Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4 (#2)

KojiroSasaki escribió:Este hilo es como la mala hierba, nunca muere XD


Este hilo lo que es es acojonante.
O´Neill escribió:el único popping que noté asi severo(en 360) era cuando entraba a la tienda de armas que tardaba en salir las cosas un poco pero nada asi molesto...conduciendo alguna papelera o símilar a la lejania y los hierbajos de algunos sitios que aparecian muy cerca del personaje

Si te fijas en los laterales de la carretera mientras conduces( algo bastante dificil si no estás a ello, con lo cual te das cuenta más facil cuando estas viendo jugar), hay un monton de elementos y personas que aparecen bastante cerca junto con los correspondientes cambios de detalles según el nivel de lod. Principalmente suelen ser cubos y bolsas de basura. En cualquier calle un poco densa, con darte un par de paseos fijandote te darás cuenta...Algunos elementos más cerca qu eotros, obviamente, pero es bastante notable, aparte de otras cosas más grandes y más puntuales como puentes o grandes estructuras.
siddhartha escribió:
KojiroSasaki escribió:Este hilo es como la mala hierba, nunca muere XD


Este hilo lo que es es acojonante.

Sabes de que juego es tu avatar? Se llama Cauldron, existian 2 partes, manejabas una calabaza, tuve las dos partes en el Spectrum XD
filetefrito escribió:
don pelayo escribió:. Quien diga que se ha chocado y a continuación ha aparecido ante sus narices un árbol, por poner un ejemplo, o bien miente, o bien no dice la verdad, o bien tiene una beta del juego.

Saludos.

Claro, y eso lo sabes por???Yo, no me atrevería nunca a aseberar de esa manera sobre algo sobre lo que no tienes ningún control ( de hecho, podría pasarte mañana en tu casa cuando lo enciendas). Que la mei no es precisamente una fuente fiable para casi nada de lo que tenga que ver con consolas es un hecho, pero que otros cuantos están asegurando cosas sin la posibilidad de tener la certeza es otro...A mi, su forma de responder, ( desde mi inocencia?tal vez), me hace pensar que no creo que en esta ocasión esté intentando dárselas o convencernos de algo....Vale, que es mucha coincidencia que le ocurra a ella , pero puede darse la circunstancia de que sea un juego que no va fino, una consola defectuosa ( sorprendentemente en x360), o sin hdd ( no he probado el juego sin hdd, pero ahora que lo digo, igual lo hago despues)....
Lo que está claro es que no es algo inherente al juego, ya que a los demás no nos ocurre, pero me parece de muy poca inteligencia sentirse capaz de asegurar que a ella no le puede haber pasado.


Vale, vale. Vamos darle un voto de confianza a meisi que jura por sus seres queridos y al parecer jurar en falso no debe ir con ella dado el crédito que le estamos dando al dichoso juramento.

Oye, amigo, y si crees poder medir la inteligencia de alguien en función de la desconfianza que muestra hacia las afirmaciones de una persona poco honesta e inconsecuente cuando es la primera en hacer tales afirmaciones en este foro, a lo mejor deberías revisar ese rasero por el que mides a la gente.

Saludos.

PD: Ah!! Y ella jugó con HDD...
No perdamos los papeles ni desviemos el tema,que era que si MeiSaiDeSi está mintiendo ó no [beer]
don pelayo,el problema es que no se sabe muy bien qué le podría pasar a la consola del chaval ese,por lo que es muy arriesgado afirmar categóricamente que o tiene beta o está mintiendo. Recuerda que estamos hablando de una consola con un índice de fallos algo más alto de lo habitual debido a sobrecalentamientos,por lo que sería factible la teoría de que la consola estuviera lo suficientemente caliente como para que añgunos componentes perdieran rendimiento y apareciera el popping pero no tan caliente como para que aparezcan las 3 luces rojas :)
Y repito,que ya sería casualidad que justo le ocurriera al amigo de MeiSaiDeSi y no a nadie más del foro que se haya manifestado,pero no deja de entrar en lo posible :)
Saludos!! [bye]
Yo no se que es peor.

Que hayan jurado por la muerte de padre o que se hayan metido con SHENMUE...

SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.
don pelayo escribió:Oye, amigo, y si crees poder medir la inteligencia de alguien en función de la desconfianza que muestra hacia las afirmaciones de una persona poco honesta e inconsecuente cuando es la primera en hacer tales afirmaciones en este foro, a lo mejor deberías revisar ese rasero por el que mides a la gente.

