Digi fibra 500/500

VIKINGO escribió:
trakergc escribió:Por que esa ubicacion la asignan en cgnat

PD: Cuantos ms te da un ping a google desde hay?


Negativo, no llegue ni a estar 2 minutos en cgnat

Podrias mirar cuantos ms te da un ping a google.es ?
trakergc escribió:
VIKINGO escribió:
trakergc escribió:Por que esa ubicacion la asignan en cgnat

PD: Cuantos ms te da un ping a google desde hay?


Negativo, no llegue ni a estar 2 minutos en cgnat

Podrias mirar cuantos ms te da un ping a google.es ?


10ms
quimico2008 escribió:2ms ahora mismo


Madrid imagino
Pues voy a tener que llamarles para que hagan algo por que antes con vodafone tenia unos 8ms y ahora estoy en torno a los 30ms, y estan usando la misma instalacion por lo que dudo que sea normal esto
trakergc escribió:Pues voy a tener que llamarles para que hagan algo por que antes con vodafone tenia unos 8ms y ahora estoy en torno a los 30ms, y estan usando la misma instalacion por lo que dudo que sea normal esto

¿saturacion?
En mi caso es normal por que estoy a casi 600 kilometros de madrid
VIKINGO escribió:
trakergc escribió:Pues voy a tener que llamarles para que hagan algo por que antes con vodafone tenia unos 8ms y ahora estoy en torno a los 30ms, y estan usando la misma instalacion por lo que dudo que sea normal esto

¿saturacion?
En mi caso es normal por que estoy a casi 600 kilometros de madrid

Yo vivo a unos 300km y tengo mas del doble de ms que tu, por lo que por distancia no deberia ser, yo creo que se debe a que las ips que me estan dando son de madrid en vez de valencia y la señal tiene que hacer ida y vuelta 2 veces para llegar, pero vamos no tengo mucha idea, lo que se es que estan utilizando la misma instalacion que usaba con vodafone y tengo como 3 o 4 veces mas de ms en un ping
A mi me da entre 22 y 30 de ping,soy de Cadiz y me dice que la ip es de Madrid,cuando instalé Digi hace un mes me daba 8 de ping por ahi,estoy fuera de cgnat,se puede llamar a Digi para que solucionen esto?
❯ ping -c 3 google.es
PING google.es (142.250.184.163) 56(84) bytes of data.
64 bytes from mad07s23-in-f3.1e100.net (142.250.184.163): icmp_seq=1 ttl=117 time=9.79 ms
64 bytes from mad07s23-in-f3.1e100.net (142.250.184.163): icmp_seq=2 ttl=117 time=9.76 ms
64 bytes from mad07s23-in-f3.1e100.net (142.250.184.163): icmp_seq=3 ttl=117 time=9.68 ms

Desde barna fibra directa, mas rapido que, masmovil, movistar
Pues Digi ha aumentado los gigas del móvil por el mismo precio,de 12gb a 20gb y el otro móvil de 8 a 10gb,asi que de lujo [beer]
¿Alguien más ha tenido empeoramiento de la cobertura Digi en los últimos 1-2 meses? Vivo en zona rural donde tenía 4G al máximo y ahora solo llega H+.
Lamentable digi, despues de un mes con problemas en la conexion abri ayer una incidencia y hoy me han llamado, despues de un rato de preguntas absurdas me hace que haga un test en la pagina de digi y hay aparece magicamente un ping de 6 y los 930mb de descarga y subida cuando en cualquier otro servidor tengo que tener suerte si llegan 600mb, cuando haciendo pings a google, a elotrolado y a decenas de paginas no baja de 30 cuando antes con vodafone no subia de 10ms, se lo explico e insiste en que el problema lo tienen las decenas de paginas en las que hago las pruebas que la conexion esta perfecta que va a cerrar la incidencia y explicandole de nuevo la situacion y el erre que erre con que la conexion esta perfecta, despues de un par de minutos repitiendonos lo mismo me a colgado, que profesionalidad, y todo esto por mi parte super tranquilo y educado que se que hay gente que se vuelve isterica, sabeis si aun teniendo permanencia ( 2 meses me quedan eran 3 por la "instalacion", ya estaba echa realmente) me puedo ir sin historias por que no cumplen con lo que contrate? si no pues en dos meses me ire a lowi y listo, por mi parte si alguno os estais pensando ir a digi huir lo mas rapido posible


