Digi fibra 500/500

pdriko31 escribió:Para los jugones, que tal la latencia para juegos online?

sin problema
haripoter escribió:
pdriko31 escribió:Para los jugones, que tal la latencia para juegos online?

sin problema

Me has convencido, gracias.
pdriko31 escribió:@SePuLtrIbe buenas,que tal dura esos 12gb?voy a contratar digi y ahora estoy en vodafone ilimitado,suelo ver videos de youtube,tiktok,jugar al clash royale y no se si 12gb seran pocos.


Si ves mucho contenido online igual si se te hacen algo cortos, ya que yo donde voy siempre tengo conexión wifi y por eso me es suficiente. Aun así, recuerda que son datos acumulables de un mes a otro.
Ya tenga la fibra instalada desde el martes pasado y desde entonces desde las 22:00 hasta la 00:30 tengo unas bajadas de velocidad increíbles. No suele sincronizar a más de 20mb/s de bajada. Pasada esa franja horaria vuelve a la normalidad.

Ya tengo abierta incidencia y si no me lo solucionan me iré a otra compañía.

Ahora mismo yo no recomendaría Digi a nadie.
BitratE escribió:Ya tenga la fibra instalada desde el martes pasado y desde entonces desde las 22:00 hasta la 00:30 tengo unas bajadas de velocidad increíbles. No suele sincronizar a más de 20mb/s de bajada. Pasada esa franja horaria vuelve a la normalidad.

Ya tengo abierta incidencia y si no me lo solucionan me iré a otra compañía.

Ahora mismo yo no recomendaría Digi a nadie.



Si estás en fibra indirecta de Movistar eso indica saturación de nodo. Digi compensa en su fibra smart, cobertura propia, porque si tienes que padecer la de movistar y su saturación y encima sumarle la prioridad que ejerce movistar a sus propios clientes por encima del resto ... es jugartela mucho.

En estas cosas siempre es bueno contratar con el dueño del cable que llega a tu casa. Si te llega movistar contrata o2 o la propia movistar pero no te la juegues con indirectas NEBA o VULA.
A mi me ha pasado lo mismo qué a @BitratE

Ayer por la noche, sobre las 21h noté que iba fatal, me da por hacer un test y mi sorpresa es que no pasa de 10Mb por wifi, cuando lo normal suele ser unos 600 del giga que tengo contratado. Me conecto por cable y mismos resultados, esta vez por debajo, 6.8Mb, ni para ver Netflix me sirve eso. Y así durante varias horas.

Yo entiendo que den prioridad a los clientes directos fe Movistar/O2, pero una cosa es limitarte a unos 300Mb, y otra cosa es eso, que como te apetezca descargar un juego en alguna consola estas jodido.

Por cosas así, yo prefiero salir de aquí e irme a O2 con su oferta de 500Mb (mañana me llegan las dos SIM), y así me curo en salud.
KailKatarn escribió:
BitratE escribió:Ya tenga la fibra instalada desde el martes pasado y desde entonces desde las 22:00 hasta la 00:30 tengo unas bajadas de velocidad increíbles. No suele sincronizar a más de 20mb/s de bajada. Pasada esa franja horaria vuelve a la normalidad.

Ya tengo abierta incidencia y si no me lo solucionan me iré a otra compañía.

Ahora mismo yo no recomendaría Digi a nadie.



Si estás en fibra indirecta de Movistar eso indica saturación de nodo. Digi compensa en su fibra smart, cobertura propia, porque si tienes que padecer la de movistar y su saturación y encima sumarle la prioridad que ejerce movistar a sus propios clientes por encima del resto ... es jugartela mucho.

En estas cosas siempre es bueno contratar con el dueño del cable que llega a tu casa. Si te llega movistar contrata o2 o la propia movistar pero no te la juegues con indirectas NEBA o VULA.


Es lo que más temía de la fibra NEBA de DIGI y de pleno me lo he encontrado. No me queda más remedio que pelear con ellos (no hace ni una semana que lo tengo puesto) y por incumplimiento de la conexión contratada salir de ahí.


