calle al router, sino de la calle a la casa (entrada) y de la entrada al router. Dos instalaciones y no hay cese de la línea en ningún momento.


Si,así es, lo puse por abreviar mucho y por mí configuración pero una cosa es lo que hacen en la calle hasta edificio y luego ya hasta router. Al final vinieron el viernes ni 24 horas ,solo me falta el móvil y fijo pero ya tengo internet con ellos . Eso sí han aprovechado el cable que ya tenía ,me dijeron que no podían pero se hizo prueba y como daba buena señal no tuvieron que pasar cable por la casa otra vez .

Un día después ya he configurado los aparatos y tal y va como un tiro. Primera vez que tengo nat tipo A en la switch .
Senna escribió:@VIKINGO Aquí van a tardar mas, ya van dos días desde que vino el de telefónica y aun no me han llamado.


Cuando contrate con ellos hace ya 2 años y medio no habia tanta gente contratando digi, ahora es una locura
Esta mañana me han llamado para acordar la cita, será el próximo miércoles, 8 días laborables después de la contratación.
Me acaban de pasar de Digi normal a SMART y la primera impresión es peores datos de velocidad. ¿Alguna experiencia?

Arreglado:
Imagen
Yo sigo sin cobertura SMART después de más de 1 mes con la instalación "acabada" en el edificio [decaio]
elrocho escribió:Yo sigo sin cobertura SMART después de más de 1 mes con la instalación "acabada" en el edificio [decaio]


1,5-2 meses han tardado aquí en ofrecérmelo.
elrocho escribió:Yo sigo sin cobertura SMART después de más de 1 mes con la instalación "acabada" en el edificio [decaio]


En mi zona estuvo puesta y hasta meses después no nos hicieron la migración
No quiero abrir otro hilo teniendo este abierto.

¿Habeis tenido problemas ultimamente? Yo llevo un par de meses con ellos y el primer mes mas o menos bien pero ahora sufro cortes continuos (no de la red) en ciertos sitios web como youtube, whatsapp web etc...
El test de velocidad da ok pero los videos se me paran y a veces la pagina ni siquiera carga. Tambien tengo problemas con la domotica de casa que se me desconectan de los servidores de Phillips HUE por ejemplo.

En fin, si sigue asi tendre que volverme a O2...
neoxom escribió:No quiero abrir otro hilo teniendo este abierto.

¿Habeis tenido problemas ultimamente? Yo llevo un par de meses con ellos y el primer mes mas o menos bien pero ahora sufro cortes continuos (no de la red) en ciertos sitios web como youtube, whatsapp web etc...
El test de velocidad da ok pero los videos se me paran y a veces la pagina ni siquiera carga. Tambien tengo problemas con la domotica de casa que se me desconectan de los servidores de Phillips HUE por ejemplo.

En fin, si sigue asi tendre que volverme a O2...


Que va tio, de lujo total, en los casi 3 años que llevo con ellos solo 4/5 horas estuve sin internet un dia, ayer mismo baje y iba a todo "trapo". Uso iptv, plex, netflix, youtube, hbo, amazon prime etc etc y sin pegas. Eso si, desde el primer dia me sali del cgnat y al poco tiempo cambien el router de digi por un asus

Imagen
neoxom escribió:No quiero abrir otro hilo teniendo este abierto.

¿Habeis tenido problemas ultimamente? Yo llevo un par de meses con ellos y el primer mes mas o menos bien pero ahora sufro cortes continuos (no de la red) en ciertos sitios web como youtube, whatsapp web etc...
El test de velocidad da ok pero los videos se me paran y a veces la pagina ni siquiera carga. Tambien tengo problemas con la domotica de casa que se me desconectan de los servidores de Phillips HUE por ejemplo.

En fin, si sigue asi tendre que volverme a O2...


A veces me ha pasado. Youtube no funciona, algunas apps tardan siglos en abrirse... Apaga el router y vuelve a encenderlo y ya te funcionará. Supongo que es recomendable hacerlo cada semana, al menos, para que se actualice y se refresque las ideas xD
St. Anger escribió:
neoxom escribió:No quiero abrir otro hilo teniendo este abierto.

