Ayuda: Pop in en GRAND THEFT AUTO

Hola, he decidido abrir este hilo ya que en el oficial nadie me hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso es que con el DVD algo machacado y con el lector quizá ya algo viejo (tengo la XBOX360 desde septiembre de 2006), noto muchos objetos/texturas que aparecen bruscamente cuando me acerco a ellos. Lo noto especialmente cuando voy en coches a gran velocidad: semáforos, fachadas de edificios, señales, objetos de la calle que aparecen relativamente cerca de mi. Mi pregunta es si os sucede lo mismo a vosotros, ya que de no ser así, debo ir planteandome mandar mi consola a alemania. Gracias por la ayuda.
a mi tambien me pasa, he llegado a ir por la autopista con coches muy veloces y la autopista se convertia en una carretera totalmente gris tipo paint con cosas saliendo de la nada. Me he estrellado con las mesas que estaban en un callejon y despues estas mesas han aparecido...
Me ha pasado algunas veces pero tengo que ir muy rapido.
Gracias por contestar :)... Hostia, pues tú estás entonces peor que yo, a mi no me ha llegado a pasar eso... De cualquier manera eso quiere decir que según qué consola, GTA4 va mejor o peor... Y eso es una putada, porque entonces algunos no podemos disfrutar de GTA4 en todo su esplendor...
otro sitio donde sale el fallo de la carretera invisible (al menos a mi) es en un tunel, no me acuerdo de donde es, pero una mision se desarrolla en ese mismo tunel.
A mi también me pasa lo de ver una autovía sin ninguna textura, cuando se va muy rápido, y en el tunel que dices, es el único que comunica dos islas y no es de metro, es que de repente está todo oscuro, como si no hubiera luz dentro del tunel, pero se veía lo que alumbraban las luces, y por otra parte, me paso que de repente, no había nada más que coches en un espacio vació de color gris y negro, aunque duró más bien poco. Lo de estrellarme contra algo que no estaba ahí, nunca me ha pasado. Me da a mi que sucede por ciertos lectores.
A mi cuando he caido desde un altillo con el coche si que se me han montado el "altillo" y ha desaparecido, esto un par de veces o 3 ...pero aparte de eso no recuerdo nada mas ...
Está claro que al juego no le da tiempo hacer carga rapida de las distintas capas de poligonos, texturas, renderizados, musica, etc....

En este juego pasa como en todos, a mas velocidad, mas poligonos y mas texturas a cargar,... y es q no le da tiempo a tanto.

No se si el problema es de la programación del juego o meramente que la grafica de la consola tiene sus limites como la de los pcs y con los juegos que necesitan mas carga en menor tiempo pues ocurre lo que ocurre.

Ejemplo primitivo era las partidas del gow, tal como entrabas en las partidas online y esperabas q entrara mas gente, tal como llegabas el mapeado donde ibas a jugar era unas capas grises, luego rapidamente empezaban las texturas y se convertia en lo que era, pero es motivado pienso yo a la velocidad de procesado o a la velocidad de lectura del dvd.

En fin, en GTA4 siempre te kedara la scooter, que ahi al menos no te despeinas de la velocidad.
Es debido a la lectura del DVD, que no es demasiado rápida, no por la gráfica.
A mi solamente se me quedo la carretera sin textura una vez: derrapando a toda ostia, pero solo duro un par de segundos el susto xD

Lo que si me ha pasado es, estando en la planta baja de una estacion de metro de la isla central, verse los objetos de la planta superior atravesando el techo xD y cuando subia a la planta superior y me iba hacia esos objetos volvia a aparecer en la planta inferior LOL
el pop in existe en el juego con el dvd en buenas condiciones y la consola nueva como es mi caso pero nunca es molesto ni excesivo , asi que supongo que si tu tienes un pop in exajerado debe de ser por lo que comentas , la solucion en este caso seria comprarte una cosnola nueva o cambiar el dvd

salu2
a mi me va de fábula en mis 2 360. Nada de Poping (al menos que me haya dado cuenta).
Osea, que según qué consola, se tiene más o menos pop in... Pos cojonudo, de lo que se entera uno... ¿No os parece un poco penoso que la x360 que algunos tenemos no sea tan potente como las que tien en otros? A mí sí, sin duda.
Realmente no es un problema de potencia de la consola, sino del desgaste que sufre el lector por su uso, con el paso del tiempo no funciona como el primer dia, así que puede tardar más en leer o por ejemplo no cargar juegos directamente. El láser tiene un tiempo de vida relativamente limitado (más si se fuma en la habitación, se "empaña" la lente y no enfoca como debiera)

Saludos!!
calamarsada escribió:Realmente no es un problema de potencia de la consola, sino del desgaste que sufre el lector por su uso, con el paso del tiempo no funciona como el primer dia, así que puede tardar más en leer o por ejemplo no cargar juegos directamente. El láser tiene un tiempo de vida relativamente limitado (más si se fuma en la habitación, se "empaña" la lente y no enfoca como debiera)

Saludos!!