PD: Por resumir, con 600mb de vodafone tenia mucha mejor red que con los 1000mb de digi [facepalm] y un servicio tecnico a años luz, si que es verdad que cada mes me querian cobra una cosa, pero por lo menos me daban lo que habia contratado
Cada dia pienso que hay mas haters de esta compañia [qmparto]
Esto pasa como todas las compañias a unos les va bien y a otros mal... Yo por suerte en 3 años sin queja alguna.
Lo mejor de todo no tener que llamar cada año para una rebaja, oferta o mantener precio barato.
pdriko31 escribió:Cada dia pienso que hay mas haters de esta compañia [qmparto]

Explicar lo que pasa es ser hater no? [facepalm]

EDIT: Test recien echo https://www.speedtest.net/my-result/d/0 ... 5b72b93944 los 600mb de vodafone me daban las mismas velocidades pero con un ping de menos de la mitad (y en digi tengo contratados 1gbs), en fin si vivis en valencia huir de digi, no solo el servicio es una mierda si no que la atencion al cliente es peor, el lunes volvere a reclamar a ver si esta vez quieren solucionar el problema ya contare que tal
sonyfallon escribió:Me he topado con esta noticia. Nose si es verdad o no

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... digi-2022/


Por todos es bien conocido la campaña de acoso y derribo tanto de adslzone como de bandancha, se ve que digi no les paga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de ADSLZone contra Digi tiene tela... Llevan ya un par de años metiéndoles mierda
Fortres escribió:Lo de ADSLZone contra Digi tiene tela... Llevan ya un par de años metiéndoles mierda



Y eso porque?
sonyfallon escribió:
Fortres escribió:Lo de ADSLZone contra Digi tiene tela... Llevan ya un par de años metiéndoles mierda



Y eso porque?


Se llama no me pagas publicidad
Pues las cosas como son en el mes que llevo en digi youtube hace "cosas raras" osea va bien pero antes siempre me salian los videos en 1080p directamente ( que menos teniendo 600mb por aquel entonces de vodafone) y desde que estoy en digi me salen a 480p ( teniendo 1gb) que despues selecciono 1080p y se reproduce perfectamente pero ahora viendo esa noticia ya entiendo por que me pasa esto
trakergc escribió:Pues las cosas como son en el mes que llevo en digi youtube hace "cosas raras" osea va bien pero antes siempre me salian los videos en 1080p directamente ( que menos teniendo 600mb por aquel entonces de vodafone) y desde que estoy en digi me salen a 480p ( teniendo 1gb) que despues selecciono 1080p y se reproduce perfectamente pero ahora viendo esa noticia ya entiendo por que me pasa esto


El supuesto capado de Youtube es solo por red móvil no por fibra.
Fortres escribió:
trakergc escribió:Pues las cosas como son en el mes que llevo en digi youtube hace "cosas raras" osea va bien pero antes siempre me salian los videos en 1080p directamente ( que menos teniendo 600mb por aquel entonces de vodafone) y desde que estoy en digi me salen a 480p ( teniendo 1gb) que despues selecciono 1080p y se reproduce perfectamente pero ahora viendo esa noticia ya entiendo por que me pasa esto


El supuesto capado de Youtube es solo por red móvil no por fibra.

Bueno entonces por esa parte me libro ya que el movil lo tengo en lowi, a alguno mas os pasa lo que comento con youttube?
trakergc escribió:
Fortres escribió:
trakergc escribió:Pues las cosas como son en el mes que llevo en digi youtube hace "cosas raras" osea va bien pero antes siempre me salian los videos en 1080p directamente ( que menos teniendo 600mb por aquel entonces de vodafone) y desde que estoy en digi me salen a 480p ( teniendo 1gb) que despues selecciono 1080p y se reproduce perfectamente pero ahora viendo esa noticia ya entiendo por que me pasa esto


El supuesto capado de Youtube es solo por red móvil no por fibra.