Es muy sencillo: no es inteligente asegurar algo sobre lo que es imposible tener una certeza....Por ejemplo, no es inteligente que yo asegure al 100% que no me voy a morir mañana, al igual que no lo es asegurar que la meisi se está inventando lo que cuenta ( salvo que ella te lo haya confesado en privado). No es tan dificil, verdad?

ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.

Esto es broma no??? Osea, solo en las versiones piratas de shen mue te aparecen los viandantes de las calles a escasos metros de tus narices, verdad? Pues gracias por la información, habrá que avisar a una cantidad de usuarios de varios miles de que han pagado una buena pasta en centro mail, eci, y otras tiendas por unos juegos que son piratas, pobres engañados...
no recuerdo bien pero me suena que shenmue tenia algo de popping, sobre too la peña q aparecia de la nada
luispy está baneado por "Spam"
[chulito]
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
MeiSaiDeSi escribió:
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones


Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.

Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.

¿Tú no has jugado mucho a Bioshock o a GoW, no? [mad]
TheCookieMonster escribió:
MeiSaiDeSi escribió:
NaN escribió:A mi el juego me parece graficamente flojísimo en ambas versiones


Seguro que el bioshock, GOW, et..con escenarios enanos y poquisimos enemigos y elementos en pantalla te parecen mejores.

Globalmente el gta4 es de lo mejorcito tecnicamente que hay en ambas versiones.

¿Tú no has jugado mucho a Bioshock o a GoW, no? [mad]


Ella no tiene ni la 360 ni la PS3 [tomaaa]

De paso [qmparto]

ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...

En fin.
filetefrito escribió:
don pelayo escribió:Oye, amigo, y si crees poder medir la inteligencia de alguien en función de la desconfianza que muestra hacia las afirmaciones de una persona poco honesta e inconsecuente cuando es la primera en hacer tales afirmaciones en este foro, a lo mejor deberías revisar ese rasero por el que mides a la gente.

Es muy sencillo: no es inteligente asegurar algo sobre lo que es imposible tener una certeza....Por ejemplo, no es inteligente que yo asegure al 100% que no me voy a morir mañana, al igual que no lo es asegurar que la meisi se está inventando lo que cuenta ( salvo que ella te lo haya confesado en privado). No es tan dificil, verdad?


Venga; voy a a ser yo condescendiente. Las certezas son fáciles de alcanzar. Basta con tener la convicción sobre algo. Son personales e intrasferibles y no dependen de la verdad. Lo que quieres explicarme es que es imposible conocer la verdad sobre algo al 100%. Yo tengo la certeza de que meisi miente y esa no me la quita nadie pero no puedo saber si es verdad 100%. Sin embargo lo afirmo con varias razones en la mano y tú me vienes a dar clases de protocolo social. Eres un verdadero demagogo.

el_fer; de acuerdo contigo

hilo_ayuda-pop-in-en-grand-theft-auto_1023576 [+risas]

Saludos.
ajam escribió:
ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...

En fin.

En realidad aparecen con la misma nota inflada [+risas]
ajam escribió:Yo no se que es peor.

Que hayan jurado por la muerte de padre o que se hayan metido con SHENMUE...

SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.



yo tengo la version no pirata de dreamcast y hay un popping de la ostia, igual tu dreamcast tiene el chip gordo.


de buen rollo.


meisaidesi.. por dios juega al GOW porque ni escenarios minusculos ni pocos enemigos... xD. y del bioshock lo dejamos, corramos un tupilo velo.
ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.

Grand Theft Auto IV X360 97.7%
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.

Esto ya te lo contestaron en la mitad de posts siguientes al tuyo.

Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?
Schumy escribió:
ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.

Grand Theft Auto IV X360 97.7%
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.

Esto ya te lo contestaron en la mitad de posts siguientes al tuyo.

Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?

No, no, no. Mira, puede que su dreamcast fuese 2.0 y moviese Gears of War. Con estas cosas nunca se sabe, y mejor ser políticamente correcto.

Saludos.
No os metáis con ajam, que ha debido tomarse alguna oblea en mal estado. Ya se le pasará.
Schumy escribió:
ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.

Grand Theft Auto IV X360 97.7%
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.

Esto ya te lo contestaron en la mitad de posts siguientes al tuyo.

Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?


