Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Hasta ahora de la temporada sólo me motiva es la mascota de resto nada más ya que volver a empezar de cero pues no es muy chevere teniendo otros personajes normales ya equipados, ni si quiera los set ya que esos, en fallas potenciadas los dan, si fueran ancestrales motivaría un poco más pero sólo son normales, por ahora voy en nivel 65 con el nicromancer y voy a terminar el capítulo 2 al llegar a 70
@Messiahs Ayer he empezado con un personaje de temporada; me decanté por el cazador de demonios y me está gustando el personaje.

Una lástima que el nigromante haya salido a un precio tan elevado
Si alguien quiere darle yo suelo estar por la tarde-niche ahora mismo estoy haciendo fallas-fallas superiores para sacar equipo, aunque tampoco me molestaria hacer contratos, pero estos prefiero hacerlos cuando tenga equipo bueno para T13 y asi ir mas rapido y sacar mas objetos por alijo.
Messiahs escribió:Si alguien quiere darle yo suelo estar por la tarde-niche ahora mismo estoy haciendo fallas-fallas superiores para sacar equipo, aunque tampoco me molestaria hacer contratos, pero estos prefiero hacerlos cuando tenga equipo bueno para T13 y asi ir mas rapido y sacar mas objetos por alijo.


Yo quiero empezar un personaje para la temporada, también hacer contratos para llegar al logro de los 500, a ver si coincidimos y le damos, aunque ahora en período de vacaciones estaré un poco más ausente
Para los que tienen no tiene la versión últimate, llegan el fin de semana gratis para que lo puedan jugar lógicamente si eres Gold a partir de hoy 27 de Julio hasta el 31.

Además de eso, este fin de semana también está disponible la Eternal Collection de Diablo 3 en el bazar de Xbox con un 35 por ciento de descuento, por lo que pasa de 69,99 euros a 45,49. Eso incluye todo el contenido de la Ultimate Evil edition junto con el pack Despertar del Nigromante que introdujo la clase Nigromante en el juego. Las partidas guardadas son compatibles, y Xbox Live mantendrá cualquier progreso realizado o logro desbloqueado si decidís volver al juego más adelante.

https://news.xbox.com/2017/07/26/diablo-3-free-weekend-xbox-live-gold/
Quiero volver a rejugar campaña con otra clase... Me lo pasé en su día con Brujo, el Bárbaro y Monje no me gustaron mucho, qué otras clases recomendáis para jugar solo ? Me llama mucho el Nigromante nuevo, Cruzado... qué me decís?
metalacran escribió:Quiero volver a rejugar campaña con otra clase... Me lo pasé en su día con Brujo, el Bárbaro y Monje no me gustaron mucho, qué otras clases recomendáis para jugar solo ? Me llama mucho el Nigromante nuevo, Cruzado... qué me decís?


Yo he subido todos a 70 y el más divertido me ha parecido el nigromante la verdad. El cazador de demonios también tiene su punto.... Al final todo depende de gustos personales, igual que yo te digo esto podría venir otro forero a continuación y decirte que el nigromante es muy aburrido y que lo más divertido es un bárbaro o un cruzado.

Una de las cosas que me gustan del nigromante es que según el set que uses puede ser cuerpo a cuerpo (inarius) o a distancia (rathma por ejemplo), y la versatilidad de usar cadáveres, venenos (maestro de la peste), etc.
Que bien que lo han puesto gratis unos días así podré probarlo. Lo curioso es que el primer juego tipo Diablo que jugué fue The Incredible Adventures of Van Helsing [+risas] (es muy buen juego), ahora jugaré a su fuente de inspiración xD.
A niveles bajos no encuentra grupo ni de coña no? SOy nivel 12 o asi en partida publica y aun no se me ha unido ningún jugador.
AdrianEOL escribió:Que bien que lo han puesto gratis unos días así podré probarlo. Lo curioso es que el primer juego tipo Diablo que jugué fue The Incredible Adventures of Van Helsing [+risas] (es muy buen juego), ahora jugaré a su fuente de inspiración xD.

Pues este es mil millones de veces mejor. A disfrutarlo!!!
dohko85 escribió:A niveles bajos no encuentra grupo ni de coña no? SOy nivel 12 o asi en partida publica y aun no se me ha unido ningún jugador.


