Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Chicos, me pasé el juego en la 360 y me estaba planteando pillarlo en la One.
Hay diferencias sustanciales en cuanto al juego, lo de los gráficos me da igual, o no merece la pena?
Desde la otra generación es un juego nuevo si te gusta Diablo. Temporadas items builds sets y mas cosas que han salido solo para la generación actual de consolas y PC


Gartenzwerg escribió:Chicos, me pasé el juego en la 360 y me estaba planteando pillarlo en la One.
Hay diferencias sustanciales en cuanto al juego, lo de los gráficos me da igual, o no merece la pena?
@Gartenzwerg recomendado 100% jugarlo ahora. Hay mucha diversión por delante.

Agrégame y si coincidimos jugamos ;)
Una preguntilla: Económicamente es mejor comprar el Diablo 3 ultimate y después pagar el dlc del necro? (ultimate a 15€ en amazon). O es mejor comprar el eternal edition del tiron a 40?
Por separado mejor. Digital en las rebajas del BF estaba muy barato.
Lammothh escribió:Por separado mejor. Digital en las rebajas del BF estaba muy barato.


El juego estaba a 15€ en Game pero ahora a subido a 30€.
Josito520 escribió:
Lammothh escribió:Por separado mejor. Digital en las rebajas del BF estaba muy barato.


El juego estaba a 15€ en Game pero ahora a subido a 30€.

En Amazon, aunque ahora mismo no tienen stock, se sigue pudiendo comprar a 15€.
Hola andamos buscando mi grupo un monje con la build suport con mantras para fallas por encima de 105 en modo de temporada, los interesados mandarme un mensaje. Gamertag: NETSLIGHT

Saludos
Aprovechando la oferta semanal, lo he comprado por 15 euritos en el bazar de HK y ya puedo deshacerme del físico sin el DLC del Nigromante. Ahora lo que me da miedo es ponerlo, cada vez que arranco este juego me engancho de forma lamentable XD
He editado el contenido por si hay personas que les pueda molestar. Creo que es más una cuestión de opinión, pero por si acaso.
usuariopc escribió:Muy buenas. Le pegaba a Diablo en PC, luego en PS4 y ahora le estoy dando en la One.

La verdad es que ya lo tengo más que explotado y amortizado con cientos de horas.

Me apetecería probar anillos, armas y gemas chetadas, de esas no oficiales, que sé que hay gente que tiene. Por favor, si lee esto alguien que tenga, ¿sería tan amable de enviarme un privado y que pudiéramos quedar para pasarme alguna?



Espero que no te ayude nadie, y lo dices tan alegremente como si fuese legal hacerlo, espero que te borren el mensaje
Yo también estoy totalmente en contra de esos objetos... destrozan el juego a los demás.
ZodiaCR7 escribió:
usuariopc escribió:Muy buenas. Le pegaba a Diablo en PC, luego en PS4 y ahora le estoy dando en la One.

La verdad es que ya lo tengo más que explotado y amortizado con cientos de horas.

Me apetecería probar anillos, armas y gemas chetadas, de esas no oficiales, que sé que hay gente que tiene. Por favor, si lee esto alguien que tenga, ¿sería tan amable de enviarme un privado y que pudiéramos quedar para pasarme alguna?



Espero que no te ayude nadie, y lo dices tan alegremente como si fuese legal hacerlo, espero que te borren el mensaje


A ver. Si lo uso para probarlos y jugar yo solo, eso pienso que no puede perjudicar a nadie. Respeto tu opinión, y estoy de acuerdo en que no se deben utilizar online con otros jugadores (a no ser que estén de acuerdo). Pero offline, uno solito, y sin molestar a nadie, creo que cada uno puede hacer lo que más le divierta.

