Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
@zero1362 la verdad que si, el de Rosa de los vientos me ha caído 3 veces el amuleto pero aún ni una el anillo...... No hay forma, ni en fallas ni en la comerciante.
CrowX escribió:@zero1362 la verdad que si, el de Rosa de los vientos me ha caído 3 veces el amuleto pero aún ni una el anillo...... No hay forma, ni en fallas ni en la comerciante.


Si es frustrante, el anillo cae bastante, lo tengo 6 veces pero el amuleto sólo 1, y es básico es una build cualquiera, perp es difícil de sacar, muchas veces me a pasado que me da alegría ver que me cae un amuleto y lo voy a ver y es el chapusero del amuleto del blackhorne xDDD
zero1362 escribió:
CrowX escribió:@zero1362 la verdad que si, el de Rosa de los vientos me ha caído 3 veces el amuleto pero aún ni una el anillo...... No hay forma, ni en fallas ni en la comerciante.


Si es frustrante, el anillo cae bastante, lo tengo 6 veces pero el amuleto sólo 1, y es básico es una build cualquiera, perp es difícil de sacar, muchas veces me a pasado que me da alegría ver que me cae un amuleto y lo voy a ver y es el chapusero del amuleto del blackhorne xDDD


Oye, si se puede intercambiar (que no lo se) te cambio un anillo por un amuleto x_DD

Estoy loco por pillarlo, la verdad
CrowX escribió:
zero1362 escribió:
CrowX escribió:@zero1362 la verdad que si, el de Rosa de los vientos me ha caído 3 veces el amuleto pero aún ni una el anillo...... No hay forma, ni en fallas ni en la comerciante.


Si es frustrante, el anillo cae bastante, lo tengo 6 veces pero el amuleto sólo 1, y es básico es una build cualquiera, perp es difícil de sacar, muchas veces me a pasado que me da alegría ver que me cae un amuleto y lo voy a ver y es el chapusero del amuleto del blackhorne xDDD


Oye, si se puede intercambiar (que no lo se) te cambio un anillo por un amuleto x_DD

Estoy loco por pillarlo, la verdad


Apenas tengo uno y no lo voy cambiar xD D, me salto una actualización de 2 gigas de que será?

Editado: jugué con la nueva actualización y ya apareció los objetos del estandarte, los logros aún siguen bugueados hoy desbloquee otros 2 sólo faltan que arreglen esos 3 para tener las alas, hoy me salieron varios items interesantes sobre todo el esquivo horno que más de uno lo quiere y hoy me salió en una falla.

Imagen
Creo que si que se pueden intercambiar, solo tienes que estar en la misma partida que él y dejarlos caer para que el otro las coja.

Esta noche tal vez me meto un rato a ver si avanzo un poco más!
GenisDiaz escribió:Creo que si que se pueden intercambiar, solo tienes que estar en la misma partida que él y dejarlos caer para que el otro las coja.

Esta noche tal vez me meto un rato a ver si avanzo un poco más!


creo que estas deben ser las correcciones del parche de 2 gigas de ayer

[LIVE HOTFIXES]

Objetos

- Se ha corregido un error que provocaba que el bonus por tener seis piezas de Gracia de Inarius activase con demasiada frecuencia el efecto de Mirinae y otros efectos asociados a impactos. (7/7)

- A petición de los jugadores, se ha justado el bonus de conjunto por tener seis piezas de Huesos de Rathma. (7/7)

- Ahora el bonus de conjunto por tener seis piezas consiste en un 625% de daño (en lugar de un 250%) a los esbirros y a la habilidad Ejército de muertos por cada mago esquelético, con un límite del 2500%. Con esto, los jugadores solo tendrán que invocar cuatro magos esqueléticos (en lugar de diez) para recibir el bonus completo. Seguiréis pudiendo invocar más magos para atacar a vuestros enemigos, pero no os harán falta para mantener el bonus. De este modo se necesitará menos tiempo para mantener el bonus y el daño aumentará más deprisa al comienzo del combate. El número total de magos esqueléticos que se pueden mantener activos a la vez no cambia (diez). (7/7) (7/7)

- El objeto cinto de felino infernal vuelve a aparecer una vez más. (7/7)

- Se ha corregido un error que permitía que otras clases se equiparan con objetos legendarios del nigromante. (7/7)este lo puse como duda en el foro general y me decian que no queria compartir, ya que dije que usuarios que no tenian el pack de necro se equipaban las cosas, las alas, mascota, estandarte y mas sin tener el pack necro.

