› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:josete2k escribió:Realmente ¿a qué tenéis miedo?
¿A la competencia?
¿A que ya no encontréis chollos?
¿A que otro sea feliz?
Hombre, yo tengo miedo a los estafadores, si se aclara en los anuncios no tengo miedo.
josete2k escribió:docobo escribió:josete2k escribió:Realmente ¿a qué tenéis miedo?
¿A la competencia?
¿A que ya no encontréis chollos?
¿A que otro sea feliz?
Hombre, yo tengo miedo a los estafadores, si se aclara en los anuncios no tengo miedo.
Si estafador para ti es el que vende juegos "reparados" entiendo tu miedo...
Se ve que es un anuncio puesto a mala leche con la única esperanza de estafar a precios de oro/mercado.
Ah, espera, que vende más barato que el precio de mercado y dejando claro que son juegos manipulados.
Ahora en serio, no me parece la mejor forma de anunciar lo que vende pero desde luego no me parece ninguna intención de estafa por su parte.
josete2k escribió:¿4 cifras?
josete2k escribió:¿El AOF3? El que se compraba para temas de donación por excelencia era el Fatal Fury 3...
josete2k escribió:Si estafador para ti es el que vende juegos "reparados" entiendo tu miedo...
Se ve que es un anuncio puesto a mala leche con la única esperanza de estafar a precios de oro/mercado.
Ah, espera, que vende más barato que el precio de mercado y dejando claro que son juegos manipulados.
Ahora en serio, no me parece la mejor forma de anunciar lo que vende pero desde luego no me parece ninguna intención de estafa por su parte.
stormlord escribió:Con las bromas se nota que os importa poco todo, vale, es lo que hay, al menos gracias por leerme.
stormlord escribió:Con las bromas se nota que os importa poco todo, vale, es lo que hay, al menos gracias por leerme.
docobo escribió:@salvor70 Evidentemente no se puede hablar con gente que empiezan a poner caritas y fotitos, cual niño de 10 años.
docobo escribió:En todo caso y si alguien duda, puede abrir un hilo en éste mismo foro preguntando la autenticidad, que siempre algún eoliano podrá resolverla y así que no haya malos entendidos, incluso estaría bien crear un hilo para tal menester de ayuda a los compañeros.
FFantasy6 escribió:Cuando un coleccionista calla la información está bien, cuando lo hace un eoliano está mal, que curioso.
docobo escribió:En todo caso y si alguien duda, puede abrir un hilo en éste mismo foro preguntando la autenticidad, que siempre algún eoliano podrá resolverla y así que no haya malos entendidos, incluso estaría bien crear un hilo para tal menester de ayuda a los compañeros.
FFantasy6 escribió:docobo escribió:En todo caso y si alguien duda, puede abrir un hilo en éste mismo foro preguntando la autenticidad, que siempre algún eoliano podrá resolverla y así que no haya malos entendidos, incluso estaría bien crear un hilo para tal menester de ayuda a los compañeros.
Yo estoy a favor de ayudar, pero si luego reportan ya no es divertido, que en teoría si destacas los fallos ayudas a que los corrijan.
Hay dos ejemplos claros.
A) el fallo del Metal Slug, gran conocido y no rectificado.
B) el fallo que le dije a uno en Twitter de sus cajas recién compradas y que rectificaron al día siguiente.
SERGIOENGINE escribió:A mi me gustaria saber una cosa en este tema,ya que lo sacais,quien da potestad a los que destruyen el material original para decidir que es o no es un juego "innecesario o coleccionable"
docobo escribió:SERGIOENGINE escribió:A mi me gustaria saber una cosa en este tema,ya que lo sacais,quien da potestad a los que destruyen el material original para decidir que es o no es un juego "innecesario o coleccionable"
Muy fácil; si pueden ganarse el dinerillo con él es innecesario y no coleccionable.![]()
docobo escribió:SERGIOENGINE escribió:A mi me gustaria saber una cosa en este tema,ya que lo sacais,quien da potestad a los que destruyen el material original para decidir que es o no es un juego "innecesario o coleccionable"
Muy fácil; si pueden ganarse el dinerillo con él es innecesario y no coleccionable.![]()
FFantasy6 escribió:@salvor70 te corrijo el enlace.
docobo escribió:Pd: ya faltan menos para tener a todo el reproteam por completo.