¿Habeis tenido problemas ultimamente? Yo llevo un par de meses con ellos y el primer mes mas o menos bien pero ahora sufro cortes continuos (no de la red) en ciertos sitios web como youtube, whatsapp web etc...
El test de velocidad da ok pero los videos se me paran y a veces la pagina ni siquiera carga. Tambien tengo problemas con la domotica de casa que se me desconectan de los servidores de Phillips HUE por ejemplo.

En fin, si sigue asi tendre que volverme a O2...


A veces me ha pasado. Youtube no funciona, algunas apps tardan siglos en abrirse... Apaga el router y vuelve a encenderlo y ya te funcionará. Supongo que es recomendable hacerlo cada semana, al menos, para que se actualice y se refresque las ideas xD

Si, es lo que he notado. A veces necesito de un reinicio del router.

VIKINGO escribió:
neoxom escribió:No quiero abrir otro hilo teniendo este abierto.

¿Habeis tenido problemas ultimamente? Yo llevo un par de meses con ellos y el primer mes mas o menos bien pero ahora sufro cortes continuos (no de la red) en ciertos sitios web como youtube, whatsapp web etc...
El test de velocidad da ok pero los videos se me paran y a veces la pagina ni siquiera carga. Tambien tengo problemas con la domotica de casa que se me desconectan de los servidores de Phillips HUE por ejemplo.

En fin, si sigue asi tendre que volverme a O2...


Que va tio, de lujo total, en los casi 3 años que llevo con ellos solo 4/5 horas estuve sin internet un dia, ayer mismo baje y iba a todo "trapo". Uso iptv, plex, netflix, youtube, hbo, amazon prime etc etc y sin pegas. Eso si, desde el primer dia me sali del cgnat y al poco tiempo cambien el router de digi por un asus

Imagen


No sabia que se podía cambiar el router directamente... O sea dejo la ONT y puedo poner otro router? Alguna recomendacion? Pensaba que el que traia con wifi 6 era bueno....
VIKINGO escribió:
Que va tio, de lujo total, en los casi 3 años que llevo con ellos solo 4/5 horas estuve sin internet un dia, ayer mismo baje y iba a todo "trapo". Uso iptv, plex, netflix, youtube, hbo, amazon prime etc etc y sin pegas. Eso si, desde el primer dia me sali del cgnat y al poco tiempo cambien el router de digi por un asus

Imagen


No sabia que se podía cambiar el router directamente... O sea dejo la ONT y puedo poner otro router? Alguna recomendacion? Pensaba que el que traia con wifi 6 era bueno....


El que trae de fabrica es una autentica basura en todos los aspectos, cuando hice el cambio tuve que "hackear" el router para sacar los datos de usuario, en la actualidad si no me equivoco con una simple llamada te facilitan los datos. Como recomendacion pues yo siempre he tenido modem asus con el firmware merlin y me ha ido de perlas, todo depende del dinero que te quieras gastar ya que los hay desde 150 euros a 600

El que tengo es este :

https://www.asus.com/es/networking-iot- ... /rt-ax58u/

En su dia lo pille de oferta algo mas barato
Manint escribió:@neoxom Xiaomi AX3600.
VIKINGO escribió:
VIKINGO escribió:
Que va tio, de lujo total, en los casi 3 años que llevo con ellos solo 4/5 horas estuve sin internet un dia, ayer mismo baje y iba a todo "trapo". Uso iptv, plex, netflix, youtube, hbo, amazon prime etc etc y sin pegas. Eso si, desde el primer dia me sali del cgnat y al poco tiempo cambien el router de digi por un asus

Imagen


No sabia que se podía cambiar el router directamente... O sea dejo la ONT y puedo poner otro router? Alguna recomendacion? Pensaba que el que traia con wifi 6 era bueno....


El que trae de fabrica es una autentica basura en todos los aspectos, cuando hice el cambio tuve que "hackear" el router para sacar los datos de usuario, en la actualidad si no me equivoco con una simple llamada te facilitan los datos. Como recomendacion pues yo siempre he tenido modem asus con el firmware merlin y me ha ido de perlas, todo depende del dinero que te quieras gastar ya que los hay desde 150 euros a 600

El que tengo es este :

https://www.asus.com/es/networking-iot- ... /rt-ax58u/

En su dia lo pille de oferta algo mas barato


Creeis que merece la pena antes que añadirle un google mesh?
neoxom escribió:
Creeis que merece la pena antes que añadirle un google mesh?