Habilidades

- Se ha corregido un error que provocaba que Marcado para morir con la runa El segador de almas esparciese el daño de la habilidad Fragilidad. (7/7)

Editado: estos cambios sólo serán aplicados hasta el 10 de julio

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17616192278
@zero1362 me refería a darte yo un amuleto a cambio de un anillo (por lo que has dicho de que lo tenías unas 6 veces pero el amuleto solo 1 xD) pero bueno, parte de la gracia es seguir intentándolo hasta que caiga la pieza que falta.

Sobre las correcciones del parche, me alegro muchísimo de que hayan cambiado el bonus del set de Rathma: sin el anillo de duplicar invocaciones costaba bastante mantener los 10 magos siempre activos, 4 es mucho más asequible.

Y si, también estoy de acuerdo en que si hay gente que no ha querido comprar el pack del nigromante y parte del mismo eran esos objetos, no se les permita equiparlos..... creo que no es una cuestión de "compartir" o no, es que si anuncian esos objetos como parte de la compra del pack y luego los puede tener cualquiera que no lo compre, han engañado en parte al comprador (y digo "en parte" por que no creo que mucha gente compre el pack especialmente por esos objetos, la mayoría lo compramos por la nueva clase, o eso creo yo vaya).
CrowX escribió:@zero1362 me refería a darte yo un amuleto a cambio de un anillo (por lo que has dicho de que lo tenías unas 6 veces pero el amuleto solo 1 xD) pero bueno, parte de la gracia es seguir intentándolo hasta que caiga la pieza que falta.

Sobre las correcciones del parche, me alegro muchísimo de que hayan cambiado el bonus del set de Rathma: sin el anillo de duplicar invocaciones costaba bastante mantener los 10 magos siempre activos, 4 es mucho más asequible.

Y si, también estoy de acuerdo en que si hay gente que no ha querido comprar el pack del nigromante y parte del mismo eran esos objetos, no se les permita equiparlos..... creo que no es una cuestión de "compartir" o no, es que si anuncian esos objetos como parte de la compra del pack y luego los puede tener cualquiera que no lo compre, han engañado en parte al comprador (y digo "en parte" por que no creo que mucha gente compre el pack especialmente por esos objetos, la mayoría lo compramos por la nueva clase, o eso creo yo vaya).


Si anillos tengo allí varios si algo te hago el cambio el otro día te iba a decir que jugáramos y no podía enviar mensajes no se que le pasaba a la cuenta , te vi en netflix.
@crowX el otro día te estuve invitando y nada! Jaja

Ya voy casi por nivel 60 y de momento me está gustando más ir con mi ejercito de revividos que cualquier otra cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GenisDiaz escribió:@crowX el otro día te estuve invitando y nada! Jaja

Ya voy casi por nivel 60 y de momento me está gustando más ir con mi ejercito de revividos que cualquier otra cosa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si, vi las invitaciones, pero estaba justo terminando de jugar en cooperativo con la parienta, íbamos a ver una película en Netflix, por eso no las acepté.

Esta tarde estaré casi toda la tarde jugando solo, por si alguien se apunta.

Ahora la duda que tengo es que hacer con el amuleto..... Al final me ha salido el anillo del conjunto del viaje sin fin pero si me lo pongo tengo que quitarme el amuleto que llevo que aparte del bonus de 5 acumulaciones de armadura osea, es uno de los 3 únicos ancestrales que tengo, por lo que soy reticente a romperlo en el cubo de kanai para sacarle el poder, aunque supongo que es lo que acabaré haciendo por muy ancestral que sea, esas 5 acumulaciones extra son un 25% de reducción de daño a fin de cuentas.
Buenas, a algun se os ha quedado "bloqueado" por casualidad el logro de los 500 contratos. Estamos mi novia @Danacat y yo jugandolo a tope para sacarnos ese logro y a ella lleva un par de dias qie se le ha quedado en el 46% y yo llevando menos porcentaje ya me he puesto delante de ella con 52% del logro, ya que a ella no se le esta sumando el avance.