SERGIOENGINE escribió:A mi me gustaria saber una cosa en este tema,ya que lo sacáis,quien da potestad a los que destruyen el material original para decidir que es o no es un juego "innecesario o coleccionable"
FFantasy6 escribió:
Te corrijo la cita xD
SERGIOENGINE escribió:docobo escribió:SERGIOENGINE escribió:A mi me gustaria saber una cosa en este tema,ya que lo sacais,quien da potestad a los que destruyen el material original para decidir que es o no es un juego "innecesario o coleccionable"
Eso esta claro,pero estaria bien mas sinceridad y menos hipocresia.
docobo escribió:josete2k escribió:Si estafador para ti es el que vende juegos "reparados" entiendo tu miedo...
Te voy a poner un enlace;
https://es.wallapop.com/item/super-probotector-nintendo-snes-202882457
Si estafador para ti es el que vende juegos "reparados" entiendo tu miedo... , no, precisamente pone que lo compró en los 90, como podrás ver en el anuncio.
Ah, espera, que vende más barato que el precio de mercado y dejando claro que son juegos manipulados. no es mas barato que su precio de mercado contando que no lleva manual.
A éste tipo de anuncios que abundan en páginas de segunda mano me refiero, y sabes como me enteré de él?? porqué un chico me preguntó si era copia o no, a lo que evidentemente le dije que si y le pidiera mas fotos. El vendedor dijo que lo tenía desde hacía muchos años y que era "de su hermano".
Ahora que vuelvan a poner caritas y fotitos, que me da a entender 2 cosas, o que no se quieren enterar del tema, o que hacen eso mismo del anuncio.
docobo escribió:@salvor70 lo de team rocket tal vez gusta más, eso va por barrios.
docobo escribió:A mí me gusta el salseo, y es parte importante de ésto, pero claro, una cosa es salseo y otra cosa es justificar lo injustificable o mirar para otro lado cuando hablamos de ESTAFAS, que las hay en muchos ámbitos relacionados con el coleccionismo lastimósamente, como bien dijiste no sólo con las copias.
salvor70 escribió:Lo pregunto si la más mala intención o interés", si uno es el dueño de un juego, ¿necesita a alguien que le dé potestad ?
Yo es que estas preguntas no las entiendo.
Y si es por el dinero, ¿de verdad estáis condenando que alguien quiera sacar un dinero ?![]()
¿en serio?
stormlord escribió:No hablamos de ganar dinero, no liemos mas el hilo.
stormlord escribió:Claro que podemos hacer lo que queramos con nuestras cosas por ley, es nuestro y punto, pero no quiere decir que destruirlas porque sí esté bien, y es como lo veo. No te van a multar, ni matar ni nada parecido, pero solo es entender lo que digo.
Solo sois capaces de justificar y justificar una y otra vez, y no tenéis ni una pizca de sinceridad para decir que aunque en el fondo esté mal lo hacéis de todas formas porque os da igual.
salvor70 escribió:Tienes todo el derecho a opinar diferente, pero no sé porque hay que descalificar al que no comparte tu opinión.
stormlord escribió:No descalifico a nadie, solo veo que tratan de justificar con afán su forma de actuar por encima de todo, y no se entiende lo que quiero decir.
salvor70 escribió:stormlord escribió:No descalifico a nadie, solo veo que tratan de justificar con afán su forma de actuar por encima de todo, y no se entiende lo que quiero decir.
Será que no lo entiendo, pero al leer los post yo leo otra cosa. Y decir que alguien no tiene sinceridad ( en ese tema) , que es vergonzoso o egoísta lo entiendo cómo descalificar opiniones diferentes, lo siento.
stormlord escribió:Hombre, no apunto a nadie, pero sí que me parece una forma egoísta de actuar. Que no se quiera ver ya me da igual porque está claro que muchos solo miran su ombligo, y no pretendo descalificar a nadie, solo estoy tratando de que entiendan lo que hay. Aún sin intentar descalificar y en general en cualquier tema, estoy seguro de que hay personas que tiran la piedra y esconden la mano, por eso digo lo que digo y si alguien se siente ofendido, aún sintiéndose o no identificado (no es mi problema), pido disculpas.
stormlord escribió:trataba defender el valor de lo original frente lo falso
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:trataba defender el valor de lo original frente lo falso
Pues no recuerdo a nadie que dijera lo contrario a eso.
Luceid escribió:Hola.
Resulta que tengo un cartucho ramdom de Megadrive, del cual voy a preservar su identidad para que su respectiva Asociación de Derecho Moral y Etica del Videojuego (póngase nombre que desee) que no Vale Dos Duros ni me Importaba una Mierda hasta Ayer, me denuncie. Si la famosísima ADMEV(X)VDDIMA Sociedad Limitada.
