Diferenciar cartuchos originales de repros, copias, etc... en consolas clásicas

1, 2, 3, 4, 5, 612
stormlord escribió:Yo no impongo nada a nadie, solo quiero dejar mi opinión y que se entienda porque es verdad coño. No podemos darle valor a las falsificaciones tan alegremente, va en contra de las normas.


Por mi parte abandono el debate, es que da igual que se diga que no es todo lo mismo, si ya se identifica falsificación con reproducción, pues es tonteria debatir y dar argumentos.
Como ha hecho también otro compañero, aquí lo dejo. :(
Tanto interés por desprestigiar las repros con cosas que no son verdad y que hasta un niño sabe, no es normal... :-|
Me retiro, ya cansa, pero tengo una curiosidad, ¿alguien está de acuerdo conmigo? Porque creo que estoy más solo que una piedra en un desierto [qmparto]
salvor70 escribió: si ya se identifica falsificación con reproducción, pues es tonteria debatir y dar argumentos.


entran en el mismo saco logicamente, tampoco nos podemos desviar de lo que es real, una reproduccion no es mas que una copia de un original, y como es una copia no original pues es una falsificacion ya que no lleva sello de distribuidor oficial, si entrasemos en que , reproduccion son juegos traducidos o no pasados a formato fisico ya sea porque son juegos homebrew , entonces no se puede hablar de falsificaciones porque esos juegos con esas modificaciones no existen

pero una reproduccion de un juego tal y como salio de fabrica logicamente es una falsificacion ¿no crees?
stormlord escribió:¿alguien está de acuerdo conmigo? Porque creo que estoy más solo que una piedra en un desierto

Personas que creen tener siempre la razón
"La educación suele ser la clave de estos comportamientos, aquellos niños consentidos a los que no se les ha puesto límites y que siempre han conseguido lo que han querido acaban convirtiéndose en personas caprichosas y despóticas que no admiten que les contradigan y que siempre quieren tener la última palabra."
naikon escribió:pero una reproduccion de un juego tal y como salio de fabrica logicamente es una falsificacion ¿no crees?


Me temo que en este caso no se trata de opinión, ni que quiera una cosa u otra, simplemente son conceptos diferentes:

falsificación
1. f. Acción y efecto de falsificar.
2. f. Der. falsedad.

reproducción
1. f. Acción y efecto de reproducir o reproducirse.
2. f. Cosa que reproduce o copia un original.

Una falsificación es querer hacer pasar algo como un original, engañando a la persona que lo compra. . Definir un algo por uno de sus posibles usos (rechazable por todos) pues no puedo decir mucho, como he comentado antes, aquí lo dejo, no creo que haya mucha intención de debatir (no lo comento por tí) , parece que el interés es otro, la verdad. :(
ahora mismo tengo una pequeña controversia en uno de mis grupos en los que ando que casualmente han nombrado esto de repros

hablan de ese juego conversion que hicieron para AES que dicen que es original y que esta autorizado por la mismisima SNK pero que curiosamente no tiene su licencia, pero los poseedores de dicho juego Alzan la voz clamando que es original

se supone que fue un extrabajador de snk quien dio visto bueno como que era original, no la mismisima snk, ¿no? Alguien conoce la historia bien para iluminar un poco a esta gente que aun cree que tiene un original porque lo licencia ¿VISCO? [fumando]

@salvor70 lo entiendo es ciclico o como se escriba , a ver si este nuevo tema interesa un poco mas
MyoCid escribió:
stormlord escribió:¿alguien está de acuerdo conmigo? Porque creo que estoy más solo que una piedra en un desierto

Personas que creen tener siempre la razón
"La educación suele ser la clave de estos comportamientos, aquellos niños consentidos a los que no se les ha puesto límites y que siempre han conseguido lo que han querido acaban convirtiéndose en personas caprichosas y despóticas que no admiten que les contradigan y que siempre quieren tener la última palabra."