Conoceis alguna posible solucion a esto?
Camecube escribió:Buenas, a algun se os ha quedado "bloqueado" por casualidad el logro de los 500 contratos. Estamos mi novia @Danacat y yo jugandolo a tope para sacarnos ese logro y a ella lleva un par de dias qie se le ha quedado en el 46% y yo llevando menos porcentaje ya me he puesto delante de ella con 52% del logro, ya que a ella no se le esta sumando el avance.

Conoceis alguna posible solucion a esto?


Tal vez le estás robando las bajas a tu novia al jugar juntos, yo juego solo y A mi se me desbloqueo ese sin problemas jugué y jugué, hasta que se desbloqueo, hay otros 3 logros bugueados del nicromancer, el del rey esqueleto, el de auto control y tripulación esqueletica, ya los e hecho y no se desbloquean toca esperar parche
@zero1362 imposible, no se trata de bajas se trata de hacer 500 contratos que es lo que cuenta y de hecho ella era la que se encargaba de matar para que mi personaje subiera rapidamente de nivel, asi que lo de quitarle bajas mas que descartado.
Camecube escribió:@zero1362 imposible, no se trata de bajas se trata de hacer 500 contratos que es lo que cuenta y de hecho ella era la que se encargaba de matar para que mi personaje subiera rapidamente de nivel, asi que lo de quitarle bajas mas que descartado.


Pensé que me hablabas de matar elites hay un logro de ello, voy a mirar ahora si me corre el contador con los contratos.

Edito: doble experiencia durante 2 dias

A modo de agradecimiento por vuestra paciencia y de disculpa por los retrasos mientras solucionamos este problema, vamos a celebrar un fin de semana de doble EXP, que comenzará el sábado 15 de julio a las 03:00 CEST y finalizará el lunes 17 de julio a las 20:00 CEST. ¡Gracias a todos los que habéis informado de este problema y nos habéis ayudado a mantener el espíritu de respeto e integridad en el juego!

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17616182244
Interesante lo de la doble EXP. @Camecube Tal vez se le quedó bloqueado la evolución del logro, pero si te metes en los logros del propio juego ahí ves cuantos llevas de contratos. Si llegas a 500 te dará el logro por mucho que la interfaz no suba.
Ha empezado ya la temporada?
Problema con el logro solucionado o eso parece, hoy al iniciar ella la partida para seguir con los contratos, se le han sumado de golpe todos los contratos que hizo ayer y que no se le habian sumado. Asi que nada iremos repartiendonos la faena hasta que nos acumule a los dos los 500 contratos.
zero1362 escribió:
Camecube escribió:Buenas, a algun se os ha quedado "bloqueado" por casualidad el logro de los 500 contratos. Estamos mi novia @Danacat y yo jugandolo a tope para sacarnos ese logro y a ella lleva un par de dias qie se le ha quedado en el 46% y yo llevando menos porcentaje ya me he puesto delante de ella con 52% del logro, ya que a ella no se le esta sumando el avance.

Conoceis alguna posible solucion a esto?


Tal vez le estás robando las bajas a tu novia al jugar juntos, yo juego solo y A mi se me desbloqueo ese sin problemas jugué y jugué, hasta que se desbloqueo, hay otros 3 logros bugueados del nicromancer, el del rey esqueleto, el de auto control y tripulación esqueletica, ya los e hecho y no se desbloquean toca esperar parche


Si por el de "el rey esqueleto" te refieres al logro de usar armadura osea sobre este para arrancarle huesos, a mi me saltó el logro la primera vez que luché contra el rey esqueleto con mi nigromante.

No digo que no esté bug, pero a mi me saltó sin problema, igual que el de "seguir maldiciendo" (matar a cierta cantidad de enemigos afectados por una maldición)
CrowX escribió:
zero1362 escribió:
Camecube escribió:Buenas, a algun se os ha quedado "bloqueado" por casualidad el logro de los 500 contratos. Estamos mi novia @Danacat y yo jugandolo a tope para sacarnos ese logro y a ella lleva un par de dias qie se le ha quedado en el 46% y yo llevando menos porcentaje ya me he puesto delante de ella con 52% del logro, ya que a ella no se le esta sumando el avance.

Conoceis alguna posible solucion a esto?