Bueno entonces por esa parte me libro ya que el movil lo tengo en lowi, a alguno mas os pasa lo que comento con youttube?


Ponlo en calidad Automático y te pilla la mejor resolucion que tenga disponible el video ....
dinamita4922 escribió:
trakergc escribió:
Fortres escribió:
El supuesto capado de Youtube es solo por red móvil no por fibra.

Bueno entonces por esa parte me libro ya que el movil lo tengo en lowi, a alguno mas os pasa lo que comento con youttube?


Ponlo en calidad Automático y te pilla la mejor resolucion que tenga disponible el video ....

Esta en automatica y me lo pone siempre a 480p
trakergc escribió:
dinamita4922 escribió:
trakergc escribió:Bueno entonces por esa parte me libro ya que el movil lo tengo en lowi, a alguno mas os pasa lo que comento con youttube?


Ponlo en calidad Automático y te pilla la mejor resolucion que tenga disponible el video ....

Esta en automatica y me lo pone siempre a 480p


Pues es raro. A mi me pilla la mas alta posible que disponga el vídeo
pdriko31 escribió:Cada dia pienso que hay mas haters de esta compañia [qmparto]


Tambien es normal , se esta comiendo cada vez mas el mercado, han credido de una manera bestial
VIKINGO escribió:
pdriko31 escribió:Cada dia pienso que hay mas haters de esta compañia [qmparto]


Tambien es normal , se esta comiendo cada vez mas el mercado, han credido de una manera bestial

Pues si, yo llevo algunos meses y de lujo, se me están acumulando hasta el tope de megas en el móvil y el inyernet en casa como el primer día.
Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia

Pero habla por ti y no generalices,a mi me llega perfecto y 10 de ping.
pdriko31 escribió:
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia

Pero habla por ti y no generalices,a mi me llega perfecto y 10 de ping.

Si lees un poco hablo de valencia no del resto de españa
trakergc escribió:
pdriko31 escribió:
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia

Pero habla por ti y no generalices,a mi me llega perfecto y 10 de ping.

Si lees un poco hablo de valencia no del resto de españa

Te he leido bien y no recomiendas Digi en general, no en Valencia.
@pdriko31 Apredende a leer compañero, te lo cito aqui ya que la autocita se lia:
dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces

Creo que pone bastante claro que mi aviso va para los que viven en valencia
trakergc escribió:@pdriko31 Apredende a leer compañero, te lo cito aqui ya que la autocita se lia:
dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces

Creo que pone bastante claro que mi aviso va para los que viven en valencia


Nosotros lo tenemos en el trabajo y cero problemas, el lunes si me acuerdo hago un test, pero no hemos tenido problemas de ningún tipo, el único problema fue cuando teníamos lo teníamos al principio pero con las instalaciones de movistar que no llegaba 1gb si no 400-600 y además nos ponía que estábamos en Barcelona, ahora con la instalación de digi al menos pone que estamos en valencia
Aprovecho el hilo para dar mi opinión después de casi un año con ellos.
Tengo fibra propia de Digi, con tres líneas móviles, todo ello por 42€ al mes.

Con la fibra, la velocidad es casi perfecta, llegando casi al máximo de lo contratado, tanto en subida como en bajada.
El ping, siempre muy bajo, llegando a jugar muchos partidos de Fifa con 2 o 4 ms.
Las líneas móviles con 20GB de datos acumulables van bien, con cobertura Movistar .
Pero durante este año siempre he tenido la duda de cómo funcionaría su atención al cliente, de cuánto tiempo me tendrían en espera cuando tuviese un problema y cuánto tardarían en solucionarmelo.
Ayer salí de dudas. Una de las líneas móviles se quedó sin servicio por la tarde. Con toda la paciencia del mundo les llamé, dando por perdida la tarde al teléfono.
Pero para mi sorpresa, tras 5 segundos de espera, una mujer muy amable me contestó, y en apenas cuatro minutos, me indicó los pasos precisos a seguir para solucionar el problema.
Antes de estar en Digi estuve en Movistar, y cada llamada al 1004 eran 20 minutos en espera para que después no te solucionasen nada.