¿Yo un déspota? Lo que me faltaba por leer. Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho, no estoy en contra de que hagan repros y hasta de que las vendan, estupendo, pero dejo clara mi posición respecto a usar cartuchos originales para tal fin y al valor nulo real de estas copias, ya basta por favor, estamos llevando esto a terreno personal.
stormlord escribió:¿Yo un déspota? Lo que me faltaba por leer. Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho, no estoy en contra de que hagan repros y hasta de que las vendan, estupendo, pero dejo clara mi posición respecto a usar cartuchos originales para tal fin y al valor nulo real de estas copias, ya basta por favor.
MyoCid escribió:
stormlord escribió:¿Yo un déspota? Lo que me faltaba por leer. Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho, no estoy en contra de que hagan repros y hasta de que las vendan, estupendo, pero dejo clara mi posición respecto a usar cartuchos originales para tal fin y al valor nulo real de estas copias, ya basta por favor.

Eso, márcalo bien en negrita, que refleje el cruel déspota que vive en mi interior [facepalm]
Te asombrarías lo permisivo que puedo llegar a ser fuera del foro.
stormlord escribió:
MyoCid escribió:
stormlord escribió:¿Yo un déspota? Lo que me faltaba por leer. Estoy de acuerdo en muchas cosas que se han dicho, no estoy en contra de que hagan repros y hasta de que las vendan, estupendo, pero dejo clara mi posición respecto a usar cartuchos originales para tal fin y al valor nulo real de estas copias, ya basta por favor.

Eso, márcalo bien en negrita, que refleje el cruel déspota que vive en mi interior [facepalm]

Y a 125% de tamaño.
MyoCid escribió:Y a 125% de tamaño.

Ya veo, es impresionante XD
naikon escribió: aqui no se da a entender a nadie que da igual un original que una repro,


Nadie lo dice pero lo repiten, por mucho que lo repitan no lo harán verdad.
Un finde fuera sin poder mirar mucho el foro y la que habeis liado la virgen [+risas]

Aquí el problema que veo es que una parte habla de las repros como algo con valor personal (sí, a algunos nos hace gracia tener físicamente el juego súper caro de turno y meter el cartucho cuando queremos jugarlos y mirar su caja e instrucciones de vez en cuando ) y otro bando sólo habla del valor económico comparado con el original.

Yo creo que todos coincidimos en que un cartucho suelto de aliexpress no vale más de 3'95€ y no se le puede pedir mucho más con esas pegatinas pixeladas etc...

Pero si alguien se Curra un cartucho decente, sus instrucciones y su cajita a buena calidad pues oye...por que no va a pagar alguien 20 o 30€?

Joder más me duelen 10€ de un cubata en una discoteca y al final todos los hemos pagado de vez en cuando.

Por supuesto que todos estamos en contra de intentar pasar una repro por original, yo no he leído nunca a nadie opinar lo contrario.

A todo esto, pedí el otro día una repro con caja e instrucciones del Aleste y otra del Battle Mania 2 en aliexpress, de las de 12 pavetes, ya os contaré que tal cuando lleguen [carcajad] [carcajad]

Sólo pido que dejéis vivir a la gente que le gusta tener el juego falsete de turno en la estantería ya sea porque no pueden pagar lo que vale el original o directamente no quieren pagar tanto dinero, no hace falta soltar la misma retaila una y otra vez de que no tienen valor ni sentido.


PD: No sé si soy el único, pero a mi si que me molan los de mahjong y pachinko!! Pachinko monogatari 2 está cojonudo para la super fami.
quien quiera tener repros a mi no me parece mal,yo tengo 2 juegos repros 1 es el alien soldier y el mutant league hockey son juegos que ahora mismo son algo caros,hay cierto juegos que por su elevado precio,muchas personas se compran o se hacen una repro de ese juego,y no veo nada de malo en ello,otra cosa es el que quiere engañarte y venderte algo repro diciendote que es original,pero el que te avisa de lo que estas comprando,cada uno que gaste su dinero en lo que quiera y que coleccione lo que quiera,si esa persona es feliz con el juego que tiene aunque sea repro.

tambien tengo cartuchos de gameboy multijuegos con muchos juegos en 1 y de nes que son los que en su dia usaba,me importa poco que sean falsos,para mi tiene un valor.
mayhem escribió:

Joder más me duelen 10€ de un cubata en una discoteca y al final todos los hemos pagado de vez en cuando.