Tal vez le estás robando las bajas a tu novia al jugar juntos, yo juego solo y A mi se me desbloqueo ese sin problemas jugué y jugué, hasta que se desbloqueo, hay otros 3 logros bugueados del nicromancer, el del rey esqueleto, el de auto control y tripulación esqueletica, ya los e hecho y no se desbloquean toca esperar parche


Si por el de "el rey esqueleto" te refieres al logro de usar armadura osea sobre este para arrancarle huesos, a mi me saltó el logro la primera vez que luché contra el rey esqueleto con mi nigromante.

No digo que no esté bug, pero a mi me saltó sin problema, igual que el de "seguir maldiciendo" (matar a cierta cantidad de enemigos afectados por una maldición)


El de maldecir si me.salio sin problemas hoy entró a ver cómo va lo de los logros.
Hola chicos,un consejo,que seria mejor?
Ir subiendo de tormento en las fallas superiores,o ir potenciandolas?
Tengo intencion de subir hasta donde aguante y luego ir potenciandolas para elevar la dificultad,pero a lo mejor no merece la pena, ya me direis vosotros.
Un saludo.
clio16maxi escribió:Hola chicos,un consejo,que seria mejor?
Ir subiendo de tormento en las fallas superiores,o ir potenciandolas?
Tengo intencion de subir hasta donde aguante y luego ir potenciandolas para elevar la dificultad,pero a lo mejor no merece la pena, ya me direis vosotros.
Un saludo.


Yo jugué primero fallas normales para sacar la mayor cantidad e legendarios y equiparme luego las potenciadas para subir mas que todo las gemas.
Muy buenas, he comprado el juego y nesecito ayuda.
Al jugar en la misma consola el segundo jugador no se me guarda la partida solo el jugador principal. ¿Se puede guardar para empezar la misma partida cooperativa con los dos personajes y no empezar de cero el segundo personaje?
Gracias.
celti escribió:Muy buenas, he comprado el juego y nesecito ayuda.
Al jugar en la misma consola el segundo jugador no se me guarda la partida solo el jugador principal. ¿Se puede guardar para empezar la misma partida cooperativa con los dos personajes y no empezar de cero el segundo personaje?
Gracias.


Cada perfil guarda datos independientes, no sólo guarda el principal, puedes volver a retomar la historia o aventura donde quedaron.

Edito: se viene el ban, a aquellos abusadores de los exploits.

https://us.battle.net/forums/es/d3/topic/20757667711
Buenas he vuelto a jugarlo de nuevo desde 0 .... Con el perfil que uso ahora y estoy buscando gente para hacer contratos, ya que siendo mas se hacen mas rapido.
Si alguien aun le queda por sacar ese logro o lo acana de empezar pues que me diga y vamps haciendo cuando se vaya pudiendo.

Mi GT es: x EnFeRmO x

Avisarme por mensaje del live quien este interesado.

Un saludo.
celti escribió:Muy buenas, he comprado el juego y nesecito ayuda.
Al jugar en la misma consola el segundo jugador no se me guarda la partida solo el jugador principal. ¿Se puede guardar para empezar la misma partida cooperativa con los dos personajes y no empezar de cero el segundo personaje?
Gracias.


Cuando empecé con cooperativo local me pasó lo mismo.
Es un mecanismo de seguridad para evitar que te rushees a ti mismo y subas aún más rápido a otros personajes de tu cuenta.

La solución es bien sencilla: haz otro perfil para el otro jugador y añádelo a la consola, cuando vaya a darle al A para unirse el segundo jugador que seleccione su perfil, así guardará todo el progreso que haga con cualquier personaje.

Salu2
Buenas gente! Tengo Diablo 3 desde su salida en PC (llevo años sin jugar), y estaba pensando en pillarlo para One y darle aquí con el Nigromante..
Me he encontrado con la "Eternal Collection" En digital, que son 70 eurazos.. y no le veo mucho sentido estando el juego con expansión por poco mas de 20€ y el nigromante por 15.. :-?
¿se sabe si esta edición saldrá en físico?
¿trae algo mas aparte del nigromante?? [reojillo]
RommelF escribió:Buenas gente! Tengo Diablo 3 desde su salida en PC (llevo años sin jugar), y estaba pensando en pillarlo para One y darle aquí con el Nigromante..
Me he encontrado con la "Eternal Collection" En digital, que son 70 eurazos.. y no le veo mucho sentido estando el juego con expansión por poco mas de 20€ y el nigromante por 15.. :-?
¿se sabe si esta edición saldrá en físico?
¿trae algo mas aparte del nigromante?? [reojillo]