Un consejo, si juegas en abierto hazlo solo con personaje de temporada. Si es con uno normal te pueden joder la experiencia, ya que puede entrar alguien con objetos trucados y hacerte subir una barbaridad de niveles y de leyenda del tirón.

Si quieres que entre más gente vete a las opciones del online y quita las restricciones de idioma y región, será más fácil que entren guiris. De todas formas a niveles bajos es normal que entre poca gente, la mayoría subimos muy rápido el personaje a nivel 70 y ahí es donde está casi todo el mundo.

Hablando de esto, he tenido problemas con el chat de voz. El otro día se me unieron un par de jugadores aleatorios con micro y no podía escucharlos ni ellos a mi. Estaba en grupo con la parienta y teníamos grupo creado en la interfaz de la consola, hablábamos sin problemas pero los iconos de los auriculares dentro del juego no se modificaban al hablar. Probamos a cerrar el grupo de la interfaz, reiniciar el juego y hacer directamente el grupo en el juego y entonces cuando yo hablaba veía que al lado del icono de mi auricular (en el grupo del diablo) ahora si que aparecía la marca verde cuando empezaba a hablar, pero la parienta no me escuchaba.

¿Cómo lo hacéis para tener chat ingame y poder chatear con los que entran a la partida? He mirado por las opciones y no he visto nada.
CrowX escribió:
dohko85 escribió:A niveles bajos no encuentra grupo ni de coña no? SOy nivel 12 o asi en partida publica y aun no se me ha unido ningún jugador.


Un consejo, si juegas en abierto hazlo solo con personaje de temporada. Si es con uno normal te pueden joder la experiencia, ya que puede entrar alguien con objetos trucados y hacerte subir una barbaridad de niveles y de leyenda del tirón.

Si quieres que entre más gente vete a las opciones del online y quita las restricciones de idioma y región, será más fácil que entren guiris. De todas formas a niveles bajos es normal que entre poca gente, la mayoría subimos muy rápido el personaje a nivel 70 y ahí es donde está casi todo el mundo.

Hablando de esto, he tenido problemas con el chat de voz. El otro día se me unieron un par de jugadores aleatorios con micro y no podía escucharlos ni ellos a mi. Estaba en grupo con la parienta y teníamos grupo creado en la interfaz de la consola, hablábamos sin problemas pero los iconos de los auriculares dentro del juego no se modificaban al hablar. Probamos a cerrar el grupo de la interfaz, reiniciar el juego y hacer directamente el grupo en el juego y entonces cuando yo hablaba veía que al lado del icono de mi auricular (en el grupo del diablo) ahora si que aparecía la marca verde cuando empezaba a hablar, pero la parienta no me escuchaba.

¿Cómo lo hacéis para tener chat ingame y poder chatear con los que entran a la partida? He mirado por las opciones y no he visto nada.


Gracias por la info [bye] [bye]
dohko85 escribió:
Gracias por la info [bye] [bye]


Para eso estamos. Si quieres agregarme mi GT es "CrowXESP", si coincidimos te puedo echar una mano y además cada dos por tres salen regalos para enviar a los amigos que tengan el juego.
CrowX escribió:
dohko85 escribió:
Gracias por la info [bye] [bye]


Para eso estamos. Si quieres agregarme mi GT es "CrowXESP", si coincidimos te puedo echar una mano y además cada dos por tres salen regalos para enviar a los amigos que tengan el juego.


Te agrego pues!, de todos modos probaré eso que has comentado del idioma y la región a ver si hay mas suerte :D
AdrianEOL escribió:Que bien que lo han puesto gratis unos días así podré probarlo. Lo curioso es que el primer juego tipo Diablo que jugué fue The Incredible Adventures of Van Helsing [+risas] (es muy buen juego), ahora jugaré a su fuente de inspiración xD.


Ese Van Helsing pinta bien. Lo recomiendas?
@tonygabbana Sí, aunque se vuelve un poco repetitivo hacia el final pero a mí me enganchó bastante, lo terminé en 3 días (unas 10h de juego).
Ei hola! Tengo un par de dudas.

Juego al Diablo III en pc y le he dado a full hasta practicamente la season 8. Ahora no tengo pc pero aprovechadno el fin de semana gratis me gustaría quitarme el mono un par de días. De todas formas las dudas son las evidentes:

- Es crossplay? Puedo jugar con mis personajes de la versión pc? Comparto progreso? Lo que consiga en la season activa lo mantendré en la versión PC?
- Va ligada a la anterior y la respuesta irá mucho en consonancia... Si compro el DLC del Nigromante sirve tambien para la versión PC?