Joder, trankilizate, son solo videojuegos [carcajad] me baso en esto:

http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y

1. Grand Theft Auto IV X360 Rockstar Games 58 8.0 97.695%
2. Grand Theft Auto IV PS3 Rockstar Games 43 7.9 97.682%
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 32 9.0 97.406 %





En cuanto a Shemue, yo tengo Shemue 1 en Dreamcast y la 2 en la XBOX, nunca he jugado a la 2 en DC, me imagino que se refieren a este.
ajam escribió:Joder, trankilizate, son solo videojuegos [carcajad] me baso en esto:

http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y

1. Grand Theft Auto IV X360 Rockstar Games 58 8.0 97.695%
2. Grand Theft Auto IV PS3 Rockstar Games 43 7.9 97.682%
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 32 9.0 97.406 %

En cuanto a Shemue, yo tengo Shemue 1 en Dreamcast y la 2 en la XBOX, nunca he jugado a la 2 en DC, me imagino que se refieren a este.


Lo que yo decía...

[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:
Schumy escribió:
ajam escribió:ella se basa en las revistas especializadas para decir que PS3 > 360, lo que no se da cuenta es que ya gamerankings.com la version de 360 tiene mas nota que la de PS3...
En fin.

Grand Theft Auto IV X360 97.7%
Grand Theft Auto IV PS3 97.7%
ajam escribió:SHENMUE NO TIENE POPING al menos que tengas la version PIRATA en Dreamcast.

Esto ya te lo contestaron en la mitad de posts siguientes al tuyo.

Esos son tus dos ultimos posts. No das una macho, ¿a que juegas? ¿a intentar meter la bola mas grande en cada respuesta?


Joder, trankilizate, son solo videojuegos [carcajad] me baso en esto:

http://www.gamerankings.com/itemranking ... rankings=y

1. Grand Theft Auto IV X360 Rockstar Games 58 8.0 97.695%
2. Grand Theft Auto IV PS3 Rockstar Games 43 7.9 97.682%
3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 32 9.0 97.406 %





En cuanto a Shemue, yo tengo Shemue 1 en Dreamcast y la 2 en la XBOX, nunca he jugado a la 2 en DC, me imagino que se refieren a este.


la gente cuando habla de juegos se refiere a sus versiones originales , suele ser lo normal.
Y los dos shenmue tienen un popping de cojones en la DC.

Por cierto, grandisima diferencia en gamerankings. De ojo bionico hoygan :-|
¿Como se puede llegar a discutir tanto por estas pequeñeces? Si sea cual sea el que tengas te lo vas a pasar igual de bien que el vecino... ¿No se trataba de eso?

Se está llegando a un extremo mucho peor que el vivido en los patio de colegio en la era 16 bits.

Queremos un GTIV en Wii !!! [666]
Dene escribió:
Queremos un GTIV en Wii !!! [666]


Algo mejor... un GTAIV Vice City Remake!!! (Hace tiempo vi por estos foros este rumor...)

tzare escribió:Por cierto, grandisima diferencia en gamerankings. De ojo bionico hoygan :-|


Hace días la diferencia era de mas de 1 punto PS3 > 360, y ese era tu argumento junto a MesiDeisi para decir que "las revistas especializadas" eligen a la de PS3 como la mejor... [+risas]

Ahora que ya la version de 360 empieza a pasar a la de PS3 soy de "ojo bionico hoygan" [carcajad]

No es que me importe por que a mi me parecen IDENTICAS... pero que capullos hay en este foro... A tzare?




PD: Joder, para que dije lo de Shenmue en este tema [tomaaa] ahora si me la lie [qmparto]




[plas] Que siga el hilo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:
Dene escribió:
Queremos un GTIV en Wii !!! [666]


Algo mejor... un GTAIV Vice City Remake!!! (Hace tiempo vi por estos foros este rumor...)

tzare escribió:Por cierto, grandisima diferencia en gamerankings. De ojo bionico hoygan :-|


Hace días la diferencia era de mas de 1 punto PS3 > 360, y ese era tu argumento junto a MesiDeisi para decir que "las revistas especializadas" eligen a la de PS3 como la mejor... [+risas]

Ahora que ya la version de 360 empieza a pasar a la de PS3 soy de "ojo bionico hoygan" [carcajad]

No es que me importe por que a mi me parecen IDENTICAS... pero que capullos hay en este foro... A tzare?


PD: Joder, para que dije lo de Shenmue [tomaaa] ahora si me la lie.