Si en la misma disco te dieran a elegir garrafón por 5€ ¿Que harías?
Es que me ha gustado la comparativa . Estoy de acuerdo contigo
@law , en la disco el de 10 es garrafón jeje.

Por cierto, por enfriar el tema, aquí en Valencia se dice lo de garrafón, estoy con el móvil, de que zona eres tú?.

Un saludo.
salvor70 escribió:
naikon escribió:pero una reproduccion de un juego tal y como salio de fabrica logicamente es una falsificacion ¿no crees?


Me temo que en este caso no se trata de opinión, ni que quiera una cosa u otra, simplemente son conceptos diferentes:

falsificación
1. f. Acción y efecto de falsificar.
2. f. Der. falsedad.

reproducción
1. f. Acción y efecto de reproducir o reproducirse.
2. f. Cosa que reproduce o copia un original.


Si algo copia/reproduce un original ya no es original ergo no es auténtico ergo es una falsificación (el "ergo" es para parecer más pedante). Otra cosa es cómo que se quiera vender, si con engaños o diciendo a las claras lo que es.

A: Falsificación vendida como auténtico.
B: Falsificación vendida como falsificación.
C: Lo que os de la gana para rebatir A y B.

Por rizar más el rizo y seguir retorciendo el lenguaje dentro de la propia RAE a gusto del consumidor y sus intereses XD

No soy antirepro, alguna tengo, pero las cosas por su nombre, una repro tal cual, sin cambios diferenciadores sobre el original, es un eufemismo de falsificación y luego ya está el valor personal que se le quiera dar y cómo quiera sentirse su dueño teniéndolo o vendedor al venderlo.
@aranya totalmente de acuerdo ,veneno puro
Soy de Madrid
Yo creo que lo de garrafón es algo que se dice en toda España.
pickboy82 escribió:Si algo copia/reproduce un original ya no es original ergo no es auténtico ergo es una falsificación (el "ergo" es para parecer más pedante). Otra cosa es cómo que se quiera vender, si con engaños o diciendo a las claras lo que es.


La definición está ahí , luego cada uno que haga la interpretación que prefiera o que le interese .
Cómo comenté anteriormente prefiero dejar el hilo por ahora, simplemente he puesto las definiciones, ya que son dos conceptos diferentes.
El que los vea igual, pues bueno, poco o nada puedo decir.
@stormlord , en todos estos días leyéndote no estaba de acuerdo en nada, y tampoco me gustaba mucho el tono ni las expresiones, pero al final, ayer, en algo puedo estar de acuerdo, y te he comprendido.

Tú vas un poco por la esencia del original, y todo lo que no sea original no te sirve, porque es falso. Una copia es una falsificación de un original, pero no deja de ser un juego, aunque falso, igual que unas Nike falsas no dejan de ser zapatillas.
¿El valor?, Bueno, las Nike falsas al ser zapatillas tienen valor como tales.
Entiendo que estés en contra de toda falsificación, en absolutamente todos los términos, pero es complicado, y más con juegos retro, donde el daño al propietario(Nintendo, Capcom, etc) es 0.
Partidarios o no de las copias, estamos todos en contra de vender una copia como original, porque eso es estafar.
Lo que pasa es que con un juego copia, la diferencia con el original es mucho menor que con unas zapatillas.
Lo que si que te aconsejo, es que como te decía @salvor70 , veas la diferencia entre copia y reproducción.

Un saludo.
salvor70 escribió:El que los vea igual, pues bueno, poco o nada puedo decir.



Ahí está el quid. Deberíamos practicar más el "pues bueno" y no enredar y enredar para querer tener la razón (no va por ti e incluso yo a veces debería aplicarme más veces el cuento).
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
calma tios, esto se esta conviertiendo en repros si vs repros no patio de colegio on.

No hay que ser asi hombre, las repros estan muy bien si se tiene claro que sirven unicamente para jugar.