No saldrá en físico, eso se había mencionado antes, el micro mante sólo trae cosas extras, objetos para el estandarte, un par de alas, una desbloqueada desde el inicio y otra por logros, mascota, blasón y creo que pantallas extras o misiones.
@zero1362 Gracias!
Me acabo de pedir la normal con la expansión, cuando me llegue me compraré el nigromante en digital, y a darle duro en One :)
zero1362 escribió:
celti escribió:Muy buenas, he comprado el juego y nesecito ayuda.
Al jugar en la misma consola el segundo jugador no se me guarda la partida solo el jugador principal. ¿Se puede guardar para empezar la misma partida cooperativa con los dos personajes y no empezar de cero el segundo personaje?
Gracias.


Cada perfil guarda datos independientes, no sólo guarda el principal, puedes volver a retomar la historia o aventura donde quedaron.

Edito: se viene el ban, a aquellos abusadores de los exploits.

https://us.battle.net/forums/es/d3/topic/20757667711




Ya funciona, gracias por la ayuda. [beer] [beer] [beer]
Estaba a 30 pavos en el Game la Ultimate :o

Ya lo jugue un poco en PC cuando salio :-|

Tio,jugarlo con el mando es una pasada,el control es muy bueno y en la tele de 32" se ve genial, :O me ha sorprendido gratamente jugarlo en la ONE.
Eldar-39 escribió:Estaba a 30 pavos en el Game la Ultimate :o

Ya lo jugue un poco en PC cuando salio :-|

Tio,jugarlo con el mando es una pasada,el control es muy bueno y en la tele de 32" se ve genial, :O me ha sorprendido gratamente jugarlo en la ONE.


El control está muy bien resuelto pero sigue siendo mucho mejor el teclado + ratón en éste caso. A mi me encanta jugarlo con el pad pero las cosas son cómo son.
Personalmente prefiero el mando :O

A mi se me duerme la mano que tengo en el teclado tras una dura sesion masacrando monstruos,quiza por la altura de la mesa,no se,pero me resulta muchisimo mas comodo el mando,puedo cambiar de postura,con el teclado no.

Quiza el teclado y raton tienen un 2% mas de precision y en un campeonato te hace perder el primer puesto :( pero lo acepto a cambio de lo comodo que es el mando.

Ya es cuestion de gustos :o no quiero iniciar otro ridiculo PC VS consola.

PD=Debo decirlo,lo de dar una voltereta en cualquier direccion,con el stick derecho,independientemente de la direccion a la que te desplaces, me parece una puñetera maravilla,cuando lo vi me quede... :O ...No recuerdo como se hacia eso con el teclado,creo que ni lo usaba por lo complicado que era.
Eldar-39 escribió:Estaba a 30 pavos en el Game la Ultimate :o

Ya lo jugue un poco en PC cuando salio :-|

Tio,jugarlo con el mando es una pasada,el control es muy bueno y en la tele de 32" se ve genial, :O me ha sorprendido gratamente jugarlo en la ONE.


21,90 Me costo ayer la Ultimate en Amazon, y nada mas llegar he pillado el DLC del Nicromante! XD
Me pase el base nada mas salir con una maga en PC, y es la primera vez que lo juego en consola... Y una pasada! Me encanta el control! :D
Y jugado en 40 pulgas, también gana mas que en 24 XD
Estaré disponible a partir del jueves a las 17:00 que empieza la temporada.

Si alguno quiere darle y no me tiene agregado mi GT es LeMaquiniste, pero mandad un mensaje diciendo que es para diablo y de eol porque tengo mucha gente ya y me voy liando [+risas] [+risas] [+risas]
Me saltó actualización de 90mb
Conseguí llegar al 70 con el necro y pasarme el juego por primera vez en xbox ayer! ya puedo empezar las temporadas tranquilo! [beer] [beer]

Muy pepino el necro!
Que cabrones los de blizzard hoy empieza en pc la temporada 11 a las 17 pm pero en consola nos tenems k esperar hasta las 2 am por quee sigue el yorario americano.