[plas] Que siga el hilo



si, yo he hecho campaña junto a meisi ^^

Identicas? algo parecido dije, pero eso no interesa... capullos, unos cuantos, mejor me callo :o
Esas notas de gamerankings varian por que una sola revista fanboyesca partidaria de una u otra plataforma se prostituya y se abra de patas para la causa, asi que fijaos, cuan importantisimos son esos porcentajes... [qmparto] , y sobre todo mucho mas cuando ha tenido que pasar 3 semanas o casi 3 semanas para que le fueran bajando paulatinamente el porcentaje a la version de ps3 y ponerlo a la par de la otra, demasiado tiempo, tan sospechoso es como seria que pasara a la contraria y la que bajaran fueran la version xbox360, en fin, mas fiables eran los porcentajes cuando aparecian los medios, revistas y webs mas importantes que estan en boca de todos, despues se une borraya...cada uno que saque sus conclusiones, los juegos son mas o menos iguales(de sobrevalorados por supuesto [poraki] fucking gta XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que tome gamerankings como referencia "seria" para algo, es un completo ingenuo/iluso.
KojiroSasaki escribió:El que tome gamerankings como referencia "seria" para algo, es un completo ingenuo/iluso.


Yo es que esa pagina la solia mira para ver que tal puede estar un juego, no vale para nada mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miniviciao@ escribió:
KojiroSasaki escribió:El que tome gamerankings como referencia "seria" para algo, es un completo ingenuo/iluso.


Yo es que esa pagina la solia mira para ver que tal puede estar un juego, no vale para nada mas.


Preguntale a algún amigo de confianza, o escucha las opiniones de alguien de confianza de aqui del foro sobre el juego, tienen mucho mas valor, creeme.

PD: Por no hacerle caso a Triki1 y dejarme llevar por el hype del juego, la cague a base de bien con el Viking, juego malo de cojones hoygan XD

PD: No la cagaba con la compra de un juego desde el FF X-2 XDDD
don pelayo escribió:Venga; voy a a ser yo condescendiente. Las certezas son fáciles de alcanzar. Basta con tener la convicción sobre algo. Son personales e intrasferibles y no dependen de la verdad. Lo que quieres explicarme es que es imposible conocer la verdad sobre algo al 100%. Yo tengo la certeza de que meisi miente y esa no me la quita nadie pero no puedo saber si es verdad 100%. Sin embargo lo afirmo con varias razones en la mano y tú me vienes a dar clases de protocolo social. Eres un verdadero demagogo.


Tio que me estas contando? Te aprieta la corbata o algo?
Tio, yo te aseguro que ayer no folle y que no tengo la consola pirateada. Huuuuuyyy, qué dificil eh??? Tu aseguras algo sobre lo que no tienes control ninguno, y encima te basas en ello para insultar ( por más que haya razones de sobra para dudar de la doña)...Venga, mr condescendiente, que me parece que para aleccionarme lo llevas un poquitín dificil.

PD: Obviamente, esta "discusión" ya se está extralimitando más alla de lo razonable, y no volveré a resonderte.


PD2: Ajam, en shen mue 1 de dc, todos los npcs aparecen de la nada a escasos metros de tus narices, ese alzheimeeer!!!!
filetefrito escribió:Tio que me estas contando? Te aprieta la corbata o algo?
Tio, yo te aseguro que ayer no folle y que no tengo la consola pirateada. Huuuuuyyy, qué dificil eh??? Tu aseguras algo sobre lo que no tienes control ninguno, y encima te basas en ello para insultar ( por más que haya razones de sobra para dudar de la doña)...Venga, mr condescendiente, que me parece que para aleccionarme lo llevas un poquitín dificil.

PD: Obviamente, esta "discusión" ya se está extralimitando más alla de lo razonable, y no volveré a resonderte.


PD2: Ajam, en shen mue 1 de dc, todos los npcs aparecen de la nada a escasos metros de tus narices, ese alzheimeeer!!!!


Aleccionarte??? Te he definido "certeza" y ni siquiera llegué a ser condescendiente. Sin embargo tú no te apeas de la burra de la superioridad intelectual, subestimándome y prejuzgándome por asegurar algo sobre lo que tú tampoco tienes control pero sobre lo que has decidido mostrarte prudente (tú sabrás por qué, porque conmigo de prudencia, poca). Haces conmigo lo mismo que yo hago con la doña. Claro que tú tienes la delicadeza de insinuarme lo de mi subnormalidad profunda y no asegurarlo al 100%. Es un detalle.