SePuLtrIbe escribió:A mi me ha pasado lo mismo qué a @BitratE

Ayer por la noche, sobre las 21h noté que iba fatal, me da por hacer un test y mi sorpresa es que no pasa de 10Mb por wifi, cuando lo normal suele ser unos 600 del giga que tengo contratado. Me conecto por cable y mismos resultados, esta vez por debajo, 6.8Mb, ni para ver Netflix me sirve eso. Y así durante varias horas.

Yo entiendo que den prioridad a los clientes directos fe Movistar/O2, pero una cosa es limitarte a unos 300Mb, y otra cosa es eso, que como te apetezca descargar un juego en alguna consola estas jodido.

Por cosas así, yo prefiero salir de aquí e irme a O2 con su oferta de 500Mb (mañana me llegan las dos SIM), y así me curo en salud.


¿En qué ciudad te pasa?

Voy a empezar a mirar otras opciones y en cuanto tenga algo decido pido la portabilidad de nuevo.
Pues esta mañana he hablado con Digi para ver que fibra me llega y no es smarta, es la de Movistar, quiero contratar 1 gb pero ahora me da miedo que no llegue bien.
pdriko31 escribió:Pues esta mañana he hablado con Digi para ver que fibra me llega y no es smarta, es la de Movistar, quiero contratar 1 gb pero ahora me da miedo que no llegue bien.


¿De qué zona eres?

Parece que la saturación se está dando por el norte. Si estás por esa yo me lo pensaba muy mucho antes de contratarlo.
BitratE escribió:
pdriko31 escribió:Pues esta mañana he hablado con Digi para ver que fibra me llega y no es smarta, es la de Movistar, quiero contratar 1 gb pero ahora me da miedo que no llegue bien.


¿De qué zona eres?

Parece que la saturación se está dando por el norte. Si estás por esa yo me lo pensaba muy mucho antes de contratarlo.

Soy de la parte sur(Cadiz),no sé como estará la cosa por aqui.
pdriko31 escribió:
BitratE escribió:
pdriko31 escribió:Pues esta mañana he hablado con Digi para ver que fibra me llega y no es smarta, es la de Movistar, quiero contratar 1 gb pero ahora me da miedo que no llegue bien.


¿De qué zona eres?

Parece que la saturación se está dando por el norte. Si estás por esa yo me lo pensaba muy mucho antes de contratarlo.

Soy de la parte sur(Cadiz),no sé como estará la cosa por aqui.


Por el sur no parece haber problemas.

Estoy en un grupo de Telegram y por la parte sur tienen velocidades normales tanto de bajada como de subida.
BitratE escribió:
pdriko31 escribió:
BitratE escribió:
¿De qué zona eres?

Parece que la saturación se está dando por el norte. Si estás por esa yo me lo pensaba muy mucho antes de contratarlo.

Soy de la parte sur(Cadiz),no sé como estará la cosa por aqui.


Por el sur no parece haber problemas.

Estoy en un grupo de Telegram y por la parte sur tienen velocidades normales tanto de bajada como de subida.

Pues divino,a mitad de mes me pasaré con ellos con 1 gb y dos moviles con 8 y 12gb+fijo,espero que los gb de los moviles duren,ya que tengo la ilimitada de vodafone y suelo meterme bastante en youtube,tiktok y clash royale.
BitratE escribió:¿En qué ciudad te pasa?

Voy a empezar a mirar otras opciones y en cuanto tenga algo decido pido la portabilidad de nuevo.


Yo estoy en Terrassa, y mañana mismo me viene el técnico de Movistar para hacer la instalación, ya que me di de alta en O2 con la tarifa de 500Mb esta misma mañana (la única diferencia con la de 600Mb son los datos en el móvil, 30 en vez de 50, y 6€ menos), no he esperado ni un día.

Hoy estoy haciendo tests, por probar, conectando el portátil al router directamente por cable, como hice ayer. El test en la web de Digi ahora mismo:

Imagen

Si hago la prueba con el test de Netflix, fast.com, me da un máximo de 30Mb, aunque según le dé, oscila entre 20-30. Visto lo visto, ni descargar un juego del gamepass, ps+ o alguno que tenga comprado, ya que igual me da un ataque esperando xd
SePuLtrIbe escribió:
BitratE escribió:¿En qué ciudad te pasa?