De todos modos, como sinceramente no quiero incomodar a nadie, he editado mi post y eliminado mi petición.
Buenos días
Este juego es brutal . Me hice la historia en ps4 y nada más.
Ahora jugando con unos amigos hacemos fallas y todo lo que se pueda hacer y a mi parecer este juego es infinito.
Llevo el cazador de demonios con la build de las sombras y que delicia. Nivel 754.
Saludos
@perdigones

Buenas, tiene una buena campaña o está enfocado principalmente al online?
refrescante escribió:@perdigones

Buenas, tiene una buena campaña o está enfocado principalmente al online?

buenas!
tiene una magnifica historia , pero sinceramente los modos de juegos que me da el online compensa y mucho.
pero repito ,que si no lo quieres jugar online , con la historia tienes bastante , yo con la ps4 solo me hice la historia.
ahora con Xbox one estoy al online a full
saludos
perdigones escribió:
refrescante escribió:@perdigones

Buenas, tiene una buena campaña o está enfocado principalmente al online?

buenas!
tiene una magnifica historia , pero sinceramente los modos de juegos que me da el online compensa y mucho.
pero repito ,que si no lo quieres jugar online , con la historia tienes bastante , yo con la ps4 solo me hice la historia.
ahora con Xbox one estoy al online a full
saludos


muchas gracias [beer]
Buenos días, estas navidades adquirí el juego junto el DLC del Nigromante, me he creado por supuesto el Nigromante y me he acabado la campaña en modo normal, ahora que puedo hacer?
Porque según he visto podría volver a repetir la campaña en otro modo más difícil de jugar, cosa que no me atrae volver a repetir todo con el mismo PJ, también he visto que se ha desbloqueado el modo Aventura en el que cada acto del juego dan 5 contratos por acto, por lo que serian 25 contratos, he estado haciendo algunos hasta llegar al nivel 70 y consiguiendo algún objeto un pelín mejor de los que tenia, pero la duda es si me acabará los 25 contratos del tirón, mañana u otro día que vuelva a jugar vuelven a estar los 25 contratos, por lo que el juego no guarda si me he acabado solo los contratos de un acto o dos o los que fuesen, cosa que no me gusta tampoco, y luego me quedan el tema de las fallas nephalem, la primera según he comprobado son 4 mapeados, solo sirve para coger la piedra o como se llame para entrar en las fallas superiores? o tienen mas niveles, la verdad es que no sé muy bien como va el tema, una ayuda por favor, muchas gracias.
Estas perdidillo [+risas] [+risas]

Los contratos no ser renuevan cada dia, se renuevan cada vez que sales al menú principal. Es para que siempre tengas activos. Ten en cuenta que es un juego de farmeo.

Las fallas y las fallas superiores son el incentivo del juego, sobretodo ahora con el tema de la temporada.

Yo que tú entraba en diablofans e intentaba conseguir el equipo para el nigromante que te haga subir de fallas superiores y así poder sacarle jugo al juego.
Lo tuve en Xbox 360, pero me gustaría volverlo a tener en la ONE con la exp del nigro, pero es que la versión de la store a 70€ me parece abusivo...
Arxon escribió:Lo tuve en Xbox 360, pero me gustaría volverlo a tener en la ONE con la exp del nigro, pero es que la versión de la store a 70€ me parece abusivo...


Ha estado a 15 en bazares extranjeros...
Buah pues ni enterarme, solo he comprado una vez en bazar extranjero y porque me ayudó un amigo jaja
3 días llevo intentándolo y no hay manera de que izual me suelte el diseño de la cayada...

Estoy en modo aventura y ya he probado unas 15 veces en distintas dificultades, pero nada, no hay manera.

Alguna idea?
adanaldo escribió:3 días llevo intentándolo y no hay manera de que izual me suelte el diseño de la cayada...

Estoy en modo aventura y ya he probado unas 15 veces en distintas dificultades, pero nada, no hay manera.

Alguna idea?


en modo historia, me salio a mi,si no estoy mal ya que en modo aventura no me salio....
¿Se puede cambiar el nombre del personaje?, no me refiero al gametag del juegado si no al nombre del héroe.

Un saludo.
adanaldo escribió:3 días llevo intentándolo y no hay manera de que izual me suelte el diseño de la cayada...

Estoy en modo aventura y ya he probado unas 15 veces en distintas dificultades, pero nada, no hay manera.

Alguna idea?