Afirmaciones sobre las que tenemos poco o ningún control las hacemos todos cada vez que abrimos la boca. Existe algo llamado memoria (falible) que junto con la capacidad de raciocinio (imperfecta) nos permite emitir juicios o afirmar cosas (...) que no dejan de ser tentativas de alcanzar una verdad, aunque sea parcial (chico, mira que a lo mejor ayer follaste y todo pero no te acuerdas!!!; no asegures que no tan a la ligera!!!). Es lo que he hecho con meisi y creo que no me equivoco; o tal vez sí, pero en las formas; no en el fondo. Diré entonces que meisi tiene una certeza que no se corresponde con la realidad y que en el fondo, ella sabe que cuenta verdades a medias y que por tanto falsea la información. Lo que ella hace es contar una verdad escénica, lo que no deja de ser mentir, hablando en plata. Sólo que su conciencia y familiares no se resentirán.

Y para aleccionarte primero tendrías que bajarte del pedestal en el que te tienes, hamijo, cosa que no creo que suceda, por lo menos, en las próximas 6 glaciaciones. Mejor me voy olvidando, eh?

Saludos.

PD: Sí, he dado por hecho que habría por lo menos seis glaciaciones más. Sonríe y piensa en mí si cae un asteroide.
Bueno, pues no es la meisaidesi la unica que afirma lo de chocarse con cosas inexistentes que luego aparecen:

Analisi de rincon portatil del gta IV escribió:Será muy normal (sí, normal, no usual ni anecdótico, o sea muy común), conducir por la ciudad y golpearnos con… NADA. Absolutamente nada aparecerá en pantalla, pero sabemos que algo físico hay ahí porque el coche no avanza, segundos después aparecerá ante nuestros atónitos ojos una valla metálica causante de que posiblemente hayamos salidos disparados por la luna del coche.

Algo muy raro parece que ocurre con este juego en algunas consolas ( este analisis es si no me equivoco de la version x360 tb). Desde luego a mí no me ha ocurrido, o no lo recuerdo, pero, la cosa pinta ruara ruara.

El enlace:

http://www.rinconportatil.net/index.php ... V-360.html
filetefrito escribió:Bueno, pues no es la meisaidesi la unica que afirma lo de chocarse con cosas inexistentes que luego aparecen:

Analisi de rincon portatil del gta IV escribió:Será muy normal (sí, normal, no usual ni anecdótico, o sea muy común), conducir por la ciudad y golpearnos con… NADA. Absolutamente nada aparecerá en pantalla, pero sabemos que algo físico hay ahí porque el coche no avanza, segundos después aparecerá ante nuestros atónitos ojos una valla metálica causante de que posiblemente hayamos salidos disparados por la luna del coche.

Algo muy raro parece que ocurre con este juego en algunas consolas ( este analisis es si no me equivoco de la version x360 tb). Desde luego a mí no me ha ocurrido, o no lo recuerdo, pero, la cosa pinta ruara ruara.

El enlace:

http://www.rinconportatil.net/index.php ... V-360.html


Es que es verdad que te chocas con cosas que luego aparecen, a mi me ha pasado...

Pero tengo el lector que no va muy fino...

Lo raro es que pasa más ahora que tengo la 3ª isla abierta, al principio del juego apenas se ve algo de poping, cuando abres la 2ª isla ya se ve algo más descarado y alguna bajada de frames...con la 3ª abierta ya se vé el efecto claramente

un amigo se ha comprado la 360 y el GTA, cuando abra la 2ª y 3ª isla volveré a su casa a ver si tiene que ver consola y lector o es culpa del juego
don pelayo escribió:Venga; voy a a ser yo condescendiente. Las certezas son fáciles de alcanzar. Basta con tener la convicción sobre algo. Son personales e intrasferibles y no dependen de la verdad. Lo que quieres explicarme es que es imposible conocer la verdad sobre algo al 100%. Yo tengo la certeza de que meisi miente y esa no me la quita nadie pero no puedo saber si es verdad 100%. Sin embargo lo afirmo con varias razones en la mano y tú me vienes a dar clases de protocolo social. Eres un verdadero demagogo.

el_fer; de acuerdo contigo

hilo_ayuda-pop-in-en-grand-theft-auto_1023576 [+risas] <--- [rtfm]

Saludos.


No es nada raro, por lo visto, ya que mucha gente lo ha experimentado. Hay quien piensa que se puede deber a una placa en mal estado o a un lector que ha cascado y hay quien piensa que Rockstar la ha pifiado dando por hecho que en todas las consolas ha pasado. Hay quien es posible que afirme algo que jamás ha visto o que afirme lo contrario por algún tipo de fanatismo. A vueltas seguimos con lo mismo.
don pelayo escribió:
No es nada raro, por lo visto, ya que mucha gente lo ha experimentado. Hay quien piensa que se puede deber a una placa en mal estado o a un lector que ha cascado y hay quien piensa que Rockstar la ha pifiado dando por hecho que en todas las consolas ha pasado. Hay quien es posible que afirme algo que jamás ha visto o que afirme lo contrario por algún tipo de fanatismo. A vueltas seguimos con lo mismo.