Completamente, es quitar estorbos. Lo único que echaría de menos es tener un puerto USB en el router, pero si no lo usas...
Manint escribió:
neoxom escribió:
Creeis que merece la pena antes que añadirle un google mesh?


Completamente, es quitar estorbos. Lo único que echaría de menos es tener un puerto USB en el router, pero si no lo usas...

No lo uso, pero pensaba que un MESH seria mejor, aunque lo cierto es que los errores que tengo tambien me los da por cable y eso con el mesh no lo soluciono.
neoxom escribió:
Manint escribió:
neoxom escribió:
Creeis que merece la pena antes que añadirle un google mesh?


Completamente, es quitar estorbos. Lo único que echaría de menos es tener un puerto USB en el router, pero si no lo usas...

No lo uso, pero pensaba que un MESH seria mejor, aunque lo cierto es que los errores que tengo tambien me los da por cable y eso con el mesh no lo soluciono.


El router que te pongo, específicamente en versión china, no tiene ningún problema de cobertura. Eso sí, la versión china obliga a seguir tutoriales para configurarlo nativamente con Digi, es un pelín más complicado.
¿Sabéis qué router están instalando con la fibra propia (smart) de digi? ¿Qué tal es el alcance wifi?
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis qué router están instalando con la fibra propia (smart) de digi? ¿Qué tal es el alcance wifi?


Ve mirandote un router para cambiar el de digi que es un desastre
VIKINGO escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis qué router están instalando con la fibra propia (smart) de digi? ¿Qué tal es el alcance wifi?


Ve mirandote un router para cambiar el de digi que es un desastre


:-? :-? :-?

Tanto el ZTE H26A como el que tengo ahora (un ZTE para fibra smart con Wifi-6) son mejores que el LiveBox que tenía con Jazztel y que el HGU de Movistar (hace menos de un año).

Me parece que lo de desastre... como que no. Que hay de muchos mejores, obviamente, pero para nada es una castaña.
zagal escribió:
VIKINGO escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis qué router están instalando con la fibra propia (smart) de digi? ¿Qué tal es el alcance wifi?


Ve mirandote un router para cambiar el de digi que es un desastre


:-? :-? :-?

Tanto el ZTE H26A como el que tengo ahora (un ZTE para fibra smart con Wifi-6) son mejores que el LiveBox que tenía con Jazztel y que el HGU de Movistar (hace menos de un año).

Me parece que lo de desastre... como que no. Que hay de muchos mejores, obviamente, pero para nada es una castaña.


Bueno todo depende de lo exigente que sea uno, en capacidad wifi es casi inservible y ya ni entramos a la hora de configurar a tu gusto tu red, a años luz , pero oiga si a ti te vale perfecto
VIKINGO escribió:Bueno todo depende de lo exigente que sea uno, en capacidad wifi es casi inservible y ya ni entramos a la hora de configurar a tu gusto tu red, a años luz , pero oiga si a ti te vale perfecto


En capacidad Wifi se merienda a los 2 antes mencionados. Vamos, es que un amigo dice lo mismo viniendo del HGU.

En casa tengo bastante domotica. Sensores puertas, ventanas, bombillas, AC, enchufes, tablets, 2 PCs,... y el que mejor me lo aguanta es el router actual de Digi.

Ahí si que te doy la razón, en configuración el HGU se merienda no a Digi, sino a toda la competencia. (Supongo que los 2 modelos de HGU serán igual, pero hablo del HGU Mitrastar).
Últimamente por mi ciudad no dejo de ver furgonetas de Digi y técnicos haciendo instalaciones. Ni siquiera cuando Movistar empezó con su despliegue de fibra vi tanto movimiento.
Hola!!
A ver si alguien puede echarme una mano…

Me puse la fibra propia de Digi 1GB hará unos meses. Va todo bien, pero ahora que ha salido el Warzone 2.0 no hay manera de conseguir Nat abierta en la serie s. Tengo el router Huawei HG8147X6 y no tiene para activar el Dmz, he abierto todos los puertos sugeridos por internet y no hay manera. Alguien ha conseguido Nat abierta?