Voy a empezar a mirar otras opciones y en cuanto tenga algo decido pido la portabilidad de nuevo.


Yo estoy en Terrassa, y mañana mismo me viene el técnico de Movistar para hacer la instalación, ya que me di de alta en O2 con la tarifa de 500Mb esta misma mañana (la única diferencia con la de 600Mb son los datos en el móvil, 30 en vez de 50, y 6€ menos), no he esperado ni un día.

Hoy estoy haciendo tests, por probar, conectando el portátil al router directamente por cable, como hice ayer. El test en la web de Digi ahora mismo:

Imagen

Si hago la prueba con el test de Netflix, fast.com, me da un máximo de 30Mb, aunque según le dé, oscila entre 20-30. Visto lo visto, ni descargar un juego del gamepass, ps+ o alguno que tenga comprado, ya que igual me da un ataque esperando xd


Está claro que es saturación y que no van a mover un dedo esta panda de mentirosos.

Ahora mismo y a estas horas que escribo este mensaje me está dando 80 de bajada. La subida si da valores normales y está en 923.

En cuanto me confirmen que me puedo ir por no brindarme el mínimo contratado lo hago. Y por supuesto no recomiendo Digi ni a mí peor enemigo.
No sé como será el contrato que tiene Digi con Movistar para usar su red, pero no es lo mismo que estar con Movistar, eso está claro, y quien diga que sí, miente.

Tras hacer la prueba con el mismo juego en la PS5, ahora con O2 (Movistar) tarda 18-19 minutos en descargarse, mientras que antes con Digi 1Gb estaba cerca de 40 minutos. Con la Series X, me he puesto a descargar el Marvel's Avengers, y lo mismo, me utiliza toda la linea, mientras que antes con Digi no pasaba de 300Mb (eso indicaba la consola mientras se descargaba).

En resumen, Digi solo lo recomiendo si en tu zona tienes su red propia, que ahí si tiene que funcionar mucho mejor.
@SePuLtrIbe

Es evidente que movistar prioriza a sus clientes

Yo tenía indirecta y ahora con su fibra propia de digi y con ambas me va igual de bien

Pero claro, en mi zona no existe saturación de nodo

Así que para el que tenga este problema, esta claro que Digi no es su compañia
@dinamita4922 Yo entiendo que Movistar de prioridad a sus clientes, para algo es su red, pero es lo que dije el otro día, una cosa es que te quedes con 200-300Mb en momentos puntuales, y otra cosa es que llegues a casa por la noche, te dispongas a ver algo, y pum, no te llegan ni 10Mb, y así hasta la madrugada.

Es que como te salte alguna actualización de algún juego que tengas pendiente, estás jodido [carcajad]

Si algún día pasan su red por aquí, contrataré con ellos de nuevo, pero mientras tanto prefiero pagar un poco más y estar en Movistar.
@SePuLtrIbe

Por supuesto que si compi. Si contratas 600 son 600, y el problema es de digi con movistar,, no del usuario

Aquí en mi bloque, la comercial de digi vino a pedir autorización para poner por fachada su fibra...yo en ese momento la tenia indirecta y le pregunte el motivo

Me indico que habían crecido tanto, que movistar ya no les daba un buen servicio, así que se decantaron por instalar la suya....vamos lo que estamos hablando

En mi zona movistar no tenia apenas cuota de mercado...se lo repartían una cablera...ptv Telecom, que ahora esta migrando a fibra propia y orange/jazztel tambien con fibra propia
Así que sobre movistar la de digi iba perfecta

Pero aquí se han adelantado al problema....en mi bloque somos sólo 6 vecinos, 3 digi, 1 ptv, 1 jazztel y el otro no tiene.....así que viendo el percal hemos sido de las primeras zonas en instalarnos su propia fibra
@SePuLtrIbe Esa es otra, que la Series X rara vez pasa de 300 de bajada. Es como si estuviera capado.

Estoy esperando a que me contesten desde Atención al cliente y pido portabilidad. Ahora a mirar ofertas pero sobre todo con fibra directa.