Pues en este hilo ha habido no pocas afirmaciones de que es rotundamente falso y que se lo inventaba meisaidesy, asegurando que no ocurría ( en vez de asegurar que a uno particularmente no le ha pasado nunca, por ejemplo ;) )


Lo raro es que pasa más ahora que tengo la 3ª isla abierta, al principio del juego apenas se ve algo de poping, cuando abres la 2ª isla ya se ve algo más descarado y alguna bajada de frames...con la 3ª abierta ya se vé el efecto claramente

Pues supongo que por ahí podrían venir los tiros,yo no tengo la tercera isla abierta, a ver si hago acopio de valor para seguir jugando ( vaya coñazo) y abrir la tercera isla...O mejor, a ver esos trucos del mundo!!!!.
filetefrito escribió:
don pelayo escribió:
No es nada raro, por lo visto, ya que mucha gente lo ha experimentado. Hay quien piensa que se puede deber a una placa en mal estado o a un lector que ha cascado y hay quien piensa que Rockstar la ha pifiado dando por hecho que en todas las consolas ha pasado. Hay quien es posible que afirme algo que jamás ha visto o que afirme lo contrario por algún tipo de fanatismo. A vueltas seguimos con lo mismo.

Pues en este hilo ha habido no pocas afirmaciones de que es rotundamente falso y que se lo inventaba meisaidesy, asegurando que no ocurría ( en vez de asegurar que a uno particularmente no le ha pasado nunca, por ejemplo ;) )


Lo raro es que pasa más ahora que tengo la 3ª isla abierta, al principio del juego apenas se ve algo de poping, cuando abres la 2ª isla ya se ve algo más descarado y alguna bajada de frames...con la 3ª abierta ya se vé el efecto claramente

Pues supongo que por ahí podrían venir los tiros,yo no tengo la tercera isla abierta, a ver si hago acopio de valor para seguir jugando ( vaya coñazo) y abrir la tercera isla...O mejor, a ver esos trucos del mundo!!!!.


Filete; me pareces un tío sobradamente inteligente y en ningún momento he querido aleccionarte. Sé que sabes por qué digo lo que digo y yo sé muy bien por qué dices lo que dices. Me jodió que me tratases condescendientemente, eso es todo.

Sigo pensando que meisi miente o, por lo menos, falsea y tú sigues pensando que mejor evitar las afirmaciones rotundas. Ya lo sé; pero a meisi no le voy a dar ese voto de confianza.

Saludos.
[beer]
Rockstar y las prisas por vender millones y millones en 2008.

A todo esto, 70 y tantas páginas para llegar... ¿a qué conclusión?... :o
siddhartha escribió:Rockstar y las prisas por vender millones y millones en 2008.

A todo esto, 70 y tantas páginas para llegar... ¿a qué conclusión?... :o


Que cada cual ve el mundo según le conviene.
Seth Wolfwood escribió:
siddhartha escribió:Rockstar y las prisas por vender millones y millones en 2008.

A todo esto, 70 y tantas páginas para llegar... ¿a qué conclusión?... :o


Que cada cual ve el mundo según le conviene.


Épico. Si no oyes aplausos es porque estoy escribiendo. [plas] Ahora!
He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...

Estamos ante un caso de paranoia colectiva? XD

filetefrito escribió:
Maxtorete escribió:
PD: Ves filete, se refería a chocar en el sentido más literal de la palabra XD.

Joder, pero si se pone tan seria, coño, igual le ha llegado a pasar de verdad??? Tal vez haya jugado en una x360 sin hdd ( y igual ocurre eso?)
Como no sea que ha girado con respecto a un objeto de esos que sehacen invisibles para quitartelos de enmedio segun la cámara( que ahora mismo no recuerdo que el juego haga eso), y claro, al volver al primer plano, el objeto deje de ser invisible, pues no se me ocurre...
Coño, ya que la señorita se ha puesto tan seria, pues me voy a poner el juego un rato a ver si consigo encontrarle alguna explicación...porque quiero pensar que nadie en su sano juicio se pone tan serio y menta cosas tan importantes con tanta gente encontra así como así...Supongo que alguna explicación habrá.