Son objetos totalmente diferentes desde mi punto de vista, una repro es un element que es barato y siempre lo sera pues no tiene posibilidad de revalorización, es un elemento para jugar y punto, yo lo veo mas como un everdrive que como un juego de la propia consola.

Luego los juegos originales son orignales y siempre lo seran pues esos componentes no se van a fabricar mas, son piezas de coleccinismo y su valor esta sujeto a la revalorización con el paso de los años xq nunca mas se van a fabricar estas cosas, a diferencia de las repros que se pueden hacer hoy y se podran hacer siempre.

espero que este mensaje calme un poco los animos, saludotes a todos craks [beer] [beer] [beer]

a mi me parece cojonudo que cada uno compre repros si quiere, lo que si recomiendo encarecidamente es no pagar mas de 5-10 euros por un cartucho repro. Lo que no quiero q pase es que nadie pague precio y piense q este comprando un original cuando en realidad algun desgraciado (xq no tienen otro nombre) le esta colando una repro.

Otra cosa que me parece que es para matarlos es usar juegos originales o donantes para crear repros, ya que estan jodiendo un juego con valor de coleccionismo para convertirlo en algo sin valor, es decir, vale mas el peor juego del catalogo original que el mejor juego del catalogo repro, por lo tanto no aguanto que hagan estas cosas.
pickboy82 escribió:Ahí está el quid. Deberíamos practicar más el "pues bueno" y no enredar y enredar para querer tener la razón (no va por ti e incluso yo a veces debería aplicarme más veces el cuento).


Te agradezco el comentario.
En efecto, todos nos podemos equivocar o emperrarnos en una idea.
De hecho, si alguien encuentra un negocio o anuncio que ponga "venta de falsificaciónes" de cuadros en vez de "venta de reproducciones" de cuadros, no tengo ningún problema en rectificar. ;)

Bueno, ahora sí que no os doy más el coñazo. XD
naikon escribió:ahora mismo tengo una pequeña controversia en uno de mis grupos en los que ando que casualmente han nombrado esto de repros

hablan de ese juego conversion que hicieron para AES que dicen que es original y que esta autorizado por la mismisima SNK pero que curiosamente no tiene su licencia, pero los poseedores de dicho juego Alzan la voz clamando que es original

se supone que fue un extrabajador de snk quien dio visto bueno como que era original, no la mismisima snk, ¿no? Alguien conoce la historia bien para iluminar un poco a esta gente que aun cree que tiene un original porque lo licencia ¿VISCO? [fumando]

@salvor70 lo entiendo es ciclico o como se escriba , a ver si este nuevo tema interesa un poco mas



Me cito a ver si alguien cuenta algo que me parece que el tema estese debatio tambien en su dia
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo muchisima curiosidad, vereis colecciono nintendo y super nintendo y nunca he visto una repro que no tenga cables, alguien tiene alguna y puede compartir fotos del interior?

tengo mucha curiosidad por ver alguna repro sin cables.
DonVeneno escribió:Otra cosa que me parece que es para matarlos es usar juegos originales o donantes para crear repros, ya que estan jodiendo un juego con valor de coleccionismo para convertirlo en algo sin valor, es decir, vale mas el peor juego del catalogo original que el mejor juego del catalogo repro, por lo tanto no aguanto que hagan estas cosas.

Me alegra leer que alguien piensa lo mismo, y no se anda por las ramas buscando absurdas excusas referidas al dinero, que cansa leer siempre que un original de mahjong no vale nada, es mejor convertirlo en una repro de un juego mejor que se venderá por más.
Menudos cojonazos.

Aprovecho para aclarar, que por mi forma de hablar no estoy alterado ni nada por el estilo, es eso simplemente, una forma de hablar y debatiendo soy muy serio y se nota, pero si además algunos se ponen de cachondeo, pues mas seco me vuelvo porque es una falta de respeto.
naikon escribió:
naikon escribió:ahora mismo tengo una pequeña controversia en uno de mis grupos en los que ando que casualmente han nombrado esto de repros

hablan de ese juego conversion que hicieron para AES que dicen que es original y que esta autorizado por la mismisima SNK pero que curiosamente no tiene su licencia, pero los poseedores de dicho juego Alzan la voz clamando que es original

se supone que fue un extrabajador de snk quien dio visto bueno como que era original, no la mismisima snk, ¿no? Alguien conoce la historia bien para iluminar un poco a esta gente que aun cree que tiene un original porque lo licencia ¿VISCO? [fumando]