Sólo tengo Movistar, Jazztel y Orange. O2 sería otra opción siempre y cuando no haya también saturación.
@dinamita4922 Es que es eso, o contratas con la Digi en su propia red, o te puede llegar a pasar como a mi, y no creo que le guste a mucha gente llegar a casa y ver Netflix pixelado o que va a tirones/no carga, le tarda horas en descargar un juego en su consola, etc.

Por lo que me dijo el técnico que me instalo lo de O2, Digi ahora tiene problemas con los permisos, ya que si tienes la fachada con varias cajas, habrá vecinos que no quieran más seas la compañía que seas xD

@dinamita4922 Yo a Jazztel y Orange las he descartado por su permanencia, me niego a estar atado un año ahí. Mi elección fue la tarifa de 500Mb con O2, tienes 30GB de datos en vez de 50, pero la fibra es lo mismo, 600 simétricos.

Ya te digo, desde el martes con O2 y ningún problema por las noches, la linea funciona perfectamente, sin bajadas como con Digi al ser cliente indirecto. Otro punto positivo son las descargas en las consolas PS5/Series X, siempre al máximo que da la linea.

Ahora mismo estoy a la espera del cambio en las dos lineas móviles, tengo las SIM y portabilidad iniciada desde ayer, imagino que para el viernes ya estará.
@SePuLtrIbe

Compi yo estoy muy contento en digi, pero si me hubiera pasado lo mismo que a ti también me hubiera marchado. Tu postura es la correcta...sea como sea al final digi no te daba el servicio contratado...que luchen ellos con movistar XD XD

A nosotros nos pidieron autorización para pasar el cable por la fachada y precisamente la atendí yo , así que aunque no tenia problemas con la indirecta, acelere el proceso cúando me explico que estaban teniendo problemas de saturación en algunas zonas
También me indico que la fibra me bajaría de 30 a 20€ al mes, y la verdad que me aplicaron la nueva tarifa conforme me activaron su fibra

Me imagino que en zonas donde tengan canalizadas las instalaciones, estos tramites se los estarán saltando
SePuLtrIbe escribió:En resumen, Digi solo lo recomiendo si en tu zona tienes su red propia, que ahí si tiene que funcionar mucho mejor.

Aunque Movistar priorice a sus clientes eso no implica que siempre vaya a ir mal, sino que depende de lo saturada que esté tu zona.
Yo en mi barrio nunca tuve problemas el tiempo que estuve bajo la red de Movistar.
Pero si te toca la china pues tiene mal apaño, claro.

Salu2
Como ya comente mas arriba llevo con Digi cerca de 3 años con fibra indirecta y no tengo ninguna queja con ellos, solo tuve algún problema de saturación durante unos días hace tiempo y el resto me ha ido a tope de velocidad.
Llevo teletrabajando desde el inicio de la Pandemia y todo correcto.

Imagino que mi zona no tendrá esos problemas de saturación
Es que ese es el problema que tendrán cuántos más clientes cojan ya que cada vez son más conocidos, que según las zonas algunos estarán contentos y otros se irán al detectar los problemas que yo he tenido.

Y es por esto que prefiero no recomendar Digi a no ser que tengas su red disponible, no quiero que alguien lo contrate pensando que tendrá lo mismo que con Movistar y luego le pase como a mi, que quiere ver algo o descargar algún juego en su consola, y encontrarse que no llegan ni 20Mb xD
SePuLtrIbe escribió:Es que ese es el problema que tendrán cuántos más clientes cojan ya que cada vez son más conocidos, que según las zonas algunos estarán contentos y otros se irán al detectar los problemas que yo he tenido.

Y es por esto que prefiero no recomendar Digi a no ser que tengas su red disponible, no quiero que alguien lo contrate pensando que tendrá lo mismo que con Movistar y luego le pase como a mi, que quiere ver algo o descargar algún juego en su consola, y encontrarse que no llegan ni 20Mb xD


Yo vivo en un pueblo de unos 2800 habitantes y creo que la mayoría somos clientes de Digi y la verdad que 0 quejas
Yo llevo tres meses esperando a que puedan instalarme digi, tengo covertura de movistar pero no se por que todavia no pueden ofrecerme sus servicios.
Hiperkubo escribió:Yo llevo tres meses esperando a que puedan instalarme digi, tengo covertura de movistar pero no se por que todavia no pueden ofrecerme sus servicios.