Si alguien le quiere dal al diario que me agrege yo le dare sobre todo este finde. Luego ya depnde de si juegan amigos y tal.
Messiahs escribió:Que cabrones los de blizzard hoy empieza en pc la temporada 11 a las 17 pm pero en consola nos tenems k esperar hasta las 2 am por quee sigue el yorario americano.

Si alguien le quiere dal al diario que me agrege yo le dare sobre todo este finde. Luego ya depnde de si juegan amigos y tal.


A esa hora es el 21 el Latinoamérica
zero1362 escribió:
Messiahs escribió:Que cabrones los de blizzard hoy empieza en pc la temporada 11 a las 17 pm pero en consola nos tenems k esperar hasta las 2 am por quee sigue el yorario americano.

Si alguien le quiere dal al diario que me agrege yo le dare sobre todo este finde. Luego ya depnde de si juegan amigos y tal.


A esa hora es el 21 el Latinoamérica


Ni idea xD empieza en consola a las 17 PDT, que en españa son las 2 de la mañana.

Sale en la web de diablo 3
Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo comienza la temporada 11?

R: La temporada 11 comienza el jueves 20 de julio a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Si necesitáis ayuda con los husos horarios, haced clic aquí.
Por si a alguien le interesa, está la ultimate evil, en física, por 20€ en PCComponentes, con gastos se queda en 23€ puesto en casa al día siguiente.

Había estado a ese mismo precio en Amazon pero desde hace un par de semanas no lo veía por debajo de 25€. Yo he comprado uno para la parienta.

Con el parche de hoy han corregido por fin el bonus de 6 piezas del set de Rathma, han subido el incremento de poder de 250 a 600 y pico por cada esqueleto mago, por lo que ahora el bonus máximo de ataque se alcanza con sólo 4 magos esqueleto. He estado probando el set, que lo tenía guardado a la espera de que actualizasen el bonus como en pc, y la verdad es que es bastante entretenido, muy distinto de jugar cuerpo a cuerpo con Inarius.

Al principio me ha costado un poco hacerme a la mecánica por que estaba muy acostumbrado a Inarius, pero cuando le coges el tranquillo creo que es incluso más cómoda. De momento farmeando las fallas superiores nivel 60 para subir gemas voy un poco más holgado que con Inarius así que perfecto.

Solo me falta que me salga de una dichosa vez el anillo de Nailuj, que llevo farmeandolo desde que salió el nigromante y no hay forma de que salga, ni el anillo ni las dos partes del set de Rathma en ancestral que me faltan para tener el set completo en ancestral, pero sobre todo el anillo, a ver si sale de una maldita vez!!
Santi RC escribió:
Eldar-39 escribió:Estaba a 30 pavos en el Game la Ultimate :o

Ya lo jugue un poco en PC cuando salio :-|

Tio,jugarlo con el mando es una pasada,el control es muy bueno y en la tele de 32" se ve genial, :O me ha sorprendido gratamente jugarlo en la ONE.


El control está muy bien resuelto pero sigue siendo mucho mejor el teclado + ratón en éste caso. A mi me encanta jugarlo con el pad pero las cosas son cómo son.


Yo discrepo, he jugado en pc y despues en consola y el control de consola es agil e intuitivo, el control de inventarios ya es otros historia pero solo por el detalle de jugar en coop con los amigos en el sofa, hace que todo lo dejas de igual.
Tengo diablo 3 en Mac, ps4 y xone y sin duda alguna cada versión tiene sus pros y contras, pero la jugabilidad la veo mucho más dinámica con el mando que con teclado y ratón.
Sobre los personajes de temporada, ¿que sucede con el personaje cuando acaba la temporada? ¿cuanto duran? ¿Es igual que jugar el modo "campaña" pero durante un tiempo limitado?

Dejando de lado el cruzado (que es con el personaje que he jugado) y el nigromante que es de pago y no lo tengo, ¿que personaje me recomendáis? Busco uno que no sea cuerpo a cuerpo como el cruzado; por dar un poco de variedad.
ashurek escribió:Sobre los personajes de temporada, ¿que sucede con el personaje cuando acaba la temporada? ¿cuanto duran? ¿Es igual que jugar el modo "campaña" pero durante un tiempo limitado?

Dejando de lado el cruzado (que es con el personaje que he jugado) y el nigromante que es de pago y no lo tengo, ¿que personaje me recomendáis? Busco uno que no sea cuerpo a cuerpo como el cruzado; por dar un poco de variedad.