Por supuesto pago el euro extra por salir de la CGNAT.

Es que me da muchísimos problemas para jugar con gente en el online.
zagal escribió:
VIKINGO escribió:Bueno todo depende de lo exigente que sea uno, en capacidad wifi es casi inservible y ya ni entramos a la hora de configurar a tu gusto tu red, a años luz , pero oiga si a ti te vale perfecto


En capacidad Wifi se merienda a los 2 antes mencionados. Vamos, es que un amigo dice lo mismo viniendo del HGU.

En casa tengo bastante domotica. Sensores puertas, ventanas, bombillas, AC, enchufes, tablets, 2 PCs,... y el que mejor me lo aguanta es el router actual de Digi.

Ahí si que te doy la razón, en configuración el HGU se merienda no a Digi, sino a toda la competencia. (Supongo que los 2 modelos de HGU serán igual, pero hablo del HGU Mitrastar).


Nunca hable de un router HGU, yo dije que el router de fabrica de digi es un desastre y lo mantengo, el modelo que aconsejo son los asus, pero claro esos no valen 4 duros
OscarKun escribió:Últimamente por mi ciudad no dejo de ver furgonetas de Digi y técnicos haciendo instalaciones. Ni siquiera cuando Movistar empezó con su despliegue de fibra vi tanto movimiento.

Alli llevan desde 2019 en mi ciudad, se estan quedando con todo el mercado [mad]

lenci escribió:Hola!!
A ver si alguien puede echarme una mano…

Me puse la fibra propia de Digi 1GB hará unos meses. Va todo bien, pero ahora que ha salido el Warzone 2.0 no hay manera de conseguir Nat abierta en la serie s. Tengo el router Huawei HG8147X6 y no tiene para activar el Dmz, he abierto todos los puertos sugeridos por internet y no hay manera. Alguien ha conseguido Nat abierta?

Por supuesto pago el euro extra por salir de la CGNAT.

Es que me da muchísimos problemas para jugar con gente en el online.


Lo acabo de probar y la tenia en nat moderada, nunca le hice mucho caso por que jamas juego online, pero en 1 minuto la he cambiado a nat abierta, simplemente ponle a la consola una ip fija y abre el puerto 3074, con eso ya lo tienes
Buenas,

a día de hoy,

¿alguien me puede actualizar/confirmar si al pedir la "conexión plus" pasa o no esto?:

- ¿puedo acceder y configurar al 100% el router a nivel de puertos, SSIDs de wifis etc?

- ¿la ip pública que me dan es una ip de Rumanía o de España?

Saludos
clamatac escribió:Buenas,

a día de hoy,

¿alguien me puede actualizar/confirmar si al pedir la "conexión plus" pasa o no esto?:

- ¿puedo acceder y configurar al 100% el router a nivel de puertos, SSIDs de wifis etc?


Las SSID's no tiene nada que ver con el CG-NAT, claro que puedes.

Los puertos también, pero aquí saliendo del CG-NAT.

clamatac escribió:- ¿la ip pública que me dan es una ip de Rumanía o de España?
Saludos


Tengo entendido que aquí depende de la base de datos que utilice cada compañía (más o menos actualizada)

Casi siempre tengo IP española en la mayoría de sitios, pero alguna vez si que tengo IP "rumana".
Después de unos 3 meses de estar la instalación hecha en el edificio, ya me ofrecen fibra Smart.
Después de fiestas, con tranquilidad, creo que haré el cambio desde Pepe y hago también portabilidad de móviles.
No voy a aprovechar el giga, pero igualmente me ahorro casi 10€ a final de mes y tengo más servicio en todo.
pdriko31 escribió:@Psmaniaco @malomalvado no os vais a arrepentir,yo tambien estaba en vodafone y me cambié con miedo,pero es que me estaban robando por todos lados,llevo como un año en Digi y no podia estar mas contento,siempre tengo la misma velocidad,ni un corte y siempre me cobran lo mismo,saludos.