Si es bajo cobertura Movistar y eres de la parte de Barcelona o cercanías huye y no mires atrás.

Ni se te ocurra contratarlo.
BitratE escribió:
Hiperkubo escribió:Yo llevo tres meses esperando a que puedan instalarme digi, tengo covertura de movistar pero no se por que todavia no pueden ofrecerme sus servicios.


Si es bajo cobertura Movistar y eres de la parte de Barcelona o cercanías huye y no mires atrás.

Ni se te ocurra contratarlo.


Yo en Barcelona y 6 o 7 amigos también (o cercanías) con Digi y 0 problemas

Que tu tengas un problema puntual, no quiere decir que los tengamos los demás

Edito: Es más, un familiar en Sabadell (donde quirón vallés) tiene Digi e igual de bien
zagal escribió:
BitratE escribió:
Hiperkubo escribió:Yo llevo tres meses esperando a que puedan instalarme digi, tengo covertura de movistar pero no se por que todavia no pueden ofrecerme sus servicios.


Si es bajo cobertura Movistar y eres de la parte de Barcelona o cercanías huye y no mires atrás.

Ni se te ocurra contratarlo.


Yo en Barcelona y 6 o 7 amigos también (o cercanías) con Digi y 0 problemas

Que tu tengas un problema puntual, no quiere decir que los tengamos los demás


3 semanas llevo con ellos y desde el primer día y llegando la noche no sincronizo a más de 6mb/s. Puntual lo que se dice puntual no es, más bien en saturación y un servicio lamentable.


https://www.adslzone.net/noticias/opera ... ssion=true

https://bandaancha.eu/foros/caida-veloc ... na-1744021

https://bandaancha.eu/foros/caidas-velo ... 00-1743985

https://bandaancha.eu/foros/bajada-cone ... he-1743926

También tienes su Twitter plagado de quejas por el mismo motivo pero sí, es algo puntual.

Lo dicho, no recomiendo a nadie contratar nada con estos trileros.
Pues yo me estaba planteando cambiar a DIGi... con su tarifa de 42€ con dos moviles y 1 Gb de fibra....

Pero viendo algunas web que hablan de la CG-NAT que utilizan, o la inacesibilidad para abrir puertos, etc.... y viendo algunos comentarios, me estoy tirando para atras.... [mad]

Yo vivo en una ciudad con cableado movistar/jazztel.

Ahora creo que han añadido una nueva entrada de otro operador....

¿ me lo aconsejais ?
BitratE escribió:....


Si no te estoy negando de que no sea cierto. También voy leyendo BA.

Solamente te digo que yo por ejemplo de muchos conocidos, 0 problemas.

También te pongo por ejemplo que conozco mucha gente con problemas con Jazztel y yo nunca tuve ninguno con ellos. (3 años con ellos)

En cambio con Vodafone acabé en juicio y Másmovil denunciados. (gané en ambos)

xavidvd escribió:Pues yo me estaba planteando cambiar a DIGi... con su tarifa de 42€ con dos moviles y 1 Gb de fibra....

Pero viendo algunas web que hablan de la CG-NAT que utilizan, o la inacesibilidad para abrir puertos, etc.... y viendo algunos comentarios, me estoy tirando para atras.... [mad]

Yo vivo en una ciudad con cableado movistar/jazztel.

Ahora creo que han añadido una nueva entrada de otro operador....

¿ me lo aconsejais ?


Si pagas 1€/mes por "conexión plus" te sacan de la CG-Nat.

Tema puertos en CG-Nat nidea, sin ella tanto un servidor, como la domótica de casa bien.
@zagal Es que habías dicho que podría ser el mío fuera un caso puntual y no es que sea yo, es que cada vez hay más afectados.

También estoy en varios grupos de Telegram y son varios los afectados con sincronías muy bajas y ping altísimo.