Gracias!!
PsYmOn escribió:Ei hola! Tengo un par de dudas.

Juego al Diablo III en pc y le he dado a full hasta practicamente la season 8. Ahora no tengo pc pero aprovechadno el fin de semana gratis me gustaría quitarme el mono un par de días. De todas formas las dudas son las evidentes:

- Es crossplay? Puedo jugar con mis personajes de la versión pc? Comparto progreso? Lo que consiga en la season activa lo mantendré en la versión PC?
- Va ligada a la anterior y la respuesta irá mucho en consonancia... Si compro el DLC del Nigromante sirve tambien para la versión PC?

Gracias!!


No, nada, es completamente independiente de PC y PS4, empiezas desde cero. Tampoco es para tanto teniendo en cuenta que las temporadas las empiezas desde cero, te lo tomas igual y vas tirando.
tonygabbana escribió:
AdrianEOL escribió:Que bien que lo han puesto gratis unos días así podré probarlo. Lo curioso es que el primer juego tipo Diablo que jugué fue The Incredible Adventures of Van Helsing [+risas] (es muy buen juego), ahora jugaré a su fuente de inspiración xD.


Ese Van Helsing pinta bien. Lo recomiendas?

Los Torchlight también son recomendables, aunqie no se si están los 2 para Xbox
dohko85 escribió:
PsYmOn escribió:Ei hola! Tengo un par de dudas.

Juego al Diablo III en pc y le he dado a full hasta practicamente la season 8. Ahora no tengo pc pero aprovechadno el fin de semana gratis me gustaría quitarme el mono un par de días. De todas formas las dudas son las evidentes:

- Es crossplay? Puedo jugar con mis personajes de la versión pc? Comparto progreso? Lo que consiga en la season activa lo mantendré en la versión PC?
- Va ligada a la anterior y la respuesta irá mucho en consonancia... Si compro el DLC del Nigromante sirve tambien para la versión PC?

Gracias!!


No, nada, es completamente independiente de PC y PS4, empiezas desde cero. Tampoco es para tanto teniendo en cuenta que las temporadas las empiezas desde cero, te lo tomas igual y vas tirando.

Hahaha ya... pero la gracia de las temporadas tambien era conseguir los rewards que te daban. Le echaré un ojo para ver que tal estan implementadas las mecánicas pero bueno... dudo que llegue a la 4rta página de los logros de temporada xD
metalacran escribió:
tonygabbana escribió:
AdrianEOL escribió:Que bien que lo han puesto gratis unos días así podré probarlo. Lo curioso es que el primer juego tipo Diablo que jugué fue The Incredible Adventures of Van Helsing [+risas] (es muy buen juego), ahora jugaré a su fuente de inspiración xD.


Ese Van Helsing pinta bien. Lo recomiendas?

Los Torchlight también son recomendables, aunqie no se si están los 2 para Xbox


el 1 es retrocomaptible en one, pero no tiene multiplayer, a mi me gustó bastante.
hola gente, yo tambien me lo he descargado con esto de los dias gratis.
Me gustaria mas que nada sacarme los logros, porque creo que tiene campaña, no? hay alguna guia para sacarse los logros rapido y tal? porque se que es un juego de muchas horas y no lo voy a poder disfrutar a tope en 3 dias que lo dan, y si al menos me paso la campaña y saco los logros pues al pelo.
Algun truco o cheat?
Sabeis si pasado los dias gratis si desconecto la one del internet podre seguir jugando por si me dejo algo? o es todo online y ya esta.
un saludo gente
Delico escribió:hola gente, yo tambien me lo he descargado con esto de los dias gratis.
Me gustaria mas que nada sacarme los logros, porque creo que tiene campaña, no? hay alguna guia para sacarse los logros rapido y tal? porque se que es un juego de muchas horas y no lo voy a poder disfrutar a tope en 3 dias que lo dan, y si al menos me paso la campaña y saco los logros pues al pelo.
Algun truco o cheat?
Sabeis si pasado los dias gratis si desconecto la one del internet podre seguir jugando por si me dejo algo? o es todo online y ya esta.
un saludo gente


No hay cheats ni trucos para hacer los logros rápido. El único consejo sería que jugases con la dificultad más baja que te permita el logro, sin más.