Cuando acaba la temporada el personaje se vuelve uno normal y todo lo conseguido durante la temporada puedes pasarlo al alijo normal tienes un mes en el que puedes cambiar cosas entre alijo normal y alijo temporada.
Es casi lo mismo que empezar de 0 solo que con el modo aventura ya desbloqueado y tienes que completar el diario de temporada y te van dando recompensas con misiones tipo Mata a Adria en Tormento X, Domina una falla de conjunto, Sube tres gemas legendarias a nivel 35, etc.

Esta temporada hay una pet exclusiva si llegas a nivel 4 de diario un dragon verde.

Respecto a los personajes a rango tienes dos Cazador de demonios con Esencia profana que es muy bueno sobre todo para speed T13, para fallas altas deberias de cambiar de set e ir por Sombras. Pero es un set muy bueno para empezar y el mejor yo creo si vas a jugar poco esta temporada pero quieres completar algunos niveles del diarioes el mejor.

El otro es el mago con el set de Tal Rasha, un poco mas dificil de manejar que el de esencia profana, pero con unos pocos cambios tienes una buena combinacion entre T13 y fallas superiores.

Lo de por que hablo de esos set es por que al completar los niveles 2-3-4 te dan piezas de esos sets y ayuda mucho a conseguir equipo, concretamente dos piezas por nivel de diario salvo el 4 que si hay sets con mas piezas te dan todas las que faltan ahi.
@Messiahs Gracias por los comentarios.

Según entiendo el objetivo de las temporadas es conseguir los objetos que dan desbloqueando las entradas del diario.

¿Cuanto dura la temporada? ¿Un año?
ashurek escribió:@Messiahs Gracias por los comentarios.

Según entiendo el objetivo de las temporadas es conseguir los objetos que dan desbloqueando las entradas del diario.

¿Cuanto dura la temporada? ¿Un año?


2 meses creo, al menos la anterior duro mas o menos eso, y si es conseguir objetos pero apartir de nivel 4 solo dan ya marcos de retrato por lo que no es tan interesante al menos en consola.

Lo bueno de la tempoarada en consolas es que no hay gente con objetos trucados y puedes buscar partida rapida sin problemas para mi el gran problema de diablo 3 consola que hay por hay objetos trucados muy OP y da asco.
Yo me lo pillé ayer, y me he creado un cazador de demonios, me lo he creado como perosnaje de temporada, si quereis darle, mi gt es dohko85
ashurek escribió:Sobre los personajes de temporada, ¿que sucede con el personaje cuando acaba la temporada? ¿cuanto duran? ¿Es igual que jugar el modo "campaña" pero durante un tiempo limitado?

Dejando de lado el cruzado (que es con el personaje que he jugado) y el nigromante que es de pago y no lo tengo, ¿que personaje me recomendáis? Busco uno que no sea cuerpo a cuerpo como el cruzado; por dar un poco de variedad.


Yo me pase el juego con el cruzado y ahora me hice un medico brujo para la temporada :O

Ataca a distancia,invoca a mascotas y usa magias de defensa,al principio me parecia mas debil que el cruzado,pero ya al nivel 10 veo que es bastante bestia :Ð
Eldar-39 escribió:
ashurek escribió:Sobre los personajes de temporada, ¿que sucede con el personaje cuando acaba la temporada? ¿cuanto duran? ¿Es igual que jugar el modo "campaña" pero durante un tiempo limitado?

Dejando de lado el cruzado (que es con el personaje que he jugado) y el nigromante que es de pago y no lo tengo, ¿que personaje me recomendáis? Busco uno que no sea cuerpo a cuerpo como el cruzado; por dar un poco de variedad.


Yo me pase el juego con el cruzado y ahora me hice un medico brujo para la temporada :O

Ataca a distancia,invoca a mascotas y usa magias de defensa,al principio me parecia mas debil que el cruzado,pero ya al nivel 10 veo que es bastante bestia :Ð


Si es otra buena opcion, y el set de esta temporada el de colmillo infernal es muy bueno.
Jo,el medico brujo es una pasada :O

Con el hechizo del zombi ya se defiende CaC y con la invocacion del gigante arrasa con todo... :O ...
2927 respuestas