Al que le va bien está claro que por precio y prestaciones es de las mejores ofertas. En el caso de que no vaya bien es de lejos la peor conexión que se pueda contratar.

xavidvd escribió:Pues yo me estaba planteando cambiar a DIGi... con su tarifa de 42€ con dos moviles y 1 Gb de fibra....

Pero viendo algunas web que hablan de la CG-NAT que utilizan, o la inacesibilidad para abrir puertos, etc.... y viendo algunos comentarios, me estoy tirando para atras.... [mad]

Yo vivo en una ciudad con cableado movistar/jazztel.

Ahora creo que han añadido una nueva entrada de otro operador....

¿ me lo aconsejais ?


Yo personalmente ni a mí peor enemigo.

Si te quieres formar tú propia impresión entra en su Facebook o Twitter y busca información por los foros. Está claro que no a todo el mundo le va mal por lo que es mejor que te informes antes.
DIGI en general funciona bien, pero claro, que te toque esa bajada de velocidad tan bestia cada noche que no vale ni para Netflix, y luego ver que da igual la hora, las consolas no alcanzan ni la mitad del giga, pues no gusta.

A mi porque lo contraté en verano, la gente más tiempo fuera que en casa, vacaciones, y cuando lo usas funciona perfecto. Fue llegar septiembre y empezar a “sufrir” xD

Quien tenga intención de cambiar a DIGI, que se anime, no en todas las zonas pasará eso. Por mi parte volvería cuando tiren su fibra propia por aquí.
Pues hoy me he pasado a Digi, hasta los cojones de Vodafone y sus mentiras en las facturas.
pdriko31 escribió:Pues hoy me he pasado a Digi, hasta los cojones de Vodafone y sus mentiras en las facturas.


Mucha suerte....
BitratE escribió:
pdriko31 escribió:Pues hoy me he pasado a Digi, hasta los cojones de Vodafone y sus mentiras en las facturas.


Mucha suerte....

Igual no me hace falta, entiendo tu postura compi, pero no hace falta que vayas mal metiendo en todos los foros en contra de Digi por tu mala experiencia, se que hay gente protestando de Digi en muchos sitios, pero de que compañia no? sin acritud,saludos.
pdriko31 escribió:
BitratE escribió:
pdriko31 escribió:Pues hoy me he pasado a Digi, hasta los cojones de Vodafone y sus mentiras en las facturas.


Mucha suerte....

Igual no me hace falta, entiendo tu postura compi, pero no hace falta que vayas mal metiendo en todos los foros en contra de Digi por tu mala experiencia, se que hay gente protestando de Digi en muchos sitios, pero de que compañia no? sin acritud,saludos.


Es que yo no estoy mal metiendo nada. Estoy contando una realidad que no sólo me pasa a mí si no que cada día a más gente.

Por supuesto eres libre de irte a la compañía que gustes al igual que yo soy libre de exponer lo que pasa en tantos sitios como crea conveniente.

Un saludo.
Hola tengo contratado la tarifa digilimitodo de 25€, y cuando voy a jugar a xcloud me dice que no puedo por mi región y estoy en España, alguien sabe algo?.
Miguel20 escribió:Hola tengo contratado la tarifa digilimitodo de 25€, y cuando voy a jugar a xcloud me dice que no puedo por mi región y estoy en España, alguien sabe algo?.

Porque igual tendrás que pagar 1€ para que te saquen del CG-Nat.
El problema de Digi es que algunas ips de las que te asignan son de Rumania... Ese es el problema por el que te pone que eres de otra región casi seguro.
Buenos días ,

Estoy pensando en cambiarme a digi , estoy teniendo problemas con o2 muchísimos cortes de conexión me han tenido varios días sin línea ect …

Me llega la fibra smart de digi que es 20€ 1gb…

¿Que tal va cuando es su propia línea ? Va mal ? A ver si me decís cómo os va a los que tienen su fibra propia para saber si cambiarme o no


Gracias de antemano
Glavinb escribió:Buenos días ,

Estoy pensando en cambiarme a digi , estoy teniendo problemas con o2 muchísimos cortes de conexión me han tenido varios días sin línea ect …

Me llega la fibra smart de digi que es 20€ 1gb…

¿Que tal va cuando es su propia línea ? Va mal ? A ver si me decís cómo os va a los que tienen su fibra propia para saber si cambiarme o no


Gracias de antemano


Tengo fibra propia desde hace unos meses y estoy encantado con ellos. La velocidad es muy cercana a la ofertado y el ping incluso mejor que el de Movistar.
Por mi experiencia, recomiendo probarlo al menos durante los tres meses de permanencia.