Como dato.. tengo el juego en PC desde que salió y aún no me ha caído. Había un bug y no caía nunca pero dicen que lo arreglaron xDD No sé si es el caso en Xbox One pero vaya, que fácil de conseguir no es
Al final lo conseguí el día siguiente en modo aventura, Tormento 3, pero se me olvidó ponerlo aquí...
adanaldo escribió:Al final lo conseguí el día siguiente en modo aventura, Tormento 3, pero se me olvidó ponerlo aquí...

Joder, por una vez que encuentro a alguien con la misma mala suerte que yo... :(
A disfrutar del reino arcoiris! xDD
PsYmOn escribió:
adanaldo escribió:Al final lo conseguí el día siguiente en modo aventura, Tormento 3, pero se me olvidó ponerlo aquí...

Joder, por una vez que encuentro a alguien con la misma mala suerte que yo... :(
A disfrutar del reino arcoiris! xDD


Naaaa, como me lo había acabado en normal, entré y me daban objetos malos.

Eso sí, en una misión de aventura maté a un goblin arcoiris y entré en chupivilla. Ahí sí que me dieron varios legendarios y objetos de equipo.

También conseguí entrar en la cámara acorazada y esa zona estuvo guay. Aparte de llevarme casi 8 millones en oro, mola el jefe final.
Una pregunta que tengo, (he usado el buscador y no lo he encontrado)

Anteriormente he jugado Diablo 3 en PS4 y he podido jugar en multijugador local con un amigo, los dos estando juntos en casa y con dos mandos a la vez la misma partida. En vista de que va a salir la Eternal Collection, me estaba planteando si pillarlo en XBox, por lo que me surgen estas dudas

1. ¿se puede jugar aquí local de la misma manera que en PS4? Es decir, tú y tu amigos los dos juntos en el salón de tu casa con dos mandos y en la misma partida para iros ayudando mutuamente

2. ¿Y multijugador online con un amigo concreto en la misma partida los dos a la vez? Es decir, tú y tu amigo, cada uno en su casa pero en la misma partida e ir juntos los dos

Lo pregunto pq se que en PC no se puede, y no se si en Xbox tampoco
zirtana escribió:Una pregunta que tengo, (he usado el buscador y no lo he encontrado)

Anteriormente he jugado Diablo 3 en PS4 y he podido jugar en multijugador local con un amigo, los dos estando juntos en casa y con dos mandos a la vez la misma partida. En vista de que va a salir la Eternal Collection, me estaba planteando si pillarlo en XBox, por lo que me surgen estas dudas

1. ¿se puede jugar aquí local de la misma manera que en PS4? Es decir, tú y tu amigos los dos juntos en el salón de tu casa con dos mandos y en la misma partida para iros ayudando mutuamente

2. ¿Y multijugador online con un amigo concreto en la misma partida los dos a la vez? Es decir, tú y tu amigo, cada uno en su casa pero en la misma partida e ir juntos los dos

Lo pregunto pq se que en PC no se puede, y no se si en Xbox tampoco



Ambas si, hasta 4 jugadores, cada uno en su consola para más comodidad y he probado máximo 2 en consola con otros dos en Internet
alguien que juegue para viciar juntos?sobre todo para echarnos una manita en las temporadas que siempre entre dos se hace mucho mejor y mas ameno
Buenos dias,

Estaba pensando en aprovechar la oferta de la store para gold y comprar la eternal collection x 28€, es buena oferta o se puede conseguir mejor por otros lares???

Muchas gracias
Spawnani escribió:@darkignition
14€ en Argentina



Argentina sólo se puede comprar con VPN, no?

Salu2
Muy buenas chic@s.
Ha adquirido un amigo mio el Diablo III: Eternal Collection.
Lo hemos empezado los dos en cooperativo pero nos estas resultando un paseo, un autentico paseo.

La dificultad la hemos subido a "Experto" pero aun así no sufrimos prácticamente daños. en 2 horas soy nivel 17, tengo partes del equipo en legendario y si la cosa sigue así la verdad es que no supone un desafió.