Y hay logros de campaña pero te advierto que hay muchos de echarle horas y horas y que no creo que puedas hacerlos en 3 días empezando desde 0,como por ejemplo el de hacer 500 contratos, matar a cierta cantidad de goblins del tesoro, subir al 70 un total de 6 pj de clases distintas, etc.

Lo único que se me ocurre es que alguien de nivel alto, preferiblemente una clase healer (cruzado o monje irían perfecto), te haga el favor de hacerte unos rush para que subas rápido de nivel y te regale algo de equipo y demás, por que si no vas a pasarte buena parte del tiempo subiendo a 70 desde 0 sin ayudas (una vez que tienes un pj a 70 puedes hacer objetos y usar gemas que te permiten subir más rápido).
CrowX escribió:
Delico escribió:hola gente, yo tambien me lo he descargado con esto de los dias gratis.
Me gustaria mas que nada sacarme los logros, porque creo que tiene campaña, no? hay alguna guia para sacarse los logros rapido y tal? porque se que es un juego de muchas horas y no lo voy a poder disfrutar a tope en 3 dias que lo dan, y si al menos me paso la campaña y saco los logros pues al pelo.
Algun truco o cheat?
Sabeis si pasado los dias gratis si desconecto la one del internet podre seguir jugando por si me dejo algo? o es todo online y ya esta.
un saludo gente


No hay cheats ni trucos para hacer los logros rápido. El único consejo sería que jugases con la dificultad más baja que te permita el logro, sin más.

Y hay logros de campaña pero te advierto que hay muchos de echarle horas y horas y que no creo que puedas hacerlos en 3 días empezando desde 0,como por ejemplo el de hacer 500 contratos, matar a cierta cantidad de goblins del tesoro, subir al 70 un total de 6 pj de clases distintas, etc.

Lo único que se me ocurre es que alguien de nivel alto, preferiblemente una clase healer (cruzado o monje irían perfecto), te haga el favor de hacerte unos rush para que subas rápido de nivel y te regale algo de equipo y demás, por que si no vas a pasarte buena parte del tiempo subiendo a 70 desde 0 sin ayudas (una vez que tienes un pj a 70 puedes hacer objetos y usar gemas que te permiten subir más rápido).


Así como dicen unos logros nos son tan fáciles de hacer puedes pedir alguno de la comunidad que te ayude a subir que sea algo de paragon ayer me ayudaron 2 de acá del foro y me.dejaron en 110 de paragon ya que iba en 70, así podrás subir en algunos runs, gracias por los que me ayudaron ayer.
Tio que susto :O estaba en una falla,jugando con auriculares,empieza a vibrar el mando :-? , se oye una voz rara y sale un bicho gordo que se llama Nemesis :o que susto,parecia algo paranormal,realmente con auriculares te metes mas en el juego [tomaaa]

El juego cambia totalmente a partir del nivel 60 y dificultad alta,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego :-|
A nivel 70 cambia mas aun cuando empiezas a llevar sets y equipo bueno te metes a hacer fallas y todo eso yo es de los juegos que mas horas le he echado de la one sin duda
Es cierto :O

Realmente el modo historia parece un tutorial,el juego empieza a nivel 70 y nivel maestro o superior.
Yo le di duramente hace un año, pero la verada, este ultimo dlc no me ha llamado suficiente como para volver.
Eldar-39 escribió:Tio que susto :O estaba en una falla,jugando con auriculares,empieza a vibrar el mando :-? , se oye una voz rara y sale un bicho gordo que se llama Nemesis :o que susto,parecia algo paranormal,realmente con auriculares te metes mas en el juego [tomaaa]

El juego cambia totalmente a partir del nivel 60 y dificultad alta,hacia tiempo que no me enganchaba tanto un videojuego :-|


Nemesis es un enemigo que ha matado a algún personaje de alguno de tus contactos.

En ocasiones cuando te matan el enemigo que te ha matado desaparece en un portal y reaparece para intentar matar a alguno de tus contactos, debajo de la barra de vida debía poner "verdugo de" fulanito"" o algo similar.

Si consigues matarlo suele dejar un regalo para enviar a ese contacto.