@salvor70 lo entiendo es ciclico o como se escriba , a ver si este nuevo tema interesa un poco mas



Me cito a ver si alguien cuenta algo que me parece que el tema estese debatio tambien en su dia


Según tengo entendido VISCO recuperó los derechos del juego, esto quiere decir:

Juego original, pero el soporte (cartucho de AES) no, ya que SNK no ha dicho ni pio.

Así que es un 50/50, el soporte no es original, el contenido de las roms si.
DonVeneno escribió:
a mi me parece cojonudo que cada uno compre repros si quiere, lo que si recomiendo encarecidamente es no pagar mas de 5-10 euros por un cartucho repro.


Vale la pena pagar más y tener algo de calidad.
Lo que vale la pena es el original, fomentáis demasiado la creación y compra/venta de repros. No entendéis el verdadero significado de la originalidad o no lo queréis reconocer para poder seguir fomentándolo tranquilamente y tampoco véis el problema que supone seguir con ello.
Allá cada uno, pero me jode tener que pagar los errores de los demás.
stormlord escribió:Lo que vale la pena es el original, fomentáis demasiado la creación y compra/venta de repros. No entendéis el verdadero significado de la originalidad o no lo queréis reconocer para poder seguir fomentándolo tranquilamente y tampoco véis el problema que supone seguir con ello.
Allá cada uno, pero me jode tener que pagar los errores de los demás.


Pero vamos a ver,a ti que más te da?te vuelvo a decir,es tu opinión y aquí cada uno tiene la suya,pero es que llevas machacando mensaje si y mensaje también con el mismo tema.
Quieres IMPONER tu punto de vista y aquí nadie está fomentando nada,se está debatiendo pero lo tuyo no es debatir,lo tuyo es ir en contra de todo aquel que las defienda,las compre,las venda o las tenga en colección,respetalo,un ejemplo viable es el que te han puesto más atras:

Falsificacion
Reproducción

Qué para ti todo lo original no sea una opción válida, de acuerdo, respeta para quien una reproduccion sea algo coleccionable,los dos,sirven para los mismo.
@stormlord , a lo mejor, los que pagan los errores de los demás, son los que prefieren comprar copias porque no quieren pagar barbaridades de dinero por un juego original, pero como otros las pagan, no hay más remedio que contemplar otras opciones.
sergio2381 escribió:Qué para ti todo lo original no sea una opción válida, de acuerdo, respeta para quien una reproduccion sea algo coleccionable,los dos,sirven para los mismo.

Primero, no es la finalidad de mis razonamientos, no lo has entendido. Y segundo, respeta también lo que digo porque es mi opinión y hay libertad de expresión. Si no te gusta lo que digo puedes ignorarme y listo.

aranya escribió:@stormlord , a lo mejor, los que pagan los errores de los demás, son los que prefieren comprar copias porque no quieren pagar barbaridades de dinero por un juego original, pero como otros las pagan, no hay más remedio que contemplar otras opciones.