No se si esto es normal o pasa algo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mecro escribió:Muy buenas chic@s.
Ha adquirido un amigo mio el Diablo III: Eternal Collection.
Lo hemos empezado los dos en cooperativo pero nos estas resultando un paseo, un autentico paseo.

La dificultad la hemos subido a "Experto" pero aun así no sufrimos prácticamente daños. en 2 horas soy nivel 17, tengo partes del equipo en legendario y si la cosa sigue así la verdad es que no supone un desafió.

No se si esto es normal o pasa algo.


Es lo mas normal. Diriamos que ahora mismo estas en un modo "tutorial". Te aseguro que mas adelante seguro que no vas a opinar lo mismo en absoluto [rtfm]
Saludos
Buenas.
He borrado la partida por empezar de 0,alguien me puede echar una mano para pasar la campaña directamente y poder empezar con las diarias y fallas?
Un saludo.
Este Diablo 3 me parece un juegazo pero vamos..teneis gratis el gran Path of exile en Xbox exclusivo junto con pc y casi nadie le hace ni caso y es igual o mejor que Diablo..y encima no paran de cuidarlo con expansiónes y mejoras gratuitas..os lo recomiendo muy mucho para aquellos que no lo conozcáis..
xxdurdenxx escribió:Este Diablo 3 me parece un juegazo pero vamos..teneis gratis el gran Path of exile en Xbox exclusivo junto con pc y casi nadie le hace ni caso y es igual o mejor que Diablo..y encima no paran de cuidarlo con expansiónes y mejoras gratuitas..os lo recomiendo muy mucho para aquellos que no lo conozcáis..


Está en español ?
jluisjim escribió:
xxdurdenxx escribió:Este Diablo 3 me parece un juegazo pero vamos..teneis gratis el gran Path of exile en Xbox exclusivo junto con pc y casi nadie le hace ni caso y es igual o mejor que Diablo..y encima no paran de cuidarlo con expansiónes y mejoras gratuitas..os lo recomiendo muy mucho para aquellos que no lo conozcáis..


Está en español ?


Sí perfecto español, yo he probado la versión de consola de la xbox y me ha sorprendido mucho por ser más oscuro y tétrico que el Diablo 3, cosa que me ha molado, eso sí tiene un sistema de ligas y demás que para un novato no me he enterado de nada, pero la verdad que muy interesante el juego para darle horas y horas
He retomado el juego otra vez. Si alguien tiene q hacer contratos ....... q me avise q kiero hacer los 500 contratos.

x EnFeRmO x es mi GT
chorris escribió:He retomado el juego otra vez. Si alguien tiene q hacer contratos ....... q me avise q kiero hacer los 500 contratos.

x EnFeRmO x es mi GT

Pues te agregue,aun ando en la campaña,pero en cuanto la acabe le damos a los contratos
@Karonte1976 Tengo esta semana para darle bien ya q es mi ultima semana de vacas.
Ya a partir de ahi solo podre los fines.
Hola soy bastante novato en diablo 3 y me gustaria q me ayudara alguien.
Tengo un cruzado de mas de 200 de nivel de leyenda en solitario me paso fallas de tormento 5 sin muxo problema pero veo q me he estancado y no se hacerme una build decente lo q veo en videos y de mas no se como conseguirlo asi q si alguien me ayuda me vendria de lujo ;)
Si alguien mas quiere hacer contratos conmigo y con @Karonte1976 para ir mas rapido para el logro q nos agregue.
@chorris Luego os agrego que me falta el logro de los contratos y el de subir un incondicional a nivel 70. Soy HANDIL en el Live.

Un saludo
handil escribió:@chorris Luego os agrego que me falta el logro de los contratos y el de subir un incondicional a nivel 70. Soy HANDIL en el Live.

Un saludo


Perfecto. Yo estare todo el dia y el otro compi creo q por la tarde.
chorris escribió:
handil escribió:@chorris Luego os agrego que me falta el logro de los contratos y el de subir un incondicional a nivel 70. Soy HANDIL en el Live.

Un saludo


Perfecto. Yo estare todo el dia y el otro compi creo q por la tarde.

Yo creo que hoy termino la campaña y puedo empezar con los contratos.
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59