@eldar-39 el juego comienza realmente a mostrar su cara a partir de Tormento 10 en adelante o fallas superiores por encima de 55, por que es a partir ahí cuando se hace indispensable tener un buen set. En Tormento13 y fallas superiores 70 además del set necesitas ya llevar una build decente y saber usarla, y es cuando el juego se hace realmente desafiante.

En definitiva, si te engancha es un vicio interminable, por que siempre intentará superar tu nivel máximo en las fallas superiores, rezaras para que te caiga esa última pieza del set o ese anillo en ancestral que te hace falta, etc.

Sin ir más lejos llevaba desde que salió el nigromante intentando sacar, sin éxito, el anillo de evolución de Nailuj para mi build de Rathma y el otro día haciendo una falla normal suelta en T13 para matar un rato de espera, me salió y además en ancestral, no me lo podía creer cuando lo vi, fue ponérmelo, cambiar la runa del mago esqueleto a singularidad y de golpe y porrazo mi personaje mejoró una barbaridad. Así que eso, siempre habrá una pieza que set que te falte en ancestral o algo que te pueda caer que te mejore y te mantenga pegado al mando.
Sabeis si tienen pensado sacar la Eternal Colleccion en fisico?
@CrowX Yo estaba teniendo pesadilas ya con kadala y el anillito, pero fue sacarlo y la build pega un cambio drastico y eso que el mio es bastante mediocre
El anillo de Nailuj lo sacas con un Necro nivel 11 en Kadala, a mi me salio a las 700-800 shards, es el único anillo legendario que te puede salir en ese nivel, lo sacas, lo metes al cubo y te quitas de problemas. Agregadme si le estais dando a temporada, GT: Gu1rao
Pues a mi no me salía de ninguna forma. Llevaba desde la salida del necro gastando casi todas las esquirlas en anillos sin éxito, ni en fallas normales o superiores, ni siquiera en el cubo de Kanai transformando en legendarios los anillos raros que salían en Kadala (si digo que gasté así unos 2000 alientos en el cubo no exagero).

Y, de repente, el otro día haciendo una falla normal en T13 para matar el tiempo y sacar piedras de falla superior va y me lo dropea un élite. Eso si, al menos cayó en ancestral a la primera. Y lo dicho, con el anillo pude cambiar la build para poner los magos esqueletos con singularidad y menudo cambio.
Yo estoy con el Demon Hunter y la build de empalar y es una bestia de deletear, y eso q los item q tengo no son nada del otro mundo.

Aora me subido un necro a ver q tal.
Pregunta tonta

Si solo se podía jugar al diablo 3 hasta ayer a las 21h...¿ por qué sigo pudiendo jugar todavía?

Gráficamente el juego es una delicia, pero los escenarios se repiten mucho y empecé en dificultad normal, y ahora mismo q acab ode terminar el acto 1, es q puedo jugar sin hacer anda de nada, soy inmortal...no sé, acostumbrado a los baldur, pillar, divinity...no sé no sé
Pos sube la dificultad, ten en cuenta q lo q tu estas jugando aora mismo el acto 1 no es nada, cuando llegues al lvl 70, se te abran todos los tormentos y las fallas ya dira algo de la dificultad y la pericia jugando q tengas jajaj
Kaen escribió:Pregunta tonta

Si solo se podía jugar al diablo 3 hasta ayer a las 21h...¿ por qué sigo pudiendo jugar todavía?

Gráficamente el juego es una delicia, pero los escenarios se repiten mucho y empecé en dificultad normal, y ahora mismo q acab ode terminar el acto 1, es q puedo jugar sin hacer anda de nada, soy inmortal...no sé, acostumbrado a los baldur, pillar, divinity...no sé no sé