Ya, bueno, sé que debe al lector en este caso pero a efectos prácticos es como si dijésemos que las consolas con este tipo de mal funcionamiento fuesen menos potentes, en un sentido más amplio de la palabra, por el hecho de no tener tanta calidad a la hora de reproducir los juegos... ¿Existe posibilidad de limpiar la lente de la X360?
Leo11 escribió:
calamarsada escribió:Realmente no es un problema de potencia de la consola, sino del desgaste que sufre el lector por su uso, con el paso del tiempo no funciona como el primer dia, así que puede tardar más en leer o por ejemplo no cargar juegos directamente. El láser tiene un tiempo de vida relativamente limitado (más si se fuma en la habitación, se "empaña" la lente y no enfoca como debiera)

Saludos!!




joder mi consola es nueva y sufro superpoping asi que no digas laser que eso no es.
Lo de tengo la consola desde el 2006 es algo muy relativo, yo la tengo desde Octubre de 2006 y me va perfecto el GTA 4 y todos los juegos y hay gente con Elites y las nuevas Premium que tienen problemas de pop in o de ralentizaciones, yo toco madera, pero me va muy muy bien, ni se me ralentiza, ni me salen objetos de la nada, se me ralentiza cuando aparecen muchos coches de la poli y cosas asi como a todos
Leo11 escribió:Hola, he decidido abrir este hilo ya que en el oficial nadie me hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El caso es que con el DVD algo machacado y con el lector quizá ya algo viejo (tengo la XBOX360 desde septiembre de 2006), noto muchos objetos/texturas que aparecen bruscamente cuando me acerco a ellos. Lo noto especialmente cuando voy en coches a gran velocidad: semáforos, fachadas de edificios, señales, objetos de la calle que aparecen relativamente cerca de mi. Mi pregunta es si os sucede lo mismo a vosotros, ya que de no ser así, debo ir planteandome mandar mi consola a alemania. Gracias por la ayuda.

prueba a borrar la cache de la consola yendo a la pestaña de disco duro presionando (y) y luego x,x,lb,rb,x,x, te aparecera otra pestaña diciendote si quieres realizar noseque de mantenimiento le das a si y ya,se te borraran las actualizaciones de los juegos pero no pasa na las vuelves a descargar otra vez que estes conectado y pongas cualquier juego, y otra cosa cuando jueges solo no te conectes al live eso tambien influlle bastante.
Yo que tengo mi consola sin flashear y un lector Benq, me va perfecto.. el juego como es obvio tiene popping, se basa en eso.. pero solo lo noto de vez en cuando en las texturas, sobretodo cuando voy por el parke con el coche, por la hierba del solo.. pero los coches, semáforos, etc etc los suelo ver bastante lejos.
Yo particularmente lo he notado (no siempre ocurre, pero ahí está) al entrar a las tiendas de armas (tarda un rato en cargar las texturas del interior), cuando me meto en algún tunel (o bien sale una pared gris o negra a la entrada o bien el suelo y/o paredes grises, además de que las luces se apagan y vuelven a encender, esto en el túnel que va de la segunda a la tercera isla), al cargar y salir por la puerta del piso franco (concretamente del piso de la mini isla, tarda un poco en aparecer las escaleras), en alguna carrera (sólo en una de las 21 que hice, una columna apareció de la nada y la ostia fue buena xD) y ahora mismo que recuerde nada más. Eso sí, popping como tal al ir con los coches incluso a toda velocidad que recuerde nada de nada.

Un saludo.
Mi consola es de lanzamiento y de popin ná de ná! La versión 360 está muy bien, siempre puedes ver como una textura carga tarde, pero en definitiva esta versión esta aceptablemente depurada.

Pero si te miras la versión PS3 es pá llorar, por no hablar de la perdida de fotogramas, que seguro que con un año de tiempo más, tendrían una versión más limpia, que realmente tendremos en 360 con los dos capítulos exclusivos y la calidad de estos será para comparar con esta versión.

Un saludo! [beer]
Yo tengo una Elite con lector Benq, y el GTA original.

Y cuando cargas la partida, a veces si sales muy rapido por la puerta tarda en cargar las texturas. (en un piso franco que tienes que bajar las escaleras por ejemplo)

Luego ir a toda ostia con el coche y la carretera tipo paint toda gris.

Y a veces tienes algo de pop in.

Así que dejad de rallaros la cabeza, le ocurre a todas las 360, ni más ni menos.

La del vecino no va mejor que la tuya, todas van iguales, y también he jugado en casa de mi primo y le ocurre igual que a mi.

Es como en el GOW, que salia la pared lisa y luego el dibujado no se si me explico.

Salu2
el problema del pop in nos pasa a todos... pero bueno
Si cada uno abrimos un hilo excusando que si en el oficial no se que estamos en las mismas, o sea que usa el oficial que no cuela, que cansinos con el jueguecito...
xbox arcade triste nueva de hace un mes, gta original de lanzamiento de la caja a la consola, limpio totalmente, y sufro más popping que hemorroides los de hemoal.

Es algo totalmente escandaloso, voy por una avenida y de repente me pego una hostia y saldo idsparado del coche, entonces, después, se genera un obstáculo. La plataforma de asfalto desaparece cada dos por tres y por los puentes veo lo que hay debajo, los coches van la mayor parte del tiempo " flotando" o volando... Lo de las paredes lisas que luego se generan fachadas y tiendas lo veo normal y lógico, lo otro de ninguna de las maneras.

Es muy desesperante lo que os digo de ir por ahí y chocarse con "nada" y que luego se genere un bordillo u obstáculo.


Saludos
yo tengo 2 amigos con la arcade (no trae disco duro) y el pomp it ese es infumable, la mia es una normal q trae disco duro y conexion x componentes en HD a 720p (igual q las HDMI) y no tngo nada de pump it. mi lector es toshiba, los que dan mucho pump it es el benk. Muy mal por parte de microsoft
24 respuestas