No confundas, yo no justifico esos precios, y por ello mismo no los acepto, pero tampoco es el motivo que justifique hoy en día el mercado de repros, algo ya obsoleto, y repito, con alternativas mucho mejores porque al fin y al cabo lo que pones en tu estantería, y por muy bonito que sea, no dejará de ser un copia sin valor. Parece que os duele que alguien venga a decirlo.
No soy ni un coleccionista de élite ni chorradas por el estilo, compro lo que me gusta a precios razonables y punto, si me parece caro espero a encontrarlo más barato con paciencia, si no lo veo pues no pasa nada, cartuchito flash y arreando pero no se me pasará por la cabeza pagar por una copia falsa que en el fondo no aporta nada y solo sirve para seguir fomentando esto.
Vuelvo a decir, que hace 25 años, la venta de repros tenía sentido porque no existían medios para poder disfrutar de todos los juegos que queríamos, ya sea por disponibilidad regional, por capacidad adquisitva, por stock y demás factores hasta que empezaron a pasarse de forma DESINTERESADA a formato digital. Lo que hiceran los demás con eso es otra historia.
En este punto, muchos ya dejaron de interesarse por lo físico, porque joder, tener todo el catálogo de Mega Drive en un CD y jugarlo en un PC era la puta hostia, y todos pensamos lo mismo en su momento. Y ahora, ¿entonces para qué sacamos repros? Para principalmente lucrarse gracias al tirón que hay ahora con lo retro, denigrando de esta forma el mundo de los videojuegos retro.
Ahora todo el mundo se interesa por los videojuegos y quieren ser unos entendidos en retro, qué mejor manera de empezar en esto que hacerse una buena colección de repros, baratitos, fáciles de conseguir y con la misma funcionalidad, ahí está el negocio.
Da igual como se intente justificar, es la realidad, y el que hace y vende repros lo seguirá justificando hasta el final porque le interesa por su propio beneficio. Y el que las compra está dentro del saco porque permite que se hagan más.
Y no me digan que "es que yo me hago las repro, no las vendo". Ese caso representa una gran minoría porque muchísima gente las hace para venderlas.
Por último, de nuevo y porque veo que empieza a ser cansino el tema del respeto, NO estoy faltando al respeto a nadie, parece más que nada que os molesta mucho oir lo que digo (por algo será) y no aceptáis ninguna crítica en este tema, pues lo siento compañeros.
Como si los que compramos repros, copias y bootlegs no tubieramos originales :-|
Joer, parece que para algunos el ser oficial le confiere a las cosas un halo sagrado, que fanatismo.

Se rompe la pegatina, imprimes una a máxima calidad troquelada y todo y haces una restauración ¿Hay algo de malo?

Se te moja el manual, se arruga y te haces uno nuevo en imprenta ¿Es falsificar o reproducir con el fin de restaurar?

Y ya lo comenté, todas las repros no son para estafar, y hay más gente que así lo piensa, lo de everdrive de un juego es un buen ejemplo. He comprado juegos originales a precios sobrevalorados y en muchas ocasiones casi que prefiero una repro porque los acabados son hasta mejores que el estado de un juego de 25 años, me da igual que no lo hiciera Nintendo o que no lo haya lamido Sakaguchi en persona, igual que en tu casa puedes tener una litografía de la noche estrellada porque te gusta el cuadro.
eknives escribió:Joer, parece que para algunos el ser oficial le confiere a las cosas un halo sagrado, que fanatismo.

Para nada, solo es poner las cosas en su sitio.

FFantasy6 escribió:Como si los que compramos repros, copias y bootlegs no tubieramos originales :-|

No digo que no, pero os aprovecháis de la situación.
¿Qué situación?

@stormlord creo que ya dos veces me has citado cercenando mi mensaje y obviando argumentos.

Si vas a hacer repros de mis mensajes hazlas con calidad.
eknives escribió:¿Qué situación?

Muchas veces de la ignorancia de otras personas que, aún sabiendo que no es original, no ven la realidad detrás de todo esto y para mí es triste. Y pobre de aquel que compre sin saber su legitimidad.

eknives escribió:@stormlord creo que ya dos veces me has citado cercenando mi mensaje y obviando argumentos.

Si vas a hacer repros de mis mensajes hazlas con calidad.

No los pongo porque no son relevantes para lo que quiero decir.
Tu argumento parece religioso, como los ignorantes que no conocen a Jesús o a Mahoma y todo eso.

Más concreto y objetivo por favor.

@stormlord no te esfuerces mucho que lo que dices tampoco es relevante.
FFantasy6 escribió:Como si los que compramos repros, copias y bootlegs no tubieramos originales :-|


Imagen
Aquí no hay nada que debatir, no se acepta absolutamente nada en contra de las repros y lo único que se hace es ponerme a parir porque os interesa y no hay más.
Pues vale, yo seguiré comprando todo lo original que quiera y vosotros a seguir comprando, vendiendo y creando repros, todos felices.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
[bye]
Y yo con ganas de saber lo de la situación ésa [360º]

P.D: Se acepta desde el primer momento que está mal usar un no original como original para estafar a la gente.
@stormlord joer tio el profe te tiene manía!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
calma tios...