estas jugando con la consola conectada a internet y con la sesion iniciada en el live?
@Kaen Claro, la primera "vuelta" está chupada en normal, puedes subir de nivel de dificultad y te darás cuenta que la única forma de hacer progresar a tu personaje y que no muera en el siguiente nivel de dificultad es con los legendarios y así cada vez........ El modo campaña es un modo arcade, cómo los de toda la vida de 5 duros.... lo guay viene después.
@Delico yo también, debe de ser un error o algo, me voy a la cama espero que lo quiten que vaya dia de viciada me he pegado [qmparto]
A ver chicos,yo jugue en su dia en pc y lo deje antes de las temporadas,ahora volvi en la xbox para jugar con los amigos pero esta es mi primera T,doy por seguro que la mascota no la voy a perder pero......que pasa con los sets que voy consiguiendo de las recompensas?,los pierdo?,es que si pierdo los sets paso de meter mas horas a la T y me dedico a subir los personajes de aventura normal.
Un saludo.
clio16maxi escribió:A ver chicos,yo jugue en su dia en pc y lo deje antes de las temporadas,ahora volvi en la xbox para jugar con los amigos pero esta es mi primera T,doy por seguro que la mascota no la voy a perder pero......que pasa con los sets que voy consiguiendo de las recompensas?,los pierdo?,es que si pierdo los sets paso de meter mas horas a la T y me dedico a subir los personajes de aventura normal.
Un saludo.


Todo lo que saques te lo quedas. Incluso el personaje. Lo que tengas en el baúl te lo mandan al buzón del juego y tienes un mes para guardar las cosas.
pituking escribió:
clio16maxi escribió:A ver chicos,yo jugue en su dia en pc y lo deje antes de las temporadas,ahora volvi en la xbox para jugar con los amigos pero esta es mi primera T,doy por seguro que la mascota no la voy a perder pero......que pasa con los sets que voy consiguiendo de las recompensas?,los pierdo?,es que si pierdo los sets paso de meter mas horas a la T y me dedico a subir los personajes de aventura normal.
Un saludo.


Todo lo que saques te lo quedas. Incluso el personaje. Lo que tengas en el baúl te lo mandan al buzón del juego y tienes un mes para guardar las cosas.

Genial,entonces sigo sacando los sets con los demas personajes que aun no toque ,muchas gracias.
Es fácil jugarlo en la One respecto a PC?
tonygabbana escribió:Es fácil jugarlo en la One respecto a PC?

Para mi salvo la opcion de autocasteo que en consola es imposible....se juega de maravilla.
clio16maxi escribió:
pituking escribió:
clio16maxi escribió:A ver chicos,yo jugue en su dia en pc y lo deje antes de las temporadas,ahora volvi en la xbox para jugar con los amigos pero esta es mi primera T,doy por seguro que la mascota no la voy a perder pero......que pasa con los sets que voy consiguiendo de las recompensas?,los pierdo?,es que si pierdo los sets paso de meter mas horas a la T y me dedico a subir los personajes de aventura normal.
Un saludo.


Todo lo que saques te lo quedas. Incluso el personaje. Lo que tengas en el baúl te lo mandan al buzón del juego y tienes un mes para guardar las cosas.

Genial,entonces sigo sacando los sets con los demas personajes que aun no toque ,muchas gracias.


Puedes sacar los sets jugando y esperando que te caigan, pero no como regalo por haber completado el diario de temporada; de esa manera solo se puede sacar 1 set por temporada.

Una vez completados los capítulos 2, 3 y 4 reclamas el regalo de Haedrig y dependiendo del personaje con que lo reclames tendrás un set u otro, pero cada regalo de cada capítulo sólo se puede obtener una vez. Esto además puede llevar a que no consigas ningún set si, por ejemplo, completas el segundo capítulo con un mago y reclamas el regalo y luego para el tercer capítulo empiezas de nuevo con un bárbaro y reclamas el regalo del tercer capítulo.

Así que lo dicho, los set como recompensa por completar el diario de temporada, solo uno por temporada.
CrowX escribió:
clio16maxi escribió:Genial,entonces sigo sacando los sets con los demas personajes que aun no toque ,muchas gracias.


Puedes sacar los sets jugando y esperando que te caigan, pero no como regalo por haber completado el diario de temporada; de esa manera solo se puede sacar 1 set por temporada.

Una vez completados los capítulos 2, 3 y 4 reclamas el regalo de Haedrig y dependiendo del personaje con que lo reclames tendrás un set u otro, pero cada regalo de cada capítulo sólo se puede obtener una vez. Esto además puede llevar a que no consigas ningún set si, por ejemplo, completas el segundo capítulo con un mago y reclamas el regalo y luego para el tercer capítulo empiezas de nuevo con un bárbaro y reclamas el regalo del tercer capítulo.

Así que lo dicho, los set como recompensa por completar el diario de temporada, solo uno por temporada.