Conociendo historias como las de lagunamov yo ya me lo espero todo en un foro. Además afirma haber jugado en una consola con disco duro:

Srta en Cuestión escribió:Y que conste que lo jugue en una con discoduro.


Y la primera que ha generalizado y ha dado por falso los comentarios de medio foro ha sido ella:

Srta en Cuestión escribió:Vamos ..que los que decian que no tenia fallos de ese tipo de ninguna de las maneras ...MENTIAN como bellacos.


A mí, particularmente, que una persona recurra a vulgaridades como jurar por la salud de su familia, el descanso de sus muertos o la moto de la tía rita, no me parece indicativo alguno de veracidad, en todo caso de falta de educación y madurez. He visto y escuchado muchas barbaridades por auténticas gilipolleces...

Las cosas en este mucho, gracias a dios o a quién corresponda, son muchos más fáciles, basta con poner un vídeo demostrando eso que afirma y que va en contra de la opinión generalizada del foro.
Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...

Estamos ante un caso de paranoia colectiva? XD



Na, es que te estás reconvirtiendo en sonyer poco a poco XD XD.

El que niegue el popping ... yo el otro día estuve viéndolo en casa de un colega que tiene la consola perfecta y el popping es bastante acusado (al menos en edificios y esas cosas, no hemos visto el tema de lo de apariciones "mágicas", aunque no se si tiene todo desbloqueado ya o no).

A ver si lo pruebo cargado totalmente desde el hdd y comento que tal va.
lherre escribió:
Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...

Estamos ante un caso de paranoia colectiva? XD



Na, es que te estás reconvirtiendo en sonyer poco a poco XD XD.

El que niegue el popping ... yo el otro día estuve viéndolo en casa de un colega que tiene la consola perfecta y el popping es bastante acusado (al menos en edificios y esas cosas, no hemos visto el tema de lo de apariciones "mágicas", aunque no se si tiene todo desbloqueado ya o no).

A ver si lo pruebo cargado totalmente desde el hdd y comento que tal va.


Ya te digo que a mí el popping no me parece excesivo, si bien es cierto que está presente en todo el juego. En mi caso, que ya nos vamos a ver forzados a matizarlo siempre XD, se produce en elementos secundarios (arbustos y basura sobre todo), y todavía no me ha aparecido nada debajo de las narices fuera del piso franco o de las tiendas de armas.

Y al desbloquearlo todo no he visto que aumente el popping, pero sí parece que va todo más brusco y el diethering es más acusado, probaré a borrar la caché de la consola, aunque mucho me temo que sea más cuestión de lo leído en este hilo que de una percepción real XD.

PD: De todos modos de convertirme nada, que seguro que en PS3 va todo peor XD.
Maxtorete escribió:He desbloqueado la tercera isla, y no me vais a creer, pero creo que efectivamente parece que no va tan fino, yo creo que ya me he vuelto yo también paranoico. El popping no ha cambiado mucho, pero sí parece que va menos suave y tiene más diethering...


Pufff...si MeiSaiDeSi ya se pone a veces arrogante e inuagantable cuando no tiene razón y/o se inventa las cosas,debe ser un auténtico espectáculo cuando la lleve XD
Saludos!! [bye]
P.D: ¿Qué es el diethering? ¿En serio soy el único que nunca conoce estos términos? ¿Por qué soy el que pregunta siempre? [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues hoy he jugado unos 30 minutos en casa de mi amigo de nuevo. Y en 2 ocasiones he chocado con objetos invisibles. Lo siento pero no me creo que no os pase nunca.Matizar que toda las veces que me ha pasado han sido conduciendo coches.

Dicho se a de paso no he empezado el juego desde el principio niguna de las veces que he jugado..simplemente me he dedicado a hacer la cabra matando y asesinando a todo dios en la partida de mi amigo..que ya tiene todo desbloqueado por cierto :)

Tengo que decir que no me mola mucho el control del personaje y la respuesta al mando del mismo. Mucho peor implementado todo que en otros juegos como el uncharted,,etc. No se..lo veo un control mas tosco comparado con el de otros juegos que he jugado de 360 y PS3.
no si ahora despues del hype, el juego aparte de ser deficitario a nivel tecnico, menos opciones que el San andreas, y un control tosco, va a ser un juego mediocre.... que raro... xD.
MeiSaiDeSi escribió:Pues hoy he jugado unos 30 minutos en casa de mi amigo de nuevo. Y en 2 ocasiones he chocado con objetos invisibles. Lo siento pero no me creo que no os pase nunca.Matizar que toda las veces que me ha pasado han sido conduciendo coches.