Bien, pues para dicho sujeto tengo dos opciones:
A) Cuando acabe de traducir el Battle Golfer Yui al castellano, hacerme una repro, como hice con el Langrisser 2...y, loco de mi, echar unas partidillas en mi Megadrive de más de 25 años.
B)Comprar un bote de vaselina y follarme el cartucho mientras un enano me pellizca los pezones y me canta una ranchera de Bertín Osborne montado en una cabra.
Soy libre de hacer tanto la primera opción o la segunda y en NINGUNA de las dos estaría destruyendo nada. Tanto en la opción A como en la opción B estaría DEMOSTRANDO Y HACIÉNDOLE EL AMOR a mi queridísima negrita, oh si nena![]()
Conclusión: el cartucho es mío y me lo follo cuando quiero.
De nada.
PD: Osos panda? en serio?![]()
![]()
![]()
PD2: Buen hilo flamer, le doy un 3/10
PD3: Esto es EOL, para pijadas de coleccionistas sibaritas y moralidad videojueguil ya hay otros foros
sergio2381 escribió:Luceid escribió:Hola.
Resulta que tengo un cartucho ramdom de Megadrive, del cual voy a preservar su identidad para que su respectiva Asociación de Derecho Moral y Etica del Videojuego (póngase nombre que desee) que no Vale Dos Duros ni me Importaba una Mierda hasta Ayer, me denuncie. Si la famosísima ADMEV(X)VDDIMA Sociedad Limitada.
A) Cuando acabe de traducir el Battle Golfer Yui al castellano, hacerme una repro, como hice con el Langrisser 2...y, loco de mi, echar unas partidillas en mi Megadrive de más de 25 años.
B)Comprar un bote de vaselina y follarme el cartucho mientras un enano me pellizca los pezones y me canta una ranchera de Bertín Osborne montado en una cabra.
Soy libre de hacer tanto la primera opción o la segunda y en NINGUNA de las dos estaría destruyendo nada. Tanto en la opción A como en la opción B estaría DEMOSTRANDO Y HACIÉNDOLE EL AMOR a mi queridísima negrita, oh si nena![]()
De nada.
![]()
![]()
PD3: Esto es EOL, para pijadas de coleccionistas sibaritas y moralidad videojueguil ya hay otros foros
De lo mejor que he leído en mucho tiempo jajajaja
stormlord escribió:sergio2381 escribió:Luceid escribió:Hola.
De nada.
![]()
![]()
De lo mejor que he leído en mucho tiempo jajajaja
Para reírse un rato está bien, me encanta el humor, pero todas esas chorradas están fuera de lugar de algo que considero serio. Es una pena que se tomen las cosas tan a la ligera.
sergio2381 escribió:Es tu opinión, yo tengo la mía,si para ti son chorradas a lo mejor necesitas poner un poco de humor en tu vida
stormlord escribió:sergio2381 escribió:Es tu opinión, yo tengo la mía,si para ti son chorradas a lo mejor necesitas poner un poco de humor en tu vida
Se nota que no me conoces, me río hasta de mí mismo, pero en ciertos momentos se pide seriedad.
monthyp escribió:Y teniendo en cuenta la edad de los que andamos por hilos.......
FFantasy6 escribió:Por no hablar de nadie en particular si que se ha nombrado originales en llamas.
Eso sí, una foto que no señala a nadie individual está mal, un falta de respeto directa parece que no después de 15 reportes.
FFantasy6 escribió:Por no hablar de nadie en particular si que se ha nombrado originales en llamas.
Eso sí, una foto que no señala a nadie individual está mal, un falta de respeto directa parece que no después de 15 reportes.
naikon escribió:Todavia no entiendo despues de leer por lo menos 10 pag desde ayer,,,,,que a alguien le cueste entender que las reproducciones ya sean de juegos normales o traducciones gusten, tampoco entiendo ese afan de decir que no tienen valor alguno, hay que centrarse un poco ¿no?
naikon escribió:Reproducciones son coleccionables y tienen valor para muchas personas...
naikon escribió:lo malo es cuando esa opinion se lleva a tal extremo de querer imponerla a todo el mundo, con comentarios de tipo, una repro es una mierda que huele a mierda, hay que quemarlas...
naikon escribió:no podemos decirle a nadie que le tiene que gustar, ni que debe coleccionar, ni siquiera decirle que tira su dinero en una aficion que para mi es una mierda de cojones, es suyo y hace lo que quiera, algunos compartiran su punto de vista, otros no , creo que solo debemos admirar la capacidad de cualquier persona para ser feliz con ciertas cosas