Yo ya me espero a la temporada 12, acabo de subir al 70 con el demon hunter y voy a ir jugadno con calma para sacar el set para la build del multidisparo, y me gustaria el del famoso empalador ese.
dohko85 escribió:
CrowX escribió:
clio16maxi escribió:Genial,entonces sigo sacando los sets con los demas personajes que aun no toque ,muchas gracias.


Puedes sacar los sets jugando y esperando que te caigan, pero no como regalo por haber completado el diario de temporada; de esa manera solo se puede sacar 1 set por temporada.

Una vez completados los capítulos 2, 3 y 4 reclamas el regalo de Haedrig y dependiendo del personaje con que lo reclames tendrás un set u otro, pero cada regalo de cada capítulo sólo se puede obtener una vez. Esto además puede llevar a que no consigas ningún set si, por ejemplo, completas el segundo capítulo con un mago y reclamas el regalo y luego para el tercer capítulo empiezas de nuevo con un bárbaro y reclamas el regalo del tercer capítulo.

Así que lo dicho, los set como recompensa por completar el diario de temporada, solo uno por temporada.


Yo ya me espero a la temporada 12, acabo de subir al 70 con el demon hunter y voy a ir jugadno con calma para sacar el set para la build del multidisparo, y me gustaria el del famoso empalador ese.


A ver, la verdad es que los 4 primeros capítulos de la temporada, que son en los que consigues el set completo, son bastante fáciles de completar; en dos o tres tardes lo sacas.

Si esta temporada no la has hecho con ningún personaje te recomiendo que lo hagas ya que aunque sólo se pueda sacar 1, es la forma más fácil de conseguir un set completo de personaje; puedes hacerlo con un DH para tener un set seguro o bien puedes hacerlo con otro personaje para cuando te canses un poco del DH en un futuro tener ya un personaje subido y con set.
CrowX escribió:
dohko85 escribió:
Yo ya me espero a la temporada 12, acabo de subir al 70 con el demon hunter y voy a ir jugadno con calma para sacar el set para la build del multidisparo, y me gustaria el del famoso empalador ese.


A ver, la verdad es que los 4 primeros capítulos de la temporada, que son en los que consigues el set completo, son bastante fáciles de completar; en dos o tres tardes lo sacas.

Si esta temporada no la has hecho con ningún personaje te recomiendo que lo hagas ya que aunque sólo se pueda sacar 1, es la forma más fácil de conseguir un set completo de personaje; puedes hacerlo con un DH para tener un set seguro o bien puedes hacerlo con otro personaje para cuando te canses un poco del DH en un futuro tener ya un personaje subido y con set.


El follon es subir al pesonaje al nivel 70, que ahora es jodido encontrar peña para jugar a nivel bajo, al 15 me he quedado XD
CrowX escribió:
clio16maxi escribió:
pituking escribió:
Todo lo que saques te lo quedas. Incluso el personaje. Lo que tengas en el baúl te lo mandan al buzón del juego y tienes un mes para guardar las cosas.

Genial,entonces sigo sacando los sets con los demas personajes que aun no toque ,muchas gracias.


Puedes sacar los sets jugando y esperando que te caigan, pero no como regalo por haber completado el diario de temporada; de esa manera solo se puede sacar 1 set por temporada.

Una vez completados los capítulos 2, 3 y 4 reclamas el regalo de Haedrig y dependiendo del personaje con que lo reclames tendrás un set u otro, pero cada regalo de cada capítulo sólo se puede obtener una vez. Esto además puede llevar a que no consigas ningún set si, por ejemplo, completas el segundo capítulo con un mago y reclamas el regalo y luego para el tercer capítulo empiezas de nuevo con un bárbaro y reclamas el regalo del tercer capítulo.

Así que lo dicho, los set como recompensa por completar el diario de temporada, solo uno por temporada.

Gracias por la aclaracion respecto a los sets,ya tengo el set completo y estoy intentando sacar ahora los anillos foco y sujeccion,estoy haciendo superiores en T7,como veis que me pueda caer en esa dificultad?,mientras no me caigan que opinais de colocar un rosa de los vientos?
Un saludo
Yo empece con un cruzado :-| al nivel 22 le puse dos sets,el de Kain y otro que tiene una espada,los dos dan mogollon de bonus de exp :O en nada ya lo tengo al nivel 67.
2927 respuestas