No hay que ser asi hombre, las repros estan muy bien si se tiene claro para que sirven. Son objetos totalmente diferentes y no pueden compararse.

La clave esta en saber que es cada cosa, diferenciarlos y punto.

- Una repro es un objeto muy barato, un elemento para jugar y punto, yo lo veo mas como un everdrive que como un juego de la propia consola.

- Los juegos originales son son piezas de coleccionismo y su valor esta sujeto a la revalorización con el paso de los años xq nunca mas se van a fabricar estas cosas, a diferencia de las repros que se pueden hacer hoy y se podran hacer siempre.

- Tema a parte es hacerse versiones especiales de jugador, traducciones, haks, versiones ineditas, etc. si el juego no existe entonces no se le puede llamar reproduccion.

A menos que algún crak se haga una colección de repros xD, pero que se lo respeto tambien, cada cual en su casa guarda lo que quiera, como si quiere coleccionar chapas.

- Lo que si recomiendo encarecidamente es no pagar mas de 5-10 euros por un cartucho repro xq no valen mas, que si componentes de maxima calidad, impresion de caja ultra sonica, en definitiva historias de vende humos.

- Algo que no aguanto Otra es usar juegos originales de donantes para crear repros, joder un juego original, un objeto de coleccionismo por hacer una repro, lo veo criminal. ya que esa repro la prodrás hacer siempre pero nunca mas volverás a tener el original que has jodido.... Para mi el peor juego del catalogo en juego original vale infinitamente mas que el mejor juego del catalogo metido en repro en cartucho del peor com donante...

Perdonar por el tocho pero queria poner un poco de cordura en todo esto.
Sólo diré que sacar de contexto una foto del pato está totalmente fuera de lugar. Pero bueno, supongo que es la única forma de tener tema de debate.

Para los amigos del "spine"...

@DonVeneno aunque me tienes en ignorados espero que te de por leerme: hoy mismo me ha llegado mensaje de un COLECCIONISTA para pedirme una repro del StarWing 2. Juego que va a pasar a formar parte de su colección.

Sobre los precios, no todo son vende humos.
Juega y deja jugar... Esta es mi maxima. Para todo lo demas estan los foros.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Sólo diré que sacar de contexto una foto del pato está totalmente fuera de lugar. Pero bueno, supongo que es la única forma de tener tema de debate.

Para los amigos del "spine"...

@DonVeneno aunque me tienes en ignorados espero que te de por leerme: hoy mismo me ha llegado mensaje de un COLECCIONISTA para pedirme una repro del StarWing 2. Juego que va a pasar a formar parte de su colección.


me parece cojonudo, a mi que cada uno haga lo que guste amigo, por cierto no te he ignorado...

@bans compartimos filosofia [beer]

volviendo a lo que me interesa, desde que Pato me dijo que habia repros sin cables me muero de ganas de ver una., yo colecciono nintendo y super nintendo y nunca he visto una repro que no tenga cables, solo por instruirme alguien puede compartir alguna foto o proporcionar info??
DonVeneno escribió:
josete2k escribió:Sólo diré que sacar de contexto una foto del pato está totalmente fuera de lugar. Pero bueno, supongo que es la única forma de tener tema de debate.

Para los amigos del "spine"...

@DonVeneno aunque me tienes en ignorados espero que te de por leerme: hoy mismo me ha llegado mensaje de un COLECCIONISTA para pedirme una repro del StarWing 2. Juego que va a pasar a formar parte de su colección.


me parece cojonudo, a mi que cada uno haga lo que guste amigo, por cierto no te he ignorado...

@bans compartimos filosofia [beer]

volviendo a lo que me interesa, desde que Pato me dijo que habia repros sin cables me muero de ganas de ver una., yo colecciono nintendo y super nintendo y nunca he visto una repro que no tenga cables, solo por instruirme alguien puede compartir alguna foto o proporcionar info??



Tienes el hilo del tutorial.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612