Yo estoy pensando en cambiar de Vodafone a O2 o Digi. Hartisimo de vodafone y sus problemas o mejor dicho, incapacidad para solucionar los problemas y lo caros que son para lo que me ofrecen.

Comprobare si no tienen permanencia e igual pruebo. La ventaja de digi sobre o2 es que ofrecen datos ilimitados y me hace falta una línea móvil así.
Ser ultrax escribió:
pdriko31 escribió:@Psmaniaco @malomalvado no os vais a arrepentir,yo tambien estaba en vodafone y me cambié con miedo,pero es que me estaban robando por todos lados,llevo como un año en Digi y no podia estar mas contento,siempre tengo la misma velocidad,ni un corte y siempre me cobran lo mismo,saludos.


Yo estoy pensando en cambiar de Vodafone a O2 o Digi. Hartisimo de vodafone y sus problemas o mejor dicho, incapacidad para solucionar los problemas y lo caros que son para lo que me ofrecen.

Comprobare si no tienen permanencia e igual pruebo. La ventaja de digi sobre o2 es que ofrecen datos ilimitados y me hace falta una línea móvil así.

Buenas,no tienen permanencia,creo que solo 2 meses en el fijo,no estoy seguro,llevo mas de 1 año con ellos y pago lo prometido,40 pavos ni un solo centimo mas,ni cortes de internet,cobertura a tope y fijo,contentisimo vamos y mas con lo que pasé con los hijos de puta de Vodafone,que me robaron a mano armada los muy.... [+furioso]
A mi con DIGI me iba fatal al inicio, después de llamar un par de veces y mirarlo el técnico de DIGI, me cambiaron la configuración y ahora va perfecto. 0 caídas y velocidad estupenda. [beer]
Yo voy ya para dos meses y ningún problema en este tiempo. A destacar, que en mi caso, la cobertura wifi del router que instalan me va de fábula, a tope en toda la casa (50 metros por planta, claro que la de abajo, donde está el router, es abierta), y hasta 2-3 rayitas en la terraza de alante y detrás. Tan bien que he postergado tirar el cable a la habitación de los ordenadores que està en la planta de arriba (y eso que tengo el tubo instalado).
A mi la conexión en general me va bastante bien. Lo que no hay manera es de tener la NAT abierta. He probado a abrir los puertos de muchas maneras y nada. Tengo el router huawei, que no tienen dmz, estoy por pedir a ver si me lo cambian.

Porque ya llame una vez al SAT y me dijeron que no dan soporte de configuración para jugar online. Que me apañe…
lenci escribió:A mi la conexión en general me va bastante bien. Lo que no hay manera es de tener la NAT abierta. He probado a abrir los puertos de muchas maneras y nada. Tengo el router huawei, que no tienen dmz, estoy por pedir a ver si me lo cambian.

Porque ya llame una vez al SAT y me dijeron que no dan soporte de configuración para jugar online. Que me apañe…

Que raro, insisteles y si no les sueltas algo tipo que vas a mirar entonces otras compañías... Lo mismo espabilan.
debianero escribió:
lenci escribió:A mi la conexión en general me va bastante bien. Lo que no hay manera es de tener la NAT abierta. He probado a abrir los puertos de muchas maneras y nada. Tengo el router huawei, que no tienen dmz, estoy por pedir a ver si me lo cambian.

Porque ya llame una vez al SAT y me dijeron que no dan soporte de configuración para jugar online. Que me apañe…

Que raro, insisteles y si no les sueltas algo tipo que vas a mirar entonces otras compañías... Lo mismo espabilan.


Yo tengo un ZTE y al principio igual. NAT estricta si o si, busqué un tutorial de esos cutres de youtube y al fin conseguí NAT abierta.
Os cuento mi experiencia aunque no me ha servido de mucho.

Llamo al SAT de Digi, y después de estar hablando un buen rato con una chica de averías, y contarle que tengo abiertos todos los puertos necesarios sacados de la web de Microsoft, etc. me dice que tengo todo bien que no detectan nada raro y que llame al SAT de la consola que ella no puede hacer nada. Se niega a cambiarme el router.