Saludos.
derfel escribió:
Glavinb escribió:Buenos días ,

Estoy pensando en cambiarme a digi , estoy teniendo problemas con o2 muchísimos cortes de conexión me han tenido varios días sin línea ect …

Me llega la fibra smart de digi que es 20€ 1gb…

¿Que tal va cuando es su propia línea ? Va mal ? A ver si me decís cómo os va a los que tienen su fibra propia para saber si cambiarme o no


Gracias de antemano


Tengo fibra propia desde hace unos meses y estoy encantado con ellos. La velocidad es muy cercana a la ofertado y el ping incluso mejor que el de Movistar.
Por mi experiencia, recomiendo probarlo al menos durante los tres meses de permanencia.

Saludos.



Gracias por la info compañero !

Y para el tema de juegos y eso latencia?
Glavinb escribió:
derfel escribió:
Glavinb escribió:Buenos días ,

Estoy pensando en cambiarme a digi , estoy teniendo problemas con o2 muchísimos cortes de conexión me han tenido varios días sin línea ect …

Me llega la fibra smart de digi que es 20€ 1gb…

¿Que tal va cuando es su propia línea ? Va mal ? A ver si me decís cómo os va a los que tienen su fibra propia para saber si cambiarme o no


Gracias de antemano


Tengo fibra propia desde hace unos meses y estoy encantado con ellos. La velocidad es muy cercana a la ofertado y el ping incluso mejor que el de Movistar.
Por mi experiencia, recomiendo probarlo al menos durante los tres meses de permanencia.

Saludos.



Gracias por la info compañero !

Y para el tema de juegos y eso latencia?


Perfecto en todos los juegos que he probado (mucho Fifa, algo de COD y algún otro)
Pues ya he pedido el cambio , llevo dos dias sin línea con O2 y no me ha llamado nadie , así que vamos a probar con digi ya que me llega la Smart de ellos . Llevaba tiempo dándole vueltas pero no me cambiaba a digi por seguridad de conexión que me daba o2 en teoría … pero después de esto pruebo digi de cabeza .

Ya iré comentando cuando me lo pongan esta semana que entra .
Un saludo
Tras un mes de reclamaciones y de quejas en todas sus redes sociales parece que por fin lo han arreglado.

Esta tarde me han avisado que habían hecho unos cambios en la red y que probara en las horas críticas. De momento bien.

Ahora a ver lo que dura.
BitratE escribió:Tras un mes de reclamaciones y de quejas en todas sus redes sociales parece que por fin lo han arreglado.

Esta tarde me han avisado que habían hecho unos cambios en la red y que probara en las horas críticas. De momento bien.

Ahora a ver lo que dura.

Me alegro,espero que te vaya bien ahora,a mi me hacen el cambio el 26,a ver...
pdriko31 escribió:
BitratE escribió:Tras un mes de reclamaciones y de quejas en todas sus redes sociales parece que por fin lo han arreglado.

Esta tarde me han avisado que habían hecho unos cambios en la red y que probara en las horas críticas. De momento bien.

Ahora a ver lo que dura.

Me alegro,espero que te vaya bien ahora,a mi me hacen el cambio el 26,a ver...


Eso espero yo también.

He acabado agotado de tanta reclamación, llamadas, mensajes y pruebas de todos los colores.
@BitratE te entiendo, he estado similar por otros motivos pero con Vodafone, al final todos son unos impresentables.
Yo llevo con ellos ya unos años, y con la fibra de 1 Gbps desde que la empezaron a ofertar y estoy super contento. No he tenido problemas (salvo el día que tuvieron una caída general). También es cierto que pago 1€ por estar fuera de CG-Nat y que tengo desactivado el Wifi del router porque utilizo un AP Ubiquiti de calidad.
782 respuestas
14, 5, 6, 7, 816