Así que, tras comprobar que la atención al cliente también es inmejorable, no puedo mas que recomendar Digi por precio, calidad de servicio y atención al cliente.

Saludos.
Plage escribió:
trakergc escribió:@pdriko31 Apredende a leer compañero, te lo cito aqui ya que la autocita se lia:
dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces

Creo que pone bastante claro que mi aviso va para los que viven en valencia


Nosotros lo tenemos en el trabajo y cero problemas, el lunes si me acuerdo hago un test, pero no hemos tenido problemas de ningún tipo, el único problema fue cuando teníamos lo teníamos al principio pero con las instalaciones de movistar que no llegaba 1gb si no 400-600 y además nos ponía que estábamos en Barcelona, ahora con la instalación de digi al menos pone que estamos en valencia

A mi me ponia que estaba en madrid, llame para que lo arreglasen varias veces y siempre me decian que era lo normal que no pasaba nada Oooh
@trakergc Eso seguramente que era porque la instalación es de movistar y no es la suya propia, ya te digo que a nosotros también nos pasaba eso y vinieron a conectarnos a la suya y ya salíamos en valencia
Plage escribió:@trakergc Eso seguramente que era porque la instalación es de movistar y no es la suya propia, ya te digo que a nosotros también nos pasaba eso y vinieron a conectarnos a la suya y ya salíamos en valencia

Claro con fibra propia seguro que va bien, la cosa es que digi fibra propia fuera de madrid y barcelona tiene lo justo y tampoco dicen claramente donde tienen o no, si el dia de mañana tienen fibra propia donde vivo no tendre problemas en volver a probar por que seguro que va bien, el problema es donde no tienen fibra propia y vivo en alaquas que no vivo en un pueblo precisamente estoy a menos de 10 minutos del centro
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia



Digi tiene permanencia?
sonyfallon escribió:
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia



Digi tiene permanencia?
Para la fibra si, 3 meses
@trakergc Yo vivo en el norte, la línea de Digi conectada a la red de movistar y cero problemas. El ping es bajo, acabo de hacer un test y me sale 9 ms.

https://www.speedtest.net/es/result/13127550913

Creo que has tenido mala suerte, dos veces llamé a atención al cliente, la primera porque al hacer el cambio movistar me corto la línea sin previo aviso y me quede sin internet ni telefono fijo. Llamé a Digi, me atendieron perfectamente y en 10 minutos me llamó el instalador que en cuanto acabará venía a mi casa a instalar Digi. No tardó una hora en llegar.

Y la segunda cuando quité el fijo, me atendieron enseguida y el trato fue bueno al igual que la resolución. Cuando llamaba a Movistar esto no pasaba ni remotamente.

Has debido tener mala suerte.

trakergc escribió:Claro con fibra propia seguro que va bien, la cosa es que digi fibra propia fuera de madrid y barcelona tiene lo justo y tampoco dicen claramente donde tienen o no, si el dia de mañana tienen fibra propia donde vivo no tendre problemas en volver a probar por que seguro que va bien, el problema es donde no tienen fibra propia y vivo en alaquas que no vivo en un pueblo precisamente estoy a menos de 10 minutos del centro


En cuanto a que no pone claro donde tienen fibra propia, no has debido entrar en su web o lo has pasado por alto. En la página principal hay un botón a la derecha que está bien visible. Metes los datos de tu calle y piso y te devuelve un mensaje como este si no hay fibra en tu edificio/casa:

Tienes cobertura de fibra DIGI y puedes contratar cualquiera de los productos que ves más abajo. En cuanto nuestra red de fibra propia llegue a tu zona, te cambiaremos gratis a fibra SMART, para que disfrutes de 1Gb por 20€/mes.
Buenas!
ayer me instalaron la fibra smart, el fijo y los moviles iran viniendo estos dias, de momento la verdad es que bastante bien, buen internet por cable (wifi aun no he hecho pruebas) hoy he pedido que me sacasen del CGNat y en unos minutos hablando con ellos por whatsapp solucionado, puedo redirigir puertos sin problema (tengo un servidor en casa con varios servicios) y todo sin problema, la verdad es que por el precio mi experiencia hasta ahora muy bien
veremos a ver cuando termine la portabilidad del fijo y los moviles a ver si todo sigue igual de bien [angelito]
Hola gente,