Después de otro buen rato por la web de Microsoft e intentar llamar, me sale un mensaje que me dice que por los problemas relacionados con la Nat, si tengo acceso a internet desde la consola, no pueden hacer nada más.

Por lo tanto sigo como al principio. Lo último que hice fue reiniciar la consola de fábrica y volver a configurar todo de cero. Y ahora cuando enciendo la consola algunas veces tengo la NAT abierta y casi siempre moderada.

Así que me conformo con esto. A veces si voy a jugar a Warzone apago y enciendo hasta que me sale abierta y juego.
lenci escribió:Os cuento mi experiencia aunque no me ha servido de mucho.

Llamo al SAT de Digi, y después de estar hablando un buen rato con una chica de averías, y contarle que tengo abiertos todos los puertos necesarios sacados de la web de Microsoft, etc. me dice que tengo todo bien que no detectan nada raro y que llame al SAT de la consola que ella no puede hacer nada. Se niega a cambiarme el router.

Después de otro buen rato por la web de Microsoft e intentar llamar, me sale un mensaje que me dice que por los problemas relacionados con la Nat, si tengo acceso a internet desde la consola, no pueden hacer nada más.

Por lo tanto sigo como al principio. Lo último que hice fue reiniciar la consola de fábrica y volver a configurar todo de cero. Y ahora cuando enciendo la consola algunas veces tengo la NAT abierta y casi siempre moderada.

Así que me conformo con esto. A veces si voy a jugar a Warzone apago y enciendo hasta que me sale abierta y juego.


Ya te explique lo que habia que hacer para tener la nat abierta, yo desde que lo hice siempre siempre la tengo abierta
Imagen
@VIKINGO compi me lo explicaste tú, y he mirado mil tutoriales. He buscado todos los puertos a abrir, los que Microsoft y Activision recomiendan la consola tienen IP fija, etc.
Eso lo tengo más que claro y de hecho nunca había teniado problemas hasta ahora.

No doy con una solución porque no sé muy bien de dónde viene el problema, si del router que me ha proporcionado Digi o de la propia consola (aunque no lo creo porque en la casa de mis padres he abierto puertos y allí si sale NAT abierta).

Me quejo porque creo que el problema puede venir del Router y en DIGI me han dicho que me peine.
lenci escribió:@VIKINGO compi me lo explicaste tú, y he mirado mil tutoriales. He buscado todos los puertos a abrir, los que Microsoft y Activision recomiendan la consola tienen IP fija, etc.
Eso lo tengo más que claro y de hecho nunca había teniado problemas hasta ahora.

No doy con una solución porque no sé muy bien de dónde viene el problema, si del router que me ha proporcionado Digi o de la propia consola (aunque no lo creo porque en la casa de mis padres he abierto puertos y allí si sale NAT abierta).

Me quejo porque creo que el problema puede venir del Router y en DIGI me han dicho que me peine.


Ciertamente yo tengo un router ajeno al de digi, en su dia lo cambie por un asus y tan contento oiga
Hola buenas,

Pues por aquí otro que se ha pasado a DIGI. Venía de Pepephone donde estaba contento, pero me parecia que ofrecian poco para lo que estaba pagando. Estoy en Madrid y con Fibra SMART, ya he conectado la ONT a mi router neutro -un TP-Link Archer AX55 AX3000-, y he pedido que me saquen de CG-NAT. He hecho solo un par de pruebas de velocidad y creo que me ha sacado unos 935 Mbps, asi que ni tan mal.

Un saludo,
Tengo Pepephone y estoy contento pero lo más seguro que me pase a digi me ahorro 13 euros al mes y conseguiría mejor fibra mejor dicho más velocidad
Con pepephone tengo 300/300 y movil por 35 y en digi pillaria 1000/1000 y movil por 22
@PASODETOD yo daré el paso al volver de vacaciones.
Como mi hermano tiene también Digi, creo que puede hacer algo de traerse a alguien y nos descuentan 5€ a cada uno.

Me compensa incluso sin el bono ese y también me ahorro 12 o 13 eurillos.
787 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216