Dicho se a de paso no he empezado el juego desde el principio niguna de las veces que he jugado..simplemente me he dedicado a hacer la cabra matando y asesinando a todo dios en la partida de mi amigo..que ya tiene todo desbloqueado por cierto :)

Tengo que decir que no me mola mucho el control del personaje y la respuesta al mando del mismo. Mucho peor implementado todo que en otros juegos como el uncharted,,etc. No se..lo veo un control mas tosco comparado con el de otros juegos que he jugado de 360 y PS3.


Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.
llevo bastante en la ultima isla y no me ha pasado. en el unico sition que he detectado popping obvio ha sido entrando en los pisos francos y en algunas misiones al entrar en edificios. Pero de chocarme con el aire nada.

El juego se SA-LE. Y yo no soy tan fan de los gta, pero en este me he enganchado.
don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.


No entiendo por qué le sigues el juego, ignórala, y ya está. Cuando estaba recién registrada tuvo su época de troleo en el foro de Wii, y al principio yo también le contestaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, y dejé de hacerlo (y como yo, muchos). Ya no pasa por allí. Igual que ella, un tal shimazaki, famoso por decir que Wii y GC son iguales porque tienen la misma forma.

Saludos.
Ferdi escribió:
don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.


No entiendo por qué le sigues el juego, ignórala, y ya está. Cuando estaba recién registrada tuvo su época de troleo en el foro de Wii, y al principio yo también le contestaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, y dejé de hacerlo (y como yo, muchos). Ya no pasa por allí. Igual que ella, un tal shimazaki, famoso por decir que Wii y GC son iguales porque tienen la misma forma.

Saludos.


Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto... [carcajad]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
don pelayo escribió:
Ferdi escribió:
don pelayo escribió:Venga, ahora me toca a mí. A mí no me ha pasado nunca y no me creo que a ti te pase.


No entiendo por qué le sigues el juego, ignórala, y ya está. Cuando estaba recién registrada tuvo su época de troleo en el foro de Wii, y al principio yo también le contestaba, hasta que me di cuenta de lo que pasaba, y dejé de hacerlo (y como yo, muchos). Ya no pasa por allí. Igual que ella, un tal shimazaki, famoso por decir que Wii y GC son iguales porque tienen la misma forma.

Saludos.


Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto... [carcajad]


Ya te cansaras de la señorita,si no tiempo al tiempo.

Bueno 75 paginas para nada,de hecho me ha sorprendido que aun este el hilo por aqui,pensaba que ya estaba olvidado,pero no,este hilo se esta alargando hasta la saciedad,menos mal que no sacan crysis para PS3 y X360,si no algunos se tiran toda su vida comparandolos.

enga un saludo.
don pelayo escribió:Si tienes razón, joder, pero no me digas que no es irresistible... y yo soy novatillo en esto... [carcajad]


No, si no seré yo quien te niegue que es irresistible X-D La cosa es que chincha de una forma que resulta complicado callarse (igual que me pasaba con lokolo, ajam y asdrubal en los hilos de política de Miscelánea X-D), pero al final ya verás como te aburres, como dice Moraydron. Llega un momento en que descubres que ni siquiera te leen, sabe quién eres, cual es tu postura, y estará chinchándote hasta que seas tú quien pare. Mientras te distraiga, y no te exaltes demasiado, es un pasatiempo sano, barato y divertido :cool:

Sí, ya, novatillo... [ginyo]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ferdi escribió:Bla..bla...bla


Esa es la tipica actutud de este foro. Cuando alguien escucha algo que no le gusta..da igual que sea verdad 100%....lo tipico son actuitudes como la tuya..."callate troll" ...o vamos a cachondearnos de esta persona...etc..

Ya me conozco de que va el percal aqui.


El hilo este hubiera servido para lo que era..para ver las minimas diferencias entre versiones..ya se han visto las que son. El problema es que la gente se altera por chorradas..y pone en duda las opiniones de los demas simplemente por que lo valen.


Y es que me repito..me parece increible..que jamas chocarais con nada invisible y que luego apareciera..porque a mi en 3 horas entre als dos veces que he jugado me ha pasado varias veces. Me vais a decir que en 100 horas que llevais alguno no os a pasado nunca ? en serio me es dificil de creer.


Sed sinceros por favor.


Y dicho sea de paso..no es algo que enturbie la jugabilidad...bueno cuando pasa si..pero no pasa amenudo.
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16