Estoy pensando si pasar a la conexión de 10GB cuando vuelva de las vacas de verano. Estaba mirando si comprar un router wifi 6 pero si me paso a esta conex me lo ponen y con los 10€ más al mes se paga el router vs lo que me cuesta un Asus por ahí...
¿Alguien tiene esta conexión?¿Que tal va?¿Se puede sacar también del cgnat?

La putada es que no voy a poder aprovecharla en gran parte de la casa porque además de cambiar el cable, los switches valen 180€ del ala y tengo 4 empotrados [mad]
Chevi escribió:Hola gente,

Estoy pensando si pasar a la conexión de 10GB cuando vuelva de las vacas de verano. Estaba mirando si comprar un router wifi 6 pero si me paso a esta conex me lo ponen y con los 10€ más al mes se paga el router vs lo que me cuesta un Asus por ahí...
¿Alguien tiene esta conexión?¿Que tal va?¿Se puede sacar también del cgnat?

La putada es que no voy a poder aprovecharla en gran parte de la casa porque además de cambiar el cable, los switches valen 180€ del ala y tengo 4 empotrados [mad]


Sinceramente yo creo que actualmente la conexión de 10Gb es mas para empresas que para una casa. El coste de los componentes de red para que sean compatibles con 10Gb es bastante y se aprovecha poco.
pdriko31 escribió:
trakergc escribió:Por fin se me a acabado la permanencia en digi y me acaban de hacer la instalacion de la fibra de lowi, bueno instalacion realmente no por que usan la misma que usaba digi pero bueno lo que haya tenido que cambiar el tecnico aparte del router, y no hay color entra la mierda de internet que me llegaba con digi al que me llega con lowi, dejo unas capturas aqui debajo por si alguno vive en valencia y esta pensando en irse a digi que se lo piense dos veces:

DIGI : https://ibb.co/ctj0d1G una media de 29ms en los pings

LOWI: https://ibb.co/xHkjTC3 una media de unos 10-11ms en los pings y en el test sintetico a la universidad no hay color


Es que no hay color, y lo mas curioso que los datos de digi que salen hay son probablemente de los mejores que he sacado en estos 3 meses que he pasado con ellos, aunque con lowi tengo capadas ciertas paginas con el mensajito de "Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible" a ver si con el router que me han puesto puedo tocar las dns por que cuando estuve en vodafone no se podia, pero vamos personalmente no vuelvo a digi ni loco, bueno ni a digi ni a ninguna compañia que no tenga fibra propia

Pero habla por ti y no generalices,a mi me llega perfecto y 10 de ping.


Correcto, cero problemas con digi en los mas de 2 años que llevo con ellos y la alegria de comprobar que siempre pago lo mismo en el factura. Respecto a lo de pasarse a los 10gb, creo que a nivel particular hoy por hoy no interesa lo mas minimo y mira que yo he sido siempre de tener la maxima velocidad posible
Bueno yo en la casa que me he comprado he pedido cablearla con Cat 6a para tener cubierto al menos el futuro próximo ya que te permite velocidad hasta 10 GB.
Varox escribió:Bueno yo en la casa que me he comprado he pedido cablearla con Cat 6a para tener cubierto al menos el futuro próximo ya que te permite velocidad hasta 10 GB.


Eso esta bien, pero creo que el futuro a medio y largo plazo va a estar en la capacidad del wifi
Bueno, creo que tras cambiar el cableado dejando el de Movistar, están avisando a los clientes de fibra.

Envían una carta, en 30 días se supone que viene un técnico y cambia el router.
De no ser así, es como si te dieras de baja.

No estoy seguro sobre esto.
No encuentro comentarios sobre esto.
Supongo que la mayoría se pone en contacto con ellos si quieren cambiar.
@gadesx a que te refieres? Yo tengo cable propio de Digi
803 respuestas